468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Junio de 2016. (Página 4)

SUMIDERO PARA DESAGÜES.

(22/06/2016) 1. Sumidero para desagües, que comprende una cazoleta dotada de salida para líquidos, un elemento de drenaje acoplado a la base superior abierta de la cazoleta, y una cubierta embellecedora acoplable sobre el disco de drenaje, caracterizado porque el elemento de drenaje consiste en un disco que presenta un pasaje central , con boca superior de entrada y boca inferior de salida , y es portador de una compuerta basculante de cierre que va montada inmediatamente por debajo de la boca inferior de salida mediante un eje de giro perpendicular al eje del pasaje central ; cuya compuerta está compuesta por una placa de cierre , adosable a la boca inferior de salida , y por un contrapeso que está situado,…

Un dispositivo y método para esterilización de envases.

(22/06/2016) Un dispositivo para la esterilización de envases adaptado para esterilización de los envases antes de llenar los envases a través de una extremidad abierta de los mismos, comprendiendo el dispositivo una zona de gasificación para exponer los envases a un agente de esterilización gaseoso, medios de entrada para introducir el agente de esterilización gaseoso en la zona de gasificación y un transportador para transportar los envases a través de la zona de gasificación en una dirección de transporte (T), caracterizado además por que comprende medios de separación dispuestos dentro de la zona de gasificación para dividir al menos una parte superior de la zona de gasificación en subzonas de gasificación…

Un método para control en línea de un proceso de fabricación de un material de lámina de múltiples componentes.

Sección de la CIP Física

(22/06/2016). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: ELLIS, JOHN, CABALLERO,ANDREA. Clasificación: G01N29/04, G05B19/418, G01N33/44, G01N29/44.

Un método para calibrar un aparato de señal de medición para utilizar en un método para controlar un proceso para la fabricación de un material en láminas de múltiples componentes que comprende una estructura reforzada de fibra preimpregnada que tiene un parámetro predeterminados deseado que comprende: a. Fabricar un material en láminas de múltiples componentes aplicando una señal de ultrasonidos para interactuar con el material en láminas durante su producción, b. Detectar la señal de medición después de la interacción con el material en láminas, c. Analizar uno o más parámetros del material en láminas por un método de absorción de agua y d. Correlacionar las señales de medición detectadas con los resultados del método de absorción de agua para calibrar por ello los resultados de señal de medición detectada con uno o más parámetros del material en láminas.

PDF original: ES-2590147_T3.pdf

Derivados de {(4-(4-morfolino-dihidrotieno[3,4-d]pirimidin-2-il)aril}urea o carbamato como inhibidores de mTOR.

(22/06/2016) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de éste; en la que m es 1; ó 2; o es 1; 2; 3; ó 4; Cada R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H; halógeno; CN; C(O)OR2; OR2a; oxo (≥O); C(O)R2; C(O)N(R2R2a); S(O)2N(R2R2a); S(O)N(R2R2a); S(O)2R2; S(O)R2; N(R2)S(O)2N(R2aR2b); N(R2)S(O)N(R2aR2b); SR2; N(R2R2a); NO2; OC(O)R2; N(R2)C(O)R2a; N(R2)S(O)2R2a; N(R2)S(O)R2a; N(R2)C(O)N(R2aR2b); N(R2)C(O)OR2a; OC(O)N(R2R2a); y alquilo C1-6, en el que alquilo C1-6 está sustituido opcionalmente con uno o más R3, que son el mismo o diferente; Opcionalmente, dos R1 se unen para formar conjuntamente con el anillo al que están unidos un heterobiciclo…

Extracción de analitos separados por isotacoforesis.

(22/06/2016) Un método para preconcentrar y aislar una diversidad n de analitos cargados (Ai, con i ≥ 1 a n) contenidos en una muestra mediante isotacoforesis, y cada uno de dichos analitos Ai tiene una movilidad electroforética efectiva μAi, y dichas movilidades electroforéticas efectivas μAi obedecen la relación completamente ordenada μA1 > μA2 > etc. > μAn, por medio de un aparato que comprende: - un canal de separación principal (C) con un extremo proximal (P) y un extremo distal (D), - medios para cargar una porción de muestra suplementada en un segmento interno de dicho canal de separación principal localizado entre dicho extremo proximal y dicho extremo distal, - medios para aplicar un campo eléctrico…

Procedimiento de funcionamiento de un sistema de control de acceso.

(22/06/2016) Procedimiento de funcionamiento de un sistema de control de acceso a una zona protegida de un edificio con como mínimo un herraje de puerta y como mínimo un código de identificación (T2) en un soporte de datos portátil ; código de identificación (T2) que es leído por un lector del herraje de puerta ; dándose acceso a la zona protegida por el herraje de puerta si un código de identificación (T2) leído es válido; donde una unidad informática transmite un código de autorización (T15) a una unidad informática central mediante como mínimo un enlace de comunicación (31, 31'); una unidad informática de edificio comprueba si el código de autorización (T15) transmitido coincide con un código de autorización…

Procedimiento para la fabricación de un transformador de alto voltaje.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: ARTELSMAIR,BERNHARD, SCHULTSCHIK,CHRISTOPH, NEUBÖCK,JOHANNES, WOLFSGRUBER,STEFAN. Clasificación: B23K11/31, B23K11/24, H05K1/18, H05K3/34, H01F27/08, H01F27/40, H01F27/29.

Procedimiento para la fabricación de un transformador de alto voltaje con al menos un arrollamiento primario y al menos un arrollamiento secundario con superficies para la puesta en contacto, caracterizado porque en primer lugar, superficies interiores del al menos un arrollamiento secundario se unen a un soporte en I de un material electroconductor del transformador de alto voltaje con un primer material de soldadura blanda con una primera temperatura de fusión (TS1) más elevada, y a continuación, al menos una placa de contacto de un material electroconductor se une a superficies exteriores del al menos un arrollamiento secundario con un segundo material de soldadura blanda con una segunda temperatura de fusión (TS2) más baja en comparación con la primera temperatura de fusión (TS1).

PDF original: ES-2592680_T3.pdf

Inhibición del PlGF para el tratamiento de la leucemia positiva para el cromosoma Filadelfia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: VIB VZW. Inventor/es: CARMELIET, PETER, LOGES,SONJA. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K14/515, C07K16/22, A61P35/02.

Un anticuerpo o un fragmento del mismo que se une específicamente al factor de crecimiento placentario, y la inhibición de la unión del factor de crecimiento placentario al receptor VEGFR1, para su uso en el tratamiento de la leucemia positiva para el cromosoma Filadelfia, en el que la leucemia positiva para el cromosoma Filadelfia no puede ser tratada con un inhibidor de la BCR-ABL, y/o no puede ser tratada sólo con un inhibidor de la BCR-ABL.

PDF original: ES-2592902_T3.pdf

Composiciones y métodos para el tratamiento de trastornos renales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: VECTUS BIOSYSTEMS LIMITED. Inventor/es: DUGGAN,KAREN ANNETTE. Clasificación: A61K38/04, A61K38/17, A61P13/12.

Una composición que comprende una cantidad farmacéuticamente eficaz de péptido intestinal vasoactivo (VIP) o uno o más fragmentos funcionales de VIP seleccionados de VIP , VIP , VIP , VIP , VIP , VIP , VIP , VIP , VIP , VIP o sustituciones conservadoras de los mismos para uso en el tratamiento profiláctico o terapéutico de fibrosis renal.

PDF original: ES-2603963_T3.pdf

Compresores multietapa para procesos de soplado de botellas de PET.

(22/06/2016) Compresor de aire multietapa de pistón alternativo para comprimir aire a presión atmosférica a un nivel de presión elevada, presentado dicho compresor de aire una primera, una segunda y una tercera etapa de pistón alternativo, incluyendo dicha primera etapa unos primeros medios de descarga de entrada, incluyendo dicha segunda etapa unos segundos medios de descarga de entrada e incluyendo dicha tercera etapa unos terceros medios de descarga de entrada, unos primeros medios de accionamiento operables en respuesta a un nivel de presión de descarga detectado de una descarga de dicha primera etapa para accionar dichos primeros medios de descarga de entrada, unos segundos medios de accionamiento operables en respuesta a un nivel…

Sistemas de agentes de reticulación conjunta para películas de encapsulación que comprenden compuestos de (met)acrilamida.

(22/06/2016) Composición (Z) que comprende (i) al menos un compuesto (I) seleccionado del grupo que consiste en isocianurato de trialilo y cianurato de trialilo; y (ii) al menos un compuesto de estructura química (II) siendo en la que R1, R2 son independientemente entre sí en cada caso hidrógeno o metilo; A se selecciona del grupo que consiste en un grupo alquileno no ramificado o ramificado con de 1 a 20 átomos de carbono, en el que al menos un resto hidrógeno puede estar sustituido por un resto halógeno y en el que uno o dos restos hidrógeno pueden estar sustituidos en cada caso por un resto seleccionado del grupo que consiste en -OR3, -C(≥O)NR4R5, un grupo arileno con de 6 a 14 átomos de carbono, en el…

Proceso de moldeo por soplado, recipientes termoplásticos con estética mejorada y utilización de un molde.

(22/06/2016) Un proceso de moldeo por soplado para fabricar un recipiente, que comprende las etapas de: a) fijar una forma de recipiente precursor a un molde de moldeo por soplado, en donde dicha forma de recipiente precursor es un parisón o una preforma, i) en donde dicha forma de recipiente precursor comprende una capa, en donde dicha capa comprende: 1) de aproximadamente 86 % a 99,99 %, del peso de dicha capa, de un material termoplástico seleccionado del grupo que consiste en polietileno (PE), polipropileno (PP) y una combinación de los mismos; y 2) de aproximadamente 0,01 % a 5 %, del peso de dicha capa, de un aditivo, en donde dicho aditivo posee un valor de tensión superficial de aproximadamente 0,1 a aproximadamente…

Tope reemplazable para una herramienta de taladrado, fresado o avellanado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: GÜHRING KG. Inventor/es: REBHOLZ,FELIX. Clasificación: B23B51/10, B23B49/00.

Tope reemplazable para una herramienta rotativa de taladrado, fresado o avellanado con vástago de herramienta de una sola pieza, que comprende un manguito de tope acoplado a un cojinete deslizante o rodamiento en forma libremente giratoria alrededor de la herramienta , soportando un primer casquillo de cojinete del cojinete el manguito de tope , caracterizado porque un segundo casquillo de cojinete del cojinete está montado en forma giratoriamente fija sobre un anillo de ajuste que mediante una rosca de ajuste colocada sobre el perímetro exterior de un manguito de ajuste es ajustable axialmente con respecto al manguito de ajuste , siendo el manguito de ajuste reemplazablemente fijable en forma giratoriamente fija al vástago de la herramienta.

PDF original: ES-2641836_T3.pdf

Equipo para calentar un líquido de tratamiento para un aparato para tratar la colada y aparato para tratar la colada.

(22/06/2016) Equipo para calentar un líquido de tratamiento para un aparato para tratar la colada , en particular una lavadora automática o una secadora de ropa, con las siguientes características: una interfaz de circulación del lado de entrada , para aportar el líquido de tratamiento desde una cámara de tratamiento de la colada del aparato para tratar la colada ; un vaporizador configurado para vaporizar un medio refrigerante líquido utilizando un fluido para proporcionar energía térmica y aportarlo como medio refrigerante gaseiforme; un licuador , configurado para calentar el líquido de tratamiento utilizando el medio refrigerante gaseiforme y proporcionarlo como líquido de tratamiento calentado y una interfaz…

Artículo para fumar que comprende una fuente de calor combustible con al menos un canal de flujo de aire.

(22/06/2016) Un artículo para fumar que comprende: una fuente de calor combustible que tiene caras frontal y trasera opuestas; uno o más canales de flujo de aire que se extienden desde la cara frontal hacia la cara trasera de la fuente de calor combustible ; un sustrato formador de aerosol aguas abajo de la cara trasera de la fuente de calor combustible ; una boquilla aguas abajo del sustrato formador de aerosol ; y una o más entradas de aire localizadas aguas abajo de la cara trasera de la fuente de calor combustible y aguas arriba de la boquilla en donde una o más entradas de aire se localizan entre la cara trasera de la fuente de calor combustible y un extremo aguas abajo del…

Composiciones farmacéuticas de liberación controlada que comprenden un éster de ácido fumárico.

(22/06/2016) Una composición farmacéutica de liberación controlada para uso oral en forma de una cápsula o un comprimido que comprende como una sustancia activa uno o más ésteres de ácido fumárico seleccionados de dialquil(C1- C5)ésteres de ácido fumárico y monoalquil(C1-C5)ésteres de ácido fumárico, o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos, donde la liberación del éster de ácido fumárico - cuando se somete a un ensayo de disolución in vitro empleando ácido clorhídrico 0,1 N como medio de disolución durante las 2 primeras horas del ensayo y después tampón fosfato 0,05 M a pH 6,5 como medio de disolución, donde el perfil de disolución se determina como se describe en la Farmacopea de los Estados Unidos a 37 ºC y una velocidad de rotación…

Un aparato y método para convertir una primera señal de audio paramétrico espacial en una segunda señal de audio paramétrico espacial.

(22/06/2016) Aparato para convertir una primera señal de audio espacial paramétrico que representa una primera posición de escucha o una primera orientación de escucha en una escena de audio espacial en una segunda señal de audio espacial paramétrico que representa una segunda posición de escucha o una segunda orientación de escucha, comprendiendo el aparato: una unidad de modificación de señales de audio espacial adaptada para modificar al menos una de la señal de mezcla descendente de la primera señal de audio espacial paramétrico , el parámetro de dirección de llegada (114a) de la primera señal de audio espacial paramétrico y el parámetro de difusividad (114b) de la primera señal de audio espacial paramétrico dependiendo de…

Interfaz que comprende una porción de puente nasal replegable en forma de onda.

(22/06/2016) Un conjunto de máscara que comprende una junta de máscara , comprendiendo la junta de máscara un lado o reborde 160 proximal de contacto con la cara y un lado o superficie de orientación distal, comprendiendo adicionalmente la junta de máscara una porción superior y una porción inferior , comprendiendo la porción superior una porción de puente nasal y pudiendo pivotar en relación con la porción inferior , comprendiendo la porción superior una región de rigidez reducida que está situada entre una primera frontera, siendo definida la primera frontera por una rigidez más grande que la que hay en la región de rigidez reducida , siendo definida la segunda frontera por una rigidez más grande que la que hay en la región…

Matrices suplementadas para la reparación de fracturas óseas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Kuros Biosurgery AG. Inventor/es: WATSON, JOHN, SCHENSE,JASON, ARRIGHI,ISABELLE. Clasificación: A61L27/22, A61L27/12.

Una formulación apropiada para la reparación de fracturas óseas, que comprende (i) un péptido seleccionado del grupo que consiste de PTH y un péptido de fusión PTH; (ii) un material granular que comprende un mineral de calcio y (iii) una composición capaz de formar una matriz de fibrina bajo condiciones fisiológicas que comprende un componente precursor fibrinógenoy el componente precursor de la trombina, en dondel PTH o péptido de fusión PTH está presente en un intervalo de concentración entre 0.01 a 2 mg/mL de matriz de fibrina o precursor de componente formando la matriz, con la condición de que una concentración de 0.4 mg/mL de matriz de fibrina o precursor componente de de formación de la matriz no esté incluido.

PDF original: ES-2593051_T3.pdf

Proceso para preparar un agonista de receptor de adenosina A2A y sus polimorfos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: ELZEIN, ELFATIH, ZABLOCKI, JEFF, SEEMAYER, ROBERT, DR., LEMONS,TRAVIS. Clasificación: C07H19/167.

Un método para la preparación a gran escala de (1-{9-[(4S,2R,3R,5R)-3,4-dihidroxi-5-(hidroximetil)oxolan-2-il]-6- aminopurin-2-il}pirazol-4-il)-N-metilcarboxamida:**Fórmula** que comprende: poner en contacto un compuesto de la fórmula :**Fórmula** con metilamina.

PDF original: ES-2593028_T3.pdf

Unidad de iluminación para automóvil.

(22/06/2016) Luz para automóvil que comprende un armazón que está estructurado de manera que está fijado a la carrocería del vehículo; una mitad de carcasa lenticular delantera que está provista de al menos una porción hecha de un material transparente o semitransparente, y está dispuesta para cerrar la embocadura (2a) del armazón trasero; y al menos una primera fuente de luz que está estructurada para emitir luz cuando está alimentada eléctricamente, y está situada dentro del armazón trasero en una posición de manera que retroilumina una porción transparente o semitransparente correspondiente de la mitad de carcasa lenticular delantera; la luz de automóvil además comprende al menos una barra de sección de las luces de guía…

Mutantes por deleción de la flagelina y métodos para su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: VAXINNATE CORPORATION. Inventor/es: BECKER, ROBERT, S., YEAGER, MARK, D., ZHANG, YI, SONG,LANGZHOU, TUSSEY,LYNDA G, POWELL,THOMAS J, SHAW,ALAN R, UMLAUF,SCOTT W, TAYLOR,DAVID N, LIU,GE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/112, C07K14/255, C07K19/00, A61K39/155, C12N7/00, C07K14/11, A61K39/12, A61K39/39, A61K39/145, A61K39/295, C07K14/205, C07K14/21, C07K14/245, C07K14/005, C07K14/32, C07K14/24.

Una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 80,0% de identidad con la secuencia de aminoácidos contigua como se expone en SEQ ID NO: 29 (R3), en donde la secuencia de aminoácidos aislada activa un receptor de tipo Toll 5.

PDF original: ES-2594102_T3.pdf

Reloj maestro de paquetes conectable.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: Rad Data Communications Ltd. Inventor/es: GEVA,ALON, STEIN,YAAKOV. Clasificación: H04J3/06.

Aparato para proporcionar información de temporización, comprendiendo el aparato: un reloj de tiempo de referencia primaria, PRTC, que proporciona un tiempo del día de referencia (ToD) y una frecuencia de referencia; un reloj maestro de paquetes que recibe el ToD y la frecuencia de referencia y está configurado para distribuir la temporización a un reloj subordinado de acuerdo con un procedimiento de paquetes sobre temporización en respuesta al ToD y la frecuencia de referencia; y caracterizado por una carcasa que alberga tanto el PRTC y el reloj maestro de paquetes , siendo la carcasa adecuada para enchufarse en una jaula compatible, SFP, de factor de forma pequeño convencional para conectar el reloj maestro de paquetes a una red de paquetes conmutados, PSN.

PDF original: ES-2598956_T3.pdf

Dispensador.

(22/06/2016) Un dispensador para papel de seda, que comprende una carcasa , comprendiendo la carcasa un primer asiento para un primer rollo o una primera pila de papel de seda y un segundo asiento para un segundo rollo o una segunda pila de papel de seda, en el que la carcasa está provista con una primera posición de dispensación y una segunda posición de dispensación , desde cuyas primera y segunda posiciones de dispensación se puede agarrar papel de seda para su dispensación, y en el que el dispensador comprende una disposición de bloqueo para bloquear selectivamente o bien la primera posición de dispensación o la segunda posición de dispensación , caracterizado por que el dispensador comprende un dispositivo sensor…

Recipiente para el material de equilibrado de neumáticos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: WEGMANN automotive GmbH & Co. KG. Inventor/es: BAUER, CHRISTIAN, LUTZ,MICHAEL, SCHMITT,DIANA. Clasificación: B65D75/58, B60C19/00.

Sistema de recipientes para partículas de un material de equilibrado de neumáticos que comprende un primer recipiente para contener las partículas del material de equilibrado de neumáticos, caracterizado porque el sistema de recipientes comprende un segundo recipiente para contener al menos un accesorio , el segundo recipiente está conectado al primer recipiente y una perforación se proporciona entre el primer recipiente y el segundo recipiente , el primer recipiente tiene un conducto para liberar las partículas del material de equilibrado de neumáticos, con lo que el conducto se orienta hacia el segundo recipiente y se sella por el segundo recipiente y por un sello del conducto, y el sistema de recipientes se fabrica de papel o una combinación de papel y plástico o material compuesto que comprende plástico y papel.

PDF original: ES-2633994_T3.pdf

Expansor tisular adaptable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Oxtex Limited. Inventor/es: JACKSON,DAVID EDWARD. Clasificación: A61F2/00, A61L31/10, A61L31/14, A61B90/00.

Un expansor tisular que comprende un núcleo autoinflable, que tiene un estado no inflado y un estado inflado, y un revestimiento que rodea dicho núcleo , caracterizado por que dicho núcleo comprende dos o más segmentos de un material seco compactado, con una altura H, unidos entre sí por unas porciones de unión ajustables con una altura h, siendo H mayor que h.

PDF original: ES-2647788_T3.pdf

Paquete de recipientes, en particular botellas, botes o similares.

(22/06/2016) Paquete de recipientes , en particular botellas, botes o similares, comprendiendo: una estructura para contener recipientes , comprendiendo al menos una pared de base destinada a fijar dichos recipientes y al menos una pared lateral , de preferencia cuatro, extendiéndose transversal y perimetralmente desde dicha pared de base para definir un compartimento de alojamiento abierto en la parte superior y destinado a fijar dichos recipientes , siendo dicho compartimento de alojamiento impermeable para recibir una cantidad predefinida de un refrigerante (1a), en estado líquido o sólido, hielo en particular, estando hecha dicha estructura para contener recipientes de una sola pieza, comenzando desde una lámina de cartón…

Composición de propileno con mejor resistencia al impacto a baja temperatura.

(22/06/2016) Composición de polipropileno que comprende unidades de comonómero derivadas de etileno en una cantidad de 9,0 a 52,0% en moles y unidades de comonómero derivadas de al menos una α-olefina C5-12 en una cantidad de 0,4 a 3,0% en moles, donde dicha composición de polipropileno (a) tiene una cantidad de solubles en xileno frío (XCS) de al menos 30% en peso, y (b) cumple con la ecuación (I) IV(XCS) - IV (tot) ≤ 0,30 (I) donde IV (XCS) es la viscosidad intrínseca (IV) de la fracción soluble en xileno frío (XCS) de la composición de polipropileno IV (tot) es la viscosidad intrínseca (IV) de la composición de polipropileno; en donde la composición de polipropileno es un copolímero de propileno heterofásico (HECO)…

Dispositivo de eliminación para la eliminación de partículas bajo el agua.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(22/06/2016). Solicitante/s: AREVA Decommissioning and Services GmbH. Inventor/es: MEIERL,HANS-PETER. Clasificación: B01D21/00, B01D24/00, G21F9/30, G21F9/04, G21F9/28, G21F9/06.

Dispositivo de eliminación para eliminar partículas bajo el agua, dicho dispositivo comprende un contenedor que tiene una entrada, un dispositivo de bombeo y un conducto , dichas partículas se originan del desmantelamiento de un componente, en particular un componente de una instalación nuclear, en donde el dispositivo de bombeo conectado al conducto se adapta para bombear una suspensión de las partículas del contenedor sumergidas en el agua, caracterizado porque un dispositivo de distribución acoplado a la entrada del contenedor , dicho dispositivo de distribución se adapta para distribuir el flujo de la suspensión dentro del contenedor.

PDF original: ES-2653959_T3.pdf

Tinta de impresión con inyección de tinta que comprende N-viniloxazolidinona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KUNSMANN-KEITEL, DAGMAR, PASCALE, GUENTHER, ERHARD, ABDALLAH,Radwan, DANDOLA,GIOVANNI, LOISEL,EDOUARD. Clasificación: C07D263/22, C09D11/30, C09D11/101.

Uso de una composición curable por radiación como tinta de impresión para impresión con inyección de tinta, en la que la composición curable por radiación comprende N-viniloxazolidinona de fórmula I**Fórmula** en la que R1 a R4 independientemente el uno del otro son un átomo de hidrógeno o un radical orgánico que no tiene más de 10 átomos de carbono.

PDF original: ES-2655486_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para transportar estanterías de carga por medio de un vehículo de transporte sobre una superficie de suelo desigual.

(22/06/2016) Vehículo de transporte para transportar estanterías de carga sobre una superficie de suelo desigual, que comprende: a) una carcasa con una placa de soporte para soportar y transportar una estantería de carga , dos ruedas motrices accionadas por separado y articuladas por ambos lados, en el centro de la carcasa , en sendos ejes de giro separados , al menos una rueda de apoyo en el lado delantero y al menos una rueda de apoyo en el lado trasero, caracterizado por que el vehículo de transporte comprende también: b) un travesaño que une las ruedas motrices basculables cada una de ellas por medio de una palanca acodada alrededor del eje de giro de modo que estas ruedas puedan realizar movimientos de basculación verticales…

Imidazoles sustituidos como bloqueadores de canales de calcio de tipo N.

(22/06/2016) Un compuesto de Fórmula (I) **Fórmula** en donde R1 es i) fenilo opcionalmente sustituido independientemente con uno a tres sustituyentes que se seleccionan del grupo que consiste en cloro, fluoro, bromo, ciano, trifluorometilo, C1-4alquilo, difluorometoxi y C1-4alcoxi; siempre que cuando el fenilo del grupo (i) esté sustituido con un único sustituyente, ese sustituyente esté en la posición 4; ii) un heteroarilo seleccionado del grupo que consiste en piridinilo, pirimidinilo, piridazinilo y pirazinilo; en donde dicho heteroarilo está opcionalmente sustituido independientemente con uno o dos sustituyentes que son cloro, fluoro, bromo, ciano, trifluorometilo, C1-4alquilo o C1-4alcoxi; iii) pirimidina-5-ilmetilo; iv) fenilmetilo,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .