474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Febrero de 2016. (Página 6)

Artículo de calentamiento que comprende un revestimiento antiadhesivo con una decoración en tres dimensiones.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: FONTAINE, MICHEL, PERILLON, JEAN-LUC, BALDECK,CLOTILDE. Clasificación: B05D5/08, A47J36/02.

Artículo de calentamiento que comprende un soporte destinado a ser calentado, comprendiendo el citado soporte una superficie recubierta por un revestimiento antiadhesivo , comprendiendo el citado revestimiento antiadhesivo al menos una capa sinterizada (5, 5') a base de resina fluorocarbonada que forma una red continua, caracterizado por que la citada capa sinterizada (5, 5') es una capa de acabado que comprende además una mezcla de partículas magnetizables y de partículas no magnetizables , estando una parte de las citadas partículas magnetizables inclinadas un ángulo a con respecto a la superficie del soporte y siendo las otras partículas magnetizables sensiblemente paralelas al soporte de manera que forman un decoración tridimensional.

PDF original: ES-2567419_T3.pdf

Un proceso para la preparación de (3aR,4S,6R,6aS)-6-amino-2,2-dimetiltetrahidro-3aH-ciclopenta[d][1,3]dioxol-4-ol dibenzoil-L-tartrato y productos de dicho proceso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: MAGNUSSON,MATTIAS, DUCRY,Laurent, BOHLIN,MARTIN HANS, AUFDENBLATTEN,RHONY, LINDBLAD,ULRIKA. Clasificación: C07D317/44.

Un proceso para preparar una sal de dibenzoil-L-tartrato diastereoméricamente pura de un compuesto de fórmula (III)**Fórmula** que comprende los pasos de (a) mezclar un compuesto racémico de fórmula (II)**Fórmula** con ácido dibenzoil-L-tartárico enantioméricamente puro o su monohidrato para formar una sal diastereoisomérica, en donde el solvente es una mezcla de agua y etanol; y (b) cristalizar dicha sal.

PDF original: ES-2567450_T3.pdf

Un dispositivo de cocción.

(10/02/2016) Un dispositivo de cocción que comprende unas paredes, que forman un cuerpo, un panel frontal que incluye elementos, en particular botones y elementos de visualización sobre el mismo, una tabla de cocción montada sobre el cuerpo y que presenta al menos un lado doblado hacia abajo, y un cuadro al cual están fijadas el panel frontal y la tabla de cocción, y presentando el al menos un lado doblado hacia abajo una porción situada por encima del panel frontal y / o el cuadro , caracterizado porque el dispositivo de cocción comprende además un resorte de conexión - para fijar la tabla de cocción sobre el cuadro presionando hacia abajo, - teniendo una extensión de fijación para su montaje sobre el cuadro o sobre el panel frontal, y - una extensión resiliente…

Conjunto de cabeza de corte para un aparato centrífugo de corte y aparato centrífugo equipado con el mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FAM. Inventor/es: BUCKS,BRENT,L. Clasificación: B26D7/06, B26D1/36, B26D7/08, B26D7/26, B26D7/00.

Conjunto de cabeza de corte para un aparato centrífugo de corte, comprendiendo el conjunto: varias estaciones de tambor, siendo cada una una estación de corte con al menos un elemento de corte para cortar o reducir de otra manera productos suministrados a la cabeza de corte a partes más pequeñas, proporcionadas para formar conjuntamente un tambor; y partes de fijación proporcionadas para ensamblar y mantener juntas las estaciones de tambor; caracterizado porque las estaciones de tambor tienen partes imbricadas , cada una con al menos una parte receptora para recibir una de las partes de fijación, de modo que en el estado ensamblado las estaciones adyacentes de tambor estén cada una fijada a las demás por medio de al menos una de las partes de fijación en las partes imbricadas de las estaciones adyacentes de tambor.

PDF original: ES-2570139_T3.pdf

Preparación de dihidropiridinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: LABORATORIOS LESVI, S.L.. Inventor/es: VISHNU NEWADKAR,RAVINDRANATH, PURUSCHOTTAM JOSHI,ANIL, KUMAR SINGH,SANTOSH. Clasificación: C07D211/90.

Un proceso para la preparación de butirato de clevidipina que comprende la etapa: (i) hacer reaccionar un compuesto de fórmula (I): **Fórmula** con 3-amino-crotonato de metilo para obtener butirato de clevidipina, en el que la etapa (i) se realiza en presencia de al menos un disolvente orgánico o una mezcla de disolventes que comprende un disolvente orgánico; y en el que el compuesto de fórmula (I) se prepara mediante la esterificación de un compuesto de fórmula (II) o una sal del mismo: **Fórmula** con un compuesto de fórmula L-CH2-OCO-n-Pr, en la que L es un grupo saliente.

PDF original: ES-2571043_T3.pdf

Producto mejorado para el cuidado de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Rigshospitalet, Copenhagen University Hospital. Inventor/es: BJARNSHOLT,THOMAS, KIRKETERP-MØLLER,KLAUS, GIVSKOV,MICHAEL CHRISTIAN. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K9/00, A61K9/08, A61P17/02, A61K47/02, A61K9/70.

Un producto para el cuidado de heridas que comprende diacetato de sodio.

PDF original: ES-2571402_T3.pdf

Sistema de implante dental y procedimiento para la producción de un sistema de implante dental.

(10/02/2016) Sistema de implante dental (1, 1', 1'') con una primera parte de implante (2, 2', 2'') prevista para la introducción en un hueso maxilar y con una segunda parte de implante asignada a ésta, prevista para la fijación de una pieza de prótesis dental, pudiendo unirse mecánicamente entre sí las partes de implante (2, 2', 2'', 4) mediante una espiga de unión conformada en una de las partes de implante (2, 2', 2'', 4) que puede introducirse en un canal de alojamiento previsto en la otra parte de implante (2, 2', 2'', 4), estando conformada la espiga de unión a partir de un material con una dureza (según Vickers) de al menos 500 y presentando en una zona de contacto con el canal de alojamiento sobre su superficie un revestimiento conformado a partir de un material más blando en comparación…

Reducción de ruido.

(10/02/2016) Un método de reducir ruido en un sistema acústico en bucle cerrado que tiene una ganancia de sistema e incluyendo un primer terminal de usuario y al menos otro terminal de usuario , donde el primer terminal de usuario tiene un módulo de procesado de señal audio configurado para procesar señales audio capturadas y/o reproducidas por el terminal, incluyendo el método, en el primer terminal de usuario: recibir una señal audio del al menos único terminal de usuario adicional por una red de comunicaciones ; y ejecutar una aplicación cliente de comunicación en una unidad de procesado ; caracterizado porque la aplicación cliente de comunicación está configurada de modo que, cuando sea ejecutada en dicha unidad de procesado: suministre la señal audio al módulo de procesado de señal audio…

Acoplamiento rápido para fluido a presión.

(10/02/2016) Acoplamiento rápido para fluido a presión La presente invención se refiere a un acoplamiento rápido para fluidos a presión, particularmente uno hidráulico, utilizable en aplicaciones agrícolas e industriales. Más en particular, se hace referencia a un acoplamiento rápido que comprende un cuerpo de válvula que tiene una cavidad axial en la cual un vástago obturador es inducido elásticamente a llevar a cabo un movimiento relativo con respecto al cuerpo de válvula entre una posición de apertura y una posición de cierre de un paso axial de fluido a través de la cavidad. El acoplamiento rápido puede ser conectado con otro acoplamiento, y el bloqueo recíproco se obtiene generalmente por medio de un anillo de bloqueo alojado en el acoplamiento hembra. Tal acoplamiento se conoce, por ejemplo,…

Pasarela WLAN móvil.

(10/02/2016) Una estación móvil que comprende - una memoria (MEM, 110) para almacenar aplicaciones y datos; - un procesador para ejecutar las aplicaciones almacenadas; - una interfaz de usuario que comprende una sección de entrada y una sección de salida ; - un circuito de recepción/transmisión para proporcionar una interfaz de comunicación a una o más redes de acceso (AN); - medios de autenticación operables para autenticar un usuario de la estación móvil; - un transceptor de radio operable para establecer y mantener una conexión de banda ancha con una red de comunicaciones móviles en respuesta a una autenticación exitosa del usuario de la estación móvil; - medios de red inalámbrica de área local ["WLAN"] sensibles a un comando de activación o desactivación según un ajuste…

Método de activación de la expresión del gen Pitx2 para promover la regeneración muscular.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE JAEN. Inventor/es: FRANCO JAIME,Diego, ARÁNEGA JIMÉNEZ,Amelia Eva, HERNÁNDEZ TORRES,Francisco, LOZANO VELASCO,Estefanía, VALLEJO PULIDO,Daniel. Clasificación: C07K14/47, A61P21/00, A61K35/34, C12N5/077.

La presente invención resuelve el problema de proporcionar nuevas terapias que resulten eficaces en el tratamiento de las distrofias musculares a través de la utilización de composiciones que comprendan un compuesto capaz de: a. aumentar la expresión del gen Pitx2 en las células madre satélite de músculo de un sujeto humano o animal con respecto a la observada en ausencia del compuesto en dichas células; y/o b. reducir la expresión del miRNA-106b en las células madre satélite de músculo de un sujeto humano o animal con respecto a la observada en ausencia del compuesto en dichas células.

PDF original: ES-2559106_A1.pdf

PDF original: ES-2559106_B1.pdf

Péptidos, composiciones, y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo - FAPESP. Inventor/es: CHUDZINSKI-TAVASSI,ANA MARISA, DE SOUZA VENTURA,JANAINA, CARRIJO CARVALHO,LINDA CHRISTIAN. Clasificación: A61K38/48, C12N9/64.

Un péptido aislado que consiste en una secuencia de aminoácidos que es idéntica, al menos, un 70 % a la secuencia de aminoácidos: YAIGYSCKDYK (SEC. ID. N.º 1); en el que el péptido es capaz de estimular la producción de una o más proteínas de la matriz extracelular en las células de fibroblastos.

PDF original: ES-2559195_T3.pdf

JUEGO DE MESA SOBRE FUTBOL.

(10/02/2016) 1. Juego de mesa sobre fútbol caracterizado porque comprende un tablero que se encuentra dividido en una pluralidad de pequeñas porciones (1a) unidas entre sí mediante una unión machi-hembrada (1b); una serie de jugadores , que simulan el contorno y/o silueta de un jugador de fútbol y/o árbitro, conformados a partir de una pieza de material semirrígido que se dobla por su mitad, conformándose la parte anterior y posterior del jugador, y donde en su parte inferior, los jugadores incorporan unas pestañas (2a) para el golpeo del balón ; unas porterías , un balón y al menos una ficha . 2. Juego de acuerdo con la reivindicación 1 en donde las porterías están materializadas en un material plástico, e incorpora en su parte inferior sendas protuberancias para encajarse en el tablero . 3. Juego…

Evento de maíz MIR604.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: MEGHJI,MOEZ, STEINER,HENRY-YORK, CHEN,ERIC. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, A01H1/00, C12N15/82, C12Q1/68, G01N33/53, C12N15/11.

Un método para detectar la presencia de ADN del evento de maíz MIR604 que comprende una secuencia nucleotídica de un gen cry3A055 de SEC ID NO: 59 flanqueada por las secuencia nucleotídicas expuestas en SEC ID NO: 1 y SEC ID NO: 3 y SEC ID NO: 2 y SEC ID NO: 4, respectivamente, o sus complementos en una muestra biológica, que comprende: (a) poner en contacto la muestra con un primer cebador polinucleotídico y un segundo cebador polinucleotídico que actúan juntos en una reacción de amplificación del ácido nucleico en presencia de un molde de ADN del evento de maíz MIR604 para producir un amplicón de diagnóstico para el evento de maíz; (b) realizar una reacción de amplificación del ácido nucleico para producir de esta manera el amplicón; y (c) detectar el amplicón; donde el amplicón comprende una secuencia nucleotídica seleccionada del grupo que consiste en SEC ID NO: 1, SEC ID NO: 2, SEC ID NO: 3, SEC ID NO: 4 y sus complementos.

PDF original: ES-2568896_T3.pdf

Dispositivo de protección contra fallas en circuitos de árbol de reloj.

Sección de la CIP Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Winbond Electronics Corp. Inventor/es: TASHER,NIR. Clasificación: G01R31/3185, G06F1/10, G01R31/317.

Un circuito integrado "CI", que comprende: Un circuito de árbol de reloj configurado para distribuir una señal de reloj en el circuito integrado; y un circuito de protección registrado por varias instancias de la señal de reloj que se muestrean en múltiples puntos de muestreo en el circuito árbol de reloj, en la que el circuito integrado se caracteriza porque: El circuito de protección se configura para detectar una falla en el circuito árbol de reloj en respuesta a una anomalía en una o más de las instancias de la señal de reloj; y El circuito de protección comprende una cascada de etapas de lógica que se registran por las instancias respectivas de la señal de reloj y un detector que está configurado para detectar la falla al identificar una desviación en la salida de la cascada desde una salida esperada.

PDF original: ES-2606693_T3.pdf

Un calentador de agua y método de funcionamiento del mismo.

(10/02/2016) Un método para determinar una temperatura del agua de funcionamiento para un calentador de agua de ebullición, el método que incluye las siguientes etapas: (a) añadir agua a un tanque a un nivel predeterminado; (b) suministrar energía a los medios de calentamiento dentro del tanque para calentar el agua en el tanque a una temperatura predeterminada inicial; (c) dejar de suministrar energía a los medios de calentamiento cuando la temperatura predeterminada inicial es alcanzada y medir un diferencial de temperatura excedida inicial por encima de la temperatura predeterminada inicial; (d) calcular una temperatura predeterminada adicional que es la suma de la temperatura predeterminada inicial y una cantidad predeterminada de diferencial de temperatura excedida inicial; (e) esperar hasta…

Vehículo.

(10/02/2016) Un vehículo incluyendo: un bastidor del chasis ; una rueda frontal derecha (131R) y una rueda frontal izquierda (131L) dispuestas paralelamente en una dirección de izquierda a derecha del bastidor del chasis , las ruedas frontales derecha e izquierda (131R, 131L) se pueden inclinar en una dirección de izquierda a derecha del vehículo junto con el bastidor del chasis ; una rueda posterior que se puede inclinar en la dirección de izquierda a derecha del vehículo junto con el bastidor del chasis ; un asiento que incluye una superficie para sentarse sobre la cual se sienta un conductor; una unidad de soporte de la rueda frontal derecha (150R) que incluye una porción superior y una porción inferior que sostiene la rueda frontal derecha (131R); una unidad de soporte de la rueda…

Dispositivo de obturación de canalización para el aislamiento de depósito, de canalización o de un conjunto de depósitos y canalizaciones.

(10/02/2016) Dispositivo de obturación previsto para obturar y aislar una canalización que presenta una pared interna que forma una cavidad sustancialmente cilíndrica con un diámetro denominado primer diámetro, comprendiendo el dispositivo de obturación: - un cuerpo principal que presenta sustancialmente una forma de cilindro con un diámetro denominado segundo diámetro, siendo el segundo diámetro inferior al primer diámetro para permitir una inserción del dispositivo de obturación en la cavidad; y - unos elementos de junta de estanqueidad que sobresalen alrededor de la pared lateral del cilindro que define la forma del cuerpo principal, de manera que obturen un espacio libre formado entre el cuerpo principal y la pared interna de la canalización , en el que el cuerpo principal comprende varios…

Una estructura para el refuerzo de pavimentos que comprende conjuntos de filamentos metálicos agrupados en una posición paralela, método de fabricación e instalación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NV BEKAERT SA. Inventor/es: LAMBRECHTS, ANN, CORNELUS,HENK, VERVAECKE,FREDERIK. Clasificación: E02D29/02, E01C11/16.

Un pavimento reforzado que comprende: - un pavimento; - una estructura para el refuerzo de pavimentos, teniendo dicha estructura una dirección longitudinal y una dirección transversal, comprendiendo dicha estructura un primer grupo de conjuntos de filamentos metálicos agrupados, estando orientados dichos conjuntos de filamentos metálicos agrupados de dicho primer grupo en una primera dirección en una posición mutua paralela o posición mutua sustancialmente paralela, estando sujetos dichos conjuntos de filamentos metálicos agrupados de dicho primer grupo en dicha estructura en dicha posición mutua paralela o posición mutua sustancialmente paralela mediante hilados , caracterizado por que los hilados son hilados textiles y por que la distancia entre dos conjuntos adyacentes de filamentos metálicos agrupados varía entre 1 cm y 10 cm.

PDF original: ES-2639046_T3.pdf

Procedimiento para determinar al menos una velocidad en un vehículo sobre raíles.

(10/02/2016) Procedimiento para determinar al menos una velocidad en un vehículo sobre raíles , el cual está equipado con al menos una primera unidad de mecanismo de traslación , en el que - se proporciona al menos una variable de medición de velocidad del mecanismo de traslación (Vdreh) referida a la primera unidad de mecanismo de traslación mediante al menos una primera unidad sensora asociada a la primera unidad de mecanismo de traslación , caracterizado porque - se forma una variable de velocidad de referencia característica (Vref) en base a la variable de medición de velocidad del mecanismo de traslación (Vdreh), - una unidad de medición inercial detecta unas variables de medición inercial (ωb ib, fb), - conforme a un primer modo de funcionamiento se determina una variable de velocidad…

Dispositivo de colocación de la cabeza, sistema médico, dispositivo de colocación del instrumento médico, y cubierta de sujeción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIJIN PHARMA LIMITED. Inventor/es: TOJO, KENJI, OKAYAMA,TAKAMITSU, TAMIYA,REI, MATSUI,JUN. Clasificación: A61N2/00, A61G15/12, A61B90/00, A61B90/14.

Un dispositivo de colocación de la cabeza que comprende: un par de porciones de sujeción realizadas de material elástico para soportar la cara de usuario desde el exterior; un soporte de cuello para soportar una parte posterior del cuello del usuario para determinar una posición del cuello en la dirección de adelante a atrás; y un reposacabezas para soportar una parte posterior de la cabeza para evitar que la cabeza se incline hacia atrás, donde: el par de porciones de sujeción se disponen para restringir una inclinación hacia delante de una cabeza del usuario y un giro del cuello del usuario, y las porciones de sujeción tienen elasticidad y soportan la mandíbula inferior o las mejillas del usuario desde el exterior.

PDF original: ES-2647306_T3.pdf

Uso de HE4 y otros marcadores bioquímicos para la evaluación de cánceres endometriales y uterinos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: Fujirebio America, Inc. Inventor/es: MOORE, RICHARD, ALLARD,Jeffrey,W, SOMERS,ELIZABETH. Clasificación: G01N33/50, G01N33/574, C12Q1/25.

Un método para evaluar si una paciente sospechosa de tener un cáncer endometrial padece un cáncer endometrial, el método comprende: (a) poner en contacto una muestra de fluido corporal de la paciente, en donde la muestra es una muestra de sangre, suero o plasma, con un anticuerpo específico para el antígeno de HE4 o un fragmento de unión a antígeno de este; y (b) detectar la formación del complejo antígeno-anticuerpo por dicho anticuerpo o fragmento de unión a antígeno, en donde la expresión elevada en dicha muestra del antígeno al que se une dicho anticuerpo o fragmento es una indicación de que la paciente padece un cáncer endometrial.

PDF original: ES-2650244_T3.pdf

Estructura valvular percutánea modular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Valve Medical Ltd. Inventor/es: RICHTER, JACOB, RICHTER,YORAM. Clasificación: A61F2/24.

Dispositivo valvular protésico percutáneo modular, que comprende una pluralidad de módulos de dispositivo, incluyendo dichos módulos de dispositivo un módulo de válvula, teniendo dicho módulo de válvula una configuración sin ensamblar y una configuración para colocación sin ensamblar para el montaje en un dispositivo para colocación, caracterizado porque, para formar dicha configuración para colocación sin ensamblar a partir de dicha configuración sin ensamblar, dicho módulo de válvula se somete a uno de (a) se enrolla a lo largo de un eje o (b) se aplasta; y porque dicho módulo de válvula se ensambla en una configuración de trabajo y dichos módulos de dispositivo se ensamblan en dicho dispositivo valvular después del despliegue desde un dispositivo para colocación percutánea.

PDF original: ES-2650965_T3.pdf

Tobera de área variable.

(10/02/2016) Una tobera para sistemas de propulsión que comprende: un bastidor que comprende una pluralidad de elementos deflectores dispuestos en una matriz , extendiéndose dicha matriz alrededor de un eje longitudinal (L); un conjunto de accionamiento conectado de forma operativa a dicho bastidor para suministrar una fuerza de deflexión a dicho bastidor, en la que dicho conjunto de accionamiento comprende un anillo desplazable y una pluralidad de conectores , en el que cada conector de dicha pluralidad de conectores se extiende desde dicho anillo desplazable a un elemento deflector asociado de dicha pluralidad de elementos deflectores, y en el que cada elemento deflector de dicha pluralidad de elementos deflectores produce un desplazamiento lateral en respuesta a una fuerza de deflexión aplicada en una…

Procedimiento para la obtención de L-triptófano bajo empleo de cepas mejoradas de la familia Enterobacteriaceae.

(10/02/2016) Secuencia de nucleótidos (ADN) que codifica para variantes resistentes a retroalimentación del enzima 3-desoxi- D-arabino-heptulosonat-7-fosfato-sintasa (DAHP-sintasa), caracterizados porque su secuencia de aminoácidos presenta la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:2, incluyendo deleción y/o inserción de 1 a 20 aminoácidos, y comprende esencialmente una longitud de 350 aminoácidos, y contiene en las correspondientes secuencias de aminoácidos los intercambios de aminoácidos en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:2 seleccionados a partir del grupo a) intercambio de L-alanina en posición 33 por L-valina, b) intercambio de L-alanina en posición 33 por L-valina, e intercambio de L-serina en posición 211 por L10 fenilalanina, y la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:2 contiene, en caso dado, adicionalmente…

Sacarificación y fermentación simultáneas compartimentalizadas de biomasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: DINER,BRUCE A. Clasificación: C12P7/06, C12P39/00, C12P7/24.

Un aparato para procesar una biomasa pretratada, que comprende: un recipiente de sacarificación y un recipiente de fermentación separado, en el que dichos recipientes están conectados por dos circuitos de circulación externos y un circuito de circulación de fibras huecas que conecta los dos circuitos de circulación externos, y comprende membranas semipermeables, en el que dicho aparato proporciona la sacarificación y la fermentación simultáneas compartimentalizadas de una biomasa pretratada.

PDF original: ES-2559177_T3.pdf

Una composición termoplástica que contiene un agente desmoldeante basado en un éster de di- o poliglicerinas y al menos un ácido carboxílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: Emery Oleochemicals GmbH. Inventor/es: DAUTE, PETER. Clasificación: C08K5/103, C08L67/02.

Una composición termoplástica que contiene a) un polímero termoplástico lineal, que es tereftalato de polialquileno, b) un agente desmoldeante, así como c) en caso dado otros aditivos, conteniendo el agente desmoldeante un éster de - una diglicerina, una triglicerina o una tetraglicerina, o al menos dos de éstas como componente alcohólico, y - al menos un ácido carboxílico o un derivado de un ácido carboxílico, o ambos, presentando el ácido carboxílico o el derivado de un ácido carboxílico un número de átomos de carbono en un intervalo de 6 a 26.

PDF original: ES-2559191_T3.pdf

Xilanasas para pienso animal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: FISCHER,MORTEN, PETTERSSON,DAN. Clasificación: A23K1/165, C12N9/24.

Uso en pienso para animales de una xilanasa con un porcentaje de identidad a los aminoácidos 1-182 de SEQ ID nº: 2 de al menos el 90%, siendo determinado el porcentaje de identidad por i) alineación de las dos secuencias de aminoácidos usando el programa Needle, con la matriz de sustitución BLOSUM62, una penalización de abertura del espacio de 10, y una penalización por extensión de espacio de 0,5; ii) recuento del número de coincidencias exactas en el alineamiento; iii) división del número de coincidencias exactas por la longitud de la más corta de las dos secuencias de aminoácidos, e iv) conversión del resultado de la división de iii) en un porcentaje.

PDF original: ES-2559059_T3.pdf

Agente de control de plagas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MEIJI SEIKA PHARMA Co., LTD. Inventor/es: NOMURA, MASAHIRO, KAGABU, SHINZO, HORIKOSHI,Ryo, MITOMI,MASAAKI, KITSUDA,SHIGEKI, ONOZAKI,YASUMICHI. Clasificación: C07D401/06, A01N43/40.

Un derivado de amina, que es N-[1-((6-cloropiridin-3-il)metil)piridin-2(1H)-iliden]-2,2,2-trifluoroacetamida y exhibe un punto de fusion de 155 a 158 ºC en calorimetria diferencial de barrido (DSC) medido con una velocidad de aumento de temperatura de 10 ºC/min.

PDF original: ES-2563461_T3.pdf

Inhibidores de NS5A del VHC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SARABU, RAMAKANTH, SO,SUNG-SAU, BRINKMAN,JOHN A. Clasificación: C07K5/08, A61P31/14, A61K38/06, C07D233/64, C07D237/26.

Un compuesto de las Fórmulas I-III**Fórmula** en las que: cada A se selecciona independientemente del grupo que consiste en**Fórmula** cada R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, un residuo hidrocarburo de cadena lineal o ramificada que contiene de 1 a 6 átomos de carbono, o arilo; cada R3 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, un residuo hidrocarburo de cadena lineal o ramificada que contiene de 1 a 6 átomos de carbono, o C (≥O)OR4; R4 es un resto hidrocarburo de cadena lineal o ramificada que contiene de 1 a 6 átomos de carbono; cada X se selecciona independientemente del grupo que consiste en H y Cl; y cada Y1 y Y2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H o F; o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

PDF original: ES-2564906_T3.pdf

Prueba de potencia para formulaciones vacunales.

Sección de la CIP Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: GARRETT,MARK, ALLEN,MICHELLE, BRUDERER,URS PETER, THIJSSEN,MARTINUS ANTONIUS JOHANNES. Clasificación: G01N33/53.

Un método para la determinación del contenido de antígeno de un primer antígeno en una mezcla de al menos una composición que comprende el primer antígeno y una composición que comprende (i) un segundo antígeno y (ii) anticuerpos que son capaces de unirse al primer antígeno, comprendiendo el método las etapas de, A disociar los complejos antígeno-anticuerpo de la mezcla, que se forman entre el primer antígeno y los anticuerpos, y B determinar el contenido de antígeno del primer antígeno por medio de un inmunoensayo, caracterizado por que el primer antígeno es un antígeno de circovirus porcino tipo 2 (PCV-2) y el segundo antígeno es un antígeno de Mycoplasma hyopneumoniae.

PDF original: ES-2565347_T3.pdf

Polímeros que reducen la resistencia al avance que no son de polialfaolefina dispersada.

(10/02/2016) Un procedimiento de preparación de un reductor de resistencia al avance, comprendiendo el procedimiento: (a) consolidar una pluralidad de partículas iniciales que tienen un tamaño medio de partícula menor de 1 micrómetro y que comprenden al menos un polímero que no es de polialfaolefina preparado mediante polimerización en emulsión para formar así una o más estructuras poliméricas consolidadas, en el que dicho polímero tiene un peso molecular medio expresado en peso de al menos 1 x 106 g/mol; (b) disminuir el tamaño de al menos una parte de dichas estructuras poliméricas consolidadas mediante criomolienda para formar así una pluralidad de partículas poliméricas modificadas que tienen un tamaño medio de partícula en el intervalo de 5 a 800 μm, añadiéndose un agente de separación a las estructuras poliméricas consolidadas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .