468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Junio de 2016. (Página 6)

Máquina alimentada por tensión de CA y/o CC para preparar café expreso y otras infusiones y bebidas.

(22/06/2016) Máquina compacta alimentada por tensión de CC baja y/o tensión de CA para preparar café expreso u otras infusiones y de tipo estacionario o transportable en diferentes posiciones y lugares, adaptada para ser instalada en unos medios para usos residenciales, autocaravanas, caravanas, viviendas móviles, diferentes tipos de barcos, vehículos comerciales e industriales, que comprende un armario a modo de caja que encierra una estructura de soporte provista de unos medios de intercambiador de calor provistos de unos elementos de calentamiento eléctricos con un consumo energético reducido para calentar agua para preparar las infusiones, unos medios de bombeo para aspirar agua para preparar las infusiones, que está contenida dentro de por lo menos un contenedor y para transportarla…

Mezcla, uso de esta mezcla así como procedimiento de acondicionamiento de una escoria que se encuentra sobre el metal fundido en una cubeta metalúrgica en la industria metalúrgica del hierro y del acero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: ECKSTEIN, WILFRIED, WALLGRAM,WILFRIED. Clasificación: C21C7/00, C21C7/06.

Mezcla para ser introducida en la escoria que se encuentra sobre el metal fundido en la industria metalúrgica del hierro y del acero, que comprende los siguientes componentes en las siguientes proporciones de masa: 1.1 dolomita en bruto en el intervalo del 10 al 90 % en masa; 1.2. uno o más componentes adicionales que, por lo menos, comprenden los siguientes constituyentes: 1.2.1. MgO y 1.2.2. carbono, en el intervalo del 90 al 10 % en masa; 1.3 la mezcla comprende otros componentes en forma de al menos uno de los componentes magnesia-carbono y magnesita cáustica en las siguientes proporciones de masa: magnesia-carbono: del 10 al 50 % en masa; magnesita cáustica: del 10 al 50 % en masa.

PDF original: ES-2623457_T3.pdf

CUBIERTA PARA PISCINAS.

(22/06/2016) 1. Cubierta para piscinas, caracterizada porque está constituida a partir de un entramado reticular a base de listones horizontales que quedan fijados entre sí y a los propios bordes de la piscina para formar una estructura horizontal de soporte para una pluralidad de módulos prismáticos y huecos, dotados de medios de acoplamiento tanto a los listones que forman el entramado como a módulos contiguos; con la particularidad de que los módulos en su montaje sobre el entramado reticular definen una superficie horizontal practicable para otros usos. 2. Cubierta para piscinas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los módulos que definen la superficie superior de la cubierta son susceptibles de incorporar sobre los mismos una capa de cubrición de césped artificial, goma protectora,…

SOBRE REUTILIZABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: MORCILLO BLANCO, Cesar Natalio. Inventor/es: MORCILLO BLANCO,Cesar Natalio. Clasificación: B65D27/06, B65D27/16.

1. Sobre reutilizable, que partiendo de estructuración convencional de cualquier sobre, del tipo de los que incorporan una embocadura en correspondencia con su cara posterior, sobre la que es susceptible de plegarse y pegarse una solapa de cierre, se caracteriza porque en correspondencia con la zona media de dicha solapa de cierre se ha previsto la inclusión de una aleta intermedia sobresaliente con respecto del borde longitudinal de tal solapa y que presenta sobre su cara interna un adhesivo susceptible de fijarse de forma practicable sobre una lámina de plástico o papel siliconado o parafinado prevista al efecto en el reverso del sobre en correspondencia con la zona media de su embocadura.

PDF original: ES-1159458_U.pdf

DISPOSITIVO DE MONTAJE PARA FIJAR PERFILES DE REVESTIMIENTO.

(22/06/2016) 1. Dispositivo de montaje para fijar perfiles de revestimiento, donde al menos un perfil de revestimiento se fija a una estructura fija ; caracterizado porque: - comprende unas piezas de anclaje en combinación con unos primeros ranurados ubicados en unas primeras caras de la estructura fija , y unos segundos ranurados ubicados en unas segundas caras del perfil de revestimiento ; donde una vez montado el perfil de revestimiento , las primeras caras de la estructura fija y las segundas caras del perfil de revestimiento están en contacto entre sí; y pares de primeros ranurados y pares de segundos ranurados están enfrentados entre sí; - unas primeras partes de las piezas de anclaje están encajadas con apriete dentro de los primeros ranurados de la…

Máquina cortadora en trozos para el aderezo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: PEREZ MORENO, José Francisco. Inventor/es: PEREZ MORENO,José Francisco. Clasificación: A47J42/26.

1. Máquina cortadora de plantas para el aderezo (tomillo, romero, hinojo, etc.) y destinado para facilitar dicho corte en trozos, de distintos diámetros, de dichas plantas, caracterizado por comprender un chasis dotado de un sistema motorizado que hace girar un eje central un volante circular y la cuchilla de corte soportado todo lo anterior en unos rodamientos , a su vez comprende una contra cuchilla que se aloja en el soporte de la misma regulable para sus distintos diámetros de cortes, una rampa de entrada de material (10 A/10 B) y una carcasa de protección . 2. Máquina cortadora de plantas para el aderezo y según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque todo el conjunto puede fabricarse, tanto en acero normal, como acero inoxidable.

PDF original: ES-1159358_U.pdf

Composición para mejorar la función cerebral y método para mejorar la función cerebral.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Asahi Group Holdings, Ltd. Inventor/es: OHKI,KOHJI, OHSAWA KAZUHITO, UCHIDA NAOTO, GOTO HIROAKI. Clasificación: C07K7/08, A61K38/00, A61P25/28.

Un péptido que consiste en X-Val-Val-Val-Pro-Pro-Phe-Leu-Gln-Pro-Glu-Y o una de sus sales, en donde (i) Y está ausente o X representa Asn-Ile-Pro-Pro-Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 3); Ile-Pro-Pro-Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 2); Pro-Pro-Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 1); Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 9); o Pro (SEQ ID nº: 10); o (ii) Y representa Val-Met y X está ausente (SEQ ID nº: 16) o representa Asn-Ile-Pro-Pro-Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 6); Ile-Pro-Pro-Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 5); Pro-Pro-Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 4); Pro-Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 13); o Leu-Thr-Gln-Thr-Pro (SEQ ID nº: 14); o Pro (SEQ ID nº: 15).

PDF original: ES-2581242_T3.pdf

Método, aparato y sistema de adquisición de un ángulo visual.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YANG,ZHIQUAN. Clasificación: H04N5/232.

Un método para la adquisición de un ángulo visual, caracterizado por cuanto que comprende: recibir , por una unidad central de procesamiento CPU de una cámara, información angular que se envía por un sensor de acelerómetro dispuesto en la cámara; determinar, de maneras cíclica , por la unidad CPU, si la información angular recibida en este momento es coherente con la recibida la vez anterior; y si la información angular recibida en este momento es incoherente con la recibida en la vez anterior, realizar la etapa siguiente de convertir , por la unidad CPU, la información angular recibida a un valor de ángulo visual; y enviar , por la unidad CPU, el valor de ángulo visual a un servidor, de modo que un cliente reciba el valor de ángulo visual reenviado por el servidor.

PDF original: ES-2590478_T3.pdf

Radioinmunoconjugados y usos de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Nordic Nanovector ASA. Inventor/es: LARSEN, ROY, H., DAHLE,JOSTEIN, BRULAND,ØYVIND S. Clasificación: A61K51/10, A61P35/02.

Un radioinmunoconjugado que une CD37 humano, que comprende: a) un anticuerpo anti-CD37 comprende una cadena pesada de inmunoglobulina y una cadena ligera de inmunoglobulina, en el que la cadena pesada comprende SEQ ID NO: 2 y la cadena ligera comprende SEQ ID NO: 4, b) un enlazador quelante y c) un radionucleido seleccionado del grupo que consiste en 177Lu, 212Pb, 225Ac, 227Th y 90Y.

PDF original: ES-2592402_T3.pdf

Dispositivo de inyección.

(22/06/2016) Dispositivo de inyección con una carcasa en la que está configurado un alojamiento para un depósito con líquido de inyección, y con un elemento de mando , que puede girarse para ajustar una cantidad de líquido de inyección a expulsar del depósito y que al girar se mueve en relación con la carcasa en la dirección de un eje longitudinal central del dispositivode inyección en la dirección distal del dispositivode inyección , desplazándose el elemento de mando en la dirección del eje longitudinal central en la dirección proximal del dispositivo de inyección para expulsar líquido de inyección del depósito, teniendo el dispositivode inyección una pieza de posicionamiento que durante el ajuste de la cantidad de líquido de inyección a expulsar está unida al elemento de mando…

Procedimiento y dispositivo para la manipulación de un producto de alimentación mediante el calentamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Triton GmbH. Inventor/es: KORTSCHACK, FRITZ, GR. KOHORST,WERNER. Clasificación: A22C11/00, A23L5/10.

Procedimiento para la manipulación de un producto de alimentación, en particular carne o productos cárnicos, mediante un calentamiento no convencional, con las etapas de - rellenado de una envoltura realizada en un material no conductor y que presente estabilidad de forma, o bien que haya adquirido forma estable mediante medios adicionales, con un cierto material de relleno, a saber, con picadillo de carne u otro producto básico de alimentación similar, - cierre de las aberturas de dicha e nvoltura con superficies conductoras, en particular con placas, émbolos o tapones, y - alimentación con una corriente eléctrica alterna, conducción a través de las superficies conductoras y guiado de dicha corriente a través del material de relleno, existiendo un movimiento relativo entre el material de relleno y las superficies conductoras con el objetivo de obtener un calentamiento óhmico homogéneo.

PDF original: ES-2633948_T3.pdf

Máquina de trabajo móvil para el transporte de asfalto colado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/06/2016). Solicitante/s: Benninghoven GmbH & Co.KG Mülheim. Inventor/es: LICHT,RAMÓN. Clasificación: E01C19/08.

Máquina de trabajo móvil para el transporte de asfalto colado, que comprende a. un contenedor para transportar el asfalto colado b. un agitador para agitar el asfalto colado, c. un accionamiento de agitador eléctrico para accionar el agitador , caracterizada por d. una unidad de pivote para hacer pivotar el contenedor alrededor de un eje de pivote con un accionamiento de unidad de pivote , que está realizado eléctrico.

PDF original: ES-2638782_T3.pdf

Método para la fabricación de un tubo de acero templado y laminado en caliente sin soldadura.

(22/06/2016) Procedimiento para la producción de un tubo de acero templado laminado en caliente sin soldadura, en el que el bloque hueco calentado a la temperatura de conformación se laminado en un tren de laminación para formar un tubo con un diámetro final tras laminación y se templa a continuación, y el diámetro del tubo se incrementa durante el templado con los parámetros de templado adecuados, caracterizado en que con el conocimiento del crecimiento del diámetro del tubo durante el templado, se ajusta el diámetro final del tubo a templar después del laminado en el tren de laminación, que el templado consiste en calentamiento en un horno, el subsiguiente enfriamiento de flujo continuo en una trayectoria de enfriamiento y un proceso de recocido, los parámetros de templado se ajustan sobre la base…

Método para la producción de un sustrato y sustrato, particularmente para un embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: MAYR-MELNHOF KARTON AG. Inventor/es: Kollmann,Jürgen, THEIS,UWE. Clasificación: B31B50/81.

Método para la fabricación de un sustrato , particularmente para un embalaje , incluyendo los pasos: - preparación de un material de base donde el material de base es seleccionado de un grupo que comprende papel, cartón, cartulina, madera, plástico, materiales compuestos, particularmente GFK, y laminados, particularmente cartón laminado; - producción de al menos un rebaje en el material de base mediante al menos un método de separación del grupo de corte por láser y fresado; y - llenado al menos por secciones del al menos un rebaje con un material conductor eléctrico y/o magnético, donde el al menos un rebaje se llena con material conductor eléctrico y/o magnético mediante un rascador y/o mediante un método de impresión, particularmente un método de serigrafía, un método de flexografía, un método de impresión offset o un método de huecograbado.

PDF original: ES-2642398_T3.pdf

Dispositivo de agarre para la sujeción de la munición en la carga de un cañón.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: CMI Defence S.A. Inventor/es: ORBAN,HENRI. Clasificación: F41A9/42, F41A9/22.

Dispositivo de agarre para el transporte de una munición que comprende un soporte montado móvil según la dirección longitudinal de la munición , comprendiendo el indicado soporte patas que delimitan un espacio destinado a recibir la munición, caracterizado por que las indicadas patas están montadas de forma móvil en un plano perpendicular a la dirección de avance del soporte y configuradas para, en la utilización, adoptar una posición llamada de bloqueo donde las patas son fijas y pueden ajustar el contorno de la munición y una posición llamada de desbloqueo donde las patas son libres de desplazarse en el plano perpendicular a la dirección de avance del soporte con el fin de permitir el paso de la totalidad de la munición en su dirección longitudinal, estando el espacio delimitado por las patas de sección circular con un diámetro creciente en una dirección que va desde la cabeza al culote de la munición destinada para ser recibida en las patas.

PDF original: ES-2642828_T3.pdf

Dispositivo de conmutación eléctrica provisto de medios de señalización de la presencia de bloques auxiliares.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: GRUMEL, CHRISTOPHE. Clasificación: H01H9/00, H01H71/02, H01H71/46.

Dispositivo de conmutación eléctrica que comprende una envoltura externa , al menos un alojamiento de recepción de un bloque auxiliar amovible , incluyendo la envoltura un zócalo y una cubierta , estando la cubierta configurada para cooperar con el zócalo y operar el cierre de la envoltura , incluyendo la cubierta unos medios de señalización móviles entre una posición inactiva y una posición activa, y, unos medios de control configurados para desplazar los medios de señalización desde la posición inactiva hacia la posición activa durante el cierre de la envoltura si al menos un bloque auxiliar está presente en un alojamiento de recepción correspondiente, caracterizado porque los medios de señalización incluyen un órgano de señalización , formando parte íntegra los medios de control con el órgano de señalización.

PDF original: ES-2648299_T3.pdf

Procedimiento para ajustar la banda de frecuencia utilizado en un sistema inalámbrico cognitivo y en un dispositivo de comunicación inalámbrico.

(22/06/2016) Procedimiento de coordinación de banda de frecuencia en un sistema de radio cognitiva que comprende: una etapa de determinación de canal de control para determinar una banda de frecuencia que se utilizará como canal de control; una etapa de determinación de canal de datos para comunicar un estado de utilización de la frecuencia en torno a un nodo de transmisión y un nodo de recepción a través de dicho canal de control y de determinación de una banda de frecuencia para ser utilizada como canal de datos; y una etapa de cambio de canal para comunicar un estado de utilización de la frecuencia en torno a un nodo de transmisión y un nodo de recepción durante la comunicación a través de dicho canal de control y el cambio de la banda de frecuencia utilizada como canal de control o canal…

Un proceso para producir complejos de caseína N-acetil-aspartilada y hierro (III) y uso de los mismos en composiciones farmacéuticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: TSETI, IOULIA. Inventor/es: TSETI,IOULIA. Clasificación: C07K14/47.

Un proceso para la preparación de complejos de hierro (III) con caseína N-acetil-L-aspartilada, que comprende las etapas de (a) reacción de la caseína con cloruro de N-acetil-L-aspartilo, para formar caseína N-acetil-L-aspartilada, (b) reacción posterior de la caseína N-acetil-L-aspartilada con cloruro férrico; y (c) obtención del complejo de hierro (III) con la caseína n-acetil-L-aspartilada.

PDF original: ES-2655238_T3.pdf

Dispositivo de campo de cocción y procedimiento con un dispositivo de campo de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, ARANDA VAZQUEZ,SANDRA, MOYA ALBERTÍN,MARÍA ELENA, DÍEZ ESTEBAN,Cristina, LOPE MORATILLA,Ignacio, ALADREN TUDELA,Aitor. Clasificación: F24C3/12.

Con el fin de mejorar la compensación de las tolerancias, se propone un dispositivo de campo de cocción con al menos un soporte de bobina que esté previsto para soportar una o varias bobinas de calentamiento , con al menos un elemento de ferrita , y con al menos un elemento de sujeción que esté previsto para ser unido con el soporte de bobina y para soportar el elemento de ferrita , y el cual presente al menos un elemento de compensación que esté previsto para compensar las tolerancias de fabricación del elemento de ferrita.

PDF original: ES-2574845_B1.pdf

PDF original: ES-2574845_A1.pdf

Dispositivo de campo de cocción y procedimiento para el montaje de un dispositivo de campo de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, ARANDA VAZQUEZ,SANDRA, DIONISIO MICOLAU,DIEGO, MOYA ALBERTÍN,MARÍA ELENA, DÍEZ ESTEBAN,Cristina, LOPE MORATILLA,Ignacio. Clasificación: H05B6/36.

La invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción con al menos una bobina de calentamiento (10a; 10b), con al menos un elemento de ferrita (12a; 12b), y con al menos una unidad de soporte (14a; 14b) que presenta al menos un soporte de bobina (16a; 16b) que está previsto para sostener la bobina de calentamiento (10a; 10b) parcialmente o por completo, y la cual presenta al menos un soporte de ferrita (18a; 18b) que está previsto para sostener el elemento de ferrita (12a; 12b) parcialmente o por completo. Con el fin de mejorar la eficiencia del dispositivo de campo de cocción, se propone que la distancia mínima entre la bobina de calentamiento (10a; 10b) y el elemento de ferrita (12a; 12b) ascienda a 0,8 mm como máximo al menos en un área próxima a un lado interior de bobina de calentamiento (20a; 20b) de la bobina de calentamiento (10a; 10b).

PDF original: ES-2574815_B1.pdf

PDF original: ES-2574815_A1.pdf

Álabe de turbina con anillo de refuerzo y diente de corte.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: MTU AERO ENGINES GMBH. Inventor/es: FELDMANN, MANFRED, BÖCK,Alexander, WILLIAMS,STEPHEN ROYSTON. Clasificación: F01D11/12, F01D5/22.

Álabe de turbina con un perfil de álabe, en donde el álabe de turbina presenta en su zona externa radial al menos un anillo de refuerzo o al menos un segmento de un anillo de refuerzo, así como al menos un diente de corte para el al menos un engrane único en al menos un recubrimiento de entrada de una carcasa de turbina durante el uso del álabe de turbina, y en donde el diente de corte está unido con el anillo de refuerzo o el segmento del anillo de refuerzo, caracterizado por que el diente de corte es un segmento del perfil del álabe.

PDF original: ES-2579065_T3.pdf

Interferón-beta para su uso como monoterapia o en combinación con otras terapias contra el cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Biogen MA Inc. Inventor/es: BAKER, DARREN, P., WANG,XINZHONG, JOSEPH,INGRID B.J.K. Clasificación: A61P35/00, A61K38/21.

Interferón-beta-1a pegilado para su uso en un método de tratamiento de carcinoma de mama, donde el tratamiento comprende administrar dicho interferón-beta-1a pegilado a un sujeto en combinación con un inhibidor mitótico.

PDF original: ES-2587837_T3.pdf

Aparato para tratamiento extracorpóreo de sangre.

(22/06/2016) Un aparato para tratamiento extracorpóreo de sangre, que comprende: - una línea de retirada de sangre que tiene un extremo destinado para conectarse a un sistema cardiovascular de un sujeto; - al menos una unidad de tratamiento de sangre que comprende una membrana semipermeable que divide la propia unidad en una primera y una segunda cámara , estando conectada la primera cámara a un segundo extremo de la línea de retirada de sangre ; - una línea de retorno de la sangre tratada al paciente que tiene un primer extremo conectado a la primera cámara de la unidad de tratamiento de sangre y un segundo extremo destinado para conectarse al sistema cardiovascular del paciente; - al menos una primera bomba que funciona en correspondencia de la línea de retirada de sangre; …

Aparato de medición que tiene una alarma que indica la hora de hacer una prueba después de una comida.

(22/06/2016) Aparato de medición adaptado para determinar una lectura de concentración de analito, comprendiendo el aparato de medición : una pantalla de visualización adaptada para mostrar visualmente información a un usuario del aparato de medición , y al menos un mecanismo de entrada de usuario adaptado para permitir que el usuario active una alarma de la hora de hacer la prueba después de una comida , que está adaptado para recordar al usuario que obtenga una lectura de concentración de analito después de una comida , caracterizado por que la pantalla de visualización incluye un icono que representa la alarma de la hora de hacer la prueba después de una comida y un icono que representa un marcador de antes de una comida, en el que el al menos un mecanismo de entrada de usuario…

Métodos de transmisión o recepción de datos de interfaz de radio pública común en una estación base inalámbrica y una estación base inalámbrica asociada.

(22/06/2016) Una estación base de radio, que comprende un Control de Equipo de Radio, REC , y un Equipo de Radio, RE , al menos dos enlaces de Interfaz de Radio Pública Común, CPRI, existen entre el control REC y el equipo RE ; y datos de fase/cuadratura de fase, I/Q, que necesitan transmitirse en una manera dividida entre el control REC y el equipo RE , se transmiten por intermedio de los al menos dos enlaces CPRI, caracterizada por cuanto que, el control REC es un REC que soporta múltiples modos, un enlace CPRI existe entre un puerto del equipo RE y un puerto de un módulo que soporta un primer modo en el control REC , existiendo otro enlace CPRI entre el otro puerto del equipo RE y un puerto de un módulo que soporta un segundo modo en el control REC , y un enlace de datos existe entre el módulo…

Aerogenerador con un sistema de regulación de palas de rotor.

(22/06/2016) Aerogenerador con un rotor que presenta al menos una pala de rotor de ángulo regulable, un generador que para la producción de energía eléctrica se puede acoplar directa o indirectamente al rotor y para la introducción de la energía eléctrica directa o indirectamente a una red eléctrica , al menos un sistema de regulación de palas de rotor para la regulación del ángulo de la pala de rotor , formado por al menos un accionamiento de regulación de pala con al menos un motor de corriente continua que se acopla a través de un convertidor a la red eléctrica , un dispositivo de control acoplado al convertidor a través del cual se lleva a cabo el control y/o la regulación del accionamiento de regulación de pala y una fuente de tensión continua que en caso de fallo de la red garantiza…

Derivados de prostaglandinas para tratar el síndrome de colon irritable y/o la dispepsia funcional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: SUCAMPO AG. Inventor/es: UENO, RYUJI, KUNO, SACHIKO. Clasificación: A61P1/00, A61K31/557, A61K31/5575, A61P1/10.

Uso del compuesto 13,14-dihidro-15-ceto-16,16-difluoroprostaglandina E1 o del compuesto 13,14-dihidro-15-ceto- 16,16-difluoro-18-metilprostaglandina E1 para la fabricación de una composición farmacéutica para tratar el síndrome de colon irritable y/o la dispepsia funcional en un mamífero.

PDF original: ES-2591252_T3.pdf

Colector solar estabilizado mediante cables y un elemento de compresión.

(22/06/2016) Un colector solar que comprende: - una pluralidad de elementos solares , donde la pluralidad de elementos solares incluye al menos un elemento de radiación electromagnética (EMR), un espejo, y un elemento fotovoltaico; - una pluralidad de conectores que conecta la pluralidad de elementos solares para formar una matriz ; - un elemento de compresión colocado sustancialmente perpendicular a la matriz, el elemento de compresión que comprende una viga de caja ; y - pares de cables que conectan los lados opuestos de los conectores a los extremos opuestos del elemento de compresión para estabilizar la pluralidad de elementos solares, - caracterizado porque el ajuste del enfoque de cada elemento solar se realiza mediante cables móviles a lo largo de la longitud del elemento…

Cepa de Bifidobacterium probiótica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Alimentary Health Limited. Inventor/es: O'MAHONY, LIAM, KIELY,BARRY, CRYAN,JOHN FRANCIS, DINAN,TIMOTHY, MURPHY,EILEEN FRANCES. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74.

Una cepa aislada de Bifidobacterium NCIMB 41676.

PDF original: ES-2595444_T3.pdf

Limpiador adhesivo.

(22/06/2016) Un limpiador adhesivo que comprende: un rollo de cinta adhesiva (R) que tiene una cinta adhesiva con una superficie adhesiva que recoge polvo formada sobre una superficie de un material base, formado el rollo de cinta adhesiva enrollando la cinta adhesiva en una forma cilíndrica con la superficie adhesiva mirando hacia afuera; una unida principal de herramienta limpiadora que sujeta de manera giratoria el rollo de cinta adhesiva; y una caja protectora unida por separado a la unida principal de herramienta limpiadora para cubrir la superficie adhesiva del rollo de cinta adhesiva, donde la unidad principal de herramienta limpiadora incluye una barra de soporte que sujeta de manera giratoria el rollo de cinta adhesiva y un asidero dispuesto sobre un extremo de la barra de soporte, un tapón …

Método para tratar artículo absorbente usado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: Unicharm Corporation. Inventor/es: OBA, TORU, KONISHI, TAKAYOSHI, YAMAGUCHI, MASASHI. Clasificación: A61L2/18, A61F13/15, B09B3/00, A61L11/00, A61F13/551, B09B5/00.

Un método para tratar artículos absorbentes usados que comprende: (a) un paso de tratamiento con agua electrolizada ácida para tratar los artículos absorbentes usados dentro de un tanque de tratamiento que utiliza agua (A) electrolizada ácida generada electrolizando agua salada para el líquido de tratamiento del mismo; y que comprende además: un paso para introducir iones metálicos en el interior del tanque de tratamiento que utiliza agua (A) electrolizada ácida para el líquido de tratamiento del mismo.

PDF original: ES-2659014_T3.pdf

Aparato y procedimiento para la purificación al vacío.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: STOESSEL,PHILIPP, FUCHS,JUERGEN. Clasificación: B01D7/00, B01D3/08.

Aparato para la sublimación de compuestos químicos compuesto de un horno , una unidad de sublimación , una unidad de condensación que está en contacto con la unidad de sublimación, un motor de rotación para la rotación de la unidad de sublimación y de condensación y una bomba de vacío o un sistema de bombas de vacío caracterizado por que, entre la parte giratoria y la parte estática, el aparato presenta un acoplamiento rotatorio , el cual se selecciona entre una unión rotatoria sellada con un ferrofluido o una junta mecánica doble o triple, y por que la unidad de sublimación y la unidad de condensación están envueltas por un tubo y se aplica el vacío al tubo circundante.

PDF original: ES-2662993_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .