468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Junio de 2016. (Página 10)

Dispositivo de antena y adaptador para un dispositivo de antena.

(22/06/2016) Dispositivo de antena, que comprende: - al menos un núcleo magnético; - al menos un devanado (W1) embobinado alrededor de dicho al menos un núcleo magnético; - una base eléctricamente aislante, sobre la que está dispuesto dicho al menos un núcleo magnético embobinado con dicho al menos un devanado (W1), y que comprende elementos eléctricamente conductores dispuestos según un primer diseño, al menos parte de los cuales están conectados eléctricamente con dicho al menos un devanado (W1); - un adaptador; estando caracterizado el dispositivo de antena porque dicho adaptador (A) está dispuesto sobre dicho al menos un núcleo magnético…

Hebilla para cinturón de seguridad.

(22/06/2016) Una hebilla para un cinturón de seguridad, que comprende un mecanismo de enganche que está dispuesto dentro del broche de la hebilla y provisto para engancharse sobre una lengüeta que está conectada al cinturón de seguridad, una abertura con forma de ranura proporcionada para permitir la inserción de la lengüeta dentro del mecanismo de enganche, y un botón a presión dispuesto dentro del broche de la hebilla y que presenta una superficie del botón a presión sobre la que se ejerce presión con el fin de liberar la lengüeta del mecanismo de enganche, la abertura con forma de ranura está formada por un rebaje periférico en el botón a presión…

Sistema de envasado de un producto fluido que comprende un frasco en una envoltura exterior.

(22/06/2016) Sistema de envasado de un producto fluido, comprendiendo el citado sistema un frasco de envasado del citado producto que presenta un cuello sobre el cual está destinado a ser montado el citado un dispositivo de distribución del citado producto, comprendiendo el citado sistema además una envoltura exterior en el interior de la cual está destinado a ser alojado el citado frasco y un dispositivo de mantenimiento que comprende una garganta formada entre dos paredes radiales respectivamente superior e inferior , presentando una de las citadas paredes al menos un vaciado angular , comprendiendo el citado dispositivo de mantenimiento además al menos…

Equipo para proporcionar potencia de calentamiento para un aparato para tratar la colada y aparato para tratar la colada.

(22/06/2016) Equipo para proporcionar potencia de calentamiento para un aparato para tratar la colada , en particular una lavadora automática o una secadora de ropa, con las siguientes características: una interfaz de aire del entorno del lado de entrada , para aportar aire del entorno; una interfaz para el fluido de tratamiento del lado de entrada , para aportar fluido de tratamiento desde una cámara de tratamiento de la colada del aparato para tratar la colada ; un vaporizador , configurado para vaporizar un medio refrigerante líquido utilizando el aire del entorno y aportarlo como medio refrigerante gaseiforme; un licuador , configurado…

Taco de tornillo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: EJOT GMBH & CO. KG. Inventor/es: RAUSCH,UWE, GORING,MARKO, STÖTZER,JAN. Clasificación: F16B13/00.

Taco de tornillo para ser atornillado en un material elástico, con una cabeza y un eje adyacente a la misma, el eje adicionalmente provisto de una rosca que comprende dos superficies de filete , tal que la zona del eje enfrentada a la cabeza comprende un alojamiento de tornillo para alojar un tornillo a introducir en el alojamiento de tornillo , caracterizado por que una parte de la rosca comprende una estructura de retención que emerge en la dirección axial del taco de tornillo respecto a al menos una superficie de filete desde la superficie de filete, tal que la rosca comprende adicionalmente al menos un vaciado que se extiende en dirección radial desde el borde de rosca hacia el eje - profundidad de vaciado - y que está asociado a la estructura de retención y limita a ésta al menos parcialmente en una superficie de bloqueo de desatornillado , que bloquea el giro en sentido contrario al de atornillado de rosca.

PDF original: ES-2646018_T3.pdf

Sistema de protección con airbarg.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: Airbus (S.A.S.). Inventor/es: GENESTE,JEAN-FRANCOIS. Clasificación: B64D25/00, B64G1/62, B60R21/23.

Sistema de protección que contiene una bolsa de aire unida a medios de inflado aptos y destinados para activarse para inflar dicha bolsa de aire durante y/o en previsión de un impacto, presentando la bolsa de aire una forma general anular en un estado inflado, caracterizado por que la bolsa de aire presenta, de acuerdo con un plano que pasa por un eje de revolución de dicha bolsa de aire, una sección transversal en forma de T en un estado inflado.

PDF original: ES-2648590_T3.pdf

Predicción y optimización de terapia de potasio sérico para hemoterapia de insuficiencia renal, especialmente hemodiálisis domiciliaria.

(22/06/2016) Un procedimiento de predicción de concentraciones séricas de potasio en un paciente durante hemodiálisis, comprendiendo el procedimiento: medir concentraciones séricas de potasio ("C") del paciente durante un tiempo de sesión de tratamiento de hemodiálisis y una tasa de ultrafiltración ("QUF") calculada mediante una diferencia del peso corporal del paciente antes y después de la diálisis durante una sesión de tratamiento de hemodiálisis inicial dividida por un tiempo total de tratamiento de la sesión de tratamiento; estimar KM y VPRE para el paciente usando un ajuste de mínimos cuadrados no lineal para las ecuaciones:**Fórmula** en las que t es…

Disposición óptica y procedimiento para la exploración óptica de un plano de objeto con un sistema de formación de imágenes multicanal.

(22/06/2016) Disposición óptica con las siguientes características: un sistema de formación de imágenes multicanal para la exploración óptica de un plano de objeto con campos de visión contiguos o solapados en el plano de objeto de una pluralidad de canales ópticos del sistema de formación de imágenes multicanal , estando configurado el sistema de formación de imágenes multicanal para proyectar ópticamente el plano de objeto a través de la pluralidad de canales ópticos sobre un plano de imagen ; y un guiaondas , que está dispuesto entre el plano de objeto y el sistema de formación de imágenes multicanal , para conducir luz lateralmente…

Método para inducir la diferenciación de células madre pluripotentes en células precursoras neurales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: KYOTO UNIVERSITY. Inventor/es: TAKAHASHI, JUN, MORIZANE,ASUKA. Clasificación: C12N5/07.

Un método de inducción de la diferenciación de una célula madre pluripotente en una célula precursora neural, que comprende cultivar la célula madre pluripotente en presencia de un inhibidor de BMP de molécula pequeña y un inhibidor de la familia TGFß de molécula pequeña, en el que el inhibidor de BMP de molécula pequeña es dorsomorfina o LDN-193189, en el que el inhibidor de la familia TGFß de molécula pequeña es SB431542 o A-83-01, en el que la concentración de LDN-193189 es superior a 50 nM.

PDF original: ES-2590036_T3.pdf

Degradación de compuestos de penicilina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: DSM Sinochem Pharmaceuticals Netherlands B.V. Inventor/es: DEKKERS, ROCUS, MARINUS. Clasificación: C07D501/12.

Un proceso para la degradación de un compuesto de fórmula general en una mezcla que comprende dicho compuesto de fórmula general y un compuesto de fórmula general **Fórmula** en la que R1 y R2 se eligen independientemente de la lista que consiste en adipilo e hidrógeno y en la que R3 es metilo, caracterizado porque dicha degradación se lleva a cabo en presencia de sulfito.

PDF original: ES-2590488_T3.pdf

Co-diferenciación y activación de monocitos procedentes de donantes alogénicos para producir células dendríticas pro-inflamatorias.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: IMMUNICUM AB. Inventor/es: ANDERSSON, BENGT, KARLSSON-PARRA,ALEX. Clasificación: C12N5/0784, A61K35/15.

Un método para producir células dendríticas (CD) pro-inflamatorias, que comprende las etapas de: - proporcionar una mezcla de leucocitos alogénicos, dichos leucocitos alogénicos han sido obtenidos de al menos dos donantes alogénicos diferentes; - a partir de dicha mezcla de leucocitos alogénicos, aislar monocitos alogénicos, para ofrecer leucocitos alogénicos enriquecidos con monocitos; - generar CD inmaduras, no agotadas, procedentes de dichos leucocitos alogénicos enriquecidos con monocitos, en donde la generación de CD inmaduras, no agotadas, se lleva a cabo por co-cultivo de dichos leucocitos alogénicos enriquecidos con monocitos durante 2 a 7 días en un medio de cultivo celular acuoso, libre de suero no humano, en donde dicho medio se suplementa con interleuquina-4 (IL-4) y factor estimulante de colonias de granulocitos y macrófagos (GM-CSF); y - activar las CD inmaduras, no agotadas para obtener CD pro-inflamatorias.

PDF original: ES-2591230_T3.pdf

Composiciones del dominio de fibronectina estabilizados, métodos y usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: JACOBS,STEVEN. Clasificación: C07H21/00, A61P35/00, C07K14/00, C12N5/10, C12N15/63, A61K49/00, A61P25/00, A61P7/00, A61P9/00, C12N1/19, A61K38/22, A61P27/02, C12N1/21, A61K38/16, C40B30/04, C40B40/02, C40B40/08, C40B50/00.

Un polipéptido que comprende una molécula de base de armazón que comprende dominios en bucle topológicamente similares a dominios del dominio del tercer fibronectino, el polipéptido tiene una secuencia de amino ácido basada en una secuencia de consenso del demonio del tercer fibronectino poseyendo: i. La secuencia de amino ácido de SEQ ID NO: 16, en la cual residuos específicos de SEQ ID NO: 16 son reemplazados y mejorada la estabilidad térmica y la estabilidad química de la molécula de base de armazón, en la cual la molécula con base de armazón comprende uno o más sustituciones selectas de un grupo consistente en N46V, E14P, L17A y E86I; o ii. La secuencia de amino ácido seleccionada de un grupo que consiste en SEQ ID NOs: 142, 143 y 147-151.

PDF original: ES-2592511_T3.pdf

Sistema anticoagulación por citrato para tratamientos sanguíneos extracorpóreos.

(22/06/2016) Un medio legible por una máquina que incorpora instrucciones que pueden ser ejecutadas por uno o más procesadores, comprendiendo las instrucciones: instrucciones para bombear sangre desde el torrente sanguíneo de un paciente al interior de una vía de acceso ; instrucciones para introducir una solución anticoagulante en la sangre bombeada; instrucciones para filtrar la sangre bombeada; instrucciones para suministrar la sangre bombeada desde la etapa de filtración hasta una vía de retorno ; instrucciones para devolver la sangre al torrente sanguíneo del paciente; instrucciones para introducir una solución de calcio en la sangre filtrada que…

Procedimiento para la detección del efecto prozona de ensayos fotométricos.

(22/06/2016) Procedimiento para la determinación de la cantidad de un analito específico en una muestra que puede presentar un efecto prozona mediante ensayos fotométricos, en el que el analito específico se cuantifica a partir del cambio en la señal óptica de la mezcla de reacción después de la interacción del analito con reactivos de ensayo específicos del analito, que comprende las siguientes etapas: a) generar una curva de calibración a al menos una longitud de onda y tiempo de reacción para el analito específico de una muestra a determinar y depositar los resultados de medición en un sistema de gestión de datos de la plataforma de instrumentos, b) medir simultáneamente…

Formulaciones pulverulentas mejoradas de amidas de ácidos orgánicos que tienen un sistema de anillo aromático.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: GADIENT,MARTIN, AESCHLIMANN,MARIE AGNES, ISNER,ROMEO. Clasificación: A61K9/14, C07D213/82, C07C233/65, C07D213/81, A23L33/15.

Formulaciones pulverulentas (I) que comprenden (i) 65 - 95 % p (preferiblemente 70 - 90 % p), basado en el peso total de la formulación pulverulenta, de por lo menos un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 en la definición de la fórmula (I) es H, CH3, CH2CH3, (CH2)2CH3 y (CH2)3CH3, y R2 en la definición de la fórmula (I) es H, CH3, CH2CH3, (CH2)2CH3 y (CH2)3CH3, y X es -N-, y (ii) 5 - 35 % p (preferiblemente 10 - 30 % p), basado en el peso total de la formulación pulverulenta, de por lo menos un compuesto auxiliar seleccionado entre el conjunto que se compone de dihidrógeno fosfato de amonio, una tierra de diatomeas, hidrógeno carbonato de potasio, sulfato de potasio, carbonato de potasio, cloruro de sodio e hidrógeno carbonato de sodio.

PDF original: ES-2637966_T3.pdf

Bloque de electrodos, batería estratificada, y método de ensamblaje para batería estratificada.

(22/06/2016) Un bloque de electrodos , que comprende: un grupo de electrodos, que tiene una estructura apilada con un electrodo positivo (23a, 63a), un electrodo negativo (23b, 63b) y un separador (23ca, 23cb, 63ca, 63cb) interpuesto entre el electrodo positivo (23a, 63b) y el electrodo negativo (23b, 63b); miembros de tapa dispuestos en dos extremos del grupo de electrodos, en la dirección de apilamiento; y un primer miembro de retención (22a, 27a, 62, 220), configurado para mantener el grupo de electrodos y los miembros de tapa en un estado apilado, en el que el primer miembro de retención (22a, 62, 200) está dispuesto sobre las superficies exteriores del…

Procedimiento y dispositivo para bloquear una puerta corrediza de un vehículo sobre raíles.

(22/06/2016) Procedimiento para bloquear una puerta de un vehículo sobre raíles, en donde una hoja de la puerta está montada de forma corrediza y puede moverse entre una posición de apertura y una de cierre mediante un accionamiento, y en donde el accionamiento transmite a través de una barra axialmente móvil una fuerza de accionamiento a la hoja de la puerta , con los siguientes pasos de procedimiento para cerrar la puerta: - movimiento de la barra en la dirección de cierre, en donde la barra está equipada en un segmento longitudinal con una rosca exterior , y en esta rosca exterior engrana una rosca interior que está dispuesta en una palanca de bloqueo …

Herramienta multifunción para el control de vertidos de petróleo, preferentemente en mar abierto.

(22/06/2016) Un buque , que comprende: una herramienta multifunción para el control de vertidos de petróleo, preferentemente en mar abierto, varias toberas reemplazables , uno o más tubos hidráulicos y tubos para suministrar agentes de control de vertidos de petróleo, comprendiendo dicha herramienta : un brazo telescópico controlado a distancia que tiene un primer extremo y un segundo extremo , montándose el primer extremo sobre el buque , caracterizado por que el segundo extremo está provisto de un acoplamiento de liberación rápida para la adaptación de una de dichas varias toberas reemplazables al mismo, una de dichas…

Expansor recubierto de tejido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Oxtex Limited. Inventor/es: JACKSON,DAVID EDWARD. Clasificación: A61B90/00.

Un expansor de tejidos que comprende un núcleo que se pueden auto-inflar provisto de un estado no inflado y un estado inflado y un recubrimiento que rodea a dicho núcleo , dicho recubrimiento incluyendo una pluralidad de aberturas primeras y/o segundas a través de dicho recubrimiento , caracterizado por que dicho núcleo comprende un material compactado que tiene una parte central de una primera densidad promedio D, más alta, y una parte periférica de una segunda densidad promedio d, más baja, y un límite entre dicha parte central y dicha parte periférica.

PDF original: ES-2655044_T3.pdf

Nueva combinación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Elanco Tiergesundheit AG. Inventor/es: JERALA-STRUKELJ,Zdenka, REVEN,SEBASTJAN, GRMAS,JERNEJ. Clasificación: A61K47/12, A61K9/20, A61K31/4184, A61K31/501.

Una combinación de dosis fija que comprende clorhidrato de benazeprilo y pimobendan en forma de un comprimido bicapa para su uso en el tratamiento de insuficiencia cardíaca congestiva en perros, en la que la combinación de dosis fija se administra dos veces al día.

PDF original: ES-2656412_T3.pdf

Conjunto de silla con cubierta de tapiceria.

(22/06/2016) Un conjunto de componentes de silla (18a/18b), incluyendo: un componente de soporte (164a/500) adaptado para soportar una porción de un usuario sentado; una cubierta de tela (412/504) que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuesta a la primera superficie ; y un elemento de aro (414/414b) que tiene una pluralidad de porciones laterales y una pluralidad de porciones de esquina interespaciadas con las porciones laterales , donde al menos una de las porciones laterales está fijada a la primera superficie de la cubierta (412/504) de tal manera que la al menos única porción de las porciones laterales está fijada para rotación con…

Protección balística con estructura de capas múltiples que incluye una pluralidad de elementos rígidos.

(22/06/2016) Una protección balística, que incluye una pluralidad de elementos rígidos separados, que cooperan y que no están unidos entre sí, comprendiendo cada uno de los elementos rígidos una pluralidad de capas de polímeros de alto peso molecular; donde al menos una parte de la pluralidad de capas de polímeros de alto peso molecular de al menos uno de los elementos rígidos incluye laminados de cintas o tiras de polietileno de alto peso molecular en forma de hojas unidireccionales; al menos una parte de la pluralidad de capas de polímeros de alto peso molecular de al menos uno de los elementos rígidos incluye laminados fibrosos impregnados con resina hechos de fibras de polietileno…

Pigmentos de efecto de gran transparencia, gran cromatismo y gran brillantez, procedimiento para su preparación y uso de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: ECKART GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, RALPH, KAUPP, GUNTER, DR., GRUNER,MICHAEL. Clasificación: C09C1/00.

Pigmento de efecto transparente que comprende un sustrato no metálico en forma de laminilla y un recubrimiento aplicado sobre el sustrato, en que el recubrimiento presenta a) opcionalmente una capa 1 con un grosor de capa medio inferior a 10 nm, que comprende o se compone de óxido de estaño, hidróxido de estaño y/u oxihidrato de estaño, b) una capa 2 de alta refringencia con un índice de refracción n > 1,8 y un grosor medio de capa en el intervalo de 30 nm a 300 nm, que comprende al menos un óxido metálico, hidróxido metálico y/u oxihidrato metálico, c) una capa 3 de alta refringencia con un índice de refracción n > 1,8 y un grosor medio de capa en el intervalo de 30 nm a 300 nm, que comprende al menos un óxido metálico, hidróxido metálico y/u oxihidrato metálico, y en que al menos una de las capas 2 o 3 comprende al menos dos iones metálicos diferentes y las capas 2 y 3 están interrumpidas por una capa espaciadora.

PDF original: ES-2662134_T3.pdf

Dispositivo de campos de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GARDE ARANDA,IGNACIO, LORENTE PEREZ,ALFONSO, GARCIA MARTINEZ,JOSE ANDRES, PEINADO ADIEGO,RAMON, PALACIOS TOMAS,DANIEL, VALEAU MARTIN,David. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06.

Dispositivo de campos de cocción con al menos una unidad calefactora y al menos una unidad de control , que está prevista para calcular en al menos un estado de funcionamiento al menos una variable característica de la posición preferida para una vajilla de cocción al menos en función de al menos un parámetro de optimización y al menos una variable característica de la vajilla de cocción , caracterizado porque la unidad de control está prevista para preparar una posibilidad de selección del al menos un parámetro de optimización.

PDF original: ES-2579334_T3.pdf

Procedimiento de tarado hidráulico de un sistema de calefacción.

(22/06/2016) Procedimiento de tarado hidráulico de un sistema de calefacción que comprende al menos un bomba del circuito de calefacción, un caudalímetro y varios radiadores con válvulas dispuestos en paralelo en un circuito de calefacción , incluyendo el procedimiento los pasos siguientes: i) establecimiento de un estado en el que están cerradas las válvulas de todos los radiadores , excepto una válvula que está abierta de una manera definida, ii) funcionamiento de la bomba de calefacción en al menos un punto de funcionamiento y cálculo o medición del caudal y de la diferencia de presión, iii) cálculo de la resistencia hidráulica o del valor kv del radiador asociado…

Acoplamiento.

(22/06/2016) Acoplamiento para unir dos componentes de juguete con a. una primera pieza de acoplamiento , que puede unirse a uno de los dos componentes de juguete , b. a una segunda pieza de acoplamiento , que puede unirse al otro de los dos componentes de juguete , c. estando unidas entre sí las dos piezas de acoplamiento a lo largo de un eje de unión y pudiendo girar una con respecto a la otra alrededor de este eje de unión , caracterizado por que d. una de las piezas de acoplamiento está configurada como pieza de acoplamiento de alojamiento y presenta al menos una sección de alojamiento de guiado de enclavamiento , que presenta un alojamiento de enclavamiento…

Aparato de cocción a presión con órgano de mando del bloqueo/desbloqueo bifuncional.

(22/06/2016) Aparato de cocción de alimentos a presión que comprende, por una parte, una cubeta que presenta sensiblemente una simetría de revolución según un eje (X-X') y una tapa y, por otra, un órgano de mando del bloqueo / desbloqueo de la tapa con respecto a la cubeta , caracterizado por que el mismo comprende una pletina circular fijada a la tapa y sobre la cual está montado a pivotamiento el citado órgano de mando entre, por una parte, una posición desplegada correspondiente al desbloqueo de la tapa y en la cual el citado órgano de mando está concebido para ser cogido manualmente a fin de permitir la manipulación de la tapa , siendo la citada posición desplegada…

Acumulador para rollos de papel y procedimiento correspondiente.

(22/06/2016) Acumulador de bobinas de banda de papel tisú bobinado, que comprende: - por lo menos un par de cadenas (7A, 7B) sustancialmente paralelas entre sí, a las cuales unas cunas están pivotantemente conectadas para recibir las bobinas (R) que se van a almacenar, estando dichas cunas separadas entre sí a lo largo de dicho par de cadenas, estando cada cuna conectada a dicho par de cadenas mediante unos elementos de constricción ; - una entrada de bobina; - una salida de bobina; en el que dichas cadenas son accionadas alrededor de unas ruedas con ejes móviles soportados por un soporte móvil y unas ruedas con ejes fijos, subdividiendo dichas ruedas las dos cadenas…

Método y aparato para calcular la ruta de cruce de estrato en una red.

(22/06/2016) Un metodo para calcular la ruta de cruce de estrato en una red, que comprende: a) recibir, en un servidor de optimizacion de trafico de la capa de aplicacion (ALTO) en una capa de red de una red, una solicitud de un cliente ALTO en una capa de aplicacion de dicha red para obtener un mapa de coste de red para ayudar a una conexion de un usuario final; b) calcular, mediante un encaminamiento y/o un motor de calculo de ruta de dicha capa de red, la informacion de coste de red con respecto a una pluralidad de identificadores definidos por el proveedor (PID) almacenados en dicho servidor ALTO; y c) transmitir, desde el servidor ALTO, tras recibir dicha informacion…

Robot de cocina con un recipiente de mezcla así como procedimiento para el montaje de un robot de cocina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: ARNOLD, HANS-PETER, STARFLINGER,FRANK. Clasificación: A47J43/07, A47J43/046, A47J43/04.

Robot de cocina con un recipiente de mezcla y un mecanismo agitador en el recipiente de mezcla , con un motor de accionamiento eléctrico para el accionamiento del mecanismo agitador , con una parte de carcasa portante configurada como chasis y con una cubeta de carcasa que forma el fondo , previéndose además soportes de aparato unidos a los módulos de pesaje , caracterizado por que lo módulos de pesaje se unen a una pieza receptora común que presenta el cableado necesario para los módulos de pesaje , pudiéndose unir la cubeta de carcasa , incluso con los soportes de aparato montados, al chasis y/o separar del chasis.

PDF original: ES-2586834_T3.pdf

Dispositivo adaptador para un dispositivo de conmutación de baja tensión.

(22/06/2016) Dispositivo adaptador para conectar un conmutador de baja tensión a un sistema de barra colectora de distribución que comprende: - un cuerpo con forma sustancialmente prismática que comprende una pared frontal , conectable a dicho dispositivo de conmutación , y a una pared posterior opuesta a dicha pared frontal , dicho cuerpo que comprende primeras paredes laterales mutuamente opuestas y segundas paredes laterales mutuamente opuestas ortogonales a dichas primeras paredes laterales ; - primeros terminales eléctricos que emergen al menos parcialmente de dicha pared posterior y susceptibles de estar eléctricamente en contacto con una barra colectora…

Sistema de captación de energía termoeléctrica.

(22/06/2016) Un aparato que comprende: una estructura en la forma de una lámina que tiene una primera porción con una primera área y una segunda porción con una segunda área, y en la que la lámina está doblada de manera tal que la primera porción de la lámina tiene una forma que se ajusta a una superficie curvada de un tubo de conducto , y además en la que el doblado de la lámina hace que la segunda porción de la lámina se extienda lejos de la superficie curvada del tubo de conducto y lejos de la primera porción de la lámina; y un dispositivo de captación de energía formado como parte de la estructura , en la que el dispositivo de captación de energía está configurado para…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .