474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Febrero de 2016. (Página 3)

Composición para la administración de fármacos poliméricos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: Norwegian University of Science and Technology (NTNU). Inventor/es: TAYLOR,CATHERINE, DRAGET,KURT LNGAR. Clasificación: A61K9/00, A61K9/16, A61K9/28.

Una composición farmacéutica oral que comprende una sustancia farmacológica con recubrimiento entérico, en la que dicha composición también comprende un oligouronato con recubrimiento entérico y en la que dicha sustancia farmacológica es una sustancia farmacológica biológica polimérica.

PDF original: ES-2559010_T3.pdf

Métodos de recelularización de un tejido u órgano para una mejor capacidad de trasplante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: TAYLOR,Doris, KREN,STEFAN M. Clasificación: A61L27/36, A61L27/38.

Un método ex vivo de recelularizar una matriz tisular u orgánica, comprendiendo los pasos de: a) Proporcionar una matriz descelularizada de un órgano o tejido vascularizado de mamífero, donde dicha matriz de dicho órgano comprende una cápsula de órgano intacta, donde dicha matriz de dicho órgano o tejido comprende un sistema vascular, donde cuando se introduce fluido por un punto de entrada de dicho sistema vascular de dicha matriz descelularizada, sale por una vía diferente; y b) Reendotelizar la matriz tisular u orgánica por perfusión, en direcciones antégrada y retrógrada, del sistema vascular descelularizado de la matriz tisular u orgánica, con una composición comprendiendo una población sustancialmente pura de células endoteliales o células progenitoras endoteliales.

PDF original: ES-2562707_T3.pdf

Composición de terpolímeros en base a propileno para tubos.

(10/02/2016) Una composición de poliolefina que comprende: A) de 85,0%p a 99,5%p; un terpolímero que contiene propileno, etileno y 1-hexeno en donde: (i) el contenido de unidades derivadas de 1-hexeno varía de 1,0%p a 5,0%p; (ii) el contenido de unidades derivadas de etileno está comprendido entre 0,5%p y 10,0%p; (iii) la temperatura de fusión varía de 130°C a 145°C; B) de 0,5%p a 15,0%p de una composición de copolímero de propileno y etileno que comprende: b1) de 12%p a 52%p de un homopolímero de propileno o un copolímero de propileno/etileno que tiene un contenido de unidades derivadas de etileno que varía de 0,1%p a 4,5%p y que tiene un contenido soluble en xileno medido a 25°C más…

Espectrómetro de dispersión.

Sección de la CIP Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSS ANALYTICAL AB. Inventor/es: WIHLBORG, NILS. Clasificación: G01J3/28, G01J3/18.

Un espectrómetro de dispersión que comprende un elemento dispersivo de longitud de onda localizado dentro de un paso de energía radiante entrante, y un primer detector dispuesto para determinar energía radiante que entra dispersada por el elemento dispersivo , caracterizado porque el espectrómetro comprende además un segundo detector dispuesto para registrar la intensidad de al menos una porción de la radiación que entra sin dispersión y configurado para generar una señal representativa de la intensidad registrada y porque el primer detector está adaptado para tener parámetros operativos variados en respuesta a la señal.

PDF original: ES-2564542_T3.pdf

Tubo flexible reforzado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: IHC Holland IE B.V. Inventor/es: GUNSING,THEODORUS WILHELMUS MARIA. Clasificación: F16L11/08, F16L57/06.

Conducto flexible para transportar una suspensión abrasiva, que comprende un cuerpo tubular flexible, por ejemplo un tubo de caucho, y una pluralidad de anillos resistentes al desgaste dispuestos dentro del cuerpo a lo largo de la longitud del conducto para proteger la superficie interna del cuerpo contra la acción abrasiva de la suspensión, en el que al menos un anillo de la pluralidad de anillos comprende una indentación para el encaje por complementariedad de forma del cuerpo tubular, en el que la indentación está dispuesta con el anillo para impedir el desplazamiento radial del anillo con respecto al conducto, caracterizado porque la indentación está dispuesta con el anillo para impedir la liberación de partes rotas del al menos un anillo del cuerpo y su introducción en la suspensión y, porque la indentación está dispuesta con el anillo de manera que la indentación se encuentre frente a un anillo adyacente.

PDF original: ES-2564699_T3.pdf

Procedimiento y aparato de promoción de una tarjeta de transacción.

Sección de la CIP Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DENNETT, DOUGLAS R. Inventor/es: DENNETT,DOUGLAS R. Clasificación: G06K7/00, G06K19/00, G06K5/00.

Una envuelta para contener una tarjeta de transacción, que comprende: a) una superficie plana que presenta un primer lado y un segundo lado ; b) una hendidura practicada dentro de dicha superficie plana; c) un adhesivo superpuesto sobre dicho segundo lado de la superficie plana para fijar por adhesivo dicha superficie plana a un objeto, en la que un receptáculo está definido entre la superficie plana y el objeto, estando dicho objeto plano en comunicación con dicha hendidura; y d) un conjunto de material promocional oculto acoplado al primer lado de la superficie plana, en la que el conjunto de material promocional comprende un material promocional, una etiqueta que oculta el material promocional y un adhesivo que une de manera separable la etiqueta en relación de recubrimiento con el material promocional.

PDF original: ES-2564779_T3.pdf

Dispositivo de recuperación de calor para ducha.

(10/02/2016) Dispositivo de recuperación de calor comprendiendo una entrada de aguas grises destinada para recibir el agua que proviene de una ducha y una salida de aguas grises destinada para la evacuación de esta agua, comprendiendo dicho dispositivo de recuperación de calor un intercambiador térmico conectado con la entrada de aguas grises y con la salida de aguas grises así como con una tubería de alimentación de agua de la ducha para transferir el calor aportado por las aguas grises hacia el agua de alimentación de la ducha, comprendiendo dicho dispositivo de recuperación un rebosadero conectado con la entrada de aguas grises y con la salida de aguas grises , para que el agua que proviene…

Procedimiento y aparato para comunicar información de rezagos de transmisión.

Sección de la CIP Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LAROIA, RAJIV, LI, JUNYI, DAS, ARNAB. Clasificación: H04W72/12.

Un procedimiento de funcionamiento de un terminal inalámbrico , comprendiendo el procedimiento: generar más de un informe de información de rezagos y transmitir informes de información de rezagos de distintos tamaños en distintos momentos, en donde la transmisión de informes de información de rezagos de distintos tamaños incluye transmitir un informe de información de rezagos de un primer tamaño fijo y un informe de información de rezagos de un segundo tamaño fijo, siendo dicho segundo tamaño fijo mayor que dicho primer tamaño fijo, en donde la transmisión de informes de información de rezagos de distintos tamaños incluye transmitir múltiples informes de información de rezagos de dicho segundo tamaño fijo, informes distintos de dichos múltiples informes de información de rezagos del segundo tamaño fijo comunicando información correspondiente a distintos números de colas.

PDF original: ES-2567265_T3.pdf

Método y equipo para generar una señal downmix.

(10/02/2016) Un método para generar una señal downmixed (con mezcla y reducción de canales), que comprende: realizar una transformación tiempo-frecuencia sobre la señal de un canal de sonido izquierdo y la señal de un canal de sonido derecho con el fin de obtener una señal en el dominio de la frecuencia, y dividir la señal en el dominio de la frecuencia en varias bandas de frecuencia; calcular una relación de energía de los canales de sonido y una diferencia de fase de los canales de sonido de cada una de las bandas de frecuencia, en donde la relación de energía de los canales de sonido refleja información de la relación de energía de la señal del canal de sonido izquierdo y la señal del canal de sonido…

Anticuerpos antimesotelina y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: LIGHT, DAVID, PARRY,RENATE, STEIDL,STEFAN, SATOZAWA,NOBORU, KAHNERT,ANTJE, SCHNEIDER,DOUG, HEITNER HANSEN,TARA RENEE, SCHUBERT,ULRIKE. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C07K16/30.

Un anticuerpo humano aislado o fragmento funcional del mismo, que comprende una región de unión a antígeno que es específica para la mesotelina de SEC ID N°: 370, en el que dicho anticuerpo o fragmento funcional del mismo reconoce un epítopo de mesotelina que no está enmascarado por el antígeno canceroso 125 (CA125) y en el que dicho anticuerpo o fragmento funcional del mismo se internaliza dentro de células que expresan mesotelina y tiene una región de unión a antígeno, en el que la región de unión del anticuerpo incluye una HDCR1, HCDR2, HCDR3, LCDR1, LCDR2 y LCDR3 en la que: a) HCDR1 es la SEC ID Nº: 5, b) HCDR2 es la SEC ID Nº: 39, c) HCDR3 es la SEC ID Nº: 71, d) LCDR1 es la SEC ID Nº: 103, e) LCDR2 es la SEC ID Nº: 133 y f) LCDR3 es la SEC ID Nº: 169.

PDF original: ES-2569513_T3.pdf

Herraje de guía.

(10/02/2016) Herraje de guía de un mueble con puerta corredera con al menos una puerta corredera, que puede ser guiada a lo largo de al menos un perfil de guía y un carril de deslizamiento y que posee una carcasa del herraje dispuesta en la puerta corredera, en la que se dispone un cerrojo de guía, que puede ser guiado en el perfil de guía, pudiendo ser desplazado el cerrojo de guía de manera reversible desde una posición de montaje en la que la puerta corredera puede ser girada sin impedimentos por debajo del perfil de guía hasta una posición de servicio en la que el cerrojo de guía penetra en el perfil de guía y puede ser enclavado en la posición de servicio, caracterizado por que el herraje…

Inhibidores de la IRE-1alfa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: MANNKIND CORPORATION. Inventor/es: FLYNN, GARY, A., PALLAI, PETER, V., ZENG, QINGPING, PATTERSON,JOHN BRUCE, LONERGAN,DAVID GREGORY. Clasificación: C07D333/58, C07D319/18, C07D277/34, A61K31/33, C07D231/12, C07D215/12, C07D239/54, C07C47/548, C07D217/16, C07D317/54, C07D275/03, C07D295/00, C07D417/10, C07C47/575, C07D307/80, C07D261/08, C07D333/10, C07D295/192, C07D321/10.

Un compuesto representado por la fórmula estructural (B):**Fórmula** en la que: R1 y R2 son independientemente hidrógeno, fenilo o un heterociclo de cinco o seis miembros opcionalmente benzocondensado, en la que el fenilo o el heterociclo de cinco o seis miembros opcionalmente benzocondensado está opcionalmente sustituido con**Fórmula** -CH2OH, -CHO, -OCH3, halógeno, -OH, -CH3,**Fórmula** R3 es alquilo C3 lineal o ramificado o alcoxi C3 lineal o ramificado; y R4 es hidrógeno,**Fórmula**.

PDF original: ES-2569660_T3.pdf

Método para fabricar un dispositivo biomédico.

(10/02/2016) Un método para fabricar un dispositivo biomédico para ajustar un defecto óseo, dicho dispositivo biomédico tiene una primera área osteoconductora con una porosidad controlada, que está en la periferia del dispositivo, que rodea y que limita una segunda área, la relación de la porosidad de la segunda área con la porosidad de la primera área es igual o menor de una, preferiblemente varía desde 0,001 hasta 0,9; el método comprende las siguientes etapas: - se realiza una imagen del defecto, - a partir de esta imagen, se diseña un objeto virtual con un software de diseño asistido por ordenador, - el dispositivo biomédico se fabrica por una tecnología láser directa que comprende estratificar un polvo…

Tobera de aspiración con limpiacristales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFRED KARCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMIDGALL, MARTIN, SCHUTZ, MICHAEL, SCHARMACHER,MICHAEL, RAUSCHER,GÜNTER, BARTEL,SANDRA. Clasificación: A47L7/00, A47L9/06.

Tobera de aspiración , en particular para un aparato de aspiración de superficies duras, con una boca de aspiración que se continúa con un canal de aspiración en cuyo extremo alejado de la boca de aspiración se puede conectar una fuente de depresión para formar un flujo de aspiración, presentando el canal de aspiración una pared del fondo y una pared de cubierta que están unidas entre sí por medio de unas paredes laterales curvadas en forma de arco, y presentando la tobera de aspiración dos labios rascadores flexibles que definen la boca de aspiración , caracterizada porque uno de los dos labios rascadores presenta escotaduras en su borde anterior libre que sobresale del canal de aspiración , y presentando al menos uno de los dos labios rascadores una pluralidad de protuberancias en la zona de la boca de aspiración , que se dirige al otro labio rascador , estando dispuestas distribuidas las protuberancias sólo sobre una zona parcial del labio rascador.

PDF original: ES-2559023_T3.pdf

Procedimiento de resolución de un número de teléfono.

Sección de la CIP Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Orange. Inventor/es: BATTISTELLO,PATRICK, CUBAUD,SÉBASTIEN. Clasificación: H04L29/06, H04L29/12, H04Q3/00.

Procedimiento de resolución por parte de un dominio IP, denominado dominio de origen (A), del número de teléfono público o privado de un dispositivo cliente, denominado llamado, que pertenece al dominio IP, denominado dominio de destino (B), caracterizado por que comprende las etapas siguientes: a) un dispositivo cliente cualquiera, denominado llamante, que pertenece a dicho dominio de origen (A) realiza una llamada telefónica hacia dicho número de teléfono, b) dicha llamada telefónica se transmite a dicho dominio de destino (B) a través de la red telefónica conmutada basándose en dicho número de teléfono, y c) salvo aviso contrario del dominio de destino y/o del llamado, el dominio de destino (B) envía a dicho dominio de origen (A) un flujo de dicha red telefónica conmutada que contiene al menos un identificador que permite unirse al dominio de destino a través de una red IP.

PDF original: ES-2559190_T3.pdf

Dispositivo de grabación de información, método de grabación de información, programa de grabación de información y medio de grabación que contiene el programa de grabación de información.

(10/02/2016) Un dispositivo de grabación de información que graba datos de usuario en un medio de grabación que tiene dos o más capas de grabación y que tiene un área de datos en la que pueden grabarse datos de usuario para cada capa de grabación , que comprende: una unidad de recepción que recibe una instrucción de cierre después de que la grabación de datos de usuario en las áreas de datos del medio de grabación se haya realizado en respuesta a una solicitud de escritura de datos de usuario; y una unidad de escritura que escribe una cantidad mínima de datos de salida de acuerdo con el surco temporalmente de salida que se especifica en la especificación de DVD+RW en el medio de grabación inmediatamente…

Unidad de válvula de gas.

(10/02/2016) Unidad de válvula de gas para la regulación de una corriente de volumen de gas alimentada a un quemador de gas de un aparato de gas, en particular de un aparato de cocción de gas, en la que la unidad de válvula de gas presenta al menos dos válvulas de apertura y de cierre y dos cuerpos activos magnéticamente, en la que las al menos dos válvulas de apertura y de cierre se pueden activar a través del movimiento de los dos cuerpos magnéticamente activos con relación a las válvulas de apertura y de cierre , en la que los cuerpos magnéticamente activos y las válvulas de apertura y de cierre están realizados de tal forma que en función de las posiciones de los cuerpos magnéticamente activos o bien no se abre…

Ventosa.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: SABEC,ROMAN, UPLAZNIK,MARKO. Clasificación: F16B47/00.

Ventosa para la aplicación en una superficie de apoyo , que comprende una cámara de presión negativa para la configuración de una fuerza de retención, que está definida por una zona de estanqueidad circundante para la colaboración con la superficie de apoyo , en la que la ventosa presenta al menos un medio dispuesto sobre la zona de estanqueidad para la reducción de una fuerza de desprendimiento (F1) opuesta a la fuerza de retención, caracterizada porque el medio para la reducción de la fuerza de desprendimiento (F1) presenta una pluralidad de conformaciones , que están dispuestas en una zona marginal de la zona de estanqueidad circundante.

PDF original: ES-2563175_T3.pdf

Objeto transparente con una zona transparente limitada localmente, estructurada, calentable eléctricamente, procedimiento para su fabricación y su aplicación.

(10/02/2016) Objeto transparente, que comprende - al menos un substrato transparente eléctricamente aislante , - un recubrimiento transparente estructurado , que - contiene al menos un material eléctricamente conductor o se compone de ello, - cubre con gran superficie el substrato transparente aislante , - presenta una estructura, que está formada por zonas eléctricamente aislantes libres de material eléctricamente conductor y - comprende al menos una zona transparente, limitada localmente, estructurada, calentable eléctricamente y - al menos una zona transparente, eléctricamente conductora, así como - contactos eléctricos para aplicar una tensión eléctrica al recubrimiento…

Tela geosintética tejida.

(10/02/2016) Una tela geosintética tejida que consta de: una primera hilaza de trama y una segunda hilaza de trama tejidas en la dirección de trama de la tela; y un hilo de urdimbre que entrelaza la primera y la segunda hilazas de trama; la primera hilaza de trama y la segunda hilaza de trama tienen formas transversales diferentes; al menos una parte de la tela tiene varios juegos de hilazas de trama , cada juego de hilazas de trama tiene dos primeras hilazas de trama y dos segundas hilazas de trama , de las que una de las dos primeras hilazas de trama está adyacente a una de las dos segundas hilazas de trama , que están apiladas sobre la otra segunda hilaza de trama, mientras que la segunda…

Substrato de OLED difusor transparente y método para producir tal substrato.

(10/02/2016) Un substrato de OLED difusor transparente que comprende los siguientes elementos o capas sucesivas: (a) un substrato plano transparente hecho de vidrio mineral que tiene un índice de refracción n1 de entre 1,48 y 1,58, (b) una monocapa de partículas minerales unidas a un lado del substrato por medio de un aglomerante mineral de bajo índice que tiene un índice de refracción n2 de entre 1,45 y 1,61, y (c) una capa de alto índice hecha de un esmalte que tiene un índice de refracción n4 comprendido entre 1,82 y 2,10 que cubre la monocapa de partículas minerales, caracterizado por las partículas minerales que tiene un índice de refracción n3 comprendido entre n2+0,08 y n4-0,08 y que sobresalen del aglomerante…

Herramienta con diferentes zonas activas.

(10/02/2016) Herramienta para la mecanización de una pieza de trabajo , especialmente para la compresión, la sujeción y/o el corte de un tubo, - con un primer par de mordazas que presenta una primera mordaza superior y una primera mordaza inferior , - con una primera zona activa realizada entre los extremos delanteros de las primeras mordazas , - con un primer contorno de entrada realizado entre los extremos traseros de las primeras mordazas y - con un soporte que aloja las primeras mordazas de forma móvil independientemente entre ellas, - pudiendo pivotar las primeras mordazas entre una posición abierta y una posición cerrada, - estando previsto un segundo par de mordazas que presenta…

Derivados de 4-carboxamida indazol útiles como inhibidores de PI3-quinasas.

(10/02/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 es fenilo sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente entre alquilo C1-6, -OR5, halo -CN, -COR6, CO2R7, -CONR8R9, -NR10R11, -NHCOR12, -SO2R13, -(CH2)mSO2NR14R15, -NHSO2R16 y heteroarilo de 5 miembros, en el que el heteroarilo de 5 miembros contiene uno o dos heteroátomos seleccionados independientemente entre oxígeno y nitrógeno; o piridinilo opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente entre alquilo C1-6, -OR17, halo, -SO2R18, -SO2NR19R20, -NHSO2R21 y -NHCOR24; R2 es -(CH2)n-fenilo opcionalmente sustituido con -CN o -NR22R23; heteroarilo de 5 o 6 miembros en el que el heteroarilo de 5 o 6…

Sistema de conexión multiaxial.

(10/02/2016) Un sistema de fijación, que comprende: un cuerpo , en el que el cuerpo tiene un primer extremo y un segundo extremo; un canal de recepción de la varilla del cuerpo (1105A) dispuesto adyacente al primer extremo del cuerpo; una cámara de recepción de la cabeza del elemento de fijación (1105B) dispuesta adyacente al segundo extremo del cuerpo, en el que la cámara de recepción de la cabeza del elemento de fijación se estrecha hacia el segundo extremo del cuerpo, y en el que el canal de recepción de la varilla de cuerpo y la cámara de recepción de la cabeza del elemento de fijación están conectados operativamente; un pasador unido fijamente al cuerpo; una tapa de presión acoplada de forma deslizante…

Molde desmontable.

(10/02/2016) Molde desmontable (1a) para hornear productos de pastelería, particularmente pasteles, comprendiendo el molde desmontable (1a) a. una base (2a), b. un borde (3a) que puede unirse a la base (2a), con i. una primera sección de borde , ii. una segunda sección de borde y iii. una tercera sección de borde , y c. un cierre (13a) previsto en la tercera sección de borde para abrir y cerrar el molde desmontable (1a), d. estando unidas entre sí la primera sección de borde y la segunda sección de borde de manera pivotante, e. presentando el borde (3a) un contorno en forma de sector circular con un punto central (M), particularmente con un ángulo de punto central de 90° en una posición de…

Sistema de elevación aéreo, en particular sistema de escalera giratoria.

(10/02/2016) Sistema de elevación aéreo, en particular un sistema de escalera giratoria , que comprende una escalera telescópica montada encima de un vehículo de rescate con una cabina de conductor y que comprende un brazo que puede realizar un movimiento de flexión en el que el brazo se dobla hacia abajo hacia el suelo en la parte frontal de la cabina de conductor del vehículo , y al menos un puesto de operario situado en la escalera o en el extremo del brazo para manipular la escalera , comprendiendo dicho puesto de operario medios de control para controlar el movimiento de flexión del brazo , caracterizado por medios de confirmación accionables manualmente ubicados en la parte frontal…

Método, sistema y dispositivo de reenvío de paquetes de datos.

(10/02/2016) Un método para reenviar un paquete de datos, que comprende: la recepción (S100), por un dispositivo de Traducción de Direcciones de Red de Grado de Portador, CGN, de un primer paquete de datos reenviado por una pasarela de acceso; la determinación (S200), por el dispositivo CGN, de si el primer paquete de datos es un paquete de Protocolo Internet, versión 4, IPv4, o un paquete de túnel de Protocolo Internet de versión 6, denominado IPv6-over-IPv4; el reenvío (S300), por el dispositivo CGN, del primer paquete de datos hacia una red IPv4 si el primer paquete de datos es un paquete IPv4; y la desencapsulación (S400), por el dispositivo CGN, del primer paquete de datos hacia un primer paquete IPv6 y el envío…

Kit para dispositivo de fijación.

(10/02/2016) Kit para construir un dispositivo de fijación para los tubos de guiado , que se extienden en una dirección longitudinal , de cables de fibra óptica en armarios de distribución para cables con - al menos un tipo de, en cada caso, al menos un perfil guía que se extiende en dirección transversal con - una zona de alojamiento (1a) en forma de C, abierta hacia delante, formada en la forma de sección transversal del perfil guía , en forma de una ranura rebajada para el alojamiento desplazable, por arrastre de forma, de enganches deslizantes o separadores deslizantes , y - respectivamente una zona de fijación (1c) en forma de C, abierta hacia fuera, por encima de la zona de alojamiento (1a) con abertura…

Máquina envasadora y procedimiento para el llenado de sacos abiertos.

(10/02/2016) Máquina envasadora para el llenado de sacos abiertos con al menos un tubo de llenado con al menos un orificio de llenado , permitiendo con un movimiento ascendente respecto al tubo de llenado suspender un saco abierto del tubo de llenado , estando previsto al menos un dispositivo de pesaje para pesar una cantidad predefinida de un producto a envasar y estando previsto un dispositivo controlador de caudal a fin de controlar durante la operación de llenado una intensidad del caudal hacia el saco abierto , caracterizada porque el dispositivo controlador de caudal comprende un elemento de llenado y un dispositivo controlador para controlar durante la operación de llenado una intensidad del caudal hacia…

Derivados de benzazol como ligandos del receptor de la histamina H4.

(10/02/2016) Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: X representa NR', S u O; HetAr representa un fenilo o heteroarilo, opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de halógeno, OR'', alquilo, ciano, NR''R'", -COR'', -COOR'', -CONR''R'", arilo, alquilarilo; R representa un alquilo inferior o H R' representa H, alquilo inferior, alcoxialquilo o alcoxicarbonilo; R", R''' idénticos o diferentes representan independientemente H o alquilo; HET representa un heterociclo monocíclico no aromático que contiene al menos un átomo de nitrógeno, que está unido a R; B representa un enlace sencillo o un grupo -CH2-; A representa O, NH o S; Ar es un aromático monocíclico o policíclico…

Pelador de ajos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: TICHKUM DISTRIBUTION OF ADVANCED CONSUMER PRODUCTS LTD. Inventor/es: HAIMOFF,SIMON, HAIMOV,OFER. Clasificación: A23L1/00.

Un pelador de dientes de ajo que comprende un alojamiento formado con un compartimento de recepcibn de dientes formado con una pared de friccibn y un elemento de pelado complementario formado con una superficie de pelador que se extiende adyacente a la pared de friccibn; y un mecanismo de desplazamiento para desplazar una o ambas de dicha pared de friccion y dicho elemento de pelado, en el que el elemento de pelado se empuja elasticamente en direccibn opuesta a la superficie de la pared de fricción, caracterizado por que el alojamiento comprende una cubierta superior adaptable sobre un miembro base , ambos fabricados de un material rigido, soportando dicha cubierta superior el elemento de pelado que se proyecta hacia la pared de friccibn.

PDF original: ES-2559050_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .