468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Junio de 2016. (Página 2)

Dispositivo de embalaje para campo de cocción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: TORRUBIA MARCO,DEMETRIO, LACASTA BELTRÁN,Carlos. Clasificación: B65D85/00.

La invención hace referencia a un dispositivo de embalaje para campo de cocción con una unidad de embalaje , con al menos un elemento de almacenamiento que está previsto para almacenar al menos una parte del campo de cocción , y con al menos una unidad de conservación de forma esencial o totalmente estable que está prevista para almacenar al menos un accesorio . Con el fin de proporcionar un dispositivo de embalaje para campo de cocción con mejores propiedades en cuanto a la comodidad para el usuario final, se propone que la unidad de conservación y el elemento de almacenamiento estén realizados de manera diferente entre sí.

PDF original: ES-2574848_R1.pdf

PDF original: ES-2574848_B1.pdf

PDF original: ES-2574848_A2.pdf

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE TRIFÁSICO.

(22/06/2016) 1. Transformador de corriente trifásico, de los de tipo de núcleo abierto, para aplicaciones preferentemente para medida y adiciona1mene también pudiera servir como protección eléctrica, especialmente diseñados para instalarse en dispositivo de aparamenta, tal como en interruptores, caracterizado en que comprende interiormente tres sensores de corriente individuales, y comprende exteriormente un cuerpo monobloque que está configurado por dos partes abribles entre sí, de manera que el operario puede desenganchar y separar ambas mitades para poder pasar los correspondientes cables eléctricos en el interior de los orificios del cuerpo monobloque del…

Turbomáquina, segmento de sellado y segmento de álabe de guía.

(22/06/2016) Turbomáquina que comprende un anillo de segmento de sellado entre una fila de álabes de guía delantera y una fila de álabes de guía trasera para sellar una rendija radial entre una sección de carcasa y una fila de álabes móviles que gira entre las filas de álabes de guía , en la que el anillo de segmentos de sellado tiene una gran cantidad de segmentos de sellado iguales y al menos una fila de álabes de guía presenta una gran cantidad de segmentos de álabe de guía iguales , en la que los segmentos de sellado tienen cada uno de ellos varios alojamientos yuxtapuestos en dirección periférica y destinados a cooperar con elementos de…

Servidor de medios de vídeo para implementar la función de pasarela de intercomunicación de vídeo y un método de intercomunicación de vídeo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: CHEN, HONG, WANG,WENYUAN. Clasificación: H04N7/14.

Sistema, caracterizado porque comprende un servidor de medios de vídeo y un módulo del sistema de control de acceso de vídeo , comprendiendo el servidor de medios de vídeo un módulo de conversión de códigos, en donde el módulo del sistema de control de acceso de vídeo se configura para solicitar al servidor de medios de vídeo un primer puerto de vídeo que admita la primera codificación y un segundo puerto de vídeo que admita la segunda codificación, realizar la negociación de medios entre el primer puerto de vídeo y el centro de atención telefónica y realizar la negociación de medios entre el segundo puerto de vídeo y la red de acceso de vídeo; y el módulo de conversión de códigos se configura para implementar la conversión de códigos entre el primer puerto de vídeo y el segundo puerto de vídeo; implementando así la intercomunicación de vídeo entre la red de acceso de vídeo y el centro de atención telefónica.

PDF original: ES-2587229_T3.pdf

Adaptador de vial de alta recuperación.

(22/06/2016) Dispositivo adaptador para facilitar la recuperación de fluido desde un vial que tiene un cierre hermético , el dispositivo comprende: un componente de punción que tiene una parte cilíndrica que incluye un eje longitudinal, un extremo proximal , y un extremo distal configurado para puncionar un cierre hermético de un vial; un pasadizo definido en el componente de punción , el pasadizo comprende una entrada en o cerca del extremo proximal del componente de punción , una salida en o cerca del extremo distal del componente de punción , y una parte interior que se extiende desde la entrada a la salida ; un tubo flexible…

Polinucleótidos que codifican epítopos hTERT restringidos al MHC clase I HLA-B7, análogos de los mismos y poliepítopos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: LANGLADE-DEMOYEN, PIERRE, ADOTEVI,OLIVIER, CARDINAUD,SYLVAIN, NEUVEUT,CHRISTINE, GARCIA PONS,FRANSISCO. Clasificación: C12N9/12.

Un polinucleótido que codifica un poliepítopo y que comprende al menos dos unidades polinucleotídicas consecutivas que codifican un epítopo hTERT restringido a HLA-B7 elegido entre el grupo que consiste en: a. MPRAPRCRA (p1), b. APRCRAVRSL (p4), c. APSFRQVSCL (p68), d. RPAEEATSL (p277), e. RPSFLLSSL (p342), f. RPSLTGARRL (p351), g. DPRRLVQLL (p444), h. FVRACLRRL (p464), i. AGRNMRRKL (p966), j. LPGTTLTAL (p1107), y k. LPSPKFTIL (p1123) en el que dicho polinucleótido no es la secuencia codificante de hTERT de longitud completa, para su uso en la prevención y/o tratamiento del cáncer mediante la inducción de una respuesta inmune restringida a HLA-B7.

PDF original: ES-2590462_T3.pdf

Dispositivo para ejercitar la espalda y el cuello de una persona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Origene Group B.V. Inventor/es: JANSEN,ROLAND FRED ANTON, BERTINA,FRANCISCUS MARIA, HEIJERMAN,ARIE BASTIAAN. Clasificación: A63B21/06, A63B21/00.

Dispositivo para el entrenamiento de la espalda y el cuello de una persona, que comprende: - un asiento para la persona; - un primer cuerpo de presión, móvil con respecto al asiento, y dispuesto para al menos durante el movimiento, ejercer una fuerza controlable para espalda de la persona; - un segundo cuerpo de presión, móvil con respecto al asiento, y dispuesto para al menos durante el movimiento, ejercer una fuerza controlable a la cabeza de una persona, en el que: - el primer cuerpo de presión es giratorio alrededor de un primer eje de rotación; y - el segundo cuerpo de presión es giratorio alrededor de un segundo eje de rotación, en el que - la posición mutua del primer y/o segundo eje de rotación con respecto al asiento es ajustable, caracterizado porque el segundo cuerpo de presión es móvil con respecto al asiento, independientemente, del primer cuerpo de presión.

PDF original: ES-2593063_T3.pdf

Sección de limpieza para un dispositivo de higiene bucodental eléctrico.

(22/06/2016) Una sección de limpieza para un dispositivo de higiene bucodental eléctrico, que comprende: al menos un primer soporte (201; 201C; 201D) montado para accionarlo en rotación o rotación oscilante alrededor de un eje de rotación; al menos una pluralidad de primeros elementos de limpieza, montados en una superficie de montaje del primer soporte con sus bases dispuestas en los vértices de un primer polígono en forma de estrella alrededor del eje de rotación, donde todo el interior del primer polígono en forma de estrella puede verse desde el punto en el que el eje de rotación cruza la superficie de montaje del primer soporte; en donde todos los…

Cuchilla giratoria múltiple para la división longitudinal de tramas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: TURMOND S.P.A. Inventor/es: Colombatto,Alessandro. Clasificación: B26D1/00, B26D1/24, B26D1/143.

Una cuchilla giratoria múltiple para la división longitudinal de tramas, que comprende un cuerpo anular generalmente cilíndrico que porta una pluralidad de cuchillas circunferenciales (5a, 5b, 5c; 5d) separadas, caracterizada porque dichas cuchillas circunferenciales están formadas por anillos continuos de metal duro (5a, 5b, 5c; 5d) que se fijan mecánicamente de forma axial a dicho cuerpo anular.

PDF original: ES-2593580_T3.pdf

Estación base para un aspirador de polvo.

(22/06/2016) Estación base para limpiar y/o vaciar un compartimiento de polvo de un primer aspirador de polvo , cuya estación base presenta una cámara de polvo base , una primera entrada en unión de flujo con la cámara de polvo base y una primera salida de aire en unión de flujo con la cámara de polvo base , en la que la entrada de aire y la salida de aire pueden unirse reotécnicamente con un canal de aire del primer aspirador de polvo de modo que el polvo contenido en el compartimiento de polvo del primer aspirador de polvo pueda ser transportado hasta la cámara de polvo base por medio de un soplante del primer aspirador de polvo , en la que…

Componentes asimétricos de tibia para una prótesis de rodilla.

(22/06/2016) Una prótesis tibial que comprende: una superficie distal ; una superficie proximal opuesta generalmente a dicha superficie distal; y una pared periférica que se extiende entre dicha superficie proximal y dicha superficie distal, dicha pared periférica define: un borde anterior; una periferia lateral que incluye: un borde lateral que define una tangente (212A) sustancialmente perpendicular con respecto a dicho borde anterior, una esquina anterolateral que atraviesa un barrido (2L) angular entre dicho borde anterior y dice borde lateral para definir una longitud del borde de esquina anterolateral, y una esquina posterorlateral…

Sistemas de agentes de reticulación conjunta para películas de encapsulación que comprenden compuestos de di(met)acrilato de etilenglicol.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: OHLEMACHER, JURGEN, ULBRICHT,DR. DANIEL, HEIN,MARCEL, KLEFF,FRANK, SCHAUHOFF,DR. STEPHANIE. Clasificación: H01L31/00, C08F255/02, C09D123/04, C09D4/06, C08F226/06.

Composición (A) que comprende (i) al menos un compuesto (I) seleccionado del grupo que consiste en isocianurato de trialilo y cianurato de trialilo; y (ii) al menos un compuesto de estructura química (II) siendo **(Ver fórmula)** en la que R1, R2 son independientemente entre sí en cada caso H o metilo, y en el que el porcentaje de todos los compuestos de estructura química (II) en la composición (A), con respecto a todos los compuestos (I) en la composición (A), se encuentran en el intervalo del 0,01% en moles al 13,5% en moles.

PDF original: ES-2639818_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de benzofuroquinolicinas sustituidas espirocíclicas.

(22/06/2016) Procedimiento para la fabricación de N-(2-((2R,12bS)-2'-oxo-1,3,4,6,7,12b-hexahidrospiro[benzofuro[2,3- a]quinolicina-2,4'-imidazolidina]-3'-il)etil)-metanosulfonamida, caracterizado por que el procedimiento comprende las etapas en las que, en la primera etapa, (S)-1,3,4,6,7,12b-hexahidro-2H-benzo[b]furo[2,3-a]quinolicina-2-ona de fórmula II y N-(2- aminoetil)metanosulfonamida de fórmula III se ponen en contacto con cianuro de trimetilsililo en presencia de un agente que puede capturar moléculas de agua, en un disolvente orgánico, seguido de la adición de cloruro de hidrógeno para obtener diclorhidrato de (2R,12bS)-[2-[(ciano-1,3,4,6,7,12b-hexahidrobenzofuro-[2,3-…

Bogie motorizado para un vehículo ferroviario de suelo rebajado.

(22/06/2016) Bogie motorizado para vehículo ferroviario, que comprende: - un chasis , que consta de: • dos largueros que se extienden paralelamente uno con respecto al otro y paralelamente a una dirección longitudinal, • dos traviesas , llevadas por los largueros , que se extienden paralelamente uno con respecto al otro, y • paralelamente a una dirección transversal perpendicular a la dirección longitudinal, • dos soportes , siendo llevado cada soporte por las dos traviesas , - dos estructuras de ejes , que comprenden cada una dos cajas de eje conectada cada una a uno de los largueros respectivos y un árbol de eje…

Método ultrasensible para la detección in situ de ácidos nucleicos.

(22/06/2016) Una célula fijada y permeabilizada que comprende: (a) al menos un ácido nucleico diana; (b) al menos un conjunto de dos o más sondas de captura capaces de hibridarse con dicho ácido nucleico diana; (c) un multímero generador de señales capaz de hibridarse con dicho conjunto de dos o más sondas de captura, en donde dicho multímero generador de señales comprende una sonda de marcación; y (d) una sonda de amplificación de señales capaz de unirse con dicha sonda de marcación, en donde dicha sonda de amplificación de señales comprende: (i) una molécula de biotina que es capaz de conjugarse con dicha sonda de marcación, una molécula de avidina/estreptavidina…

Método para controlar un aparato elevador, y aparato elevador con controlador que implementa dicho método.

(22/06/2016) Un método para controlar un aparato elevador que comprende - un brazo telescópico , - sensores del tipo galga extensiométrica (SG) para detectar el estado de flexión del brazo telescópico en una dirección horizontal y una dirección vertical, - un giroscopio unido a la parte superior del brazo telescópico y - medios de control para controlar el movimiento del aparato elevador en base a los valores de las señales adquiridas de los sensores SG y el giroscopio, donde dicho método comprende los siguientes pasos: - obtener señales en bruto SGRaw, GYRaw de los sensores SG y el giroscopio , - calcular señales de referencia provenientes…

Placas de impresión sensibles a IR revelables en prensa que utilizan resinas ligantes que tienen segmentos de óxido de polietileno.

(22/06/2016) Una placa de impresión litográfica de trabajo negativo que comprende (a) un sustrato y (b) aplicada al sustrato una capa de trabajo negativo que comprende una composición polimerizable que comprende (i) un compuesto polimerizable, y (ii) un agente ligante polimérico; en donde el agente ligante polimérico comprende segmentos de óxido de polietileno y se selecciona de por lo menos un copolímero de injerto que comprende un polímero de cadena principal y cadenas laterales de óxido de polietileno, un copolímero en bloque que tiene por lo menos un bloque de óxido de polietileno y por lo menos un bloque de óxido de no polietileno, y una combinación de los mismos; …

Identificación y verificación de medicación.

(22/06/2016) Sistema de identificación de medicación que comprende: un dispositivo de obtención de imágenes que comprende: un escáner de luz estructurada que tiene al menos una cámara; o un generador de imágenes estereoscópico que tiene al menos dos cámaras; configurado para recopilar datos de imagen de superficie de una o más píldoras; un controlador configurado para controlar el dispositivo de obtención de imágenes para recopilar los datos de imagen de las una o más píldoras; estando el sistema configurado para usar los datos de imagen de superficie de las una o más píldoras para generar datos geométricos tridimensionales para cada píldora y para determinar la identidad…

Una composición mezcla de polietileno adecuada para películas sopladas y películas obtenidas a partir de la misma.

(22/06/2016) Una composición mezcla de polietileno adecuada para película soplada que comprende el producto de mezcla en estado fundido de: desde 0,5 hasta 4 por ciento en peso de un polietileno de baja densidad que tiene una densidad en el intervalo de desde 0,915 hasta 0,935 g/cm3, y un índice de fluidez (I2) en el intervalo de más de 0,8 hasta menos de o igual a 5 g/10 minutos, y una distribución de peso molecular (Mw/Mn) en el intervalo de desde 6 hasta 10; 90 por ciento en peso o más de una composición de polietileno lineal de baja densidad que comprende: menos de o igual a 100 por ciento en peso de las unidades derivadas de etileno; menos de 35 por ciento en…

Derivados de indazolil-triazol como inhibidores de IRAK.

(22/06/2016) Compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que Q indica Ar o Het, E indica -(CH2)mCO-, -(CH2)mSO2, -(CH2)q-, -(CH2)mNHCO-, o un enlace sencillo, R1 indica H, OH, NH-alquilo C1-C6, O-alquilo C1-C6, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, Cyc, Hal, Het1, OHet 1, CO-Het1, NH-Het1, CO-Ar1, O-Ar1, Ar1, NH-Ar1, -(CH2)qHet1, -CONH-(CH2)qHet1, -CONHHet1, -(CH2)qO-Het1, -(CH2)qO-Ar1, -(CH2)qAr1, -CONH-(CH2)qAr1, -CONH-Ar1, -CONH-cicloalquilo C3-C6, -(CH2)qHal, -(CH2)qCyc, CF3, -(CH2)sNH-(CH2)q-Het1, -(CH2)sNH-(CH2)q-Ar110 , en el que NH-alquilo C1-C6, O-alquilo C1-C6, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, cicloalquilo C3-C6 pueden estar sustituidos…

Procedimientos y composiciones para reducir o evitar la calcificación vascular durante terapia de diálisis peritoneal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: DALTON, CHRISTOPHER, R., RISER,BRUCE L, WHITE,JEFFREY A. Clasificación: A61K9/08, A61P9/10, A61K33/42.

Una solución de diálisis que comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de pirofosfato que varía entre aproximadamente 30 μM y aproximadamente 400 μM para su uso en reducir o evitar la progresión de la calcificación vascular en un paciente mediante la administración durante terapia de diálisis peritoneal.

PDF original: ES-2592938_T3.pdf

Dispositivo de vía aérea artificial.

(22/06/2016) Un dispositivo de vía aérea artificial para facilitar la ventilación pulmonar de un paciente, que comprende un tubo de vía aérea y una máscara portada en un extremo del tubo de vía aérea, teniendo la máscara un extremo distal y un extremo proximal y una formación periférica con capacidad para formar una junta de estanqueidad en torno a la circunferencia de la entrada laríngea, rodeando la formación periférica un espacio o luz interior hueco de la máscara , abriéndose un orificio del tubo de vía aérea a la luz de la máscara, incluyendo el tubo de vía aérea un medio de soporte, de forma que se mantenga sustancialmente el área en corte transversal del…

Jaula para la cría de insectos, estante, sistema y método.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Protix Biosystems B.V. Inventor/es: AARTS,KEES WILHELMUS PETRUS. Clasificación: A01K67/033.

Jaula para la cría de insectos, que comprende: - un espacio , limitado por paredes para el alojamiento de dichos insectos y/o pupas y/o capullos de los mismos; donde: - las paredes son impenetrables por los insectos; - al menos una de las paredes es al menos parcialmente translúcida; y - al menos una de las paredes comprende una parte que se puede abrir para la inserción de insectos y/o pupas y/o capullos, caracterizada por el hecho de que una pared inferior comprende una canaleta para conducir el fluido hacia una abertura para la salida de fluidos.

PDF original: ES-2654475_T3.pdf

Procedimiento y equipo de red para la conmutación de ancho de banda de canal.

(22/06/2016) Un procedimiento de conmutación de ancho de banda de canal, donde el procedimiento está caracterizado por: adquirir, mediante un primer elemento de red, un error cuadrático medio MSE, donde el MSE se usa para identificar la calidad de canal de un primer enlace espacial desde un segundo elemento de red al primer elemento de red ; adquirir, según el MSE y una correspondencia prefijada entre un MSE y un ancho de banda objetivo de un enlace espacial, el ancho de banda objetivo del primer enlace espacial ; adquirir una señal, que se recibe mediante el primer elemento de red, del segundo elemento de red en caso de que el ancho de banda objetivo del primer enlace espacial…

Sistema de anclaje para un asiento de un vehículo industrial o comercial.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: IVECO S.P.A.. Inventor/es: BIANCHI, PIETRO, CALAON,IVAN. Clasificación: B62D21/15, B62D25/20, B60N2/015, B60N2/42, B62D33/06.

Sistema de anclaje para un asiento (S) de un vehículo industrial o comercial, comprendiendo el vehículo una cabina de vehículo provista de un suelo (F) relacionado, estando formado el suelo por bandas longitudinales contiguas que tienen diferentes resistencias mecánicas a impactos frontales de la cabina del vehículo, en donde una primera banda (F1, F3a, F3b) tiene una resistencia mecánica mayor, y una segunda banda (F2a, F2b) tiene una resistencia mecánica disminuida con respecto a dicha primera banda, estando anclado el asiento (S) al suelo (F) en dos puntos (N1, N2) de los cuales un primer punto está conectado a dicha primera banda (F1, F3a, F3b) y un segundo punto (N2) está conectado a dicha segunda banda (F2a, F2b), de manera que, en caso de un impacto frontal, dicha segunda banda es adaptada para deslizarse longitudinalmente con respecto a dicha primera banda provocando un giro de dicho asiento con respecto a dicho primer punto (N1) de anclaje.

PDF original: ES-2659416_T3.pdf

Método y dispositivo para medir la temperatura de superficie de una línea de colada.

(22/06/2016) Un método para medir una temperatura de superficie de una plancha de colada (S) en una zona de refrigeración secundaria de una máquina de colada continua, comprendiendo el método las etapas de: insertar un extremo de cada una de una pluralidad de fibras ópticas en una pluralidad de boquillas que tienen, cada una de las mismas, una sección transversal interior de forma circular y una pluralidad de tubos resistentes al calor, cada uno conectado a una respectiva de las boquillas , de tal manera que un eje de luz de cada una de las fibras ópticas coincide con un eje central de una respectiva de las boquillas , e instalar una pluralidad de las boquillas de tal manera…

Aparato para el reemplazo de cuerdas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Sorin Group Italia S.r.l. Inventor/es: Ghione,Laura, RUYRA BALIARDA,XAVIER, ACHILUZZI,MONICA. Clasificación: A61F2/24.

Un dispositivo protésico para reparar una válvula mitral que tiene un anillo, valvas y cuerdas tendinosas, comprendiendo el dispositivo una banda alargada que incluye una tira retirable , que incluye una pluralidad de elementos de referencia , que está unida a la banda alargada , en el que la pluralidad de ele- mentos de referencia sobresalen hacia dentro con respecto al mismo, hacia un centro del anillo, la pluralidad de elementos de referencia están adaptados para recibir una pluralidad correspondiente de cuerdas artificiales que están ligadas a la pluralidad de elementos de referencia y la pluralidad de elementos de referencia están adaptados para ser cortados o retirados con el fin de liberar las cuerdas artificiales ligadas.

PDF original: ES-2660196_T3.pdf

Dispositivo de distribución.

(22/06/2016) Un dispositivo de distribución para distribuir metal líquido en un sistema de fundición vertical, el dispositivo de distribución que comprende un cuerpo hecho de un material cerámico refractario y una capa de aislamiento térmico ubicada debajo del cuerpo, el cuerpo que incluye una base y una pared periférica que juntas proporcionan un canal para contener y distribuir metal líquido, al menos un canal de flujo en la pared periférica a través del cual el metal líquido puede fluir hacia o desde el dispositivo de distribución, al menos un orificio de alimentación en la base a través del cual puede fluir metal líquido desde el dispositivo de distribución durante una…

Cuerpo unido y método de unión.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SAITO,TAIGA, NAGATA,KAZUYA. Clasificación: B29C65/02, B29C69/00, C08J5/12, B29C45/14, B29C65/16, F16B11/00, B29C65/48, B29C65/52, B29C65/82.

Un cuerpo unido , en el que un primer miembro y un segundo miembro formado por un material diferente al del primer miembro están unidos entre sí a través de una capa de unión interpuesta entre ellos, y en un intervalo de 13 μm en una sección transversal de una interfaz de unión entre el primer miembro y la capa de unión, el número de burbujas de aire con un área vacía de 1,5×10-3 μm2 o mayor es de 100 o menos, caracterizado por que la capa de unión tiene un módulo elástico de tracción de 1200 MPa o más y de 2000 MPa o menos en un estado seco absoluto como un estado de absorción de agua a 23 ºC.

PDF original: ES-2664077_T3.pdf

PDF original: ES-2664077_T8.pdf

Sistema de lubricación para un acoplamiento de quinta rueda de un vehículo tractor.

(22/06/2016) Acoplamiento de quinta rueda con sistema de lubricación para un vehículo tractor , con lo cual el acoplamiento de quinta rueda abarca una placa de acoplamiento , cuya parte superior presenta al menos un orificio de salida de grasa , que se encuentra conectado a un dispositivo de lubricación a través un conducto de alimentación dispuesto de manera estática en la placa de acoplamiento , con lo que el dispositivo de lubricación - sólo se encuentra asignado al acoplamiento de quinta rueda , - comprende un contenedor de grasa de lubricación , una bomba de alimentación y un distribuidor , con lo que el contenedor de grasa de lubricación , la bomba de alimentación…

Tensioactivos derivados del café.

(22/06/2016) Tensioactivos derivados de café que comprenden una composición de ácido graso de azúcar que es un producto de transesterificación de un azúcar derivado de un segundo material de café con un ácido graso derivado de un primer material de café usando un catalizador de transesterificación alcalino; la composición de éster de ácido graso de azúcar incluye un resto azúcar y una fuente de ácido graso, el resto azúcar seleccionado del grupo que consiste en un monosacárido, un disacárido o una mezcla de los mismos e incluye azúcar seleccionado del grupo que consiste en manosa, glucosa, fructosa, galactosa, celobiosa y mezclas de los mismos derivados de un segundo material de café, y la…

Composición de suspensión química agrícola acuosa.

(22/06/2016) Una composición de suspensión agroquímica acuosa que contiene: (A) bispiribac sódico que es sólido a temperatura ambiente y tiene una solubilidad en agua de al menos 2 g/100 ml a 20 ºC; (B) al menos un tipo de un compuesto soluble en agua seleccionado del grupo que consiste en; (B1) ácidos inorgánicos seleccionados de ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, ácido fosfórico, ácido nítrico y ácido bórico; (B2) sales de un ácido inorgánico seleccionadas del grupo que consiste en sales de metales alcalinos seleccionadas de hidrogenofosfato disódico, sulfato sódico, sulfato potásico, nitrato sódico, carbonato sódico, hidrógeno carbonato sódico, cloruro sódico, cloruro potásico…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .