382 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Enero de 2017. (Página 6)

Broca de trefina para facilitar la extracción de un implante del hueso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE, I MAS D, S.L. Inventor/es: ANITUA ALDECOA,EDUARDO. Clasificación: A61C8/00, A61F2/00.

Método para extraer un implante instalado en un hueso, que comprende la aplicación de par sobre una herramienta de extracción para conseguir el enroscado de la misma en el interior del implante hasta lograr la rotura de la conexión implante-hueso, con la particularidad de que el par se aplica por fases, donde en cada fase se aplica un par creciente mayor que en la fase anterior y se alivia posteriormente la aplicación de par. Con el presente método se consigue una deformación progresiva y controlada de la cabeza del implante, de manera que se logra una inserción más profunda de la herramienta de extracción dentro del implante. Gracias a ello se consigue poder aplicar pares de rotura más elevados sin dañar la herramienta de extracción.

PDF original: ES-2617660_T3.pdf

Distribuidor de refrigeración para un intercambiador de calor.

(18/01/2017) Un evaporador para un circuito de compresión de vapor y que comprende un distribuidor , comprendiendo el distribuidor : un cuerpo alargado (50A, 50B) que puede colocarse dentro del evaporador adyacente a una pared lateral del mismo; una parte de entrada (56A) que puede colocarse cerca de un orificio de entrada del evaporador para recibir un flujo de refrigerante; un primer y un segundo extremos distales (58A, 58B) que se extienden a lo largo de una longitud del evaporador ; orificios de descarga (60A, 60B) colocados a lo largo de una longitud del cuerpo alargado (50A, 50B); y un canal que tiene un área de sección transversal que se extiende desde el primer extremo distal (58A) hasta el…

Sintesis de estirilpiridinas radiomarcadas con 18F a partir de precursores de tosilato y composiciones farmacéuticas estables de las mismas.

(18/01/2017) Un procedimiento de producción de una composición radiofarmacéutica para formación de imágenes de enfermedades neurodegenerativas del cerebro por tomografía por emisión de positrones (TEP) que comprende: una cantidad eficaz de ((E)-4-(2-(6-(2-(2-(2-[18 F]fluoroetoxi)etoxi)etoxi)piridin-3-il)vinil)-N-metilbencenamina); 10,0 % (v/v) de alcohol etílico; y 0,5 % (p/v) de ascorbato sódico, en 0,9 % (p/v) de cloruro sódico acuoso, en el que el procedimiento comprende las etapas de: preparación de un compuesto de vinilanilina protegida con mono Boc; convertir el compuesto de vinilanilina en un derivado de carbamato de metilo, t-butilo; hacer reaccionar 2-halo 5-yodopiridina con trietilenglicol; hacer…

Composiciones farmacéuticas de albiglutide.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE LLC. Inventor/es: BUSH,MARK A, STEWART,MURRAY W, YANG,YONGHONG. Clasificación: C07K14/00, A61K38/00.

Una composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de un ser humano, que comprende al menos un polipéptido que tiene actividad GLP-1, en la que dicho al menos un polipéptido que tiene actividad GLP-1 es la SEQ ID NO: 1, y en la que el polipéptido que tiene actividad GLP-1 se administra semanalmente a dicho ser humano en una dosis inicial de 30 mg y posteriormente en una dosis titulada hasta 50 mg.

PDF original: ES-2620610_T3.pdf

Procedimiento para determinar el número de equipos de usuario presentes en un área geográfica de una red de acceso, estación transceptora base, programa y producto de programa informático correspondientes.

(18/01/2017) Procedimiento para determinar el número de equipos de usuario presentes en un área geográfica de una red de acceso de una red móvil terrestre pública , en el que la red de acceso comprende al menos una estación transceptora base y en el que una pluralidad de equipos de usuario presentes en el área geográfica reciben señales de control desde la estación transceptora base , comprendiendo el procedimiento los pasos siguientes: - en un primer paso, la estación transceptora base detecta un primer grupo de equipos de usuario que entran en el área geográfica y un segundo grupo de equipos de usuario que abandonan el área geográfica , correspondiendo un número anterior de equipos de usuario al número…

Dispositivo y método para medir la ubicación de un vehículo submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: SAMSUNG HEAVY IND. CO. LTD. Inventor/es: LEE,JAEYONG, BAEK,SANGHOON, CHOI,YUNKYU, PARK,YOUNGJUN, EUN,JONGHO. Clasificación: B25J9/16, B63C11/52.

Un aparato para medir la ubicación de un vehículo submarino, que comprende: una unidad generadora de información del casco que divide una superficie del casco en una pluralidad de áreas y que genera información del vector normal para cada información del área y del nivel que es la información de una profundidad a la que cada área se sumerge en el agua; una unidad receptora de información del vehículo que recibe información de la orientación e información de la profundidad de un vehículo unido a la superficie del casco; y una unidad de determinación de la ubicación que compara la información de la orientación del vehículo con la información del vector normal del área y que compara la información de la profundidad del vehículo con la información del nivel del área para determinar la ubicación del vehículo.

PDF original: ES-2621297_T3.pdf

Polisacáridos modificados para vacunas conjugadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Pfizer Ireland Pharmaceuticals. Inventor/es: MICHON, FRANCIS, SARKAR,ARUN. Clasificación: A61K39/395.

Un método de elaborar un glicoconjugado inmunogénico que comprende a) sustituir al menos un grupo N-acetilo en un oligosacárido o polisacárido antigénico comprendiendo uno o más aminoazúcares sustituidos por N-acetilo por una fracción N-acilo que comprende una fracción alquilo no saturada mayor que 5 carbonos, donde al menos un doble enlace se encuentra entre dos carbonos que no sean entre los carbonos 1 y 2 o entre los carbonos 2 y 3 de la fracción alquilo no saturada; b) poner en contacto el oligosacárido o polisacárido sustituido con un agente oxidante para generar al menos un grupo aldehído activo en un sitio de no saturación de dicha fracción alquilo; y c) conjugar el oligosacárido o polisacárido a través del al menos un grupo aldehído activo con una proteína portadora, generando de esta manera un glicoconjugado inmunogénico.

PDF original: ES-2621359_T3.pdf

Neumático de vehículo.

(18/01/2017) Neumático para vehículos industriales, con una carcasa , con un cinturón montado radialmente fuera de la carcasa y con un protector perfilado montado sobre el cinturón radialmente fuera del cinturón , configurándose el cinturón de varias capas de cinturón dispuestas unas sobre otras desde radialmente dentro hacia radialmente fuera, configurándose al menos dos de las capas de cinturón como capas de trabajo, siendo la capa radialmente interior y la capa radialmente exterior de las dos capas de trabajo capas de cinturón con refuerzos paralelos de acero insertados en caucho, formando los refuerzos de la capa de trabajo radialmente interior en su orientación un ángulo α respecto a la dirección perimetral…

Vagón de almacenamiento para el transporte de material a granel.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(18/01/2017). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen Gesellschaft m.b.H. Inventor/es: LINTZ,Gerard. Clasificación: B61D47/00, E01B27/00, B61D15/00, B61D7/00.

Vagón de almacenamiento para el transporte de material a granel con una cinta transportadora de suelo dispuesta en el interior de un contenedor apoyado en un bastidor de vagón , en lugar de una superficie de suelo, con un extremo de vertido delantero en una dirección de transporte y con un extremo de recepción trasero , caracterizado por que la cinta transportadora de suelo puede ajustarse relativamente respecto al contenedor mediante accionamientos de una posición base adecuada para la recepción máxima de material a granel en el contenedor a una posición de descarga prevista para la transferencia del material a granel en la que el extremo de vertido se eleva con respecto al extremo de recepción.

PDF original: ES-2621979_T3.pdf

Sistema de posicionamiento con mecanismo de detección de fraude para aplicación crítica.

(18/01/2017) Sistema de posicionamiento que comprende - al menos un receptor satélite GNSS integrado en un elemento móvil que pertenece a un usuario u, teniendo dicho receptor por función la estimación de la posición Xu de dicho elemento móvil en diferentes momentos, - un primer módulo de tratamiento que determina un indicador de coherencia coh(X) combinando las posiciones estimadas Xu[t] y los datos proporcionados por fuentes de informaciones secundarias, - comprendiendo el sistema un módulo de consolidación que consta de medios para memorizar las posiciones Xu[t] estimadas en diferentes momentos t por el usuario u, un filtro digital que permite obtener una posición filtrada Xf[t] a partir de las posiciones Xu[t] memorizadas…

Nuevo procedimiento de preparación de ciclolignanos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Axelar AB. Inventor/es: BREMBERG, ULF, AXELSSON,MAGNUS, LINDÉN,AURI, VON KIESERITZKY,FREDRIK. Clasificación: C07D493/04.

Un procedimiento en un solo reactor para la preparación de un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** en la que R, que puede ser la misma o diferente, es OH, OCH3, OCH2CH3, F, Cl, CH3 o CF3, y n es 0, 1, 2, 3, ó 4; que comprende la ciclación de un compuesto de Fórmula (II)**Fórmula** en la que R y n son tal como se han definido para la Fórmula (I); y P es un grupo de activación: en la presencia de i, una base; ii. un disolvente prótico; y iii. un componente de metal de transición; realizándose dicho procedimiento bajo condiciones de reacción de Heck.

PDF original: ES-2621966_T3.pdf

1,2-Bis-(4,7-dimetil-1,4,7-triazaciclonon-1-il)-etano e intermedio del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Catexel Limited . Inventor/es: HAGE, RONALD, RUSSELL, STEPHEN, WILLIAM, ZHAO, WEI, KOEK, JEAN HYPOLITES, ZHANG,JIANRONG, WANG,XIAOHONG, WOLF,LODEWIJK VAN DER. Clasificación: C07D403/06, C07D255/02.

Un metodo para producir un compuesto de formula (A):**Fórmula** comprendiendo el metodo la siguiente etapa: (a) hacer reaccionar un compuesto de formula (B):**Fórmula** en un medio acido que comprende acido sulfurico, estando la relacion molar de B con respecto a acido sulfurico en el intervalo de 1:0,5 a 1:10, en donde P es un grupo protector de arilsulfonato y el compuesto de formula (A) se aisla como una sal protonada en forma amorfa o cristalina.

PDF original: ES-2621881_T3.pdf

Amplificador de detección de corriente con cierre de doble detección.

(18/01/2017) Amplificador de detección de corriente con cierre , que comprende: un primer y un segundo inversores en acoplamiento cruzado (P1, P2, N3, N4) un primer transistor (P4) que presenta una primera fuente acoplada a una primera línea de bits (BIT) y una primera puerta configurada para recibir una señal de detección desde una entrada de detección (SENSE), en el que el primer transistor está configurado para acoplar la primera línea de bits a un primer nodo de salida (sout) de dicho primer inversor (P1, N3) para suministrar una primera tensión al primer nodo de salida desde la primera línea de bits cuando la señal de detección presenta un primer nivel lógico y para aislar el primer nodo de salida de la primera línea de bits cuando…

Procedimiento para la instalación de aplicaciones relevantes para la seguridad en un elemento de seguridad de un terminal.

(18/01/2017) Procedimiento para la instalación de una parte relevante para la seguridad de una aplicación puesta a disposición por un proveedor de aplicaciones en un elemento de seguridad de un terminal , comprendiendo los siguientes pasos: - recepción (S2) de la aplicación desde el proveedor de aplicaciones en el terminal , comprendiendo la aplicación la parte relevante para la seguridad y una parte no relevante para la seguridad ; - instalación (S3) de la parte no relevante para la seguridad de la aplicación en el terminal , e - instalación (S4-S10) de la parte relevante para la seguridad de la aplicación en el elemento de seguridad del terminal ; realizándose, para la instalación (S4-S10) de la parte…

Método para la reducción de sonido.

Sección de la CIP Física

(18/01/2017). Solicitante/s: Stichting Nationaal Lucht- en Ruimtevaart Laboratorium. Inventor/es: VAN VEEN,THEO ANTOON. Clasificación: G10K11/16.

Sistema configurado para la reducción de sonidos de aeronaves que se desplazan en una guía de ondas en el aire por encima del suelo en el lado lateral de una pista, que comprende, por debajo del suelo en dicho lado lateral de la pista, al menos una capa superior que se extiende hacia abajo desde una interfaz entre dicha capa superior y el aire y que, en dicha interfaz, tiene una impedancia acústica que coincide sustancialmente con la impedancia acústica del aire, caracterizado por que el sistema está configurado para la reducción de sonidos de aeronaves en el intervalo de 15 Hz a 40 Hz durante la primera parte del despegue, en el que la capa superior forma parte de un conjunto que comprende al menos dos capas superpuestas con diferente densidad y/o diferente velocidad del sonido y/o diferente espesor.

PDF original: ES-2628183_T3.pdf

Dispositivo de almacenamiento transportable con bahía de carga para almacenar una manguera flexible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Hytrans Systems B.V. Inventor/es: BOOTSMA,FOKKE, ZEINSTRA,EELCO FRANCISCUS, HUT,ROBERT DIRK. Clasificación: A62C33/04.

Dispositivo de almacenamiento transportable, que comprende una bahía de carga y una manguera flexible , por ejemplo una manguera contra incendios, almacenada en la bahía de carga, la bahía de carga teniendo una abertura en la parte posterior y un estrechamiento interno hacia la abertura, caracterizado por el hecho de que la manguera se almacena de una forma plegada formando bucles, por el hecho de que el estrechamiento proporciona una reducción gradual en anchura de la bahía de carga y por el hecho de que el estrechamiento tiene el efecto de acercar los bucles cuando el paquete de manguera se desvía hacia la abertura , para mejorar la fricción mutua en su interior al igual que entre los bucles y las paredes de la bahía de carga.

PDF original: ES-2641859_T3.pdf

Refuerzo en diagonal, para estructuras de soporte para encofrados de piso y procedimiento para su montaje.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/01/2017). Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G11/48, E04G7/30, E04G5/16.

Refuerzo en diagonal, para estructuras de soporte para encofrados de piso y procedimiento para su montaje. Refuerzo en diagonal, para estructuras de soporte para encofrados de piso, en el que la estructura de soporte comprende puntales de altura ajustable en los que se montan refuerzos en diagonal, en el que cada uno de los refuerzos en diagonal presenta cerca de su extremo superior, o en el propio extremo superior, un pivote saliente con su extremo libre deformado hacia un lado, susceptible de encajar progresivamente por giro en uno de los orificios del puntal sobre el que se monta, pudiendo ser extraído el refuerzo solamente reproduciendo de forma inversa el movimiento de introducción.

PDF original: ES-2597430_B1.pdf

PDF original: ES-2597430_A1.pdf

ENFRIADOR DE SUSTANCIAS LIQUIDAS Y/O VISCOSAS CONTENIDAS EN RECIPIENTES.

(18/01/2017) 1. Enfriador de sustancias líquidas y/o viscosas contenidas en recipientes caracterizado porque comprende un receptáculo de material termoconductor de contorno menor que el interior del recipiente , y una materia acumuladora de frio que se encuentra dispuesta en el interior del receptáculo . 2. Enfriador de sustancias líquidas y/o viscosas contenidas en recipientes según reivindicación 1 caracterizado porque el receptáculo comprende unos medios de asido. 3. Enfriador de sustancias líquidas y/o viscosas contenidas en recipientes según reivindicación 1 o 2 caracterizado porque el material termoconductor es un material apto para contacto con alimentos destinados a la alimentación humana. 4. Enfriador de sustancias…

Aparato aplicador de elementos de sujeción quirúrgicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: GUPTA,ARVIND KUMAR, KATRE,NIKHIL R, VARGHESE,CINISH P, KAPADIA,SALMAN, AMBARDEKAR,SANDEEP H. Clasificación: A61B17/072.

Un aparato aplicador de elementos de sujeción quirúrgicos que comprende: una semisección de yunque que incluye una parte distal (12b) de yunque y una parte proximal (12a) de mango; una semisección receptora de cartucho que define un miembro de canal alargado; un carcasa estacionaria configurada para estar soportada de manera desprendible dentro del miembro de canal alargado de la semisección receptora de cartucho, soportando la carcasa estacionaria componentes de disparo del aparato, estando la carcasa estacionaria dimensionada para recibir de manera desprendible una unidad cargadora de un solo uso, estando caracterizado dicho aparato aplicador de elementos de sujeción quirúrgicos por que la carcasa estacionaria incluye una estructura de cierre que impide la inserción completa de la unidad cargadora de un solo uso en la carcasa estacionaria después de haber montado la carcasa estacionaria en la semisección receptora de cartucho.

PDF original: ES-2617218_T3.pdf

Composición adhesiva poliolefínica.

(18/01/2017) Una mezcla multimodal de polímeros para usar en una composición adhesiva que comprende: un primer polímero basado en propileno, en donde el primer polímero basado en propileno es un homopolímero de propileno o un copolímero de propileno y etileno o una alfa-olefina C4 a C10; un segundo polímero basado en propileno, en donde el segundo polímero basado en propileno es un homopolímero de propileno o un copolímero de propileno y etileno o una alfa-olefina C4 a C10; en donde el segundo polímero basado en propileno es diferente del primer polímero basado en propileno; en donde la mezcla multimodal de polímeros tiene un Mw de aproximadamente 10.000 g/mol a aproximadamente 150.000 g/mol; y en donde, cuando se somete a fraccionamiento…

Aplicaciones agrícolas de un conductor de doble hélice.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Medical Energetics Ltd. Inventor/es: SCHMIDT,DAVID G. Clasificación: A01C1/00.

Un sistema eléctrico para fomentar el crecimiento de una planta, en el que el sistema comprende: un cuerpo que incluye dos canales entrelazados enrollados helicoidalmente dispuestos en al menos dos revoluciones completas por canal, en el que un primer canal está acoplado a un segundo canal mediante puntales, en el que el cuerpo tiene una periferia, en el que el cuerpo está instalado alrededor o cerca de una planta; un primer cable transportado por el primer canal, en el que el primer cable es conductor; y una fuente de corriente dispuesta para acoplarse eléctricamente con dos conductores del primer cable causando una primera corriente a través del primer cable a lo largo del primer canal, en el que la fuente de corriente está configurada para causar la primera corriente a través del primer cable de manera que se cree un campo electromagnético en y alrededor del cuerpo que fomenta el crecimiento de la planta dispuesta dentro o cerca de la periferia del cuerpo.

PDF original: ES-2622167_T3.pdf

Acristalamientos con microestructuras embebidas para la iluminación natural y control térmico estacional.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(18/01/2017). Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE (EPFL). Inventor/es: SCHULER, ANDREAS, KOSTRO,ANDRÉ. Clasificación: E06B9/24, H01L31/052, E06B9/264.

Un acristalamiento para la iluminación natural y control térmico estacional, dicho acristalamiento se hace esencialmente de un panel definido entre una interfaz orientada hacia afuera y una interfaz orientada hacia dentro , dicho panel comprende un primer componente y un segundo componente , caracterizados porque dicho primer componente comprende una superficie reflectante parabólica con un punto de enfoque (F) situado en dicho segundo componente y donde dicho primer componente está embebido dentro del panel.

PDF original: ES-2622364_T3.pdf

Cuchilla giratoria con accionamiento a motor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: BETTCHER INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: WHITED, JEFFREY, A., MASCARI,NICHOLAS A. Clasificación: B26B7/00.

Una carcasa de hoja anular para una cuchilla giratoria con accionamiento a motor , la carcasa de hoja comprende una pared interior y una pared exterior , la pared interior define una superficie de apoyo de la carcasa de hoja , caracterizado porque la carcasa de hoja además incluye un puerto de limpieza que incluye una abertura de entrada y una abertura de salida , la abertura de salida se encuentra en la pared interior y en comunicación fluida con la superficie de apoyo de la carcasa de hoja.

PDF original: ES-2622653_T3.pdf

GELES BASADOS EN ÁCIDO HIALURÓNICO QUE INCLUYEN HIDROCLORURO DE LIDOCAÍNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Allergan Industrie, SAS. Inventor/es: LEBRETON,Pierre. Clasificación: A61K31/167.

Un método para preparar una composición de relleno de tejido blando, método que comprende las etapas de: proporcionar un componente de ácido hialurónico reticulado con al menos un agente reticulante seleccionado del grupo que consiste en 1,4-butanodiol diglicidil éter (BDDE), 1,2- bis(2,3-epoxipropoxi)etileno y 1-(2,3-epoxipropil)- 2,3-epoxiciclohexano, o combinaciones de los mismos; ajustar el pH de dicho componente de ácido hialurónico a un pH ajustado por encima de 7,2; y añadir una disolución que contiene al menos un agente anestésico a dicho componente de ácido hialurónico que tiene dicho pH ajustado para obtener una composición de relleno de tejido blando, en donde el al menos un agente anestésico es HCl de lidocaína.

PDF original: ES-2622708_T3.pdf

Estructura de manguito protector para sensor de proximidad.

Sección de la CIP Electricidad

(18/01/2017). Solicitante/s: HWANG, YAW-DER. Inventor/es: HWANG,YAW-DER. Clasificación: H03K17/95.

Una estructura de manguito de protección adaptada a un sensor de proximidad que comprende una estructura hecha de material no magnético, y la estructura incluye: una parte de ajuste dispuesta en un primer extremo de la misma para ajustarse con un extremo de detección del sensor de proximidad de inducción , en que la superficie externa de la estructura está situada en una zona de no detección del sensor de proximidad de inducción ; un paso definido en un segundo extremo del mismo y situado en un área de detección (B) del sensor de proximidad de inducción para pasar un elemento inductor a través del paso , de tal manera que se activa el extremo de detección del sensor de proximidad inductivo caracterizada porque la parte de ajuste es un orificio rebajado y encaja con el extremo sensible del sensor de proximidad inductivo.

PDF original: ES-2634001_T3.pdf

Sistema de seguridad, vigilancia de hogar, oficina utilizando micro drones y cámaras IP.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(18/01/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: OH,ERIC, K V,VIJAYA KRISHNA, KHOT,BHARAT BALA, SWAIN,BIKRAM. Clasificación: B64C39/02, G08B13/196.

Un sistema que comprende: un sistema de seguridad que está adaptado para proteger un área geográfica protegida que incluye al menos un edificio; un dron ; una cámara portada por el dron; y un procesador del sistema de seguridad que está adaptado para recuperar, desde una memoria del sistema de seguridad, una ruta para dirigir el dron a un conjunto de coordenadas geográficas dentro del área geográfica protegida, en donde la ruta se basa en un área de amenazas detectadas dentro del área geográfica protegida y una ubicación actual del dron, y en donde la ruta incluye posiciones horizontales, verticales y zoom para la cámara para grabar video, a través de la cámara, para cada una de las ubicaciones a lo largo de la ruta.

PDF original: ES-2656490_T3.pdf

Procedimiento para limpiar y/o desinfectar un sistema de circulación de leche de una máquina de café así como máquina de café.

(18/01/2017) Procedimiento para limpiar y/o desinfectar un sistema de circulación de leche de una máquina de café para la preparación de bebidas mixtas de café, en el que el sistema de circulación de leche presenta lo siguiente: • una instalación de acondicionamiento de la leche con una salida de leche así como con una entrada de fluido , con una entrada de aire y una entrada de leche , que está configurada para el transporte de leche desde la entrada de leche hacia la salida de leche utilizando el efecto- Venturi; y • un conducto de alimentación de leche , que está conectado en un extremo con la entrada de leche y se puede conectar en otro extremo opcionalmente con un depósito de leche , de tal manera que se establece una…

Disposición de bobinas y procedimiento de accionamiento de una disposición de bobinas.

(18/01/2017) Disposición de bobinas con un primer núcleo de bobina alrededor del cual se dispone un primer bobinado , con un segundo núcleo de bobina alrededor del cual se dispone un segundo bobinado , con un cuarto núcleo de bobina alrededor del cual se dispone un cuarto bobinado , y con un quinto núcleo de bobina alrededor del cual se dispone un quinto bobinado , de forma que los núcleos de bobina sobresalen de los bobinados cada uno con una primera región final de núcleo de bobina y una segunda región final de núcleo de bobina distinto de la primera región final de núcleo de bobina , de forma que la disposición de bobinas presenta también una primera pieza de yugo y una segunda pieza de yugo , caracterizado porque las primeras superficies…

Eliminación de mercurio de un gas de craqueo.

(18/01/2017) Un proceso para eliminar las impurezas de mercurio de corrientes de hidrocarburos gaseosas que comprenden una mezcla de hidrocarburos saturados e hidrocarburos insaturados, en el que dichos hidrocarburos contienen acetileno o hidrocarburos acetilénicos; comprendiendo dicho proceso: a) proporcionar una corriente fluida que contiene mercurio elemental; b) hacer pasar dicha corriente fluida hacia el interior de un lecho de adsorción fijado regenerable que contiene un adsorbente sobre el cual dicho mercurio se adsorbe preferentemente, por lo cual se adsorbe el mercurio, se establece un frente de transferencia de masa de mercurio y se recupera un efluente del producto purificado; c) finalizar el flujo hacia el interior de dicho lecho regenerable…

Diseño de placas bipolares para el uso en celdas electroquímicas enfriadas por conducción.

(18/01/2017) Una celda electroquímica que comprende: un área activa que comprende un primer electrodo, un segundo electrodo, una membrana de electrolito dispuesta entre el primero y el segundo electrodo, y una primera estructura de flujo adyacente al primer electrodo; al menos una placa bipolar adyacente a la primera estructura de flujo , la al menos una placa bipolar que comprende una pluralidad de superficies de fluido refrigerante localizadas fuera del límite del área activa ; en donde la al menos una placa bipolar se configura para funcionar como un disipador de calor para recolectar el calor generado en el área activa durante el funcionamiento de la celda y para conducir el calor a la pluralidad de superficies de fluido refrigerante;…

Sistemas y procedimientos de montaje de una extensión de pala de rotor para su uso en un aerogenerador.

(18/01/2017) Una pala de rotor para su uso en un aerogenerador, que incluye un conjunto de extensión de pala; teniendo la pala de rotor una parte de punta que comprende una superficie exterior de pala y teniendo una pared de punta en el extremo de punta de la parte de punta de la pala, y el conjunto de extensión de pala que comprende: un miembro base adaptado para acoplarse a la parte de punta de la pala; y, una pluralidad de varillas de soporte acopladas a y que se extienden desde dicho miembro base hacia la parte de punta de la pala, insertándose dicha pluralidad de varillas de soporte en la parte de punta, incluyendo la pared de punta una pluralidad de aberturas dimensionadas y conformadas para recibir las varillas de soporte; …

Dispositivo para la unión de dos partes de pieza de trabajo con zonas de diferentes propiedades mediante una soldadura de irradiación láser y un homogeneizador.

(18/01/2017) Dispositivo para la unión de dos partes de pieza de trabajo en una pieza de trabajo mediante soldadura de irradiación, por cordones de soldadura que transcurren en un patrón de cordón de soldadura predefinido, en zonas (B1, B2) de diferentes propiedades de las partes de pieza de trabajo, con un alojamiento , que está diseñado para posicionar dos partes de pieza de trabajo , extendidas en dirección x-y una con respecto a otra, en dirección x, y y z de un sistema de coordenadas cartesiano, con una fuente de rayo láser dirigida con su dirección de irradiación sobre el alojamiento y con ello sobre partes de pieza de trabajo posicionadas en este, que se compone de una multitud de emisores de rayo láser dirigibles individualmente, dispuestos en dirección…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .