549 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Enero de 2017. (Página 2)

Barra colectora de bobina para un transformador y método para su fabricación.

(11/01/2017) Método de fabricación de un transformador que comprende: (a.) proporcionar una lámina conductora que tiene un primer y un segundo extremo opuestos y un primer y un segundo borde lateral opuestos; (b.) proporcionar una barra colectora de bobina que tiene una primera y una segunda parte y una sección principal , donde la sección principal tiene un primer y un segundo borde longitudinal que se extienden entre la primera y la segunda parte; (c.) formar una bobina de bajo voltaje a partir de la lámina conductora ; y (d.) fijar la barra colectora de bobina a un extremo de la lámina conductora de manera que: la primera parte de la barra colectora de bobina …

Abrazadera para tubo flexible.

(11/01/2017) Abrazadera para tubo flexible constituida por una banda de apriete con una sección extrema interior y una sección extrema exterior solapada a ésta, un dispositivo de cierre que mantiene en engrane mutuo las dos secciones extremas en el estado cerrado de la abrazadera para tubo flexible, y un dispositivo de apriete de tipo oreja previsto en la banda de apriete con dos patas que sobresalen hacia fuera y un puente que las conecta, presentando la sección extrema interior, sobre su lado exterior, una primera zona dentada , la cual, en el estado tensado de la abrazadera para tubo flexible, engrana en una segunda zona dentada dispuesta en el lado interior de la sección extrema exterior…

Verificación de la conexión de contadores a la red.

(11/01/2017) Un método que comprende: bajo el control de una unidad de procesamiento : difundir , desde un dispositivo de medición , un mensaje de cobertura de red solicitando a un dispositivo de recepción del mensaje de cobertura de red determinar la intensidad de señal del mensaje de cobertura de red detectado en el dispositivo de recepción ; recibir , en el dispositivo de medición , una o más respuestas desde los uno o más dispositivos de recepción , comprendiendo las una o más respuestas una estructura de datos que puede almacenarse que contiene información que indica una o más intensidades de señal del mensaje de cobertura de red detectado en los uno o más dispositivos de recepción…

Dispositivo de retirada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: WANZL METALLWARENFABRIK GMBH. Inventor/es: PECH,RAIMUND, MAYLÄNDER,RALF, HEINZ,ANDREAS. Clasificación: A47F7/00, A47F5/00, A47F3/02, A47G19/32, A47F1/12.

Dispositivo de retirada para productos alimenticios, en particular productos de panadería y de bollería, con una cámara de reserva y con un especio de retirada, que están separados por medio de una pared de separación del dispositivo de retirada, en el que la pared de separación está formada para la individualización de los productos alimenticios esencialmente de abrazaderas de bloqueo pivotables, que están dispuestos de forma giratoria en una barra de retención , en el que está prevista una pieza de bisagra , en el que está previsto un amarre , para conectar las dos partes de la pieza de bisagra de manera sustituible entre sí, y en el que la pieza de bisagra está dispuesta sustituible, y en el que, además, la pieza de bisagra se puede colocar de forma sustituible en la abrazadera de bloqueo.

PDF original: ES-2618485_T3.pdf

Método para producir pollos.

(11/01/2017) Método para la producción de pollos de engorde caracterizado por el hecho de que un productor de pollos usa un pienso para pollos estándar (100% ME) y luego cambia activamente el pienso para pollos a un pienso para pollos con nivel de energía reducido y usa este pienso para pollos con nivel de energía reducido junto con de 103 a 1011 CFU de bacterias de Bacillus por gramo de pienso, donde el pienso para pollos con nivel de energía reducido tiene un nivel de energía de pienso metabolizable (ME) reducido de 85% a 98% ME de la ME de un pienso para pollos usado de forma estándar (total ~ 100% ME), donde el pienso para pollos usado estándar (100%) tiene el siguiente nivel de ME: i): si el pollo es…

Aplicador para aplicar un producto a las pestañas y/o las cejas.

(11/01/2017) Aplicador para aplicar un producto a las pestañas y/o la cejas, que comprende: - un primer elemento aplicador y primeros elementos aplicadores donde el primer elemento aplicador comprende un primer núcleo no retorcido , formado en cierto modo diferente del retorcimiento de al menos dos filamentos metálicos entre sí, y el primer núcleo no retorcido estando sobre todo al menos parcialmente o incluso totalmente hecho de material sintético, - un segundo elemento aplicador que comprende un segundo núcleo retorcido sobre al menos una porción de la longitud del primer elemento aplicador y segundos elementos aplicadores soportados por el segundo núcleo, y caracterizado por el…

Sistema de suministro que comprende composiciones volátiles mejoradas.

(11/01/2017) Un sistema de suministro que comprende: una composición volátil que comprende de 15% a 50%, en peso de dicha composición volátil, de materiales que tienen un índice de Kovat mayor de 1400, en donde dicha composición volátil está contenida en un depósito que tiene un elemento capilar ; una unidad de microclavija ultrasónica que comprende una primera placa que comprende una pluralidad de perforaciones que se extienden a través de dicha primera placa ; una segunda placa que comprende una pluralidad de microclavijas que se extienden longitudinalmente desde el extremo de la base a un extremo de la punta, y configurada para corresponder con al menos una de dicha pluralidad de…

Método para proporcionar una indicación visual de la temperatura ambiente ajustada en un termostato electrónico y un termostato electrónico correspondiente.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(11/01/2017). Solicitante/s: IRSAP SPA. Inventor/es: ZEN, ALESSANDRO, BARATELLA,FABIO, POZZATI,MARCO. Clasificación: G05D23/19, H05B33/08.

Un método para proporcionar una indicación visual de un valor de temperatura ambiental (Tset) deseado para un termostato electrónico , método caracterizado porque comprende: - el almacenamiento de una tabla que asocia una pluralidad de valores de temperatura con una correspondiente pluralidad de tríadas de porcentajes de color según el modelo de color RGB; - la determinación de una tríada de porcentajes de color deseada mediante una interpolación de las tríadas de porcentajes de color de dicha tabla usando el valor de temperatura (Tset) deseado como dato de entrada; y - la alimentación de al menos una fuente de luz RGB en función de la tríada de porcentajes de color deseada, para generar una señal luminosa que tiene un color que está correlacionado con el valor de temperatura (Tset) deseado.

PDF original: ES-2621566_T3.pdf

Nueva composición para la administración de genes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: CHONG KUN DANG PHARMACEUTICAL CORP. Inventor/es: LEE, YOUNG NAM, KI,MIN HYO, HWANG,HO YOUNG, NOH,SANG MYOUNG, CHO,HEE-JEONG, CHAE,AH-REUM, LEE,JI HEE, LIM,JONG LAE. Clasificación: A61K38/17.

Una composición farmacéutica para la administración de genes, que comprende: (i) un gen; (ii) un quitosano hidrosoluble; (iii) un pirofosfato de tiamina o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable; (iv) una protamina o una sal de la misma farmacéuticamente aceptable y (v) un fosfolípido neutro o aniónico, en la que el gen se selecciona del grupo que consiste en un ADN monocatenario o bicatenario, un ARN monocatenario o bicatenario, un ADN de plásmido, un ARNip monocatenario o bicatenario, un oligonucleótido antisentido, una ribozima y un ARN catalítico o un nucleótido.

PDF original: ES-2621403_T3.pdf

Procedimiento de producción de oligosacáridos a partir de biomasa lignocelulósica.

(11/01/2017) Procedimiento de producción de oligosacáridos a partir de biomasa lignocelulósica que comprende al menos las etapas siguientes: a) se pretrata en un reactor de pretratamiento la biomasa con el fin de proporcionar un efluente que contiene un sustrato pretratado; b) se lleva a cabo, en un reactor, una hidrólisis enzimática del sustrato pretratado contenido en el efluente procedente de la etapa a) en presencia de celulasas con el fin de producir un hidrolizado que contiene glucosa, celulasas y agua; c) se extrae al menos una parte del hidrolizado procedente de la etapa b) que comprende una fracción líquida; d) se reduce el contenido en agua de dicha parte del hidrolizado extraído en la etapa…

Extractos de frutas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: Provexis Natural Products Limited. Inventor/es: O'KENNEDY,NIAMH. Clasificación: A61K31/00, A61K36/81.

Un método para fabricar un extracto de fruta de tomate, en el que la fruta de tomate es procesada para optimizar la actividad de inhibición de agregación de plaquetas del extracto, que comprende los pasos de: (a) preparación de una mezcla de partida de fruta homogeneizada; (b) separación de una fracción soluble en agua de sólidos de fruta; (c) filtración de la fracción soluble en agua para hacer al extracto sustancialmente libre de licopeno; y (d) concentración de agentes activos en el permeado de filtración, usando un evaporador en el que el extracto tiene un índice de pardeamiento de < 0.8 AU, un pH de 4.0-4.3 y una densidad de 1.15-1.20.

PDF original: ES-2621793_T3.pdf

Sulfóxidos alfa, beta-insaturados para tratar trastornos proliferativos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: TEMPLE UNIVERSITY OF THE COMMONWEALTH SYSTEM OF HIGHER EDUCATION. Inventor/es: REDDY,Premkumar,E, REDDY,Ramana,M.,V, BELL,Stanley,C. Clasificación: C07D207/32, C07C317/44, C07D277/26, A61K31/10, C07D213/34, C07D307/38, C07D333/18, C07C317/28, C07C317/18, C07D207/333, C07C317/10.

Un compuesto de acuerdo con la Fórmula I:**Fórmula** en donde, A es arilo sustituido o no sustituido, o heteroarilo sustituido o no sustituido; B es arilo sustituido o heteroarilo sustituido o no sustituido; n es 0 o 1; R1 es -H, -hidrocarbilo (C1-C8), -CN, -CO2-alquilo (C1-C6) o halo-alquilo (C1-C6); la configuración de los sustituyentes en el doble enlace carbono-carbono es o bien E- o Z-; la configuración de los sustituyentes en el átomo de azufre del sulfóxido es R-, S- o cualquier mezcla de R- y S-; * indica que, cuando R1 es distinto de -H, la configuración de los sustituyentes en el átomo de carbono designado es R-, S- o cualquier mezcla de R- y S-; o una sal de dicho compuesto.

PDF original: ES-2621802_T3.pdf

Uso de MicroRNA-199B-5P en el campo médico y de diagnóstico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: Advanced Accelerator Applications S.A. Inventor/es: ZOLLO,MASSIMO. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11, A61K31/713.

Oligonucleótido que tiene una secuencia que comprende o que consiste en la siguiente secuencia: **Fórmula** o que comprende o que consiste en la secuencia ribonucleotídica correspondiente: **Fórmula** o que comprende o que consiste en una parte de la SEQ ID No: 10: CCCAGUGUUUAGACUAUCUGUUC (SEQ ID NO:11) para su uso en el tratamiento y/o prevención de tumores caracterizado por la expresión del gen CD133, escogido en el grupo que consiste en meduloblastoma, linfoma, glioblastoma, carcinoma de colon y carcinoma mamario.

PDF original: ES-2621824_T3.pdf

Zapato, en particular zapatilla de deporte.

(11/01/2017) Zapato , en particular zapatilla de deporte, que comprende un elemento de suela y una parte superior de zapato , en que el elemento de suela y la parte superior de zapato se mantienen unidas mediante el recurso de que un elemento de unión en forma de cable está guiado a través de segmentos a modo de ojete o de tubo en el elemento de suela y en la parte superior de zapato , en que los segmentos a modo de ojete o de tubo están dispuestos en una zona lateral exterior del elemento de suela y en que los segmentos a modo de ojete o de tubo están dispuestos en una zona lateral exterior de la parte superior de zapato , caracterizado porque la parte superior de zapato está conformada…

Guante de refuerzo.

(11/01/2017) Un guante de dedos para ser utilizado en el refuerzo de un movimiento de agarre ejecutado con un dedo o más de uno de una mano humana que lleva puesto el guante, en donde el guante comprende dedos de guante y una palma, caracterizado por que el guante comprende adicionalmente: - para al menos un dedo (4a-4c) de guante, tendones (1a-1c) artificiales que se extienden a lo largo de la parte interna del guante y tiene en cada lado lateral de dicho dedo de guante un tendón (1a-1c) artificial tal que discurre a través de conductos (3a-3c) fijados a los lados laterales del dedo de guante, - un estribo (6a-6c) fijado en la punta del mencionado al menos un dedo (4a-4c) de guante y diseñado para rodear la punta…

Composiciones para uso tópico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: JUVILIS COSMETICS S.L. Inventor/es: ANASTASI,Puig. Clasificación: A61K8/92, A61P17/00, A61K47/10, A61Q19/00, A61K47/44, A61K47/34, A61Q5/00, A61K8/84.

Composiciones para uso tópico. La presente invención hace referencia a composiciones adecuadas para la administración tópica de principios activos cosméticos o farmacológicos. La presente invención también hace referencia al uso de dichas preparaciones en el tratamiento y/o cuidado cosmético no terapéutico de la piel y/o cabello; así como su uso en medicina, en particular, para el tratamiento y/o prevención de condiciones patológicas la piel y/o cabello.

PDF original: ES-2596720_B1.pdf

PDF original: ES-2596720_A1.pdf

Sistema de turbina de recuperación de energía para una aeronave.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: CRIADO,ALFREDO, KAWIECKI,GRZEGORZ M. Clasificación: B64C23/06, B64D41/00.

Una aeronave que comprende un aparato para la recuperación de energía de la aeronave, comprendiendo el aparato: una turbina que tiene un cuerpo y palas de rotor , la turbina montada en el exterior de la aeronave de tal forma que el cuerpo recibe una corriente de aire que fluye en el exterior de la aeronave; las palas de rotor se pueden mover selectivamente entre una posición replegada y una posición desplegada, donde en la posición desplegada las palas de rotor se hacen girar por la corriente de aire con el fin de generar electricidad, caracterizada porque la turbina se monta en la aeronave a través de un acoplamiento giratorio de tal manera que la orientación del eje de rotor (A) de la turbina se puede ajustar con respecto a la aeronave a fin de poder alinearse con la corriente de aire, incluyendo el acoplamiento giratorio dos ejes de giro para dar cabida a vientos transversales y al ángulo de ataque de la aeronave.

PDF original: ES-2613179_T3.pdf

Conexión de contactos a electrodos a base de litio.

(11/01/2017) Un método para conectar una pila de electrodos a un contacto, en donde cada electrodo comprende una lámina de litio o de aleación de litio formada con una lengüeta que proporciona una zona de contacto que sobresale de cada lámina en sustancialmente la misma localización, de manera que las lengüetas de la pila de electrodos se alinean sustancialmente cuando los electrodos se alinean entre sí y se disponen como una pila de electrodos, y en donde el contacto comprende un conductor eléctrico con una porción de extremo, el método que comprende las etapas de: i) posicionar la porción de extremo del contacto a) en la parte superior de las lengüetas de la pila de electrodos b) debajo de las lengüetas de la pila de…

Registro de equilibrio automático para sistemas HVAC.

(11/01/2017) Un sistema para controlar un sistema de HVAC de un tipo que tiene una pluralidad de respiraderos de HVAC, cada respiradero de HVAC dispuesto en una localización correspondiente en un edificio, comprendiendo el sistema una pluralidad correspondiente de registros controlados inteligentes , cada registro controlado inteligente asociado a uno distinto de los respiraderos de HVAC, estando cada uno de los registros controlados inteligentes en comunicación con al menos otro de la pluralidad de registros controlados inteligentes y ejecutando un programa de control local autónomo, tales datos de procesamiento de programa proporcionados mediante cada uno de los otros registros controlados inteligentes para controlar…

Copolímeros (de etileno, vinilacetal) y su uso en precursores de plancha de impresión litográfica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: AGFA GRAPHICS NV. Inventor/es: LOCCUFIER,JOHAN, DESMET,TIM. Clasificación: C08F210/02, C08F216/06, C08F224/00.

Copolímero que comprende (i) una pluralidad de fracciones etilénicas A que tienen una estructura según la siguiente fórmula:**Fórmula** en la que R2 y R3 representan un átomo de hidrógeno, y, (ii) una pluralidad de fracciones de acetal B que tienen una estructura según la siguiente fórmula:**Fórmula** en la que L1 representa un grupo de enlace divalente, X ≥ 0 ó 1, y R1 representa un grupo aromático o heteroaromático opcionalmente sustituido que incluye al menos un grupo hidroxilo, y (iii) una pluralidad de fracciones de acetal C y/o fracciones de acetal D que son diferentes de las fracciones de acetal B y que incluyen al menos un átomo de nitrógeno.

PDF original: ES-2617557_T3.pdf

Soporte de medida para una antena inteligente en un sistema de comunicación inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(11/01/2017). Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: MARINIER,PAUL, ROY,VINCENT, CHA,INHYOK, CHANDRA,ARTY, PINHEIRO,Ana Lucia. Clasificación: H01Q3/26, H04B7/04.

Un método para uso en una primera estación, STA, para la selección de antena en comunicaciones inalámbricas, estando el método caracterizado por: transmitir un paquete de solicitud de medida desde la primera STA a la segunda STA, en donde el paquete de solicitud de medida incluye una indicación de un número de paquetes de medida solicitados; recibir , en la primera STA, el número de paquetes de medida solicitados desde la segunda STA consecutivamente, en donde la primera STA utiliza un haz de recepción diferente para cada paquete; medir , en la primera STA, cada uno de los paquetes de medida recibidos; y seleccionar en la primera STA, un haz basado en la medición de cada uno de los paquetes de medida recibidos.

PDF original: ES-2620736_T3.pdf

Método para aumentar la vida de servicio y/o la actividad catalítica de un catalizador de SRC.

(11/01/2017) Un método para aumentar la vida activa de un catalizador SCR, comprendiendo el método las etapas de: (a) proporcionar al menos un compuesto portador de hierro a una zona de combustión o corriente de gases de escape de un horno, o caldera, antes de la entrada de los gases de escape en un SCR; (b) permitir que el al menos un compuesto portador de hierro reaccione con cualquier compuesto de fósforo, o compuesto que contenga fósforo, gaseoso presente en la zona de combustión o los gases de escape antes de la entrada de los gases de escape en el SCR; (c) proporcionar al menos un compuesto portador de haluro a una zona de combustión o corriente de gases de escape de un horno, o caldera, antes de la entrada…

Funda para unidades de control remoto.

Sección de la CIP Electricidad

(11/01/2017). Solicitante/s: ENGINEERING DESIGN AGENCY LIMITED. Inventor/es: NADALET,PAOLO. Clasificación: H04B1/38, H01H9/02, H04M1/17.

Funda para unidades de control remoto, que comprende al menos una envoltura de cobertura para cubrir sustancialmente la totalidad de una unidad de control remoto (T) que tiene al menos un panel de pulsadores (P), comprendiendo dicha envoltura de cobertura al menos un sector que es al menos parcialmente transparente y puede estar situado en correspondencia con dicho panel de pulsadores (P) de la unidad de control remoto (T), para permitir la visión de dicho panel de pulsadores (P), caracterizada por el hecho de que comprende al menos un elemento de recubrimiento que está asociado de manera extraíble con dicha envoltura de cobertura sustancialmente en correspondencia con dicho sector y adecuado para impedir que dicho panel de pulsadores (P) sea visto siempre y cuando dicho elemento de recubrimiento no sea retirado de dicha envoltura de cobertura :.

PDF original: ES-2621539_T3.pdf

Cerradura de puerta.

(11/01/2017) Una cerradura de puerta comprendiendo un cuerpo de cerradura provisto de una placa frontal , incluyendo un pestillo oblicuo que puede ser movido hacia delante y hacia atrás en un movimiento lineal entre una posición retraída y una posición extraída de bloqueo a partir del cuerpo de cerradura a través de un orificio del pestillo en la placa frontal y cuyo pestillo oblicuo está impulsado con un muelle hacia dicha posición extraída, comprendiendo dicho pestillo oblicuo una parte de punta (5A) y una parte de cuerpo (5B), estando la parte de punta en la posición extraída parcialmente fuera del cuerpo de cerradura , caracterizada porque la parte de punta (5A) comprende superficies inclinadas (10A, 10B) en ambos…

Un método y un dispositivo para el control de un sistema inalámbrico.

(11/01/2017) Un método de control de un sistema inalámbrico doméstico en el que el sistema inalámbrico doméstico comprende una pluralidad de nodos inalámbricos periféricos y una primera pasarela que tiene medios de comunicación inalámbricos para la comunicación con y para el control de nodos inalámbricos periféricos, comprendiendo el método las etapas de: a) instalar al menos una segunda pasarela (12'; 32) en dicho sistema inalámbrico doméstico, b) difundir un mensaje de identificación desde un nodo inalámbrico periférico en búsqueda de una pasarela de control en un proceso de establecimiento de un enlace, c) recibir en cada una de dicha primera pasarela y dicha al menos una segunda pasarela (12') dicho mensaje…

Conexión eléctrica de un dispositivo OLED.

(11/01/2017) Procedimiento de fabricación de un dispositivo de emisión luminosa orgánico de tipo OLED; comprendiendo el procedimiento las secuencias de etapas siguientes: - una etapa de formación de un apilado de capas sobre un sustrato ; comprendiendo dicho apilado, sucesivamente y en orden, un primer electrodo depositado sobre el sustrato , una capa orgánica depositada en contacto con al menos una parte del primer electrodo , un segundo electrodo depositado en contacto con al menos una parte de la capa orgánica, - una etapa de colocación de una cubierta , cuya una primera cara se encola mediante una capa de cola, posicionándose dicha cubierta sobre el apilado de capas, de manera que la capa de cola une…

Artículo óptico revestido con un revestimiento antirreflectante o reflectante que comprende una capa eléctricamente conductora a base de óxido de estaño y procedimiento de fabricación.

(11/01/2017) Artículo óptico con propiedades antiestáticas y antirreflectantes o reflectantes, que comprende un sustrato que tiene al menos una superficie principal revestida de un revestimiento antirreflectante o reflectante, comprendiendo dicho revestimiento al menos una capa eléctricamente conductora, en el que - el depósito de dicha capa eléctricamente conductora se ha realizado bajo asistencia iónica, y - dicho sustrato tiene un porcentaje de recogida de agua superior o igual al 0,6% en masa con respecto a la masa total de dicho sustrato, siendo el porcentaje de recogida de agua medido después del secado previo de dicho sustrato y después del almacenamiento de este sustrato durante 800 horas en un recinto a 50ºC bajo…

Composiciones que inhiben la corrosión.

(11/01/2017) Concentrado de emulsión que contiene 5 a 40% en peso de una composición que contiene a) al menos una N-metil-N-acilglucamina de la fórmula (I)**Fórmula** en la cual R1 representa una cadena de hidrocarburo lineal o ramificada, saturada o insaturada, con 7 a 21 átomos de carbono, b) o varios ácidos orgánicos de la fórmula (II), respectivamente sus sales, R2 - COOM (II) en la cual R2 representa un grupo alquilo lineal o ramificado, o un grupo alquenilo lineal o ramificado, una o más veces insaturado con 5 a 29 átomos de carbono, y M representa hidrógeno o uno o varios cationes, presentándose los cationes en cantidades de equivalencia de carga, y c) una o varias alcanolaminas de la fórmula (III) …

Mensajería de inserción con IDS de agentes seguros.

(11/01/2017) Un dispositivo de usuario final móvil que comprende: un módem inalámbrico configurable para intercambiar datos mediante una conexión a una red inalámbrica ; un bus de comunicación de software inter-proceso que proporciona comunicación segura entre un agente de enlace de dispositivo de ejecución y respectivos procesos de ejecución para una pluralidad de componentes de software , en el que proporcionar comunicación segura comprende recibir información de autorización de acceso desde un servidor seguro, y permitir el acceso al bus únicamente para componentes de software identificados por la información de autorización de acceso; y el agente de enlace de dispositivo , configurado para mantener un…

Contenedor de residuos con mecanismo de apertura de compuertas inferiores.

(11/01/2017) Contenedor de residuos con mecanismo de apertura de compuertas inferiores accionable mediante interacción con un dispositivo de asido y accionamiento unido a un brazo elevador de contenedores, incluyendo dicho contenedor: un recipiente de almacenaje de residuos dotado de entradas de residuos en su mitad superior, y de una abertura de descarga en su cara inferior; una o más compuertas articuladas respecto al recipiente para permitir su movimiento entre una posición cerrada, en la que dicha una o más compuertas obturan completamente la abertura de descarga, y una posición abierta en la que liberan la abertura de descarga permitiendo el vaciado del recipiente por gravedad; un asidero unido a la mitad…

Sistema, procedimiento y programa informático para la manipulación y clasificación de paquetes.

(11/01/2017) Procedimiento para manipular paquetes para el transbordo de carga usando un sistema de clasificación que comprende: - un transportador; - al menos un escáner dispuesto para escanear códigos legibles por escaneado en paquetes transportados por el transportador para obtener datos de escaneado que incluyen una información de identidad del paquete e información de destino; - una serie de rampas, que se conectan lateralmente al transportador; - eyectores dispuestos para mover un paquete desde el transportador a una rampa; - una unidad de control programable dispuesta para la activación selectiva de los eyectores sensible a los datos de paquete escaneados, almacenando la unidad de control las identidades de…

Soporte de envases.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: MARCO, LESLIE S., OLSEN, ROBERT C.. Clasificación: B65D71/50.

Soporte de envases para unificar una pluralidad de envases que comprende: una cinta flexible que forma una pluralidad de aberturas de recepción de envase dispuestas en filas transversales y en al menos tres hileras longitudinales; un asa que se extiende a lo largo de un borde de la cinta flexible y en paralelo a las tres hileras longitudinales; caracterizado por que la cinta flexible incluye aberturas de separación asimétricas colocadas entre filas adyacentes de aberturas de recepción de envase para formar una pluralidad de bandas oblicuas cónicas que definen una hilera central de aberturas de recepción de envase.

PDF original: ES-2664791_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .