445 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Febrero de 2016. (Página 9)

Laminación por transferencia.

(03/02/2016) Un procedimiento de laminación de una sección de transferencia de una capa de transferencia a un sustrato usando un dispositivo de impresión por transferencia de imagen inversa, que incluye una cinta de transferencia que comprende la capa de transferencia fijada a una capa de soporte, una cinta de impresión, un cabezal de impresión configurado para transferir material de impresión desde la cinta de impresión a la capa de transferencia, y un dispositivo de laminación, en el que el procedimiento comprende: calentar las partes de no transferencia de la sección de transferencia a una temperatura de desactivación usando el cabezal de impresión; y laminar la sección de transferencia al sustrato, que comprende: calentar las partes de no transferencia…

Dispositivo de administración de medicamento que comprende un mecanismo de bloqueo.

(03/02/2016) Dispositivo de administración de medicamento, que comprende: un alojamiento tubular que tiene un extremo proximal y un extremo distal opuesto; un accionamiento configurado para ejercer fuerza sobre un recipiente de medicamento para expulsar el medicamento; y una pieza de sujeción del accionamiento configurada para sujetar de manera liberable el accionamiento en un estado pretensionado antes de la administración del medicamento, en el que la pieza de sujeción del accionamiento comprende una parte de extensión tubular para recibir el accionamiento para ser móvil axialmente en la misma y un anillo de liberación dispuesto coaxialmente en la parte de extensión tubular, siendo el anillo de liberación móvil axialmente entre las posiciones proximal y distal a…

Dispositivo y método para la detección Raman estimulada.

(03/02/2016) Dispositivo para detectar una señal óptica no lineal resonante del tipo de Dispersión Raman Estimulada (SRS) inducida en una muestra, comprendiendo el dispositivo: - medios electro-ópticos para hacer interactuar en la muestra, a una primera frecuencia de modulación, trenes de impulsos luminosos de pulsaciones ω1 y ω2 y, a una segunda frecuencia de modulación, trenes de impulsos luminosos de pulsaciones ω2 y ω3, tales que ω2 - ω1 ≥ ω3 - ω2≥ ΩR, donde ΩR es una pulsación de resonancia vibratoria molecular de la muestra; - medios para la detección síncrona , a las frecuencias de modulación primera y segunda, de señales ópticas no lineales resultantes de la interacción de los impulsos de luz en la muestra; …

Procedimiento para preparar un granulado optimizado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK GUSTAV EIRICH GMBH & CO KG. Inventor/es: NOLD,PETER. Clasificación: B01J2/10.

Procedimiento para preparar un granulado optimizado para la cerámica técnica o losetas cerámicas con las etapas de: A) preparar un granulado en un mezclador granulador con un recipiente y una herramienta de agitación, y B) triturar al menos una parte del granulado en un acondicionador de granulado que tiene dos elementos que se mueven uno con relación a otro, suministrándose el granulado extraído del mezclador granulador al acondicionador de granulado sin adición de humedad o proceso de secado, teniendo el granulado una humedad de 10-15% y siendo conducido a través de una rendija entre los dos elementos.

PDF original: ES-2629279_T3.pdf

Vacuna contra garrapatas de Rhipicephalus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: SCHETTERS, THEODORUS PETRUS MARIA, JANSEN, THEODORUS. Clasificación: A61K39/00, A61P33/14.

Composición que comprende una primera y una segunda proteínas aisladas, en la que la primera proteína aislada es una proteína Bm86 o un homólogo de la misma, que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad de secuencia de aminoácidos de al menos el 71 % con la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 1, y en la que la segunda proteína aislada es una proteína Subolesina o un homólogo de la misma, que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad de secuencia de aminoácidos de al menos el 96 % con la secuencia de aminoácidos según la SEQ ID NO: 2, y en la que las dos proteínas están físicamente separadas entre sí.

PDF original: ES-2643031_T3.pdf

Dispositivo introductor de catéter quirúrgico para vías respiratorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Levitan, Richard M. Inventor/es: LEVITAN,RICHARD M. Clasificación: A61M16/04.

Dispositivo introductor para unos catéteres quirúrgicos para las vías respiratorias y otros dispositivos similares, comprendiendo el dispositivo introductor: un mango ; una primera sección curvada conectada con el mango caracterizado por el hecho de que: la primera sección curvada tiene una sección transversal aplanada; y el dispositivo introductor presenta adicionalmente: una primera sección recta que tiene una sección transversal no aplanada y que está conectada con la primera sección curvada; una segunda sección curvada que tiene una sección transversal aplanada y que está conectada con la primera sección recta; una última sección recta que está conectada con la segunda sección curvada y que forma un extremo distal del dispositivo introductor.

PDF original: ES-2649188_T3.pdf

Anillo de fijación y distribuidor de producto fluido que utiliza un tal anillo.

(03/02/2016) Anillo de fijación para fijar un órgano de distribución, tal como una bomba o una válvula, sobre un cuello de un reservorio , comprendiendo el anillo medios de recepción aptos para recibir el órgano de distribución y una falda de enganche sensiblemente cilíndrica destinada a engancharse alrededor del cuello del reservorio , definiendo la falda una pared (42i) interna que define una primera sección de pared interna superior destinada a engranarse con el cuello en posición final de montaje y una segunda sección de pared interna inferior destinada a extenderse fuera del contacto del cuello en posición final de montaje, caracterizado porque la falda de enganche comprende una pata de orientación angular distinta de la primera sección superior, interrumpiendo…

Procedimiento de fabricación de un contenedor flexible de gran capacidad, envuelta de protección interna obtenida durante este procedimiento y procedimiento de fabricación de una envuelta de protección interna.

(03/02/2016) Procedimiento de fabricación de un contenedor flexible de gran capacidad , comprendiendo dicho contendor una envuelta de protección interna de material plástico destinada a ser insertada en una envuelta externa , comprendiendo dicho procedimiento las etapas sucesivas siguientes: A) fabricación de la envuelta de protección interna mediante: a) la obtención de una funda tubular de fuelles por un procedimiento de extrusión/soplado que comprende una operación de formación de pliegues sobre la funda tubular de fuelles, presentándose dicha funda tubular de fuelles en forma plegada después de la etapa a), b) el recorte de una porción de la funda tubular de fuelles para obtener una funda de fuelles plegada (1a) que presenta una forma rectangular, comprendiendo dicha funda…

Cemento a base de fosfato de calcio apatítico macroporoso y altamente reabsorbible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Graftys. Inventor/es: WEISS, PIERRE, BOULER,JEAN-MICHEL, KHAIROUN,IBRAHIM. Clasificación: A61L24/00, A61L27/40.

Polvo de cemento útil como cemento óseo que comprende un componente orgánico que consiste en uno o más polímeros biocompatibles y bioreabsorbibles, y un componente inorgánico que consiste en uno o más compuestos de fosfato de calcio, en el que dichos compuestos de fosfato de calcio comprenden α-TCP, y en el que dichos polímeros biocompatibles y bioreabsorbibles se seleccionan del grupo que consiste en hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) y carboximetilcelulosa (CMC) y sus sales y están presentes en una cantidad en el intervalo de 1 a 5% de la cantidad total de polvo.

PDF original: ES-2558381_T3.pdf

Tratamiento con oxígeno de agua y pasta papelera procedente de la producción de papel o cartón.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/02/2016). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMID, CLAUDIA, VAN DE VEN,JOOST. Clasificación: D21H21/04.

Un método de tratar agua o pasta papelera procedente de un proceso de producción de papel o cartón, comprendiendo el método: añadir oxígeno puro y nutrientes junto con oxígeno puro al agua o la pasta papelera, en donde los nutrientes son nutrientes con contenido en nitrógeno o fósforo.

PDF original: ES-2558343_T3.pdf

Péptido activador de la transglutaminasa y composición cosmética o farmacéutica que lo contiene.

(03/02/2016) Péptido de fórmula general (I): R1-(AA)n-X1-X2--Arg-Arg-Gly-X3-X4-(AA)p-R2 en la que, X1 es alanina, valina o ningún aminoácido, X2 es alanina, valina o ningún aminoácido, X3 es glutamina o asparagina, X4 es prolina, valina o ningún aminoácido, AA representa cualquier aminoácido, o un derivado del mismo, y n y p son números enteros comprendidos entre 0 y 4, R1 representa la función amina primaria del aminoácido N-terminal, libre o sustituida por un grupo de tipo acilo que tiene una cadena alquilo de C1 a C30 saturada o insaturada, pudiendo seleccionarse de un grupo acetilo o un grupo aromático. El grupo aromático que sustituye la función amina primaria se puede seleccionar de un grupo de tipo benzoílo, de tipo tosilo, o de tipo benciloxicarbonilo, R2…

Derivado de purinilpiridinilamino-2,4-difluorofenilsulfonamida, sal farmacéuticamente aceptable del mismo, método de preparación del mismo y composición farmacéutica con actividad inhibidora contra cinasa Raf, que contiene el mismo como ingrediente activo.

(03/02/2016) Un nuevo derivado de purinilpiridinilamino-2,4-difluorofenilsulfonamida representado por la Fórmula 1 posterior o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** (En la Fórmula 1 anterior, R es alquilo lineal o ramificado C1-C6; cicloalquilo C3-C6 no sustituible o sustituido con uno o más seleccionados del grupo que consiste en halógeno y alquilo lineal o ramificado C1-C6; arilo C5-C6 sustituido con uno o más seleccionados del grupo que consiste en halógeno, alquilo lineal o ramificado C1-C6, y alcoxi lineal o ramificado C1- C6 sustituido con alcoxi lineal o ramificado C1-C6 y halógeno; heteroarilo de anillo sencillo o doble C5-C12 no sustituible o sustituido con uno o más seleccionados del grupo que consiste en alquilo lineal o ramificado C1-C6 sustituido con halógeno,…

Formulación de anticuerpos Abeta.

(03/02/2016) Una formulación farmacéutica líquida estable de anticuerpo que contiene: - de 50 mg/ml a 200 mg/ml de un anticuerpo Abeta, - del 0,01 % al 0,1% de un poloxámero, con preferencia del poloxámero 188, - de 5 mM a 50 mM de un tampón, - de 100 mM a 300 mM de un estabilizante, de un pH comprendido aprox. entre 4,5 y 7,0, en la que el anticuerpo Abeta es un anticuerpo monoclonal que contiene una cadena larga y una cadena corta, dicha cadena larga del anticuerpo Abeta contiene un dominio VH que contiene: - una CDR1 que contiene la secuencia de aminoácidos de la Seq. Id. No. 4, - una CDR2 que contiene la secuencia de aminoácidos de la Seq. Id. No. 5, - una secuencia CDR3 que contiene la secuencia de aminoácidos de la Seq. Id. No. 6. y dicha cadena corta del anticuerpo Abeta…

Estación de almacenamiento y carga para aparatos electrónicos.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KUCHLER, MARCUS. Inventor/es: KUCHLER, MARCUS. Clasificación: G06F1/16, F16M13/00.

Soporte para aparatos electrónicos con un perfil hueco , que presenta un primer canal , que discurre en una dirección longitudinal del soporte para alojar por lo menos un enchufe de conexión de aparato , caracterizado por que el primer canal tiene la forma básica de un cilindro, cuyo diámetro interior corresponde sustancialmente al diámetro exterior de un elemento de base (5c) cilíndrico del enchufe de conexión y que puede pivotar alrededor del eje central del enchufe de conexión , proporcionando el primer canal una guía lineal en la dirección longitudinal al enchufe de conexión de manera que el enchufe de conexión se pueda desplazar en la dirección longitudinal y pueda pivotar perpendicularmente con respecto a la dirección longitudinal a lo largo de una zona angular predeterminada.

PDF original: ES-2566184_T3.pdf

Composición cosmética en forma de polvo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: VALOIS,AUDREY, GEFFROY,NATHALIE. Clasificación: A61K8/27, A61K8/26, A61K8/19, A61K8/25, A61K8/29, A61Q1/12.

Composición cosmética anhidra en forma de polvo suelto que comprende al menos una fase pulverulenta y un aglutinante graso, comprendiendo dicha fase pulverulenta: i) 15 a 70% en peso, con respecto al peso total de la composición, de al menos un pigmento, y ii) 30 a 85% en peso, con respecto al peso total de la composición, de al menos una partícula laminar distinta del pigmento, comprendiendo la fase pulverulenta al menos un nácar laminar y al menos dos cargas laminares escogidas de talco, mica, nitruro de boro, caolín, y una mezcla de los mismos, en la que una de las cargas laminares es nitruro de boro que está presente en la composición en una cantidad que oscila de 3 a 10% en peso, con respecto al peso total de la composición, preferiblemente de 5 a 8% en peso.

PDF original: ES-2567064_T3.pdf

Procedimiento para producir un alqueno que contiene flúor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KARUBE,DAISUKE, KOMATSU,YUZO. Clasificación: C07C21/18, C07C17/23.

Procedimiento para producir un compuesto de fórmula :**Fórmula** en el que Rf1 y Rf2 son cada uno individualmente H, F o X(CF2)n-, en el que n es un entero de 1 a 5, y X es F o H, con la condición de que Rf1 y Rf2 no sean simultáneamente H, que comprende calentar un compuesto de fórmula en el que Rf1 y Rf2 son como se han definido anteriormente:**Fórmula** en fase gaseosa en presencia de ≤ 50 mol de HF anhidro por mol de compuesto , para llevar a cabo una reacción de deshidrofluoración.

PDF original: ES-2567178_T3.pdf

Junta de expansión.

(03/02/2016) Junta de expansión para la conexión de elementos de tubería, dicha junta de expansión que comprende: un tubo que tiene una superficie exterior y un primer y segundo extremos colocados de manera opuesta; un manguito que tiene primeros y segundos extremos colocados de manera opuesta, el manguito está colocado de manera que rodea al menos una sección del tubo , dicha sección incluye el segundo extremo del tubo ; un anillo , separado de del manguito y acoplado de modo desmontable a en el primer extremo del mismo, el anillo que rodea al tubo tiene una superficie interior orientada hacia la superficie exterior del tubo ; un acoplamiento situado entre dicho anillo y dicho primer extremo de dicho manguito , dicho acoplamiento fijar de manera amovible…

Papel decorativo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Coldenhove Know How B.V. Inventor/es: CORNELISSEN, CORNELIS, HENDRICUS, SPORTEL, KOERT, JOHANNES, STAWICKA,ANIA KAROLINA. Clasificación: B32B29/00, B41M5/52, D21H27/26, D21H19/36.

Papel decorativo, adecuado para la impresión por inyección de tinta que comprende un papel de base, sobre el cual está presente un recubrimiento superior para formar un papel de base recubierto, en donde dicho papel decorativo contiene uno o más pigmentos, en donde sustancialmente todos los pigmentos están presentes en dicho recubrimiento superior, en donde la cantidad de uno o más pigmentos en el recubrimiento superior es >90 % en peso sobre la base del peso del recubrimiento superior, y en donde la porosidad de dicho papel decorativo es de 100- 500 ml/min, como se define por la norma ISO 5636-3.

PDF original: ES-2567327_T3.pdf

Métodos y artículos para tratar la insuficiencia y la deficiencia de 25-hidroxivitamina D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Solicitante/s: Opko Renal, LLC. Inventor/es: BISHOP, CHARLES, W., CRAWFORD,KEITH H, MESSNER,ERIC J. Clasificación: A61P43/00, A61K45/06, A61K31/59, A61K31/593.

Una composición que comprende una formulación farmacéutica oral de liberación retardada, sostenida que comprende colecalciferol y ergocalciferol dispersados dentro de una matriz sólida, semi-sólida o líquida, dicha matriz envuelta con un recubrimiento entérico, en la que la formulación retrasa la liberación sustancial del colecalciferol y del ergocalciferol hasta que la forma de dosificación alcanza el íleon de un paciente.

PDF original: ES-2567595_T3.pdf

Biomarcadores para enfermedades hepáticas autoinmunes y usos de los mismos.

Sección de la CIP Física

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Istituto Nazionale Di Genetica Molecolare-INGM. Inventor/es: ABRIGNANI, SERGIO, BOMBACI,MAURO, ZINGARETTI,CHIARA. Clasificación: G01N33/576, G01N33/564.

Un metodo in vitro de diagnostico o pronostico o evaluacion del riesgo de desarrollar un trastorno autoinmune hepatico perteneciente al grupo de la hepatitis autoinmune (HAI) y la cirrosis biliar primaria (CBP) en un sujeto, que comprende las etapas de: a) poner en contacto una muestra biologica del sujeto con una proteina que tenga la secuencia de aminoacidos SEQ ID NO: 1, en condiciones apropiadas para la union de autoanticuerpos, si estan presentes en la muestra biologica, a dicha proteina, y b) detectar la presencia de autoanticuerpos unidos.

PDF original: ES-2569187_T3.pdf

Método de control de política.

(03/02/2016) Un método de control de política, que comprende: la recepción (B1), por un aparato de decisión de política, de una demanda de política de control enviada por un dispositivo de pasarela, en donde la demanda de política de control incluye un identificador de abonado; el envío (B2), por el aparato de decisión de política, de un mensaje de demanda de sesión a un sistema de facturación, en donde el mensaje de demanda de sesión incluye el identificador de abonado; la recepción (B3), por el aparato de decisión de política, de un mensaje de respuesta del mensaje de demanda de sesión, en donde el mensaje de respuesta se envía por el sistema de facturación y el mensaje de respuesta indica que se establece una sesión; la recepción (B4), por el aparato de decisión de política, de un mensaje…

Proteínas y ácidos nucleicos de la meningitis / sepsis asociada a la Escherichia coli.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: PIZZA, MARIAGRAZIA, FONTANA,MARIA,RITA, MASIGNANI,VEGA, TETTELIN,HERVE, NORAIS,Nathalie, SERINO,Laura, BERLANDA SCORZA,Francesco, GOMES MORIEL,Danilo. Clasificación: A61K39/02, C12N15/00, C07K14/245.

Un polipéptido que comprende: (a) una secuencia de aminoácido SEQ ID NO: 7052; (b) una secuencia de aminoácido, teniendo al menos el 80% de identidad de secuencia SEQ ID NO: 7052; (c) una secuencia de aminoácidos que es un fragmento de al menos aminoácidos consecutivos de SEQ ID NO: 7052; o (d) una 5 secuencia de aminoácidos con al menos el 80% de identidad de secuencia SEQ ID NO: 7052, incluyendo un fragmento de al menos 10 aminoácidos consecutivos de SEQ ID NO: 7052, para su uso en la medicina.

PDF original: ES-2569654_T3.pdf

Sistema de recubrimiento con polvo para elementos de longitud considerable a recubrir.

(03/02/2016) Un sistema (I) de recubrimiento con polvo de elementos de longitud considerable a recubrir, que comprende un espacio de suelo ocupado totalmente, un área de seguridad dedicada a las actividades de trabajo del personal, que presenta una zona dedicada a la etapa de carga y una zona dedicada a la etapa de descarga de los elementos acabados de la línea transportadora aérea , marcando dicha área de seguridad el perímetro de un único bloque central que presenta las actividades del procedimiento de producción y las unidades específicas predispuestas para ello e identificadas como una unidad dedicada al tratamiento previo de los elementos a recubrir, una unidad dedicada al secado de los elementos a recubrir y una unidad para la polimerización de polvos de recubrimiento depositados sobre…

Composición de resina basada en poliolefina y cuerpo moldeado.

(03/02/2016) Una composición de resina basada en poliolefina que comprende un copolímero en bloque hidrogenado (A) y una resina basada en poliolefina (B), siendo el copolímero en bloque hidrogenado (A) un producto hidrogenado de un copolímero en bloque que incluye un bloque de polímero (a) compuesto de una unidad constitucional derivada de un compuesto aromático de vinilo y un bloque de polímero (b) que contiene 1 a 100 % en masa de una unidad constitucional (b1) derivada de farneseno y 99 a 0 % en masa de una unidad constitucional (b2) derivada de un dieno conjugado distinto de farneseno, siendo una relación de masa del bloque de polímero (a) y el bloque de polímero (b) [(a)/(b)] de 1/99 a 55/45, estando el 50 % en mol o más de los enlaces dobles carbono-carbono en el bloque de polímero (b) hidrogenados,…

Método y sistema para transferencia de objetos.

(03/02/2016) Procedimiento de transferencia de al menos un objeto desde una superficie de traslado de un transportador de llegada hacia una superficie de recepción adyacente a una línea extrema aguas abajo del transportador de llegada en la dirección de traslado, estando la superficie de recepción desfasada de la superficie de traslado hacia abajo según una dirección vertical, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: - el traslado del objeto en una dirección de traslado, comprendiendo el objeto una base (7a) que descansa sobre la superficie de traslado , - la puesta en contacto del objeto con una guía ubicada en la dirección de traslado a distancia de la línea extrema aguas abajo del transportador de llegada , - el abandono del contacto entre la base (7a) del…

Copolímero de propileno con propiedades de alto impacto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: GAHLEITNER, MARKUS, RESCONI, LUIGI, BORAGNO,LUCA, LILJA,JOHANNA. Clasificación: C08F210/06.

Un copolímero de propileno (R-PP) que posee (a) un índice de fluidez MFR2 (230 °C) medido de acuerdo con ISO 1133 dentro del rango entre más de 2,5 y 15,0 g/10min, (b) un contenido de comonómero dentro del rango entre 2,0 y menos de 12,0 % en moles, (c) una temperatura de fusión dentro del rango entre 125 y menos de 143 °C, y (d) una fracción soluble en xileno en frío (XCS) dentro del rango entre 17,0 y 45,0 % en peso, y (e) una distribución de pesos moleculares (Mw/Mn) de por lo menos 2,7; y/o un índice de polidispersidad (PI) de por lo menos 2,3.

PDF original: ES-2651839_T3.pdf

Gestión de interferencias.

Sección de la CIP Electricidad

(03/02/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAMPATH,Hemanth, TAGHAVI NASRABADI,MOHAMMAD HOSSEIN, ABRAHAM,SANTOSH P. Clasificación: H04W72/08.

Un método para comunicación inalámbrica, que comprende: determinar una interferencia potencial procedente de comunicaciones con un primer nodo inalámbrico dentro de una primera área de cobertura mediante una primera interfaz inalámbrica ; y gestionar la interferencia potencial cuando se está en comunicación con un aparato vecino dentro de una segunda área de cobertura mediante una segunda interfaz inalámbrica ; en el que la segunda área de cobertura es mayor que la primera área de cobertura y el aparato vecino es exterior a la primera área de cobertura.

PDF original: ES-2558337_T3.pdf

Aparato y método de carbonización termoquímica y gasificación de biomasa húmeda.

(03/02/2016) Aparato de carbonización y gasificación termoquímica de biomasa húmeda, especialmente con contenido de agua y/o seca, para la producción de un portador de energía y/o materia prima mediante un reactor de carbonización calentable, teniendo un orificio de entrada con posibilidad de cierre, en el que la biomasa se transforma en portador de energía y/o materia prima sólido, a granel y/o gaseoso y se descarga por un orificio de salida con posibilidad de cierre a un tanque de enfriamiento para almacenamiento intermedio del portador de energía y/o materia prima, conectado con el reactor de carbonización , siendo este tanque de enfriamiento, conectado a un reactor de gasificación en el que de la biomasa se separan gas y residuos, como cenizas, caracterizado porque a) al reactor de carbonización…

Sistema de frenado para cochecito de niños.

(03/02/2016) Sistema de frenado para cochecito de niños que presenta al menos una primera y una segunda (1') patas traseras provistas cada una de al menos una rueda, comprendiendo el indicado sistema: - un primero y un segundo (11') elementos de bloqueo montados de forma deslizante, respectivamente sobre la primera y la segunda (1') patas, entre una posición de bloqueo de rueda y una posición de liberación; - un primer elemento de accionamiento montado móvil en la primera pata entre una posición alta y una posición baja y que coopera con el primer elemento de bloqueo de tal forma que el movimiento de dicho primer elemento de accionamiento de su posición alta a su posición baja desplace el primer elemento de bloqueo de su posición de liberación a su posición de bloqueo, y para que a la inversa…

Mesa con tablero de mesa ajustable horizontalmente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHELBACH, ANDRE. Inventor/es: SCHELBACH,ANDRE. Clasificación: A47B13/08, A47B9/10.

Mesa con una base , un tablero de mesa , que se puede ajustar con respecto a la base horizontalmente en dos direcciones (X, Y) perpendiculares entre sí, y un dispositivo de inmovilización para fijar el tablero de mesa en su posición horizontal, presentando el dispositivo de inmovilización un elemento de frenado que es verticalmente móvil, que es móvil en dirección horizontal en correspondencia con el movimiento relativo entre el tablero de mesa y la base, con respecto a una pieza horizontal plana de una placa de base y que, cuando el dispositivo de inmovilización está liberado, se encuentra a una distancia vertical con respecto a la placa de base y que, para inmovilizar el tablero de mesa, se puede desplazar a una posición, en la cual, entre el elemento de frenado y la placa de base , existe una unión no positiva o positiva, caracterizada por que el elemento de frenado se puede mover conjuntamente con el tablero de mesa y la placa de base está fija con respecto al pie.

PDF original: ES-2558344_T3.pdf

Acelerómetro pendular.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS S.A.S. Inventor/es: CONSOLI,LUCIANO. Clasificación: G01P15/08, B60R21/0132, G01P15/093.

Dispositivo de medición de una aceleración de un móvil, dicho dispositivo consta de: - un péndulo capaz de oscilar alrededor de un centro instantáneo de rotación ; - un sistema de detección capaz de detectar la oscilación del péndulo que puede resultar de la aceleración; - el péndulo tiene una configuración geométrica que permite su cooperación con el sistema de detección, esta configuración geométrica permite únicamente al sistema de detección señalar una oscilación del péndulo cuando rebasa un valor umbral de oscilación; caracterizado porque, consta de un freno destinado a amortiguar el péndulo cuando una oscilación rebasa dicho valor umbral.

PDF original: ES-2558378_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un contenedor flexible de gran capacidad, contenedor flexible obtenido, y embalaje correspondiente.

(03/02/2016) Procedimiento de fabricación de un contenedor flexible de gran capacidad que comprende un cuerpo con, hacia abajo, un fondo que comprende una canal de vaciado y, hacia arriba, una cubierta, comprendiendo la cubierta una canal de rellenado, caracterizado por que consiste: - en recortar en una hoja de un material flexible, por un lado, cuatro paneles principales y, por otro lado, cuatro paneles de cubierta , estando los paneles principales destinados a formar el cuerpo y el fondo y la canal de vaciado del contenedor, estando los paneles de cubierta destinados a cerrar la parte alta del contenedor formando al mismo tiempo la canal de rellenado , teniendo cada uno de los paneles principales, en parte, una forma cuadrada o rectangular de cuatro lados, es decir dos lados laterales , un lado en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .