474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Febrero de 2016. (Página 12)

Antígenos de micobacterias.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR ENVIRONMENT, FOOD & RURAL AFFAIRS. Inventor/es: SIDDERS,BENJAMIN, STOKER,NEIL GRAHAM, EWER,KATIE, VORDERMEIER,HANS MARTIN. Clasificación: G01N33/569, C12N5/10, C12N15/63, C07K14/35.

Un reactivo de diagnóstico de ensayo de inmunidad mediada por célula (CMI) para uso en la detección de infección por M. tuberculosis en un mamífero, que comprende uno o más péptidos consistente cada uno en una de las SEQ ID NO: 2-13, o una variante funcional que tiene al menos un 90% de identidad de secuencia con y es capaz de desencadenar una respuesta inmunitaria similar a la SEQ ID NO: 2-13.

PDF original: ES-2564026_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el funcionamiento de una instalación de transporte de personas.

(10/02/2016) Procedimiento para la regulación de una instalación para el transporte de personas (1, 1') dotada de varios accionamientos , particularmente una escalera mecánica o un pasillo rodante, disponiéndose al menos un accionamiento en una de las zonas de desvío y al menos otro accionamiento en la zona del recorrido de transporte (A) del medio de transporte (2') configurado como escalones o palés, poniéndose cada uno de los accionamientos en unión operativa con un convertidor de frecuencia , y siendo controlados todos los convertidores de frecuencia por un control de orden superior unido con éstos, depositándose en el control de orden superior un patrón de accionamiento definido, comparando el control de orden superior entre…

Composiciones para inmunización contra Staphylococcus aureus.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: GRANDI, GUIDO, SCARSELLI,MARIA, NORAIS,Nathalie, BAGNOLI,FABIO, BIAGINI,MASSIMILIANO, FIASCHI,LUIGI, MISHRA,RAVI. Clasificación: A61K39/00, C07K14/31, A61K39/085.

Una vacuna que comprende antígeno sta006 para su uso en un procedimiento para proteger contra infección por S. aureus en un mamífero, en la que el antígeno sta006 comprende una secuencia de aminoácidos: (i) (a) que tiene 70 % o más de identidad con SEC. ID NO: 42; y/o (b) que comprende un fragmento de al menos "n" aminoácidos consecutivos de SEC. ID NO: 42, en el que "n" es 7 o más; y (ii) en la que el antígeno sta006 puede inducir un anticuerpo que reconoce SEC. ID NO: 42.

PDF original: ES-2565377_T3.pdf

Dispositivo de transmisión, método de transmisión, dispositivo de recepción y método de recepción.

(10/02/2016) Un dispositivo de transmisión para Entrada-Única, Salida-Única, SISO, Entrada-Múltiple, Salida-Única, MISO, y Entrada-Múltiple, Salida-Múltiple, MIMO, comprendiendo el dispositivo de transmisión: un generador de señal que genera: una señal de control que incluye una primera señal que indica al menos un esquema de transmisión a utilizar para transmitir datos de flujo mediante tuberías de capa física, PLP, y una segunda señal que indica un esquema de transmisión a utilizar para transmitir la señal de control; un procesador de señal que genera símbolos de datos modulando los datos de flujo y que genera un símbolo de control modulando la señal de control; un configurador de trama que configura al menos una trama…

Vacuna de rotavirus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: COLAU,Brigitte Desiree Alberte, DE VOS,BEATRICE ARSENE VIRGINIE. Clasificación: C12N7/00, A61K39/15.

Uso de una cepa de rotavirus humano atenuado de un serotipo G1 en la preparación de una composición para inducir una respuesta inmune contra la infección por rotavirus G1 y de al menos dos de los serotipos de rotavirus no G1 seleccionados del grupo que consiste en: G2, G3, G4 y G9, en el que la cepa de rotavirus atenuado es una sola variante de rotavirus, o sustancialmente una sola variante de rotavirus que tiene un gen VP4 que comprende, en la secuencia de nucleótido, al menos uno de lo siguiente: una adenina (A) en las posiciones 788 y 802 y una timina (T) en la posición 501 desde el codón de inicio; y/o que tiene un gen VP7 que comprende, en la secuencia de nucleótidos, al menos uno de lo siguiente: una timina (T) en la posición 605, una adenina (A) en la posición 897 y una guanina (G) en la posición 897 desde el codón de inicio.

PDF original: ES-2566394_T3.pdf

Ayudante de molienda.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: FOSROC INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: VILES, ROBERT, FRANKLYN, MONTECELO,IVAN, INAMDAR,MADHAV. Clasificación: C04B28/04, C04B24/12.

El uso de metildietanolamina como ayudantes de molienda para cemento, los ayudantes de molienda se utilizan durante la etapa de clínker de cemento de molienda en un molino de trituración, en donde el clínker de cemento comprende Clínker de Cemento Portland Ordinario.

PDF original: ES-2567468_T3.pdf

Uso de SS’-dimetil-gliotoxina como marcador diagnóstico de patologías causadas por hongos productores de gliotoxina o de sus derivados.

Sección de la CIP Física

(10/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.. Inventor/es: PARDO JIMENO,Julián, GÁLVEZ BUERBA,EVA M, DOMINGO REGIDOR,M. PILAR. Clasificación: G01N33/50.

Un método in vitro para el diagnóstico, pronóstico y/o seguimiento de patologías causadas por hongos productores de gliotoxina o de derivados de gliotoxina caracterizado por la detección de SS'-dimetil-gliotoxina en la muestra biológica de un sujeto, donde los hongos son hongos del género Aspergillus.

PDF original: ES-2568228_T3.pdf

Composición y método para diagnóstico basado en tejido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: OGURA, MAKOTO, MITRAGOTRI,SAMIR, PALIWAL,SUMIT. Clasificación: A61B17/32, G01N33/48, A61M37/00, A61B18/00, A61B17/00, A61B10/00, G01N33/487, A61B18/20, G01N1/40, G01N1/28, A61N7/02, A61M27/00, G01N1/44, A61B10/02, A61B10/04.

Una composición que comprende: 3-(decildimetilamonio)-propanosulfonato; y un éter dodecílico de polietilenglicol, en donde el 3-(decildimetilamonio)-propanosulfonato y el éter dodecílico de polietilenglicol están presentes en una concentración total de 0,5% a 10% (p/v) en una disolución tampón.

PDF original: ES-2568605_T3.pdf

Instalación de aplicación de líquidos y procedimiento para la aplicación de líquidos.

(10/02/2016) Instalación de aplicación de líquido para la aplicación de líquido sobre una torta de material transportada sobre un dispositivo transportador con un dispositivo de aplicación de líquido , caracterizada por que el dispositivo transportador presenta un tramo poroso sobre el que se apoya la torta de material o en la que se apoya la torta de material y que es permeable para un líquido a aplicar, por que la instalación de aplicación de líquido presenta un dispositivo de aplicación a través del cual se puede aplicar el líquido a aplicar sobre la cara del tramo poroso del dispositivo transportador alejada de la torta de material y por que la instalación de aplicación de líquido presenta una cámara de sobrepresión con…

Dispositivo de sujeción y sistema de almacenamiento para pilas de recipientes.

(10/02/2016) Dispositivo de sujeción para una pila de recipientes con deposición y extracción desde abajo, con un gancho de sujeción que comprende un brazo de soporte , que puede hacerse pivotar alrededor de un eje de giro entre una posición de sujeción para sujetar una pila de recipientes y una posición de extracción para la extracción de un recipiente de la pila de recipientes , caracterizado porque el dispositivo de sujeción presenta un brazo de liberación , que es resistente al giro con respecto al brazo de soporte , estando prevista entre la posición de sujeción y la posición de extracción una posición de equilibrio inestable y comprendiendo el dispositivo de sujeción un elemento de recuperación , estando configurado el elemento…

Sistema y procedimiento de control de aerogeneradores.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(10/02/2016). Solicitante/s: ACCIONA WINDPOWER, S.A.. Inventor/es: NUÑEZ POLO,MIGUEL, ALONSO SADABA,OSCAR, ROYO GARCIA,RICARDO, ARLABAN GABEIRAS,TERESA. Clasificación: F03D9/00, H02P9/00, H02P9/42.

Sistema y método de control para un aerogenerador, siendo del tipo de aerogeneradores de velocidad variable doblemente alimentado,y estando dotado de medios para determinar la temperatura de operación de lo diferentes subsistemas, disponiendo de medios para repartir la generación de potencia reactiva, tanto inductiva comocapacitiva, entre el estátor y el convertidor del lado de red , basándose en el criterio de mantener la temperatura de operación de todos los subsistemas lo más alejada posible de sus correspondientes límites, comprendiendo el método los siguientes pasos: determinar la temperatura de los diferentes elementos; calcular la cercanía de dichas temperaturas a la temperatura límite correspondiente de cada elemento; y repartir la producción de potencia reactiva entre el estator y el convertidor del lado de red , basándose en el criterio de mantener la temperatura de operación de todos los subsistemas lo más alejada posible de sus correspondientes límites.

PDF original: ES-2571935_T3.pdf

Secuencia de separación para hidrocarburos a partir de una disociación térmica suave.

(10/02/2016) Procedimiento para la separación de hidrocarburos en una instalación para la producción de hidrocarburos a partir de una carga hidrocarbonada líquida mediante disociación, • en el que el gas producto de la disociación, que resulta como gas bruto , con contenido en hidrocarburos gaseosos, se comprime (2a) y seca (5a, 5b), • y es aportado como material de partida a una etapa de separación (en lo que sigue: separación de C3/C4 frontal-extrema), • en el que el gas bruto se separa en una fracción de hidrocarburos a base de hidrocarburos de como máximo 3 átomos de carbono y en una fracción de hidrocarburos a base de hidrocarburos con al menos 4 átomos de carbono , • en el que la separación de C3/C4 frontal-extrema…

Catéter de recuperación.

(10/02/2016) Un conjunto de catéter, que comprende: una funda que tiene una pared lateral de la funda y un puerto de intercambio de la funda a través de la pared lateral de la funda; y un dilatador que tiene una pared lateral del dilatador, un extremo distal en forma de cono, y un puerto de intercambio del dilatador a través de la pared lateral del dilatador, dicho dilatador posicionado en la funda adaptado para deslizarse con respecto a la funda entre una posición extendida y una posición retraída, en la que el extremo distal en forma de cono está completamente retirado en el interior de la funda ; en el que el conjunto permite al dilatador deslizarse entre las posiciones extendida y retraída mientras que un alambre guía se extiende…

Métodos y dispositivos para detectar cambios estructurales en una molécula midiendo la impedancia electroquímica.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF LEEDS. Inventor/es: EVANS, DAVID, KOFERRIGNO,PAUL, WÄLTI,CHRISTOPH, JOHNSON,STEVENS, DAVIES,ALEXANDER GILES. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/00, B01J19/00.

Un método para detectar la unión de una entidad a una molécula, estando dicha molécula unida a una superficie, siendo dicha superficie eléctricamente conductora, en donde el método comprende: monitorizar la fase de la impedancia electroquímica a dicha superficie como una función de la frecuencia, y detectar el cambio como una función de la frecuencia en la fase monitorizada en la impedancia electroquímica a dicha superficie como una función de la frecuencia que indica la unión de dicha entidad a dicha molécula, teniendo dicho cambio una dependencia con la concentración de dicha entidad.

PDF original: ES-2562666_T3.pdf

Método de fabricación de telas reforzadas de bajo volumen para procesos de moldeo a baja presión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: Sarh,Branko, TSOTSIS,THOMAS K, THRASH,PATRICK J. Clasificación: B29B11/16, B29C70/20.

Un método de fabricación que comprende: formar una capa de fibra y una capa termoplástica adherente y porosa para formar una acumulación de fibras unidireccional, donde la capa de fibra de la banda de material compuesto unidireccional se esparce para crear separaciones o rendijas entre haces de fibras adyacentes dentro de un margen deseado; calentar a presión la acumulación de fibras para formar una banda de material compuesto unidireccional para mantener sustancialmente las fibras en una configuración deseada; construir una primera capa a partir de la banda de material compuesto; construir, a partir de la banda de material compuesto, una segunda capa sobre la primera capa a un ángulo predeterminado con respecto a la primera capa; y consolidar la primera y la segunda capas para formar una tela de material compuesto.

PDF original: ES-2562952_T3.pdf

Turbulador de fluidos para sondas geotérmicas.

(10/02/2016) Turbulador de fluidos para una sonda geotérmica coaxial , encargado del intercambio de calor entre un fluido de transferencia de calor y la tierra que rodea la sonda geotérmica que se pone en marcha cuando la sonda geotérmica está en funcionamiento. Este turbulador consta de al menos dos discos anulares parciales (76, 76a, 76e), situados siguiendo el eje longitudinal desplazado uno con respecto al otro y colocados en un plano que forma un ángulo con un plano ortogonal de un eje longitudinal de la sonda geotérmica , donde cada uno consta de: - un punto medio mt, situado aproximadamente en el eje longitudinal , - un borde interior , que sirve para adjuntar el disco anular parcial (76, 76a-76e) a una superficie exterior de la tubería…

Dispositivo y procedimiento para fijar un factor de ganancia o de atenuación.

(10/02/2016) Procedimiento para la fijación de un factor de ganancia o de atenuación (G; ATT) para un miembro de ganancia o de atenuación durante una transmisión de una secuencia de símbolos de datos de sincronización con las siguientes etapas de procedimiento: * registro de un nivel de señal (S1) de una señal de recepción a la entrada del miembro de ganancia o de atenuación , * identificación de un comienzo de transmisión (t2) de la secuencia de símbolos de datos de sincronización mediante el nivel de señal (S1) registrado de la señal de recepción y * señalización de un intervalo de tiempo de la fijación del factor de ganancia o de atenuación (G; ATT), que comienza con el comienzo de transmisión (t2) identificado de la secuencia de símbolos de datos…

Procedimiento de realización, utilización y gestión de una cápsula para la preparación de una bebida.

(10/02/2016) Procedimiento de realización, utilización y gestión de una cápsula para la preparación de una bebida, que comprende las etapas siguientes: - realizar una cápsula , que comprende un contenedor , una sustancia contenida en el contenedor y un elemento de recubrimiento apto para cerrar una abertura del contenedor de modo que se retenga la sustancia en el interior del contenedor , en el que el elemento de recubrimiento de la cápsula es una película , que está fijada a un reborde del contenedor , delimitando dicho reborde la abertura , en el que la película comprende una aleta 10 que sobresale con respecto al reborde , y en el que dicho reborde presenta una forma circular y la película presenta una forma ovalada, siendo…

Sistema de succión subglótica.

(10/02/2016) Sistema de succión subglótica, que comprende un tubo traqueal que tiene: una cánula flexible con un extremo distal, y un extremo próximo , cuya cánula comprende una pluralidad de lúmenes separados, incluyendo un lumen respiratorio , un lumen de succión y un lumen de hinchado ; un manguito hinchable que rodea la cánula por encima del extremo distal y adaptado para cerrar de forma estanca la tráquea de un paciente y teniendo además el lumen de hinchado en comunicación de fluido con el manguito hinchable ; y una abertura que se extiende a través de una pared lateral de la cánula en las proximidades del manguito hinchable , encontrándose la abertura en comunicación de fluido con el lumen de succión ; y una válvula…

Combinación de activador transmembrana y modulador de calcio e interactor de ligando de ciclofilina (TACI) y agentes anti-CD20 para tratamiento de enfermedades autoinmunitarias.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: BROLY, HERVE, PONCE,JR. RAFAEL A, GRAFFNER,HANS OTTO LENNART, PEANO,SERGIO. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K19/00, A61K38/17, A61P37/00.

Un dominio extracelular de un polipéptido de activador transmembrana y modulador de calcio e interactor de ligando de ciclofilina (TACI) que comprende una forma secretada de la SEC ID Nº: 23 que tiene la secuencia señal de activación de plasminógeno tisular modificada (SEC ID Nº: 41) retirada y un agente anti-CD-20 que comprende un anticuerpo monoclonal murino/humano quimérico modificado mediante ingeniería genética y dirigido contra el antígeno CD20, para uso en la reducción de los números de linfocitos B en un mamífero.

PDF original: ES-2565202_T3.pdf

Nuevos inhibidores de la reductasa de s-nitrosoglutatión.

(10/02/2016) El compuesto de formula (I)**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo, en la que X se selecciona de entre el grupo que consiste en O y S; Y se selecciona de entre el grupo que consiste en O y S; Z se selecciona de entre el grupo que consiste en Z1, Z2, Z3 y Z4, en donde Z1 es**Fórmula** Z2 es**Fórmula** Z3 es**Fórmula** y Z4 es**Fórmula** con la condicion de que Z unicamente es Z4 cuando al menos uno de X o Y es S; R1 se selecciona de entre el grupo que consiste en hidrogeno, alquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C7), haloalquilo (C1-C6), arilalquilo (C1-C4) no sustituido, arilalquilo (C1-C6) sustituido, heteroalquilo (C1-C6), arilo sustituido o no sustituido y heteroarilo sustituido o no sustituido; …

Paquete de fácil abertura y resellable con sección de panel con sellante de fácil abertura y mecanismo de resellado.

(10/02/2016) Un paquete fácil de abrir y resellable que comprende: a) una bolsa que comprende i) un primer y segundo panel lateral que comprende cada uno una superficie externa e interna, un primer y segundo borde lateral, y un primer y segundo extremo, los primeros y segundos paneles laterales unidos a lo largo de sus respectivos primeros y segundos bordes laterales; ii) un primer extremo ; iii) un segundo extremo definido por el segundo extremo de los primer y segundo paneles laterales respectivamente; iv) una sección de panel que comprende una superficie exterior e interior, un primero y segundo borde lateral, y un primer y segundo extremo, comprendiendo la superficie interior un sellante fácil de abrir, en donde el primer extremo…

Intercambiador de calor de gases de escape con recuperación de energía térmica para un sistema de escape de un motor de combustión interna.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI S.P.A.. Inventor/es: PAZÉ,COSTANZA, MILANI,EMANUELE. Clasificación: F01N3/02, F01N5/02, F01N13/16.

Un intercambiador de calor con recuperación de energía térmica para un sistema de escape (H) de un motor de combustión interna (A); el intercambiador de calor incluye una pluralidad de tubos , que definen una pluralidad de canales de flujo correspondientes para los gases de escape; el intercambiador de calor se caracteriza porque una pared de al menos un tubo está recubierta por dentro con una capa de recubrimiento que incluye un material con higroscopia exotérmica, a saber un material que es higroscópico y realiza un proceso exotérmico de absorción de agua.

PDF original: ES-2566383_T3.pdf

Inhibidores de CLEC14A.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(10/02/2016). Solicitante/s: CANCER RESEARCH TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: BICKNELL,ROY, ZHUANG,XIAODONG, MURA,MANUELA. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/50.

Un inhibidor de CLEC14A para su uso en la inhibición de la angiogénesis tumoral en un individuo, en el que el inhibidor es un anticuerpo que se une específicamente con el polipéptido CLEC14A, o en el que el inhibidor es una molécula de ARNip, una molécula antisentido o una ribozima específica para el polinucleótido de CLEC14A, o un polinucleótido o vector que codifica dicha molécula de ARNip, molécula antisentido o ribozima.

PDF original: ES-2567030_T3.pdf

Elemento tubular flexible con protección contra dobleces.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WITZENMANN GMBH. Inventor/es: EILBER,EDGAR, TUNCSIK,CHRISTOPH. Clasificación: F16L11/12, F16L35/00, A61M39/08, F16L11/16, F16L57/02.

Elemento tubular flexible , en particular tubo flexible protector para dispositivos médicos u optoelectrónicos, con un tubo flexible interior , un tubo flexible exterior que envuelve el tubo flexible interior , y una capa interpuesta, preferentemente entretela , entre el tubo flexible interior y el tubo flexible exterior , estando el elemento tubular flexible provisto, al menos en una sección, de un dispositivo protector contra dobleces , estando el dispositivo protector contra dobleces dispuesto en el tubo flexible interior , caracterizado por que el dispositivo protector contra dobleces incluye un pegamento a base de siliconas, estando el dispositivo protector contra dobleces dispuesto en espacios libres de la entretela.

PDF original: ES-2569079_T3.pdf

Proceso y dispositivo para repartir estímulos de visión terapéuticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NovaVision Inc. Inventor/es: SABEL, BERNHARD, SCHLUETER,DOROTHEE, KENKEL,SIGRID. Clasificación: A61H5/00.

Un sistema para tratar el sistema visual de un paciente, comprendiendo el sistema: - un dispositivo de visualización que tiene un grupo de elementos emisores de luz accionables individualmente adaptado para presentar estímulos a un ser humano durante un curso de terapia; - un repartidor adaptado para aceptar una representación campimétrica del campo visual y repartir una secuencia de estímulos a regiones especificadas del campo visual; y - un accionador para accionar elementos del dispositivo de visualización de acuerdo con el reparto del repartidor, caracterizado por que - el repartidor se adapta para repartir una mayor parte de los estímulos a las regiones del campo visual más cercanas al centro del campo visual.

PDF original: ES-2569401_T3.pdf

ADN polimerasas quiméricas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: Kapa Biosystems, Inc. Inventor/es: FAURHOLM,BJARNE, MCEWAN,PAUL, BOURN,WILLIAM, RUSH,GAVIN. Clasificación: C12N9/12, C12N15/54.

Una ADN polimerasa quimérica que comprende la secuencia aminoacídica de SEQ ID NO: 16, que contiene el dominio N-terminal, el dominio 3'-5' exonucleasa y el dominio de pulgar de polimerasa KOD y el dominio de la palma y los dedos de polimerasa Pfu.

PDF original: ES-2571446_T3.pdf

Cepa de Glomus iranicum var. tenuihypharum var. nov. y su uso como bionematicida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: SYMBORG, S.L. Inventor/es: JUÁREZ,JESÚS, FERNÁNDEZ,FÉLIX. Clasificación: C12N1/14.

Cepa de Glomus iranicum var. tenuihypharum var. nov. depositada con número de depósito BCCM 54871, caracterizada por que comprende la secuencia identificada por SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2571439_T3.pdf

Aparato y método para transmitir y recibir una señal.

(10/02/2016) Un aparato para transmitir una señal de difusión, comprendiendo el aparato: un codificador externo para codificación externa de datos de señalización; un codificador externo para codificación externa de datos de servicio; un codificador interno para codificación interna de los datos de señalización codificados externos mediante un esquema de codificación LDPC; un codificador interno para codificación interna de los datos de servicio codificados externos mediante un esquema de codificación LDPC; un primer entrelazador para entrelazado de bits de los datos de señalización codificados internos; un segundo entrelazador para entrelazado de bits de los datos de servicio codificados internos; un demultiplexor para demultiplexación…

Archivo de muestras.

(10/02/2016) Dispositivo de archivado de un gran número de muestras contenidas en recipientes de muestras (PG1, PG2), especialmente muestras médicas y/o biológicas, con un espacio de archivo accesible a través de una esclusa para la carga y descarga automáticas de recipientes de muestras (PG1, PG2) y con un sistema de almacenamiento y reordenación para recipientes de muestras (PG1, PG2) que está dispuesto en el espacio de archivo y que comprende bandejas de muestras , presentando las bandejas de muestras unos equipos de apilamiento sobre los cuales se puede colocar, para formar una pila de bandejas de muestras una respectiva bandeja de muestras adiciona , dejando una distancia a la superficie de alojamiento de la bandeja de muestras situada debajo, estando…

Dispositivo para la fabricación de minas de lápiz de labios con un molde flexible.

(10/02/2016) Un dispositivo para la fabricación de minas de lápiz labial hecha de masas pastosas, que presenta: una cámara ; una parte de molde flexible , siendo la parte de molde flexible dispuesta en la cámara y estando la parte de molde flexible configurada de tal manera que una masa pastosa puede ser vertido en la parte de molde flexible , que puede solidificarse al menos parcialmente en la parte de molde flexible y que la masa pastosa al menos parcialmente solidificada puede sacarse con un dispositivo de recogida bajo una expansión elástica de la parte de molde flexible ; y un soporte de molde, en el que cuando se utiliza el dispositivo según lo previsto, el soporte de molde está dispuesto para al menos una parte del tiempo y al menos parcialmente…

Anticuerpos contra PSMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(10/02/2016). Solicitante/s: Psma Development Company, L.L.C. Inventor/es: MA,DANGSHE, OLSON,WILLIAM, MADDON,PAUL, DONOVAN,GERALD, SCHULKE,NORBERT, GARDNER,JASON. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, G01N33/53, A61P43/00, G01N33/50, G01N33/574, C12P21/08, C07K16/00, A61K47/48, C07H21/04, C12Q1/02, C12Q1/37, A61K38/21, A61P31/12, C07K16/46, A61P37/02, C12N1/19, A61K38/00, A61P37/04, C12N1/21, C12N5/12, A61K31/7088, G01N33/15, C07K16/30, A61K51/10, C12Q1/34, C12N1/15.

Un anticuerpo aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo que se une específicamente a formas diméricas de PSMA, pero no a formas monoméricas de PSMA, y tiene la capacidad de unir células vivas que expresan PSMA.

PDF original: ES-2559002_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .