716 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Enero de 2016. (Página 3)

Un aparato de soporte.

(20/01/2016) Un aparato de soporte para soportar una fuente de vibración sobre una base, comprendiendo: un alojamiento extendiéndose alrededor y a lo largo de un primer eje (A) y definiendo una cámara de alojamiento ; un cuerpo flexible hecho de un material elástico dispuesto al menos parcialmente en dicha cámara de alojamiento para definir una cámara de bombeo configurada para ser llenada con un fluido dentro de dicha cámara de alojamiento , estando dicho cuerpo flexible interconectado con dicho alojamiento para deformarse elásticamente en respuesta al movimiento de la fuente de vibración relativa al alojamiento causado por una excitación exterior; un miembro móvil dispuesto al menos parcialmente en dicha cámara de bombeo para moverse dentro de dicha cámara de bombeo ; y un actuador aplicado operativamente a dicho miembro…

Método basado en enzimas acopladas para el seguimiento electrónico de un indicador biológico.

(20/01/2016) Un sistema indicador de esterilización, que comprende: un vial que comprende: un primer compartimento que comprende esporas de una o más especies de microorganismo; un segundo compartimento que comprende un medio de crecimiento que comprende uno o más de un disacárido, un oligosacárido o un polisacárido capaces de conversión a un monosacárido por células en germinación de las una o más especies de microorganismo, y en donde el vial está libre de monosacárido y está adaptado para combinar los contenidos del primer compartimento con los contenidos del segundo compartimento para la incubación después de que el vial se haya expuesto a un esterilizante; una enzima, capaz de actuar sobre el monosacárido y producir una transferencia de electrones, dispuesta en dos o más electrodos adaptados para transportar una señal eléctrica resultante de la…

Sales de clorhidrato de un compuesto antibiótico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/01/2016). Solicitante/s: Theravance Biopharma Antibiotics IP, LLC. Inventor/es: ZHANG, WEIJIANG, LEE, JUNNING, CHEUNG,RONNIE, FILIPOV,DIMITAR, GREEN,JACK. Clasificación: C07D501/00, A61K31/545, C07K9/00, A61K38/14.

Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** en el que x está en el intervalo de 1 a 2.

PDF original: ES-2633964_T3.pdf

Neumático.

(20/01/2016) Un neumático que comprende: un surco estrecho que tiene un extremo terminal y conformado sobre una superficie de banda de rodadura y que se extiende en una dirección inclinada con respecto a una dirección circunferencial del neumático, siendo una anchura del surco estrecho menor que una profundidad del surco estrecho; una parte de entrada de aire, abriéndose un extremo de la parte de entrada de aire a al menos una de las paredes (10c) del surco del surco estrecho que están enfrentadas la una con la otra en la dirección circunferencial del neumático, y abriéndose otro extremo de la parte de entrada de aire a la superficie de banda de rodadura; en el cual la parte (10c) de entrada de aire está situada sólo en el extremo terminal del surco estrecho, caracterizado por que una parte de prevención del desgaste conformada por…

Dispositivo de antena y método para precodificar datos en un sistema de múltiple entrada múltiple salida.

(20/01/2016) Un dispositivo de antena para precodificar datos en un sistema múltiple entrada múltiple salida, comprendiendo el dispositivo de antena: una pluralidad de antenas físicas, cuya pluralidad de antenas físicas son para un sistema de antena distribuida; un precodificador de múltiple entrada múltiple salida, teniendo el precodificador de múltiple entrada múltiple salida una pluralidad de entradas para una pluralidad de flujos de datos y una pluralidad de salidas para la pluralidad de flujos de datos; un precodificador segundo dispuesto en serie con el precodificador de múltiple entrada múltiple salida, el precodificador segundo está dispuesto para mapear un flujo de datos a una salida asociada con un puerto de antena física asociado con al menos una de la pluralidad de antenas físicas; en el que el precodificador segundo está además dispuesto…

Sistema compacto con alta homogeneidad del campo de radiación.

(20/01/2016) Sistema para el tratamiento de gases y/o líquidos con radiación UV, que comprende al menos una fuente de luz UV así como un reactor , de las superficies laterales (32, 32a, 32b, 32.1, 32.2, 32.3, 32.4, 34, 34a, 34b, 34.1, 34.2, 34.3, 34.4), una primera parte o parte de cierre que une las superficies laterales así como un espacio interno abierto hacia el lado delantero y lado trasero, a través del cual circula el medio, estando configurado el reactor al menos parcialmente en forma de un reflector que refleja la radiación emitida por el sistema óptico en el espacio interno del reactor , estando dividido el reactor en dos zonas funcionales, una primera zona funcional F1, que está situada la más cercana al al menos un sistema óptico , y una segunda zona funcional F2, que está dispuesta más alejada del al menos un sistema óptico que la primera…

Prenda protectora con un medio de sujeción.

(20/01/2016) Prenda protectora que al menos en parte se compone de una malla de anillos metálicos, con al menos un medio de sujeción con forma de banda alojado, al menos en parte, en un canal de alojamiento o en presillas y conectado con la malla de anillos metálicos para la sujeción de la prenda protectora al cuerpo del usuario, estando asignado al medio de sujeción con forma de banda un dispositivo de fijación para la fijación del medio de sujeción, presentando el canal de alojamiento un agujero a través del cual está sujetada removible una primera parte del dispositivo de fijación , y al menos una abertura de paso (A, B) para el paso del medio de sujeción del canal de alojamiento hacia fuera, y siendo la otra parte del dispositivo de fijación sujetable a la primera parte, caracterizada porque el canal de alojamiento presenta un ojal mediante el…

Tejido absorbente de energía y método de fabricación del mismo.

(20/01/2016) Un tejido que comprende: (i) una primera capa que comprende un primer conjunto de hilos de alargamiento que se extienden en una dirección substancialmente de la urdimbre, extendiéndose una pluralidad de hilos laterales en una dirección substancialmente de la trama cruzando el tejido entre el primer conjunto de hilos de alargamiento; donde los hilos de alargamiento del primer conjunto de hilos de alargamiento están entrelazados unos con otros por la pluralidad de hilos laterales; (ii) una segunda capa que comprende un segundo conjunto de hilos de alargamiento que se extienden en una dirección substancialmente de la urdimbre, extendiéndose una pluralidad de hilos laterales en una dirección substancialmente de la trama cruzando el tejido entre el segundo conjunto de hilos de alargamiento; donde los hilos de alargamiento del segundo conjunto…

Acido silícico precipitado dopado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel

(20/01/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: SCHUBERT, JURGEN, HELLWIG, KLAUS-DIETER, MULLER, ASTRID. Clasificación: B41M5/00, C01B33/12, C01B33/143, B41M5/50, B41M5/52, C01B33/193, D21H19/40, C09D129/04, C09C1/30, C09C3/06.

Ácidos silícicos precipitados dopados con aluminio, caracterizados porque las partículas de ácido silícico presentan una superficie BET mayor de 300m2/g y porque el aluminio está distribuido uniformemente en las partículas de ácido silícico.

PDF original: ES-2204789_T5.pdf

PDF original: ES-2204789_T3.pdf

Polimerización en suspensión con alto contenido en sólidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: HOTTOVY, JOHN DOUGLAS, HENSLEY, HARVEY DEAN, PRZELOMSKI, DAVID JOSEPH, CYMBALUK, TEDDY HENRY, FRANKLIN, ROBERT KYLE, III, PEREX, ETHELWOLDO P. Clasificación: C08F210/16, C08F6/00, C08F10/00, C08F10/02, C08F2/00, B01J8/00, B01J19/24, B01J19/18, C08F2/06, B01J4/00, C08F2/18, C08F2/14, C08F6/04.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO DE POLIMERIZACION DE OLEFINAS, EN EL QUE EL MONOMERO, EL DILUYENTE Y EL CATALIZADOR SE HACEN CIRCULAR EN UN REACTOR DE BUCLE CONTINUO Y SE RECUPERA UNA SUSPENSION DE PRODUCTO MEDIANTE UNA RETIRADA CONTINUA DEL MISMO. EL PRODUCTO CONTINUO PERMITE HACER FUNCIONAR EL REACTOR CON UN CONTENIDO DE SOLIDOS SIGNIFICATIVAMENTE MAYOR EN LA SUSPENSION CIRCULANTE. EN UNA REALIZACION PREFERIDA DE LA INVENCION, LA SUSPENSION SE CALIENTA EN UN CALENTADOR TUBULAR ULTRARRAPIDO Y SE PASA A UNA PRESION ELEVADA DE CORTA DURACION, SEPARANDOSE LA MAYORIA DEL DISOLVENTE Y CONDENSANDOSE A CONTINUACION MEDIANTE UN SIMPLE INTERCAMBIO DE CALOR, SIN COMPRESION, TRAS LO CUAL SE RECICLA. ASIMISMO, SE PRESENTA UN PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION DE OLEFINAS QUE SE REALIZA EN UN REACTOR DE CONCENTRACION SUPERIOR DE SOLIDOS, POR MEDIO DE UNA CIRCULACION MAS INTENSA.

PDF original: ES-2229423_T3.pdf

PDF original: ES-2229423_T5.pdf

Método de preparación de guanidina cíclica a partir de diciandiamida y método de preparación de una resina polimérica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/01/2016). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MCCOLLUM, GREGORY, J., ZAWACKY, STEVEN, R., KARABIN, RICHARD F., MORIARITY, THOMAS, C., HICKENBOTH,CHARLES R. Clasificación: C07C277/02.

Un método de preparación de una guanidina cíclica que comprende hacer reaccionar (i) una cianamida y (ii) una poliamina, y (iii) un ácido débil.

PDF original: ES-2556775_T3.pdf

Método para tratar el cáncer con antagonista de Dll4 y agente quimioterapéutico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: THURSTON, GAVIN, THIBAULT, ALAIN, NOGUERA-TROISE,Irene. Clasificación: A61K39/395, C07K16/22.

Un anticuerpo humano aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo que se une específicamente a ligando 4 tipo delta humano (hDll4) para su uso en el tratamiento del cáncer o la reducción o detención del crecimiento tumoral en un sujeto mediante la administración en combinación con un agente quimioterapéutico, donde el anticuerpo humano o fragmento de unión a antígeno del mismo comprende una región variable de cadena pesada (HCVR) que comprende las cadenas pesadas CDR1, CDR2 y CDR3 de secuencias SEQ ID NO: 22, 24 y 26, respectivamente, y una región variable de cadena ligera (LCVR) que comprende las cadenas ligeras CDR1, CDR2 y CDR3 de secuencias SEQ ID NO: 30, 32 y 34, respectivamente, el agente quimioterapéutico es un agente quimioterapéutico basado en platino o un análogo de pirimidina, y el cáncer o tumor es una neoplasia sólida.

PDF original: ES-2556804_T3.pdf

Dispositivo de carga de productos en hojas y método de carga de productos en hojas.

(20/01/2016) Un dispositivo para disponer productos en hojas en un recipiente flexible que tiene una abertura , teniendo dicho dispositivo componentes móviles en direcciones X, Y y Z mutuamente ortogonales, comprendiendo dicho dispositivo : un primer mecanismo de transporte para transportar recipientes flexibles en una primera dirección predeterminada; un segundo mecanismo de transporte para transportar los productos en hojas en una segunda dirección predeterminada, caracterizado por que comprende además: una pluralidad de dedos extensibles, estando cada uno de dichos dedos montados en voladizo…

[4-(5-Aminometil-2-fluoro-fenil)-piperidin-1-il]-[7-fluoro-1-(2-metoxietil)-4-trifluorometoxi-1H-indol-3-il]metanona como inhibidor de triptasa de mastocitos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/01/2016). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: CHOI-SLEDESKI, YONG, MI, SLEDESKI, ADAM, W., SHUM, PATRICK WAI-KWOK, CHOY, NAKYEN, POLI,GREGORY,BERNARD, SHAY,JOHN J. JR. Clasificación: A61K31/404, A61P29/00, C07D401/06.

Un compuesto de fórmula I: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable, o solvate del mismo.

PDF original: ES-2556764_T3.pdf

Procedimiento para producir hidrocloruro de 2-amino-2-[2-[4-(3-benciloxifeniltio)-2-clorofenil]etil]-1,3-propanodiol e hidratos del mismo, e intermedios para la producción de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/01/2016). Solicitante/s: KYORIN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KOBAYASHI,KENICHI, TSUBUKI,TAKESHI, KOMATSU,HIDETAKA. Clasificación: A61P1/04, A61P17/00, A61P11/06, A61K31/137, A61P37/06, A61P37/08, A61P29/00, A61P13/12, A61P19/02, C07C323/32, C07C319/20, C07C323/56, C07C323/07, C07C319/12.

Un procedimiento para producir hidrocloruro de 2-amino-2-[2-[4-(3-benciloxifeniltio)-2-clorofenil]etil]-1,3- propanodiol o un hidrato del mismo, que comprende las etapas de: hacer reaccionar el 4-(3-benciloxifeniltio)-2-clorobenzaldehído con dietilfosfonoacetato de etilo en un disolvente en presencia de una base para formar el 3-[4-(3-benciloxifeniltio)-2-clorofenil]acrilato de etilo; reducir el 3-[4-(3-benciloxifeniltio)-2-clorofenil]acrilato de etilo resultante, seguido de la mesilación, yodación y nitración, para formar el 1-benciloxi-3-[3-cloro-4-(3-nitropropil)feniltio]benceno; hidroximetilar el 1-benciloxi-3-[3-cloro-4-(3-nitropropil)feniltio]benceno resultante con formaldehído para formar el 2-[2-[4-(3-benciloxifeniltio)-2-clorofenil]etil]-2-nitro-1,3-propanodiol; y reducir el 2-[2-[4-(3-benciloxifeniltio)-2-clorofenil]etil]-2-nitro-1,3-propanodiol resultante para formar el producto deseado.

PDF original: ES-2563034_T3.pdf

Compresor de espiral.

(20/01/2016) Un compresor de espiral que comprende: un mecanismo de compresión que incluye una espiral fija que incluye una placa de extremo lateral fija y una envoltura lateral fija en forma de pared espiral que se apoya sobre la placa de extremo lateral fija y una espiral orbitante que incluye una placa de extremo lateral orbitante y una envoltura lateral orbitante en forma de pared espiral que se soporta sobre la placa de extremo lateral orbitante, en donde la envoltura lateral fija y la envoltura lateral orbitante se acoplan la una con la otra y forman una cámara (35a, 35b) de compresión…

Disyuntor de tensión continua.

Sección de la CIP Electricidad

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GAXIOLA,ENRIQUE, VOGELSANG,JAKOB. Clasificación: H01H33/59.

Disyuntor de tensión continua con un primer nodo , un segundo nodo , un tercer nodo , un cuarto nodo y un quinto nodo , donde entre el primer nodo y el cuarto nodo se encuentra dispuesto un circuito paralelo con un primer interruptor y un primer condensador , donde entre el cuarto nodo y el tercer nodo se encuentra dispuesto un circuito paralelo con un segundo interruptor y un segundo condensador , donde entre el primer nodo y el quinto nodo se encuentra dispuesto un circuito en serie de una resistencia del conmutador , una bobina del conmutador y un condensador del conmutador , donde entre el primer nodo y el quinto nodo se encuentra dispuesto un disipador de energía , donde entre el quinto nodo y el tercer nodo se encuentra dispuesto un conmutador , donde entre el primer nodo y el segundo nodo puede aplicarse una primera tensión continua , donde entre el tercer nodo y el segundo nodo puede ser detectada una segunda tensión continua ,.

PDF original: ES-2563814_T3.pdf

Composición de resina sensible a rayos de energía activa, película de resina sensible a rayos de energía activa y método para formar un motivo usando dicha película.

(20/01/2016) Composición de resina sensible a rayos de energía de activación que comprende: agua, una resina soluble en agua disuelta en el agua, un formador de ácido, en forma de partículas sólidas, dispersas en el agua y que genera un ácido cuando se irradia con rayos de energía de activación, un sensibilizador, en forma de partículas sólidas, dispersas en el agua para sensibilizar la generación de ácido por el formador de ácido, y un agente de insolubilización reactivo con ácido disuelto o disperso en el agua y que puede insolubilizar dicha resina soluble en agua mediante reacción con la misma en presencia…

Columna de dirección con elementos compuestos de fibras producidos en un procedimiento de trenzado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: HEITZ, THOMAS, REGNER,SEBASTIAN, SCHACHT,ARNE. Clasificación: B62D1/16, D04C3/40.

Columna de dirección para un vehículo de motor con un husillo de dirección montado de forma giratoria en una unidad de cojinete de husillo de dirección y con una grapa de guiado para unir la unidad de cojinete de husillo de dirección a una carrocería del vehículo de motor, en donde al menos una pieza constructiva de las columnas de dirección está formada al menos en parte por un material compuesto reforzado con fibras, en donde la pieza constructiva está dispuesta en arrastre de fuerza de la columna de dirección entre el husillo de dirección y la carrocería, caracterizada porque la pieza constructiva presenta un núcleo de trenzado de paredes finas correspondiente a la forma de la pieza constructiva de un material termoplástico, alrededor del cual está trenzado un material de fibras, en donde el núcleo de trenzado está producido en un procedimiento de moldeo por inyección,.

PDF original: ES-2564285_T3.pdf

Sistemas y procedimientos de fabricación y utilización de un cable de carga lateral para quirófano de un sistema de estimulación eléctrica.

(20/01/2016) Un cable para quirófano para acoplar eléctricamente al menos un cable conductor de estimulación eléctrica con un estimulador de prueba, comprendiendo el cable para quirófano: un cuerpo alargado que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto; un conector de estimulador de prueba dispuesto en el primer extremo del cuerpo, y acoplable eléctricamente con el estimulador de prueba; y un conector de cable conductor dispuesto en el segundo extremo del cuerpo y acoplado eléctricamente con el conector del estimulador de prueba, configurado el conector de cable conductor y dispuesto para recibir mecánicamente…

Un hidrolizado de un sustrato proteínico y un proceso para fabricarlo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/01/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: LIM, BEE GIM, HO DAC, THANG. Clasificación: A23L1/305, A23J3/34, A23L1/23.

Hidrolizado que se obtiene por hidrólisis de un sustrato, que comprende al menos una proteína animal no láctea, por una bacteria de grado alimenticio en un entorno de menos de un 2% en peso de contenido en sal, mientras que la bacteria de grado alimenticio es la Bacillus natto.

PDF original: ES-2564644_T3.pdf

Dispositivo médico y sistemas y métodos de coordinación de dispositivos externos.

(20/01/2016) Un método automático para registrar un dispositivo médico a través de una aplicación que se encuentra en un dispositivo informático móvil, que comprende: - confirmar, mediante el dispositivo informático móvil, un enlace de comunicación inalámbrica entre el dispositivo médico y el dispositivo informático móvil que aloja la aplicación; - solicitar, mediante el dispositivo informático móvil , datos de identificación para el dispositivo médico a través del enlace de comunicación inalámbrica; y - recibir, mediante el dispositivo informático móvil , datos de identificación para el dispositivo médico…

Novedosos derivados de acrilamida como agentes contra la malaria.

(20/01/2016) Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** en la que: el anillo A es un anillo de fenileno o piridin-5 diilo, en el que el grupo -X-R3 se une al anillo A en la posición meta o para con respecto al punto de unión del anillo A con el grupo -CH2-; R1 representa fenilo, o heteroarilo de 5 o 6 miembros; en el que dicho fenilo o heteroarilo independientemente está no sustituido, o mono-, di-, o tri-sustituido, en el que los sustituyentes se seleccionan independientemente de alquilo (C1-5), alcoxi (C1-4), halógeno, ciano, fluoroalquilo (C1-3), fluoroalcoxi (C1-3) y alquil (C1-3)-SO2-; • X representa -NR4-, en el…

Hidrogenación selectiva de aldehídos con complejos de ligandos Ru/bidentados.

(20/01/2016) Un procedimiento de reducción por hidrogenación, usando H2 molecular, de un sustrato C5-C20 de fórmula en la que Ra representa un grupo alquilo, alquenilo o alcadienilo lineal, ramificado o cíclico C4-C19 que comprende opcionalmente un anillo aromático y que comprende opcionalmente uno, dos o tres grupos funcionales seleccionados entre cetona, éter, doble o triple enlace carbono-carbono y grupos carboxílicos; en el alcohol o diol correspondiente, caracterizado porque dicho procedimiento se lleva a cabo en presencia de - al menos un complejo de fórmula [Ru(PP)(PN)(RCOO)2] en la que PP representa un ligando bidentado…

Máquina de ejercicio.

(20/01/2016) Una máquina de ejercicio estática que comprende: un bastidor estático ; primer y segundo pedales acoplados al bastidor; un árbol de cigüeñal instalado rotatoriamente en el bastidor estático, para así rotar sobre un eje de cigüeñal (A), estando los pedales operativamente asociados al árbol de cigüeñal, de modo que el movimiento de los pedales provoca la rotación del árbol de cigüeñal alrededor del eje de cigüeñal; un manillar acoplado de manera pivotante al bastidor para pivotar sobre un primer eje (D) y estando configurado para ser accionado por la mano de un usuario, siendo el primer eje sustancialmente…

2-aminopirimidin-6-onas y análogos que presentan actividades anti-cáncer y antiproliferativa.

(20/01/2016) Un compuesto de Fórmula I,**Fórmula** o una sal, un enantiómero, un estereoisómero o un tautómero farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que A se toma de entre el grupo que consiste en -N(R2)R3 y G; G se selecciona de entre el grupo que consiste en y en donde el símbolo (**) es el punto de anclaje del anillo de pirimidina; cada resto G puede sustituirse adicionalmente con uno, dos o tres restos R4; W es un C5-C6 heteroarilo, fenilo, -NHC(O)R6, -NHC(O)R7, -NHC(O)N(R8)R9 o -C(O)N(R8)R9, y en el que cada C5-C6 heteroarilo o fenilo se sustituyen opcionalmente por uno, dos o tres restos R5; X1 y X2…

Uso de levocetirizina y montelukast en el tratamiento de trastornos autoinmunes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INFLAMMATORY RESPONSE RESEARCH, INC. Inventor/es: MAY,BRUCE CHANDLER. Clasificación: A61K31/495, A61K31/47, A61P37/00.

Una combinación de levocetirizina y montelukast en una cantidad eficaz para su uso en el tratamiento de un trastorno autoinmune, o un síntoma de un trastorno autoinmune, en un paciente que lo necesita.

PDF original: ES-2654093_T3.pdf

Dispositivo de accionamiento para un borne de conexión eléctrico.

(20/01/2016) Borne de conexión eléctrico con un dispositivo de accionamiento, en el que - el borne de conexión eléctrico comprende un marco de contacto dispuesto en una carcasa de material aislante con una conexión de borne de conductor para un conductor eléctrico y - el dispositivo de accionamiento comprende un elemento de accionamiento configurado como elemento de presión, que está unido formando una sola pieza con la carcasa de material aislante, y en el que - la conexión de borne de conductor en el marco de contacto se forma mediante al menos un elemento de resorte, cuyo extremo libre forma un canto de…

Paquetes infusión y procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: WOODWARD, ADRIAN MICHAEL. Clasificación: B29K67/00, B29C51/00, B29C51/42, B65B47/04, B65B29/02, B29C51/04, B29C55/16.

Un procedimiento de fabricación de paquetes de infusión, comprendiendo el procedimiento: (a) proporcionar una primera lámina de material termoplástico que es poroso o no poroso; (b) termoformar porciones de la primera lámina en una forma tridimensional; (c) proporcionar una segunda lámina de material; (d) dosificar una sustancia infusible en las porciones termoformadas de la primera lámina o sobre la segunda lámina; (e) sellar las láminas primera y segunda una a la otra para formar bolsillos que contienen la sustancia infusible, de tal manera que cada bolsillo incluye al menos una porción termoformada de la primera lámina; (f) cortar los bolsillos en los sellos para formar paquetes de infusión que tienen cada uno una cámara que contiene la sustancia infusible, en el que las porciones termoformadas de la primera lámina son porosas, que se caracteriza porque la primera lámina es una película de polímero con al menos una superficie en relieve.

PDF original: ES-2556908_T3.pdf

Techo de vehículo abombado con elemento de refuerzo y amortiguación.

(20/01/2016) Techo de vehículo abombado de chapa metálica, plástico o material compuesto y con un elemento de refuerzo de techo pegado sobre el techo del vehículo por el lado interior de éste y formado por una placa compuesta de espesor D constituida por un núcleo de material espumado de espesor DS y unas capas de cubierta fijamente unidas por ambos lados con el núcleo de material espumado, en donde el elemento de refuerzo de techo presenta exclusivamente en el lado vuelto hacia el techo del vehículo un patrón de cortes lineales con una profundidad de corte T de al menos un 55% del espesor D del elemento de refuerzo de…

Sistema para tratar tejido muscular cardiaco.

(20/01/2016) Sistema para tratar tejido muscular cardiaco, que comprende: un catéter de oclusión del seno coronario que incluye una parte de punta distal, una parte de cilindro proximal, una luz de sensor de presión y una luz de fluido de balón, comprendiendo la parte de punta distal del catéter de oclusión del seno coronario un dispositivo de balón inflable configurado para ocluir un seno coronario cuando se infla con fluido a través de la luz de fluido de balón; y un sistema de control para controlar el inflado y el desinflado del dispositivo de balón inflable para la oclusión intermitente del seno coronario controlada por presión,…

Alambre de guía de sensor.

(20/01/2016) Un alambre de guía de sensor, para mediciones intravasculares de al menos una variable en un cuerpo vivo, cuyo alambre de guía de sensor tiene una región proximal , una región de sensor distal y una región de punta , el alambre de guía de sensor comprende: - un elemento sensor dispuesto en dicha región de sensor , - un alambre central de región de punta que tiene un eje longitudinal y que se extiende esencialmente a lo largo de dicha región de punta , - un arrollamiento helicoidal dispuesto en dicha región de punta , cuyo arrollamiento helicoidal encierra al menos parcialmente dicho alambre central…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .