445 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Febrero de 2016. (Página 7)

Dispensador de producto en hojas.

(03/02/2016) Un dispensador incluyendo un alojamiento para una pila de productos en hojas , una abertura de dispensación , un mecanismo de dispensación para dispensar un número seleccionado de productos en hojas a través de la abertura de dispensación , y un mecanismo de accionamiento para el mecanismo dispensador que es operable por el usuario para hacer que el mecanismo dispensador dispense un primer número de productos en hojas y que es operable por el usuario para hacer que el mecanismo dispensador dispense un segundo número de productos en hojas más grande, donde el mecanismo de accionamiento incluye diferentes interfaces de usuario para accionar los diferentes números de productos en hojas para dispensación,…

Medio cromogénico selectivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Szegedi Tudomanyegyetem. Inventor/es: VÁGVÖLGYI,CSABA, PFEIFFER,ILONA, MÁRKY-ZAY,JÁNOS. Clasificación: C12Q1/04.

Un medio cromogénico adecuado para el crecimiento selectivo y la detección de una o más levadura(s) de una levadura de los géneros Brettanomyces y/o Dekkera, una levadura del género Zygosaccharomyces, y/o una levadura del género Lachancea, y dicho medio comprende - al menos un nutriente adecuado para la alimentación y/o el crecimiento de dicha una o más levadura(s) a detectar, - un agente capaz de inhibir el crecimiento de especies de Saccharomyces, y - una tinción cromogénica, en la que la tinción cromogénica es la combinación de los siguientes colorantes, y dicha combinación es cromática con luz visible: - múltiple(s) tipo(s) de bis-3,7 diaminofenotiazinas sustituidas y/o sin sustituir que comprenden una mezcla de azul de metileno y Azure B, y - uno o múltiple(s) tipo(s) de fluoresceína(s) sustituida(s) en el que la fluoresceína sustituida se selecciona del grupo que consiste en eosina Y, eosina B y cualquier mezcla de las mismas.

PDF original: ES-2624665_T3.pdf

Desazapurinonas macrocíclicas para el tratamiento de infecciones víricas.

(03/02/2016) Compuesto que tiene la fórmula (I)**Fórmula** y sales farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que X es oxígeno, nitrógeno, o azufre Y representa un anillo aromático o anillo heterocíclico que comprende al menos un nitrógeno, opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de alquilo C1-6, alcoxi C1-4, trifluorometilo o halógeno, Z representa alquilo C1-10 saturado o insaturado opcionalmente sustituido con un alquilo o alquilhidroxilo; o Z representa alquil C1-6-NH-C(O)-alquil C1-6-, alquil C1-6-NH- o alquil C1-6-NH-C(O)-alquil C1-6-O-; o Z representa alquil C1-10-O-, en el que dicho alquilo está insaturado o saturado y puede estar opcionalmente sustituido…

Derivados de benzimidazolona como inhibidores de bromodominio.

(03/02/2016) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** en la que R1a y R1b son cada uno independientemente alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalquilo C1-C6, haloalcoxi C1-C6, hidroxialquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6 o CH2-cicloalquilo C3-C6; R2a y R2b son cada uno independientemente H o halógeno; R3 es arilo C5-C10, heteroarilo C5-C10 o heteroarilalquilo C5-C10, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con 1 a 5 grupos R20; o -S(O)2NHR4, en la que R4 es alquilo C1-C6 o cicloalquilo C3-C7, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con 1 a 5 grupos R20; o un resto de fórmula**Fórmula** en la que R6 es H, OH o halógeno; y R7 y R8 son cada uno independientemente alquilo C1-C6,…

Procedimiento para la fabricación de (R)-5[2-(5,6-dietil-indan-2-ilamino)-1-hidroxietil]-8-hidroxi-(1H)-quinolin-2-ona.

(03/02/2016) Procedimiento para fabricar 5-[(R)-2-(5,6-dietil-indan-2-ilamino)-1-hidroxi-etil]-8-hidroxi-(1H)-quinolin-2-ona, indacaterol, de fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable o cocristal de la misma, que comprende las etapas de: i) hacer reaccionar el compuesto de fórmula II**Fórmula** en la que R1 es un grupo aralquilo y R2 es un grupo sililo, con un ácido, HX, en presencia de un disolvente orgánico para proporcionar un compuesto de fórmula III,**Fórmula** en la que R1 es tal como se definió anteriormente, y en el que el ácido, HX, se selecciona del grupo que consiste en ácido clorhídrico, ácido bromhídrico, ácido fosfórico, ácido sulfúrico, ácido fórmico, ácido acético, ácido dicloroacético, ácido…

Construcción de bastidor de soporte para conectores modulares.

Sección de la CIP Electricidad

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Molex Heavy Duty Connector Group S.R.L. Inventor/es: DUGO,MARIO. Clasificación: H01R13/502, H01R13/518, H01R9/24, H01R13/512.

Una construccion de bastidor de soporte para conectores modulares, comprendiendo dicha construcción un elemento estructural principal asociado por medio de acoplamiento deslizante con un elemento lineal ; comprendiendo dicho elemento estructural principal una porción lineal que incluye una pluralidad de asientos para acoplar en los mismos una pluralidad de proyecciones correspondientes formadas en módulos a montar en la estructura de bastidor de soporte ; caracterizada porque dicho elemento lineal incluye una pluralidad de asientos de elemento lineal , correspondientes a los asientos de la porción lineal del elemento estructural principal , para acoplar en ellos proyecciones correspondientes formadas en dichos módulos a montar en la estructura de bastidor.

PDF original: ES-2630325_T3.pdf

Tienda de campaña.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: LORENZ, THOMAS, MONA,DIETER, HARMS,DETLEV. Clasificación: E04H15/20, E04H15/02, A62B31/00, E04H15/14.

Tienda de campaña (ZT), que comprende una cubierta exterior (AH) así como una cubierta interior (IH) hermética al aire, caracterizada por que - en la cubierta interior (IH) está integrado un módulo de conexión (AM) hermético al aire, presentando este módulo de conexión (AM) instalaciones de conexión (A) para cables y/o tubos flexibles para el suministro de aparatos presentes en el interior de la tienda de campaña, - la cubierta exterior (AH) presenta una abertura, de tal manera que el módulo de conexión (AM) es accesible desde el exterior.

PDF original: ES-2632246_T3.pdf

Aparato de ranurado progresivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Minigraphics, Inc. Inventor/es: DELISE,STEPHEN. Clasificación: B26D1/22.

Un aparato de ranurado para ranurar material suministrado en una dirección corriente abajo (20a, 20b) caracterizado por: un cilindro de yunque que tiene un eje central (30x) y una superficie cilíndrica exterior (30s) adaptada para soportar el material a medida que se transporta a través del aparato de ranurado ; un conjunto de corte en línea que comprende una serie de cuchillas (42i, 42ii, 42iii) con bordes de corte (44a, 44b, 44c) dispuestos dentro de un plano común que se orienta perpendicular al eje central (30x) del cilindro; caracterizado por que dichos bordes de corte (44a, 44b, 44c) están dispuestos en una línea arqueada que realiza una espiral hacia dentro hacia la superficie cilíndrica exterior (30s) por lo que las cuchillas (42i, 42ii, 42iii) rebanan progresivamente el material de manera que el conjunto de corte en línea forma una ranura continua singular.

PDF original: ES-2635303_T3.pdf

Método para producir un producto de maquillaje cosmético.

(03/02/2016) Un método de producción de un producto de maquillaje cosmético que comprende las etapas de: a. distribuir una pasta cosmética base sobre un soporte b. presionar la pasta cosmética base mediante un primer molde calentado a una temperatura superior a 60 °C y provisto de al menos un relieve (4A) adaptado para crear una ranura en la pasta cosmética base ; c. distribuir una segunda pasta cosmética decorativa sobre la pasta cosmética base para recubrirla completamente y para rellenar al menos parcialmente la ranura creada en la pasta cosmética base mediante el primer molde 4); d. prensar con un segundo molde la pasta cosmética base y la segunda pasta cosmética decorativa para hacer…

Dispositivo de rueda superior anti-rebote con amortiguamiento de doble tubo.

(03/02/2016) Un dispositivo de rueda superior anti-saltos con dobles amortiguadores que comprende un conjunto de rueda superior anti-saltos con dobles amortiguadores que está compuesto de una placa de rueda superior, una rueda superior y una cubierta de rueda superior montada sobre dicha placa de rueda superior, amortiguadores conectados a una unidad deslizante de amortiguador en una extremidad que está montada en la dirección longitudinal en dicha cubierta de rueda superior sobre dicha placa de rueda superior, y una unidad de tirar que puede ser montada en un carril superior (B) sobre el que una hoja (A) de puerta está ensamblada y se puede tirar de dicha unidad deslizante de amortiguador, en donde, un rodillo…

Dispensador de producto en hojas.

(03/02/2016) Un dispensador, incluyendo un alojamiento para una pila de productos en hojas y una abertura de dispensación , incluyendo el dispensador un elemento dispensador para enganchar una cara delantera de la pila adyacente a la abertura de dispensación , pudiendo moverse el elemento dispensador y estando adaptado para agarrar una cara de una hoja adyacente a la abertura de dispensación , por lo que el movimiento del elemento dispensador hace que un producto en hojas adyacente a la abertura de dispensación se separe de la pila y mueva a la abertura de dispensación , donde: el alojamiento de dispensador está configurado para contener la pila de productos en hojas en su volumen interior de modo que la…

Máquina para la producción de rollos de película extensible pre-estirada.

(03/02/2016) Una máquina para la fabricación de rollos de película extensible pre-estirados que comprende una unidad de preestiramiento de la película (F) y una unidad de arrollamiento de la película en un rodillo provista de una serie de rodillos alrededor de los cuales se arrolla parcialmente la película que avanza, en la que la unidad de preestiramiento comprende, en secuencia, por lo menos un primer rodillo de pre-estiramiento , un rodillo auxiliar de pre-estiramiento que actúa contra el primer rodillo con la interposición de la película y un segundo rodillo de pre-estiramiento que tiene una velocidad mayor que la velocidad del primer rodillo para llevar a cabo el preestiramiento de la película, y en la que la unidad…

Anillo de tapa con alma plana y procedimiento de fabricación.

(03/02/2016) Anillo de tapa para plegarse sobre una tolva y con una capa de cierre sellada encima en el lado del borde, la cual puentea un espacio interior del anillo de tapa y, en estado de plegado, cierra la tolva , en donde (i)el anillo de tapa presenta un alma plana (3a, 3b, 3c) periférica, que radialmente hacia fuera se transforma en un bordeado marginal periférico del anillo de tapa, en donde entre el bordeado marginal y el alma plana discurre una ranura periférica (N1, N2, N3); caracterizado porque (ii)el alma plana discurre inclinada hacia arriba desde una horizontal y está dotada de un enrollado interior en su extremo radialmente interior, de tal manera que una capa de cierre sellada sobre el alma plana se…

Síntesis multietapa de ibandronato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: JUNGHANS, BERND. Clasificación: C07F9/38.

Procedimiento para la preparación de monohidrato de la sal monosódica de ácido 3-(N-metil-N-pentil)amino-1- hidroxipropán-1,1-difosfónico, de fórmula I:**Fórmula** comprendiendo dicho procedimiento: la hidrólisis del metil-éster de N-metil-N-pentil-ß-alanina para producir la N-metil-N-pentil-ß-alanina de fórmula IV:**Fórmula** la adición de carbonato de dietilo, la destilación azeotrópica para eliminar el agua residual, y la posterior bisfosforilación del compuesto de fórmula IV mediante cloruro de fosforilo y ácido fosforoso y la formación del monohidrato de la sal monosódica.

PDF original: ES-2558383_T3.pdf

Método y aparato para la vaporización de cloro líquido que contiene tricloruro de nitrógeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Noram International Limited. Inventor/es: BRERETON,CLIVE, BERRETTA,SERGIO. Clasificación: C01B21/083, C01B7/075.

Un método de vaporización de cloro líquido que contiene tricloruro de nitrógeno en un vaporizador de flujo pistón orientado no horizontalmente y que tiene una dirección de flujo ascendente, que comprende las etapas de: (a) recibir una corriente que comprende el cloro líquido que contiene tricloruro de nitrógeno; (b) introducir un gas dentro de la corriente de la etapa (a) aguas arriba de una zona de ebullición del vaporizador, con un caudal de gas que induce un régimen de flujo en la corriente de la etapa (a) que impide o minimiza la acumulación en masa del tricloruro de nitrógeno en la zona de ebullición del vaporizador; y (c) vaporizar el cloro líquido que contiene tricloruro de nitrógeno procedente de la etapa (b) para producir una corriente que comprende gas cloro y gas tricloruro de nitrógeno.

PDF original: ES-2558328_T3.pdf

Dispositivo de medición de la posición.

(03/02/2016) Dispositivo de medición de la posición para la generación de señales de exploración dependientes de la posición, que está constituido por una escala y una unidad de exploración , que están dispuestas móvilesrelativamente entre sí en una dirección de medición (x), en el que - la escala comprende al menos una pista de división incremental , que se extiende en la dirección de medición (x) y está constituida esencialmente por una disposición periódica de zonas de división (12a, 12b) con diferentes propiedades ópticas, y presenta en al menos una posición de referencia (xREF) una marca de referencia (REF), que está constituida por una disposición aperiódica de zonas de división (12a, 12b), - la unidad de exploración …

Acondicionador de aire.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM,HANKOOK. Clasificación: F24F1/00, F24F13/20.

Un acondicionador de aire que comprende: un cuerpo que tiene una entrada de aire formada en un lado frontal del mismo y una salida de aire lateral (6, 6A, 6B) formada en al menos uno de un lado izquierdo y un lado derecho del mismo; una paleta de descarga lateral (20, 20A, 20B) para controlar una dirección de soplado del aire procedente de la salida de aire lateral (6, 6A, 6B); un panel frontal para cubrir la entrada de aire ; y un mecanismo de accionamiento de panel frontal para mover el panel frontal hacia atrás y hacia delante con respecto al cuerpo , caracterizado por que el panel frontal incluye: un cuerpo frontal situado delante del cuerpo y un cuerpo lateral para ser separado de la paleta de descarga lateral (20, 20A, 20B) cuando el cuerpo frontal es movido hacia delante, y que cubre al menos una porción de la paleta de descarga lateral (20, 20A, 20B) cuando el cuerpo lateral es movido hacia atrás.

PDF original: ES-2563194_T3.pdf

Compuesto de 8-oxoadenina 9-sustituido.

(03/02/2016) Un compuesto de 8-oxoadenina mostrado por la fórmula :**Fórmula** en donde el anillo A representa un anillo carbocíclico aromático de 6-10 miembros, o un anillo heteroaromático de 5-10 miembros que contiene 1-4 heteroátomos seleccionados entre 0-4 átomos de nitrógeno, 0-2 átomos de oxígeno y 0-2 átomos de azufre; R representa un átomo de halógeno, un grupo alquilo de 1-6 carbonos, un grupo hidroxialquilo de 1-6 carbonos, un grupo haloalquilo de 1-6 carbono, un grupo alcoxi de 1-6 carbonos, un grupo hidroxialcoxi de 1-6 carbonos, un grupo haloalcoxi de 1-6 carbonos, un grupo amino, un grupo alquilamino de 1-6 carbonos, un grupo dialquilamino en el que cada radical alquilo tiene 1-6 carbonos, o un grupo amino cíclico; …

Procedimiento para la eliminación del solvente de una disolución de polímero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: PARISI,MARIA, MAESTRI,PIERO. Clasificación: C08F6/10, C08C2/00, C08C2/06.

Un procedimiento para la eliminación del solvente de una disolución de polímero que incluye al menos un polímero elastomérico, que comprende someter dicha disolución de polímero a una etapa de extracción por medio de vapor de agua, en presencia de un sistema dispersante que comprende: - de 0,005% en peso a 1% en peso, con respecto al peso total del polímero elastomérico seco, de al menos un material laminar; - de 0,0005% en peso a 1% en peso, con respecto al peso total del polímero elastomérico seco, de al menos un tensioactivo catiónico.

PDF original: ES-2564907_T3.pdf

Método de conexión entre al menos una red móvil y una red remota y sistema correspondiente.

(03/02/2016) Un método para la conexión (PA) entre una red de radiocomunicaciones móvil (RM) y al menos una red de radiocomunicaciones remota (RD), comprendiendo la infraestructura de cada una de dichas red de radiocomunicaciones móvil y red de radiocomunicaciones remota: - un medio de supervisión de red (SUPM, SUPD); - un nivel de aplicación (NAPM, NAPD) que comprende al menos una aplicación (APM, APD); - un nivel de gestión de autenticación y movilidad (NGAMM, NGAMD); - un nivel de gestión de radio (NGRM, NGRD) que comprende al menos una estación de base (BSM, BSD), y - terminales de usuario (TUM, TUD), estando el método caracterizado por que comprende las siguientes etapas: - guardar (ERG1) en el medio de supervisión…

Formulación de concentrado líquido que contiene un insecticida de piripiropeno II.

(03/02/2016) Formulación de concentrado líquido, que comprende a) del 0,5 al 30% en peso, basándose en el peso total de la formulación, de un compuesto de fórmula I;**Fórmula** Fórmula I b) del 3 al 50% en peso, basándose en el peso total de la formulación, de propilenglicol, c) del 20 al 85% en peso, basándose en el peso total de la formulación, de al menos un alcohol alifático alcoxilado de fórmula (A) Ra-O-(CmH2mO)x-(CnH2nO)y-(CpH2pO)z-Rb (A) en la que Ra representa alquilo C8-C36, alquenilo C8-C36 o una mezcla de los mismos; Rb representa H o alquilo C1-C12; m, n, p representan, independientemente entre sí, un número entero desde 2 hasta 16; x, y, z representan, independientemente entre sí, un número…

Formulación de concentrado líquido que contiene un insecticida de piripiropeno I.

(03/02/2016) Formulación de concentrado líquido, que comprende a) del 0,5 al 30% en peso, basándose en el peso total de la formulación, de un compuesto de fórmula I;**Fórmula** Fórmula I b) del 10 al 75% en peso, basándose en el peso total de la formulación, de propilenglicol, c) del 5 al 50% en peso, basándose en el peso total de la formulación, de al menos un alcohol alifático alcoxilado de fórmula (A) Ra-O-(CmH2mO)x-(CnH2nO)y-(CpH2pO)z-Rb (A) en la que Ra representa alquilo C8-C36, alquenilo C8-C36 o una mezcla de los mismos; Rb representa H; m, n, p representan, independientemente entre sí, un número entero desde 2 hasta 5; x, y, z representan, independientemente entre sí, un número desde 0 hasta 50;…

Procedimiento para producir una rosca en al menos dos etapas de trabajo.

(03/02/2016) Procedimiento para producir una rosca en una pieza de trabajo, en el que a) en al menos una primera etapa de trabajo se produce o se ha producido en la pieza de trabajo una rosca previa por erosión de material de la pieza de trabajo o por arranque de virutas, cuyo perfil de rosca previa presenta dos flancos de rosca previa (21A, 21B) y un fondo de rosca previa (21C) que une los dos flancos de rosca previa, b) en al menos una segunda etapa se produce una rosca final con un perfil de rosca final , que presenta preferiblemente dos flancos de rosca final (23A, 23B) y un fondo de rosca final (23C) que une los dos flancos de rosca final, por entallado plástico del material de la pieza de trabajo al menos en una zona parcial del…

Kit para la conservación de un producto biológico que comprende una bolsa tridimensional y una envoltura tridimensional adaptada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MACO PHARMA. Inventor/es: DELORME,BRUNO, PLAINFOSSE,MARIE. Clasificación: A01N1/02, A61J1/14, A61J1/10, A61J1/16.

Kit para la conservación de un producto biológico que comprende, por un lado, una bolsa destinada a contener dicho producto biológico, teniendo dicha bolsa una geometría tridimensional sustancialmente constante durante su utilización, y por otro lado, una envoltura destinada a envasar dicha bolsa, comprendiendo dicha envoltura un alojamiento dispuesto para recibir dicha bolsa , caracterizado por que dicho alojamiento tiene una geometría tridimensional sustancialmente constante durante su utilización, y por que se proporciona una ranura a lo largo de un borde de dicho alojamiento para permitir la inserción de la bolsa en dicho alojamiento , una banda frontal y una banda posterior se extienden exteriormente a partir de dicha ranura , estando dichas bandas destinadas a combinarse entre ellas para cerrar herméticamente dicho alojamiento de la envoltura.

PDF original: ES-2568247_T3.pdf

Tratamiento de la isquemia de extremidades.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RENEURON LIMITED. Inventor/es: SINDEN,JOHN, MILJAN,ERIK, MADEDDU,PAOLO. Clasificación: C12N5/0797.

El uso de células madre neuronales en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un paciente que padece arteriopatía periférica, en el que la enfermedad es isquemia de extremidades aguda o crítica, enfermedad de Buerger o isquemia de extremidades crítica en la diabetes.

PDF original: ES-2570158_T3.pdf

Procedimiento de lucha biológica contra Pseusomonas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Amoeba. Inventor/es: PLASSON,FABRICE, BODENNEC,SÉLÉNA. Clasificación: A01N63/00, A01P1/00.

Procedimiento de lucha contra la proliferación de Pseudomonas, con la excepción de métodos de tratamiento aplicados al cuerpo humano o animal, caracterizado por que utiliza protozoos de la especie Willaertia magna.

PDF original: ES-2570386_T3.pdf

Método para la producción de un cartón con núcleo y cartón con núcleo para un material laminado.

(03/02/2016) Método para la producción de un cartón con núcleo para un material laminado , donde el cartón con núcleo presenta un sistema laminar con al menos una capa (16a-c), caracterizado por el hecho de que el método comprende al menos los siguientes pasos: a) disposición de una mezcla de material de fibra reprocesada, que presenta al menos las siguientes características: - la proporción de material de polvo según Brecht-Holl es a lo sumo de 50 % en peso - la proporción de fibra larga según Brecht-Holl es por lo menos de 10 % en peso - la proporción de fibra corta según Brecht-Holl es a lo sumo de 60 % en peso; y - la proporción de ceniza según ISO 1762 es a lo sumo de 20 % en peso, b) producción de al menos…

Procedimiento de montaje de torres de hormigón de sección decreciente para aerogeneradores.

(03/02/2016) Procedimiento de montaje de torres de hormigón de sección decreciente para aerogeneradores que comprende: • una fase de premontaje de secciones (2, 3, 2') de torre de hormigón, • donde la torre comprende al menos dos secciones anulares apilables (2, 3, 2'), una primera sección anular apilable y una segunda sección anular apilable de mayor sección que la primera sección anular apilable , donde las secciones anulares apilables (2, 3, 2') comprenden a su vez al menos dos dovelas y, • donde la fase de premontaje se lleva a cabo en al menos una zona de premontaje (5, 5') próxima a una base de la torre y comprende unas etapas de unión de al menos dos dovelas de una sección anular apilable (2, 3, 2') llevadas…

Sistema de rompedor hidráulico de carrera automática de variación continua.

(03/02/2016) Un sistema de rompedor hidráulico de carrera automática de variación continua que comprende: un rompedor hidráulico de carrera automática de variación continua que incluye un cilindro , un pistón que está alojado en el cilindro para tener un movimiento alternativo axial en el cilindro y está provisto de una primera cara de pistón (302a) que está dirigida de modo que una presión aplicada actúa en una dirección de carrera de retorno, una segunda cara de pistón (302b) dirigida de modo que la presión aplicada actúa en una dirección de carrera de trabajo, y un rebaje circunferencial situado entre la primera cara de pistón (302a) y la segunda cara de pistón (302b), un conducto de presión que proporciona una presión…

Mejora de los diseños de formato de la carga útil de RTP.

(03/02/2016) Un procedimiento de recepción de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: recibir una primera unidad de fragmentación (FU) que comprende un subconjunto de una primera unidad de capa de abstracción de red fragmentada (NAL); analizar un bit de inicio de la primera FU para determinar si la primera FU comprende un inicio de la primera unidad NAL fragmentada; determinar si el modo de transmisión para la primera FU es un modo de transmisión multisesión que utiliza más de una sesión de protocolo de transporte en tiempo real (RTP); en respuesta a determinar que la primera FU comprende el inicio de la primera unidad NAL fragmentada y el modo de transmisión para la primera FU es un modo de transmisión multisesión, determinar…

Composiciones antimicrobianas de histona H1 y métodos de uso de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMBIOTEC GMBH. Inventor/es: ZEPPEZAUER,Michael, CLASS,REINER. Clasificación: A01N63/00, A61K39/02, C07K14/47, A61K38/17, A61K39/39, A61K31/165, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/73, A61P31/00, A61F13/02, A61K31/727, A61K8/00, A61P31/04, A61Q11/00, A61K38/00, A61Q15/00, A61K38/46, A61F13/15, A61Q1/00, A61K38/16, A61K31/496, A61K31/65, A61Q1/02, A61Q1/04, A61F13/472, A61K8/42, A61K31/7048, A61K8/64, A61F13/20, A61K31/43, A61K31/7036, A23K1/17, A61P39/02, A61K8/96.

La proteína histona H1 eucariota sustancialmente purificada para uso en el tratamiento de una infección en un humano o animal con una bacteria seleccionada entre: Escherichia coli; Pseudomonas aeruginosa; Salmonella enteritidis; Bacillus subtilis; Bacillus megaterium; Bacillus cereus; y Serratia marcescens, bacterias que muestran resistencia contra conocidos antibióticos tales como penicilina, estreptomicina, eritromicina y vancomicina, en donde la proteína histona H1 eucariota purificada causa: (i) muerte de la bacteria; o (ii) inhibición del crecimiento de la bacteria.

PDF original: ES-2558361_T3.pdf

Método para generar, transmitir y recibir imágenes estereoscópicas, y dispositivos correspondientes.

(03/02/2016) Método para generar un flujo continuo de vídeo estereoscópico , que comprende unas imágenes compuestas (C), comprendiendo dichas imágenes compuestas (C) información sobre una imagen derecha (R) y una imagen izquierda (L), en el que se seleccionan unos píxeles de dicha imagen derecha (R) y unos píxeles de dicha imagen izquierda (L), y dichos píxeles seleccionados se introducen en una imagen compuesta (C) de dicho flujo continuo de vídeo estereoscópico, todos los píxeles de dicha imagen derecha (R) y todos los píxeles de dicha imagen izquierda (L) se introducen en dicha imagen compuesta (C), dejando una de dichas dos imágenes sin variaciones y descomponiendo la otra en unas regiones (R1, R2, R3) que tienen una forma rectangular y que comprenden…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .