474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Febrero de 2016. (Página 4)

Proceso para la preparación estereoselectiva de una pirazolcarboxamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: SMEJKAL,TOMAS. Clasificación: C07D231/14.

Un proceso para la preparación enantioselectiva de la ((1S,4R)-9-diclorometilen-1,2,3,4-tetrahidro-1,4- metanonaftalen-5-il)amida del ácido 3-difluorometil-1-metil-1H-pirazol-4-carboxílico de fórmula Ib**Fórmula** comprendiendo el proceso a) reducir un compuesto de fórmula II**Fórmula** con un reactivo enantioselectivo para obtener un compuesto de fórmula IIIe**Fórmula** b) deshidratar el compuesto de fórmula IIIe en presencia de un ácido para obtener el compuesto de fórmula IVa**Fórmula** c) hacer reaccionar el compuesto de fórmula IVa con hidroxilamina para obtener el compuesto de fórmula Va**Fórmula** y d) acilar el oxígeno de la oxima del compuesto de fórmula Va en presencia de un disolvente y un agente acilante y finalmente hacer reaccionar el producto obtenido con el compuesto de fórmula VI**Fórmula** e) hacer reaccionar el compuesto de fórmula V con un exceso del compuesto de fórmula VI.

PDF original: ES-2568638_T3.pdf

Sistema de generación de energía undimotriz.

(10/02/2016) Sistema de generación de energía undimotriz para generar energía eléctrica a partir de las olas, que comprende una estructura base y una estructura flotante , siendo la estructura flotante móvil con respecto a la estructura base cuando está influenciada por las olas, en el que: - la estructura base está anclada al lecho del mar y comprende un poste sustancialmente vertical; - la estructura flotante comprende una carcasa con una abertura central , estando la estructura flotante prevista sustancialmente alrededor del poste vertical; - la estructura flotante está conectada de manera móvil al poste mediante unos dispositivos cilíndricos hidráulicos primarios , estando los dispositivos cilíndricos hidráulicos…

Conexión en unión continua con función de desconexión en una dirección entre dos componentes.

(10/02/2016) Conexión en unión continua con función de desconexión en una dirección entre dos componentes que presentan al menos un elemento de conexión diseñado como pasador de seguridad que se conecta en unión continua con el primer componente por conectar, donde un componente efectuado elástico en la dirección de la conexión positiva por establecer y que se conecta con el segundo componente por conectar se usa para conectar en unión continua activamente el extremo del pasador de seguridad con el segundo componente por conectar en la dirección de la conexión en unión continua por establecer, donde el pasador de seguridad con conexión en unión continua producido con el primer componente por conectar se halla en una posición…

Dispositivo de aceleración con dos acumuladores de energía.

(10/02/2016) Dispositivo de aceleración con un elemento de arrastre guiado en una carcasa , y que es movible desde una posición de parada , protegida mediante cierre por arrastre de fuerza y/o forma, a una posición final mediante un acumulador de energía descargable desde un valor de energía inicial a un valor de energía residual, comprendiendo el dispositivo de aceleración un dispositivo guía con un segundo acumulador de energía , cargado hasta un valor de energía inicial al encontrarse el elemento de arrastre en la posición de parada , siendo el primer acumulador de energía un acumulador de energía mecánico y comprendiendo el segundo acumulador de energía un muelle de compresión o un muelle de tracción , - comprendiendo…

Método para la separación de moléculas o partículas objetivo a partir de muestras que contienen fibrinógeno, incluyendo componentes sanguíneos.

Sección de la CIP Física

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Debiopharm International SA. Inventor/es: SCHRENZEL,JACQUES, FRANCOIS,PATRICE, Mermod,Nicolas, RIDA,AMAR, LAZAREVIC,VLADIMIR. Clasificación: G01N33/86.

Método para el procesamiento de una muestra líquida que comprende fibrinógeno, para la separación y concentración de moléculas o partículas objetivo de la muestra, que comprende: a. Atrapar dichas moléculas o partículas objetivo en una red de fibrina sometiendo la muestra a trombina o enzimas de tipo trombina para convertir, como mínimo, parcialmente el fibrinógeno contenido en la dicha muestra en fibrina para formar la red de fibrina b. Retraer dicha red de fibrina para formar un coágulo de fibrina c. Separar de dicho coágulo de fibrina del medio de muestra circundante.

PDF original: ES-2571127_T3.pdf

Anticuerpos biespecíficos contra CD3epsilon y BCMA.

(10/02/2016) Un anticuerpo biespecífico que se une específicamente a los dos blancos que son el dominio extracelular del antígeno de maduración de células B humano (también llamado "BCMA") y el CD3ε (también llamado "CD3"), que se caracteriza por comprender a a) la primera cadena liviana y la primera cadena pesada de un primer anticuerpo que se une específicamente al BCMA; b) la segunda cadena liviana y la segunda cadena pesada de un segundo anticuerpo que se une específicamente al CD3, y en donde los dominios variables VL y VH en la segunda cadena liviana y en la segunda cadena pesada del segundo anticuerpo son sustituidos uno por otro; y en donde c) en el dominio constante CL de la primera cadena liviana en a) el aminoácido…

Proceso para la preparación de ácido 2,5-furano-dicarboxílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Furanix Technologies B.V. Inventor/es: GRUTER, GERARDUS, JOHANNES, MARIA, BAARS, HENDRIKUS JACOB, SIKKENGA, DAVID LEE, MAZOYER,ETIENNE, DE SOUSA DIAS,ANA SOFIA VAGUEIRO, MCKAY,BENJAMIN, VREEKEN,VICTOR PETER CHARLES. Clasificación: C07D307/68.

Proceso continuo para la preparación de ácido 2,5-furano-dicarboxílico y acetato de metilo, que comprende - introducir una materia prima que contiene 5-metoximetilfurfural, un gas que contiene oxígeno, un catalizador de oxidación y un disolvente que contiene ácido acético en un reactor; - permitir que el 5-metoximetilfurfural reaccione con oxígeno y ácido acético en presencia del catalizador de oxidación para dar ácido 2,5-furano-dicarboxílico como producto principal y acetato de metilo; - extraer el producto que contiene ácido 2,5-furano-dicarboxílico del reactor y recuperar el ácido 2,5-furanodicarboxílico producto; y - extraer una corriente de vapor que contiene acetato de metilo del reactor.

PDF original: ES-2615053_T3.pdf

Aparato de compresión y método para reducir un ruido de cuantización utilizando una expansión espectral avanzada.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION. Inventor/es: SCHUG, MICHAEL, BISWAS,Arijit, HEDELIN,PER, MELKOTE,VINAY. Clasificación: G03G7/00, H04B1/64, G10L21/034, H03G3/24.

Un método de expansión de una señal de audio que comprende: recibir una señal de audio; y expandir la señal de audio a una gama dinámica expandida mediante un proceso de expansión que incluye: dividir la señal de audio recibida en una pluralidad de segmentos temporales utilizando una forma de ventana definida, calcular una ganancia de banda ancha para cada segmento temporal en el dominio frecuencial utilizando una media no basada en la energía de una representación en el dominio frecuencial de la señal de audio y aplicar valores individuales de ganancia a cada segmento temporal para obtener la señal de audio de gama dinámica expandida, en donde la aplicación de los valores de ganancia individuales amplifica los segmentos de intensidad relativamente alta y atenúa los segmentos de intensidad relativamente baja.

PDF original: ES-2617314_T3.pdf

Resistencia de medición y procedimiento de medición correspondiente.

(10/02/2016) Disposición de medición con a) una resistencia de medición , con a1) una primera pieza de conexión realizada a partir de un material conductor para conducir una corriente a la resistencia de medición , a2) una segunda pieza de conexión realizada a partir de un material conductor para conducir la corriente fuera de la resistencia de medición , a3) un elemento de resistencia realizado a partir de un material de resistencia, estando el elemento de resistencia dispuesto en la dirección de la corriente entre las dos piezas de conexión, y siendo atravesado por la corriente, a4) un primer par de contactos de medición de tensión para medir la caída de tensión a través del elemento de resistencia , entrando dicho…

Conductor de líneas compuesto de elementos que se pueden curvar de manera multiaxial.

(10/02/2016) Conductor de líneas con elementos que se pueden curvar de manera multiaxial y conectados articuladamente entre sí que, en sentido longitudinal (L) del conductor de líneas están dispuestos uno detrás de otro, en el cual un elemento presenta, en cada caso, una parte interna con juntas de articulación correspondientes que se pueden curvar de manera multiaxial y una parte envolvente para la delimitación perimetral de al menos un canal de conducción , incluyendo la parte envolvente al menos un segmento que está conectado basculante con un puente en la parte interna para hacer accesible perimetralmente un canal de conducción correspondiente, caracterizado por que elementos adyacentes se solapan con sus partes envolventes…

Método para fabricar una base de soporte para instrumentos médicos.

(10/02/2016) Un método para fabricar una base de soporte para instrumentos médicos , que comprende las siguientes etapas de operación: preparar una capa de soporte que comprende su propia superficie frontal visible y su propia superficie trasera opuesta a la superficie visible ; hacer una pluralidad de agujeros a través de la capa de soporte desde la superficie frontal hasta la superficie trasera ; caracterizado porque comprende las etapas de: cortar en la superficie trasera al menos una pista que se extiende a lo largo de una trayectoria predeterminada que pasa a través de al menos un grupo de agujeros para colocarlos en comunicación entre sí a través de la pista ; inyectar material de agarre al menos…

Cuantificador avanzado.

(10/02/2016) Una unidad de cuantificación configurada para cuantificar un primer coeficiente de un bloque de coeficientes; en la que el bloque de coeficientes comprende una pluralidad de coeficientes para una pluralidad de períodos de frecuencia correspondientes; en la que la unidad de cuantificación está configurada para - proporcionar un conjunto de cuantificadores; en la que el conjunto de cuantificadores comprende un número limitado de cuantificadores asociados a diferentes relaciones señal-ruido, referidas como SNR, respectivamente; en la que los diferentes cuantificadores del conjunto de cuantificadores están ordenados de acuerdo con su SNR; el conjunto de cuantificadores incluye - un cuantificador de relleno de ruido;…

Sistema de pipeteado con control y ajuste de volumen mejorados.

(10/02/2016) Dispositivo de control de pipeteado y de ajuste de un volumen que hay que extraer, para sistema de pipeteado con desplazamiento de aire , comprendiendo dicho dispositivo: - un órgano de control de pipeteado desplazable en traslación; - unos medios de accionamiento rotativos acoplados al órgano de control de pipeteado de modo que un desplazamiento en traslación de este último provoca una rotación de los medios de accionamiento rotativos en un primer eje de rotación ; - un órgano de unión montado móvil de manera deslizante sobre los medios de accionamiento rotativos , estando el órgano de unión destinado a conectarse con un pistón del sistema de pipeteado; - unos medios de ajuste del volumen que hay que extraer; …

Aparato y procedimiento de empaquetado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: JT International S.A. Inventor/es: POLIKEIT,MICHAEL, SEVENICH,WOLFGANG. Clasificación: B29C65/00, B65B51/14, B65B11/28.

Un aparato de empaquetado , en particular para empaquetar artículos de fumador, que comprende: un dispositivo de envoltorio para envolver una lámina protectora alrededor del artículo (P) que se va a empaquetar, como un paquete de artículos de fumador, para proporcionar un área de solape de la lámina protectora ; y al menos un cabezal de sellado (21, 21') con una superficie de contacto (23, 23') para entrar en contacto con la lámina protectora envuelta alrededor del artículo (P) en el área de solape y para sellar la lámina protectora a lo largo de una costura (9, 9') para formar un cerramiento protector alrededor del artículo (P), caracterizado porque la superficie de contacto (23, 23') del cabezal de sellado (21, 21') es al menos parcialmente discontinua para proporcionar una región sin sellado (24, 24') en el cabezal de sellado (21, 21') y donde la extensión (26') de la región sin sellado (24') varía entre un ancho (27') del cabezal de sellado (21').

PDF original: ES-2635351_T3.pdf

Cadena de guía de energía.

(10/02/2016) Cadena de guía de energía para el guiado de cables, tubos flexibles y similares desde un primer punto de conexión hasta un segundo punto de conexión, el cual es móvil en relación con el primer punto de conexión, que se compone de una pluralidad de eslabones de plásticos giratorios los unos contra los otros sobre un determinado ángulo de giro, los cuales incluyen respectivamente dos lengüetas laterales , las cuales presentan lados interiores (3a, 4a) que apuntan hacia el interior de la cadena, lados exteriores (3b, 4b) que apuntan hacia afuera y lados estrechos (3c, 3d, 4c, 4d) que transcurren en vertical a estos y en la dirección longitudinal a las lengüetas laterales , en donde las lengüetas laterales forman tiras de lengüeta enfrentadas…

Pavimento compuesto y vehículo automóvil que consta de tal pavimento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Flex-N-Gate France. Inventor/es: DUBOIS, SEVERINE, GUYON,CYRILLE. Clasificación: B62D29/04, B62D25/20, B60K13/06.

Pavimento de vehículo automóvil , del tipo que comprende: - un pavimento inferior de un material compuesto; y - un pavimento superior de un material compuesto, que se extiende enfrente de al menos una parte del pavimento inferior , estando los pavimentos inferior y superior unidos uno a otro, caracterizado porque el pavimento comprende al menos una cavidad delimitada al menos en parte por el pavimento inferior o superior y que comunica con la línea de escape del vehículo automóvil.

PDF original: ES-2638658_T3.pdf

Sistema de retención de contenedores.

(10/02/2016) Sistema de retención de contenedores para el transporte y/o para la seguridad de mercancía transportada en un contenedor y/o para la subdivisión del contenedor , presentando el contenedor paredes laterales a partir de chapa trapezoidal con acanaladuras verticales, comprendiendo el sistema de retención de contenedores : al menos dos soportes (5a, b) laterales, que pueden disponerse en perpendicular en al menos dos acanaladuras enfrentadas de al menos dos paredes laterales enfrentadas del contenedor , presentando los soportes (5a, b) respectivamente al menos una entalladura que puede orientarse hacia el espacio interior del contenedor para el alojamiento de una barra transversal y estando previsto en la entalladura al…

Confinamiento de plasma de campo magnético para reactor de energía de fusión compacto.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LOCKHEED MARTIN CORPORATION. Inventor/es: MCGUIRE,THOMAS JOHN. Clasificación: G21B1/05, H05H1/14.

Reactor de fusión que comprende: una pluralidad de bobinas magnéticas internas suspendidas en el interior de un recinto ; una o más bobinas magnéticas centrales coaxiales con la pluralidad de bobinas magnéticas internas ; una pluralidad de bobinas magnéticas de encapsulamiento coaxiales con las bobinas magnéticas internas , en el que las de bobinas magnéticas de encapsulamiento , en funcionamiento, mantienen una pared magnética que impide que se expanda plasma en el interior del recinto ; y una pluralidad de bobinas magnéticas espejo coaxiales con las bobinas magnéticas internas.

PDF original: ES-2640459_T3.pdf

Relleno de subvectores no codificados en señales de audio codificadas por transformada.

(10/02/2016) Un método de rellenado de subvectores residuales no codificados de una señal de audio codificada por transformada, incluyendo dicho método las etapas de: comprimir (S1) subvectores residuales actualmente codificados; rechazar (S2) subvectores residuales comprimidos que no cumplan un criterio de dispersión predeterminado; concatenar (S3) los subvectores residuales comprimidos restantes para formar un primer libro de códigos virtual (VC1); combinar (S4) pares de coeficientes del primer libro de códigos virtual (VC1) para formar un segundo libro de códigos virtual (VC2); rellenar (S5) subvectores residuales no codificados por debajo de una frecuencia predeterminada con coeficientes procedentes del primer libro de códigos virtual…

Capa de revestimiento base en gel coloreada eliminable para revestimientos de uñas artificiales y procedimientos para la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/02/2016). Solicitante/s: Creative Nail Design, Inc. Inventor/es: CONGER,CHAD, VU,THONG H. Clasificación: A61Q3/02, C09D4/06.

Una composición polimerizable que comprende: al menos un (met)acrilato reactivo; al menos un polímero soluble en disolvente, no reactivo; al menos un disolvente no reactivo; y/o (a) al menos un monometacrilato de polipropilenglicol reactivo o monómero de polietilenglicol (met)acrilatado, o (b) al menos un (met)acrilato de uretano reactivo y al menos un copolímero de polimetilmetacrilato (PMMA) - ácido polimetacrílico (PMAA); en la que tras la exposición a radiación actínica, dicha composición polimerizable se cura para formar un entramado acrílico termoendurecido.

PDF original: ES-2559027_T3.pdf

Compresor de gases por pistón inercial.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Solicitante/s: ORELLANA HURTADO, DIEGO. Inventor/es: ORELLANA HURTADO,Diego. Clasificación: F02C3/08.

Compresor de gases por pistón inercial que comprime un gas por medio de un pistón de material líquido o sólido, más denso que el gas a comprimir, que se desplaza libremente por el interior de un cilindro. El cilindro está dentro de un campo de fuerzas centrífugo. El citado campo lo origina la rotación del cilindro alrededor de un determinado eje central. El cilindro, además está sometido a un giro, en forma continua o periódica, sobre su eje transversal, lo que produce un cambio secuencial de la posición de sus bases en relación al campo de fuerzas centrífugo. Este cambio induce un movimiento alternativo del pistón dentro del cilindro, que al tiempo que absorbe gas en la base próxima al eje central del campo centrífugo, lo comprime sobre la base más alejada del citado eje. Las correspondientes válvulas de admisión y escape, situadas en las bases del cilindro, permiten la salida pulsante del gas comprimido.

PDF original: ES-2559068_B1.pdf

PDF original: ES-2559068_A1.pdf

Sistema de monitoreo del consumo de electrodos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/02/2016). Solicitante/s: GRAFTECH INTERNATIONAL HOLDINGS INC. Inventor/es: INGERSOLL III,WYLLYS KING. Clasificación: F27D17/00.

Un método para determinar cuándo ocurre un evento de adición de electrodos en un horno de arco eléctrico que tiene una pluralidad de columnas de electrodos, cada una soportada por un sistema de posicionamiento de electrodos, comprendiendo el método: recibir datos que se correlacionan con la distorsión harmónica de la salida de corriente eléctrica a la pluralidad de columnas de electrodos; recibir datos que se correlacionan con las presiones de control en los sistemas de posicionamiento de electrodos; identificar los datos de presión de control en estado estable cuando dichos datos de distorsión harmónica indican una condición de estado estable; y determinar un evento de adición de electrodos cuando se identifica un pico de presión en dichos datos de presión de control en estado estable.

PDF original: ES-2563158_T3.pdf

Composiciones de silicona, artículos y métodos de fabricación de tales composiciones de silicona.

(10/02/2016) Una composición de silicona que comprende: un polialquilsiloxano y un promotor de reblandecimiento in situ, en donde el polialquilsiloxano comprende opcionalmente grupos funcionales vinilo, hidruro, y fenilo, en donde el promotor de reblandecimiento in situ incluye un silsesquioxano que contiene grupo vinilo, el silsesquioxano que contiene vinilo incluye unidades R'SiO3/2, en donde R' es un grupo vinilo, un grupo alquilo, un grupo fenilo, o cualquier combinación de los mismos, el promotor de reblandecimiento in situ opcionalmente incluye además unidades R2SiO2/2, unidades R3SiO1/2 y unidades SiO4/2, en donde R es un radical alquilo, radical fenilo, o cualquier combinación de los mismos, en donde la adición del promotor de reblandecimiento in situ…

Red de telecomunicaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VODAFONE GROUP PLC. Inventor/es: PRABDIAL,Yakeen, GUMBRELL,RICHARD, SMITH,TONY, WONTNER,EDMUND. Clasificación: H04W8/26, H04W76/02.

Una red celular de telecomunicaciones para facilitar conexiones de comunicación para terminales que tienen módulos de identificación por testigo, incluyendo la red: un registro de ubicación adaptado para recibir de los terminales solicitudes de acceso a la red y, si las solicitudes están asociadas con un módulo de identificación por testigo, adaptado para redirigir las solicitudes; un registro de testigos adaptado para recibir dichas solicitudes redirigidas, para generar datos de identificación de conexión por testigo y para transmitir los datos de identificación de conexión por testigo al registro de ubicación para identificar el terminal ante el registro de ubicación; un componente de pasarela de red adaptado para establecer una comunicación entre la red y el terminal según los datos de identificación de conexión por testigo; y un componente de monitorización de red adaptado para realizar una gestión del servicio.

PDF original: ES-2565081_T3.pdf

Método y sistema de comunicación de campo cercano.

(10/02/2016) Un método de comunicación de campo cercano, para un sistema de comunicación de campo cercano que comprende por lo menos un lector de tarjetas y por lo menos un terminal móvil equipado con un dispositivo de RF , caracterizado por el método que comprende los pasos siguientes: paso a, el lector de tarjetas transmite señales magnéticas alternantes de baja frecuencia según parámetros de transmisión predeterminados, en el que las señales magnéticas alternantes de baja frecuencia llevan información de identificación del lector de tarjetas , en el que los parámetros de transmisión comprenden una frecuencia para la señal magnética alternante de baja frecuencia que es igual o menor que la frecuencia de trabajomás alta f0 del sistema, a la cual…

Blindaje para componentes de cable y procedimiento.

Sección de la CIP Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL CABLE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: WEITZEL,JARED D, CAMP II,DAVID P. Clasificación: H01B11/06, H01B13/22.

Un componente de cable blindado (100, 100'), que comprende: un cuerpo principal que tiene una superficie exterior , estando formado dicho cuerpo principal por un material dieléctrico; un revestimiento aplicado a dicha superficie exterior de dicho cuerpo principal, incluyendo dicho revestimiento un material de blindaje conductor o semiconductor; y una capa exterior dispuesta sobre dicho revestimiento que encapsula completamente dicho revestimiento y dicho cuerpo principal, estando formada dicha capa exterior por un material dieléctrico, en el que dicho revestimiento forma una capa discontinua sobre dicha superficie exterior de dicho cuerpo principal.

PDF original: ES-2568022_T3.pdf

Dispositivo de sellado con nervaduras para tubería de acero inoxidable ondulado.

(10/02/2016) Un dispositivo de sellado para conectar una longitud de tubería ondulada a un adaptador , que comprende: la longitud de la tubería ondulada ; el adaptador que incluye un cuerpo principal que tiene una primera superficie de sellado ; un casquillo recibido en el cuerpo principal , teniendo el casquillo una segunda superficie de sellado para acoplar la primera superficie sellado con al menos una ondulación (13; 110a; 210a) de la tubería recibida entre la primera y la segunda superficies de sellado; y una pluralidad de nervaduras formadas sobre al menos una de las primeras y la segunda superficies de sellado, de tal manera que las nervaduras están configuradas para contactar con la al menos una ondulación (13;…

Instalación de energía eólica y procedimiento de funcionamiento de una instalación de energía eólica.

Sección de la CIP Electricidad

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: FORTMANN,JENS. Clasificación: H02J3/38, H02J3/26.

Procedimiento de funcionamiento de una instalación de energía eólica que comprende un transformador , en el que se genera energía eléctrica con un generador y se la alimenta a una red eléctrica en varias fases (L1, L2, L3), alimentándose la energía eléctrica con una baja tensión al lado secundario de un transformador y entregándose esta energía en el lado primario del transformador con una tensión más alta, no estando definido el potencial en el lado primario del transformador con respecto al potencial de tierra, cuyo procedimiento comprende los pasos siguientes: a. registro de un valor de medida de la tensión que se aplica entre las fases (L1, L2, L3) del lado primario del transformador y el potencial de tierra; b. comparación del valor de medida con un valor límite prefijado; c. adaptación de la energía eléctrica generada por el generador cuando el valor de medida sobrepasa el valor límite.

PDF original: ES-2568618_T3.pdf

Una composición detergente para lavado de ropa que comprende glicosil hidrolasa.

(10/02/2016) Una composición detergente para lavado de ropa que comprende: (i) una glicosil hidrolasa que tiene actividad enzimática tanto frente a xiloglucano como frente a sustratos de celulosa amorfa, en donde la glicosil hidrolasa se selecciona de familias de 5, 12, 44 o 74 GH; y (ii) polímero anfifílico alcoxilado para limpiar grasa que tiene: A) una estructura de núcleo que comprende una estructura de polialquilenimina que comprende, en forma condensada, unidades repetidas de las fórmulas (I), (II), (III) y (IV):**Fórmula** en donde en cada caso denota la mitad de un enlace entre un átomo de nitrógeno y las posiciones de unión libres de un grupo A1 de dos unidades repetitivas adyacentes de fórmulas (I), (II), (III) o (IV); * en cada caso denota…

Detección de CD31 diseminada, diagnóstico de aterotrombosis y trastornos autoinmunitarios, y procedimientos para analizar rutas de señalización.

(10/02/2016) Un procedimiento para detectar un ectodominio diseminado de una proteína transmembrana CD31 entre formas solubles de dicha proteína transmembrana en una muestra biológica, en el que dichas formas solubles incluyen una variante de corte y empalme soluble de dicha proteína transmembrana y opcionalmente dicho ectodominio diseminado, que comprende las etapas de: a) proporcionar un primer tipo de perla enlazada a un anticuerpo que se une específicamente a un epítopo ubicado en una región que está presente tanto en dicho ectodominio diseminado como en dicha variante de corte y empalme (primer anticuerpo discriminante); b) proporcionar al menos un segundo tipo de perla enlazada a un anticuerpo que se une específicamente a un epítopo ubicado en una región…

Cuerpo compuesto.

(10/02/2016) Cuerpo compuesto, que comprende en el orden mencionado: (i) una capa cobertora sin disolventes, endurecida por rayos UV y que forma la superficie, con un espesor de capa de 1-20 μm, (ii) opcionalmente una capa intermedia superior dispuesta por debajo de la capa cobertora , (iii) una capa intermedia inferior , que contiene colorantes y opcionalmente aditivos para la mejora de la resistencia a rayos UV, (iv) una capa de sustrato , que contiene un polímero termoplástico o una mezcla de polímeros termoplásticos, colorantes, así como opcionalmente un producto molido, reciclado o regenerado, (v) opcionalmente una cubierta posterior , que contiene preferentemente un polímero termoplástico o una mezcla de polímeros termoplásticos, …

Una estructura para el refuerzo de pavimentos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NV BEKAERT SA. Inventor/es: LAMBRECHTS, ANN, CORNELUS,HENK, VERVAECKE,FREDERIK. Clasificación: E02D29/02, E01C11/16.

Un pavimento que comprende una estructura para el refuerzo del pavimento, teniendo dicha estructura una dirección longitudinal y una dirección transversal, comprendiendo dicha estructura un primer grupo de conjuntos de filamentos de metal agrupados , estando dichos conjuntos de filamentos de metal agrupados de dicho primer grupo orientados en una primera dirección en una posición paralela entre sí o sustancialmente paralela entre sí, comprendiendo además la estructura un sustrato , estando dichos conjuntos de filamentos de metal agrupados de dicho primer grupo acoplados a o integrados en dicho sustrato , comprendiendo el sustrato un material no de metal, caracterizado por que el sustrato tiene una estructura cerrada.

PDF original: ES-2626577_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .