468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Junio de 2016. (Página 7)

Dispositivo de asistencia al conductor para un automóvil y procedimiento para el funcionamiento del mismo.

(22/06/2016) Dispositivo de asistencia al conductor para un automóvil , con - una unidad de navegación para determinar una posición del automóvil ; - una unidad de indicación para indicar un cambio de dirección; - una unidad de control para controlar la unidad de indicación en función de la unidad de navegación ; en el que la unidad de control está diseñada para activar automáticamente la unidad de indicación cuando el automóvil se aproxima a una bifurcación , un cruce o una posición predeterminada de un cambio de carril en los que es de esperar un cambio de dirección del automóvil de acuerdo con una ruta almacenada en la unidad de navegación , en el que la unidad de navegación está diseñada para almacenar automáticamente al menos una ruta preferente sobre la base de múltiples…

Uso de una película elástica perforada como pared frontal de una almohadilla dispensadora de fluidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(22/06/2016). Solicitante/s: SURFACESKINS LIMITED. Inventor/es: Sollmann,Henner, BRÜGGEMANN,ANDREAS. Clasificación: A61L2/18, A01N25/34, E05B1/00, A61L2/235.

Uso de una película elástica perforada como pared frontal de una almohadilla dispensadora de fluidos que presenta una pared trasera de material sintético, estanca a los fluidos, y un núcleo absorbedor de fluidos entre la pared frontal y la pared trasera , en donde la película elástica perforada es unida mediante una costura de sellado en caliente con la pared trasera , caracterizado por que la película elástica es una película de co-extrusión de al menos dos capas con una capa elástica y una capa de cubierta no elástica, prevista como una superficie de la almohadilla dispensadora de fluidos a base de poliolefina, ascendiendo el grosor de la capa de cubierta a menos de 15 μm y en donde la relación de grosor de la capa elástica a la capa de cubierta es de al menos 10:1.

PDF original: ES-2666656_T3.pdf

Caja de conexión eléctrica.

(22/06/2016) Caja de conexión eléctrica que incluye unas paredes laterales preparada para delimitar un volumen interno destinado a l unión de unos conectores eléctricos preparados para entrar en la caja a través de pasos practicados en las paredes laterales, incluyendo las paredes laterales de los primero y segundo elementos laterales constituidos cada uno por dos partes de pared en los bordes longitudinales y transversales articuladas una con respecto a otra por una bisagra a lo largo de su borde transversal adyacente, incluyendo los bordes transversales libres de las partes de pared del primer elemento lateral unos medios de acoplamiento adaptados para colaborar de manera desmontable con unos medios de acoplamiento complementarios practicados sobre los bordes transversales libres de las partes de pared …

Sistema de airbag.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: NIHON PLAST CO., LTD. Inventor/es: UEDA, TAKASHI, YOKOYAMA,AKI, UMEHARA,JYUNICHI, TOKITA,KATSUHIRO. Clasificación: B60R21/16, B60R21/26, B60R21/231, B60R21/233, B60R21/261.

Un sistema de airbag incluyendo: un airbag incluyendo una pluralidad de cámaras definidas por un tabique , y una porción de introducción de gas a través de la que se introduce gas en una pluralidad de cámaras ; un inflador que tiene una porción de suministro de gas y dispuesta enfrente de un extremo del tabique con el fin de suministrar gas a la porción de introducción de gas , y un elemento de guía de gas dispuesto en la porción de introducción de gas y herméticamente conectado al extremo del tabique con el fin de definir un paso entre el elemento de guía de gas y la porción de suministro de gas del inflador de modo que el gas circule a través del paso, estando dispuesto el elemento de guía de gas para distribuir gas desde la porción de suministro de gas del inflador a la pluralidad de cámaras , donde la comunicación de fluido entre la pluralidad de cámaras solamente está permitida a través del paso.

PDF original: ES-2325833_T5.pdf

PDF original: ES-2325833_T3.pdf

Revestimiento resistente a dietilenglicol monometiléter.

(22/06/2016) Una composición de revestimiento, que comprende: a) un poliol con funcionalidad epoxi que contiene azufre; y b) un agente de curado de isocianato, en la que el poliol con funcionalidad epoxi que contiene azufre comprende un producto de reacción de reactivos que comprenden un politioéter terminado en mercaptano y una resina epoxi, el politioéter terminado en mercaptano comprende politioéteres terminados en mercaptano que tienen una funcionalidad de mercaptano media que varía de 2,05 a 3 o un compuesto representado por la Fórmula 1: Fórmula 1 HS-R1-[-S-(CH2)2-O-[-R2-O-]m-(CH2)2-S-R1-]n-SH que se prepara haciendo reaccionar (n +1) moles de un ditiol representado por la Fórmula 2 HS-R1-SH Fórmula 2 o una mezcla de al menos dos compuestos diferentes que tienen la Fórmula 2 con n moles…

Recipiente de transporte y/o de almacenamiento.

(22/06/2016) Recipiente de transporte y/o de almacenamiento para la recepción de componentes radiactivos, especialmente de componentes de residuos radiactivos, con base de recipiente , camisa de recipiente y tapa de recipiente . disponiéndose por la cara interior del recipiente un recubrimiento de blindaje λ , diseñándose el recubrimiento de blindaje λ al mismo tiempo como envoltura termoprotectora para la protección contra un aumento de la temperatura en el interior del recipiente y siendo el recubrimiento de blindaje λ de una aleación de plomo cuya temperatura de fusión o cuyo intervalo de temperatura de fusión es al menos 50ºC, preferiblemente 80ºC inferior a la temperatura de fusión de plomo puro, presentando la aleación de plomo un contenido de estaño o un porcentaje de estaño superior al…

Sistema de administración de fluido medico con accesorio RFID reutilizable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: LIEBEL-FLARSHEIM COMPANY LLC. Inventor/es: STROBL,GEOFFREY S, GIBSON,CHAD M, BRUCE,John K. Clasificación: A61M5/00, A61M5/145.

Un conjunto de jeringa del inyector automático que comprende un cilindro de la jeringa, un émbolo que se puede mover con respecto a dicho cilindro de la jeringa y que comprende un cabezal del émbolo dispuesto dentro de dicho cilindro de la jeringa, un accesorio separable conectado a dicho cilindro de la jeringa, y un dispositivo de almacenamiento de datos en dicho accesorio caracterizado por que: dicho accesorio comprende una banda circular , teniendo dicha banda primera y segunda porciones de borde dispuestas en relación de superposición cuando dicha banda está situada alrededor de dicho cilindro de la jeringa y que forma un bloqueo para montar de forma separable dicha banda en el cilindro de la jeringa.

PDF original: ES-2589254_T3.pdf

Método de preparación de dispersiones acuosas de 1,2-bencisotiazolin-3-ona.

(22/06/2016) Un método para preparar una dispersión acuosa de partículas de BIT que tienen una distribución de tamaño de partícula D99, medida usando dispersión de luz láser, de 75 micrómetros o más pequeña, en el que dicha dispersión comprende: (A) uno o más espesantes y (B) partículas sólidas de 1,2-benzisotiazolin-3-ona, en la que dicho método comprende las etapas de: (a) formar una mezcla (I) acuosa que comprende agua y una sal disuelta de 1,2-benzisotiazolin-3-ona, en la que el pH de dicha mezcla (I) acuosa es 8,5 o mayor y (b) formar con posterioridad dicha dispersión acuosa por mezclamiento entre sí, en cualquier orden, de los componentes, en la que dichos componentes comprenden un ácido y dicha mezcla (I) acuosa, en la que el pH de dicha dispersión es 1,5 a 7,5, siempre que o: (i) la mezcla…

Composiciones que comprenden tetrafluoropropeno y difluorometano y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: LECK, THOMAS, J., MINOR, BARBARA, HAVILAND. Clasificación: C09K5/04.

Uso de una composición que comprende aproximadamente 78,5 por ciento en peso de 2,3,3,3-tetrafluoropropeno y aproximadamente 21,5 por ciento en peso de difluorometano en una bomba de calor para automóviles.

PDF original: ES-2590034_T3.pdf

Resinas epoxi con propiedades de flexión mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: HEXCEL CORPORATION. Inventor/es: WANG,YEN-SEINE. Clasificación: C08G59/50, C08G59/54, C08G59/44.

Una composición de resina epoxi no curada que comprende: un componente de resina epoxi; una estructura de soporte fibrosa; y un polvo curativo que comprende partículas de 4,4'-diaminobenzanilida en las que el tamaño de dichas partículas es inferior a 100 micrómetros y en las que el tamaño medio de partícula es inferior a 20 micrómetros.

PDF original: ES-2590029_T3.pdf

Tapa de lata de bebida con cuello articulado.

(22/06/2016) Tapa de lata de bebida, esencialmente de material plástico no elastómero, provista de un cuello rígido fijado de manera que puede girar entre una posición bajada en la cual su conducto interior no está en comunicación con el interior de la lata y una posición levantada en la cual su conducto interior se encuentra en comunicación con el interior de la lata, tapa que es esencialmente plana y que presenta una cavidad de forma general oblonga o circular, dicha cavidad que tiene una primera sección de pared lateral , una segunda sección de pared lateral y un fondo que presenta una abertura , dicha cavidad que aloja el cuello tiene un primer extremo libre (15a) y un segundo extremo (15b) fijado a la pared lateral de la cavidad por un elemento de bisagra de manera que puede girar entre una posición bajada…

Cojinete de pedestal con capacidad de amortiguación para turbinas eólicas.

(22/06/2016) Cojinete de pedestal con capacidad de amortiguación de un árbol de rotor de una turbina eólica, que comprende un componente de amortiguación y un cojinete de rodillos, caracterizado porque presenta un componente conformado de cojinete de pedestal (4a) y un componente conformado de cojinete de pedestal (4b), que forman conjuntamente la carcasa del cojinete, cada uno con un lado exterior y uno interior y un orificio cilíndrico para la recepción del cojinete de rodillos que guía un árbol , presentando cada lado interior una superficie común en contacto con el otro lado interior de la otra parte conformada, así como una superficie inclinada (7a, 7b), de modo que durante el ensamblaje de los dos componentes (4a) y (4b) a través de la superficie común en contacto se origina una cavidad cilíndrica, que presenta una escotadura…

Derivados de 5,6,7,8-tetrahidro[1,2,4]triazolo[4,3-a]pirazina como moduladores de P2X7.

(22/06/2016) Un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables: en la que: A es hidrógeno, alquilo C1-4, alcoxi C1-3, fluoroalquilo C1-2, halógeno, NR6R7, Het, o fenilo, en la que el fenilo está opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes que son independientemente flúor, cloro, alquilo C1-3 o metoxi; en la que Het es: i) un anillo monocíclico heteroaromático de seis miembros que contiene uno, dos o tres átomos de nitrógeno en el anillo, o ii) un anillo monocíclico heteroaromático de cinco miembros que contiene uno, dos o tres heteroátomos que son independientemente N, O o S, en la que como máximo uno de los heteroátomos del anillo de 5 miembros es O o S; y en la que Het está opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes que son independientemente alquilo C1-3,…

Vertedera.

(22/06/2016) Vertedera para arados en configuración de cuerpo macizo o de cuerpo estriado con una parte trasera de la vertedera que presenta un canto superior de vertedera , un canto inferior de vertedera así como un canto delantero de vertedera con una escotadura que pasa al canto inferior de vertedera y al canto delantero de vertedera , en la que se puede insertar una parte delantera de vertedera configurada esencialmente congruente como pieza de sustitución, que prolonga en el estado montado el canto delantero de la vertedera y el canto inferior de vertedera de la parte trasera de la vertedera , caracterizada por que la longitud de la distancia (B) ortogonal máxima entre el vértice (S), alejado del canto delantero de la vertedera , de la parte delantera de la vertedera insertada en la escotadura con respecto…

Procedimiento de preparación de tensioactivos a base de ácido acil amido carboxílico graso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: DIVONE, PETER, ANTHONY, AU, VAN, HARICHIAN,BIJAN, AHTCHI-ALI,BADREDDINE, WINTERS,JOHN ROBERT. Clasificación: C07C231/02, C07C233/47, C07C233/49.

Un procedimiento de preparación de un ácido de glicinato de acilo C8-C22 o una sal del mismo que comprende: (i) hacer reaccionar una mezcla de glicina o una sal de la misma con un éster de ácido graso en un medio seleccionado del grupo que consiste en glicerol, propilenglicol y combinaciones de los mismos y en el que la mezcla tiene un pKa que varía de 9,5 a 13; (ii) calentar la mezcla para formar el ácido de glicinato de acilo C8-C22 o una sal del mismo; y (iii) recuperar el ácido de glicinato de acilo C8-C22 o la sal del mismo en una masa resultante de reacción.

PDF original: ES-2592754_T3.pdf

Dispositivo de control de la apertura y/o del cierre de contactos en un aparato eléctrico.

(22/06/2016) Dispositivo (D) de control de la apertura y del cierre de los contactos en un aparato eléctrico que comprende una manivela de maniobra conectada de manera articulada con respecto a un bastidor B, siendo dicha manivela de maniobra adecuada para ser arrastrada en rotación por un órgano de control de dicho dispositivo de control entre una primera posición que corresponde a una posición cerrada de los contactos y una segunda posición que corresponde a una posición abierta de los contactos, un muelle de compresión conectado de manera articulada por uno, denominado primero, de sus extremos, a una manivela de compresión, y conectada mecánicamente por su extremo opuesto, denominado segundo, al contacto móvil y una biela de conexión conectada de manera articulada por uno de sus extremos, denominado primero, a dicha manivela…

Transbordos en sistemas de ascensores de múltiples pisos.

(22/06/2016) Método de operación de un sistema de ascensores, que comprende: transportar a un pasajero identificado en una cabina de ascensor de múltiples pisos de un primer grupo de ascensores desde una primera zona de ascensores de un edificio hasta una primera planta de vestíbulo del edificio , comprendiendo el edificio la primera planta de vestíbulo , una segunda planta de vestíbulo , múltiples plantas en la primera zona de ascensores y múltiples plantas en una segunda zona de ascensores ; recibir una llamada que identifica una planta de destino en la segunda zona de ascensores ; determinar que la llamada recibida procede del pasajero identificado , ha sido recibida dentro de un límite de tiempo y ha sido recibida después de la llegada del pasajero identificado a la primera planta de vestíbulo ;…

Dispositivo para producir pilas de material.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/06/2016). Solicitante/s: Degen, Alexander. Inventor/es: DEGEN, WILHELM, DEGEN, ALEXANDER. Clasificación: E02D3/08.

Disposición de vibración, que presenta: al menos un tubo de silo alargado (110a, 110b) para recibir material de relleno, que presenta una dirección longitudinal , una salida para material de relleno de lado longitudinal (120a, 120b) en un extremo del tubo de silo (110a, 110b) y una camisa; al menos un vibrador , que está dispuesto en el tubo de silo (110a, 110b), caracterizada por al menos un cierre externo (150a, 150b, 150c) dispuesto en la camisa del tubo de silo (110a, 110b), que puede cerrarse de manera hermética.

PDF original: ES-2593282_T3.pdf

Canapé con frente único.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Bedline Industrial Iberica, S.L. Inventor/es: GONZÁLEZ CARRERA,Javier, ALCÁNTARA DE LA PEÑA,Héctor. Clasificación: A47C17/86, A47C19/04.

Canapé con frente único, que comprende un compartimento de almacenamiento hecho de dos partes unidas horizontalmente y una tapa con unos medios de elevación y descenso que comprenden unos mecanismos hidráulicos y instalados sobre la cara interior de los lados laterales del compartimento de almacenamiento , caracterizado porque cuenta adicionalmente con un elemento de soporte intermedio emergente desde el borde superior del cajón , sobre el que se disponen unos medios hidráulicos adicionales.

PDF original: ES-2593322_T3.pdf

Multiplicador de par.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: HERNANDEZ GARCIA, LUCAS. Inventor/es: HERNÁNDEZ GARCÍA,Lucas. Clasificación: F03G7/10.

El multiplicador de par se refiere a un multiplicador del par de giro en la transmisión de potencia mecánica. Multiplicar el par implica multiplicar la potencia. Consiste en desplazar el punto de aplicación del momento de giro obtenido en el eje de la rueda conductora (motor), al perímetro de la rueda conducida. Dispone de un motor (M) en cuyo eje (Pe), conecta un piñón (N1) que a su vez conecta a otro piñón idéntico (N2) a través de una cadena (C), estando este piñón (N2) anclado y bloqueado en el perímetro de una rueda (N). Sobre la misma rueda (N) y a 180º del piñón (N2), se encuentra otro piñón (N3). La rueda (N), dispone de un eje de salida (Ps) que se aloja en un rodamiento y le permite girar libremente sobre sí misma. Los ejes de entrada (Pe) y salida de potencia (Ps) se encuentran alineados, sin tocarse.

PDF original: ES-2574838_B1.pdf

PDF original: ES-2574838_A1.pdf

Método para producir lámina absorbente con una relación de tracciones CD en mojado / seco incrementada.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC CONSUMER PRODUCTS LP. Inventor/es: EDWARDS, STEVEN L., KOKKO,BRUCE J. Clasificación: D21C9/00, B31F1/12, D21H23/00, B28B21/48.

Un método para fabricar una lámina absorbente, de tal manera que el método comprende: a) suministrar fibra para la fabricación de papel a una máquina de obtención de pulpa; b) transformar en pulpa la fibra con una consistencia de más del 2 por ciento; y, subsiguientemente, c) aportar la fibra, transformada en pulpa, a un acumulador de máquina, donde la fibra es suministrada hacia delante, para su dilución y suministro a una caja de cabeza , caracterizado por que la fibra para la fabricación de papel comprende fibra de madera blanda de tipo Kraft, de tal manera que la fibra de madera blanda de tipo Kraft es tratada con un agente desaglomerante con una consistencia de más del 2 por ciento, antes de suministrar la fibra de madera blanda de tipo Kraft, transformada en pulpa, al acumulador de máquina.

PDF original: ES-2586103_T3.pdf

Proceso para fabricar prendas.

(22/06/2016) Proceso para fabricar una prenda a partir de un tejido que posee una dirección longitudinal (2a) principal de extensión y una dirección transversal (2b) perpendicular a la dirección longitudinal (2a), comprendiendo dicho proceso: un paso de estampado en el que una pluralidad de bandas estampadas (3a) con diseños localizados en al menos dicha dirección transversal (2b) son estampados sobre dicho tejido , y caracterizado porque: dicho tejido comprende un primer hilo elástico y un segundo hilo no elástico, que se extienden sustancialmente juntos y en la misma dirección, con una periodicidad de dos puntos, comprendiendo dicho proceso: un paso de bobinado en el que el tejido , tras el paso de estampado , es bobinado, un paso de corte en el que dicho tejido es cortado, sin coser, termosellar ni pegar sus bordes, coincidiendo…

Codificador de señal de audio y descodificador de señal de audio.

Sección de la CIP Física

(22/06/2016). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: PANG,Hee Suk, KIM,Dong Soo, LIM,Jae Hyun, OH,Hyen O, JUNG,Yang Won. Clasificación: G10L19/00, G10L19/008.

Método de descodificación para una señal de audio, que comprende: recibir una señal de submezcla e información espacial, incluyendo la señal de submezcla un canal válido que tiene la señal de audio y un canal no válido que tiene un valor virtual, en el que el valor virtual es cero; detectar el canal válido entre multicanales a generar a partir de la señal de submezcla; y generar el canal válido detectado utilizando la señal de submezcla y la información espacial, en el que la detección del canal válido se lleva a cabo sobre la base de la información espacial usada para generar el canal válido.

PDF original: ES-2586729_T3.pdf

Miembro de cobertura de ambiente controlado para camas médicas.

(22/06/2016) Una cubierta acondicionadora para utilizar con un conjunto de cama , que comprende: una capa superior que comprende una pluralidad de aberturas ; una capa inferior que es esencialmente impermeable a los fluidos; al menos una cámara interior (S) definida entre la capa superior y la capa inferior ; al menos un material separador situado dentro de la al menos una cámara interior (S), estando dicho al menos un material separador configurado para mantener una forma de la al menos una cámara interior (s) y para ayudar en el paso de fluidos dentro de al menos una parte de la al menos una cámara interior (S); estando el al menos un material separador configurado para recibir y distribuir fluidos; una entrada en comunicación de paso de fluido con la al menos una cámara interior (S); al menos un…

Cabezal de llenado para un depósito de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: VERITAS AG. Inventor/es: DESCH,CHRISTIAN. Clasificación: B60K15/04, B60K13/04.

Cabezal de llenado con una tubuladura de llenado para una válvula de surtidor , con: un elemento magnético para el desbloqueo de una unidad automática de válvula de surtidor de dicha válvula de surtidor , caracterizado porque el elemento magnético está formado por un material plástico magnético.

PDF original: ES-2589627_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la manipulación de una dosis de material plástico en estado fundido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: AISAPACK HOLDING SA. Inventor/es: HANOT, DOMINIQUE. Clasificación: B29C43/34, B29C31/04.

Dispositivo de moldeo de un artículo de material plástico en el cual el artículo es obtenido por compresión de una dosis de material plástico en estado fundido entre las dos partes de un molde, que comprende al menos una alimentación de material plástico , un vástago deslizante en el interior de un casquillo adaptado para soportar temporalmente la citada dosis de material plástico , un molde de cabeza de artículo , un mandril que coopera con el citado molde , comprendiendo el casquillo una cara superior y una pared lateral ; estando caracterizado el dispositivo por el hecho de que el mismo comprende medios de depósito de la dosis sobre el casquillo que están adaptados de manera que la cantidad de material plástico dispuesta por encima de un plano coincidente con la cara superior del casquillo se sitúa entre el 20% y el 40% de la masa total de la dosis.

PDF original: ES-2589727_T3.pdf

Mezclas pesticidas que incluyen pirrolidindionas espiroheterocíclicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: RINDLISBACHER, ALFRED, MUEHLEBACH,MICHEL, BUCHHOLZ,ANKE, HATT,FABIENNE. Clasificación: A01N43/90, A01N43/22.

Una mezcla pesticida que comprende como principio activo una mezcla de un componente A y un componente B, donde el componente A es un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** donde Q es**Fórmula** donde m es 1, n es 1, X es metilo, Y está en la posición orto y es metilo, Z está en la posición para y es cloro, G es -(C≥O)-O-CH2CH3, A es metilo y R es metilo; o m es 1, n es 1, X es metilo, Y está en la posición orto y es metilo, Z está en la posición para y es cloro, G es -(C≥O)-O-CH2CH3, A es hidrógeno y R es metilo; o una sal agroquímicamente aceptable o un N-óxido de este; y el componente B es pirimicarb.

PDF original: ES-2590852_T3.pdf

Microorganismos marcados y métodos de marcado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: FREMAUX,CHRISTOPHE, BARRANGOU,RODOLPHE, HORVATH,PHILIPPE, ROMERO,DENNIS. Clasificación: C12Q1/68, A23L35/00.

Un proceso para preparar un ingrediente alimenticio que comprende obtener una bacteria marcada mediante un método que comprende las etapas de: (a) exponer una bacteria progenitora que comprende un locus CRISPR a un bacteriófago para introducir una unidad espaciadora de repeticiones adicionales en el locus CRISPR para producir una bacteria marcada, en el que la unidad espaciadora de repetición adicional proporciona la marca, (b) seleccionar un mutante insensible a bacteriófago; (c) comparar un locus CRISPR o una parte del mismo procedente de la bacteria progenitora y el mutante insensible a bacteriófago; (d) seleccionar una bacteria marcada que comprende dicha unidad espaciadora de repetición adicional en el locus CRISPR que no está presente en la bacteria progenitora; y que comprende además la etapa de añadir la bacteria marcada, o un cultivo celular que comprende dicha bacteria marcada, a dicho ingrediente alimenticio.

PDF original: ES-2590925_T3.pdf

Látex fotolábil para la liberación de perfumes.

(22/06/2016) Una micropartícula de polímero capaz de liberar de forma controlada un aldehído o cetona perfumante, comprendiendo dicha micropartícula de polímero: a) al menos una unidad de repetición de fórmula**Fórmula** en la que A representa un benceno-1,4-diilo o un resto benceno-1,3-diilo, y R es un grupo CH(R')(R") que corresponde a un perfumante: - aldehído seleccionado entre el grupo que consiste en benzaldehído, 1,3-benzodioxol-5-carboxaldehído, 3- (1,3-benzodioxol-5-il)-2-metilpropanal, 3-(4-terc-butil-1-ciclohexen-1-il)propanal, 2,4-decadienal, 2-decenal, 4- decenal, 8-decenal, 9-decenal, 3-(6,6-dimetil-biciclo[3.1.1]hept-2-en-2-il)propanal, 2,4-dimetil-3-ciclohexeno-1- carbaldehído, 3,5-dimetil-3-ciclohexeno-1-carbaldehído, 1-(3,3-dimetil-1-ciclohexil)-1-etanona, 5,9-dimetil-4,8- decadienal, 3-(3,3- y 1,1-dimetil-2,3-dihidro-1H-inden-5-il)propanal,…

Un método para la fijación de un elemento de perno a un componente de material compuesto.

(22/06/2016) Un método para la fijación de un elemento (100, 100') de perno a un componente de material compuesto, tal como una pieza de plástico reforzado con fibra o una pieza de plástico reforzado con tejido, en el cual el elemento (100, 100') de perno tiene una parte de cabeza que tiene una superficie (102, 102') de contacto y una parte de vástago que se extiende alejándose desde la parte de cabeza, teniendo la parte de vástago una punta proporcionada en su extremo alejado de la parte de cabeza, transformándose la punta en un cilindro roscado opcionalmente a través de una zona cilíndrica, en el cual el elemento (100, 100') de perno se presiona con la punta hacia delante contra el componente y la punta se presiona a través del componente hasta que la cara del componente adyacente a la parte de cabeza del elemento…

Mejoras relacionadas con los acondicionadores de tejidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BENTLEY,Richard Edward, CHARLTON,Ian David. Clasificación: C11D3/50, C11D1/62.

Un procedimiento de preparación de una composición que comprende un activo suavizante de tejidos de amonio cuaternario ligado a ésteres, un perfume encapsulado y un perfume no confinado, en el que el procedimiento comprende la etapa de dispersar el perfume encapsulado en agua antes de la adición del activo suavizante de tejidos al agua y en el que la composición está libre de cloruro cálcico y cloruro de benzalconio.

PDF original: ES-2592692_T3.pdf

Sistemas correticulantes para láminas de encapsulado que comprenden compuestos de urea.

(22/06/2016) Composición (B) que comprende al menos un copolímero de poliolefina y una composición (A), comprendiendo la composición (A) (i) al menos un compuesto (I) seleccionado a partir del grupo constituido por isocianurato de trialilo, cianurato de trialilo; y (ii) al menos un compuesto (II); definiéndose el compuesto (II) generalmente mediante una fórmula estructural química seleccionada a partir del grupo constituido por (II-A), (II-B), (II-C), (II-D) con ; **(Ver fórmula)** y siendo n ≥ 0 o 1; seleccionándose A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, independientemente entre sí en cada caso, a partir del grupo constituido por grupo metacrilo, grupo acrilo, grupo alquenilo ramificado o no ramificado con 3 a 18 átomos de carbono, que presenta el menos un doble enlace terminal; seleccionándose R1, R2, R3, R4, R5, independientemente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .