474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Febrero de 2016. (Página 11)

Dispositivo y procedimiento para la dosificación de un producto a granel.

(10/02/2016) Procedimiento para la dosificación y compactación de producto a granel , que comprende las siguientes etapas: - posicionamiento de un transportador y de un dispositivo de recepción relativamente entre sí a una distancia (d) entre una salida del transportador y un fondo de un envase , en particular de un saco , en el dispositivo de recepción ; y - dosificación continua o realizada como proceso de lotes del producto a granel por medio del transportador el envase a través de un orificio de llenado del depósito; caracterizado por que durante el llenado del envase se eleva la compactación del producto a granel a través de la - medición de al menos una de las siguientes…

Electrolito acuoso para batería de litio-aire.

Sección de la CIP Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE. Inventor/es: STEVENS,PHILIPPE, TOUSSAINT,GWENAËLLE, MOUREAUX,FLORIAN, CHATENET,MARIAN. Clasificación: H01M12/06.

Batería de litio-aire recargable que comprende: - un compartimento de electrodo negativo que contiene litio metálico; - un compartimento de electrodo positivo que comprende al menos un electrodo positivo de aire, en contacto con una solución acuosa que contiene hidróxido de litio; - un electrodo sólido que separa de forma estanca para los gases y los líquidos el compartimento de electrodo negativo del compartimento de electrodo positivo; caracterizada por que la solución acuosa que contiene hidróxido de litio contiene adicionalmente al menos un aditivo que disminuye la solubilidad de los iones de litio.

PDF original: ES-2569255_T3.pdf

Sistema autónomo de generación de potencia eléctrica y de acondicionamiento para una aeronave, aeronave y procedimiento asociados.

(10/02/2016) Procedimiento de acondicionamiento de una aeronave, que comprende la etapa siguiente: - suministro de un sistema autónomo de generación de potencia y de acondicionamiento, que comprende: * un árbol rotativo ; * un compresor montado incorporado al árbol rotativo ; * una turbina de potencia apta para llevar a rotación al árbol rotativo ; * una turbina fría de distensión llevada a rotación por el árbol rotativo y alimentada con un gas comprimido procedente del compresor ; * un conjunto anterior de suministro de aire exterior a la aeronave que no haya pasado por un motor de propulsión (16A, 16B) de la aeronave, estando el conjunto anterior de suministro conectado…

Dispositivo de guiado para lanza flexible.

(10/02/2016) Dispositivo de guiado para lanza flexible para la inspección y/o la limpieza de un recinto confinado de difícil acceso , presentándose el dispositivo de guiado en forma de un carro y comprendiendo: - un sistema de arrastre y de guiado de una lanza flexible, montado articulado sobre el dispositivo , - unos medios de control del posicionamiento del dispositivo , - una toma de alimentación eléctrica y de control destinada a estar conectada, por un cable flexible, a un dispositivo de control y de alimentación eléctrica, - unos medios de sostenimiento y de desplazamiento sobre la cara interior de una pared vertical que delimita el recinto , comprendiendo los medios de sostenimiento…

Poste de valla perfeccionado.

(10/02/2016) Poste de valla que comprende sobre al menos una de sus caras laterales, un acanalado que incluye dos flancos , estando dicho acanalado diseñado para recibir un extremo de un panel que incluye unos alambres de urdimbre de cerco de perfil con ondulaciones y unos alambres de trama , estando separados dichos flancos a una distancia de igual o sustancialmente igual a la anchura de dicho perfil ondulado, estando cada uno de dichos flancos desprovisto de una parte que sobresalga del resto de este flanco hacia el interior del acanalado, al menos en la entrada de dicho acanalado , uno de dichos flancos de dicho acanalado incluye una garganta diseñada para recibir los vértices de dicho perfil…

Intercambiador de calor para gases, especialmente para los gases de escape de un motor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Inventor/es: GUILLEN LAMBEA,SILVIA, TOMAS HERRERO,EVA. Clasificación: F28D7/16.

Intercambiador de calor para gases, especialmente para los gases de escape de un motor, que comprende un cuerpo metálico dispuesto en el interior de una carcasa de plástico , llevando incorporado dicho cuerpo metálico un circuito destinado a la circulación de los gases con intercambio de calor con un fluido refrigerante y al menos un depósito de gas , o brida de soporte, acoplado a al menos un extremo de dicho circuito , y medios de unión para fijar al menos uno de los extremos del cuerpo metálico a la carcasa de plástico , caracterizado por que dichos medios de unión comprenden una pluralidad de puntos de apoyo de escasa superficie de contacto, solidarios de la carcasa de plástico , susceptibles de alojarse en respectivos rehundidos pertenecientes a dicho al menos un depósito de gas o brida de soporte.

PDF original: ES-2573937_T3.pdf

Embalaje para artículos relacionados con el tabaco.

(10/02/2016) Embalaje para artículos relacionados con el tabaco, que comprende: - una envuelta exterior que presenta una pared frontal , una pared trasera , dos paredes laterales opuestas entre sí que conectan la pared frontal y la pared trasera , así como un lado superior , - una tapa adaptada para cerrar el lado superior de la envuelta exterior cuando se encuentra en su estado cerrado, estando la tapa conectada de manera que pueda bascular a la pared trasera o a una de las paredes laterales de la envuelta exterior en una línea de articulación y pudiendo bascular sobre la línea de articulación para pasar del estado cerrado a un estado abierto, - una envuelta interior adaptada…

Procedimiento y sistema de valorización e inertización de residuos orgánicos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: EGIA LÓPEZ DE SABANDO, Vidal. Inventor/es: ECHEVARRIA PINEDO,Ignacio, EGIA LÓPEZ DE SABANDO,Vidal. Clasificación: B09B3/00, C08J11/04, C08J11/00.

Procedimiento y sistema de valorización e inertización de residuos orgánicos, siendo dichos residuos orgánicos tanto urbanos como industriales, que utiliza una materia prima, unos catalizadores y unos reactivos, siendo dicha materia prima resultante de un pretratamiento del residuo, que comprende unas etapas de cargado e introducción de la carga de materia prima y de los catalizadores y reactivos, amasamiento, circulación, impulsión, calentamiento, vaporización de la materia orgánica, extracción de sólidos inorgánicos, salida de vapores de hidrocarburos, destilación de los vapores, condensación de los vapores, salida de los hidrocarburos líquidos resultantes, y eliminación de los gases incondensables, pudiéndose llevar a cabo en un alimentador, un dispositivo tubular, un impulsor, una turbina, una columna de destilación y un condensador.

PDF original: ES-2559109_A1.pdf

PDF original: ES-2559109_B1.pdf

Captador de energia undimotriz ubicado en elementos estructurales maritimos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Solicitante/s: GONZALEZ CALDERON, Begoña. Inventor/es: GONZALEZ CALDERON,Begoña, VARELA ACEVEDO,Agustín, MEDINA VILLAVERDE,Jose María. Clasificación: F03B13/18.

El sistema de captación se compone por un elemento captador articulado que, a través de un elemento transmisor oscila, accionado por el producto de las olas que transforma la energía producida por este movimiento a través de, al menos, un elemento transmisor un componente estanco o sistema de transmisión lineal , a otro elemento transmisor , que permite la continuación del movimiento hacia la conexión excéntrica , la cual convierte, el movimiento lineal en un movimiento rotacional que es transferido a través de una rueda dentada a otra rueda dentada de diámetro inferior y similares características a un eje secundario el cual se conecta a multiplicadores , y posteriormente conectado a un generador.

PDF original: ES-2559067_R1.pdf

PDF original: ES-2559067_A2.pdf

PDF original: ES-2559067_B1.pdf

Dispositivos intraoculares y procedimientos asociados.

(10/02/2016) Sistema de lente intraocular , que comprende: una primera lente dimensionada y conformada para ser implantada en una cámara posterior de un ojo, presentando la primera lente una óptica de potencia positiva con un primer eje óptico; y una segunda lente dimensionada y conformada para ser implantada en la cámara posterior del ojo y configurada para acoplarse con la primera lente , presentando la segunda lente una superficie anterior y una superficie posterior opuesta , en el que una parte central de la segunda lente define una óptica de potencia de superficie negativa con un segundo eje óptico y en el que una parte periférica de la superficie anterior de la segunda lente define una primera…

Método de fabricación de latas de aerosol de aluminio a partir de materia prima en bobinas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Solicitante/s: EXAL CORPORATION. Inventor/es: THOMAS,CHUPAK. Clasificación: B65D83/14, B21D51/26, B65D1/00, B65D8/04, B65D1/16, B65D83/38, B65D8/12, B21D22/28.

Un método para formar un perfil de hombro en una lata de aluminio construida de una aleación de aluminio de la serie 3000, que comprende procesar dicha lata con al menos treinta boquillas de extrusora diferentes, caracterizado porque dicho procesamiento comprende: extrudir con boquilla la lata con una primera boquilla de extrusora que tiene un ángulo de 0º30'0"en la parte posterior de dicha primera boquilla; y extrudir con boquilla la lata con una segunda boquilla de extrusora que tiene un ángulo de 3º en la parte posterior de dicha segunda boquilla.

PDF original: ES-2559194_T3.pdf

Un método para la reselección de celda y el traspaso entre celdas en un sistema de comunicación inalámbrica.

(10/02/2016) Un método para la reselección de celda y el traspaso de celda en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende realizar dicha reselección de celda o traspaso, de un equipo de usuario (UE) conectado a un nodo de acceso de radio (HeNB 2), a una celda del entorno, en función de al menos la potencia de emisión de señal, teniendo dicha celda del entorno una lista de abonados de equipos de usuario abonados, en el que el método está caracterizado por que dicho equipo de usuario (UE) no está en dicha lista de abonados y por que el método además comprende: a) generar, mediante dicho nodo de acceso de radio (HeNB 2), una lista de grupo cerrado de abonados CSG mejorada, que contiene al menos dicho equipo de usuario…

Método para predecir la evolución de un paciente que sufre de ictus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(10/02/2016). Solicitante/s: Institut de Recerca Hospital Universitari Vall d'Hebron. Inventor/es: MONTANER VILLALONGA,JOAN, ROSELL NOVEL,ANNA, NAVARRO SOBRINO,MIRIAM. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68.

Método para predecir la evolución de un paciente que sufre de ictus, que comprende: a) evaluar en una muestra biológica obtenida de dicho paciente el nivel de endostatina y FasL, o de sus moléculas de ácido nucleico respectivas que las codifican; b) determinar si dichos niveles de endostatina y FasL juntos, o de sus moléculas de ácido nucleico respectivas que las codifican, están por encima o debajo de unos niveles de corte predeterminados; y c) predecir el resultado funcional del ictus en dicho paciente evaluando el resultado a la etapa b).

PDF original: ES-2559104_T3.pdf

Procedimiento de reconstrucción de la geometría de una superficie de un objeto por sondeo ecográfico, programa de ordenador correspondiente y dispositivo de sondeo ultrasónico.

(10/02/2016) Procedimiento de reconstrucción de la geometría de una superficie (S; LF) de un objeto (102; 102') por sondeo ecográfico mediante una sonda de ultrasonidos provista con una pluralidad de transductores (1141,...,114N), que comprende las etapas siguientes: - controlar (2041,...,204N) los transductores (1141,...,114N) para que emitan hacia dicha superficie (S; LF) del objeto ondas ultrasónicas que tienen retardos de emisión iniciales (L0) unas con respecto a las otras, - ejecutar al menos una vez el bucle de etapas siguiente, de modo que se obtienetras al menos una iteración un frente de ondas recibido simultáneamente en la superficie: • recibir (2121,...,212N) desde los transductores (1141,...,114N)…

Procedimiento de torneado con arranque de virutas y dispositivo de torneado.

(10/02/2016) Procedimiento de torneado con arranque de virutas de una pieza de trabajo alargada que presenta un eje longitudinal, cuya pieza de trabajo se sujeta en un dispositivo de sujeción y es hecha girar con una velocidad de mecanización alrededor de un eje de giro , aproximándose una herramienta de torneado que ejecuta el torneado en sentido transversal al eje de giro y siendo la velocidad de corte de la operación de torneado el resultado de la rotación de la pieza de trabajo con relación a la herramienta de torneado , caracterizado por que se sujeta la pieza de trabajo en el dispositivo de sujeción con el eje longitudinal de la misma paralelo al eje de giro , pero excéntricamente y a distancia radial…

Recipiente de correa de elevación para bobina de alambre de soldadura, uso de un recipiente, procedimiento de soldadura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Solicitante/s: FRO - Air Liquide Welding Italia S.p.A. Inventor/es: SCAPPIN,MICHELE, BIZZOTTO,RENATO, CARABELLI,MAURO. Clasificación: B23K26/14, B65D85/04, B23K26/20, B23K28/02, B23K9/133, B65H49/08, B65H49/38.

Recipiente para bobina de alambre de soldadura que comprende: - un cuerpo de recipiente que comprende una pared periférica externa y un volumen interno concebido y dimensionado para recibir una bobina de alambre de soldadura, - comprendiendo el citado cuerpo de recipiente al menos un primer fondo en su base (9b), y una tapa en su extremidad superior (9a), y - al menos una correa de elevación que se extiende mayoritariamente en el interior del volumen interno del cuerpo de recipiente , comprendiendo la citada correa de elevación porciones terminales (1a, 1b) situadas al exterior del recipiente , saliendo las citadas porciones terminales (1a, 1b) de correa del recipiente por orificios de paso , caracterizado por que los citados orificios de paso están dispuestos en la tapa que obtura la extremidad superior (9a) del cuerpo del recipiente.

PDF original: ES-2564847_T3.pdf

Método para secado de un gas comprimido.

(10/02/2016) Método para secar un gas comprimido mediante un secador que comprende al menos dos vasos de presión (13 y 16) que están llenos de un desecante o secante, estos vasos de presión (13 y 16) funcionan alternativamente, de manera que cuando un recipiente a presión está ocupado secando el gas comprimido, el otro recipiente a presión será regenerado, por lo cual este método comprende los pasos de guiar una primera parte del gas comprimido por secar entrando en el secador a un refrigerador vía una línea de reglaje con una válvula de reglaje en éste, y de posteriormente secar la primera parte enfriada del gas en el recipiente a presión de secado ; y de calentar una segunda parte del gas por secar para la regeneración…

Procedimiento para el funcionamiento de un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PATENT GMBH. Inventor/es: SCHWAB,THOMAS. Clasificación: B61C15/14.

Procedimiento para el funcionamiento de un vehículo ferroviario 1.1 con varias ruedas ; 1.2 con al menos una rueda accionada/frenada a la que se aplica una potencia para el accionamiento o frenado del vehículo , 1.3 registrándose al menos de forma indirecta una variación del número de revoluciones de la rueda accionada/frenada , y 1.4 con un sistema de control para influir en la potencia para el accionamiento o en la fuerza para el frenado del vehículo , caracterizado por que 1.5 el vehículo presenta un sensor de aceleración a través del cual se registra una aceleración del vehículo; 1.6 a partir de la variación del número de revoluciones de la rueda accionada/frenada se determina una aceleración de la rueda accionada/frenada ; 1.7 el sistema de control adapta la potencia y/o fuerza cuando la aceleración de la rueda accionada/frenada difiere de la aceleración del vehículo.

PDF original: ES-2568631_T3.pdf

Cadena para una cinta transportadora.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CT PACK S.R.L.. Inventor/es: DAVI\', DANIELE, ROSIGNOLI,DAVID. Clasificación: B65G17/00, F16G13/06.

Una cadena para una cinta transportadora de un aparato para acumular y organizar productos o paquetes (P) en grupos, la cinta transportadora que comprende bloques deslizantes proporcionados para acomodar los productos o paquetes (P), la cadena que está hecha en bucle cerrado por medio de una serie de eslabones articulados entre sí a través de una conexión de pasadores conectada por placas de ensamblaje , en donde cada eslabón se dota con una parte de accionamiento y una parte de arrastre para arrastrar dichos bloques deslizantes , tal parte de arrastre que se dota con placas guía (37, 37') para guiar los bloques deslizantes , caracterizada por que dichas placas guía (37, 37') son de forma sustancialmente rectangular con bordes redondeados y hechas con una altura (a) mayor que la altura de las placas de ensamblaje.

PDF original: ES-2570601_T3.pdf

Instrumentos aplicadores que tienen portadores protectores para hemostatos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: GABEL, JONATHAN, LOONEY,DWAYNE, LIVINGSTON,JASON C, GUGLIELMO,MICHAEL E, FURNISH,GREG R, MISER,JOHN. Clasificación: A61F13/00, A61B17/00, A61B17/34, A61B17/12, A61M36/00.

Un instrumento para administrar un parche hemostático textil que comprende: un eje externo que tiene un extremo proximal y un extremo distal; un parche hemostático textil individual dispuesto en el extremo distal de dicho eje externo ; y un cartucho resistente a los fluidos conectado de forma desmontable al extremo distal de dicho eje externo y rodeando dicho parche hemostático textil , dicho cartucho resistente a los fluidos teniendo un sello resistente a los fluidos rompible en un extremo distal del mismo.

PDF original: ES-2570966_T3.pdf

Abrazadera de cable para un conjunto de conector.

(10/02/2016) Un conjunto de conector que comprende: un alojamiento apantallado que tiene una cavidad , el alojamiento apantallado que tiene un extremo de acoplamiento y un extremo de cable configurado para recibir un cable a través del mismo; un conector macho recibido en la cavidad , el conector macho que tiene terminales que se extienden entre extremos de acoplamiento y extremos de terminación de hilos , los extremos de terminación de hilos que se configuran para ser terminados en los hilos correspondientes del cable ; y una abrazadera de cable recibida en el alojamiento apantallado próximo al extremo del cable , la abrazadera de cable que tiene una base y una pluralidad de brazos que se extienden…

Estructura de soporte de la unidad de resistencia de cierre para un disyuntor.

(10/02/2016) Una estructura de soporte de una unidad de resistencia de cierre para un disyuntor, estando la unidad de resistencia de cierre conectada a una parte fija del disyuntor provisto en un interruptor con aislamiento de gas (GIS) para evitar un accidente de punto de contacto entre una parte móvil y la parte fija , estando la estructura de soporte caracterizada por comprender: una primera placa de soporte formada en un extremo superior delantero de la unidad de resistencia de cierre , que tiene un extremo conectado de forma giratoria a un extremo superior de la parte fija con un ángulo predeterminado hacia adelante y hacia atrás y el otro extremo conectado de forma giratoria a un extremo superior de la unidad de resistencia…

Argolla para el transporte de aves suspendidas, unidad de refrigeración de aves y procedimiento para la refrigeración de aves suspendidas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MAREL STORK POULTRY PROCESSING B.V. Inventor/es: VAN ESBROECK, MAURICE, EDUARDUS, THEODORUS, PETERS, ERIK HENDRIKUS WERNER, HIDDINK,WILBERT, KROOT,Marc. Clasificación: A22C21/00, A23B4/30, A22B5/00, A22C21/04, F25D13/06.

Argolla para el transporte de aves suspendidas provista de por lo menos una superficie de guía de flujo de fluido para dirigir un flujo de fluido hacia una posición en la que el ave se sujeta por la argolla, en el que una posición de sujeción de aves viene dada por dos aberturas estrechadas para sostener patas de aves, caracterizada por el hecho de que, entre dos aberturas estrechadas cooperantes para sujetar patas de aves, hay formada una abertura en la argolla ; y por el hecho de que una guía de flujo de fluido se conecta a la abertura de la argolla entre dos aberturas estrechadas cooperantes.

PDF original: ES-2630129_T3.pdf

Dispositivo de empalme para sistema de administración de fluidos de tratamiento médico.

(10/02/2016) Dispositivo de empalme para sistema de administración de fluidos de tratamiento médico, que comprende: - un órgano de empalme que comprende un canal de flujo primario y unos canales de flujo secundarios , comprendiendo cada canal de flujo una abertura proximal destinada a ser unida fluídicamente a un tubo de administración de fluido de tratamiento médico respectivo y una abertura distal , estando la abertura distal del canal de flujo primario dispuesta entre las aberturas distales de los canales de flujo secundarios , y - un terminal de extremo de conexión destinado a ser conectado a un catéter, comprendiendo el terminal de extremo de conexión una parte de montaje en la que está montado el…

Procedimiento y dispositivo para almacenar y enviar entradas de direcciones MAC y sistema.

Sección de la CIP Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: XU,Xiaohu, ZENG,QING. Clasificación: H04L12/46, H04L12/701, H04L12/751.

Un procedimiento, llevado a cabo por un borde de red de proveedor, PE, para almacenar una entrada de dirección de control de acceso al medio, MAC, donde el procedimiento se aplica en redes privadas virtuales Ethernet, EVPN, comprendiendo el procedimiento: enviar un primer paquete a un reflector de ruta, RR, de modo que el RR determina una entrada de dirección MAC según el primer paquete, donde el RR almacena una tabla de direcciones MAC, y la tabla de direcciones MAC comprende la entrada de dirección MAC; recibir un paquete que comprende la entrada de dirección MAC determinada y que es enviado por el RR, y almacenar la entrada de dirección MAC.

PDF original: ES-2638612_T3.pdf

Módulo de filtro.

(10/02/2016) Un módulo de filtro de un solo uso capaz de producir en línea un fluido médico que es estéril, no pirogénico, y libre de sustancias inductoras de citocina, que comprende a) una carcasa compuesta por a1) una parte inferior que comprende un compartimento de fluido y una salida de fluido situada en la línea central de la parte inferior en un extremo del compartimento de fluido ; a2) una parte superior que comprende un compartimento de fluido y una entrada de fluido situada en la línea central de la parte superior 2 en una pared de extremo del compartimento de fluido ; y b) una membrana de lámina plana microporosa cargada positivamente dispuesta dentro de la carcasa, caracterizado por que i)…

Bandeja de semillero perfeccionada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: PLASTICOS FLOME, S.L. Inventor/es: FLORES MEDEL,Eduardo. Clasificación: A01G9/10.

Bandeja de semillero perfeccionada, que comprende una funda a modo de plataforma dispuesta en un plano horizontal y una portafunda, presentando la funda una pluralidad de cavidades dispuestas y distribuidas a lo largo de su extensión horizontal, y estando dichas cavidades extendidas en una dirección perpendicular a la dimensión horizontal de la propia funda, y siendo la portafunda de dimensión volumétrica y habilitada para cubrir o encajar en su interior a la funda.

PDF original: ES-2559103_A1.pdf

PDF original: ES-2559103_B1.pdf

Un terminal móvil y el método de controlar una conmutación de modo en el mismo.

(10/02/2016) Un terminal móvil , que comprende: Una unidad de comunicación configurada con el fin de comunicarse con por lo menos un terminal externo; Una memoria configurada con el fin de almacenar por lo menos un primer sistema operativo actuando en un primer modo y un segundo sistema operativo actuando en un segundo modo , respectivamente; y Un controlador configurado con el fin de ejecutar el primer sistema operativo y con el fin de activar el primer modo que corresponden al primer sistema operativo, con el fin de mostrar una primera pantalla de información en una unidad de pantalla que corresponde al primer modo activado, con el fin de recibir una señal de conmutación que indica que el primer modo es para ser…

Aditivo para pienso con acción antimicrobiana y que favorece el rendimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUFELD, KLAUS. Inventor/es: NEUFELD, KLAUS. Clasificación: A61P1/00, A61K31/575, A23K1/16, A23K1/14, A61P33/00, A61K36/54, A23K1/12.

Aditivo para pienso con acción antimicrobiana y que favorece el rendimiento, que contiene un material que contiene lignocelulosa, y que une iones hierro, compuesto de madera, fibras de madera o corteza y fibras de corteza de especies de pino en combinación con un principio activo vegetal, antimicrobiano que se encuentra como extracto o material de plantas del género magnolia, caracterizado porque la proporción de material que contiene lignocelulosa y que une iones hierro es al menos del 10 % en peso con respecto al 100 % en peso de aditivo para pienso.

PDF original: ES-2559115_T3.pdf

Aparato para detección y diferenciación del tipo de un objeto molecular.

(10/02/2016) Un aparato para detectar un objeto capaz de emitir luz que comprende: (a) un detector de luz que comprende al menos un primer sensor óptico y un segundo sensor óptico capaces de determinar la intensidad de la luz, en el que el primer sensor óptico y el segundo sensor óptico están apilados y la luz emitida desde un objeto pasa a través del primer sensor óptico y a continuación pasa a través del segundo sensor óptico, y en el que el primer sensor óptico y el segundo sensor óptico determinan intensidades de señales ópticas que son diferentes y estas señales ópticas diferentes se relacionan con diferentes longitudes de onda de la luz detectada; y (b) un ordenador que procesa las señales de salida generadas…

Alfa1 antitripsina humana recombinante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUCELL HOLLAND B.V.. Inventor/es: HACK, CORNELIS, ERIK, VAN DEN NIEUWENHOF,INGRID, BRINKMAN,ELISABETH C. M. Clasificación: C07K14/81.

α1-antitripsina humana recombinante (AAThr) que comprende glucanos unidos en N, caracterizado por que: (a) al menos el 10% de dichos glucanos unidos en N son glucanos tetra-antenarios; y (b) el grado de protección con ácido siálico en dichos glucanos unidos en N (Z/A) es de al menos el 50%, en la que al menos el 50% de la sialilación en dichos glucanos unidos en N es α-2,3-sialilación.

PDF original: ES-2559007_T3.pdf

Racor atornillado para cables para un cable blindado.

(10/02/2016) Racor atornillado para cables para un cable blindado con un casquillo roscado y con una pieza de sujeción que engrana en el mismo, así como con una tuerca de unión o tornillo de apriete para la actuación axial y radial sobre la pieza de sujeción y para la deformación radial de su zona de apriete o de sus dedos de apriete , previéndose en el casquillo roscado un dispositivo de contacto con al menos uno o con varios dedos de contacto repartidos por el perímetro, que en posición de uso se ajustan al blindaje del cable con al menos una parte de su extensión longitudinal, presentando el dispositivo de contacto al menos un soporte o anillo dispuesto en el casquillo roscado del racor atornillado para cables ensamblado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .