474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Febrero de 2016. (Página 7)

Análogo de caspofungina y sus aplicaciones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: SHANGHAI TECHWELL BIOPHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: LI, MING, JI,Xiaoming, HE,BINGMING, TANG,ZHIJUN. Clasificación: C07K1/06, A61P31/10, C07K7/56, A61K38/12.

Un compuesto de Fórmula 4 o sus sales farmacéuticamente aceptables,**Fórmula** en la que R1 es hidroxilo; R2, R3, R4 y R5 se seleccionan de hidrógeno, alquilo C1-C4 e hidroxilo.

PDF original: ES-2567045_T3.pdf

Composición antigénica de micobacterias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: LEMOINE,DOMINIQUE INGRID, GODART,STEPHANE ANDRE GEORGES, LAANAN,AMINA. Clasificación: A61K39/04.

Una composición inmunógena que comprende un antígeno relacionado con M72, en la que el antígeno relacionado con M72 comprende una secuencia que tiene al menos 90 % de identidad con la SEQ ID No: 1, el pH de dicha composición está en el intervalo de 7,0 a 9,0 y la conductividad de la composición es de 5 mS/cm o menor.

PDF original: ES-2567190_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas de trimetazidina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LUPIN LIMITED. Inventor/es: KULKARNI,SHIRISHKUMAR, BHUTADA,PRAVIN MEGHRAJJI, DESHMUKH,ASHISH ASHOKRAO, DALAL,SATISH KUMAR. Clasificación: A61K31/495, A61K9/28.

Una composición farmacéutica de liberación sostenida de retardo doble de administración una vez al día que comprende un núcleo de matriz que comprende trimetazidina o una sal o sales farmacéuticamente aceptables, uno o más polímeros de liberación sostenida y uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables, en la que el núcleo está revestido además con un revestimiento de liberación prolongada.

PDF original: ES-2567722_T3.pdf

Base de protección para un segmento de torre de hormigón de una planta de energía eólica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: ALBRECHTS,HARALD. Clasificación: F03D11/04, E04H12/12, B65D90/12.

Base de protección para un segmento de sección de torre o un segmento de torre de hormigón de una planta de energía eólica, con: una placa de fondo para alojar un extremo del segmento y una unidad de fijación para la fijación separable en el primer extremo del segmento y al menos una pieza lateral fijada en la placa de fondo , caracterizada por que la unidad de fijación está configurada como una unidad de expansión con un tornillo , pudiéndose introducir la unidad de expansión en un agujero en el segmento, expandiéndose la unidad de expansión al enroscarse el tornillo y pudiéndose fijar la unidad de expansión en el agujero en el segmento.

PDF original: ES-2568217_T3.pdf

Proceso para preparar micropartículas.

(10/02/2016) Un proceso para preparar micropartículas que comprenden un material biológicamente activo y un polímero y que tienen un tamaño medio de partícula expresado como el diámetro medio en volumen (DMV) de 10 a 500 μm, en el que el material biológicamente activo es sustancialmente insoluble en el polímero, proceso que comprende: a. poner en contacto una mezcla del material biológicamente activo o un precursor del mismo, el polímero o un precursor del mismo y un adyuvante de procesamiento con un fluido supercrítico que es capaz de hinchar el polímero en condiciones de temperatura y presión necesarias para mantener al fluido en un estado supercrítico; b. permitir que el fluido supercrítico penetre en y licue el polímero, mientras se mantienen las condiciones de temperatura y presión, de modo que el fluido se mantenga en un…

Derivados de fenil-guanidina.

(10/02/2016) Un compuesto de fórmula (I) **Fórmula** o una sal del mismo, o cualquiera de sus formas estereoisoméricas o una mezcla de las mismas en donde: R1 y R1' están seleccionados independientemente del grupo que consiste en H, alquilo (C1-C4), CF3, F, Cl, Br, I, CN, OH, NH2, -OCH3, y NO2; con la condición de que al menos uno de R1 y R1' son distintos de H; A es un radical seleccionado de alquilo (C1-C6) lineal o ramificado o uno de un sistema conocido de anillos carbocíclico o heterocíclico con 1-2 anillos, en donde cada uno de los anillos que forman el sistema de anillos tiene 5-7 miembros, cada miembro independientemente seleccionado de C, N, O, S, CH, CH2, NH; es saturado, parcialmente insaturado o aromático; estando A sustituido por uno o más radicales seleccionados del grupo que consiste en H, halógeno, nitro, ciano,…

Polimerasas de DNA con actividad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MYERS,THOMAS W, SUKO,SHAWN, BAUER,KEITH. Clasificación: C12N9/12.

Un polimerasa de DNA que tiene al menos un 80% de identidad de secuencia con Id. de Sec. Nº 1 y que tiene aumentada la eficiencia de la transcriptasa inversa en comparación con una polimerasa de DNA control, en el que el aminoácido de la polimerasa de DNA correspondiente a la posición 640 de Id. de Sec. Nº 1 es F, y en el que la polimerasa de DNA control tiene la misma secuencia de aminoácidos que la polimerasa de DNA, excepto que el aminoácido de la polimerasa de DNA control correspondiente a la posición 640 de Id. de Sec. Nº 1 es I.

PDF original: ES-2569723_T3.pdf

Cepas de levadura nuevas y uso de las mismas para el control de hongos fitopatógenos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: Universita' Degli Studi Del Molise. Inventor/es: DE CURTIS,FILIPPO, CASTORIA,RAFFAELLO, LIMA,GIUSEPPE, DE CICCO,VINCENZO. Clasificación: C12R1/645, A01N63/04.

Una cepa de levadura que pertenece a la especie Rhodosporidium kratochvilovae que tiene el número de depósito DBVPG 26P.

PDF original: ES-2570957_T3.pdf

Producto cosmético sólido para labios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: WATANABE,TOMOKO, TOMITA,Noriko, SASADA,KAORI, IKEDA,TOMOKO, KATAYAMA,MIKA. Clasificación: A61K8/92, A61Q1/04, A61K8/37, A61K8/31, A61K8/891.

Producto cosmético solido para labios que comprende los siguientes (a) a (d): (a) Del 5 al 30% en peso de poliisobuteno hidrogenado, (b) Del 30 al 70% en peso de uno o más tipos de siliconas de fenilo de metilo que se separa a partir de (a) cuando se mezcla con él a 25°C, (c) Del 0,5 al 15% en peso de aceite que se separa a partir de tanto de (a) como de (b) cuando se mezcla con él a 25°C, y (d) Del 4 al 12% en peso de cera.

PDF original: ES-2571489_T3.pdf

Péptidos para vacunas contra la alergia al abedul.

(10/02/2016) Una composición adecuada para su uso en prevenir o tratar alergia al polen del abedul que comprende: i) el polipéptido de SEQ ID NO: 74 (BIR12B; AKYMVIQGEPGRVIRGK), o una variante del mismo, y ii) el polipéptido de SEQ ID NO: 53 (Bir02J; PAARMFKAFILEGDKLVPK), o una variante del mismo, en la que dicha variante de un polipéptido es: I) hasta 20 aminoácidos de longitud y comprende la secuencia de dicho polipéptido, o II) hasta 20 aminoácidos de longitud y comprende una secuencia que tiene al menos el 85 % de homología con la secuencia de dicho polipéptido y que es reconocida por un linfocito T que reconoce dicho polipéptido; o III) 9 a 20 aminoácidos de longitud y comprende una secuencia de al menos 9 aminoácidos contiguos de la secuencia de dicho polipéptido, o una secuencia que tiene al menos el 85 % de…

Una herramienta con una acanaladura útil para implantar un cilindro de prótesis de pene.

(10/02/2016) Una herramienta para implantar un cilindro inflable de prótesis de pene, comprendiendo la herramienta: un cuerpo cilíndrico que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal, teniendo el cuerpo cilíndrico una parte central sólida delimitada por una primera superficie exterior curvada convexa opuesta a una segunda superficie exterior curvada convexa, una primera acanaladura formada en un primer lado exterior del cuerpo cilíndrico entre la primera superficie exterior curvada convexa y la segunda superficie exterior curvada convexa; en donde la primera acanaladura se extiende hasta y forma una abertura en el extremo distal del cuerpo cilíndrico ; en donde la primera acanaladura forma una cavidad que se extiende al interior del cuerpo cilíndrico desde una superficie lateral…

Dispositivo de fijación de por lo menos un elemento alargado sobre un soporte.

(10/02/2016) Dispositivo de fijación de por lo menos un elemento alargado (T, T'), en particular un cable, sobre un soporte, en particular un bastidor de motor de vehículo automóvil, comprendiendo este dispositivo un pie de solidarización al soporte, así como por lo menos un alojamiento de recepción del o de cada elemento alargado, bordeado por una base (102, 202') y de dos montantes , soportando cada montante una pata (110, 110', 210, 210') de mantenimiento del elemento alargado, articulada en este montante, siendo cada pata móvil entre una posición de reposo, en la que está girada en dirección a la otra pata, de manera que formen un intervalo de paso (l, l') del elemento alargado, cuyas dimensiones transversales son inferiores a las del alojamiento de recepción , y una posición de mantenimiento, en la que cada pata (110, 110', 210, 210')…

Procedimiento y máquina para la fabricación de un elemento de tubería con superficie de apoyo, ranura y reborde.

(10/02/2016) Máquina para la conformación por centrifugación o giro para formar circunferencialmente una superficie de apoyo una ranura y un reborde en un elemento de tubería , dicha máquina que incluye: * una matriz formada por secciones; * una herramienta de conformación por centrifugación o giro montada en un alojamiento ; * un accionador que realiza el movimiento del carro y por lo tanto efectúa el movimiento de la herramienta de conformación por centrifugación acercándola y alejándola hacia la matriz; * un alojamiento impulsado en rotación alrededor del eje con relación al carro sobre cojinetes por un motor eléctrico montado sobre el carro; caracterizado porque: * las secciones de la matriz son cuatro (140, 142, 144 y 146), están montadas sobre cojinetes y se mueven de forma deslizante…

Miembro estructural de madera.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Loggo IP Pty Ltd. in its Capacity as Trustee for Thornton IP Trust. Inventor/es: BLAIR,PETER, THORNTON,PATRICK. Clasificación: E04C3/02.

Una viga de madera que comprende unos primer y segundo rebordes conectados entre sí mediante un alma , teniendo cada reborde una ranura , estando el alma unida a las ranuras de los rebordes de modo que es estructuralmente integral con los rebordes, comprendiendo cada reborde una pértiga de madera que tiene un eje central y extremos opuestos, teniendo cada pértiga una sección transversal de forma redonda y sustancialmente constante a lo largo de toda su longitud, caracterizada por que al menos un extremo de los rebordes incluye un orificio axial que se extiende a lo largo de al menos una parte del eje central del reborde , estando dimensionado el orificio axial para recibir una barra para formar una conexión de barra de soporte de carga.

PDF original: ES-2559120_T3.pdf

Composiciones que contienen al complejo HC.HA y metodos de uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: Tissue Tech, Inc. Inventor/es: TSENG,SCHEFFER, HE,HUA. Clasificación: C07K19/00, A61P17/00, C07K1/22, A61K38/00, C07K1/30, C07K1/34.

Un método para producir un complejo HC*HA reconstituido (HC*HArc), que comprende a. proporcionar una mezcla de reacción que comprende: i. proteína de enlazamiento a HA (HABP) fijada a un soporte estacionario; ii. hialuronano (HA); iii. HC1 y HC2 (cadena pesada 1 y cadena pesada 2) de IαI (inhibidor de tripsina inter alfa) aisladas de suero; y iv. TSG-6; y b. incubar la mezcla de reacción durante un período de tiempo suficiente para producir un complejo HC*HA reconstituido.

PDF original: ES-2559029_T3.pdf

Método de fabricación de un panel de revestimiento de ventana.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: NORDMAN,PAUL S. Clasificación: B32B17/10, B29C70/88, B64C1/14, B29C70/08, B29C70/84, B29C70/74, B29L31/30, B32B15/14, B32B17/02, B29L31/00.

Un método para formar un panel estructural caracterizado por que comprende: usar al menos una lámina metálica estructural que forme una estructura del fuselaje , donde el panel del fuselaje define una abertura ; aplicar una cinta de resina preimpregnada con fibra transparente a la lámina metálica para cubrir al menos parcialmente la lámina metálica y rellenar la abertura ; y calentar la lámina metálica y la cinta de resina preimpregnada con fibra de tal manera que la resina se funda y cubra al menos parcialmente la lámina metálica y rellene la abertura ; y donde una vez curada, la resina preimpregnada con fibra transparente forma una porción de ventana a través de la cual puede verse en el panel del fuselaje.

PDF original: ES-2562828_T3.pdf

Lámpara de LED empotrada con placa de soporte.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB AG. Inventor/es: ZAPP, ROBERT, DIPL.-ING., DIEHL,SVEN,DIPL.-ING, LANGE,MANFRED,DIPL.-ING, GERRATH,VOLKER. Clasificación: F21S8/00, F21V21/00, F21Y101/00.

Lámpara de LED empotrada para la conexión eléctrica y mecánica en una caja de enchufe de aparatos-UP de venta en el comercio, - con un zócalo de aparatos que posee una placa de soporte , que presenta un convertidor que incluye una unidad de conexión para líneas de la red de 230 V y un dispositivo de conexión para la conexión de un módulo de LED con al menos un medio luminoso de LED , - en la que la placa de soporte se extiende sobre una superficie grande sobre toda la superficie frontal del zócalo de aparatos y solamente presenta al menos una escotadura para el paso de conexiones eléctricas entre el zócalo de aparatos y el módulo de LED , caracterizada porque - la placa de soporte se utiliza como cuerpo de refrigeración para el al menos un medio luminoso de LED , a cuyo fin se realiza un contacto directo o un contacto a través de un soporte intermedio bien conductor térmico entre el medio luminoso de LED y la placa de soporte.

PDF original: ES-2563644_T3.pdf

Derivados de bifenilo que tienen actividad agonista del receptor beta2 adrenérgico y actividad antagonista del receptor muscarínico.

(10/02/2016) Unos compuestos de fórmula I:**Fórmula** en la que: a es 0 o un número entero de 1 a 3; cada R1 es seleccionado independientemente entre alquilo (C1-4), alquenilo (C2-4), alquinilo (C2-4), cicloalquilo (C3-6), ciano, halo, -OR1a, -C(O)OR1b, -SR1c, -S(O)R1d, -S(O)2R1c y -NR1fR1g; cada uno de R1a, R1b, R1c, R1d, R1e, R1f y R1g es independientemente hidrógeno, alquilo (C1-4) o fenil-alquilo (C1-4); b es 0 o un número entero de 1 a 3; cada R2 es seleccionado independientemente entre alquilo (C1-4), alquenilo (C2-4), alquinilo (C2-4), cicloalquilo (C3-6), ciano, halo, -OR2a, -C(O)OR2b, -SR2c, -S(O)R2d, -S(O)2R2e y -NR2fR2g. cada uno de R2a, R2b, R2c, R2d, R2e, R3f y R2g es independientemente hidrógeno, alquilo (C1-4) o fenil-alquilo (C1-4); W está unido en la posición 3 o 4 con respecto al átomo de nitrógeno en el anillo…

Método y sistema para contar sustratos apilados sin hacer contacto, especialmente fajos de billetes de banco.

Sección de la CIP Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KBA-NOTASYS SA. Inventor/es: SCHAEDE, JOHANNES, GEORG, TURKE,THOMAS, WILLEKE,HARALD,HEINRICH, LOHWEG,Volker, GILLICH,EUGEN, PETKER,DENIS. Clasificación: G06M9/00.

Un método para contar sustratos sustancialmente planos sin hacer contacto, especialmente billetes de banco, que están apilados en forma de pilas de sustratos, comprendiendo dicho método los pasos siguientes: captar al menos una imagen de muestra de una porción de un lado (01A) de una pila de sustratos , cuya imagen de muestra contiene información de contraste que representa bordes de sustrato que se extienden sustancialmente a lo largo de una primera dirección de la imagen de muestra ; tratar la información de contraste que representa los bordes de sustrato dentro de la imagen de muestra , dicho tratamiento incluye someter al menos una zona de interés dentro de la imagen de muestra a difusión anisotrópica para producir una imagen tratada conteniendo un conjunto sustancialmente coherente de líneas continuas que representan los bordes de sustrato; y contar el número de bordes de sustrato de dicha imagen tratada.

PDF original: ES-2566557_T3.pdf

Métodos para preparar derivados de pirimidina útiles como inhibidores de proteína quinasa.

(10/02/2016) Un método de preparación de un compuesto representado por la Fórmula Estructural (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: en la que: R1 es -H, alifático C1-6, cicloalifático C3-10, arilo C6-10, heteroarilo de 5 a 10 miembros, o heterociclilo de 3 a 10 miembros, en donde cada uno de dichos grupos alifático, cicloalifático, arilo, heteroarilo y heterociclilo representados por R1 está opcional e independientemente sustituido con uno o más casos de J1; cada R2, R3, R4, y R5 es independientemente -H, halógeno, ciano, alifático C1-6, o cicloalifático C3-10, en donde cada uno de dichos grupos alifático y cicloalifático representados por R2, R3, R4, y R5, respectivamente, está opcional e independientemente sustituido con uno o más casos de J2, J3, J4, y J5, respectivamente; opcionalmente, R2 y R315 , junto con el átomo…

Sistema de manipulación de carga de exoesqueleto y procedimiento de uso.

(10/02/2016) Un exoesqueleto que incluye un sistema de manipulación de carga configurado para acoplarse en una persona, comprendiendo dicho exoesqueleto: soportes primer y segundo de las piernas configurados para acoplarse en las extremidades inferiores de una persona y apoyarse en una superficie de soporte durante una fase de apoyo; y un tronco de exoesqueleto configurado para acoplarse en la parte superior del cuerpo de una persona, estando dicho tronco de exoesqueleto interconectado con cada uno de los soportes primer y segundo de las piernas en articulaciones de cadera respectivas para permitir la flexión y la extensión entre los soportes primero y segundo de las piernas y el tronco de exoesqueleto alrededor de sus ejes de cadera respectivos ; caracterizado porque el exoesqueleto comprende además: un amplificador de potencia humana…

Unidad de tetina.

(10/02/2016) Unidad de tetina con una tetina , un cuerpo de apoyo y una pieza de fijación , en la que la tetina presenta un cuerpo de base y está dispuesto sobre el cuerpo de apoyo , en la que la tetina rodea al menos parcialmente el cuerpo de apoyo y en la que el cuerpo de base y el cuerpo de apoyo forman en común un apoyo de la boca, en la que el cuerpo de apoyo está configurado en forma de bóveda y en la que la unidad de tetina se puede fijar por medio de la pieza de fijación sobre un recipiente de leche, en la que el cuerpo de apoyo y la pieza de fijación están unidos directa o indirectamente entre sí, de manera que no se pueden desprender uno del otro de forma no destructiva, y en la que el cuerpo de apoyo presenta escotaduras , que están cubiertas por la tetina , en la que la tetina está inyectada sobre el cuerpo de apoyo…

Dispositivo de estanqueidad entre los cabrios y las vigas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFILS SYSTEMES. Inventor/es: DERRE,CHRISTOPHE, REINERT,AYMERIC. Clasificación: E04B1/68, E04B1/00, E04D3/08.

Dispositivo de estanqueidad entre los extremos de cabrios y las vigas sobre los cuales éstos están apoyados de un armazón que asegura el soporte de paneles que forman un techado, un elemento de llenado que rellena el espacio entre los cabrios entre la cara inferior de dichos paneles y el reborde superior de dichas vigas , caracterizado por el hecho de que comprende una pieza de estanqueidad que comprende un cuerpo que adopta sustancialmente la forma de una U que se ajusta al perfil de la parte baja del cabrio para intercalarse entre el cabrio y la viga y cuyas ramificaciones (420 y 430) están equipadas con proyecciones laterales (440 y 450) hacia afuera a ambas partes del cabrio que se acoplan / reciben los extremos de dicho elemento de llenado.

PDF original: ES-2569181_T3.pdf

Instrumento de corte quirúrgico con disposición de acoplamiento de interbloqueo cerca del perímetro.

(10/02/2016) Instrumento de corte quirúrgico manual para cortar material óseo con una cuchilla quirúrgica para corte de hueso conformada para ajustarse al instrumento de corte quirúrgico, que comprende: un cuerpo que puede agarrarse con la mano para manipular el instrumento de corte; un mecanismo de acoplamiento de cuchilla unido al cuerpo y que está configurado para unirse a la cuchilla quirúrgica para corte de hueso, comprendiendo el mecanismo de acoplamiento de cuchilla: un primer elemento de acoplamiento que incluye una primera superficie de contacto con la cuchilla y una primera pared lateral de perímetro exterior adyacente a la primera superficie de contacto con la cuchilla; un segundo elemento de acoplamiento que incluye una segunda superficie de contacto con la cuchilla orientada hacia la primera superficie de contacto con…

Máquina de conformación mecánica, particularmente prensa de manivela, así como procedimiento para proporcionar una máquina de conformación mecánica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Schuler Pressen GmbH. Inventor/es: LOCHER,MARTIN, GASSER,REINHOLD. Clasificación: B30B1/26, B30B15/10, B30B15/12.

Máquina de conformación mecánica , particularmente prensa de manivela, comprendiendo - un eje de transmisión , - una tracción de volante de inercia con un volante de inercia , - un accionamiento auxiliar , - un acoplamiento , - en donde la tracción de volante de inercia impulsa la máquina de conformación al menos intermitentemente, - en donde el volante de inercia está acoplado para esto a través del acoplamiento con el eje de transmisión , - en donde el accionamiento auxiliar se configura como servomotor e impulsa el eje de transmisión y - en donde un rotor del accionamiento auxiliar está conectado a prueba de torsión permanentemente con el eje de transmisión , caracterizada porque, - el volante de inercia está acoplado por medio del acoplamiento al rotor del accionamiento auxiliar , para accionar a través de este el eje de transmisión.

PDF original: ES-2569685_T3.pdf

Correa con capa superior textil impregnada en varias capas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ARNTZ BETEILIGUNGS GMBH & CO. KG. Inventor/es: GIBSON, DANIEL PATTIE. Clasificación: F16G5/20, F16G1/28, F16G5/06, F16G1/10, F16G1/08, F16G5/10.

Correa de transmisión de fuerza con una subestructura de poliuretano y una zona de transmisión de fuerza configurada en la misma así como una capa superior textil en contacto con la zona de transmisión de fuerza , caracterizada porque la correa en la superficie que se encuentra en el exterior de la capa superior textil posee un primer revestimiento que ha penetrado al menos en parte en el material textil, que forma allí una impregnación, de un primer material termoplástico (22') con una temperatura de fusión de a partir de 80 °C hasta aproximadamente 145 °C y que posee sobre el primer revestimiento un segundo revestimiento de un segundo material termoplástico, siendo la temperatura de fusión del segundo material termoplástico mayor que la del primer material termoplástico.

PDF original: ES-2570563_T3.pdf

Piridinas sustituidas como bloqueadores de los canales de sodio.

(10/02/2016) Un compuesto que tiene la Fórmula I:**Fórmula** en la que: A1-X-A2- es:**Fórmula** en la que: R12a, R12b, R12c, R12d, y R12e, que pueden ser idénticos o diferentes, se seleccionan del grupo que consiste en: a) hidrógeno; b) halo; c) nitro; d) ciano; e) hidroxi; f) amino; g) alquilamino; h) dialquilamino; i) haloalquilo; j) hidroxialquilo; k) alcoxi; l) haloalcoxi; m) ariloxi; n) aralquiloxi; o) alquiltio; p) carboxamido; q) sulfonamido; r) alquilcarbonilo; s) arilcarbonilo; t) alquilsulfonilo; u) arilsulfonilo; v) ureido; w) guanidino; x) carboxi; y) carboxialquilo; z) alquilo; aa) cicloalquilo sustituido opcionalmente; bb) alquenilo sustituido opcionalmente; cc) alquinilo sustituido opcionalmente; dd) arilo sustituido…

Dispositivo para el guiado de las láminas en persianas de láminas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIESSER HOLDING AG. Inventor/es: FREI,STEFAN. Clasificación: E06B9/327.

Dispositivo para el guiado de las láminas en una persiana de láminas dotada, en los lados estrechos (3a) de las láminas , de elementos de guia sobresalientes, los cuales son susceptibles de ser desplazados de forma guiada a lo largo de respectivas ranuras de guía de un carril de guía adyacente, siendo las láminas basculables alrededor de ejes de volteo R que se extienden, paralelos al sentido longitudinal de las láminas , a través de los elementos de guía , caracterizado porque la ranura de guía está configurada en un cuerpo de guía Y porque dicho cuerpo de guía está apoyado en un cuerpo base con una posición y/o forma variable transversalmente a la ranura de guía en sentido de los ejes de volteo R.

PDF original: ES-2573753_T3.pdf

Dispositivo para reparar una articulación humana o animal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Spinewelding AG. Inventor/es: AESCHLIMANN, MARCEL, MAYER,JORG, Lehmann,Mario, GOEBEL-MEHL,STEPHANIE, WENGER,ANDREAS. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44, A61F2/46, A61F2/00, A61F2/40, A61F2/42.

Un dispositivo para tratar una articulación humana o animal, comprendiendo la articulación dos superficies articulares y comprendiendo el dispositivo: dos porciones articulares (1 y 2) capaces de al menos limitar la articulación una respecto de otra y estando equipada para fijarse una en cada una de las superficies articulares con la ayuda de un material que tiene propiedades termoplásticas y energía vibratoria, caracterizado por que el material que tiene propiedades termoplásticas está dispuesto en los lados externos de cada porción articular (1 y 2), y por que el dispositivo comprende una porción de conector temporal estando dispuesta de manera que pueda liberarse entre o alrededor de las dos porciones articulares (1 y 2) y conectando las dos porciones articulares (1 y 2) para formar una entidad rígida y no articulada de modo que el dispositivo constituya una única pieza al menos durante el tiempo que dure el procedimiento de implantación.

PDF original: ES-2559038_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para preparar una bebida.

(10/02/2016) Un procedimiento para preparar una bebida en un dispositivo de preparación , comprendiendo el dispositivo: • una cámara de infusión con un borde inferior que define una abertura; • un porta-cápsula para recibir una cápsula ; comprendiendo el porta-cápsula una pared lateral que tiene un borde superior , un filtro y un pasaje que se puede abrir y cerrar en el costado opuesto del filtro desde el borde superior; comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) insertar una cápsula que contiene el material de la bebida de infusión en el porta-cápsula ; b) conectar el borde superior del porta-cápsula al borde inferior de la cámara de infusión ; c) introducir líquido en la cápsula y liberar el material de bebida de la cápsula, para que el líquido y el material de bebida se mezclen y fluyan hasta la…

Composiciones de recubrimiento que presentan propiedades de resistencia a la corrosión, sustratos recubiertos relacionados y métodos.

(10/02/2016) Una composición de recubrimiento que comprende: una resina formadora de película para su uso en composiciones de recubrimiento OEM de automoción, composiciones de recubrimiento de acabado de automoción, composiciones de recubrimiento industrial, composiciones de recubrimiento arquitectónicas, composiciones de recubrimiento de bobinas y composiciones de recubrimiento aeroespacial; un componente promotor de la adhesión, en donde el componente promotor de la adhesión comprende: (a) resina epoxi fosfatizada o (b) fosfatos metálicos seleccionados de fosfato de cinc, fosfato de hierro, fosfato de manganeso, fosfato de calcio, fosfato de magnesio, fosfato de cobalto, fosfato de cinc-hierro, fosfato de cinc-manganeso y fosfato de cinc-calcio o (c) organofosfatos o (d) organofosfonatos o (e) un ácido libre seleccionado de ácido…

Una pala de rotor para una turbina eólica y un procedimiento para fabricar la misma.

(10/02/2016) Una pala de rotor para una turbina eólica, comprendiendo la pala de rotor una carcasa y un larguero , formando la carcasa un lado de barlovento y un lado de sotavento y formando el larguero una estructura hueca que se extiende longitudinalmente dentro de la carcasa , comprendiendo el larguero : - una banda delantera , - una banda trasera , y - una o más bandas adicionales ; en la que cada banda se extiende entre el lado de barlovento y de sotavento de la carcasa ; y en la que cada banda adicional define una porción intermedia entre un extremo del buje y un extremo de la punta ; y caracterizada porque el larguero comprende además dos tapas , estando interconectadas la banda delantera y la banda trasera por las tapas para formar la estructura hueca , y porque la porción intermedia de cada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .