445 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Febrero de 2016. (Página 2)

Procedimiento para reticular EPM y EPDM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: BEEK,WALDO JOSEPH ELISABETH. Clasificación: C08L23/16, C08K5/00, C08K5/14, C08K3/06, C08K5/47, C08K5/39, C08K5/40.

Procedimiento para reticular un elastómero seleccionado de EPM y EPDM, que comprende la etapa de combinar dicho elastómero con los siguientes ingredientes: - azufre elemental - un peróxido - un primer acelerador de curado de azufre que es una benzotiazolsulfenamida - un segundo acelerador de curado de azufre seleccionado del grupo que consiste en ditiocarbamatos y tiuramas.

PDF original: ES-2632242_T3.pdf

SEPARADOR PARA SEPARAR PARTÍCULAS SÓLIDAS DE FLUJOS DE LÍQUIDOS Y GASES PARA ALTAS PRESIONES DIFERENCIALES.

(03/02/2016) Dispositivo separador para separar partículas sólidas de líquidos y/o gases en los pozos de producción, que comprende a) una pila de anillos hecha de al menos tres discos anulares quebradizos, en donde la parte superior de los discos anulares comprende al menos tres espaciadores , que están distribuidos de manera uniforme en la circunferencia de los discos y cuya área de contacto es plana para que los espaciadores tengan un contacto laminar con la parte inferior de un disco anular adyacente, y en donde los discos anulares están apilados y fijados de manera que existe un espacio separador entre los discos individuales respectivos para separar partículas sólidas, y en donde la proyección axial de los discos anulares en la circunferencia exterior o interior es circular, y en donde…

Componente de montaje constituido por un elemento de ajuste forzado y una pieza de chapa.

(03/02/2016) Componente de montaje que está constituido por un elemento de fijación y una pieza de chapa , en el que el elemento de fijación presenta una pieza de pestaña de diámetro mayor (D1) y una pieza de caña de diámetro menor (D2), que se extiende desde la pieza de pestaña y presenta en su extremo frontal libre alejado de la pieza de pestaña un canto estampado de forma circular, cuyo diámetro (D2) corresponde al de la pieza de caña o es insignificantemente mayor que éste, en el que el lado de la pieza de pestaña que está dirigido hacia la pieza de caña forma una superficie de apoyo de la chapa en forma de anillo, caracterizado por que el elemento de fijación de una sola pieza está diseñado como elemento de ajuste forzado para la aplicación con una pieza de chapa de una sola pieza con…

Sonda láser direccional.

(03/02/2016) Un instrumento oftálmico de fibra óptica para inserción dentro del ojo que comprende: un mango del instrumento ; un manguito tubular rígido que se proyecta desde el mango hasta un extremo distal del manguito, estando dimensionado el extremo distal del manguito para la inserción del extremo distal del manguito dentro de un interior de un ojo; una fibra óptica que se extiende a través del mango y el manguito, teniendo la fibra óptica un extremo proximal y un extremo distal opuesto , teniendo el extremo proximal de la fibra óptica un conector para conexión a una fuente de luz para transmitir luz a través de la fibra óptica y proyectar luz desde el extremo distal de la fibra óptica ; y un mecanismo en el mango , cuya operación manual causa un movimiento axial relativo entre…

Elemento de tuerca autoperforable y ensamblaje consistente en el elemento de tuerca y una pieza de chapa.

(03/02/2016) Elemento de tuerca autoperforable que está diseñado para el prensado en una pieza de chapa, donde el elemento de tuerca presenta las siguientes características: un cabezal que forma un flanco , una perforación media en el cabezal provista o equipada de una rosca que presenta un diámetro nominal, que está diseñada para recoger un elemento de perno y presenta un eje longitudinal medio , una superficie de contacto de la chapa que está construida en el flanco en un plano perpendicular, al menos esencialmente, al eje longitudinal, así como un tramo de perforación que se extiende sobre el lado de la superficie de contacto de la chapa desde el cabezal en dirección al eje longitudinal, donde el tramo de perforación presenta un surco alrededor bajo la superficie de contacto de la chapa y el tramo de…

Procedimiento de fresado de un rebajo en una pieza de trabajo y pieza de trabajo con un rebajo.

(03/02/2016) Procedimiento de fresado de un rebajo en una pieza de material, en el que el rebajo presenta segmentos de borde que se encuentran uno con otro en ángulo en una zona de esquina, utilizando una fresa que llena en funcionamiento una superficie envolvente, por ejemplo una superficie cilíndrica, con una superficie lateral y una superficie frontal, y en el que se forma la zona de esquina inicialmente en una primera orientación de la fresa, preferiblemente correspondiente a un eje longitudinal del rebajo, con ayuda del segmento de la fresa que produce la superficie lateral de la, por ejemplo, superficie cilíndrica, caracterizado por que en una segunda orientación de la fresa, eventualmente con formación de un chaflán dirigido en un segmento de borde transversalmente a su dirección de extensión, se forma también, con…

Herramienta de fijación con motor de combustión interna con tope de cámara única de apertura y de cierre.

(03/02/2016) Herramienta de fijación con motor de combustión interna , para el clavado de elementos de fijación en un material de soporte, que comprende un cilindro , en el cual el pistón de propulsión está montado de forma deslizante, una cámara de combustión dispuesta para ser alimentada con combustible, una culata posterior que lleva un medio de encendido del combustible en la cámara después de su cierre contra la culata y el cierre de la herramienta, un guía-tampón móvil en translación, destinado para recibir un elemento de fijación y el vástago del pistón , y una caja , solidaria en translación, en la parte posterior, de la cámara y, en la parte anterior, del guía-tampón , estando previstos medios de retorno para, en la apertura de la herramienta, abrir la cámara accionando el guía-tampón hacia…

Conector pipecólico y su utilización para la química sobre un soporte sólido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: MARTINEZ, JEAN, SUBRA,Gilles, ZAJDEL,PAWEL, PAWLOWSKI,MACIEJ. Clasificación: C07B61/00, C07D211/60, C08F8/10.

Combinación fase sólida-conector con la fórmula siguiente: **Fórmula** en la que representa un soporte sólido utilizado en síntesis orgánica, X está ausente o representa -NR2-, -NR2-CO-, -S-CO-, -O-, -CO-NR2-, -S-, -CO-S-, -CO-O-, -O-CO- , -SO2-NR2- o NR2SO2-, en la que R2 representa H o un alquilo (C1-C6), ventajosamente H, entendiéndose que X puede estar separado del soporte sólido mediante un espaciador, y R1 representa un grupo alquilo (C3-C30) ramificado, un grupo alquenilo (C3-C30) ramificado, un grupo alquinilo (C3- C30) ramificado, un grupo cicloalquilo (C4-C12) monocíclico o policíclico, un alquilo (C1-C6)-grupo cicloalquilo (C4-C12) monocíclico o policíclico, un alquenilo (C6-C2)-grupo cicloalquilo (C4-C12) monocíclico o policíclico, o un alquinilo (C2- C6)-grupo cicloalquilo (C4-C12) monocíclico o policíclico.

PDF original: ES-2558310_T3.pdf

Perla adsorbente porosa asimétrica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: CHENG, KWOK-SHUN, BIAN, NANYING, RAMASWAMY,SENTHILKUMAR, WANG,CHEN, GAGNON,BRIAN, UMANA,JOAQUIN, AQUINO,DENNIS, SOICE,NEIL P, LYDDIATT,ANDREW. Clasificación: C07K16/00, B01J20/26, B01J20/32, B01J39/26, B01D15/08, B01J20/28, B01J20/285, B01J20/286, B01J20/291.

Una partícula de cromatografía asimétrica que comprende agarosa, en la que la partícula comprende una región interna y una región externa, teniendo la región interna una distribución de tamaño de poro menor que la de la región externa y en la que la región interna está constituida por desde 11 % a 19% de agarosa y la región externa está constituida por desde 2% a 10% de agarosa.

PDF original: ES-2558306_T3.pdf

Producción y uso de compuestos de polisacárido-quitosán modificados y método para mejorar la preparación de compuestos de medicamentos-HES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: MEIER,BERND HORST, MEIER,NELE. Clasificación: C08B37/00.

Producto de unión (I) de m moléculas de un polisacárido X con un polisacárido A, eligiéndose el polisacárido A del grupo de las quitinas o quitosanos, m es un número entero entre 1 y 10.000, y la unión entre X y A es una unión amínica o amídica, caracterizado porque el polisacárido X está total o parcialmente sustituido, eligiéndose los sustituyentes del polisacárido X del grupo constituido por grupos hidroxietilo y grupos carboximetilo y siendo el polisacárido X almidón, amilosa y/o amilopectina.

PDF original: ES-2562429_T3.pdf

Poliolefina extrudida para la fabricación de material celular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: MALM, BO, FOLLAND, RICK, STADLBAUER,MANFRED, DEMINK,PAUL. Clasificación: C08L23/10, C08J9/00.

Polipropileno lineal extrudido que tiene a) un MFR2, medido según la norma ISO 1133 bajo una carga de 2,16 kg a 230ºC, de 0,01 a 1,00 g/10 min y b) un índice de espumabilidad (FN) de más de 0,25 N, definiéndose el índice de espumabilidad por la integral,**Fórmula** en la que l es la relación de alargamiento y F es la fuerza en cN, registrada en función de la relación de alargamiento λ, y c) un índice de ramificación g' de 0,95 a 1,00.

PDF original: ES-2562404_T3.pdf

Inyector automático.

(03/02/2016) Un autoinyector que comprende: un carcasa ; un recipiente de cartucho dispuesto dentro de la carcasa ; un cartucho recibido dentro del recipiente de cartucho, teniendo el cartucho al menos una abertura en el mismo y conteniendo un medicamento, estando el medicamento confinado hacia atrás por un émbolo , en el que el cartucho incluye un conjunto de aguja para dispensar el medicamento a través del mismo, incluyendo el conjunto de aguja una aguja ; un conjunto de accionamiento que proporciona una fuente de energía almacenada capaz de ser liberarada para impulsar el émbolo dentro del cartucho para dispensar el medicamento a través del conjunto de aguja; una cubierta de aguja recibida dentro de la carcasa , teniendo la cubierta de aguja una abertura trasera formada…

Método de fabricación de una preparación de parche.

(03/02/2016) Un método de fabricación de una preparación de parche que comprende: verter una composición para formar una capa adhesiva en un recipiente que tiene una parte cóncava con una forma que corresponde a la preparación de parche a fabricar, en el que la composición contiene un fármaco, un polímero adhesivo y un disolvente orgánico, en el que la profundidad de la parte cóncava no es menos que el 110% del espesor de la capa adhesiva que contiene el fármaco de la preparación de parche a fabricar, y la diferencia entre la profundidad de la parte cóncava y el espesor de la capa adhesiva que contiene el fármaco (profundidad de la parte cóncava menos espesor de la capa adhesiva que contiene el fármaco) no es mayor de 20 mm; eliminar el disolvente orgánico de la composición a través de secado para formar la capa adhesiva…

Dispositivo para mezclar y enfriar a dos líquidos reactivos y método para preparar el ácido peroxomonosulfúrico con el dispositivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: BROWN,TERRY, STESEL,PETER, HITCHINER,ALAN. Clasificación: B01F5/04, B01F5/06, B01J19/24, B01F15/06, B01F3/08.

Un dispositivo para mezclar y enfriar a dos líquidos reactivos, que comprende un intercambiador de calor del tipo de un haz, comprendiendo dicho intercambiador de calor una multitud de tubos paralelos dispuestos en un recinto común , un espacio de cabeza abierto a un extremo de todos los tubos del haz de tubos, y una primera entrada en el espacio de cabeza para introducir un primer líquido , en el que el dispositivo comprende una segunda entrada en el espacio de cabeza con una multitud de toberas para introducir un segundo líquido , estando colocadas dichas toberas dentro del espacio de cabeza y orientadas para dirigir el líquido introducido transversalmente al eje de los tubos del haz de tubos.

PDF original: ES-2568005_T3.pdf

Suspensión de células madre.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL FACTORY, INC.. Inventor/es: KOBAYASHI, EIJI, WADA,TAMAKI, FUJITA,YASUTAKA, YOSHINAGA,NORIHIRO, DOI,MASAKO, FUJIMOTO,YASUHIRO, TERATANI,TAKUMI. Clasificación: A61K47/26, A61K9/10, C12N5/00, A61K47/36, C12N5/074.

Uso de al menos un polisacárido seleccionado del grupo que consiste en trehalosa, hidroxietilalmidón y dextrano como un inhibidor de la agregación de células madre de mamífero en una suspensión de células madre de mamífero, en el que: - cuando el polisacárido es trehalosa, el inhibidor se usa de manera que la concentración de trehalosa en la suspensión de células madre de mamífero está en el intervalo de 4,53 a 362,4 mg/ml; - cuando el polisacárido es hidroxietilalmidón, el inhibidor se usa de manera que la concentración de hidroxietilalmidón en la suspensión de células madre de mamífero está en el intervalo de 1 a 500 mg/ml; - y cuando el polisacárido es dextrano, el inhibidor se usa de manera que la concentración de dextrano en la suspensión de células madre de mamífero está en el intervalo de 30 a 100 mg/ml.

PDF original: ES-2568731_T3.pdf

Máquina de ejercicio.

(03/02/2016) Dispositivo de ejercicio que consta de: un elemento de solicitación destinado a ser desplazado por la fuerza de un usuario; un actuador eléctrico que consta de una parte móvil, estando el elemento de solicitación unido a la parte móvil y estando el elemento de solicitación adaptado para desplazar la parte móvil; un ordenador adaptado para calcular una fuerza que tiene que ejercer el actuador eléctrico y para generar una señal de control del actuador eléctrico en función de la fuerza a ejercer calculada, de modo que la fuerza que ejerce el actuador eléctrico como respuesta a la señal de control corresponda a la fuerza a ejercer calculada; y un sensor de aceleración acoplado a la parte móvil para medir la aceleración de la parte móvil y para transmitir la aceleración medida al ordenador , estando…

Conjunto para chasis que comprende un depósito de almacenamiento de un agente de descontaminación y vehículo automóvil correspondiente.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: HENRY, OLIVIER, CONVERS,GERMAIN. Clasificación: F01N3/20, B62D21/15, B60K15/063, B62D25/20.

Conjunto para chasis de vehículo automóvil que comprende un suelo que tiene una zona delantera formada por una primera parte destinada a estar situada debajo del asiento de un conductor y un asiento de pasajero delantero del vehículo y una segunda parte destinada a estar situada debajo de los asientos de pasajeros traseros del vehículo, así como un depósito que comprende un primer compartimiento que delimita un volumen hueco para el almacenamiento de un agente de descontaminación, caracterizado por que el citado primer compartimiento del depósito está dispuesto en la zona delantera del suelo al menos parcialmente en una zona lateral deformable en caso de choque del vehículo.

PDF original: ES-2635018_T3.pdf

Método de inspección y/o de prueba en línea de dispositivos y aparato para realizar tal método.

(03/02/2016) Un método de inspección y/o de prueba en línea de dispositivos, que comprende: • proporcionar al menos una unidad de vigilancia capaz de ser aplicada de forma que se pueda liberar a o sobre uno de dichos dispositivos y, en un modo de funcionamiento autónomo en el que no se transfiere energía a la unidad de vigilancia mediante una conexión de material sólido, para recoger información procedente de dicho dispositivo y/o producida por él; • transportar los dispositivos en línea hacia y dentro de un área de aplicación; • aplicar en o sobre un dispositivo fuera de dichos dispositivos en línea transportados hacia y dentro de dicha área de aplicación dicha unidad de vigilancia en dicha área de aplicación; • retirar dicha unidad de vigilancia de dicho dispositivo en un área de retirada y llevar…

Hilos de ácido hialurónico reticulado y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Allergan Holdings France S.A.S. Inventor/es: SHENOY,VIVEK, HORNE,KENNETH N, JAYAKUMAR,NAVEEN, GURTNER,GEOFFREY C. Clasificación: A61L31/04, A61L15/28, C08B37/00, A61L27/20.

Un hilo de ácido hialurónico reticulado obtenible mediante el proceso que comprende las siguientes etapas: a) combinar ácido hialurónico y un agente reticulante en una composición acuosa hasta que el ácido hialurónico se reticula sustancialmente, proporcionando una composición sustancialmente reticulada; b) extruir la composición sustancialmente reticulada, proporcionando un hilo húmedo; y c) secar el hilo húmedo, proporcionando un hilo de ácido hialurónico reticulado.

PDF original: ES-2645860_T3.pdf

Método para suministrar servicios de comunicación de una red de comunicación móvil a una pluralidad de dispositivos de telecomunicación, red de comunicación móvil, dispositivo de telecomunicación, sistema, programa y producto de programa de ordenador.

(03/02/2016) Método para suministrar servicios de comunicación de una red de comunicación móvil a una pluralidad de dispositivos de telecomunicación, en donde la red de comunicación móvil comprende una red de acceso y una red núcleo, la red de acceso comprende una pluralidad de celdas de radio de la red de comunicación móvil, en donde la red de comunicación móvil puede ofrecer una pluralidad de capacidades de servicio disponible a los dispositivos de telecomunicación o a un subconjunto de la pluralidad de dispositivos de telecomunicación las capacidades de servicio disponible corresponden a grupos de capacidades de servicio, los grupos de capacidad de servicio, incluyen al menos --la red de comunicación móvil que suministra un grado variante de funcionalidad de movilidad, --la red de comunicación móvil…

Polea de correa y procedimiento para su fabricación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Schaeffler Technologies AG & Co. KG. Inventor/es: BELL,LORENZ. Clasificación: B29C45/00, B29C45/27, F16H55/48.

Polea de correa para una transmisión de correa, que comprende un rodamiento y un anillo de deslizamiento que abraza al rodamiento y está hecho de un plástico con el que se ha recubierto por inyección el aro exterior del rodamiento, presentando un lado frontal del anillo de deslizamiento un gran número de puntos de inyección que discurren sobre los radios (R) de sectores circulares que tienen un centro común sobre el eje de giro de la polea de correa y al menos dos ángulos de centro (α) de diferente magnitud, caracterizada por que una parte de los sectores circulares presenta unos radios (R) sobre los cuales los puntos de inyección tienen cortes transversales de diferente tamaño, cumpliéndose que el ángulo de centro (α) del sector circular contiguo en el lado del corte transversal de inyección más grande es mayor que el ángulo de centro (α) del sector circular contiguo en el lado del corte transversal de inyección más pequeño.

PDF original: ES-2650256_T3.pdf

Aparato de detección de sulfuro de hidrógeno.

(03/02/2016) Un aparato de detección de sulfuro de hidrógeno (H2S) que comprende: a. una cámara de inyección ; b. una pluralidad de cámaras de reacción en comunicación fluida con la cámara de inyección ; c. una pluralidad de cámaras de atrapamiento posicionada adyacente a la pluralidad de cámaras de reacción , definiendo la pluralidad de cámaras de atrapamiento una cámara de atrapamiento del sulfuro libre , una cámara de atrapamiento del sulfuro ácido lábil y una cámara de 10 atrapamiento del sulfuro total, teniendo cada una de la pluralidad de cámaras de atrapamiento un entorno alcalino; d. una membrana permeable al H2S posicionada entre la pluralidad de cámaras de reacción y la pluralidad de cámaras de atrapamiento ; y e. medio para detectar la concentración de H2S en la cámara de atrapamiento…

Acoplador de puerta con descarga del elemento de bloqueo de puerta de caja.

(03/02/2016) Dispositivo para la actuación y el bloqueo sincrónicos de puertas de ascensor dispuestas esencialmente una detrás de otra en el sentido de paso, tal como una puerta de cabina y una puerta de caja, comprendiendo el dispositivo patines (4a, 4b) de arrastre fijados a una primera puerta, cuya separación uno con respecto a otro puede variarse para acoplar la primera puerta a la segunda puerta y poder abrir por deslizamiento ambas puertas conjuntamente, y estando acoplado el dispositivo con un accionamiento lineal que mueve las puertas en un sentido de apertura o de cierre y accionando el accionamiento lineal a través de un convertidor de movimiento también al menos uno de los patines (4a) de arrastre, caracterizado porque el convertidor de movimiento está configurado de tal manera que dicho patín (4a) de arrastre presiona la segunda…

Recipiente para su uso cuando se produce un producto sanguíneo de múltiples capas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Reapplix APS. Inventor/es: HOLM, NIELS, ERIK, LUNDQUIST,RASMUS. Clasificación: A61M1/36, B01L3/14.

Recipiente para usarse para preparar un producto sanguíneo de múltiples capas mediante centrifugación, comprendiendo dicho recipiente un cuerpo sustancialmente cilíndrico con una parte inferior cerrada y una parte superior que tiene una abertura de llenado así como un dispositivo de filtro que puede deslizarse dentro del recipiente , y medios para la fijación liberable del dispositivo de filtro adyacente a la parte inferior del recipiente cerrándose la abertura de llenado mediante una membrana penetrable, caracterizado porque el dispositivo de filtro comprende una malla sustancialmente plana que proporciona una superficie de recogida para el producto sanguíneo durante la centrifugación y un cuerpo de flotabilidad de soporte, para levantar el producto sanguíneo recogido por encima o sobre la malla del dispositivo de filtro, hasta la superficie del líquido en el recipiente durante la centrifugación del recipiente.

PDF original: ES-2558353_T3.pdf

Recipiente.

(03/02/2016) Un recipiente para contener un material a alta temperatura, que comprende: un caldero de colada de acero dotado de una envolvente con una pared exterior y una pared interior ; una primera capa de ladrillos de aislamiento que tienen una superficie superior , una superficie inferior , un primer extremo , un segundo extremo , una pared lateral interior y una pared lateral exterior ; una segunda capa de ladrillos de aislamiento que tienen una superficie superior , una superficie inferior , un primer extremo , un segundo extremo , una pared lateral interior y una pared lateral exterior , en donde la pared lateral exterior de dichos ladrillos de aislamiento es adyacente a la pared interior de la envolvente y la superficie inferior de la segunda capa de ladrillos de aislamiento …

Útil con un dispositivo de transmisión de movimiento de avance y/o del par de fuerzas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Dereli, Burhan. Inventor/es: DERELI,BURHAN. Clasificación: B25D17/02, B25B31/00, B25B21/02.

Útil con un elemento de fijación para la recepción de un taco, perno roscado, anclaje de unión o perno roscado con taco, que está asegurado en un casquillo con la ayuda del elemento de fijación, en el que un empujador se puede regular contra el efecto de un resorte en la dirección axial respecto al elemento de fijación y se puede llegar a apoyar bruscamente contra el taco, perno roscado o anclaje de conexión, en el que el elemento de fijación es un sistema de sujeción que presenta una o varias piezas de fijación que pueden estar configuradas como imanes , piezas elásticas, piezas de apriete o como piezas que impiden una caída del taco, perno roscado, anclaje de conexión o perno roscado con taco o de la cabeza de tornillo aplicada sobre el bulón roscado o de la tuerca roscada fuera del sistema de sujeción , caracterizado porque un extremo del empujador presenta elementos de bloqueo para la conexión con una mandril receptor de un útil de perforado y/o percusión.

PDF original: ES-2558380_T3.pdf

Luces IR de señalización de peligros.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: BOLZ,DETLEF, QUELL,PETER. Clasificación: F21S8/00, F21Y101/02, F03D11/00, B64F1/20.

Procedimiento para el funcionamiento de un aerogenerador (WEA 1, WEA 2) en el que se conecta una instalación de luces de señalización para la aviación cuyas lámparas presentan VIS-LEDs , irradiando los VIS-LEDs luz visible con la máxima intensidad, caracterizado por que con la instalación de luces de señalización para la aviación se conecta al menos un NIR-LED y por que el NIR-LED , al menos uno, irradia con la máxima intensidad en el rango NIR, disponiéndose los VIS- y los NIR-LEDs en varias filas anulares superpuestas en dirección vertical y presentando al menos dos de las filas VIS-LEDs y al menos las otras dos filas NIR-LEDs.

PDF original: ES-2558352_T3.pdf

Dispositivo de ocupación de volumen intragástrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OBALON THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: SAMPSON,DOUGLAS C, ZANAKIS,MICHAEL. Clasificación: A61M29/00.

A dispositivo auto-hinchable y auto-deshinchable ingerible por vía oral que puede atravesar la totalidad del tubo digestivo, comprendiendo el dispositivo: un globo cerrado que tiene una superficie que separa un espacio confinado interior del globo de un espacio exterior del globo; una válvula autosellante integrada con la superficie del globo para proporcionar acceso al espacio confinado interior del globo desde el espacio exterior del globo, donde la válvula autosellante se acopla mecánicamente a la superficie del globo de tal manera que la porción más exterior de la válvula autosellante no sobresale más allá de la superficie más exterior del globo; y un recipiente situado dentro del espacio confinado interior del globo, donde el recipiente define un espacio separado y aislado del espacio confinado interior del globo y donde el recipiente contiene una sustancia de emisión.

PDF original: ES-2562236_T3.pdf

Conducto para cables para sujetar, guiar y/o proteger medios de cables eléctricos.

(03/02/2016) Un conducto para cables de al menos dos módulos de canal para la fijación, guiado y/o protección de medios de cable eléctrico a lo largo o en la parte superior de al menos una parte estructural , particularmente a lo largo o en la parte superior de al menos una parte estructural de una aeronave, comprendiendo dichos módulos de canal : unas secciones de canal esencialmente longitudinales (2A, 2B, 15A, 15B, 19A, 19B, 21A, 21B) cada uno con una pared de base integral con las paredes laterales esencialmente paralelas , proporcionando dicha pared de base y dichas paredes laterales un extremo abierto en ambos extremos de cada uno de dichas al menos dos secciones de canal esencialmente longitudinales (2A, 2B, 15A, 15B, 19A, 19B, 21A, 21B), dichas al menos dos secciones de canal esencialmente longitudinales (2A, 2B, 15A,…

Vehículo de tipo montar a horcajadas.

(03/02/2016) Un vehículo de tipo montar a horcajadas que comprende: un bastidor de la carrocería del vehículo; una rueda trasera (Wr) soportada mediante el bastidor de la carrocería del vehículo; una cubierta trasera dispuesta junto al bastidor de la carrocería del vehículo y con al menos una porción de la misma dispuesta por encima de la rueda trasera Wr cuando el vehículo se ve lateralmente y; un intermitente trasero del que al menos una porción está dispuesta en la cubierta trasera ; la cubierta trasera incluye: una abertura (46r) del intermitente en la que está dispuesto el intermitente trasero ; una cubierta trasera superior que define al menos un borde superior de la abertura (46r) del intermitente; una cubierta trasera inferior que define al menos un borde inferior de la abertura (46r)…

Composición anticongelante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: DEMMER, RENE, LODEWIJK, MARIA, MASLOW,Wasil, DE JONG,EDWIN RONALD. Clasificación: C09K3/18.

Una composición anticongelante que comprende (i) un agente anticongelante seleccionado del grupo que consiste en cloruro de sodio, acetato de calcio y magnesio, cloruro de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, acetato de potasio, acetato de sodio, formiato de sodio y formiato de potasio, (ii) una proteína nativa, y (iii) un espesante, con la condición de que los componentes (ii) y (iii) no son iguales.

PDF original: ES-2565091_T3.pdf

Proceso para preparar compuestos 1H-pirazol-5-carboxilato N-sustituidos y derivados de los mismos.

(03/02/2016) Un proceso para preparar un compuesto 1H-pirazol -5- carboxilato N sustituido de la fórmula (I-A)**Fórmula** en el que R1 se selecciona de hidrógeno, halógeno, ciano, -SF5, CBrF2, alquilo C1-C6, fluoroalquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C8, fluorocicloalquilo C3-C8, alquenilo C2-C6, fluoroalquenilo C2-C6, en donde los seis últimos radicales mencionados se pueden sustituir por uno o más radicales Ra; -Si(Rf)2Rg, -ORb, -SRb, -S(O)mRb, -S(O)nN(Rc)Rd, -N(Rc1)Rd1, fenilo que se puede sustituir por 1, 2, 3, 4 o 5 radicales Re, y un anillo heterocíclico aromático, saturado o parcialmente insaturado de 3, 4, 5, 6 o 7 miembros que contiene 1, 2 o 3 heteroátomos o grupos de heteroátomos seleccionados de N, O, S, NO, SO y SO2, como miembros del anillo, en donde el anillo heterocíclico se puede sustituir por uno o más radicales Re; cada R2…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .