549 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Enero de 2017. (Página 5)

Una composición de revestimiento inorgánico que se puede curar a baja temperatura y un método de preparación de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Liu, Xiaodong. Inventor/es: LIU, XIAODONG. Clasificación: C09D183/02, C09D183/04, C08K3/36, C08K3/10, C09D7/00, C09D1/04, C09D1/02, C09D183/00.

Una composición de revestimiento inorgánico que comprende: un 70-80 % en peso de una solución inorgánica, en la que la solución inorgánica comprende un 30-40 % en peso de un alcoxisilano, un 15-20 % en peso de un disolvente orgánico, y un 25-30 % en peso de un sol de sílice; un 5-10 % en peso de un primer aditivo seleccionado entre titanato de potasio, alúmina o mezclas de los mismos; un 10-20 % en peso de un pigmento inorgánico seleccionado entre óxido de titanio, amarillo de cromo, azul de hierro, rojo de cadmio, amarillo de cadmio, negro de carbón, rojo de óxido de hierro, o amarillo de óxido de hierro, o una mezcla de los mismos; y un 0,5-2,0 % en peso de otros aditivos funcionales.

PDF original: ES-2658338_T3.pdf

Máquina y procedimiento para la preparación automática de sustancias de aplicación intravenosa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: KIRO GRIFOLS, S.L. Inventor/es: LIZARI ILLARRAMENDI,Borja, TELLERIA GARAY,Naiara, BARRIO JIMÉNEZ,Ana Belén, LIZARRITURRI MARTIARENA,Asier, ILZARBE ANDRÉS,Amaia, ANDRÉS PINEDA,José Ignacio. Clasificación: A61J3/00, B65B3/00, B65B39/12.

Máquina y procedimiento para la preparación automática de sustancias de aplicación intravenosa. La presente invención da a conocer una máquina y procedimiento para la preparación automática de sustancias de aplicación intravenosa. Dicha máquina comprende una zona para recepción de recipientes que define una matriz de posiciones individuales para recipientes de origen y finales, y una pluralidad de actuadores para el trasvase de sustancias de recipiente origen a final, estando cada uno de dichos actuadores dispuesto por debajo de la citada zona de recepción de recipientes de origen y finales, comprendiendo cada uno de dichos actuadores capacidad de movimiento relativo independiente con respecto al resto de los actuadores, y estando adaptados cada uno de dichos actuadores para recibir y manipular inyectores de diferente volumen y precisión para llevar a cabo la extracción y la inserción de sustancias de recipiente origen a recipiente final.

PDF original: ES-2596708_A1.pdf

PDF original: ES-2596708_B1.pdf

Procedimiento de codificación predictiva, dispositivo de codificación predictiva y programa de codificación predictiva de un vector de movimiento, y procedimiento de descodificación predictiva, dispositivo de descodificación predictiva y programa de descodificación predictiva de un vector de movimiento.

(11/01/2017) Un procedimiento para codificar de manera predictiva un vector de movimiento usado en la predicción con compensación de movimiento de una secuencia de vídeo que consiste en una secuencia temporal de imágenes de trama, que comprende: una etapa de determinación de un vector de movimiento de una partición (BT) de destino en una imagen de trama de un objetivo de codificación en la secuencia de vídeo; una etapa de determinación de un primer candidato a predictor de vector de movimiento que satisface un criterio predeterminado usado en la determinación de candidatos a predictor de vector de movimiento, determinándose el primer candidato a predictor de vector de movimiento a partir de un vector de movimiento, o vectores de movimiento, de particiones adicionales pertenecientes a una región…

Dosificador de fluido de doble bomba con posición de motor ajustable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: GRACO MINNESOTA INC.. Inventor/es: MCCORMICK, MARTIN P., BUTLER,RYAN F, FLOER,KENNETH C. Clasificación: B05B9/04, B05B9/06.

Un dosificador de fluido de doble bomba que presenta una posición de motor ajustable, comprendiendo el dosificador : una placa de montaje ; una primera y una segunda bomba de desplazamiento positivo (16A, B), donde cada una presenta un árbol de bomba ; una primera y una segunda barra de conexión que conectan de manera fija la primera y la segunda bomba (16A, B) a la placa de montaje ; un yugo de bomba acoplado de manera deslizante a la primera y la segunda barra de conexión y acoplado de manera fija a los árboles de bomba en un primer y un segundo punto, respectivamente; y un motor acoplado a la placa de montaje , incluyendo el motor un árbol de accionamiento que se extiende desde el motor para acoplarse al yugo en un tercer punto; caracterizado porque una posición del motor en la placa de montaje puede ajustarse para cambiar la posición del tercer punto en el yugo con respecto al primer y al segundo punto.

PDF original: ES-2616113_T3.pdf

Plantas resistentes al estrés y su producción.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA). Inventor/es: GANTET,PASCAL, GUIDERDONI,EMMANUEL, KHONG,NGANGIANG, MOREL,JEAN-BENOIT. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C07K14/415.

Una planta perteneciente a las monocotiledóneas que tiene una función MADS26 defectuosa como resultado de un silenciamiento génico inducido por un mecanismo de interferencia por RNA, mostrando dicha planta una resistencia aumentada al estrés biótico y/o abiótico.

PDF original: ES-2617990_T3.pdf

Procedimiento de lavado y aparato de lavado para colectores solares.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/01/2017). Solicitante/s: Novatec Solar GmbH. Inventor/es: SELIG,MARTIN, MERTINS,MAX. Clasificación: F24J2/46.

Procedimiento para la limpieza de colectores solares pivotables mediante un aparato de lavado desplazable sobre el colector solar , que con ayuda de toberas de lavado y/o cepillos aplica agua de lavado sobre la superficie del colector solar y lava la superficie, caracterizado por que, mediante una multitud de ejes de rueda y/o de rodillo que están distribuidos separados unos de otros sobre la superficie inferior del aparato de lavado, el aparato de lavado está colocado sobre una superficie reflectora del colector solar y rodea el colector solar en la zona de borde de tal manera que el aparato de lavado se conduce directamente desplazándose de manera longitudinal sobre la superficie reflectora del colector solar.

PDF original: ES-2620390_T3.pdf

Tubo del alojamiento del mecanismo de accionamiento.

(11/01/2017) 1. Un dispositivo para cerrar una abertura de tubo abierto hacia arriba de un tubo del alojamiento del mecanismo de accionamiento que recibe el mecanismo de accionamiento de las barras de control de un reactor de agua en ebullición, comprendiendo un tapón de cierre con una carcasa del tapón abierta hacia abajo, con un elemento de sellado guiado axialmente de forma móvil dentro de la carcasa del tapón, presentando dicho elemento de sellado una superficie de sellado que sirve para el sellado estanco con la superficie opuesta de contorno anular que envuelve la abertura del tubo , con un elemento de bloqueo que sirve para la fijación de la carcasa del tapón en el tubo del alojamiento del mecanismo de accionamiento , y con un muelle que se apoya con su extremo superior en la…

Dispositivo y método para la transferencia de personal, equipo y/o elementos estructurales desde una superficie de un buque a una estructura en alta mar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: IHC Holland IE B.V. Inventor/es: VAN VESSEM,HENRICUS GERARDUS ANDREAS, ZIJLMANS,JURGEN ARJAN. Clasificación: B63B21/00, B63B27/16.

Dispositivo para la transferencia de personal, equipo y/o elementos estructurales desde la superficie de un buque a una estructura en alta mar, tal como un turbina eolica , o a otro buque, que comprende una base montada o prevista para su montaje en una superficie de un gen , un brazo conectado de manera pivotante a la base y al menos una abrazadera conectada al extremo libre del brazo para acoplar el brazo a una estructura en alta mar , caracterizado por un segundo brazo que se conecta de manera pivotante al (primer) brazo.

PDF original: ES-2621300_T3.pdf

Métodos no invasivos para la determinación del estado de ploidía prenatal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Natera, Inc. Inventor/es: ZIMMERMANN, BERNHARD, DR., DEMKO,ZACHARY, RABINOWITZ,MATTHEW, GEMELOS,GEORGE, BANJEVIC,MILENA, RYAN,ALLISON, HILL,MATTHEW, BANER,JOHAN. Clasificación: C12Q1/68.

Un método de amplificación de loci diana en una muestra de ácido nucleico, que consiste en lo siguiente: a) realización de una reacción en cadena de la polimerasa (PCR) multiplexada en una muestra de ácido nucleico que comprende loci diana para amplificar simultáneamente al menos 1000 loci diana distintos utilizando i) al menos 1000 pares de cebadores diferentes o ii) al menos 1000 cebadores específicos diana y un cebador específico de etiqueta o universal, en un único volumen de reacción para producir productos amplificados que comprenden amplicones diana; y b) secuenciación de los productos amplificados utilizando secuenciación de alto rendimiento, donde la concentración de cada cebador de los pares de cebadores o cada cebador específico diana tiene menos de 20 nM, y donde la longitud del paso de hibridación de la amplificación por PCR multiplexada supera los 10 minutos.

PDF original: ES-2622088_T3.pdf

Dispositivo y método para fabricar una cinta de chapa cortada a medida o un perfil de metal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: WISCO Lasertechnik GmbH. Inventor/es: ALBER, GERHARD, RETZBACH, MARTIN. Clasificación: B23K26/26, B23K26/34.

Dispositivo para fabricar una cinta de chapa cortada a medida , con al menos una estación de soldadura , mediante la cual al menos dos cintas de chapa pueden ser soldadas una con otra a lo largo de sus bordes longitudinales, y con al menos dos dispositivos de suministro de la cinta para suministrar respectivamente una de las cintas de chapa a por lo menos una estación de soldadura , donde al menos dos dispositivos de suministro de la cinta y al menos una estación de soldado definen una línea de fabricación, caracterizado porque en la línea de fabricación está integrada al menos una estación de procesamiento posterior para el procesamiento posterior, la cual se encuentra dispuesta aguas abajo de al menos una estación de soldadura en la dirección de circulación de la cinta y se encuentra equipada con herramientas para aplicar material de refuerzo en puntos locales de al menos una de las cintas de chapa unidas unas con otras.

PDF original: ES-2621988_T3.pdf

Método y dispositivo para evaluar calidad de codificación de vídeo.

(11/01/2017) Un método para evaluar calidad de codificación de vídeo, que comprende: adquirir un parámetro de cuantificación de un segmento de un fotograma de vídeo de una secuencia de vídeo y una cantidad de bytes por píxel del segmento del fotograma de vídeo de la secuencia de vídeo; determinar un parámetro de cuantificación de un vídeo según el parámetro de cuantificación del segmento del fotograma de vídeo de la secuencia de vídeo, y determinar la complejidad de contenido del vídeo según la cantidad de bytes por píxel del segmento del fotograma de vídeo de la secuencia de vídeo; en donde determinar la complejidad de contenido del vídeo según la cantidad de bytes por píxel del segmento del fotograma de vídeo de la secuencia de vídeo comprende: determinar una cantidad de bytes por píxel del…

Dispositivo sensor de imagen y sistema de medición para proporcionar datos de imagen e información acerca de características 3D de un objeto.

(11/01/2017) Un método, realizado por un dispositivo sensor de imagen, para proporcionar datos de imagen relativos a una imagen de un objeto , comprendiendo el dispositivo sensor de imagen un sensor de imagen que tiene una zona sensible para detectar luz, en donde el método comprende: - definir regiones de interés "ROI" (301a-303a) en la zona sensible , solapando parcialmente cada ROI (301a; 302a; 303a) una o varias de las otras ROI (301a-303a), - exponer las ROI (301a-303a) individualmente a luz proveniente del objeto y en donde se exponen las ROI (301a-303a) de manera que todos los píxeles pertenecientes a una misma ROI comienzan y terminan su exposición al mismo tiempo, - leer datos parciales de imagen pertenecientes a grupos de datos parciales de imagen, los grupos respectivamente…

Procedimiento y aparato de producción de clinker de cemento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Südbayerisches Portland-Zementwerk Gebr. Wiesböck & Co. GmbH. Inventor/es: LEIBINGER,HELMUT. Clasificación: C04B7/60.

Procedimiento de tratamiento de gas de derivación de cloruro que comprende al menos las etapas de: - La provisión de un flujo de gas de derivación de cloruro mediante la aspiración de al menos una fracción de un flujo de gas de escape principal, - El enfriamiento del flujo de gas de derivación de cloruro en una primera etapa de enfriamiento mezclándolo con un gas de enfriamiento, - El despolvoreo del flujo de gas de derivación de cloruro mezclado, - El enfriamiento del flujo de derivación de cloruro desempolvado en una segunda etapa de enfriamiento mediante la provisión de un tercer contacto del flujo de gas de derivación de cloruro desempolvado con al menos un fluido portador de calor, el cual, a su vez, es calentado, caracterizado porque al menos una parte del flujo de gas de derivación de cloruro obtenida después de la segunda etapa de enfriamiento es utilizada como gas de enfriamiento en la primera etapa de enfriamiento.

PDF original: ES-2664830_T3.pdf

Máquina herramienta con motor a bordo.

(11/01/2017) Máquina herramienta que comprende: - un montante que tiene una extensión predominante a lo largo de un eje vertical (Y) perpendicular a un plano de suelo (T), - un carro , soportado por el montante , trasladable según comando a lo largo del eje vertical (Y), - un pistón portador de husillo , soportado por el carro , - un husillo soportado por el pistón , girable alrededor de un eje de trabajo (W), ortogonal al eje vertical (Y) para la ejecución de operaciones de torneado; en la que el pistón es trasladable según comando con respecto al carro a lo largo de la dirección de dicho eje de trabajo (W), y dicho husillo es trasladable según comando con respecto al pistón en la dirección de dicho eje de trabajo (W); caracterizada porque comprende además: - al menos…

Humidificador para humedecer un aerosol.

(11/01/2017) Un humidificador configurado para humedecer un aerosol que comprende: - un primer compartimento de agua que contiene agua utilizada para humedecer el aerosol, - un segundo compartimento de agua que contiene agua utilizada para humedecer el aerosol, comprendiendo cada uno del primer compartimento de agua y del segundo compartimento de agua una unidad de calentamiento para calentar el agua en el compartimento correspondiente, - una cámara intermedia ubicada entre los compartimentos primero y segundo de agua, comprendiendo la cámara intermedia una entrada del aerosol y una salida del aerosol y proporcionando primeras superficies limítrofes de un paso a través del cual pasa el aerosol a humedecer, - una primera capa permeable al vapor de agua e impermeable al agua…

Laminado de brazos portadores de muelle.

(11/01/2017) Procedimiento para fabricar un brazo de soporte de muelle para una suspensión de eje de ruedas de un vehículo, en el que el brazo de soporte de muelle comprende al menos una parte flexible (1a), que en la práctica está fijada al chasis de un vehículo, y una parte de soporte de eje (1b) contigua a la al menos una parte flexible, contra la cual está montado en la práctica un eje de ruedas, y dicho procedimiento comprende las etapas de: - tomar una pieza de trabajo , que inicialmente es una pieza preliminar rectangular de acero con unas dimensiones generales que se aproximan a las del brazo de soporte de muelle terminado; - hacer pasar cada parte (1a-1c) de la pieza de trabajo entre dos rodillos giratorios de un dispositivo de laminado, en el que se sigue un perfil de rodillo, con el fin…

Combinaciones antineoplásicas de 4-anilino-3-cianoquinolinas y capecitabina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: ZACHARCHUK,CHARLES, BINLICH,FLORENCE, WANG,KENNETH, QUINN,SUSAN. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, A61K31/517, A61K31/7068.

Una combinación de neratinib y sales farmacéuticamente aceptables del mismo con capecitabina para usar en un método para tratar un cáncer de mama metastático Erb-2 positivo.

PDF original: ES-2614912_T3.pdf

Elemento macho de conexión fluídica y conexión que comprende tal elemento y un elemento hembra complementario.

(11/01/2017) Elemento macho de conexión fluídica (R) que comprende: - un cuerpo tubular que define un eje central (X102) y una abertura distal , y - una ficha tubular de paso del fluido que está dispuesta coaxialmente en el interior del cuerpo y que consta de un collarín (104b), caracterizado porque comprende además: - un manguito que es móvil axialmente alrededor de la ficha entre una primara posición (figura 1; figura 11), donde está alejado del collarín (104b) y una segunda posición (figura 5; figura 12), donde está próximo a o haciendo tope contra el collarín (104b), - un órgano de control del desplazamiento del manguito de su primera a su segunda posición y - un dispositivo de cierre del órgano de control que consta de: - una primera parte (106; 105a) apta para deslizarse…

Implante articular.

(11/01/2017) Implante articular con una parte superior y una parte inferior de implante , que están unidas entre sí de manera articulada formando una articulación, y con un eje longitudinal de implante (1a), en el que la parte superior y la parte inferior de implante presentan respectivamente un elemento de articulación , que comprende la zona de articulación, y un elemento de apoyo , que puede ponerse en contacto con y apoyarse en el hueso respectivamente orientado hacia el mismo, en el que el elemento de articulación y el elemento de apoyo de la parte de implante respectiva están unidos entre sí de manera desmontable mediante unos medios de fijación, en el que los dos elementos de articulación de las partes de implante presentan una respectiva zona de articulación y las dos zonas de articulación …

Depósito intrauterino.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: Merck Sharp & Dohme B.V. Inventor/es: VEENSTRA,HARM, DE GRAAFF,WOUTER, MULDERS,TITIA. Clasificación: A61K9/00, A61F6/14, A61F6/18.

Un sistema intrauterino para la retención de un compuesto biológicamente activo dentro del útero de un mamífero hembra, comprendiendo el sistema: un depósito del compuesto que comprende un elemento generalmente en forma de varilla en, donde el depósito tiene una forma sustancialmente estable y no se desgasta durante su uso; un armazón sustancialmente flexible que define un espacio interior para la recepción del depósito, en donde el armazón flexible y el elemento en forma de varilla interactúan para formar una estructura compuesta que tiene una mayor rigidez que el elemento en forma de varilla o el armazón solo; y uno o más elementos de retención para retener el armazón dentro del útero, caracterizado por que el depósito comprende un núcleo de matriz polimérica.

PDF original: ES-2616145_T3.pdf

Elemento de unión.

(11/01/2017) Elemento de unión, preferentemente para su uso en la construcción en seco para formar uniones de pilar y travesaño, comprendiendo el elemento de unión esencialmente un riel con perfil C , estando dimensionado el riel con perfil C del elemento de unión de tal modo que forma con el perfil C convencional de un pilar y/o de un travesaño un ajuste de apriete, pudiéndose deslizar o encajar por arrastre de forma el elemento de unión como un manguito de encaje sobre el riel con perfil C de un pilar o de un travesaño , y estando abierto un lado frontal del riel con perfil C del elemento de unión , caracterizado por que el otro lado frontal del riel con perfil C del elemento de unión está cerrado con una chapa de cierre plana , correspondiéndose la anchura de la chapa de cierre con la del riel…

Leño de hogar compacto y método de formación del mismo.

(11/01/2017) Un leño de hogar de madera sin romper compacto que tiene una extensión longitudinal de extremo a extremo, una sección media, una parte inferior, una superficie superior, una superficie lateral y una superficie inferior, caracterizado por que para evitar el encendido de las superficies superior y lateral del leño, y para asegurar un encendido uniforme del leño durante el periodo de encendido, el leño comprende: una o varias incisiones que se extienden longitudinalmente, de extremo a extremo, en el que las incisiones intersectan en la sección media del leño y no llegan a extenderse a la superficie lateral del leño; y un conducto de aire, en la parte inferior del leño que se extiende desde la superficie lateral del leño a la sección media del leño a lo largo de la superficie inferior del leño y no llega a extenderse…

Sistema, en particular contra incendios, con válvulas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: PHOENIX FIREFIGHTING TECHNOLOGIES SA. Inventor/es: MARILLER, ALAIN. Clasificación: A62C35/64, A62C35/68.

Una válvula (6, 6', 6") destinada a ser utilizada en una red a presión con una parte aguas arriba y una parte aguas abajo (2'), que comprende medios de regulación capaces de mantener una presión diferente entre la parte aguas arriba y la parte aguas abajo, dichos medios que son capaces, por una parte, de compensar dicha presión aguas abajo si ésta disminuye mientras permanece superior a un valor de consigna que utiliza la presión de la parte aguas arriba y, por otra parte, de abrir dicha válvula completamente si la presión aguas abajo disminuye por debajo de dicho valor de consigna, dichos medios de regulación que comprenden un pistón en un cilindro , caracterizada por que el cilindro está unido a la parte aguas abajo (2') por un paso que comprende un estrangulador , la posición relativa del pistón en relación con el paso que determina si la válvula está en modo de compensación o modo completamente abierta.

PDF original: ES-2617710_T3.pdf

Procalcitonina para la prognosis de eventos adversos.

(11/01/2017) Un procedimiento ex vivo, para determinar el riesgo incrementado, de un sujeto aparentemente sano, el cual tenga un valor de base de referencia, del nivel de la PCT < 0,1 ng / ml, de una forma preferible, un humano, en cuanto al hecho de que éste sufra de un evento adverso, cuando el citado sujeto, se encuentra exento de infecciones bacterianas, lo cual significa que, el nivel de la PCT, no se encuentra incrementado por encima del rango normal, significando ello que, el nivel de la PCT, en plasma, no se encuentra incrementado por encima de un valor de 0,25 ng / ml, y en donde, el citado sujeto, no muestra ningún síntoma, que podría permitir la diagnosis de una enfermedad infecciosa, procedimiento éste, el cual comprende: - determinar el nivel de la procalcitonina (PCT) o un fragmento de ésta, en una muestra…

Dispositivo y método para la adición dosificada de material fundido y máquina de colada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: MELTEC INDUSTRIEOFENBAU GMBH. Inventor/es: RAPP, JOSEF, RAPP,ROGER. Clasificación: B22D17/30, B22D39/00.

Dispositivo de adición dosificada de material fundido para un dispositivo de colada, con - un recipiente dosificador evacuable y móvil entre un lugar de recogida de material fundido y un lugar de emisión de material fundido, que está equipado para extraer una cantidad dosificable de material fundido de inyección de un baño de fusión al lugar de recogida de material fundido, transferirla al lugar de emisión de material fundido del dispositivo de inyección y emitirla allí - un dispositivo de evacuación , que se acopla al recipiente dosificador para su evacuación, caracterizado por - un sensor de peso , que está equipado para supervisar el peso del recipiente dosificador vacío en el descenso al baño de fusión con respecto al alcance de una posición de sumersión prefijable (1A) del recipiente dosificador.

PDF original: ES-2617923_T3.pdf

Composición de látex de polímero de cloropreno y utilización de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: SHOWA DENKO K.K.. Inventor/es: MINORIKAWA NAOKI, TAKENOSHITA YOUICHIRO, SUZUKI ERIKA. Clasificación: C08K5/41, C08L33/04, C08K5/10, C09J133/04, C09J11/00, C09J111/02, C08L11/02.

Composición de látex de polímero de cloropreno que contiene (A) 60% a 95% en masa (en términos de contenido de sólido) de un látex de polímero de cloropreno, (B) 5% a 40% en masa (en términos de contenido de sólidos) de un látex de resina acrílica que contiene polímeros acrílicos con una temperatura de transición vítrea de entre -50ºC y 0ºC, y (C) un surfactante representado por la fórmula [Ec. química 1] RO-(CH2CH2O)n-SO3M (en la fórmula, R representa un grupo de alquilo alifático con una media de 5 a 20 átomos de carbono; M representa sodio o amonio y n (valor medio) es un valor de entre 2 y 60) en la proporción de 0,02 a 5 partes en masa (en términos de contenido de sólidos) de (C) respecto a 100 partes en masa (incluyendo el agua) del total de (A) y (B).

PDF original: ES-2618631_T3.pdf

Cierre inviolable.

(11/01/2017) Un cierre dosificador inviolable que comprende un cuerpo adaptado para acoplarlo a un recipiente provisto de una parte de hombro que rodea una abertura dosificadora , estando el cuerpo del cierre provisto de una pared superior y una pared periférica que se extiende desde la pared superior hacia un extremo inferior, de manera que dicho extremo inferior de la pared periférica define un extremo abierto del cuerpo, y dicho extremo abierto del cuerpo, en la práctica, está colocado sobre la parte de hombro del recipiente , y dicha pared superior está provista de un conducto dispensador que, en la práctica, está alineado con la abertura dosificadora del recipiente ; en el que la pared periférica está provista de unos medios de inviolabilidad , que provocan la ruptura de la pared periférica…

Productos terapéuticos redox activos para el tratamiento de enfermedades mitocondriales y otras afecciones y modulación de biomarcadores energéticos.

(11/01/2017) Un compuesto para su uso en un método para tratar un trastorno mitocondrial, compuesto que se selecciona del grupo que consiste en: (a) compuestos de fórmula X-O, fórmula X-R, fórmula XII-O y fórmula XII-R: **Fórmula** donde R11, R12 y R13 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, -alquilo C1-C4, -haloalquilo C1-C4, -CN, -F, -Cl, -Br e -I, con la condición de que si cualquiera de R11, R12 o R13 es H, entonces al menos uno de los otros dos sustituyentes no sea H ni metilo; y todos los estereoisómeros, mezclas de estereoisómeros, solvatos e hidratos de los mismos; y (b) compuestos de fórmula VII-O, fórmula VII-R, fórmula IX-O y fórmula IX-R: **Fórmula** donde R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente de entre -alquilo C1-C4, con la condición de que al menos uno de R1, R2 y…

Instalación de clasificación y preparación de pedidos con dispositivo terminal.

(11/01/2017) Instalación de clasificación y preparación de pedidos para clasificar y preparar pedidos de mercancías con un dispositivo de clasificación y al menos un dispositivo terminal asignado , en la que está previsto que el al menos un dispositivo terminal presente un primer dispositivo de transporte y un segundo dispositivo de transporte , conectado al primer dispositivo de transporte y configurado como línea de almacenamiento, y el primer dispositivo de transporte está unido de manera pivotante al dispositivo de clasificación o a un dispositivo conectado al mismo y por delante del primer dispositivo de transporte está situado un dispositivo de transferencia , y un primer dispositivo de medición está situado contra la corriente por delante del dispositivo de transferencia que está configurado de modo…

Dispositivo de inyección de productos veterinarios a aves de corral, que comprende un elemento de contención que presenta una forma anatómica que incluye medios de inmovilización de un hueso identificable.

(11/01/2017) Dispositivo para inyectar a un ave de corral productos veterinarios por vía intramuscular, debiendo realizarse dicha o dichas inyecciones en una zona de al menos un músculo en la proximidad de un hueso de forma identificable del cuerpo de dichas aves de corral, comprendiendo dicho dispositivo: - un elemento de contención que presenta medios de inmovilización de dicho hueso identificable, estando realizado al menos un orificio en dicho elemento de contención , - al menos una aguja de inyección, pudiendo moverse dicha o dichas agujas a través de dicho orificio , caracterizado porque dicho elemento de contención presenta: - una forma anatómica que se amolda a una parte del cuerpo de dicha ave de corral y en cuyo interior se inscriben dichos medios de inmovilización del hueso identificable, comprendiendo…

Sustrato impreso que permite la circulación de corrientes muy elevadas y método de producción correspondiente.

(11/01/2017) Sustrato impreso destinado a recibir componentes electrónicos y que comprende pistas conductoras impresas en este sustrato y varias barras conductoras montadas unas detrás de las otras a fin de formar un carril de potencia, caracterizado por que comprende además varias superficies de conexión conductoras separadas regularmente y que son conectadas eléctricamente entre ellas, durante un proceso de soldadura posterior, las barras conductoras para formar dicho carril de potencia, descansando las partes de las barras conductoras adyacentes conectadas eléctricamente de esta forma en una misma superficie de conexión conductora y las dimensiones de dichas superficies de conexión conductoras están adaptadas de modo que, al paso a través de un horno de refusión, la pasta de soldadura depositada en una zona de una superficie…

Método de comunicación móvil y estación móvil.

(11/01/2017) Método de comunicación móvil que comprende: una etapa de notificar (S1003, S2003), por un dispositivo de red central de un primer esquema de comunicación que no corresponde a un servicio de conmutación de circuitos, a una estación móvil, si un servicio de posicionamiento para proporcionar información de localización en respuesta a una petición de una estación móvil predeterminada está soportado en un servicio de conmutación de paquetes de un sistema de comunicación móvil del primer esquema de comunicación, y si el servicio de posicionamiento está soportado en un servicio de conmutación de circuitos de un sistema de comunicación móvil de un segundo esquema de comunicación, usando información de capacidad de red incluida en una señal de aceptación de registro de localización o una señal de aceptación de actualización…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .