382 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Enero de 2017. (Página 4)

Dispositivo de campos de cocción.

(18/01/2017) Dispositivo de campos de cocción con una pluralidad de inductores (14, 14b), dispuestos debajo de una superficie de cocción (12, 12b), con un sistema de reconocimiento de la olla (16, 16b) para una detección de uno o varios de los elementos de vajilla de cocción (18, 18b) colocados sobre la superficie de cocción (12, 12b), con una unidad de control (20, 20b) para la activación de los inductores (14, 14b) y con una unidad de representación (22, 22b), en el que la unidad de control (20, 20b) está prevista para emitir una variable característica de los inductores (14, 14b) cubiertos por los elementos de vajilla de cocción (18, 18b) para un inicio de un proceso de…

Composiciones de agente de soplado de tetrafluorobuteno para espumas de poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: BONNET, PHILIPPE, CHEN,Benjamin B, COSTA,Joseph S. Clasificación: C08J9/14.

Procedimiento de espumación de una espuma de poliuretano que comprende mezclar componentes que forman espuma de poliuretano con un agente de soplado de espuma que comprende 2,4,4,4- tetrafluorobuteno-1.

PDF original: ES-2616563_T3.pdf

Dispositivo de administración de medicamento que comprende medios de señalización de retroalimentación.

(18/01/2017) Dispositivo de administración de medicamento que comprende: - un alojamiento tubular que tiene un extremo proximal y un extremo distal opuesto; - medios de accionamiento configurados para actuar sobre un depósito de medicamento para expulsar un medicamento; - medios de sujeción configurados para sujetar dichos medios de accionamiento en un estado pretensado; - medios de activación configurados para interaccionar con dichos medios de sujeción para liberar dichos medios de accionamiento del estado pretensado, en el que los medios de activación son un elemento de activación tubular dispuesto de manera deslizante y coaxial en relación con…

Dispositivo y procedimiento para transmitir datos de proceso en la producción de alimentos.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MILLER, LOTHAR, SCHRADER, WOLFGANG. Clasificación: H04L29/08, A22C18/00, H04W4/00.

Procedimiento para transmitir datos de proceso entre diferentes aparatos , que participan en un proceso para la producción de alimentos, de una línea de embutición que comprende, como aparatos, una máquina de embutición y aparatos accesorios , caracterizado porque la comunicación de datos entre dos aparatos de los aparatos participantes se produce en cada caso exclusivamente entre al menos un emisor (4, 4a) del primer aparato y al menos un receptor (5, 5a) del segundo aparato y/o entre al menos un emisor (5, 5b) del segundo aparato y al menos un receptor (4, 4b) del primer aparato, situándose el trayecto de transmisión entre ambos aparatos y situándose la distancia I entre el emisor (4, 4a) y el correspondiente receptor (5, 5a) en un intervalo de 1 cm a 1 m.

PDF original: ES-2618888_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la generación de gas caliente con caldeamiento integrado de un medio de transferencia térmica.

(18/01/2017) Dispositivo para la generación de gas caliente con caldeamiento integrado de un medio de transferencia térmica, que comprende una cámara de combustión revestida de mampostería para la generación de gas caliente y una caldera dispuesta en dirección de flujo del gas caliente detrás de la cámara de combustión y unida a la cámara de combustión a través de una conducción de gas caliente , para el caldeamiento del medio de transferencia térmica, disponiéndose entre la cámara de combustión y la caldera al menos un separador centrífugo de gas caliente revestido de mampostería, integrado en la conducción de gas caliente , de manera que el gas caliente que…

Agentes de unión a esclerostina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: LU, HSIENG, SEN, LATHAM,John, PASZTY,CHRISTOPHER, ROBINSON,MARTYN KIM, HENRY,ALISTAIR JAMES, HOFFMANN,KELLY SUE, LAWSON,ALASTAIR, WINKLER,DAVID, WINTERS,AARON GEORGE. Clasificación: A61K39/00, C07K16/18, C12N15/63, C07K16/22, C07K14/51.

Un polipéptido que consiste en al menos una, al menos dos, al menos tres o las cuatro secuencias de aminoácidos SEQ ID NO: 5, SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 3 y SEQ ID NO: 4, en el que el polipéptido induce un anticuerpo específico para esclerostina de SEQ ID NO: 1 cuando el polipéptido se administra a un animal.

PDF original: ES-2620684_T3.pdf

Dispositivo de accionamiento tubular con un adaptador para el árbol de arrastre para enrollar y desenrollar un dispositivo de oscurecimiento.

(18/01/2017) Dispositivo de accionamiento tubular con un adaptador para el árbol de arrastre del dispositivo de accionamiento tubular para el enrollamiento y desenrollamiento de un dispositivo de oscurecimiento, en particular de una persiana o similar, en el que el dispositivo de accionamiento tubular está constituido por una carcasa insertable en un tubo de arrollamiento de la persiana o similar, en el que un motor eléctrico está integrado con un engranaje que se conecta en él, en el que la carcasa está asegurada contra rotación por medio de un apoyo de par motor, y en el que el árbol de arrastre del dispositivo de accionamiento tubular se puede conectar con…

Prótesis que comprende un núcleo de material de gel con una envoltura tejida, y procedimiento de producción de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT EINDHOVEN. Inventor/es: NIJENBANNING, GERT, VAN DEN BROEK,PETER RONALD, HUYGHE,JACQUES MARIE RENÉ, WOGNUM,SILVIA. Clasificación: A61F2/44.

Una prótesis que comprende un núcleo de un material de gel y una envoltura de fibras que rodea el núcleo, en la que la envoltura de fibras consiste en un material tejido, caracterizado porque la envoltura de fibras comprende al menos dos capas de material tejido que están conectadas entre sí y rodean el núcleo.

PDF original: ES-2622179_T3.pdf

Dispositivo de distribución de un producto cosmético y procedimiento de almacenamiento asociado.

(18/01/2017) Dispositivo de distribución de un producto cosmético, del tipo que comprende: - un contenedor que se extiende según un eje (A-A') y que delimita un depósito de producto cosmético que desemboca por una apertura de distribución , - una cabeza de distribución de producto cosmético que obtura la apertura de distribución , comprendiendo la cabeza un órgano aplicador rotativo y una capa de retención que recibe el órgano aplicador rotativo libre en rotación según al menos un eje de rotación; - una tapa de obturación que delimita un volumen de recepción de la cabeza , siendo la tapa móvil entre una posición de obturación del contenedor …

Regulación de potencia y/o regulación de frecuencia en una central térmica de vapor termosolar.

(18/01/2017) Método para la adaptación a un valor deseado, de un valor deseado, en particular para un control automático de potencia, en una central térmica de vapor termosolar con una fuente de calor primaria no adaptable y una fuente de calor adicional , caracterizado porque, - para al menos un momento predeterminado durante un funcionamiento de la central térmica de vapor termosolar se determina un rango de potencia actual para esa central térmica de vapor termosolar, - donde el rango de potencia actual de esa central térmica de vapor termosolar se limita a través de un límite de rango de regulación inferior y a través de un límite de rango de valor…

Escalón para una escalera mecánica o plataforma para un andén móvil así como una escalera mecánica con dicho escalón o un andén móvil con dicha plataforma y procedimiento para la fabricación del escalón o la plataforma.

(18/01/2017) Escalón , para una escalera mecánica o plataforma (1') para un andén móvil, que comprende un esqueleto de escalón o un esqueleto de plataforma como soporte para, como mínimo, un elemento de pisada (22, 22'), comprendiendo el esqueleto de escalón o el esqueleto de plataforma como componentes de sustentación unas zancas laterales (3, 5; 3', 5') orientadas en dirección de la marcha del escalón o de la plataforma (1') y, como mínimo, una zanca central (4; 4', 4'', 4''') conectada por medio de componentes (6, 7, 8; 7', 7'') transversales a la dirección de la marcha, por lo que cuando el escalón o la plataforma (1') se cargan, la fuerza se distribuye entre todas las…

Implantes con superficies de transición.

(18/01/2017) Un implante femoral para su implantación sobre las partes distales reseccionadas del fémur de un paciente, que comprende: una parte anterior que comprende una superficie de articulación medial anterior, una superficie de articulación lateral anterior, un canal femororrotuliano anterior y una superficie interior anterior para corresponderse con una resección anterior en el fémur; una parte de transición que comprende una superficie de articulación medial de transición, un canal femororrotuliano de transición, una superficie de articulación lateral de transición y una superficie interior de transición para corresponderse con una resección de transición…

Un método y sistema para crear un canal de comunicación seguro entre dos módulos de seguridad.

(18/01/2017) Un método para crear un canal de comunicación seguro (SEC_CH) entre un primer módulo de seguridad (S1) conectado a un primer dispositivo (DEV1) operable en una primera red de comunicación (FNET) y un segundo módulo de seguridad (S2) conectado a un segundo dispositivo (DEV2) operable en una segunda red de comunicación (SNET), comprendiendo el método: enviar un mensaje de inicialización (INIT_MESS) desde el primer dispositivo (DEV1) a través de la primera red de comunicación (FNET) a una primera unidad de gestión (MME), identificando de manera inequívoca el mensaje de inicialización el primer módulo de seguridad (S1); generar por la primera unidad de gestión (MME)…

Sistema de capas anticorrosivo, componente de cojinete anticorrosivo y procedimiento para la protección de un componente de cojinete ante corrosión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/01/2017). Solicitante/s: AKTIEBOLAGET SKF. Inventor/es: VON SCHLEINITZ,THILO. Clasificación: C08K5/49, C08K3/22, C09D5/10, C09D5/08, C09D175/04, C08K3/00, C08K3/08, B32B27/40, C08G18/76, C08K5/54, C08G18/30, F16C33/20, C08K5/5317, F16C33/00.

Sistema de capas anticorrosivo con una capa base , una capa intermedia , una capa cubriente y una capa de sellado , - conteniendo la capa base poliuretano, cinc y ácido vinilfosfónico o silano, - formándose la capa intermedia sobre la capa base , y conteniendo poliuretano y cinc, - formándose la capa cubriente sobre la capa intermedia y conteniendo poliuretano y hierro micáceo, - formándose la capa de sellado sobre la capa cubriente y conteniendo poliuretano.

PDF original: ES-2669987_T3.pdf

Método para fabricar un componente de acero austenítico TWIP o TRIP/TWIP.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: FROHLICH, THOMAS, LINDNER,STEFAN. Clasificación: B21B1/22, C21D1/02, B21H8/00.

Método para fabricar un componente de acero austenítico TWIP o TRIP/TWIP, caracterizado por que se deforma un producto plano consiguiendo al menos una hendidura en al menos una superficie del producto plano para tener en el producto deformado áreas de un acero de alta resistencia embebidas en una matriz de un material dúctil.

PDF original: ES-2673429_T3.pdf

Trituradora de cono giratoria.

(18/01/2017) Una trituradora de cono giratoria que incluye: - un marco de soporte que tiene un eje vertical X; - una formación receptora montada rígidamente en el marco, estando un eje vertical central de la formación receptora en línea con el eje vertical X; - una cabeza trituradora aplicada de forma deslizante con la formación receptora y que tiene una primera superficie trituradora cónica presentada hacia arriba; - un recipiente de trituración que tiene una segunda superficie trituradora separada de la primera superficie trituradora , estando el recipiente de trituración montado excéntricamente en un alojamiento ; caracterizada por que - la…

Acero para tubo de acero con excelente resistencia a la fisuración bajo tensión por sulfuro.

(18/01/2017) Un acero para tubos de acero con excelente resistencia a la fisuración bajo tensión por sulfuro que comprende, en % en masa: C: 0,2 a 0,7%; Si: 0,01 a 0,8%; Mn: 0,1 a 1,5%; S: no más que 0,005%; P: no más que 0,03%; Al: 0,0005 a 0,1%; Ti: 0,005 a 0,05%; Ca: 0,0004 a 0,005%; N: no más que 0,007%; Cr: 0,1 a 1,5%; Mo: 0,2 a 1,0%; y opcionalmente uno o más de Nb: 0,005 a 0,1%, Zr: 0,005 a 0,1%, V: 0,005 a 0.5% y B: 0,0003 a 0,005%; siendo el resto Fe, Mg e impurezas, caracterizado porque: el contenido de Mg en el acero es no menos que 1,0 ppm y no más que 5,0 ppm; e inclusiones no metálicas de no menos que 50% del número total…

Material para empaquetar, especialmente frutas y vegetales y procedimiento para fabricación del material para empaquetar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: SILBO Sp. z o.o. Inventor/es: SPIEWOK,MARCIN. Clasificación: B65D30/06, B65D85/34, B31F1/28, B31F5/00, B32B37/14.

Material para empaquetar, que tiene forma de banda continua unida por medio del procedimiento de soldadura con elementos de malla superpuestos, en el que dicha banda continua , está hecha de papel con, al menos, un lado recubierto con poliolefina, caracterizado porque la banda continua está directamente unida con los elementos de malla mediante soldadura sobre su lado recubierto de poliolefina, donde la poliolefina es PE (polietileno) y el material de malla es PE o bien siendo la poliolefina PP (polipropileno) y siendo también PP el material de malla.

PDF original: ES-2618453_T3.pdf

Partículas de replicón de alfavirus multi-antigénico y métodos.

(18/01/2017) Un método para preparar una población de partículas de replicón de virus (VRPs) del virus de encefalitis equina venezolana (VEE) que colectivamente codifican y expresan una biblioteca de expresión de un patógeno, parásito o célula tumoral, en donde las partículas con defecto de propagación no pueden producir partículas de progenie debido a la ausencia en el ARN del replicón de al menos una secuencia que codifica para una proteína estructural del virus VEE requerida para el empaquetamiento del ácido nucleico del replicón, comprendiendo dicho método las etapas de: a) introducir una pluralidad de ácidos nucleicos de replicón de VEE en una pluralidad de células, en donde dichas…

CONTROLADOR ELECTRÓNICO PARA UNA RELACIÓN DE CVT.

(18/01/2017) Un procedimiento para controlar una transmisión variable continua de un vehículo , el vehículo incluye un motor operativo para accionar una transmisión variable continua y el procedimiento que incluye: la determinación de una velocidad del motor del vehículo ; la detección de al menos uno entre una demanda del regulador y una posición de la válvula reguladora; la determinación de una variable de control del embrague en función de un dispositivo de entrada del operador , la transmisión variable continua del vehículo que incluye un primer embrague y un segundo embrague , el primer embrague es móvil mediante un actuador que modula una relación de cambio…

Sistema y método para la autentificación de usuarios de red.

Sección de la CIP Física

(18/01/2017). Solicitante/s: EQUIFAX, INC. Inventor/es: FRENCH,JENNIFER, WILDER,JONE. Clasificación: G07F7/10, G06F1/00, G06F21/00.

Un método de autentificación de un usuario en una red, comprendiendo dicho método: realizar un primer paso de autentificación basado en un primer tipo de información; realizar al menos un segundo paso de autentificación basado en un segundo tipo de información aparte del primer tipo de información, siendo dicho método caracterizado por: almacenar un registro de transacción del primer paso de autentificación; en donde al menos uno del primer paso de autentificación y del segundo paso de autentificación comprende generar una consulta interactiva, comprendiendo la consulta interactiva al menos una pregunta que tiene respuestas de opción múltiple , en donde no todas las respuestas son respuestas correctas.

PDF original: ES-2619367_T3.pdf

1,3-dioxanomorfidas y 1,3-dioxanocodidas.

(18/01/2017) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables, en la que: G es R1 o un grupo protector de hidroxilo PG; R1 es hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, (cicloalquil) alquilo, (heterociclo) alquilo, arilalquilo, o heteroarilalquilo, en el que sus porciones cicloalquilo, heterociclo, arilo y heteroarilo están opcionalmente sustituidas con 1, 2, o 3 sustituyentes, cada uno seleccionado independientemente del grupo que consiste en hidroxi, halo, haloalquilo, amino, alquilamino, dialquilamino, carboxi, y alcoxicarbonilo; R2 es (a) hidrógeno, ciano, carboxi, alcoxicarbonilo, o carboxamido; o (b) alquilo, alquenilo,…

Antagonistas de TRPV1 que incluyen un sustituyente dihidroxi y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: PURDUE PHARMA LP. Inventor/es: TAFESSE,LAYKEA, KUROSE,NORIYUKI, ANDO,SHIGERU. Clasificación: A61P1/04, A61P25/02, A61P29/00, C07D417/12, A61P25/04, C07D417/14, A61K31/428, A61P13/00, A61P19/02.

Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o un derivado farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: R1 es -halo; R4 es -H; cada R8 y R9 es independientemente -H, -halo, -CH3 o -CF3; cada halo es independientemente -F, -Cl, -Br o -I; y m es el número entero 1; en donde el grupo metilo unido al anillo de piperazina es un grupo (S)-2-metilo; y el átomo de carbono en la posición a del enlace a-b está en la configuración (S); en donde el derivado farmacéuticamente aceptable se selecciona del grupo que consiste en una sal farmacéuticamente aceptable, polimorfo, seudopolimorfo, solvato, co-cristal, forma radiomarcada y/o tautómero.

PDF original: ES-2620528_T3.pdf

Taco mejorado.

(18/01/2017) Taco mejorado , del tipo de los utilizados en la construcción, en la industria y en interiorismo para ser insertado a presión en un orificio de inserción circular practicado en paredes, muros, paramentos y similares , consistiendo dicho taco en una monopieza de material sintético formada por una cabeza destinada a quedar en posición exterior al orificio de inserción circular, siendo dicha cabeza apta para el paso de una abrazadera y para absorber los impactos de los esfuerzos aplicados para forzar la inserción a presión del taco en el orificio de inserción circular, y un cuerpo destinado a quedar en posición interior en el orificio de inserción circular, comprendiendo…

Ventilador de techo con tubo estacionario concéntrico y características de parada.

(18/01/2017) Un sistema de ventilador, incluyendo el sistema de ventilador: (a) un cubo , donde el cubo está configurado para girar; (b) una pluralidad de paletas de ventilador montadas en el cubo ; (c) un sistema de accionamiento, donde el sistema de accionamiento incluye un eje de salida rotativo hueco , donde el eje de salida hueco está en comunicación con el cubo , donde el sistema de accionamiento puede operar para girar el cubo mediante el eje de salida hueco ; y (d) un tubo estacionario insertado a través del eje de salida hueco , donde el tubo estacionario está configurado para permanecer estacionario cuando el eje de salida hueco gira, donde el tubo estacionario…

Presurizador con un manguito térmico fijado mecánicamente a una tobera de sobrepresión.

(18/01/2017) Una vasija se presión para un sistema de suministro de vapor nuclear que comprende: una tobera de sobrepresión que reviste una dimensión axial y una primera abertura adyacente a un interior de la vasija de presión en un extremo de la dimensión axial y una segunda abertura adyacente a un exterior de la vasija de presión en un segundo extremo de la dirección axial; un manguito térmico que recubre al menos una porción de un interior de la tobera de sobrepresión a lo largo de la dimensión axial, presentando el manguito térmico un primer extremo próximo a la primera abertura y un segundo extremo próximo a la segunda abertura; una primera pluralidad de acoplamientos mecánicos…

Medios de conmutación termopoliméricos y dispositivos de monitorización de temperatura que comprenden tales medios.

(18/01/2017) Un indicador térmico para determinar y monitorizar visualmente la temperatura de cocción de alimentos, que comprende: a) un cuerpo que tiene un orificio ; b) un medio de indicación capaz de moverse a través del orificio con respecto al cuerpo desde una primera posición hasta una segunda posición para indicar visualmente cuándo se ha alcanzado una temperatura preseleccionada; y que el alimento está cocinado a una temperatura y a un punto de cocción deseados; y c) un medio de conmutación que está contenido dentro del cuerpo para permitir que dicho medio de indicación indique dinámicamente cuándo se ha alcanzado dicha temperatura preseleccionada, en donde dicho medio de conmutación…

Preparaciones cosméticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: KAWA, ROLF, BRUNING, STEFAN, BECKEDAHL, BURKHARD, DIERKER,MARKUS. Clasificación: A61Q19/00, A61Q17/04, A61Q15/00, A61Q1/00, A61Q5/12, A61K8/33, A61Q1/06, C07C43/04.

Compuesto de fórmula (I) R1-O-R2, en la que R1 y R2 representan un resto 2-propilheptilo.

PDF original: ES-2622520_T3.pdf

Preforma para fibra de cristal fotónica y método para fabricarla.

(18/01/2017) Método para la fabricación de una Fibra de Cristal Fotónica, que comprende los pasos de crear una preforma insertando unos elementos estructurales alargados (11, 11'; 1201, 1202, ..., 120n) tales como varillas y/o tubos, que tienen unos primeros ejes primarios (x1, x20) y unas superficies exteriores (111') y que están dispuestos en al menos sustancialmente una estructura periódica bidimensional en un tubo de sobrerrevestimiento que tiene un segundo eje primario (x2) y una superficie interior , definiendo dichas superficies exteriores (111') y la superficie interior un espacio interior ; mantener los elementos estructurales (11, 11'; 1201. 1202, ..., 120n) con los primeros…

Método para fabricar una estructura compuesta hueca.

(18/01/2017) Un método para fabricar una estructura compuesta comprendiendo el método: obtener una pluralidad de miembros que se pueden presurizar cada uno con suficiente rigidez para soportar capas de fibra sobre él en una forma deseada antes de su presurización, teniendo los miembros que se pueden presurizar una superficie exterior y una superficie interior que forman una pared que define una región volumétrica , en donde la pluralidad de miembros que se pueden presurizar son acoplados juntos para estar en comunicación fluida con un miembro adyacente que se puede presurizar, teniendo uno de los miembros que se puede presurizar una abertura para permitir la presurización interna de…

Sistema de comunicación y método de comunicación para notificación de parte llamada cuando se realiza prepaginación.

(18/01/2017) Sistema de comunicación que comprende un terminal de comunicación móvil de lado llamante, un terminal de comunicación móvil de lado llamado y un sistema de control de comunicación, que comprende: un primer dispositivo de conmutación de comunicación móvil para controlar la comunicación del terminal de comunicación móvil de lado llamante ; un segundo dispositivo de conmutación de comunicación móvil para controlar la comunicación del terminal de comunicación móvil de lado llamado ; y un dispositivo de gestión de información de abonado para gestionar la información de registro de ubicación de ambos terminales de comunicación móvil , en el que se adquiere información de encaminamiento…

Agonistas de los receptores TLR 4 y 9 para prevenir las complicaciones sépticas de la inmunodepresión post-traumática en los pacientes hospitalizados por traumatismos severos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: CHU Nantes. Inventor/es: ASEHNOUNE,KARIM. Clasificación: A61K39/39.

Composición farmacéutica que comprende por lo menos un agonista del receptor de tipo Toll 4 (TLR 4), para su utilización en el tratamiento profiláctico de complicaciones sépticas de la inmunodepresión sistémica post-traumática en un paciente hospitalizado que padece uno o varios traumatismos severos, siendo dicho agonista seleccionado de entre el lípido A monofosforilo (MPLA) y el lípido A monofosforilo 3-O desacilado (3D-MPLA).

PDF original: ES-2622714_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .