382 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Enero de 2017. (Página 11)

Pila fotoelectroquímica, sistema y procedimiento para la generación accionada por luz de hidrógeno y oxígeno con una pila fotoelectroquímica, y procedimiento para la obtención de la pila fotoelectroquímica.

(18/01/2017) Pila fotoelectroquímica para la generación accionada por luz de hidrógeno y oxígeno, en especial a partir de agua u otro electrolito basado en disolución acuosa, con una estructura estratificada fotoeléctrica y una estructura estratificada electroquímica en una estructura estratificada , - formando la estructura estratificada fotoeléctrica para la absorción de luz no influida por el electrolito un lado delantero de la construcción estratificada , y - formando la estructura estratificada electroquímica para el alojamiento de electrolito un lado trasero de la construcción estratificada , y - poniendo…

Procedimiento de fabricación de vacunas.

(18/01/2017) Un procedimiento para conjugar un sacárido a una proteína vehículo mediante química de condensación de la carbodiimida, en el que el sacárido comprende (por ejemplo, como parte de su unidad de repetición), o se ha derivatizado para comprender, grupos amino y/o carboxilo, y en el que la proteína vehículo comprende, o se ha derivatizado para comprender, grupos amino y/o carboxilo, que comprende las etapas de: I) - si la proteína vehículo comprende tanto grupos amino como carboxilo y el sacárido comprende bien grupos amino o bien carboxilo: a) mezclar el sacárido y la alícuota de carbodiimida necesaria para llevar a cabo la…

Cobalaminas fluorescentes y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF UTAH RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: GRISSOM, CHARLES, B., MCGREEVY,JAMES, CANNON,MICHELLE J. Clasificación: G01N21/64, A61P35/00, A61K41/00, A61B5/00, G02B21/00, A61N5/06, A61B1/04.

Cobalamina que tiene la fórmula general**Fórmula** en la que R1 es CN, OH, OH2, CH3 o 5'-desoxiadenosilo; R2, R3, R4, R5, R6 y R7 son CONH2; R8 es CH2O(C≥O)XmY; R9 es OH o O(C≥O)XmY; X es un grupo de unión que tiene la fórmula NH-(CH2)n- NHO(C≥O) o NH-(CH2)n-NH; Y es un fluoróforo, un fosforóforo, un cromóforo quimioluminiscente o un sustituyente productor de luz; m es 0 ó 1, n es 0-50 y p es 2-10, en la que dicha cobalamina produce fluorescencia, produce fosforescencia, produce luminiscencia o emite luz cuando se ilumina con luz ultravioleta, visible o infrarroja sin escisión de Y de la cobalamina.

PDF original: ES-2622399_T3.pdf

Cuerpo de lector de tarjeta de memoria segura.

Sección de la CIP Física

(18/01/2017). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: PAVAGEAU,STEPHANE. Clasificación: G06K7/00.

Cuerpo de lector de la tarjeta de memoria de forma globalmente paralelepipédica rectangular que incluye una ranura de inserción de una tarjeta de memoria, el cuerpo del lector incluye, sobre una cara posterior , un alojamiento de recepción de un conector de tarjeta de memoria , dicho alojamiento de recepción tiene una forma de volumen predeterminada caracterizada por que el cuerpo del lector de la tarjeta de memoria incluye en la cara posterior del cuerpo del lector al menos una pista conductora de protección en la proximidad de una zona de contacto de los pines del conector de la tarjeta de memoria , dicha pista cubre al menos una superficie sensiblemente equivalente a un volumen de un emplazamiento libre de dicho cuerpo de lector de la tarjeta de memoria.

PDF original: ES-2622709_T3.pdf

Dispositivo paracaídas para una planta de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: HUSMANN, JOSEF. Clasificación: B66B5/20.

Paracaídas , para frenar o detener una cabina de ascensor en un alma de frenado (7a), que comprende: • Una excéntrica de freno con un taladro de cojinete cilíndrico . • Una caja de freno con un eje de cojinete para recibir la excéntrica de freno caracterizado porque el eje de cojinete está dispuesto de modo giratorio o deslizante en la caja de freno de manera que la excéntrica de freno dispuesta sobre el eje de cojinete pueda mantenerse en una primera posición distanciada del alma de frenado (7a) y posicionarse en una segunda posición en contacto con el alma de frenado (7a).

PDF original: ES-2622712_T3.pdf

Composición efervescente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Cosmetic Warriors Limited. Inventor/es: CONSTANTINE, MARK, CONSTANTINE,MARGARET JOAN, AMBROSEN,HELEN ELIZABETH. Clasificación: A61K8/60, A61Q19/10, A61K8/02, A61K8/20, A61K8/19, A61K8/34, A61K8/365.

Un producto cosmético sólido que comprende: (i) un material no efervescente interior que comprende al menos un colorante y un material de soporte sólido, en el que el material no efervescente es un polvo que fluye libremente, en el que el material no efervescente no produce efervescencia al entrar en contacto con el agua; (ii) un material efervescente exterior, en el que el material efervescente es capaz de producir efervescencia al entrar en contacto con el agua; en el que el material efervescente exterior envuelve al material no efervescente interior.

PDF original: ES-2659806_T3.pdf

Sistema de generación de electricidad eólica del tipo que tiene un acumulador, y dispositivo para controlar la carga y descarga del acumulador.

(18/01/2017) Un dispositivo para controlar la carga y descarga de un acumulador en un sistema de generación de electricidad eólica, del tipo que tiene un acumulador con un generador de electricidad eólica accionado por energía eólica, para generar energía con la que se alimentará un circuito eléctrico, y donde el acumulador para la carga/descarga de una parte de la energía producida por el generador de electricidad eólica , comprende lo siguiente: una porción de detección de respuesta instantánea , para detectar secuencialmente, como elemento de respuesta instantánea, un valor instantáneo de una cantidad de un energía producida por el…

Método manual de lavado de vajillas.

(18/01/2017) Un método de lavado manual de vajilla que comprende las etapas de: i) suministrar una composición detergente en su forma pura sobre la vajilla o un utensilio limpiador; ii) limpiar la vajilla con la composición detergente en presencia de agua; y iii) opcionalmente aclarar la vajilla; en donde la composición detergente comprende tensioactivo aniónico y tensioactivo de tipo óxido de amina en una relación de aproximadamente 4:1 a aproximadamente 1:1 y en donde el tensioactivo de tipo óxido de amina comprende: a) de aproximadamente 5 % a aproximadamente 40 % en peso del óxido de amina del óxido de amina de fracción baja…

Juego de corte de una máquina para cortar el pelo con elemento de transporte de pelo, y máquina para cortar el pelo con elemento de transporte de pelo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: WAHL GMBH. Inventor/es: KRAUSE,ROBERTO. Clasificación: B26B19/38, B26B19/04.

Juego de corte de una máquina para cortar el pelo, que presenta - un peine de cizallamiento, preferiblemente fijo, - una cuchilla de cizallamiento que puede accionarse de manera oscilante en dirección transversal en esencia paralelamente al borde delantero del peine de cizallamiento, caracterizado por que el juego de corte presenta un elemento de transporte de pelo que presenta un dentado de transporte con dientes dispuestos unos junto a otros, que están dispuestos en esencia a lo largo de la arista de corte de la cuchilla de cizallamiento, a cierta distancia de la arista de corte de la cuchilla de cizallamiento, estando la cuchilla de corte dispuesta entre el peine de cizallamiento y el elemento de transporte de pelo y sobresaliendo la arista de corte de la cuchilla de cizallamiento más allá del borde delantero del elemento de transporte de pelo.

PDF original: ES-2674218_T3.pdf

Maneta para vehículos.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(18/01/2017). Solicitante/s: GJM, S.A.. Inventor/es: JOVE ALBOS,JOSEP. Clasificación: H01H3/16, E05B1/00, E05B17/22, H01H9/04, E05B81/76.

Maneta para vehículos del tipo que comprende una carcasa , con unos medios eléctricos y/o electrónicos en su interior, y una membrana caracterizada porque comprende un sobremoldeo que sella la membrana con la carcasa , siendo dicho sobremoldeo de la misma polaridad molecular que la membrana y la carcasa.

PDF original: ES-2675235_T3.pdf

Panel de fibrocemento con fibra modificada.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: INTERNATIONAL PAPER COMPANY. Inventor/es: WEST,HUGH, HAMILTON,ROBERT T, O'CALLAGHAN,DAVID J. Clasificación: D21C9/00, C04B28/02, C04B20/10, C04B18/24.

Un producto de material de construcción que comprende un aglutinante de cemento, un agregado y fibras de refuerzo de celulosa que se han tratado con aceite catiónico o no iónico, donde la fibra de refuerzo de celulosa es una fibra de pulpa química de celulosa blanqueada.

PDF original: ES-2614102_T3.pdf

Antídotos de anticoagulantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: HAUEL, NORBERT, KUNZ, ULRICH, PARK,JOHN,EDWARD, SINGH,Sanjaya, VAN RYN,JOANNE, CANADA,KEITH, LITZENBURGER,TOBIAS, WATERMAN,ALISA. Clasificación: A61K39/00, C07K16/44.

Una molécula de anticuerpo que tiene especificidad de unión para dabigatrán que comprende un dominio variable de cadena pesada con una CDR1 de SEQ ID NO: 1, una CDR2 de SEQ ID NO: 7, una CDR3 de SEQ ID NO: 10 y un dominio variable de cadena ligera con una CDR1 de SEQ ID NO: 13, una CDR2 de SEQ ID NO: 14, y una CDR3 de SEQ ID NO: 15.

PDF original: ES-2614992_T3.pdf

Contenedor.

(18/01/2017) Un contenedor que comprende: una caja que incluye una parte inferior, una parte superior y una pluralidad de lados que limitan un interior de la caja; incluyendo la caja una zona de sumidero próxima a la parte inferior de la caja; y una cámara que se puede rellenar situada dentro de la caja, siendo accesible el interior de la cámara que se puede rellenar únicamente a través de una abertura en la caja próxima a la parte superior de la misma; una parte inferior de la cámara que se puede rellenar está centrada sobre la zona de sumidero , separada de cada una de la pluralidad de lados de la caja y centrada bajo la abertura de…

Vehículo todo terreno.

(18/01/2017) Un vehículo todo terreno que comprende un bastidor , un asiento que se apoya en el bastidor, ruedas delanteras y traseras que sostienen el bastidor, un tren de transmisión que se apoya en el bastidor y que comprende un diferencial delantero acoplado motrizmente a las ruedas delanteras, el compartimento de un operador que se extiende en general entre el asiento y un cerramiento frontal , una suspensión frontal que comprende brazos de alineación del frontal inferior con un extremo interior y un extremo exterior, y un mecanismo de dirección acoplado direccionalmente a las ruedas, caracterizado porque la suspensión frontal…

Máquina alimentaria, especialmente una máquina para el procesamiento y la fabricación de embutido, y procedimiento para su operación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MAILE,BERND. Clasificación: A22C11/02, A22C11/08.

Máquina alimentaria , especialmente una máquina para el procesamiento y la fabricación de embutido, con una pasarela , caracterizada por un dispositivo de seguridad para detectar si se encuentra una persona sobre la pasarela cuando la pasarela se encuentra en una posición de pasarela voladiza, pudiendo determinarse si la pasarela se encuentra - a) en una posición de reposo no voladiza, o - b) en una posición de trabajo voladiza sin carga por una persona o - c) en una posición de trabajo voladiza con carga por una persona y en el caso c) se bloquean al menos en parte las funciones de la máquina alimentaria y en los casos a) o b) se pueden habilitar las funciones de la máquina alimentaria.

PDF original: ES-2618856_T3.pdf

Biomarcadores de plasma sanguíneo para terapias de combinación con bevacizumab para el tratamiento de cáncer de mama.

Sección de la CIP Física

(18/01/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KLAUSE, URSULA, SCHERER, STEFAN, DELMAR,PAUL, DE HAAS,SANNE LYSBET, FOERNZLER,DOROTHEE. Clasificación: G01N33/574.

Un método in vitro para la identificación de un paciente con capacidad de respuesta o sensible a la adición de un tratamiento de bevacizumab a un régimen de quimioterapia, comprendiendo dicho método determinar el nivel de expresión de las proteínas VEGFA y VEGFR2 o VEGFA y PLGF en una muestra de plasma sanguíneo de un paciente que se sospecha que padece, o que es propenso a padecer, cáncer de mama, mediante el cual un nivel de expresión combinada aumentado de VEGFA y de VEGFR2 o de VEGFA y de PLGF con respecto a niveles de expresión combinada de control determinados en pacientes que padecen cáncer de mama, es indicativo de una sensibilidad del paciente a la adición de bevacizumab a dicho régimen de quimioterapia.

PDF original: ES-2619590_T3.pdf

Horno.

(18/01/2017) Un horno que comprende una cámara de cocción en la que se realiza el proceso de cocción, un calentador para cocinar los alimentos colocados en la cámara de cocción, y una unidad de control configurada para implementar al menos un proceso de cocción de tres fases desde el inicio hasta el final de la cocción de acuerdo con un valor (T1) de temperatura establecido definido por el usuario al inicio del proceso de cocción, la unidad de control configurada además para implementar un proceso de cocción en el que la cocción se realiza en la primera fase durante un predeterminado espacio de tiempo (t1) a la temperatura (T1) establecida por…

Polinucleótidos que codifican enzimas modificadoras de isoprenoides y procedimientos de uso de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: KEASLING,Jay D, PARADISE,Eric M, RO,Dae-Kyun, NEWMAN,Karyn, OUELLET,Mario, EACHUS,Rachel, HO,Kimberly, HAM,Timothy. Clasificación: C12N9/02.

Polinucleótido aislado que comprende una secuencia nucleotídica que codifica una citocromo P450 reductasa (CPR), en el que la secuencia nucleotídica codifica un polipéptido que tiene al menos un 90% de identidad de secuencia aminoacídica con la secuencia aminoacídica expuesta en SEQ ID NO: 4, en el que la CPR transfiere electrones desde NADPH a una amorfa-4,11-dieno oxidasa que tiene la secuencia aminoacídica expuesta en SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2621657_T3.pdf

Procedimiento y aparato de adición de una señal aleatoria en convertidores de digital a analógico Sigma-Delta de bit múltiple.

(18/01/2017) Un aparato para la reducción de los tonos de inactividad no deseados mediante la adición de una señal aleatoria a una señal digital en un convertidor de digital a analógico Sigma-Delta de bit múltiple (DAC), que comprende: un modulador de bits múltiples Sigma-Delta que tiene una entrada y una salida de señal digital , el modulador Sigma-Delta de bit múltiple comprendiendo: un filtro de bucle digital que recibe la señal de entrada digital, y que convierte la señal a palabras digitales de L bit en secuencia; y el cuantificador de resolución variable que recibe las palabras digitales de L bit en una secuencia y que emite una palabra digital…

Panel de cerca ensamblado sin soldadura y cerca kit que incluyen un panel de este tipo.

(18/01/2017) Panel de cerca no soldado que comprende al menos un larguero superior y un larguero inferior , y al menos un elemento de relleno de panel de cerca, atravesando al menos dos partes del elemento de relleno cada una una abertura correspondiente de un larguero y/o recibidas en un agujero que no atraviesa correspondiente de un larguero y - al menos dichas dos partes de cada elemento de relleno comprenden al menos un orificio que desemboca en sus dos extremos que reciben una porción del vástago de una grapa definiendo de este modo un conjunto orificio/grapa , y al menos los extremos libres de algunos de dichos largueros son huecos para…

Dihidropirazolonas sustituidas para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

(18/01/2017) Compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 representa un grupo heteroarilo de fórmula**Fórmula** en las que * significa los puntos de unión con el anillo de dihidropirazolona, y R4 significa hidrógeno, flúor, cloro, bromo, ciano, alquilo (C1-C4), trifluorometilo, hidroximetilo, alcoxi (C1-C4), trifluorometoxi, hidroxicarbonilo o alcoxi (C1-C4)-carbonilo, R2 representa un grupo heteroarilo de fórmula**Fórmula** en la que significa los puntos de unión con el anillo de dihidropirazolona, y R6, R6A y R6B son iguales o distintos y significan independientemente uno de otro hidrógeno o un sustituyente seleccionado…

Predictor de paso con entrada de velocidad de carril autorizada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: SIEMENS INDUSTRY, INC. Inventor/es: O'DELL,RANDY M, VENNEMANN,PATRICK J. Clasificación: B61L29/22.

Método para controlar un sistema de advertencia de paso a nivel caracterizado porque comprende las etapas de: introducir mediante una unidad de control una indicación de una velocidad permisible máxima variable con el tiempo de un tren en una aproximación a un paso a nivel; determinar mediante la unidad de control un periodo de retraso usando la indicación; detectar la presencia de un tren en la aproximación mediante la unidad de control usando un primer circuito de ocupación de carril; activar mediante la unidad de control un sistema de advertencia de paso a nivel en respuesta al tren que se detecta y una expiración del periodo de retraso.

PDF original: ES-2622516_T3.pdf

Componentes heterocíclicos agonistas del receptor IP.

(18/01/2017) Un compuesto representado por la Fórmula Ia**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde A es N o CR'; R' es H, alquilo C1-C8 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; R1 es H, alquilo C1-C8 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno, alquilo C1-C4, OH, OR', - NR19R21, CN o cicloalquilo C3-C7; o R1 es -X-Y; o R1 es -W-R7-X-Y; o R1 es -S(O)2-W-X-Y; o R1 es -S(O)2-W-R7-X-Y; R2 es H, alquilo C1-C8 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno, alquilo C1-C4, OH, OR', -NR19R 21, CN o cicloalquilo C3-C7; o R2 es -X-Y; o R2 es -W-R7-X-Y; o R2…

Dispositivo dispensador para una máquina de llenado de productos líquidos.

(18/01/2017) Un dispositivo dispensador para una máquina de llenado de productos líquidos que comprende una pluralidad de dispositivos dispensadores, comprendiendo el dispositivo dispensador: un conducto dispensador que se extiende a lo largo de un eje (A) vertical y que tiene una abertura de salida del producto ; un obturador para la abertura de salida coaxial con el eje (A); una unidad de accionamiento adaptada para mover el obturador a lo largo del eje (A) desde una posición cerrada hasta una posición abierta de la abertura de salida y viceversa; una membrana flexible que separa el conducto dispensador de la unidad de accionamiento; …

Composición de resina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Shiraishi Central Laboratories Co. Ltd. Inventor/es: TAMURA,MOTOSHI, EGUCHI,KENICHIRO. Clasificación: C08L77/00, C08K9/02, C08L101/00, C08L67/00, C08K3/26, C01F11/18.

Composición de resina que comprende carbonato de calcio que tiene un pH que varía de 6,0 a 8,5 y un residuo insoluble en ácido acético 1N de 30% en masa o más, estando el carbonato de calcio contenido en una resina de poliéster, una resina de poliamida o una resina termoestable, determinándose el pH midiendo el valor de pH de la suspensión de carbonato de calcio obtenida añadiendo el carbonato de calcio a agua destilada para dar una suspensión de dispersión que tiene una concentración del 5% en masa y determinándose el residuo insoluble en ácido acético 1N añadiendo 3 g del carbonato de calcio a 100 ml de solución acuosa de ácido acético 1N y midiendo la cantidad de residuo insoluble.

PDF original: ES-2622334_T3.pdf

Procedimiento de producción de reforzadores del blanqueador.

(18/01/2017) Procedimiento de producción de compuestos químicos de fórmula I**Fórmula** en la que R es alquilo, que comprende las siguientes etapas: a) producir dihidroisoquinolina a partir de isoquinolina, b) producir, opcionalmente, un glicidiléter a partir de un alcohol y una epiclorhidrina, c) hacer reaccionar dicha dihidroisoquinolina con SO3 y dicho glicidiléter, en el que la dihidroisoquinolina en la etapa a) se produce por ai) reducción de una isoquinolina para dar una tetrahidroisoquinolina y aii) oxidación de dicha tetrahidroisoquinolina para dar la dihidroisoquinolina, en el que la etapa c) comprende las etapas de ci)…

Sistema de canalón de desbordamiento para un depósito.

(18/01/2017) Un sistema de fijación y estanqueidad para canalones de desbordamiento con perfiles adaptados, comprendiendo el sistema: - un canalón que tiene dos bases de apoyo , - un perfil de anclaje que tiene una superficie antideslizante y una cavidad de anclaje situada en el extremo interior del perfil de anclaje para recibir un perfil de fijación , comprendiendo dicha cavidad además una protuberancia de estanqueidad formando un perfil de anclaje, y - un perfil de fijación que tiene un tope , caracterizado porque - el canalón tiene en su extremo dos solapas laterales y una solapa inferior , comprendiendo las solapas taladros…

Cotilo para prótesis de cadera.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: RV Finances. Inventor/es: VANDEVELDE,RICHARD, BIGNON,AURÉLIEN, CORDIER,DELPHINE. Clasificación: A61F2/34.

Cotilo para prótesis de cadera de un polímero biocompatible, estando dicho cotilo recubierto por un revestimiento que comprende una primera capa de titanio aplicada sobre dicho polímero biocompatible y que comprende, además, sobre la primera capa, una segunda capa de titanio o de un fosfato de calcio, caracterizado porque: • la rugosidad Rt de la primera capa de titanio está comprendida entre 40 y 500 μm, • dicha primera capa de titanio se ha aplicado mediante compresión en caliente sobre dicho polímero biocompatible.

PDF original: ES-2622846_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un moldeado nucleado.

(18/01/2017) Un procedimiento para la fabricación de un moldeado que comprende un núcleo y una capa exterior mediante la utilización de un aparato de moldeado por compresión que tiene un punzón superior y un punzón inferior los cuales están instalados en la dirección vertical de una matriz, ambos el punzón superior y el punzón inferior estando provistos de una estructura doble que comprende un punzón central y un punzón exterior que rodea la periferia exterior del punzón central y que son deslizantes y capaces de una operación de compresión y mediante la utilización de gránulo en polvo como material de moldeado; el procedimiento comprendiendo: una etapa de suministrar…

Rueda omnidireccional accionable por un motor y vehículo equipado con la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: RIWAN,ALAIN, VERNEY,ALEXANDRE. Clasificación: B60B19/00, B60B33/00, B60B33/08.

Rueda esférica comprendiendo un primer cuerpo y un segundo cuerpo que son esencialmente hemisféricos y están montados coaxialmente el uno al otro, para girar alrededor de un eje de soporte , estando los cuerpos separados por un espacio intermedio en el cual se extiende un árbol que tiene un extremo conectado fijamente con el eje de soporte y un extremo que sobresale de los cuerpos, caracterizada por el hecho de que se extiende en el espacio intermedio al menos un elemento que continua al menos una porción de la superficie exterior de los cuerpos.

PDF original: ES-2619646_T3.pdf

Procedimiento de producción de partículas de resina absorbente de agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: SUMITOMO SEIKA CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: HANDA,Masayoshi, YABUGUCHI,HIROKI, TANIMURA,KENJI, ONODA,YUICHI. Clasificación: C08F2/32, C08F20/00.

Un procedimiento de producción de partículas de resina absorbente de agua, que comprende una etapa que incluye llevar a cabo la polimerización en suspensión en fase invertida de un monómero etilénicamente insaturado soluble en agua en una suspensión que contiene un tensioactivo que comprende un éster de ácido graso de sorbitano, sorbitol o un derivado de los mismos, y un medio de dispersión de hidrocarburo, en el que el éster de ácido orgánico incluye un éster de ácido láurico y al menos un tipo de otro éster seleccionado entre el grupo que consiste en ésteres de ácido palmítico, ésteres de ácido esteárico y ésteres de ácido behénico, y en un cromatograma de GPC obtenido a partir del éster de ácido graso, la proporción del área del pico debida al éster de ácido láurico es del 30-60% y la proporción del área del pico total debida al otro éster es del 10-50%, en base al área del pico total debida a los ésteres de ácido graso.

PDF original: ES-2620730_T3.pdf

Conector de alimentación de energía, vehículo y procedimiento de reconocimiento del conector de alimentación de energía.

(18/01/2017) Conector de suministro de energía para ser unido a un vehículo , dicho vehículo estando provisto de una línea de la señal de la conexión (L3) y una línea piloto de control (L1), en el que el potencial eléctrico de dicha línea de la señal de la conexión (L3) se modifica cuando un conector de un cable de carga de energía se une y una señal piloto es transmitida desde dicho cable de carga de energía a dicha línea piloto de control (L1), dicho conector de suministro de energía comprendiendo: una primera parte de conexión para ser conectada a dicha línea de la señal de la conexión (L3); y una segunda parte de conexión para ser conectada a…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .