445 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Febrero de 2016. (Página 8)

Aparato electrodoméstico.

(03/02/2016) Aparato electrodoméstico, en particular aparato de cocción, con un espacio útil , que se puede cerrar por medio de una puerta alojada de forma pivotable alrededor de un eje de articulación horizontal , y con un espacio de almacenamiento , en el que se puede desplazar la puerta por medio de un sistema de guía , que presenta al menos un elemento de guía asociado a la puerta , que está guiado en una vía de corredera asociada al aparato electrodoméstico, en el que a la puerta está asociada al menos una disposición de compensación del peso , que ejerce durante un movimiento de la puerta una fuerza de compensación sobre la puerta que actúa en contra de la fuerza del peso de la puerta , en el que la vía de corredera presenta una…

Componente de recarga para un sistema de esterilización de múltiples partes.

(03/02/2016) Un componente de recarga para un sistema de esterilización de múltiples partes que incluye una cabeza de bomba que tiene un miembro de bomba peristáltica, una primera parte de tubo dispensador y una segunda parte de tubo dispensador, comprendiendo el componente de recarga: una primera parte que comprende un primer reactivo en un medio portador en un primer recipiente plegable; una segunda parte que comprende un segundo reactivo en un medio portador en un segundo recipiente plegable; en donde el primer reactivo y el segundo reactivo reaccionarán para proporcionar una composición esterilizante cuando la primera parte se mezcla con la segunda parte; estando cada recipiente asegurado a un miembro de collar, teniendo el miembro de…

Una máquina de preparación de bebidas con un cabezal de elaboración limpiable.

(03/02/2016) Una máquina de preparación de bebidas para preparar una bebida a partir de una sustancia alimenticia contenida en una cápsula mediante la inyección de un fluido dentro de dicha cápsula , comprendiendo dicha máquina: - un portador de cápsula para sostener una cápsula, dicho portador que tiene un cuerpo en forma de taza , una porción de mango , y una abertura de distribución a través de la porción inferior de dicho cuerpo , - un sistema de conducción de fluido que comprende un depósito de fluido , una bomba de fluido, opcionalmente, un calentador de fluido, estando conectado dichos depósito, bomba y calentador mediante tuberías de fluido, - un cabezal de elaboración que tiene una abertura para recibir dicho portador…

Suelo de paso para un vehículo blindado, vehículo blindado con un suelo de paso de este tipo y procedimiento para la fabricación de un suelo de paso de este tipo.

(03/02/2016) Suelo de paso para un vehículo blindado con un suelo doble para la protección contra explosiones de minas, en el que el suelo de paso presenta una placa compuesta con al menos una capa del núcleo de una estructura en forma de panal de abejas, que está dispuesta entre una primera y una segunda capas de cubierta (12a, 12b) y está conectada con éstas, en el que la placa compuesta se puede insertar en el interior del vehículo, caracterizado por que en la placa compuesta están integrados unos medios de retención para la conexión de la placa compuesta con el vehículo, en el que el suelo de paso se puede conectar con un elemento de fijación del vehículo de tal manera que el suelo de paso es capaz de oscilar en el estado conectado en el caso de…

Genes relacionados con la obesidad y sus proteínas y usos de los mismos.

(03/02/2016) Un polipéptido que consiste en al menos 85 % de identidad con SEC ID Nº: 3, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en uno o más de: el tratamiento de obesidad o un trastorno asociado con obesidad en un sujeto obeso; para promover la saciedad en un sujeto obeso o un sujeto obeso aquejado de un trastorno asociado con la obesidad; para promover la pérdida de peso en un sujeto obeso o un sujeto obeso aquejado de un trastorno asociado con la obesidad; para reducir los niveles de leptina en suero en un sujeto obeso o un sujeto obeso aquejado de un trastorno asociado con la obesidad; para reducir la captación de ácidos grasos de cadena larga en tejido de adipocitos en un sujeto obeso o un sujeto obeso aquejado de…

Dispositivo de corte por ultrasonidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Artech Ultrasonic Systems AG. Inventor/es: KISING, JURGEN. Clasificación: B26D7/08, B26D1/00, B26D5/00.

Dispositivo de corte por ultrasonidos con al menos un convertidor de ultrasonidos conectado a un generador , con al menos un conductor de sonido y con al menos una hoja cortante , en el cual el conductor de sonido está dispuesto entre el convertidor de ultrasonidos y la hoja cortante conectándolos entre ellos, y el eje central longitudinal del conductor de sonido presenta una extensión que se desvía de una línea recta, caracterizado porque el al menos un generador presenta medios para pasar por una gama de frecuencias ultrasónicas predeterminada, conforme a una función de barrido.

PDF original: ES-2564727_T3.pdf

Dovela de revestimiento interior cilíndrico de un horno tubular giratorio y horno tubular giratorio.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: ING. WLRY,ANDREAS, MAG. KRISCHANITZ,ROLAND. Clasificación: F27D1/00, F27D1/04, F27B7/28, F27D1/06.

Dovela de acuerdo con DIN 1082-4, edición de enero de 2007, que está dividida a lo largo de al menos una superficie de separación (TF) que se extiende desde la superficie de base (AG) hasta una superficie frontal (TS2) o hasta otra superficie de base (IG), en al menos dos secciones de ladrillo discretas.

PDF original: ES-2564757_T3.pdf

Derivado de pirazol cristalino.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Electricidad

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: SUN,CHANGQUAN,CALVIN, O`CONNOR,GARRY. Clasificación: A61K31/415, C07D231/12, H04W16/18, H04W24/02.

Una forma cristalina, Forma I, de 4-[5-(4-fluorofenil)-3-(trifluorometil)-1H-pirazol-1-il]-bencenosulfonamida que tienen un patrón de difracción de rayos x en polvo que comprende picos expresados en grados (± 0,1 grados) de un ángulo dos theta de 14,0, 18,9, 21,3, 21,9, y 25,7 obtenido utilizando rayos x de CuKα1 (longitud de onda ≥ 1,5406 angstroms).

PDF original: ES-2565409_T3.pdf

Dispositivo para la determinación del grado de llenado con un fluido.

(03/02/2016) Dispositivo para la determinación de la parte de gas en un líquido que está fluyendo en una cámara de medición que está rodeada por una pared de cámara de medición configurada, al menos por zonas, como tubo de medición, mediante medición de la conductancia del líquido, con - la pared de cámara de medición que rodea la cámara de medición , estando configuradas en la pared de cámara de medición dos aberturas para el paso del fluido a través de la cámara de medición y - al menos dos electrodos planos para un contacto con el líquido en la cámara de medición , que están dispuestos uno frente a otro en la zona de la pared de cámara de medición en la cámara de medición , - estando configurada la pared de cámara de medición en…

Diagnóstico de enfermedad cardiovascular.

Sección de la CIP Física

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CRITICAL CARE DIAGNOSTICS, INC. Inventor/es: SNIDER,JAMES V, JACOBSON,SVEN. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento in vitro de diagnóstico de la enfermedad cardiovascular (ECV) en un sujeto que tiene un índice de masa corporal (IMC) superior o igual a 25, o la función renal alterada, comprendiendo el procedimiento: determinar el IMC del sujeto y, si el IMC del sujeto es igual o superior a 25, seleccionar al sujeto, o evaluar la función renal del sujeto y, si el sujeto tiene la función renal alterada, seleccionar al sujeto; y determinar los niveles del péptido natriurético de tipo B (BNP), dímero D y del receptor de interleucina 1 de tipo 1 (ST2) en una muestra biológica del sujeto; en el que el nivel de BNP, y el nivel de ST2 del sujeto indican si el sujeto tiene ECV.

PDF original: ES-2566169_T3.pdf

Máquina de troceado de tubos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FIVES OTO S.P.A. Inventor/es: CHEZZI,ALEARDO, MICALI,LUCIANO, ANESI,ANDREA, VECCHINI,GIANLUCA. Clasificación: B26D3/16, B21C37/08, B23D21/04, B26D1/62, B23K26/10, B23D25/04.

Una máquina de troceado, que comprende: una unidad de corte que es capaz de recibir un tubo y cortar el tubo de acuerdo con un plano transversal a un eje longitudinal (X) del tubo ; caracterizado porque dicha máquina comprende además: medios de movimiento que permiten agarrar establemente un tramo (S) de tubo troceado y mover dicho tramo (S) alejándolo de la unidad de corte a lo largo de un sentido de avance (A) del tubo ; un dispositivo de recortado interpuesto entre dicha unidad de corte y dichos medios de movimiento y configurado para llevar a cabo el corte de una costura de soldadura interna que flota dentro de dicho tubo.

PDF original: ES-2566920_T3.pdf

Robot para la limpieza de superficies lisas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: HUNGER,MARC, JUERGENS,RALF. Clasificación: A47L1/02.

Robot autárquico para la limpieza de superficies lisas que comprende un cuerpo de base , presentando el cuerpo de base un dispositivo de traslación mediante el cual se puede trasladar el cuerpo de base de forma autónoma sobre la superficie lisa que se debe limpiar, y presentando el cuerpo de base un conducto de alimentación de agua para la conducción de agua a la superficie lisa y un conducto de evacuación de agua para la evacuación de agua sucia de la superficie lisa , caracterizado por que el conducto de alimentación de agua aplica el agua por efecto capilar sobre la superficie lisa.

PDF original: ES-2567792_T3.pdf

Funda cosmética para prótesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO BOCK HEALTHCARE GMBH. Inventor/es: THOMAS, CHRISTIAN, KRUSE,ANDREAS, ZARLING,SVEN, SAWATZKI,STEFFEN, SCHNEEGANS,MARKUS, NIEDERSTRASSER,SANDRA, SCHLESIGER,ILKA, HAASE,DIRK. Clasificación: A61F2/50.

Funda cosmética para prótesis para recubrir una prótesis , con un segmento distal y un segmento de articulación , que cuando está aplicada la funda cosmética para prótesis cubre una unidad de articulación , colocada entre un componente de prótesis proximal y un componente de prótesis distal , caracterizada porque el segmento de articulación está formado por un tejido de punto distanciador en 3D, que presenta un tejido superior y un tejido inferior, fijados entre sí y distanciados entre sí mediante hilos de soporte.

PDF original: ES-2569377_T3.pdf

Peptidomiméticos fijados sobre una matriz con actividad moduladora de CXCR7.

(03/02/2016) Compuestos de fórmula general (I)**Fórmula** en la que los elementos individuales T o P son aminoácidos, o residuos de aminoácidos, que están conectados desde el punto de carbonilo (C≥O) de fijación al nitrógeno (N) del siguiente elemento en la dirección de las agujas del reloj, en la que dichos elementos están conectados para formar péptidos cíclicos seleccionados entre ciclo(-Ala-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-Phe-DPhe-10 Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-His-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-His(Me)-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-Tyr-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-Arg-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-1Nal-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-2Na1-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-Trp-DPhe-Trp-Arg-DPro-Tic-); ciclo(-Trp-DTrp-Trp-Arg-DPro-Tic-); …

Método para determinar la aptitud de inhibidores de EZH2 humano en tratamiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(03/02/2016). Solicitante/s: Epizyme, Inc. Inventor/es: KUNTZ,KEVIN,WAYNE, COPELAND,ROBERT ALLEN, RICHON,VICTORIA MARIE, SCOTT,MARGARET DAVIS, SNEERINGER,CHRISTOPHER JOHN, KNUTSON,SARAH KATHLEEN, POLLOCK,ROY MACFARLANE. Clasificación: A61P35/00, G01N33/53, G01N33/68, G01N33/50, A61K38/17, C07D473/34.

Un método para determinar si un sujeto que tiene o se sospecha que tiene cáncer seleccionado de linfoma y melanoma es un candidato para tratamiento con un inhibidor de EZH2, que comprende; detectar un mutante Y641 de un polipéptido EZH2, si está presente, en una muestra obtenida del sujeto; en donde la presencia del mutante Y641 indica que el sujeto es un candidato para tratamiento con un inhibidor de EZH2.

PDF original: ES-2570380_T3.pdf

Implante con tejido no tejido de fibra.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PHENOX GMBH. Inventor/es: MONSTADT,HERMANN, HANNES,RALF. Clasificación: D04H1/70, A61L27/56, D04H3/07, A61F2/82, D01D5/00, A61F2/90, A61F2/86, A61F2/95, A61F2/07.

Implante de membrana para el tratamiento de malformaciones vasculares, que puede implantarse de manera endovascular en el vaso que va a tratarse, consistiendo el implante de membrana en una prótesis endovascular expansible y una membrana unida con la prótesis endovascular , cubriendo la membrana mallas de la prótesis endovascular al menos en un área central, estando configurada la membrana como tejido no tejido de fibra, que contiene fibrillas sintéticas y forma junto con la prótesis endovascular una interconexión y está configurado de manera al menos parcialmente porosa, caracterizado porque la membrana presenta una capa externa en el lado del vaso, que está configurada de manera espongiforme, y la capa interna es esencialmente impermeable a los líquidos y lisa.

PDF original: ES-2570706_T3.pdf

Envases moleculares de tipo cucurbit[n]urilo y procedimientos de elaboración y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND COLLEGE PARK. Inventor/es: ISAACS,LYLE DAVID, MA,DA, BRIKEN,VOLKER, HETTIARACHCHI,GAYA, NGUYEN,DUC M. Clasificación: A61P35/00, C08G73/06, C07D487/22, A61K31/407.

Un compuesto que tiene la siguiente estructura: **Fórmula** donde cada R es independientemente hidrógeno, un grupo alquilo C1 a C20, un grupo carbocíclico C3 a C20, un grupo heterocíclico C1 a C20, un grupo ácido carboxílico, un grupo éster, un grupo amida, hidroxilo o un grupo éter; donde, opcionalmente, los grupos R adyacentes forman un anillo carbocíclico o anillo heterocíclico C3 a C20; donde cada **Fórmula** es independientemente un sistema de anillo carbocíclico C5 a C20 o un sistema de anillo heterocíclico C2 a C20, donde el sistema de anillo comprende uno o más anillos; donde al menos uno de los sistemas de anillo tiene al menos un grupo solubilizante seleccionado de entre un grupo ácido sulfónico, un grupo sal sulfonato, un grupo ácido fosfónico, un grupo sal fosfonato y un grupo polietilenglicol; donde, opcionalmente, el sistema de anillo tiene un grupo orientador; y donde n es de 1 a 5.

PDF original: ES-2573494_T3.pdf

Cerradura electromecánica.

(03/02/2016) Una cerradura electromecánica, - comprendiendo al menos una cajera fijada a una puerta, donde la cajera delimita un espacio interno donde se alojan distintos elementos de mecanismos y dispositivos, comprendiendo además placas frontales (1a, 1b) opuestas a huecos pasantes, las placas frontales se fijan a la puerta y al marco; - una palanca de accionamiento situada dentro de la cajera que pivota alrededor de un eje fijo , por encima de la que se sitúa un vástago guía fijo , con un primer resorte que trabaja a compresión y un retenedor con doble pestillo que se acoplan a dicho vástago guía fijo; - el retenedor se mueve hacia el interior de la cajera contra la resistencia del primer resorte cuando se cierra la puerta y entra en contacto con el…

SISTEMA Y MÉTODO DE NEUTRALIZACIÓN DE MINAS SUBMARINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA. Inventor/es: GUERRERO GONZALEZ,ANTONIO, RAMOS LAGE,CIPRIANO, RAMIREZ FERNANDEZ,Francisco Javier, GILABERT CERVERA,Francisco Javier, MOLINA MOLINA,Juan Carlos. Clasificación: B63G7/02, B63G7/00.

Sistema y método de neutralización de minas submarinas. La presente invención se refiere a un sistema de neutralización de minas submarinas que comprende: - dos vehículos que realizan las funciones de búsqueda, localización, transporte e identificación: estos dos vehículos son un ASV de búsqueda y un AUV de identificación; - un conjunto de drones que comprende dos vehículos para las operaciones de neutralización de minas submarinas: estos drones son un dron de neutralización y un dron de comunicaciones. La presente invención se refiere también a un método para la neutralización de minas submarinas, mediante el sistema descrito en la invención.

PDF original: ES-2558356_A1.pdf

PDF original: ES-2558356_B1.pdf

Circuito de derivación y protección para un módulo solar y procedimiento para el control de un módulo solar.

(03/02/2016) Circuito de derivación y protección para una disposición de células solares con: una entrada para conectar la disposición de células solares ; una salida ; un elemento de derivación que está conectado en paralelo a la salida ; un elemento de separación que está conectado entre la entrada y la salida y configurado para controlar la unión entre la entrada y la salida , estando configurado el elemento de separación para controlar una unión entre la entrada y la salida en respuesta a una señal de control (S1); y un control que está unido al elemento de separación , estando configurado el control para generar la señal de control (S1) en dependencia de si la disposición de células solares asignada al circuito está…

Procedimiento de refrigeración del aire del habitáculo de un vehículo automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: PINTAT, BRUNO, DUMUR,Denis. Clasificación: B60H1/00, B60H3/02.

Procedimiento de refrigeración del aire del habitáculo de un vehículo automóvil que pone en juego un sistema de refrigeración de aire que comprende un nebulizador de ultrasonidos colocado en el interior de un depósito y sumergido en un líquido de nebulización a partir del cual el nebulizador genera gotas finas , y medios de arrastre de las citadas gotas finas hacia el habitáculo del vehículo; siendo activado en funcionamiento el sistema de refrigeración de aire si se cumple al menos la condición según la cual el nivel del líquido de nebulización en el depósito es suficiente para asegurar el funcionamiento del nebulizador de ultrasonidos , caracterizado por que el sistema de refrigeración de aire es apto para asegurar la refrigeración de los pasajeros del vehículo automóvil y se activa el funcionamiento si se cumple al menos una condición según la cual los aireadores situados a nivel de las plazas traseras del vehículo automóvil están en posición abierta.

PDF original: ES-2562339_T3.pdf

Máquina herramienta con dispositivo de sustitución de plataformas de carga.

(03/02/2016) Una máquina herramienta , - con una mesa redonda pivotable , que lleva una primera plataforma de carga , y - con un dispositivo de sustitución de plataformas de carga , que presenta: (a) un soporte de plataformas de carga , que lleva una segunda plataforma de carga ; (b) un dispositivo de sustitución ; (c) un dispositivo de accionamiento giratorio para la rotación del dispositivo de sustitución en un plano de trabajo ; (d) un dispositivo elevador para la subida y bajada del dispositivo de sustitución y, por lo tanto, el plano de trabajo dentro de un espacio de trabajo , en la que el dispositivo elevador presenta una columna giratoria y en la que el dispositivo de accionamiento giratorio está dispuesto fuera del espacio…

Método y dispositivo para la detección de un error en una disposición.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: STILKERICH,STEPHAN. Clasificación: G01M17/00, G05B23/02, B64F5/00.

Método según la invención para la detección de un error en una disposición , en particular una disposición de un aparato volante , estado la disposición caracterizada por al menos un parámetro e incluyendo el método los pasos siguientes: a) Registro de múltiples valores del parámetro en múltiples momentos y/o en múltiples puntos de medición, b) clasificación de los valores del parámetro en varios grupos, caracterizado por los pasos: c) Determinación del número de valores en cada grupo, d) elaboración de una estadística con el número de valores de los grupos, siendo el número de valores representado por medio de los grupos, e) comparación de la estadística formada con una estadística especificada mediante métodos estadísticos y f) disparo de una señal de error en el caso de que la medida de la comparación estadística supere un valor especificado.

PDF original: ES-2563197_T3.pdf

Composición de vaselina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SASOL CHEMICAL INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: BEKKER,MADELYN, WEBBER,GLENDA VANESSA, JACOBS,CORINA, LOUW,NICOLAAS RUSSOUW, MONTGOMERY,NOËL THOMAS, JANSEN VAN RENSBURG,VERNON JOHAN. Clasificación: A61Q19/00, C08L91/06, A61K8/31, A61K31/01.

Una composición de vaselina que comprende de un 10 a un 60 % en peso de una cera que tiene un número promedio de átomos de carbono por molécula entre 25 y 70, y que tiene entre un 5 y un 50 % en peso de parafinas ramificadas en las que las ramificaciones se seleccionan entre ramificaciones de metilo y etilo; de un 10 a un 60 % en peso de una parafina lineal que tiene un número promedio de átomos de carbono por molécula entre 10 y 20; y opcionalmente, una cera de bajo punto de fusión; teniendo la composición de vaselina un punto de fusión de caída de gota de 35 ºC a 80 ºC.

PDF original: ES-2566647_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento con sistema mejorado de regulación de temperatura.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TENACTA GROUP S.P.A. Inventor/es: MORGANDI, ARTURO, CACCIA,GIORGIO. Clasificación: H05B1/02, A47G9/02, F24D13/02, H05B3/34, F24D19/10.

Dispositivo de calentamiento que comprende un cuerpo principal capaz de alojar en su interior al menos un elemento de calentamiento , donde dicho dispositivo de calentamiento comprende medios para ajustar la temperatura (TR) de dicho elemento de calentamiento , caracterizado porque dicho dispositivo de calentamiento comprende además un sistema (F) capaz de determinar la posible variación de dicha temperatura (TR) del elemento de calentamiento según la cantidad de energía proporcionada a dicho elemento de calentamiento.

PDF original: ES-2566664_T3.pdf

Método para operar una barrera para vehículos.

(03/02/2016) Método para operar una barrera para vehículos con una columna de barrera , un elemento de barrera y un accionamiento para el giro del elemento de barrera entre una posición de bloqueo y una de apertura, donde para la identificación de vehículo, para el reconocimiento de matrículas y para controlar vandalismo se usa una primera cámara diseñada como cámara digital, cuyas fotografías son evaluadas por una electrónica de evaluación ligada con un control de la barrera para vehículos , caracterizado por el hecho de que la barrera para vehículos presenta un modo inactivo, donde el elemento de barrera se halla en la posición de bloqueo y el controlador de la barrera para vehículos espera a un Input de la electrónica de evaluación ligada a la cámara , donde en…

Procedimiento para la absorción de CO2 a partir de una mezcla gaseosa con un medio de absorción que contiene aminas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, ROLF, NEUMANN, MANFRED, Rolker,Jörn, Dembkowski,Daniel, RINKER,STEFANIE, SCHRAVEN,ALEXANDER, WILLY,BENJAMIN, NIEMEYER,JOCHEN. Clasificación: B01D53/14, B01D53/62.

Procedimiento para la absorción de CO2 a partir de una mezcla gaseosa mediante puesta en contacto de la mezcla gaseosa con un medio de absorción, caracterizado por que el medio de absorción comprende agua y al menos una amina de la fórmula (I)**Fórmula** donde R1 es hidrógeno o un resto alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, R2 es un resto alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, R3 y R5, independientemente entre sí, son restos alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, y R4 y R6, independientemente entre sí, son hidrógeno o restos alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, pudiendo ser R3, R4 conjuntamente un resto enlazante -(CH2)n-, -CH2CH2OCH2CH2- o -CH2CH2NR7CH2CH2- con n ≥ 2 a 5 y R7 ≥ hidrógeno o resto alquilo con 1 a 6 átomos de carbono.

PDF original: ES-2568009_T3.pdf

Sistemas de alimentación de combustible y cámara de combustión para herramientas accionadoras de sujetadores.

(03/02/2016) Un sistema de alimentación de combustible y cámara de combustión para utilizar dentro de una herramienta motorizada, que comprende: una cámara de combustión previa ; una cámara de combustión principal conectada de manera fluida a una parte de extremidad aguas abajo de dicha cámara de combustión previa; una bomba de chorro conectada de manera fluida a una parte de extremidad aguas arriba de dicha cámara de combustión previa para dispensar una mezcla de aire-combustible a dicha cámara de combustión previa; una válvula de retención interpuesta entre dicha cámara de combustión previa y dicha cámara de combustión principal para conectar de manera fluida dicha cámara de combustión previa a dicha cámara de combustión principal cuando se consigue un nivel…

Dispositivo de un tratamiento de un flujo aguas arriba mediante un producto sólido y procedimiento de tratamiento asociado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: BOURGEOIS, OLIVIER, CRAMPE,CHRISTIAN. Clasificación: B01J8/02, B01D53/86, B01J19/24, B01D53/88.

Dispositivo de tratamiento de un flujo aguas arriba sobre un producto sólido , que incluye: - un soporte ; - al menos un cesto (22A a 22E) soportado por el soporte , incluyendo el cesto (22A a 22E) una pared perforada aguas arriba y una pared perforada aguas abajo que delimitan entre sí un espacio intermedio de recepción del producto sólido , delimitando la pared perforada aguas arriba , en el lado opuesto del espacio intermedio , un paso de admisión del flujo aguas arriba, delimitando la pared perforada aguas abajo , en el lado opuesto del espacio intermedio , un paso de evacuación de un flujo tratado; caracterizado por que la pared perforada aguas arriba y la pared perforada aguas bajo están montadas libremente desplazables la una con respecto a la otra y con respecto al soporte , sobre un recorrido de dilatación dado.

PDF original: ES-2568918_T3.pdf

Derivados pirrólicos, procesos para preparar los mismos y sus usos como un fármaco.

(03/02/2016) Compuestos de la siguiente fórmula I:**Fórmula** en la que: R1, R2, R3, R4, R5 y R6 representan independientemente los unos de los otros: - un H, - un alquilo (C1-C7) lineal o ramificado, - un alquenilo (C2-C7) lineal o ramificado, - un alquinilo (C2-C7) lineal o ramificado, - un cicloalquilo (C3-C7), - un cicloalquenilo (C5-C7), - un heterocicloalquilo (C3-C7), - un heterocicloalquenilo (C5-C7), - un arilo, siendo dicho arilo un grupo aromático o heteroaromático, - un alquilarilo, en el que el arilo es un grupo aromático o heteroaromático, - un CHO, - un CO-alquilo (C1-C7), - un CO-arilo, en el que el arilo es un grupo aromático o heteroaromático, - un CO2H, - un CO2-alquilo (C1-C7), - un CONH-alquilo…

Procedimiento para soldadura conjunta de chapas recubiertas utilizando un flujo de gas-polvo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WISCO Tailored Blanks GmbH. Inventor/es: BRANDT,MAX, BREUER,ARNDT, KOLLECK,RALF, VOLLMER,ROBERT. Clasificación: B23K26/14, B23K26/26, B23K26/32, B23K26/20.

Procedimiento para la soldadura conjunta de chapas recubiertas en una unión a tope, caracterizado por que al menos un aditivo para soldadura pulverulento en forma de un flujo de gas-polvo se suministra a la masa fundida de soldadura a través de al menos un conducto de flujo , de tal manera que el flujo de gaspolvo que sale del conducto de flujo está dirigido hacia la masa fundida de soldadura y presenta una velocidad de salida de al menos 2 m/s, de modo que el aditivo para soldadura se mezcla de manera turbulenta con la masa fundida de soldadura , formándose remolinos de flujo en la masa fundida de soldadura durante dicha mezcla.

PDF original: ES-2570174_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un producto impregnado, producto impregnado y procedimiento para fabricar un laminado a partir del producto impregnado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FLOORING TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: OLDORFF,FRANK. Clasificación: B32B7/12, B32B38/00, B44C5/04, D21H27/26, B32B21/02, D21H19/16, B32B21/10, D21H19/20.

Procedimiento para fabricar un producto impregnado con una capa de celulosa que presenta una cara superior (O) y una cara inferior (U), compuesta principalmente por fibras de celulosa y que para realizar una impregnación del núcleo está impregnada con una resina acuosa endurecible, con las etapas en la siguiente secuencia: a) impregnación completa de la capa de celulosa con la resina endurecible, b) eliminación de la resina en exceso que se forma sobre una superficie de al menos la cara superior (O) o la cara inferior (U), caracterizado por c) secado de la capa de celulosa impregnada de modo que tras la evaporación del agua de la resina se encuentran descubiertas las fibras de celulosa en la cara superior (O) y/o cara inferior (U), de la/s que se ha eliminado el exceso de resina , a lo largo de una altura (H) de 1 a 20 μm.

PDF original: ES-2606205_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .