549 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Enero de 2017.

Dispositivo de control de presión de fluido de freno para vehículo.

(11/01/2017) Un dispositivo de control de presión de fluido de freno (U) para vehículo, incluyendo: una válvula de entrada que está configurada por una válvula electrónica de tipo normalmente abierto; una válvula de salida que está configurada por una válvula electrónica de tipo normalmente cerrado; un depósito que contiene temporalmente un fluido de freno; una bomba de pistón que aspira el fluido de freno almacenado en el depósito ; y una unidad base que tiene un primer paso de fluido configurado para conectar un primer cilindro maestro (M1) y un primer cilindro de rueda (B1), donde la unidad base incluye: un agujero de montaje de válvula…

Válvula de purga para un aparato de cocción a presión.

(11/01/2017) Válvula de purga para un aparato de cocción a presión, estando destinada las citada válvula a evacuar fuera del recinto de cocción del citado aparato, al principio de la cocción, el aire que se encuentra contenido inicialmente en el citado recinto de cocción, comprendiendo la citada válvula de purga por una parte un cuerpo de válvula que forma un asiento y por otra parte un órgano obturador móvil concebido para desplazarse, bajo los efectos de una presión (P) reinante en el recinto de cocción , de una configuración de apertura, en la cual se separa del citado asiento y permite la fuga de un fluido gaseoso (F) proveniente del citado recinto , de una…

Combinación de una placa de guiado y un elemento de cuña y sistema para fijar un carril para un vehículo ferroviario a un sustrato.

(11/01/2017) Combinación de una placa de guiado para soportar lateralmente un carril (S) para un vehículo ferroviario y un elemento de cuña para ajustar la posición del carril (S) con respecto a un contra-cojinete (G), en el que la placa de guiado está soportada en la posición de montaje, teniendo la placa de guiado una cara frontal que está asociada al elemento de cuña y que se extiende en la dirección longitudinal (L) del carril (S) a soportar y un lado inferior que está asociado a un sustrato (U), que sostiene la placa de guiado en una posición de montaje, existiendo una guía entre la placa de guiado y el elemento de cuña por medio de una conexión en arrastre…

Valvulería de desagüe para bañeras o platos de ducha con alimentación de fondo.

(11/01/2017) Valvulería de desagüe, especialmente para bañeras, con una carcasa de desagüe que forma un canal de desagüe y un sifón y que presenta una abertura de entrada, un cuerpo de válvula de desagüe que puede ser accionado por medio de un elemento de ajuste y un canal de alimentación de agua para una alimentación de fondo, con medios de fijación para la fijación de la carcasa de desagüe en una abertura de fondo de bañera o de fondo de plato, y con un recubrimiento dispuesto por encima del cuerpo de válvula de desagüe , estando conectado al canal de alimentación de agua un canal de entrada que desemboca por encima del cuerpo de válvula de desagüe y por debajo…

Procedimiento de fabricación de una banda metálica revestida que presenta un aspecto mejorado.

(11/01/2017) Procedimiento de fabricación de una banda metálica que presenta un revestimiento metálico de protección contra la corrosión, que comprende las etapas que consisten en: - hacer pasar la banda metálica en un baño de metal en fusión que comprende del 0,2 al 8% en peso de aluminio y de magnesio en las proporciones siguientes: * del 0,1 al 8% en peso de magnesio, para un contenido en aluminio superior o igual al 0,2% e inferior al 4% en peso o * un contenido superior al 5% e inferior o igual al 8% en peso de magnesio, para un contenido de aluminio superior o igual al 4% e inferior o igual al 8% en peso, y que comprende hasta el 0,3% en peso de elementos…

Estabilización de solvatos de tiotropio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: ZENTIVA, K.S. Inventor/es: HAJICEK,Josef , BILLOT,Pascal, DAMMER,ONDREJ, CERNA,IGOR, KEBBATI,MOKHTAR, HOSEK,PATRIK. Clasificación: A61P11/06, A61K31/46, C07D451/10.

Un método para la estabilización de solvatos micronizados o triturados de bromuro de tiotropio, seleccionados entre solvatos con metanol, etanol, 2-propanol, 1,2-propanodiol, 1,3-propanodiol, n-butanol, 1,4-butanodiol y terc-butanol, caracterizado por que se depositan en una atmósfera saturada del disolvente adecuado durante el período de tiempo suficiente para la recuperación del disolvente.

PDF original: ES-2620758_T3.pdf

Procedimiento para la producción de una forma de administración de un medicamento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: BARTHOLOMAUS, JOHANNES, SCHATEIKIS,DIETER, ARKENAU-MARIC,ELISABETH,DR, USTORF,KAI-UWE. Clasificación: A61K9/16.

Procedimiento para la producción de una forma de dosificación de un medicamento que consiste en al menos una pieza que presenta en cada caso al menos un medicamento y al menos un aditivo , mezclándose el medicamento y el aditivo y extruyéndose en forma de un cordón a través de una boquilla , caracterizado porque el cordón se corta en piezas con un peso exacto y porque, a partir de éstas, se produce directamente una forma de dosificación de un medicamento sin ningún paso adicional para mantener un peso nominal.

PDF original: ES-2622100_T3.pdf

Filtro de líquido con un canal excéntrico de descarga de líquido.

(11/01/2017) Filtro de líquido , en especial filtro de aceite o combustible de una máquina de combustión interna, con una carcasa de filtro y un suplemento filtrante dispuesto de forma intercambiable en la misma, en donde la carcasa de filtro presenta una entrada de líquido en bruto , una salida central de líquido limpio y un canal excéntrico de descarga de líquido , en donde sobre la salida de líquido limpio está dispuesto un tubo vertical central , en donde el suplemento filtrante está encajado sobre el tubo vertical , en donde el suplemento filtrante presenta en su lado dirigido hacia el canal de descarga de líquido un pivote de cierre excéntrico y en donde…

Útil de mano de combustión de gas mejorada.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/01/2017). Solicitante/s: GUILBERT-EXPRESS. Inventor/es: BOUVIER, DANIEL, GUILLOU, YVES, LE DRAPPIER,CHRISTOPHE, TACCHELLA,LAURENT. Clasificación: F23D14/52.

Quemador para útil de mano de combustión de gas , del tipo que comprende un cuerpo de quemador , alargado, asociado a uno y otro lado a una zona de inyección de gas y una zona de combustión de gas , caracterizado por que la zona de inyección de gas comprende al menos un orificio de salida que desemboca al ras del exterior de la periferia del cuerpo de quemador , de tal modo que esta periferia sustenta de manera atractiva la circulación del gas al exterior del cuerpo de quemador hacia la zona de combustión.

PDF original: ES-2622086_T3.pdf

Métodos para unir entre sí elementos estructurales de máquina de papel y materiales textiles industriales y materiales textiles producidos por los mismos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(11/01/2017). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: O\'CONNOR, JOSEPH, G., DAVENPORT, FRANCIS, L., KRAMER,Charles,E, PAQUIN,Maurice. Clasificación: B29C65/02, B29C65/08, D21F1/00, B29C53/58, D04H3/04, B29C65/52, D04H3/12.

Método para fabricar un material textil papelero o industrial, comprendiendo dicho método las etapas de: a) proporcionar un sustrato de base para el material textil que comprende tiras de material textil que tienen una franja lateral que comprende hilos que se extienden más allá de un borde lateral en el que bordes laterales de vueltas adyacentes de la tira de material textil hacen tope entre sí disponiéndose la franja lateral por encima de la tira adyacente; b) depositar material de resina polimérica sobre dicha franja lateral en una pluralidad de ubicaciones diferenciadas preseleccionadas en las que los hilos de la franja lateral se solapan con hilos en una tira adyacente, en gotas de manera controlada, para unir dichos hilos entre sí y a su vez la tira de material textil; y c) endurecer al menos parcialmente dicho material de resina polimérica.

PDF original: ES-2621962_T3.pdf

Secador frigorífico.

(11/01/2017) Secador frigorífico para la deshumidificación del aire por medio de un circuito de refrigerante con dióxido de carbono como refrigerante que presenta un compresor , un refrigerador de gas , un evaporador que está diseñado para deshumidificar sobre su superficie fría el aire que se hace pasar por su lado secundario, un colector de refrigerante con al menos una entrada y una salida y un órgano de expansión en forma de una válvula de expansión o un eyector, en que el evaporador está conectado por su salida del lado del aire con un intercambiador de calor aire-aire , cuya salida de la parte atravesada por el aire que ha de secarse está conectada a la entrada del lado…

Dispositivo de curvado de perfiles tales como tubos.

(11/01/2017) Dispositivo de curvado de perfiles (T), tales como tubos que se extienden a lo largo de un eje longitudinal (X), que comprende en combinación: - al menos una horma de centrado centrada en un eje de curvado (Z) que es ortogonal al eje longitudinal (X), provista de una hendidura periférica interrumpida por una escotadura proporcionada en dicha horma de centrado, caracterizado porque comprende: - al menos dos mordazas de sujeción , denominadas contramordazas de sujeción, apiladas unas encima de otras, cada una comprende un rebaje (42c-45c) de sujeción del perfil (T), y presentan una forma adecuada que se adapta para que sea alojada en la escotadura de cada…

Unidad de control para una cama de hospital o de cuidados.

(11/01/2017) Unidad de control para una cama de hospital o de cuidados con un somier, comprendiendo la unidad de control un elemento de detección configurado para generar una señal de detección cuando una fuerza que actúa sobre el somier desciende por debajo de un valor umbral, comprendiendo la unidad de control un elemento de iluminación configurado para iluminar una zona del suelo delante de la cama de hospital o de cuidados, configurándose la unidad de control para encender el elemento de iluminación cuando se genera la señal de detección, comprendiendo la unidad de control una carcasa y un circuito electrónico, disponiéndose el circuito electrónico en el interior de…

Válvula de descarga a prueba de fallas para tanques presurizados.

(11/01/2017) Un aparato para contener y descargar fluido presurizado, comprendiendo el aparato: un cilindro de gas que contiene gas hidruro o haluro altamente tóxico presurizado; y una válvula de culata de cilindro que comprende un cuerpo de orificio para la comunicación con la salida del cilindro de gas para definir una trayectoria de descarga de fluido ; un elemento de válvula fijado en o aguas arriba del cuerpo de orificio y adaptado para moverse entre una posición de sellado que bloquea el flujo de fluido a través de la trayectoria de descarga de fluido y una posición abierta que permite el flujo de fluido a lo largo de la trayectoria de descarga de fluido;…

Sistema para la apertura y cierre rápidos de redes antigranizo.

(11/01/2017) Sistema para la apertura y cierre de redes antigranizo, bandas de protección o similares en instalaciones agrarias que presenta una estructura de soporte, que comprende de postes verticales, alambres tensados en paralelo a las filas de plantas, alambres tensados transversalmente a estas filas de plantas, alambres dispuestos inclinados y anclados en el suelo y redes o bandas, en el que éstas pueden desplegarse por encima de las plantas o recogerse mediante enrollamiento, caracterizado porque cada una de las redes individuales está dispuesta entre un par de varillas que están montadas (5s) en ambos extremos de manera giratoria (5r) en perfiles transversales , que discurren…

Sistema de bomba hidráulica de una dirección asistida hidráulica de emergencia.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: ASTRA VEICOLI INDUSTRIALI S.P.A. Inventor/es: BENETTI, ANTONIO, MALVANO,MASSIMO, MORATTI,STEFANO, FRANCO,GIANLUIGI. Clasificación: B62D5/30.

Vehículo de tierra que comprende - un motor (E) de combustión interna, - una caja de cambios (GB) que recibe el movimiento del motor de combustión interna, - al menos una rueda (V) motriz y - un árbol (MT) de transmisión que recibe el movimiento de la caja de cambios (GB) a fin de transferirlo a la al menos rueda (V) motriz, - una bomba (P) hidráulica de emergencia para alimentar a una dirección asistida hidráulica vehicular, comprendiendo la bomba (P) su propia caja (H) respectiva y estando acanalada directamente a una sección del mencionado árbol (MT) de transmisión caracterizado porque - la mencionada bomba (p) es del tipo pistón radial (P), que comprende - un distribuidor (DS) del aceite hidráulico, del tipo radial, integrado en el eje (S) impulsor.

PDF original: ES-2621754_T3.pdf

Procedimiento y aparato de transmisión de datos de paquetes a alta velocidad.

Sección de la CIP Electricidad

(11/01/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WHEATLEY, CHARLES E., III, PADOVANI, ROBERTO, SINDHUSHAYANA, NAGABHUSHANA, T., BENDER, PAUL, E., BLACK, PETER, J., GROB, MATTHEW, HINDERLING, JURG, K.. Clasificación: H04L1/00, H04W28/22.

Un procedimiento para controlar una velocidad de datos de una señal recibida en una estación móvil y transmitida por una estación base a la estación móvil a través de un canal de enlace directo, que comprende: transmitir, desde la estación móvil , un mensaje de solicitud de datos, mensaje DRC, a la estación base que contiene una indicación de una medida de calidad del canal de enlace directo; y recibir, en la estación móvil , la señal a una velocidad de datos, en que la velocidad de datos es determinada por la estación base en base a la medida de calidad, y caracterizado por que la indicación de la medida de calidad en el mensaje DRC se basa en una medición portadora/interferencia por la estación móvil de una calidad de una señal piloto transmitida desde la estación base a través de un canal piloto de enlace directo.

PDF original: ES-2622456_T3.pdf

ADN de TSLP humano y polipéptidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: SIMS, JOHN, E., LYMAN,STEWART, MCKENNA,HILARY, ARMSTRONG,ALLISON. Clasificación: A61K38/18, A61P35/00, C12N15/12, C12N5/10, C12N15/09, A61P43/00, C12P21/08, A61P1/00, C07K16/24, C12N5/06, C12N1/19, A61K38/00, C12P21/02, C12N1/21, C07K14/54, C07K14/52, C07K14/475, C07K16/22, C12N1/15.

Una molécula aislada de ácido nucleico que codifica a un polipéptido que estimula la proliferación de linfocitos, seleccionada del grupo que consiste de: (a) un polinucleótido que comprende la secuencia de la SEQ ID NO: 1; (b) un polinucleótido que codifica una secuencia de aminoácidos que comprende la secuencia de la SEQ ID NO: 2; (c) un polinucleótido aislado que consiste de la SEQ ID NO: 1; y (d) un polinucleótido que comprende una secuencia de nucleótidos que es al menos 90% idéntica a la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2288036_T5.pdf

PDF original: ES-2288036_T3.pdf

Polímero de poliéster en fase fundida de alta vi catalizado con compuestos que contienen antimonio.

(11/01/2017) Un proceso en fase fundida para fabricar un producto en fase fundida de polímero de poliéster que comprende añadir un catalizador que contiene antimonio a la fase fundida en una cantidad de al menos 100 ppm en base al contenido de metal, policondensar un material fundido que comprende dicho catalizador en la fase fundida, donde la policondensación se realiza en primer lugar en una zona de prepolimerización durante un periodo de 5 min a 4 h a una temperatura de entre 230 ºC a 305 ºC, donde la viscosidad intrínseca de los monómeros y los oligómeros se aumenta generalmente hasta no más de 0,45 dl/g, y después en una zona de acabado hasta que la viscosidad intrínseca del material fundido…

Procedimiento de diagnóstico de elementos defectuosos de un sistema autónomo, alimentado por una fuente de alimentación intermitente.

(11/01/2017) Procedimiento de diagnóstico de elementos defectuosos de un sistema autónomo, alimentado por una fuente de alimentación intermitente y que se compone en serie de un generador , un regulador de potencia y un elemento de almacenamiento de energía , regulador que consta de un convertidor dispuesto entre el generador y el elemento de almacenamiento de energía , el procedimiento consiste en - la medición de la corriente y de la tensión (Ubat) reales de carga, la determinación en función de dichas mediciones de la potencia real de carga (Pbat) del elemento de almacenamiento de energía , la comparación de dicha potencia real de carga con un umbral de potencia predefinido; …

Formulaciones de comprimidos de liberación inmediata de una antagonista del receptor de trombina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME CORP. Inventor/es: GUPTA,RAJAN, CHAWDRY,SULIMAN, DUGGIRALA,SRINIVAS S. Clasificación: A61K9/20.

Una formulación farmacéutica sólida para administración oral, que comprende COMPUESTO 1 o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo y al menos un disgregante, en la que la cantidad del COMPUESTO 1 es inferior al 7 % del peso de la formulación, en la que la relación entre disgregante con respecto a COMPUESTO 1 o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo está comprendida entre 0,6 y 12 en una base peso/peso, en la que el peso del COMPUESTO 1 o de una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo está entre 0,5 mg y 10 mg, y el peso total de la formulación está comprendido entre 100 mg y 400 mg, y en la que el COMPUESTO 1 es: **Fórmula**.

PDF original: ES-2616405_T3.pdf

Sal amorfa de un inhibidor macrocíclico del VHC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Janssen Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: VANDECRUYS, ROGER, PETRUS, GEREBERN, DE KOCK,Herman, VAN REMOORTERE,Peter Jozef Maria. Clasificación: A61K31/47, A61P31/14, C07D417/04.

La sal de sodio del compuesto de fórmula I:**Fórmula** en forma amorfa sólida.

PDF original: ES-2616603_T3.pdf

Compuestos heterocíclicos y usos como agentes anticancerosos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Acea Biosciences, Inc. Inventor/es: WANG, XIAOBO, AN,HAOYUN, XU,XIAO, XI,BIAO, ABASSI,YAMA. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/519, C07D513/04, A61K31/429.

Un compuesto de la siguiente fórmula: **Fórmula** en donde Ar se selecciona del grupo que consiste en**Fórmula** y R se selecciona del grupo que consiste en Et, Propilo, Bu y Br; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2617305_T3.pdf

Disposición de tope amortiguador de choques sobre un soporte tal que un muelle.

(11/01/2017) 1. Disposición de tope amortiguador de choques, adaptado para montarse sobre un soporte tal que un muelle, del tipo que comprende una parte de base que se destina a solidarizarse con el soporte y consta de una pared de fondo y de paredes laterales que se extienden perpendicularmente a la pared de fondo, y una cubierta expuesta a los choques, que consta de una pared exterior plana y de paredes laterales perpendiculares, complementarias a las paredes laterales de la parte de base, y se monta sobre la parte de base, con sus paredes laterales recubriendo las paredes laterales de la parte de base, de forma desplazable en translación bajo el efecto de los choques, contra…

Dispositivo y procedimiento para la conservación de componentes.

(11/01/2017) Dispositivo para la conservación de cavidades de componentes de carrocerías de vehículos automóviles con un agente de conservación , que está previsto con el fin de aplicar además del agente de conservación un endurecedor , que reacciona con el agente de conservación , que hace que el agente de conservación se endurezca, con a) un dispositivo de aplicación para aplicar el agente de conservación y el endurecedor sobre el componente que hay que conservar; b) un conducto de agente de conservación para suministrar el agente de conservación al dispositivo de aplicación ; y c) un conducto de endurecedor para suministrar el endurecedor al dispositivo de aplicación…

Dispositivo de maniobra de válvula.

(11/01/2017) Procedimiento para, en un dispositivo y entre dos posiciones, preparar y realizar la maniobra de un órgano , tal como una válvula a cerrar y abrir, a partir de al menos un actuador (5a, 5b), tal como un cilindro, accionado por una fuente de alimentación , por medio de una cremallera a situar en unión de engrane con un piñón rotativo dentado, dicho piñón elíptico, cuyos dientes, que se desarrollan siguiendo un perímetro o diámetro primitivo, están situados según varios radios diferentes, debiendo la cremallera extenderse globalmente de modo transversal al eje de rotación del piñón, siguiendo una curva que es la evolvente de una parte al menos del perímetro o diámetro primitivo del…

Salmuera y método para la fabricación de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: Mediterránea Experience, S.L. Inventor/es: DÍAZ CRESPO CARDONA,Carlos Pascual. Clasificación: A23L3/3463, A23B4/027, A23L27/00.

Una salmuera obtenida a partir de agua de mar, caracterizada porque presenta la composición mineral del agua de mar en su estado natural, con contenido de boro inferior a 1 mg/l, libre de componentes orgánicos, bacterias y macromoléculas de un tamaño superior a 0,1 F, un pH entre 8,6 - 8,8, se vitaliza y presenta el ángulo en la estructura molecular de los enlaces de los átomos de hidrógeno con el átomo de oxígeno del agua de agua de manantial natural altamente pura.

PDF original: ES-2621480_T3.pdf

Soporte de estribo de remolque.

(11/01/2017) Soporte de estribo de remolque para sujetar un estribo de remolque a un bote con motor fuera de borda , con dos elementos de sujeción sujetables por separado en la popa de un bote , presentando cada elemento de sujeción lo siguiente: un elemento de fijación configurado en particular en forma de placa para sujetar el elemento de sujeción a la popa de un bote , en particular a una placa de motor , así como un elemento receptor conectado al elemento de fijación , que presenta un espacio de alojamiento para insertar las patas del estribo de remolque , en el que las medidas interiores del espacio de alojamiento son mayores que las medidas exteriores de las patas…

Dispositivo de osteosíntesis para el tratamiento de las fracturas del cuello del fémur.

(11/01/2017) Dispositivo de osteosíntesis para el tratamiento de las fracturas del cuello del fémur, que comprende un vástago femoral de sección transversal rectangular u oblonga, destinado a ser insertado en el canal medular del fémur, un tornillo cefálico destinado a ser insertado por lo menos en parte en la cabeza y el cuello del fémur, presentando dicho tornillo cefálico un orificio transversal de recepción de dicho vástago femoral , y un elemento de compresión , que permite acoplar dicho vástago femoral y dicho tornillo cefálico, comprendiendo dicho orificio transversal dos paredes transversales opuestas, denominadas respectivamente "distal" y "proximal" , siendo la distancia (D) entre…

Mejoras relacionadas con los sistemas de respiración.

(11/01/2017) Aparato para condensar agua de gases respiratorios, que comprende un componente de intercambio de calor que tiene una entrada , una salida y una cámara de condensación, siendo la entrada y salida conectada a un sistema de respiración, de tal forma que los gases respiratorios son transportados a través de la cámara de condensación, en uso, y una unidad de base adaptada para ayudar a la eliminación del calor de las paredes del componente de intercambio de calor, en donde el componente de intercambio de calor se puede acoplar de forma liberable con la unidad de base, de modo que el componente de intercambio de calor es reemplazable y el componente de intercambio de calor…

Preforma de fibras de haces de fibras de refuerzo, que presenta haces de fibras unidireccionales y elemento de material compuesto.

(11/01/2017) Preforma de fibras para la producción de estructuras compuestas de fibras cuya pared está construida de fibras de refuerzo, - teniendo la pared una primera superficie y una segunda superficie opuesta a la primera superficie y un grosor extendido entre las superficies y estando delimitada por bordes, - abarcando la pared al menos una primera zona de haces de fibras de refuerzo presentando una primera composición de resina y al menos una segunda zona de al menos una banda de fibras compuesta de al menos una madeja de hilos de refuerzo alineada unidireccional que presenta al menos una segunda composición de resinas, - estando los haces de fibras de refuerzo en la al menos una primera…

Sistema electrónico de vigilancia que permite un cálculo de consumos de carburante y de emisiones de CO2 reales para un aparato en movimiento, parado, en funcionamiento, con exclusión o no de robos de carburante.

(11/01/2017) Sistema electrónico de vigilancia que permite un cálculo de consumos de carburante y de emisiones de CO2 reales para un aparato en movimiento o parado con la exclusión o no de robos de carburante que comprende una caja embarcada en un aparato que comprende por lo menos un motor , un depósito y un circuito eléctrico de alimentación , y una herramienta de control sedentaria a la que la caja embarcada es adecuada para ser conectada por vía alámbrica o no, - la caja embarcada comprende: - por lo menos un conector para la conexión a por lo menos un sensor específico de nivel de carburante capaz de tomar unas mediciones cuantitativas de nivel del carburante entre una pared…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .