474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Febrero de 2016. (Página 9)

Robot autónomo de cubrimiento compacto.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: IROBOT CORPORATION. Inventor/es: MAMMEN,JEFFREY W, SCHNITTMAN,MARK, DUBROVSKY,ZIVTHAN A, SOLOCHEK,AARON. Clasificación: G05D1/02, A47L9/28, A47L9/00, A47L9/04.

Robot autónomo de cubrimiento que comprende: un chasis que tiene partes delantera y posterior , definiendo la parte delantera una forma sustancialmente rectangular y definiendo la parte posterior una forma arqueada; un sistema de accionamiento portado por el chasis configurado para maniobrar el robot sobre una superficie de limpieza; ruedas motrices accionadas de manera diferencial derecha e izquierda ; un conjunto de limpieza montado en la parte delantera del chasis ; y un compartimento de basura dispuesto adyacente al conjunto de limpieza y configurado para recibir residuos agitados por el conjunto de limpieza ; caracterizado por que el robot comprende además sensores antichoque dispuestos en las esquinas delanteras del chasis , con al menos un sensor antichoque dispuesto a cada lado de cada esquina, permitiendo así que el robot determine una dirección y / o una ubicación de una colisión.

PDF original: ES-2559128_T3.pdf

Dispositivo estimulador implantable de múltiples electrodos con un condensador único de desacoplamiento de trayectoria de corriente.

(10/02/2016) Un dispositivo estimulador de múltiples electrodos, que comprende: un cuerpo para el dispositivo ; una pluralidad de electrodos que comprenden un primer electrodo único y una pluralidad de segundos electrodos , estando el primer electrodo único acoplado con el cuerpo del dispositivo, en el que el primer electrodo es un ánodo, estando la pluralidad de segundos electrodos acoplados con el cuerpo del dispositivo, en el que cada uno de los segundos electrodos es seleccionable para actuar como el cátodo cuando se compara con el primer electrodo; y un condensador de desacoplamiento único situado en la trayectoria de corriente…

Inserto de corte tangencial.

(10/02/2016) Un inserto de corte tangencial para su uso en una fresa, que comprende: dos superficies de extremo opuestas (12, 112, 212a, 212b), en donde cada superficie de extremo presenta una forma generalmente rectangular en una vista de extremo del inserto de corte; cada superficie de extremo presenta cuatro esquinas, dos esquinas inferiores diagonalmente opuestas (26, 126, 226a', 226a'') y dos esquinas elevadas diagonalmente opuestas (24, 124, 224a', 224a''), en donde las esquinas inferiores están más cerca de un plano medio (M) del inserto de corte que las esquinas elevadas, en donde el plano medio (M) se ubica entre las superficies de…

Procedimiento de operación de un submarino, así como submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ECKERT, JURGEN. Clasificación: B63H23/24, B63G8/08.

Procedimiento de operación de un submarino , que presenta un motor de accionamiento alimentado por un inversor de pulso con un devanado , que se subdivide en varios arrollamientos de fase (6,6'), donde el motor presenta un primer rango de operación, en el que en cada caso un número de arrollamientos de fase (6,6'), preferentemente en cada caso dos arrollamientos de fase (6,6'), se conectan en serie, y un segundo rango de operación, en el que los arrollamientos de fase (6,6') se conectan en paralelo, y donde se define un punto de operación (ns,max; nt,max), que al alcanzarse se conmuta del primer rango de operación al segundo rango de operación y/o a la inversa, caracterizado porque para una trayectoria sobre el agua del submarino se seleccione un punto de operación para la inversión diferente que para una trayectoria submarina del submarino.

PDF original: ES-2564131_T3.pdf

Sistema de remodelación y / o ablación excéntrica seleccionable de material ateroesclerótico.

(10/02/2016) Un sistema para la ablación de un material de tejido de un paciente, dispuesto adyacente a un vaso sanguíneo, comprendiendo el sistema: un cuerpo de catéter alargado para su entrega al interior de un vaso sanguíneo, teniendo el cuerpo de catéter un extremo proximal y un extremo distal con un eje entre los mismos; una estructura radialmente expandible cerca del extremo distal del cuerpo de catéter, estando configurada la estructura radialmente expandible para cambiar entre una configuración no expandida y una configuración helicoidal , cuando está expandida; una pluralidad de electrodos dispuestos a lo largo de la estructura…

Nuevos compuestos de azaespirodecanona como inhibidores de HSL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: NEIDHART, WERNER, HUNZIKER,DANIEL. Clasificación: A61P3/00, A61P9/00, A61P3/10, A61K31/4178, A61P29/00, A61K31/422, C07D417/06, C07D413/06, A61K31/427, A61P1/16, A61P3/04, C07D403/06, A61K31/403.

Compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en la que: R1 es hidrógeno, alquilo o cicloalquilo; R2 es hidrógeno, alquilo o cicloalquilo; R3 es alquilo o cicloalquilo; R4 es hidrógeno, alquilo o cicloalquilo; o R3 y R4, junto con el carbono al que están unidos forman un cicloalquilo; R5 es fenilo sustituido o piridinilo sustituido, en el que fenilo sustituido y el piridinilo sustituido están sustituidos con uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente entre haloalquilo, hidroxihaloalquilo, alcoxi y haloalcoxi; A es -C(R6R7)-, -NR8, -O- o -S-; R6 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, hidroxi, alcoxi o cicloalcoxi; R7 es hidrógeno, alquilo o cicloalquilo; R8 es hidrógeno, alquilo o cicloalquilo; o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2564650_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de determinación de la tensión y de la potencia de cada fase en una red de media tensión.

(10/02/2016) Procedimiento de determinación de la intensidad y de la tensión de cada fase de una red trifásica de media tensión acoplada a un transformador de media/baja tensión hacia una red trifásica de baja tensión, que comprende: - la obtención de una señal representativa de la corriente (IMT_R, IMT_S, IMT_T) que circula en al menos una fase de la red de media tensión y la determinación de la pareja amplitud/ángulo de la corriente (AI_MT_R ∠ θI_MT_R, AI_MT_S ∠ θI_MT_S, AI_MT_T ∠ θI_MT_T) en cada uno de los conductores de fase en base a dichas señales; - la obtención de una señal representativa de la tensión (VMT_U,…

Lámpara eléctrica.

(10/02/2016) Una lámpara eléctrica que comprende: - una bombilla montada en un casquillo , - unos medios de refrigeración para refrigerar la lámpara durante el funcionamiento, - una fuente de luz de semiconductor dispuesta dentro de la bombilla, - un eje de lámpara que se extiende a través de un extremo central del casquillo y una extremidad central de la bombilla, teniendo la bombilla una superficie exterior que comprende una superficie transmisora de luz para transmitir luz procedente de la fuente de luz durante el funcionamiento de la lámpara, por lo que los medios de refrigeración y la superficie trasmisora de…

Dispositivo para alimentar etiquetas autoadhesivas o "sensibles a la presión" a una máquina de etiquetado.

(10/02/2016) Un dispositivo para alimentar etiquetas autoadhesivas o "sensibles a la presión" a una máquina de etiquetado, que comprende: un bastidor ; medios de soporte, asociados con el bastidor , para una bobina de banda sobre la que se aplican las etiquetas autoadhesivas o "sensibles a la presión"; una estación de separación para separar las etiquetas de la banda, asociada con el bastidor ; medios para recuperar la banda, que están asociados con el bastidor ; en el que hay una trayectoria de desplazamiento de banda entre los medios de soporte, la estación de separación y los medios de recuperación; medios de retorno…

Correa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SPEEDO INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: JOHNSON, CHRIS, WALLER,TOM. Clasificación: A44B11/04.

Una correa para asegurar una prenda o un artículo deportivos al cuerpo de un usuario/portador, caracterizada por que la correa que comprende una primera porción que tiene un extremo tensor , incluyendo y terminando el extremo tensor en un tensor , teniendo el tensor una superficie inferior que, durante su uso, se orienta hacia el cuerpo del usuario, una superficie superior opuesta y una porción de fijación para su fijación a dicho extremo tensor , comprendiendo además la correa una segunda porción que comprende un extremo de clip , estando el extremo de clip asegurado a y terminando en un clip , en donde, durante su uso, la segunda porción se hace pasar a través del tensor y el clip se puede asegurar de forma liberable en la segunda porción en una posición separada del extremo de clip.

PDF original: ES-2565935_T3.pdf

Nebulizador con control de fluido basado en presión.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CAREFUSION 2200, INC. Inventor/es: HARRINGTON,STEVEN M, BRIDGES,BRUCE K, RIVERA,DAVID A, KORNEFF,NEIL A. Clasificación: A61M15/00, A61M11/06, B05B7/00, A61M11/00, F15C1/08.

Un nebulizador que comprende: un cuerpo que comprende un depósito para contener medicación ; una boquilla para emitir un chorro de gas presurizado; un conducto de fluido en comunicación con el depósito para administrar la medicación cerca del chorro para producir un aerosol de medicación; una salida de nebulizador en comunicación con el cuerpo para administrar el aerosol a un paciente; un conducto de control en comunicación fluida con el conducto de fluido para administración de un gas de control al conducto de fluido para evitar la administración de medicación cerca del chorro; y un amplificador de fluido configurado para controlar la administración del gas de control al conducto de control.

PDF original: ES-2567639_T3.pdf

Conector eléctrico con contactos separables.

(10/02/2016) Un subconjunto de contactos para un conector eléctrico , comprendiendo dicho subconjunto de contactos : un primer circuito impreso ; una agrupación de contactos de coincidencia , comprendiendo cada contacto de coincidencia una parte extrema de terminación y una interfaz de coincidencia ; y una agrupación de contactos de circuito que es discreta respecto a la agrupación de contactos de coincidencia , estando cada contacto de circuito enganchado y conectado eléctricamente al circuito impreso , en el que cada contacto de circuito está enganchado de modo separable y conectado eléctricamente a la parte extrema de terminación…

Dispositivo de medición acoplado de parámetros hídricos de un suelo.

(10/02/2016) Equipo para el análisis físico de un suelo en relación con su condición hídrica, que comprende un pasador de muestras apto para recibir al menos dos soportes de muestras de suelo, estando dotado el dicho pasador de medios para colocar cada soporte de muestra y su muestra en una zona de medición giro a giro y según un ciclo repetido en el tiempo, caracterizado porque comprende: - medios de medición de la masa de las dichas muestras, que comprenden una balanza dotada de una bandeja , apta para recibir y pesar el soporte de muestra y su muestra ; - medios de medición de las dimensiones de las dichas muestras, que comprenden un sistema…

Procedimiento para despresurizar una central nuclear, sistema de despresurización para una central nuclear así como central nuclear correspondiente.

(10/02/2016) Procedimiento para despresurizar una central nuclear , con una envuelta de seguridad para la oclusión de portadores de actividad y con una salida para una corriente de descarga, en donde la corriente de descarga es guiada hasta la atmósfera desde la envuelta de seguridad a través de un conducto de descarga dotado de un sistema de filtrado, en donde el sistema de filtrado comprende una cámara de filtro con una entrada de cámara de filtro , una salida de cámara de filtro y un filtro de absorción situado entremedio, en donde la corriente de descarga es guiada en un segmento de alta presión del conducto de descarga , al menos parcialmente,…

Método para determinar características del material de un objeto.

(10/02/2016) Método para determinar características del material de un objeto que son propiedades ópticas del objeto, donde son determinadas utilizando un sistema de medición 3D confocal para determinar datos de medición espectralmente selectivos del objeto, caracterizado porque se utiliza un sistema de medición 3D confocal de dispersión de color, y porque los datos de medición del objeto espectralmente selectivos, determinados con el sistema de medición 3D confocal, se computan con datos espectralmente selectivos de un cuerpo de referencia, donde en base a los mismos puntos de medición se determinan varios datos espectralmente selectivos, donde el sistema de medición…

Método para el control de motores de turbina de gas.

(10/02/2016) Método para operar un sistema de motor de turbina de gas bajo carga de base y/o condiciones de carga de parte alta, dicho sistema de motor de turbina de gas comprende un motor de turbina de gas con por lo menos un compresor con por lo menos una fila de paletas variables ajustables para el control del flujo de masa de aire de entrada; por lo menos una cámara de combustión; por lo menos una turbina , en donde un sistema de control, sobre la base de y como una función de por lo menos un valor de temperatura (Tamb) medido medida en la parte superior del compresor o una cantidad medible directamente relacionada funcionalmente a…

Dispositivo para la conservación de sustancias que han de mantenerse separadas hasta su aplicación.

(10/02/2016) Dispositivo para la conservación de sustancias que han de mantenerse separadas hasta su aplicación que comprende un recipiente , que está dotado de un cuerpo al menos parcialmente deformable, y una boca de administración, en la que está previsto un elemento de administración para administrar la mezcla, estando dispuesta una cámara impermeable entre dicha boca de administración y dicho cuerpo del recipiente y estando dotada de una boca de conexión para la conexión al cuerpo , que está cerrado por medios de tapón, estando contenido un componente de dicha sustancia que va a administrarse en dicha cámara impermeable, mientras otro componente…

Método y sistema para control y gestión de servicios de limpieza.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(10/02/2016). Solicitante/s: MICROCOMP SERVICIOS TELEMÁTICOS, S.L. Inventor/es: ARIJA BLANCO,Jorge. Clasificación: B65F1/14, G06Q10/00, G06Q50/00, B65F3/00.

Método y sistema para control y gestión de servicios de limpieza. La presente invención se refiere a un sistema y un método para control y gestión de servicios de limpieza que comprende una pluralidad de etiquetas unidas a elementos de limpieza distribuidos en un área, donde cada etiqueta contiene información para identificar el elemento de limpieza al que está unida; al menos un dispositivo lector para leer las etiquetas; y un servidor central para descargar y almacenar datos leídos mediante el dispositivo lector. Cuando un operario realiza un servicio de limpieza, haciendo uso del dispositivo lector lee la información contenida en una etiqueta unida a un elemento de limpieza y dicha información es almacenada en el dispositivo lector junto con la fecha y hora de la lectura.

PDF original: ES-2559127_B1.pdf

PDF original: ES-2559127_A1.pdf

Procedimiento y sistema para la eliminación de microcontaminantes mediante un reactor con enzima inmovilizada en nanopartículas magnéticas y unidad de separación interna.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: MIRA PEREZ,JORGE, FONDADO FONDADO,ALFONSO, LEMA RODICIO,JUAN MANUEL, FEIJOO COSTA,GUMERSINDO, MOREIRA VILAR,MARIA TERESA, EIBES GONZÁLEZ,Gemma, ARCA RAMOS,Adriana, MOLDES DIZ,Yolanda, VÁZQUEZ VÁZQUEZ,Carlos. Clasificación: C02F3/00, C02F101/30.

Procedimiento y sistema para la eliminación de microcontaminantes mediante un reactor con enzima inmovilizada en nanopartículas magnéticas y unidad de separación interna. La presente invención se refiere a un procedimiento y un sistema de eliminación de microcontaminantes orgánicos presentes en efluentes de EDAR o efluentes industriales por enzimas, peroxidasas o lacasas, inmovilizadas sobre nanopartículas magnéticas mediante el uso de reactor enzimático con separación magnética.

PDF original: ES-2559111_B2.pdf

PDF original: ES-2559111_A1.pdf

Unión articulada para estructuras tridimensionales.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Solicitante/s: MI REFUGIO INFANTIL, S.L. Inventor/es: GARCÍA CORREDOR,Andrey Vladimir, MEDINA QUERO,Patricia. Clasificación: F16C11/04, F16C11/10.

Unión articulada para estructuras tridimensionales, la cual comprende: una pareja de extensiones configuradas para ser acopladas a una pareja de elementos estructurales respectivamente; una pieza de sujeción longitudinal que se acopla a ambas extensiones a través del abrazamiento de ésta con respecto a dichas extensiones ; impidiendo la extracción de la primera extensión con respecto a la segunda extensión en una dirección del eje virtual de giro de las extensiones ; y una pieza de bloqueo del giro de ambas extensiones , la cual presenta una base (6a) y un eje (6b) de sección poligonal; donde dicho eje (6b) se introduce en un primer orificio (3b) de la primera extensión hasta enclavarse en un segundo orificio (4b) de la segunda extensión ; donde la geometría poligonal del eje (6b) se enclava en la geometría poligonal de los orificios (3b, 4b) de ambas extensiones impidiendo el libre giro de ambas extensiones.

PDF original: ES-2559113_B1.pdf

PDF original: ES-2559113_A1.pdf

Vidrios y andamiajes bioactivos, procedimientos de preparación y usos de los mismos.

(10/02/2016) Vidrios y andamiajes bioactivos, procedimientos de preparación y usos de los mismos. Son objeto de la invención vidrios bioactivos, y sus usos, que comprenden óxido de boro y que presentan una sustitución de enlaces B-O en la estructura debida a la formación de enlaces B-N originada por nitruración. Preferentemente, dichos vidrios comprenden adicionalmente otros óxidos, tales como los incluidos, y así preferentemente ordenados conforme a su porcentaje molar y de mayor a menor, en la secuencia SiO2 > CaO > Na2O > K2O > B2O3 > P2O5. La presente invención también se refiere a procedimientos…

Dispositivo de conmutación de tarjeta de datos provista de una batería y método de realización que permite economizar la energía.

(10/02/2016) Un dispositivo de conmutación para una tarjeta de datos con un módulo de alimentación eléctrica por batería, comprendiendo el dispositivo de conmutación un módulo de detección de conexión y un módulo de desactivación de conexión de batería en el interior del módulo de alimentación eléctrica por batería; en donde el módulo de detección de conexión está configurado para detectar si la tarjeta de datos está conectada a un ordenador por intermedio de una interfaz informática de la tarjeta de datos y para controlar el módulo de desactivación de conexión de batería para activar un circuito de batería de la tarjeta de datos cuando se determine que la tarjeta de…

Procedimiento para la fabricación de un laminado de etiqueta adhesiva impresa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: X-Label GmbH. Inventor/es: OBERBECK,JAN. Clasificación: B32B27/08, B32B7/06, G09F3/02, B31D1/02, G09F3/10.

Procedimiento para la fabricación de un laminado de etiqueta adhesiva impresa , que está constituido por un material superior y un material de soporte , en el que el material superior se conecta por medio de un adhesivo con el material de soporte , el material superior posee una primera y una segunda capa de material y la primera capa de material se imprime en primer lugar en la parte frontal y/o en el reverso y a continuación se conecta por medio de un adhesivo de laminación con una segunda capa de material para formar el material superior , caracterizado porque la primera capa de material se aplica antes de la impresión sobre una capa de estabilización, se separa de ésta después de la impresión y a continuación se enrolla en un rollo apto para el transporte y/o para el almacenamiento.

PDF original: ES-2561055_T3.pdf

Forma.

(10/02/2016) Una bolsa flexible de múltiples cámaras para almacenar productos médicos que comprende: a) tres cámaras adyacentes, una primera cámara separa parcialmente una segunda cámara superior de una tercera cámara inferior por un cordón soldado , que conecta parcialmente dicha primera cámara y dicha segunda cámara , y un cordón soldado , que conecta parcialmente dicha primera cámara y dicha tercera cámara , b) dicha segunda cámara y dicha tercera cámara se conectan parcialmente por un cordón soldado , c) el cordón soldado , que conecta parcialmente dicha segunda cámara y dicha tercera cámara , y el cordón soldado , que conecta parcialmente…

ARNbc como agente de control de insectos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: deVGen N.V. Inventor/es: PLAETINCK,GEERT, BOGAERT,THIERRY, DAMME,NICOLE, RAEMAEKERS,ROMAAN, FELDMANN,PASCALE, NOOREN,IRENE, VAN BLEU,ELS, PECQUEUR,FRÉDÉRIC, KUBLER,LAURENT, DEGRAVE,LIES, REMORY,ISABEL. Clasificación: A01N63/00, A01N65/00, C12N5/10, C12N15/82, A61K31/711, A61K31/7105.

Un ARN bicatenario que comprende hebras complementarias hibridadas, en el que al menos una de dichas hebras comprende un polirribonucleótido seleccionado entre el grupo que consiste en: (i) polirribonucleótidos complementarios a al menos 21 nucleótidos contiguos de un gen diana representado por cualquiera de las SEC ID Nº: 23, 121 a 123, 157, 158, 230, 259, 503, 896, 1010, 1023 a 1025, 1040, 1061, 1113, 1437 y 1677, (ii) polirribonucleótidos complementarios a al menos 21 nucleótidos contiguos de un gen diana que codifica la secuencia de aminoácidos representado por cualquiera de las SEC ID Nº: 24, 260, 897 y 1114, y (iii) polirribonucleótidos que tienen al menos un 85 % de identidad de secuencia con los polirribonucleótidos de (i) o (ii).

PDF original: ES-2568933_T3.pdf

Composición de revestimiento de liberación, material de base y procedimiento de producción de un material de base, y agente de tratamiento de superficie para un material de base y utilización de un agente de tratamiento de superficie.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UPM-KYMMENE CORPORATION. Inventor/es: KOSONEN, HARRI, SEPPALA, JUKKA, KOSKINEN,TIMO, RISSANEN,MIKKO, KOSKINEN,KAJ, TANI,PETRI, KIVIVASARA,JUKKA, POHJOLA,LEILA, SAARINEN,JARKKO, SALMINEN,ARTO. Clasificación: C09J7/02, C09D5/00, C08J7/04, D21H27/00, D21H19/82, C09D171/02, C09D143/04, C09D201/02, C09D129/04, D21H27/06, D21H19/24, C09D103/08, C09D103/06, C09D133/26, D21H19/20, D21H27/20, C09D105/08, C09D103/02, C09D139/02, C09D101/26.

Material de base de revestimiento de liberación que comprende un sustrato de papel y una capa de tratamiento de superficie aplicada a una superficie del sustrato de papel, caracterizado por que la capa de tratamiento de superficie contiene un agente de tratamiento de superficie que contiene polímero u oligómero que presenta unos grupos vinilo conectados al polímero u oligómero.

PDF original: ES-2570160_T3.pdf

Prótesis ortopédica de rodilla.

(10/02/2016) Una prótesis ortopédica de rodilla que comprende: un componente femoral que tiene una superficie de cóndilo curvada en el plano sagital; y un soporte tibial que tiene una superficie de soporte configurada para articularse con la superficie del cóndilo del componente femoral, en la cual la superficie del cóndilo (i) contacta a la superficie de soporte en un primer punto de contacto en la superficie del cóndilo a un primer nivel de flexión, siendo el primer nivel de flexión menos que alrededor de 30° y (ii) contacta a la superficie de soporte en un 2º punto de contacto en la superficie del cóndilo a un 2º nivel de flexión, estando el…

Sistema de retención de vehículos.

(10/02/2016) Sistema de retención de vehículos con varios montantes , con varios distanciadores (5, 6, 7 o 105, 106, 107) que están fijados respectivamente a un montante , con al menos un riel guía fijado a los distanciadores (5, 6, 7 o 105, 106, 107), con al menos una traviesa (9 o 90) que por su primer extremo de traviesa está fijada, en la zona del distanciador (5, 6, 7 o 105, 106, 107) de un primer montante , al riel guía y que por su segundo extremo de traviesa situado más abajo en comparación con el primer extremo de traviesa está fijada a un segundo montante situado a continuación del primer montante , y con medios de fijación que fijan la traviesa …

Cadena de conducción de energía.

(10/02/2016) Cadena de conducción de energía para la guía de cables, tubos flexibles o similares desde un primer lugar de conexión hasta un segundo lugar de conexión, que está en lugar variable con relación al primer lugar de conexión, que está constituida por una pluralidad de eslabones de cadena de plástico, pivotables entre sí sobre un ángulo de articulación determinado, que comprenden en cada caso dos pestañas laterales que presentan lados interiores (3a, 4a), que apuntan hacia el interior de la cadena, lados exteriores (3b, 4b) que apuntan hacia el exterior y perpendiculares a ellos y lados estrechos (3c, 3d, 4c, 4d) que se extienden en la dirección longitudinal de las…

Componentes catalizadores para la polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, PIEMONTESI, FABRIZIO, GUIDOTTI, SIMONA, LIGUORI,Dario. Clasificación: C08F10/06, C08F4/657.

Un componente catalizador sólido para la (co)polimerización de olefinas CH2≥CHR, donde R es un radical hidrocarbilo con 1-12 átomos de carbono, opcionalmente en mezcla con etileno, que comprende Ti, Mg, Cu, Cl y un compuesto donador de electrones caracterizado por el hecho de que la relación en peso de Cu/Ti es inferior a 0,5.

PDF original: ES-2625381_T3.pdf

Aparato de conexión para conectar un vehículo eléctrico a una estación de carga.

(10/02/2016) Aparato de conexión para montarse en un techo de un vehículo o en una estación de carga y para proporcionar una conexión eléctrica entre la estación de carga y el vehículo para cargar un dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica del vehículo , comprendiendo el aparato de conexión : - un cabezal de contacto para conectarse a unos medios de recepción del cabezal de contacto para transferir energía eléctrica; - por lo menos un medio de alineación para acoplar el cabezal de contacto a los medios de recepción del cabezal de contacto para conectarse o desconectarse eléctricamente de los medios de recepción del cabezal de contacto respectivamente;…

Procedimiento para la operación de una estación de carga con capacidad de carga en función de la temperatura de la estación de carga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: innogy SE. Inventor/es: BECKER, GERNOT. Clasificación: B60L11/18.

Procedimiento para la operación de una estación de carga para vehículos eléctricos , en el cual - se ajusta una capacidad de carga entre una unidad de control de carga del vehículo eléctrico y de la estación de carga, y - la unidad de control de carga dirige una corriente de carga transmitida por la estación de carga al vehículo eléctrico de conformidad con la capacidad de carga ajustada, en donde - está determinada una potencia nominal continua y una potencia máxima de la estación de carga, la cual es mayor que la potencia nominal continua, caracterizado, por que - al principio se ajusta una capacidad de carga por encima de la potencia nominal continua y, como máximo, correspondiente a la potencia máxima, - se controla la temperatura en la estación de carga, y - se ajusta una nueva capacidad de carga independientemente de la temperatura.

PDF original: ES-2635352_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .