468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Junio de 2016. (Página 3)

Método y dispositivo de licuefacción y refrigeración criogénica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: MAYEKAWA MFG. CO., LTD.. Inventor/es: MACHIDA,Akito , INO,NOBUMI, KISHI,TAKAYUKI, NISHIO,TOSHIO, SEKIYA,YOSHIMITSU, KOHAMA,MASAMI, NOGUCHI,MASATO. Clasificación: F25B9/00, F25B25/00.

Un método de licuefacción/refrigeración criogénica que comprende las etapas de; pre-enfriar un gas a licuar, descargado desde un compresor , a alta temperatura y alta presión, introducir el gas en un intercambiador de calor de múltiples etapas para su enfriamiento secuencial, licuar una porción del gas al permitir que el gas se expanda adiabáticamente, y utilizar el gas no licuado a baja temperatura y baja presión como medio de enfriamiento en dicho intercambiador de calor y después retornar el gas al compresor ; caracterizado por que dicho gas comprimido por el compresor y pre-enfriado se enfría aún más por una máquina de refrigeración química que utiliza el calor residual en aceite de lubricación descargado y separado del compresor como fuente de calor, y el gas a licuar, enfriado, se introduce en las múltiples etapas del intercambiador de calor.

PDF original: ES-2582941_T3.pdf

Equipo de aislamiento térmico y método de montaje de una carcasa de control térmico.

(22/06/2016) Un equipo de aislamiento térmico, que comprende: (a) una carcasa externa ; y (b) al menos cuatro paneles que contienen material de cambio de fase de idéntico tamaño separados y distintos; y (c) una pluralidad de paneles de aislamiento térmico ; en el que: (i) la capa exterior define un volumen; (ii) la pluralidad de paneles de aislamiento térmico están configurados y dispuestos para formar una carcasa de aislamiento dentro del volumen de la carcasa externa con la pluralidad de paneles de aislamiento térmico que contacta entre sí en primeras interfaces; (iii) cada panel que contiene material de cambio de fase tiene la forma troncocónica de pirámide…

Indicación de desgaste de un aparato dental y receptáculo para agente de liberación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(22/06/2016). Solicitante/s: ALIGN TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: LI,CHUNHUA, CHEN,JENNIFER C, MOREFIELD,ANTHONY W, SU,LI-HUNG. Clasificación: A61B5/00, A61C7/08, A61C19/06, G07C3/00.

Sistema para supervisar un tratamiento ortodóncico, que comprende: un primer aparato para colocarse en uno o más dientes; y múltiples indicadores de desgaste que incluyen por lo menos un primer indicador de posición que tiene un primer índice de desgaste y un segundo indicador de posición que tiene un segundo índice de desgaste que es diferente del primer índice de desgaste, en el que el primer y el segundo indicador de posición están montados en el primer aparato, caracterizado por el hecho de que el sistema incluye un segundo aparato para colocarse en uno o más dientes, y por lo menos un indicador de conformidad que tiene un índice de desgaste en base a un análisis del primer y el segundo índice de desgaste asociados al primer aparato.

PDF original: ES-2584283_T3.pdf

Sistema de vigilancia.

(22/06/2016) Un sistema de vigilancia para vigilar el número y/o concentración de partículas en un fluido en el que el sistema de vigilancia comprende: - un microprocesador configurado para ejecutar instrucciones programadas con el fin de identificar y clasificar partículas ; - un miembro de sensor óptico que comprende: - un sensor óptico de 2 dimensiones y - una fuente de luz , y - medios de almacenamiento en los que pueden ser almacenados los datos grabados por el sensor óptico de 2 dimensiones donde el miembro de sensor óptico está configurado para grabar al menos una imagen de al menos una parte del fluido y donde el sistema de vigilancia está configurado…

Compuesto de un derivado de resorcinol con un polímero.

(22/06/2016) Conjugado de alto peso molecular de derivados del resorcinol, que consiste en un compuesto representado por la fórmula general :**Fórmula** en la que R1 representa un átomo de hidrógeno, o un grupo alquilo de 1 a 6 átomos de carbono que puede tener un sustituyente; R2 representa un grupo de unión; R3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo acilo de 1 a 6 átomos de carbono o un grupo alcoxicarbonilo de 1 a 6 átomos de carbono; R4 representa el residuo del grupo hidroxilo del derivado del resorcinol; R5 representa un grupo escogido entre el conjunto formado por un grupo alcoxilo de 1 a 30 átomos de carbono, un grupo aralquiloxilo de 7 a 30 átomos de carbono, un grupo alquilamino…

Cilindro maestro.

(22/06/2016) Cilindro maestro, particularmente para un sistema de embrague, de accionamiento o de freno de un vehículo, que comprende una carcasa de cilindro con una perforación de pistón , un pistón dispuesto en la perforación de pistón , con un lado frontal dirigido hacia una cámara de cilindro y con al menos una abertura de avance que conduce de una superficie lateral de pistón a través de una pared de pistón a la cámara de cilindro a una distancia del lado frontal , abertura que limita, en una posición de compensación de presión del pistón , con un espacio de avance , de manera que, en la posición de compensación de presión, puede avanzar medio hidráulico a la cámara de cilindro…

Procedimiento en registro entre un elemento de impresión y una marca de agua.

(22/06/2016) Procedimiento para fabricar un elemento de seguridad , en el que -se pone a disposición un sustrato , que tiene una parte anterior y una parte posterior , es translúcido al menos para una radiación determinada y presenta una marca de agua , que modula la opacidad del sustrato , -en la parte anterior se aplica un elemento de impresión , -en la parte anterior , el elemento de impresión cubre al menos parcialmente la marca de agua , -el elemento de impresión se puede modificar mediante la radiación determinada , y -el sustrato es irradiado con la radiación determinada desde el lado posterior , utilizándose la marca de agua como máscara respecto a…

Dispositivo de dosificación.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: EICHHOLZ, HEINZ-DIETER, DR.. Clasificación: D06F39/02, A47L15/44.

Dispositivo de dosificación para dispensar líquido de limpieza o detergente líquido en lavavajillas y/ lavadoras, presentando al menos una cámara para almacenar el líquido de limpieza o el detergente que comprende una unidad de intercambio y pudiéndose almacenar al menos dos unidades de medida en la respectiva cámara y una unidad de medida que representa la cantidad de líquido de limpieza o detergente necesaria para un particular ciclo de lavado en la respectiva cámara , estando prevista una unidad de control para el vaciado de al menos una cámara , caracterizado porque la unidad de control está conformada para el vaciado de todas las cámaras de la unidad de intercambio, por lo que todas las cámaras serán vaciadas completamente, tan pronto como una cámara contenga menos de una unidad de medida de líquido de limpieza o detergente.

PDF original: ES-2585568_T3.pdf

Tramas de control compatibles con las heredadas.

(22/06/2016) Un aparato (700A) para comunicaciones inalámbricas, que comprende: medios (702A) para recibir una primera trama que comprende una indicación de una primera dirección de control de acceso al medio, MAC, asociada al aparato; y medios (704A) para analizar sintácticamente la primera trama recibida en base a la primera dirección de MAC, en donde los medios (702A, 706A) para la recepción están configurados para recibir una segunda trama que comprende una indicación de una segunda dirección de MAC asociada al aparato, en donde la segunda dirección de MAC es diferente a la primera dirección de MAC en cuanto a que la primera dirección de MAC difiere de la segunda dirección de MAC únicamente…

Sistema de manejo de efectivo.

(22/06/2016) Un sistema para transportar un fajo de billetes desde un lugar de almacenamiento a una salida de dispensación, el sistema que comprende: un aparato transportador de tubo neumático; un portadorportador que tiene una pieza terminal en forma de disco en cada extremo y una disposición de pinza que se mantiene en su lugar entre las piezas terminales, la disposición de agarre que comprende: una pinza que tiene un par de placas de sujeción sustancialmente paralelas móviles una hacia la otra para sujetar el fajo entre las placas, y una disposición de desviación configurada para desviar las placas de sujeción una hacia la otra con una fuerza de sujeción predeterminada, …

Método para análisis electroquímico rápido.

(22/06/2016) Un método de determinación de una concentración de analito en una muestra fisiológica, comprendiendo el método: (a) introducir la muestra fisiológica dentro de una celda electroquímica que comprende: (i) el primer y el segundo electrodos en una relación separada; y (ii) una capa de reactivo que comprende una enzima y un mediador, (b) aplicar un primer potencial eléctrico que tiene una primera polaridad a la celda de reacción y medir la corriente de la celda en función del tiempo para obtener un primer transitorio de tiempo-corriente; (c) aplicar un segundo potencial eléctrico que tiene una segunda polaridad a la celda, en el que la segunda polaridad es opuesta a la primera…

Materiales de cebo, dispositivos de monitorización de plagas y otros dispositivos de control de plagas que incluyen espuma de poliuretano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: DEMARK,Joseph,J, TOLLEY,MIKE P, HOWARD,PHILLIP J, WILLIAMS,DONALD E. III, EGER,JR. JOSEPH EDWARD, MIRASOL,SOL M, MESSENGER,MATTHEW T. Clasificación: A01N25/00, A01M1/02, A01P7/04.

Un método para crear un material compuesto resistente a la humedad, para cebos, que comprende: proporcionar, en un recinto para el cebo, una pluralidad de trozos de un material celulósico alimentario que es apetecible para al menos una especie de termita, definiendo el recinto para el cebo y la pluralidad de trozos de material celulósico alimentario un espacio vacío entre los mismos; introducir una mezcla no endurecida de precursores de espuma de poliuretano en dicho recinto para el cebo, de modo que dicha mezcla entre al menos en parte del espacio vacío; y permitir que dicha mezcla endurezca para proporcionar una matriz de espuma de poliuretano no alveolar que rodee al menos un trozo de la pluralidad de dichos trozos de material celulósico alimentario, en el que la matriz de espuma de poliuretano encapsula o compartimentaliza por separado algunos o la totalidad de los trozos de material celulósico alimentario.

PDF original: ES-2592317_T3.pdf

Soporte sólido y método para aumentar la recuperación de material biológico del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(22/06/2016). Solicitante/s: GE HEALTHCARE UK LIMITED. Inventor/es: HORTON, JEFFREY KENNETH, DR., TATNELL,PETER JAMES, STUBBS,SIMON LAURENCE JOHN. Clasificación: C08L51/06, G01N33/96.

Un método de recuperación de un material biológico de un soporte sólido que tiene al menos una superficie revestida con un producto químico seleccionado del grupo que consiste en polivinil pirrolidona (PVP), poli-2-etil.2-oxazolina (PEOX), albúmina y caseína, que comprende las etapas de: i) poner en contacto una superficie de un soporte sólido con una muestra que contiene un material biológico; ii) secar dicha muestra sobre dicha superficie de dicho soporte; iii) almacenar el soporte; y iv) extraer dicho material biológico de la superficie.

PDF original: ES-2592963_T3.pdf

Biomarcadores para la predicción de la eficacia de una inmunoterapia contra el cáncer.

(22/06/2016) Método in vitro para predecir un efecto beneficioso de una inmunoterapia en un paciente con cáncer, el cual comprende la determinación del nivel de apolipoproteína A1 (ApoA1) en una muestra obtenida de dicho paciente con cáncer, - en el que todo nivel de dicho marcador que sea al menos un 10% mayor que el nivel mediano de dicho marcador en una población dada de pacientes con cáncer será indicativo de un efecto beneficioso de una inmunoterapia en dicho paciente con cáncer. - en el que dicho paciente con cáncer está experimentando un cáncer seleccionado entre el grupo consistente en carcinoma de células renales (CCR), cáncer colorrectal (CRC), cáncer gástrico (CG), melanoma, cáncer de pulmón…

Procedimiento de ecualización de modulaciones de multi-portadoras de bancos de filtros (FBMC).

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: Fundació Centre Tecnologic de Telecomunicacions de Catalunya. Inventor/es: MESTRE PONS,Francesc Xavier, PFLETSCHINGER,STEPHAN, MAJORAL RAMONEDA,MARC. Clasificación: H04L27/26, H04L25/03.

Procedimiento de ecualización de modulaciones de multi-portadoras basadas en bancos de filtros, que comprende las etapas de: a.- convertir, de serie a paralelo, la señal recibida, en un convertidor de serie a paralelo , en una primera pluralidad (M) de flujos paralelos de sub-portadoras; b.- procesar cada sub-portadora de la primera pluralidad (M) de las señales de sub-portadora paralelizadas, por una pluralidad (K) de bancos de filtros paralelos (422, 422', 422", ...); y c.- ponderar la salida de dichos K bancos de filtros paralelos con las ponderaciones con el fin de formar un nuevo conjunto de M señales.

PDF original: ES-2597750_T3.pdf

Sensor de posición magnética con medición de la dirección de campo y con colector de flujo.

(22/06/2016) Sensor de posición sin contacto que consta al menos de un imán permanente que emite un campo magnético, al menos de un elemento de detección sensible a la dirección del campo magnético y al menos de un par de colectores de flujo (2a, 2b), siendo el imán permanente apto para moverse de acuerdo con una dirección de desplazamiento y que presenta una dirección de imantación continuamente variable según la dirección de desplazamiento, presentando cada colector de flujo (2a, 2b) al menos una porción, dotada de un extremo , que se extiende sustancialmente según la dirección de desplazamiento del imán , definiendo los extremos de un par de colectores de flujo (2a, 2b) un entrehierro orientado…

Un proceso para transferir una sustancia entre sistemas cerrados.

(22/06/2016) Sistema cerrado para transferir una sustancia entre el sistema cerrado (G, G/ Z, Z, G+G/Z) y al menos otro sistema cerrado, siendo los sistemas (G, G/Z, Z, G+G/ Z) conectables en forma estéril unos a otros y separables en forma estéril unos de otros y presentando éstos medios para la transferencia de la sustancia, caracterizado porque el sistema (G, G/Z, Z, G+G/Z) comprende un recipiente , porque el recipiente presenta al menos una conexión para conectar en forma estéril a al menos una conexión conectable en forma estéril del otro sistema (G, G/ Z, Z, G+G/Z), porque el recipiente comprende un dispositivo de compensaclon de presión para compensar las diferencias de presión durante la transferencia…

Procedimiento y sistema para controlar una distancia de conducción.

(22/06/2016) Un procedimiento para controlar una distancia de conducción entre un vehículo anfitrión (H) y un primer vehículo (A) que conduce por delante de dicho vehículo anfitrión (H), dicho vehículo anfitrión (H) conduciendo a una velocidad de conducción y a dicha distancia de conducción de dicho primer vehículo (A), dicho vehículo anfitrión comprendiendo: - un sistema para controlar dicha distancia de conducción, el cual está adaptado para retener dicha distancia de conducción a no menos de una distancia de seguridad mínima, y - un sistema de ahorro de combustible, el cual incluye una función de aumento automático de la velocidad, función de aumento automático de la velocidad la cual, en el momento…

Inserto de herramienta para un dispositivo para triturar material en piezas y dispositivo equipado con un inserto de este tipo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: STAHLWERKE BOCHUM GMBH. Inventor/es: MAYER,DIPL.-ING. BRUNO. Clasificación: B02C13/28, B02C13/04.

Inserto de herramienta para un dispositivo (S) para triturar material en piezas (M), con una sección de impacto que presenta en su lado exterior libre una superficie de impacto , con la cual choca durante el uso práctico el material (M) a triturar, y con una sección de fijación que está unida por un lado alejado de la superficie de impacto a la sección de impacto y que sirve para la fijación separable del inserto de herramienta en el dispositivo (S), existiendo en la sección de impacto en el estado nuevo del inserto de herramienta al menos un punto de tope que sobresale de la superficie de impacto , al cual puede acoplarse un medio de soporte (T1, T2, 41), caracterizado por que existe adicionalmente un punto de tope en la sección de fijación , al que también puede acoplarse un medio de soporte.

PDF original: ES-2588977_T3.pdf

Configuración de avión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: STÜCKL,STEFAN, VAN TOOR,JAN. Clasificación: B64C39/08.

Aeronave con una configuración de alas en tándem y al menos dos grupos propulsores situados en la parte superior de la superficie alar posterior , caracterizada por que la aeronave presenta un fuselaje único y la configuración de alas en tándem presenta dos alas separadas, de tal manera que ambas superficies alares adoptan la forma de ala trapezoidal con un alargamiento dentro de un rango mayor o igual que 12 y menor o igual que 25.

PDF original: ES-2590656_T3.pdf

Tubo de transferencia de fluido con porción(es) corrugada(s) y su procedimiento de fabricación.

(22/06/2016) Tubo de transferencia de fluido , en particular para la carga de un circuito de refrigeración de un motor térmico de vehículo automóvil, que comprende al menos una porción curvable corrugada (2, 3, 4, 5, 10, 10', 10'', 10'''), monocapa o multicapa, que está basada en al menos un material termoplástico y que comprende una sucesión de relieves radiales axialmente espaciados, al objeto de determinar huecos entre ellos, presentando cada relieve dos zonas frontales (13 y 14) reunidas entre sí por una zona intermedia , presentando cada una de las zonas frontales de cada relieve un mismo contorno poligonal en su conjunto que define al menos tres tramos rectos relacionados entre sí por tramos redondeados…

Formulaciones de cebo para combatir gasterópodos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: COMPO GMBH. Inventor/es: SCHWEINSBERG,OTTO, ZIEGLER,ARTHUR. Clasificación: A01N37/44, A01N55/02, A01N25/12, A01N25/14, A01N59/16, A01N25/08, A01P9/00.

Formulación de cebo en forma sólida que contiene: a) al menos una sal de hierro; b) el componente b) seleccionado de ácido metilglicina-N,N-diacético, las sales de metales alcalinos, sales de metales alcalino-térreos y sales de amonio del mismo y sus mezclas; c) dado el caso un componente c) seleccionado de ácido glutamina-N,N-diacético, las sales de metales alcalinos, sales de metales alcalino-térreos y sales de amonio del mismo y sus mezclas; d) al menos un componente que contiene almidón; y e1) ácido etilen-1,2-diamino-N,N,N',N'-tetraacético y/o una sal del mismo.

PDF original: ES-2592581_T3.pdf

Dirección de cremallera.

(22/06/2016) Dirección de cremallera para un vehículo de motor, con una carcasa en la que está montada de manera desplazable una cremallera , estando prevista en la carcasa una pieza de presión de manera que puede moverse por deslizamiento transversalmente a un eje longitudinal de la cremallera en un orificio, estando solicitada elásticamente la pieza de presión , de tal modo que se apoya con una superficie de apoyo al menos en parte sobre la cremallera , que presenta una superficie de apoyo configurada de manera simétrica, y estando engranada la cremallera en un lado enfrentado a la pieza de presión al menos en parte con un piñón , estando configurada la superficie de apoyo de la pieza de presión…

Aparato portátil de tratamiento del cabello con vapor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: SIMOND, BENEDICTE, SERRES-VIVES,GÉRALD. Clasificación: A45D1/04.

Aparato portátil de moldeado del cabello con vapor que incluye una carcasa que comprende un depósito de líquido, medios de alimentación de líquido a un generador de vapor que incluye una cámara de vaporización en contacto térmico con un elemento calefactante eléctrico , comunicando la cámara de vaporización con uno o varios orificios de distribución de vapor en dirección a un mechón de cabello que puede ser tratado, estando alimentado de líquido el generador por un una bomba eléctrica y siendo el caudal de vapor suministrado superior a 5 g/min y, preferentemente, comprendido entre 10 g/min y 60 g/min.

PDF original: ES-2592686_T3.pdf

Sistema y procedimiento de terminal de usuario.

(22/06/2016) Un sistema de monitorización para un cajero automático, ATM, , en el que el ATM comprende: una pluralidad de dispositivos de hardware, incluyendo la pluralidad de dispositivos de hardware un dispositivo de visualización; una capa de aplicación que comprende una aplicación de ATM para controlar un procedimiento de transacción o de interacción de usuario del ATM ; una capa de interfaz de programación de aplicaciones (API); una capa de plataforma de hardware específico que comprende controladores de dispositivos de hardware para controlar la operación de los dispositivos de hardware; y un almacén de datos que almacena una pluralidad de archivos de datos de pantalla, en el que el procedimiento…

Dispositivo de enclavamiento destinado a impedir la puesta a tierra de un aparato de protección eléctrica y aparato de protección eléctrica que incluye un dispositivo de ese tipo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: TERPEND, SERGE. Clasificación: H01H9/28, H01H31/00.

Dispositivo de enclavamiento destinado a impedir la puesta a tierra de un aparato de protección eléctrica montado en un chasis en presencia de tensión en la línea en la que está colocado el aparato por intermedio de medios de enclavamiento, caracterizado porque estos medios de enclavamiento son adecuados para ser accionados mediante unos medios de accionamiento controlados por la presencia de tensión en la línea, y porque incluye además una cerradura adecuada para ser accionada por un operario de manera que active los medios de enclavamiento , o bien los desactive tras la activación de los medios de accionamiento que hayan arrastrado los medios de enclavamiento a una posición enclavada.

PDF original: ES-2592927_T3.pdf

Dispositivo para alimentar lazos y grapas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: TIPPER TIE TECHNOPACK GMBH. Inventor/es: ADERHOLD,UWE. Clasificación: A22C15/00.

Dispositivo para alimentar lazos y grapas a la trayectoria de desplazamiento para grapas de una grapadora, que comprende una barra almacenadora , cuya pared exterior está dimensionada de modo que los brazos de las grapas pueden rodearla por arriba, de modo que las grapas pueden conducirse sobre la misma dispuestas en fila, medios para establecer la posición angular de las grapas en planos perpendiculares a la extensión de la barra almacenadora así como un canal de aire (1a, 4a, 5a) para el transporte de los lazos así como caracterizado porque el canal de aire (1a, 4a, 5a) discurre al menos en el tramo de canal (1a) inmediatamente antes de la trayectoria de desplazamiento para grapas por el interior de la barra almacenadora.

PDF original: ES-2593153_T3.pdf

Método y aparato para empalme de bandas.

(22/06/2016) Un empalmador de banda, que comprende: un primer soporte de rollo para soportar un primer núcleo que tiene un primer rollo posicionado en este, dicho primer rollo comprende una primera banda enrollada alrededor de dicho primer núcleo ; un segundo soporte de rollo para soportar un segundo núcleo que tiene un segundo rollo posicionado sobre el mismo, dicho segundo rollo que comprende una segunda banda enrollada alrededor de dicho segundo núcleo ; un rollo desbobinador, dicho rollo desbobinador es giratorio alrededor de un eje de rollo desbobinador, dicho rollo desbobinador se monta sobre un carro , dicho rollo desbobinador se puede mover con relación a dicho carro ; caracterizado…

Instalación de transporte.

(22/06/2016) Instalación de transporte , presentando un medio de transporte móvil, de extensión plana, para el transporte de carga a granel o de carga en piezas, como carga en reposo o como carga con movimiento propio, particularmente personas u otros seres vivos, o para la ejecución de movimientos de desplazamiento de personas o animales, habiendo dispuesto un dispositivo de apoyo debajo del medio de transporte , que presenta un cuerpo de rodillos con una pluralidad de rodillos , rodando el cuerpo de rodillos por un lado con los rodillos a lo largo de un carril no circular por el cuerpo de apoyo y soportando por el otro lado el medio de transporte , en cuanto que los rodillos ruedan por el medio de transporte…

Degradador de energía rotatorio.

(22/06/2016) Un degradador de energía para atenuar la energía de un haz de partículas cargadas extraído de un acelerador de partículas, dicho degradador de energía que comprende: - un primer miembro de atenuación de energía que presenta una cara de entrada del haz que tiene la forma de un anillo o un disco, o una porción del mismo, y una cara de salida del haz que tiene la forma de una parte de una primera superficie helicoidal continua que tiene un primer eje (A1), - un segundo miembro de atenuación de energía que presenta una cara de entrada del haz que tiene la forma de parte de una segunda superficie helicoidal continua que tiene un segundo eje (A2) y una cara de salida del haz que tiene la forma…

Procedimiento para la preparación de alquilmercaptanos.

(22/06/2016) Procedimiento para la preparación de un alquilmercaptano haciendo reaccionar un alcohol alifático con sulfuro de hidrógeno en presencia de un catalizador heterogéneo, que comprende las etapas de a) comenzar la preparación de un alquilmercaptano a una temperatura T1 y preparar el alquilmercaptano a la temperatura T1 durante un período de tiempo t1, y b) llevar a cabo ciclos de temperatura del número n, que comprenden las etapas de b1) incrementar la temperatura de reacción hasta una temperatura T2 y preparar el alquilmercaptano a la temperatura T2 durante un período de tiempo t2, seguido de b2) disminuir la temperatura de reacción desde la temperatura T2 hasta una temperatura T3 y preparar el…

Poste para alambrada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/06/2016). Solicitante/s: BOX RAEL, Jose Miguel. Inventor/es: BOX RAEL,Jose Miguel. Clasificación: E04H17/20, E04H17/24.

1. Poste para alambrada caracterizado porque comprende una abrazadera que se ajusta al poste , en donde la abrazadera comprende al menos dos puntos de apoyo (P) para tensar el hilo que recorre el enrejado y fija el enrejado al poste . 2. Poste para alambrada según la reivindicación 1 caracterizado porque los puntos de apoyo (P) de la abrazadera son dos ganchos . 3. Poste para alambrada según la reivindicación 1 caracterizado porque los puntos de apoyo (P) de la abrazadera son dos argollas.

PDF original: ES-1159409_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .