382 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 18 de Enero de 2017. (Página 7)

Derivado de amidopiridina y uso del mismo.

(18/01/2017) Un compuesto de la siguiente fórmula general (I):**Fórmula** en donde X es N o C, Y es N,N-RY, S, o C-RY, Z es N,N-RZ, S, o C-RZ, W es N,N-RW, S, o C-RW, siempre que al menos uno de X, Y, Z, W sea N o S, RY, RZ y RW se seleccionan cada uno independientemente entre un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo haloalquilo, o un grupo cicloalquilo, R1 es un átomo de halógeno, un grupo alquilo, un grupo ciano, o un grupo cicloalquilo, n es un número entero de 0 a 2, Het es un grupo cicloalquilo, un grupo arilo, un grupo heterocíclico, o un grupo heteroarilo, R2, R3 y R4 se seleccionan cada uno independientemente entre un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo ciano, un grupo hidroxi, un grupo alquilo,…

Procedimiento bicomponente semicontinuo perfeccionado de obtención de una carga explosiva compuesta con matriz de poliuretano.

(18/01/2017) Procedimiento semicontinuo de obtención de una carga explosiva compuesta constituida por una matriz sólida de poliuretano cargada cuya carga es pulverulenta y comprende por lo menos un explosivo nitrado orgánico; comprendiendo dicho procedimiento las etapas sucesivas siguientes: - la obtención de una composición explosiva pastosa constituida esencialmente por los ingredientes siguientes: * un prepolímero poliol, un monómero poliisocianato, * un plastificante, y * una carga sólida pulverulenta que comprende por lo menos un explosivo nitrado orgánico, mediante la mezcla en continuo de un componente A' pastoso y de un componente B' líquido, preparados, de manera discontinua, a partir de dichos ingredientes constitutivos; - la introducción…

Parrilla eléctrica.

(18/01/2017) Parrilla eléctrica que comprende: una carcasa que tiene una cara superior , una cara inferior , una cara delantera , una cara trasera y caras opuestas , una cámara de cocción en la carcasa, una superficie de cocción en la cámara de cocción una fuente de calor superior en la cámara de cocción por encima de la superficie de cocción , una fuente de calor inferior en la cámara de cocción por debajo de la superficie de cocción , un circuito eléctrico para proporcionar alimentación eléctrica a las fuentes de calor superior e inferior , donde dicho circuito eléctrico incluye al menos un conector de conexión/desconexión rápida en la carcasa; donde dicha fuente de calor inferior comprende un módulo de calentamiento desacoplable…

Sistema de detección de reacción en cadena de la polimerasa utilizando oligonucleótidos que comprenden un grupo fosforotioato.

(18/01/2017) Un método para la detección de un producto de extensión de cebador producido en presencia de una polimerasa que carece de actividad exonucleasa 3'H5', comprendiendo el método las etapas de: a) proporcionar al menos dos secuencias de oligonucleótido de marcado simple que se hibridan entre sí en solución libre para formar un par desactivado fluorescente que, tras la introducción de una secuencia complementaria para una o ambas secuencias genera una señal medible cuando la secuencia complementaria se hibrida con una de las al menos dos secuencias de oligonucleótido de marcado simple, conteniendo al menos una de las secuencias de oligonucleótido al menos un grupo fosforotioato; b) proporcionar al menos un cebador e iniciar la reacción de extensión de cebador…

Antena con flexibilidad de misión, satélite que consta de dicha antena y procedimiento de control del cambio de misión de dicha antena.

(18/01/2017) Antena con flexibilidad de misión que consta de un reflector y al menos de una primera fuente (F1) y de una segunda fuente (F2) de señales de radiofrecuencia dispuestas delante del reflector, presentando el reflector un foco y presentando cada fuente un centro de fase, en la cual las fuentes (F1, F2) son independientes, fijas y están conectadas a unas cadenas (RF1, RF2) de alimentación de radiofrecuencia distintas que definen unas características de polarización y/o de frecuencia de funcionamiento diferentes y predefinidas, constando la antena además de unos medios (M1, M2, M3) de desplazamiento y de orientación del reflector desde una primera posición (10a) según la cual el foco del reflector se coloca en el centro de fase de la primera fuente (F1)…

Método para la fabricación de piezas moldeadas de plástico laminares, en particular paneles de plástico.

(18/01/2017) Método para la fabricación de una pieza moldeada de plástico, en particular de una pieza moldeada laminar de pared gruesa como un panel, con las etapas: (a) cierre de la cavidad del útil de cantos de inmersión con fuerza de cierre, (b) llenado completo de la cavidad con plástico , en el que el tamaño de la cavidad se mantiene constante durante el llenado, (c) relleno de plástico para la compensación de la retracción del material, de tal manera que se dilata el útil de los cantos de inmersión en contra de la fuerza de cierre hasta un espesor D definible de la pieza, (d) aproximación del útil de cantos de inmersión hasta un orificio de residual y conformación de la pieza moldeada de plástico con fuerza de cierre adecuada, de manera…

Depósito de almacenamiento para fluidos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/01/2017). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: POSSELT,HEINZ, KROL,MARIAN, KÖPF,HUBERT. Clasificación: F28D20/00.

Depósito de almacenamiento para el alojamiento de un fluido con una temperatura de al menos 200ºC, que presenta una cáscara exterior , una cáscara interior así como una capa de aislamiento térmico intermedia, caracterizado por que la cáscara interior está realizada en forma de un cono circular recto dispuesto sobre la punta.

PDF original: ES-2621819_T3.pdf

Procedimientos y aparato para el tamponamiento de anestésicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Onpharma, Inc. Inventor/es: STEPOVICH,MATTHEW J, FALKEL,MICHAEL I. Clasificación: A61M37/00.

Un procedimiento para el tamponamiento de un cartucho de anestésico , comprendiendo dicho procedimiento: proporcionar un cartucho de tampón que tenga un septo y un émbolo ; introducir una aguja de transferencia a través del septo del cartucho de tampón y un septo en el cartucho de anestésico , donde se establece una vía de transferencia de líquido; introducir una aguja de escape a través del septo del cartucho de anestésico pero no del septo del cartucho de tampón y hacer avanzar el émbolo dentro del cartucho de tampón para transferir un volumen de tampón desde el cartucho de tampón al cartucho de anestésico mientras se produce la expulsión de un volumen equivalente de anestésico del cartucho de anestésico a través de la aguja de escape.

PDF original: ES-2621816_T3.pdf

Procedimiento para la regulación de una estructura de suspensión neumática de un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: SIEMENS AG OSTERREICH. Inventor/es: TEICHMANN, MARTIN, HOJAK,GERHARD, SIX,KLAUS. Clasificación: B60G17/015, B60G17/052, B61F5/24, B61F5/14.

Procedimiento para la regulación de una estructura de suspensión neumática de un vehículo, en donde desde el estado actual de un vehículo se derivan parámetros discretos del estado actual y mediante el respectivo control de al menos una válvula de la estructura de suspensión neumática se ajusta un comportamiento del ajuste de altura correspondiente a un estado actual determinado del vehículo, caracterizado porque la válvula es una válvula proporcional regulable electrónicamente, que los parámetros discretos del estado actual son resumidos en una cantidad limitada de series de parámetros y que además a cada serie de parámetros le es adjudicada un comportamiento definido del ajuste de altura, en donde el comportamiento del ajuste de altura es determinado y regulado por la modificación de un curso definido en forma de escalón de la curva característica (K1, K2) de la válvula proporcional en base a una cantidad limitada de series de parámetros.

PDF original: ES-2622483_T3.pdf

Soluciones proteínicas estabilizadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: JENSEN,OLE ELVANG. Clasificación: C07K16/24.

Un método de ultrafiltración de una solución proteínica sumamente concentrada, caracterizado porque se agrega sacarosa a la solución cuando la concentración de proteínas de la solución está entre 40 y 150 g/L antes de la concentración adicional por medio de la ultrafiltración, y caracterizado porque la diferencia entre la concentración calculada de proteínas y la concentración medida de proteínas en el producto retenido de la ultrafiltración sumamente concentrado disminuye.

PDF original: ES-2622558_T3.pdf

Sistema y método para minimizar resistencia de onda a través de diseño bilateralmente asimétrico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: TILLOTSON,BRIAN J, PFLUG,WILLIAM. Clasificación: B64C30/00.

Vehículo aéreo que tiene una configuración bilateralmente asimétrica, que comprende: un cuerpo que tiene un eje longitudinal orientado generalmente paralelo a una dirección de vuelo hacia delante; y góndolas de motor alargadas de manera asimétrica que están montadas en lados opuestos del cuerpo.

PDF original: ES-2623039_T3.pdf

Sistema y cápsula con un cuerpo de cápsula realizado preferentemente con simetría rotacional.

(18/01/2017) Cápsula , que comprende un cuerpo de cápsula realizado preferentemente con simetría rotacional, con una pared lateral y un fondo , así como una tapa que cubre el cuerpo de cápsula para formar al menos una cámara que contiene una sustancia para la preparación de un alimento líquido, estando dividido el fondo respecto al eje central longitudinal de la cápsula en al menos un tramo de fondo exterior y al menos un tramo de fondo interior y estando unidos de forma móvil entre sí el al menos un tramo de fondo exterior y el al menos un tramo de fondo interior mediante al menos un tramo de unión , en particular en la dirección del eje central longitudinal de la cápsula , estando fijada en el interior de la cámara , por encima del fondo, una membrana…

Cojinete deslizante para construcciones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(18/01/2017). Solicitante/s: Atlante S.r.l. Inventor/es: BRENA,MAURO. Clasificación: C08K3/04, E04H9/02, C08F214/26, E04B1/36, E01D19/04.

Cojinete deslizante para construcciones, comprendiendo dicho cojinete al menos un primer y un segundo componentes conectados operativamente entre sí y configurados para soportar una carga vertical o transversal, así como al menos un par de superficies deslizantes dispuestas entre dichos primer y segundo componentes de un modo tal que permitan movimientos mutuos y/o rotaciones de los mismos, en el que una de las superficies deslizantes del par de superficies deslizantes es una placa hecha de un material polimérico montada sobre uno entre el primer y el segundo componentes y la otra superficie deslizante es una superficie metálica asociada al menos a una parte de la cara del otro miembro que está de cara a la placa de material polimérico, en el que dicho material polimérico es politetrafluoetileno (PTFE), caracterizado por que dicho politetrafluoetileno (PTFE) está modificado por adición de perfluoropropilviniléter (PPVE) en porcentajes que varían entre un 0,1 % y un 0,3 % en peso.

PDF original: ES-2671150_T3.pdf

Dispositivo para el montaje y desmontaje rápido de la superficie lateral externa de una tapa de inodoro y método de realización del mismo.

(18/01/2017) Conjunto que comprende un dispositivo de montaje y desmontaje rápido de una tapa de inodoro, cuyo montaje además comprende un asiento de inodoro , una tapa superior de inodoro , un mecanismo de rotación y dos soportes , estando dichos soportes respectivamente dotados con una espiga de inserción , cada espiga de inserción está dispuesta de una ranura de bloqueo en la pared lateral de su parte superior, el mecanismo de rotación está dispuesto de dos orificios radiales para acomodar las espigas de inserción al insertarlos; dicho montaje comprende además al menos un componente de conmutación y un elemento de bloqueo , estando ambos extremos del elemento de bloqueo respectivamente dispuestos con un pestillo para de manera selectiva cerrar la ranura de bloqueo…

Marco con metacrilato suspendido.

Sección de la CIP Física

(18/01/2017). Solicitante/s: BARBEITO GONZALEZ, Yván. Inventor/es: BARBEITO GONZALEZ,Yván. Clasificación: G09F13/00.

1. Marco con metacrilato suspendido, caracterizado porque el marco de madera , tanto en la parte inferior como superior, tiene una hendidura y el metacrilato , en su parte superior, también lleva una pequeña hendidura; en la parte horizontal de la hendidura superior se coloca una pletina de aluminio , anclada con un tornillo . 2. Marco con metacrilato suspendido, en todo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la pletina de aluminio , al atornillarse al marco, ancla el metacrilato a la parte superior de éste.

PDF original: ES-1174408_U.pdf

Amina primaria multifuncional, procedimiento para su preparación, y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: ALLNEX AUSTRIA GmbH. Inventor/es: SCHIPFER, RUDOLF, MEISNER, URSULA, MONSCHEIN, GUNTHER, LUNZER,FLORIAN, KERNBICHLER,ALBINE. Clasificación: C08G59/18.

Una amina AC multifuncional hidrófilamente modificada que comprende en sus moléculas restos de segmentos de oligo- o poli-oxietileno en una cantidad suficiente para mantener dicho compuesto establemente disperso en dispersión acuosa durante por lo menos una semana a temperatura ambiente (23ºC), es decir, sin separación de fases o formación de precipitado visible a simple vista, que tiene más de un grupo amina primaria por molécula y por lo menos un grupo por molécula derivado de la reacción de un grupo epóxido con un grupo reactivo seleccionado del grupo que consiste en grupos amina secundaria >NH, grupos mercaptano -SH, grupos amida -CONHR, en la que R puede ser hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de uno a doce átomos de carbono, grupos hidroxiéster y grupos ácido, particularmente grupos carboxilo -COOH, grupos ácido sulfónico -SO3H y grupos ácido fosfónico -PO3H2, y preferentemente también restos que son compatibles con una resina epoxi.

PDF original: ES-2615254_T3.pdf

Máquina herramienta.

(18/01/2017) Máquina herramienta, que comprende: - un bastidor de máquina con una primera sección de soporte (1a), una segunda sección de soporte (1b) y una sección media (1c) dispuesta entre la primera y la segunda sección de soporte, en la que la primera sección de soporte (1a) presenta un primer lado del portaherramientas (WTS1), la segunda sección de soporte (1b) presenta un segundo lado del portaherramientas (WTS2) y la sección media (1c) presenta un tercer lado del portaherramientas (WTS3), y en el que el primer lado del portaherramientas (WTS1) de la primera sección de soporte (1a) y el segundo lado del portaherramientas (WTS2) de la segunda sección de soporte (1b) están dispuestos sobre el mismo primer lado del bastidor de la máquina y el tercer lado del portaherramientas…

Método de fabricación de matriz ósea fibrosa desmineralizada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: CG BIO CO., LTD. Inventor/es: SONG,SEOK-BEOM, JEONG,GOO-WON, SO,JUNG-WON, SEO,HAN-SOL, RYU,HYUN-SEUNG, KIM,GIUE-NAM, KIM,BYOUNG-SUCK. Clasificación: A61L27/38, A61F2/28, C12N5/071.

Un procedimiento para preparar una matriz ósea fibrosa desmineralizada, comprendiendo el procedimiento: (a) realizar una primera etapa de desmineralización, desmineralizando un hueso extirpado de un cuerpo en una solución ácida durante 1 a 5 horas; (b) cortar el hueso obtenido de la etapa (a) para formar un hueso en forma de láminas que tengan un espesor de 0,1 a 3 mm; (c) realizar una segunda etapa de desmineralización, desmineralizando el hueso en forma de láminas obtenido de la etapa (b) en una solución ácida durante 2 a 6 horas; y (d) pulverizar el hueso desmineralizado obtenido de la etapa (c).

PDF original: ES-2617785_T3.pdf

Diseño de escáner mejorado.

(18/01/2017) Un dispositivo de escaneo, que comprende: una cámara para escaneo; un recinto que rodea la cámara sobre la parte superior, inferior, y a lo largo de por lo menos tres lados con el fin de proteger la cámara de las fuentes de luz ambientales, dicho recinto define una ranura de entrada para recepción de un boleto; y por lo menos una luz de escáner posicionada dentro del interior del recinto; el recinto tiene una superficie interna que comprende un acabado no reflectivo; una platina posicionada dentro del interior del recinto por encima de la ranura de entrada, la platina inclinada en un ligero ángulo hacia abajo desde dicha ranura de entrada de dicho recinto, en el que el ángulo ligero es relativo a un plano horizontal a través de dicha ranura de entrada,…

Plastificantes derivados de materia prima renovable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Galata Chemicals, LLC. Inventor/es: FRENKEL,Peter, MCKEOWN,STEVEN. Clasificación: C08K5/15.

Una composición plastificante que comprende: (a) un monoéster de ácido graso epoxidado seleccionado entre talato de 2-etilhexilo epoxidado, sojato de 2-etilhexilo epoxidado, talato de octilo epoxidado, sojato de octilo epoxidado, oleato de octilo epoxidado, sojato de metilo epoxidado, o mezclas de dos cualesquiera de los mismos, (b) un epoxi éster seleccionado entre aceite de soja epoxidado, aceite de lino epoxidado, y mezclas de dos cualesquiera o más de los mismos, estando los monoésteres de ácidos grasos epoxidados y los epoxi ésteres sustancialmente exentos de mono- y/o de diglicéridos, y la proporción entre los epoxi ésteres y los monoésteres de ácidos grasos epoxidados está en el intervalo del 10 al 90 por ciento en peso, basado en el peso total del monoéster de ácido graso epoxidado y del epoxi éster; y (c) un perclorato metálico seleccionado entre perclorato de sodio o de potasio.

PDF original: ES-2619029_T3.pdf

Antagonistas del receptor mineralocorticoide.

(18/01/2017) El compuesto de Formula IV:**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo, en la que: Y es N o CRY; cada RY es independientemente H o alquilo C1-C6, dicho alquilo esta opcionalmente sustituido con halo u OH; cada Rx es independientemente H, halo, OR, o alquilo C1-C6, dicho alquilo esta opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados entre halo, OR y alquilo C1-C6; cada R es independientemente H, CF3, alquilo C1-C6 o arilo, dichos alquilo y arilo estan opcionalmente sustituidos con 1 a 3 sustituyentes seleccionados entre halo, arilo y alquilo C1-C6; R1 es: 1) heteroarilo o heterociclilo de 5 miembros, dichos heteroarilo o heterociclilo estan opcionalmente sustituidos con uno a tres R5, 2) alquilo C1-C6, dicho alquilo esta…

Productos liofilizados texturizados y métodos para su obtención.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SCHALLER,RAPHAEL, HARTLIEP,BARBARA BURZINSKI. Clasificación: A23P1/08, A23L1/00, A23L3/44.

Un producto alimenticio que comprende: un primer componente y un segundo componente que forman un producto alimenticio, en donde el producto alimenticio global es liofilizado, el producto alimenticio tiene un contenido de agua inferior a alrededor del 2% y el primer componente y el segundo componente son visiblemente distinguibles; en donde el primer componente se elige del grupo constituido por un yogurt u otro producto lácteo, un puré, un producto cereal, un queso, una fruta, un vegetal, una carne, una malta, un chocolate, café, pescado u otro marisco, y sus combinaciones, y en donde el segundo componente se elige del grupo constituido por un yogurt u otro producto lácteo, un puré, un producto cereal, un queso, una fruta un vegetal, una carne, una malta, un chocolate, café, pescado u otro marisco y sus combinaciones, caracterizado porque el primer y segundo componente se codepositan mediante coextrusión, y el primer componente circunda el segundo componente.

PDF original: ES-2619589_T3.pdf

Selección de células que expresan polipéptidos heterómeros.

(18/01/2017) Un sistema de expresión en hospedadores que comprende una célula hospedadora que ha sido modificada genéticamente para que exprese un primer vector que codifica un transcrito que comprende una primera secuencia de ácido nucleico que codifica una primera cadena pesada de inmunoglobulina o cadena ligera de inmunoglobulina, en el que la transcripción de dicha primera secuencia de ácido nucleico es inducida simultáneamente con la transcripción de una segunda secuencia de ácido nucleico que codifica una primera subunidad de un marcador seleccionable, y un segundo vector que codifica un transcrito que comprende una tercera secuencia de ácido nucleico que codifica una segunda cadena pesada de inmunoglobulina o cadena ligera de inmunoglobulina que es capaz de asociarse con la primera…

Procedimiento fluorimétrico para la monitorización de un sistema de limpieza in situ.

(18/01/2017) Un procedimiento para la monitorización de un sistema CIP (limpieza in situ) que comprende las etapas de: a. proporcionar un fluorimetro; b. monitorización fluorimétrica de dicho sistema CIP; c. preaclarar dicho sistema CIP con agua potable; d. añadir una primera cantidad conocida de indicador fluorescente y una primera cantidad conocida de producto químico a dicho sistema CIP o el producto quimico con propiedades fluorescentes en solitario a dicho sistema CIP; e. hacer circular dicho indicador fluorescente y dicho producto químico durante un período de tiempo predeterminado o hacer circular dicho producto químico en solitario durante un período de tiempo predeterminado; f. usar dicho fluorímetro para detectar la fluorescencia de cualquiera de dicho producto…

Abrillantador de secado rápido y de escurrido rápido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: LENTSCH, STEVEN, E., MAN, VICTOR, F., KIEFFER,JANEL M. Clasificación: C11D7/26, C11D7/60, C11D17/08.

Una composición acuosa de abrillantador que consiste en: (a) un agente de escurrimiento facilitado; (b) un agente antiespumante; (c) uno o más agentes de ruptura de la asociación; y (d) un ingrediente adicional seleccionado del grupo que consiste en un vehículo, un hidrótropo, un agente quelante/secuestrante y combinaciones de los mismos, en la que el agente de escurrimiento facilitado comprende al menos un compuesto que tiene la estructura representada por la fórmula I:**Fórmula** R-0-(CH2CH20)n-H (I) en la que R es un grupo alquilo (Ci-Ci2) y n es un número entero en el intervalo de 1 a 100, y en la que el agente antiespumante comprende un tensioactivo de copolímero de bloques de polioxipropileno-polioxietileno, y en la que el uno o más agentes de ruptura de la asociación comprenden un tensioactivo de OE/OP de alcohol graso C12-C14.

PDF original: ES-2621278_T3.pdf

Aparato electrolizador compacto de bucle cerrado.

(18/01/2017) Un aparato para la producción de ácido hipocloroso (HClO) e hidróxido de sodio (NaOH) que comprende: una célula de electrolizador , que comprende: una cámara de salmuera que contiene una solución de cloruro de sodio (NaCl) y agua; una primera cámara de ionización (31a), la cámara de HClO, que tiene una entrada (36a) y una salida (37a), una primera membrana de intercambio de iones (35a), la membrana de HClO, que separa la cámara de HClO (31 a) y la cámara de salmuera , permitiendo la membrana de HClO (35a) el paso de iones cloruro y resistiendo el paso de iones sodio; una segunda cámara de ionización (31b), la cámara de NaOH, que tiene una entrada (36b) y una salida (37b); una segunda membrana de intercambio de iones (35b), la membrana de NaOH, que separa…

Composición colorante de espuma basada en una alcanolamina y una sal de amonio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ALLARD, DELPHINE, ASCIONE, JEAN-MARC, GOGET,CAROLINE, SABOURIN,RICHARD. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/04, A61K8/02, A61K8/19, A61K8/22.

Composición para colorear fibras queratínicas humanas en forma de espuma, que comprende: (a) al menos un tensioactivo anfótero; (b) al menos una alcanolamina; (c) cloruro de amonio; (d) al menos un agente oxidante; (e) al menos un precursor de colorante de oxidación.

PDF original: ES-2622130_T3.pdf

Sustitutos de piel con pureza mejorada.

(18/01/2017) Un procedimiento para proporcionar células recolectadas a partir de una capa alimentadora que comprende: a) proporcionar: i) células de producto, en el que dichas células de producto se seleccionan entre un grupo que consiste en queratinocitos primarios y/o inmortalizados, ii) células de capa alimentadora, y iii) un agente que evita la replicación celular; b) tratar dichas células de capa alimentadora con dicho agente que evita la replicación celular; c) ensayar dichas células de capa alimentadora para la replicación con un ensayo de proliferación; d) descartar dichas células de capa alimentadora que presentan una replicación celular; e) cultivar dichas células de producto en dichas células de capa alimentadora; f) separar dichas células de producto y dichas…

Eje hidráulico.

(18/01/2017) Eje hidráulico particularmente para el accionamiento de una prensa, particularmente de una prensa de flexiónenderezadora, de una prensa plegadora, o de una prensa de flexión de tubos, comprendiendo un cilindro hidráulico - el cual posee una cámara del pistón (4a) y una cámara anular (4b), delimitadas unas de otras mediante un cilindro de pistón (4c) - y una disposición hidráulica de control, mediante la que puede accionarse el cilindro hidráulico en un movimiento de elevación rápida y en un movimiento de elevación con fuerza, comprendiendo la disposición de control: una máquina hidráulica , reversible en su dirección de transporte, esta está conectada de manera fluida con la cámara anular (4b), un contenedor de fluido , una válvula de retención , mediante la cual…

Composición farmacéutica que comprende sal de bicarbonato y su utilización como medicamento para el tratamiento y/o la prevención de litiasis urinarias y enfermedades relacionadas.

(18/01/2017) Composición farmacéutica sólida para uso oral en forma de al menos un microcomprimido, y estando el comprimido constituido por un núcleo que comprende al menos una sal de bicarbonato como principio activo y al menos una matriz hidrófila de liberación prolongada, y por un revestimiento que incluye al menos un agente de revestimiento, permitiendo dicha composición una liberación continua in vivo durante un plazo de aproximadamente un cuarto de hora y hasta doce horas después de la toma de una dosis única, siendo tal la composición que su disolución se produce de forma independiente del pH en un medio de disolución con pH en un intervalo de 1,3 a 7, para su utilización como medicamento para la alcalinización de la orina y/o para el tratamiento y/o la prevención de las litiasis urinarias…

Sistema de dilatación para un dispositivo médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2017). Solicitante/s: Guerra, Romano. Inventor/es: ALBALAT,ALBERTO MARTINEZ, GUERRA,ROMANO. Clasificación: A61M29/02, A61B17/00, A61M16/04.

Un sistema de dilatación para un dispositivo médico que comprende una porción tubular y un balón de dilatación en el extremo distal de la porción tubular, comprendiendo dicho sistema de dilatación un elemento de inserción para evitar que la piel o el tejido queden atrapados entre el extremo distal de la porción tubular y el extremo proximal del balón deshinchado, caracterizado porque el elemento de inserción está situado dentro del balón de dilatación y tiene un diámetro que aumenta desde su extremo distal hasta su extremo proximal.

PDF original: ES-2622848_T3.pdf

Método mejorado para la producción a gran escala de antígenos virales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2017). Solicitante/s: Nanotherapeutics, Inc. Inventor/es: REITER, MANFRED, MUNDT, WOLFGANG. Clasificación: C12N5/10, C12N7/00, C12N7/01, C12N7/02, C12N5/06, C12P21/02, C12P21/00, C12N5/00.

Método para la producción de virus o antígenos virales que comprende los pasos de (a) proporcionar un cultivo de células adherentes unidas a un microportador, (b) desarrollar el cultivo celular hasta alcanzar la confluencia, (c) infectar las células con un virus y (d) incubar dicho cultivo de células infectadas por dicho virus para la propagación de éste, caracterizado porque la densidad celular de la biomasa del cultivo celular desarrollado hasta alcanzar la confluencia aumenta (i) antes del paso (c), o (ii) después del paso (c) y se mantiene a una densidad celular elevada durante el paso (d).

PDF original: ES-2335395_T3.pdf

PDF original: ES-2335395_T5.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .