549 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Enero de 2017. (Página 3)

Método y sistema para aplicar campos eléctricos a múltiples paneles solares.

(11/01/2017) Un método para gestionar una pluralidad de dispositivos fotovoltaicos , que comprende: poner en servicio un primer puerto de un interruptor de modo que se acople a un dispositivo fotovoltaico seleccionado; poner en servicio un segundo puerto del interruptor de modo que se acople a una carga (RL; 31) accionada por el dispositivo fotovoltaico seleccionado; poner en servicio un tercer puerto del interruptor de modo que se acople a una fuente de alimentación , donde el interruptor puede operar en una primera posición, para proporcionar un trayecto a la corriente entre el dispositivo fotovoltaico seleccionado y la fuente de alimentación , y una segunda posición, para proporcionar el trayecto a la corriente entre…

Sincronización de un sistema de siembra en filas dobles.

(11/01/2017) Un sistema de distribución de semillas que comprende: al menos una unidad de primera fila y una unidad de segunda fila adaptadas para distribuir semillas y dispuestas adyacentes entre sí o en una configuración escalonada o ambas, cada unidad de fila incluyendo: un dispositivo de distribución de semillas adaptado para proporcionar una acción de distribución para una pluralidad de semillas ; un conjunto de accionamiento configurado para accionar el dispositivo de distribución de semillas; un sensor adaptado para detectar al menos el paso de una semilla y generar una señal correspondiente al paso de semillas; y un controlador de fila individual acoplado operativamente al conjunto de accionamiento…

Polímeros halogenados ignífugos con estabilidad térmica mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: J.M. HUBER CORPORATION. Inventor/es: DAVE, DR. TRUPTI, WEHNER, DR. WOLFGANG. Clasificación: C08K3/22, C08K5/3492, C08K5/31.

Polímero halogenado ignífugo que contiene los componentes: A. al menos un hidróxido seleccionado del grupo formado por hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio, hidróxido de calcio, hidróxido de cinc, sus hidróxidos dobles, e hidromagnesita; B. al menos una o múltiples sales de melamina y/o guanidina; C. al menos un estabilizador térmico, en donde éste es un carboxilato metálico, en donde el polímero halogenado es cloruro de polivinilo, caracterizado por que el componente (A) o sus mezclas se usa en una cantidad de 20 a 80 partes en peso, con respecto a 100 partes en peso de cloruro de polivinilo.

PDF original: ES-2615172_T3.pdf

Método de producción de artículos de policarbonato mediante moldeo por rotación y artículos moldeados por rotación preparados por este método.

(11/01/2017) Un metodo para fabricar un articulo de policarbonato que comprende las etapas de: 1) produccion de un policarbonato aromatico que tiene un peso molecular promedio en peso de 25.000 a 36.000 mediante un proceso de reaccion en estado fundido que comprende las etapas de: a) transesterificacion de un carbonato de diarilo y un compuesto dihidroxi en presencia de un sistema catalitico para formar un policarbonato aromatico intermedio, en donde dicho sistema catalitico comprende (i) un catalizador alfa seleccionado del grupo que consiste en sales de metales alcalinos y sales de metales alcalinoterreos; y (ii) un catalizador beta seleccionado del grupo que consiste en compuestos de amonio cuaternario y compuestos de fosfonio…

Mejoras relacionadas con aparatos respiratorios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(11/01/2017). Solicitante/s: INTERSURGICAL AG. Inventor/es: MILLER,ANDREW NEIL. Clasificación: A61M16/08, G01F15/18.

Un componente de un aparato respiratorio que comprende un pasaje de gas definido por una pared envolvente, un orificio en la pared envolvente adaptado para recibir un dispositivo auxiliar, y un brazo de retención que es móvil entre una configuración abierta en la que se puede acoplar un dispositivo auxiliar con el orificio , y una configuración de retención en la que el brazo de retención actúa, en uso, para resistir la retirada del dispositivo auxiliar del orificio , caracterizado porque el brazo de retención está retenido en la configuración abierta hasta que un usuario mueve manualmente el brazo de retención en su configuración de retención.

PDF original: ES-2616094_T3.pdf

Tubo multicapa para el transporte de agua o gas.

(11/01/2017) Tubo multicapa que comprende (en orden del interior al exterior del tubo): • una capa C2 de un polímero fluorado sobre la que está injertado por radiación al menos un monómero insaturado, opcionalmente mezclado con un polímero fluorado; • una capa C3 de aglutinante de adhesión, estando esta capa C3 directamente unida a la capa C2 que contiene el polímero fluorado injertado por radiación; • una capa C4 de una poliolefina opcionalmente mezclada con una poliolefina funcionalizada, unida directamente a la capa C3, en el que el monómero insaturado que está injertado se elige entre ácido metacrílico, ácido acrílico, ácido maleico, ácido fumárico, ácido itacónico, ácido citracónico, ácido undecilénico, ácido…

Dispositivo de corte del material de hilo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: OHKI CO., LTD. Inventor/es: TSUJI,YOSHIYUKI, TAKEMOTO,TOMOHIRO, YAMAUCHI,NOBUHITO, YAMAMURA,KENRO, SAITOH,MITSUNORI. Clasificación: B65B29/04.

Un dispositivo de corte del material de hilo para utilizarlo en un aparato de fabricación de hojas de bolsas de extracción que incluye: medios de soldadura en los cuales etiquetas (2a, 2b) retenidas sobre una cara de transporte de un portador a intervalos prescritos y un material de hilo dispuesto de modo que se coloca sobre las etiquetas (2a, 2b) se sueldan en el portador , el dispositivo de corte del material de hilo comprendiendo medios de aplicación de tensión configurados para acoplarse con el material de hilo colocado entre etiquetas adyacentes (2a, 2b) de modo que aplican tensión al material de hilo , caracterizado por que mientras los medios de soldadura están soldando el material de hilo a las etiquetas (2a, 2b), los medios de aplicación de tensión están configurados para aplicar tensión al material de hilo , de modo que funden - cortan el material de hilo entre las etiquetas adyacentes (2a, 2b).

PDF original: ES-2617981_T3.pdf

Ensayo para la evaluación del transporte endosomal.

(11/01/2017) Un ensayo para evaluar la capacidad de liberación de endosomas de una molécula de ensayo, en donde dicha molécula de ensayo es una neurotoxina clostridial o una proteasa no citotóxica re-dirigida (inhibidor de secreción dirigido) en donde la capacidad de unión natural de la proteasa no citotóxica ha sido modificada por la introducción de un ligando de unión o de una estructura diana, y en donde dicha molécula de ensayo tiene la capacidad de segmentar proteolíticamente e inactivar una proteína SNARE; comprendiendo dicho ensayo: i) poner en contacto una célula eucariota con una molécula de ensayo que se ha de evaluar en relación con la capacidad de liberación de endosomas, en donde dicha célula eucariota comprende una…

Detección de la mutación braquispina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: UNIVERSITE DE LIEGE. Inventor/es: GEORGES, MICHEL, COPPIETERS,WOUTER, CHARLIER,CAROLE, AGERHOLM,JØRGEN STEEN, FREDHOLM,MERETE, KARLSKOV-MORTENSEN,PETER. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para determinar si un animal bovino está afectado o es un portador del síndrome de braquispina (BS) mediante el análisis de su ADN genómico, comprendiendo el método las etapas de: a) extraer el ADN a partir de una muestra de material biológico que contiene dicho ADN genómico obtenido a partir del animal bovino, b) determinar el genotipo de dicho ADN para una deleción en el intervalo entre las posiciones de nucleótidos 51691 a 55020 de SEQ ID NO: 1, en donde la deleción elimina los exones 25, 26 y 27 del gen FANCI bovino, y c) determinar si dicho animal es portador de la mutación braquispina.

PDF original: ES-2618808_T3.pdf

Sales de polímero de amina alifática para la formación de comprimidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: HARIANAWALA, ABIZER, BHAGAT,HITESH, GOLDBERG,JEFFERY MARC, BRENNER,LOUIS. Clasificación: A61K9/20, A61K31/13.

Un comprimido que comprende carbonato de sevelamer y cloruro sódico, en el que el cloruro del cloruro sódico está presente en un intervalo de entre el 0,05 y el 1 % en peso con respecto a los pesos combinados del carbonato de sevelamer y el cloruro sódico.

PDF original: ES-2621553_T3.pdf

Moduladores de Moléculas Pequeñas de Regulación Epigenética y sus Aplicaciones Terapéuticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(11/01/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTHERN CALIFORNIA. Inventor/es: CHEN, LIN, PETASIS,NICOS A, JAYATHILAKA,NIMANTHI, HAN,AIDONG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, G01N33/50, A61K31/167, A61P9/00, A61P37/06, A61P29/00, A61P25/28, A61K31/444.

Un compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en:**Fórmula** para su utilización en un método para el tratamiento de una enfermedad seleccionada entre un grupo que consiste en hipertrofia cardíaca, enfermedades del corazón, rechazo a transplante, enfermedades autoinmunes, deficiencia inmunitaria, autismo e inflamación, en que dicho método comprende administrar una cantidad farmacéuticamente efectiva de dicho compuesto a un paciente.

PDF original: ES-2622148_T3.pdf

Anticuerpos para MUC16 y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Inventor/es: SPRIGGS,DAVID, THAPI,DHARMARAO. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, A61K39/395, C07K16/18, C07K16/30, C12N5/18.

Un anticuerpo aislado, o un fragmento de union a antigeno del mismo, que se une especificamente a un polipeptido de MUC16 o a una parte antigenica del mismo, en donde el polipeptido de MUC16 es TLDRSSVLVDGYSPNRNE 5 (SEQ ID NO: 02) en donde el anticuerpo comprende una cadena pesada variable ("VH") codificada por SEQ ID NO: 06 y una cadena ligera variable ("VL"), codificada por SEQ ID NO: 07.

PDF original: ES-2621874_T3.pdf

Procedimiento e instalación para el enfriamiento de gas de síntesis.

(11/01/2017) Procedimiento para el enfriamiento de un gas de síntesis generado mediante reformado catalítico con vapor de un gas de alimentación que contiene hidrocarburos, gas de síntesis que se ha enfriado mediante un intercambio de calor con agua de alimentación de caldera para su transformación en vapor, bajo separación del condensado acuoso producido en este proceso, y se ha tratado en una instalación para la conversión catalítica de monóxido de carbono con vapor de agua en hidrógeno y dióxido de carbono, en donde el enfriamiento se realiza haciendo que el gas atraviese varias etapas de enfriamiento conectadas en serie y comprende el intercambio de calor con el gas de alimentación, con agua de alimentación de caldera desgasificada y sin desgasificar,…

Chocolate, productos similares al chocolate, kit de fabricación de chocolate y procedimientos para su preparación.

(11/01/2017) Procedimiento para procesar granos de cacao fermentado o incubado que comprende las etapas de: añadir agua a granos o trozos de cacao fermentado o incubado para formar una suspensión; moler en húmedo dicha suspensión; someter dicha suspensión a un tratamiento térmico a una temperatura de 70 ºC o menos; separar la suspensión en una fase acuosa (fase pesada), una fase grasa (fase ligera) y una fase sólida, comprendiendo dicha fase grasa manteca de cacao como componente principal y sólidos y/o agua como componentes menores y comprendiendo dicha fase sólida polvo de cacao y agua; y procesar por separado las tres fases, que opcionalmente comprende: separar manteca de cacao de la fase grasa, separar polvo de cacao…

Compuesto aromático.

(11/01/2017) Un compuesto representado por la fórmula (I):**Fórmula** en donde el anillo A es un anillo aromático opcionalmente sustituido de manera adicional; el anillo B es un anillo saturado de 4-6 miembros que contiene nitrógeno opcionalmente sustituido de manera adicional; X es -N≥ o -CH≥; cada uno de R1 y R2 es independientemente un átomo de hidrógeno o un sustituyente; R1 y R2 están opcionalmente unidos entre sí para formar, junto con el átomo de nitrógeno adyacente, un anillo de 3 a 10 miembros opcionalmente sustituido; cada uno de R3 y R4 es independientemente un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno o a grupo alquilo C1-6; cada uno de R5, R7, R8 y R9 es independientemente un átomo de hidrógeno, un átomo…

Método para proporcionar un recubrimiento inorgánico a partículas a base de nitrato de amonio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: YARA INTERNATIONAL ASA. Inventor/es: LEDOUX,FRANÇOIS. Clasificación: C05G3/00, C05D9/02, B01J2/30, C05C1/02, C05B17/00.

Método para proporcionar un recubrimiento inorgánico para partículas a base de nitrato de amonio, comprendiendo el método las etapas de: a) aplicar un componente ácido mineral líquido concentrado con un contenido de agua menor del 50 % en peso a las partículas a fin de al menos solubilizar el nitrato de amonio en una superficie externa de las partículas, de manera que se obtenga una capa de captación de partícula acidificada; y b) aplicar un componente alcalino mineral sólido en polvo a las partículas de la etapa a) a fin de reaccionar con la capa de captación de las partículas para recubrir la superficie de la partícula acidificada; CARACTERIZADO POR QUE la relación estequiométrica entre el componente alcalino mineral sólido en polvo y el componente ácido mineral concentrado es mayor o igual a 5:1.

PDF original: ES-2673401_T3.pdf

Banda delgada magnética blanda, proceso para la producción de la misma, piezas magnéticas, y banda delgada amorfa.

(11/01/2017) Una cinta delgada amorfa para la producción de una cinta delgada magnética blanda, teniendo la cinta delgada amorfa una composición representada por la fórmula Fe100-x-y-z Ax My Xz-a Pa, donde A representa al menos un elemento seleccionado de Cu y Au; M representa al menos un elemento seleccionado de Ti, Zr, Hf, V, Nb, Ta, Cr, Mo y W; X representa B y Si; y 10 ≤ z ≤ 23, y 0,35 ≤ a ≤ 10 en porcentaje atómico caracterizada por que 0,7 ≤ x ≤ 1,3, y 0 < y ≤ 2,5 en porcentaje atómico, la cinta delgada amorfa incluye granos cristalinos con un tamaño de no más de 30 nm precipitados en una fase amorfa a una fracción en volumen de no más del 1 %, siendo la cinta delgada amorfa capaz de ser doblada a 180…

PISTOLA PULVERIZADORA DE LÍQUIDO, PLATAFORMA DE PISTOLA PULVERIZADORA Y UNIDAD DE CABEZAL DE PULVERIZACIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: SILTBERG,DANIEL E, ESCOTO,John I. Jr. Clasificación: B05B7/08, B05B7/02.

Una plataforma de pistola pulverizadora de líquido que comprende: un armazón que comprende una conexión de barril; un colector de suministro de aire contenido dentro del armazón, comprendiendo el colector de suministro de aire una vía de entrada; un conducto para aire controlado por el abanico en comunicación de fluidos con el colector de suministro de aire, extendiéndose el conducto para aire controlado por el abanico a través del armazón desde un extremo de entrada en el colector de suministro de aire hasta un extremo de salida en la conexión del barril; un conducto para aire central en comunicación de fluidos con el colector de suministro de aire, extendiéndose el conducto para aire central a través del armazón desde un extremo de entrada en el colector de suministro de aire hasta un extremo de salida en la conexión del barril; en donde el conducto para aire controlado por el abanico comprende un volumen que es 120 % o más de un volumen del conducto para aire central.

PDF original: ES-2620017_T3.pdf

Método para preparar la sal de amonio de la fosfomicina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Northeast Pharmaceutical Group Co., Ltd. Inventor/es: CHEN,FAPU. Clasificación: C07F9/655.

Un método para preparar la sal de amonio de la fosfomicina, que comprende:.

PDF original: ES-2620108_T3.pdf

Procedimiento e instalación de depuración de humos que contienen unos contaminantes ácidos.

(11/01/2017) Procedimiento de depuración de humos que contiene unos contaminantes ácidos que comprende el ácido clorhídrico y/o el dióxido de azufre, en el que se alimentan los humos que se van a depurar a una temperatura comprendida entre 110 ºC y 230 ºC, preferentemente entre 130 ºC y 180 ºC con un separador gassólidos , en el que se alimenta igualmente un reactivo de neutralización , especialmente de cal, magnesia, carbonato de sodio o bicarbonato de sodio, se extrae una fracción , comprendida entre el 40 y el 95%, de los residuos sólidos procedentes del separador gas-sólidos , se envasa esta fracción de residuos sólidos y se reenvía al menos una parte de los sólidos envasados de este modo hacia el separador gas-sólidos , caracterizado porque…

Aparato, procedimiento y programa informático para proporcionar una frontera virtual.

(11/01/2017) Sistema , que comprende: un sistema de localización geográfica en tiempo real que comprende una pluralidad de receptores que rodean un área bajo observación , donde la pluralidad de receptores está configurada para recibir señales de ubicación emitidas continuamente por etiquetas de posición ; un primer y segundo objetos inanimados, móviles y rastreados de definición de frontera colocados dentro del área bajo observación y que comprenden una etiqueta de posición respectiva acoplada a los mismos, donde las ubicaciones geográficas respectivas actuales del primer y segundo objetos inanimados móviles de definición de frontera definen una frontera móvil ; una interfaz asociada al sistema de localización geográfica en tiempo…

Dispositivo de tubo de fluido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/01/2017). Solicitante/s: MEDIN MEDICAL INNOVATIONS GMBH. Inventor/es: SCHMITGEN,PAUL. Clasificación: A61M16/08, F16L11/12, A61M39/08, F16L11/112, F17D1/02.

Dispositivo de tubo de fluido con un tubo de fluido , a través del que se puede transportar un fluido, que comprende una pluralidad de elevaciones protectoras contra doblado que están previstas en dirección longitudinal (L) del tubo de fluido y separadas una de otra y se extienden de forma circular alrededor de la superficie de revestimiento del tubo de fluido , caracterizado porque entre dos elevaciones protectoras contra doblado contiguas está previsto respectivamente un grupo de una pluralidad de nervios de unión que unen entre sí las elevaciones protectoras contra doblado contiguas y porque los grupos están dispuestos de acuerdo con un modelo angular alterno a lo largo de la dirección longitudinal (L) del tubo de fluido.

PDF original: ES-2621357_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para equilibrar una rueda por aplicación de una masa de equilibrado de adhesivo termofusible.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/01/2017). Solicitante/s: WEGMANN automotive GmbH & Co. KG. Inventor/es: WAGENSCHEIN,DIETMAR. Clasificación: F16F15/32.

Material de contrapeso para la fabricación de contrapesos que comprende - un adhesivo termofusible, - relleno de un material de masa de alta densidad que comprende partículas de acero inoxidable molidas o trituradas, con tamaños de partículas con valores d50 entre 20 μm y 150 μm, teniendo el material de masa de alta densidad una fracción de volumen de 35% a 75% en relación con el material de contrapeso, y teniendo el material de contrapeso una primera temperatura de fusión a la que el material de contrapeso adquiere una superficie adhesiva.

PDF original: ES-2621341_T3.pdf

Aparato de control de inyección de combustible para motor de combustión interna.

(11/01/2017) Un aparato de control de inyección de combustible para un motor de combustión interna multi-cilindro que comprende: un medio de cálculo para calcular una velocidad de rotación de un cigüeñal del motor de combustión interna; un medio (20, M1) de filtrado que comprende un filtro paso banda que filtra la velocidad de rotación mediante una banda de frecuencia que está definida basándose en una frecuencia de combustión, que es una inversa de un período de combustión, del motor de combustión interna para obtener un valor (Neflt) correspondiente a un par actual, para eliminar componentes de alta frecuencia de ruido y componentes de baja frecuencia debidos a la aceleración o deceleración; y un medio de control para controlar una característica…

Método para reducir la variabilidad del rendimiento de filtros de múltiples capas.

(11/01/2017) Un método de ordenar las membranas dentro de un dispositivo de filtración de múltiples capas, en donde el dispositivo comprende un alojamiento con una entrada y una salida espaciada de dicha entrada, y una pluralidad de membranas, que incluyen al menos una membrana de aguas arriba y al menos una membrana de aguas abajo, en donde dicho método comprende seleccionar cada dicha membrana a partir de una población de membranas, comprendiendo la población dos o más lotes de membranas fabricadas a partir de un proceso de fabricación particular con una cierta capacidad nominal; caracterizar cada lote por su capacidad real, definiendo las capacidades de los lotes una población de capacidades reales que definen una distribución, clasificar los lotes…

Método para la rotura selectiva de tejido graso mediante enfriamiento controlado.

(11/01/2017) Un método de tratamiento cosmético para reducir de manera local el tejido adiposo en una región local de la zona abdominal, la zona de las nalgas, una extremidad, un brazo, una pierna, la cintura o el costado del cuerpo de un sujeto que no es un bebé, que comprende: (a) aplicar medios de enfriamiento de un dispositivo en un área definida de la piel del sujeto en una región local donde se desee reducir el tejido adiposo subcutáneo; (b) utilizar al menos un dispositivo de retroalimentación para controlar la temperatura y/o la formación de cristales para proporcionar información de respuesta; caracterizada porque comprende además (c) controlar los medios de enfriamiento mediante una unidad control basada en información recibida de al menos…

Herraje fácil de utilizar para hoja paralelamente deslizable.

(11/01/2017) Ventana con un marco de ventana , una hoja paralelamente corrediza y un herraje para la hoja paralelamente desplazable en el marco de ventana como hoja corrediza, que por medio de un pivoteo puede ser alejada de su posición de cierre hermetizante, en donde la hoja durante el desbloqueo desde su posición hermetizante es un tanto desoprimida por elementos, presionados entre sí en la posición hermetizante, del marco de ventana y puede ser nuevamente estacionada, con dos carros inferiores (4a ,4b) desplazables sobre un riel de rodadura, acoplados entre sí con una separación por una primera barra de vinculación , y con por lo menos un elemento de deslizamiento superior (5a, 5b) corredizo en un riel de guía , en donde: (a) a cada uno de los dos carros…

Disposición de antenas de radar.

(11/01/2017) Disposición de antena de radar para un sensor de radar de alcance medio a grande, que comprende al menos un primer grupo de antenas con varios elementos de antena individuales acoplados entre sí así como al menos un segundo grupo de antenas con varios elementos de antena individuales acoplados entre sí no estando unidos galvánicamente entre sí, no estando unidos galvánicamente entre sí los diferentes elementos de antena de distintos grupos de antenas, pero están dispuestos sobre una superficie común con preferencia plana en el lado delantero de una platina y al menos están dispuestos dentro de esta superficie a lo largo de una dirección del espacio de manera entrelazada de tal modo, que a lo largo de una dirección de entrelazado de esta…

Bisturí de seguridad universal retráctil.

(11/01/2017) Un bisturí de seguridad universal retráctil que comprende un mango que tiene una sección (18a) próxima y una sección (20a) distante con un agujero que se extiende longitudinalmente que define una carcasa ; un elemento portador de cuchilla que tiene una sección media, extremo próximo y extremo distante sobre el que se asegura una cuchilla montada deslizablemente dentro de dicha carcasa de tal manera que se puede exponer desde la sección de extremo distante de dicha carcasa; primero y segundos elementos de deslizador asegurados a dicho elemento portador de cuchilla a través de una cavidad formada en el mango que se extiende desde un extremo delantero más cercano a una abertura hacia un extremo posterior más cercano a la sección…

Procedimiento para la producción de emulsiones de aceite en agua bajas en grasa.

(11/01/2017) Procedimiento para producir una emulsión de aceite en agua de ingredientes que comprenden un aceite comestible y agua, comprendiendo el procedimiento mezclar los ingredientes y someter a la mezcla de ingredientes a presión y hacer pasar los ingredientes a través de una abertura mientras se libera una diferencia de presión, caracterizado por que la diferencia de presión es al menos 600 bar y la mezcla de ingredientes contiene - un máximo de 30% en peso de aceite de calidad alimentaria, líquido a de 5 a 90°C, - al menos 50% en peso de agua, - hasta al menos 5% en peso de un estabilizante seleccionado del grupo que consiste en proteína hidrosoluble, huevo entero, yema de huevo y sus mezclas, - nada de un espesante seleccionado del grupo que…

Stent temporal.

(11/01/2017) Stent temporal, en particular para aplicar medicamentos a la pared de un vaso, con una estructura de mallas, en la que las distintas mallas están delimitadas por unos nervios , en donde los nervios confluyen en puntos nodales y al menos una parte de los nervios y/o de los puntos nodales presentan en la cara exterior unas escotaduras , en las que está contenido un medicamento, y con unos medios para inmovilizar un aparato de extracción en el extremo proximal, caracterizado porque los putos nodales están formados por nervios que se cruzan entre sí, de tal manera que las puntas de mallas consecutivas en el recorrido longitudinal del stent están dislocadas unas respecto a otras; en donde los medios para inmovilizar el aparato de extracción…

Composición farmacéutica que contiene un antagonista de canales de calcio de dihidropiridina y método para su preparación.

(11/01/2017) Un procedimiento para la preparación de una forma de dosificación sólida para administración oral como un comprimido, cápsula o bolsita que contiene antagonista de canales de calcio de dihidropiridina Lercanidipina o una sal o polimorfo farmacéuticamente aceptable del mismo como un ingrediente activo y una cantidad de 5% a 25% en peso, de dióxido de silicio coloidal, que comprende: - disolver la cantidad total de dicho ingrediente activo, una parte de la cantidad total de dicho dióxido de silicio coloidal para mejorar la biodisponibilidad y un aglutinante en disolvente de agua/EtOH; - añadir a la solución formada la parte restante de dióxido de silicio coloidal y un excipiente opcional como un diluyente, un aglutinante, un disgregante, un adyuvante…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .