115 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Enero de 2016.

Procedimiento y dispositivo para la regulación del perfil de espesor en la fabricación de láminas sopladas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KDESIGN GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN,RICHARD, FAHLING,GERD. Clasificación: B29C47/88, B29C47/92.

Procedimiento para la regulación del perfil del espesor de una lámina tubular, que está constituida por plástico termoplástico, alrededor de la circunferencia de la misma cuando se producen las láminas tubulares por medio de unos extrusores de lámina soplada que presentan un cabezal de soplado de lámina , en el que un dispositivo de medición mide el espesor de la lámina tubular alrededor de la circunferencia y en el que un dispositivo de control controla de forma variable en sectores el flujo de gas de refrigeración en función de los espesores medidos de la lámina alrededor de la circunferencia, en el que se suministran flujos de gas de refrigeración desde el exterior en la dirección de producción en dos planos dispuestos a distancia entre sí, caracterizado porque los flujos de gas de refrigeración son controlados de forma variable y en sectores alrededor de la circunferencia en los dos planos con respecto a sus parámetros físicos.

PDF original: ES-2293414_T5.pdf

PDF original: ES-2293414_T3.pdf

Tratamiento de piezas con zonas de acabado metalizado de aspecto diferenciado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/01/2016). Solicitante/s: ZANINI AUTO GRUP, S.A.. Inventor/es: MAYER PUJADAS,AUGUSTO, SANAHUJA CLOT,JOSE. Clasificación: B44C1/22, C25D5/12, B23K26/00, C23F1/44, B44C3/00, C23F1/02, C25D5/48, C23F4/02, C23F4/04.

Procedimiento de tratamiento de piezas para crear una superficie con zonas con aspectos brillantes y mates en el que, sobre la superficie previamente recubierta con una primera capa de cobre y una segunda capa que comprende una capa inferior de níquel y otra capa superior de cromo, se realiza un ataque químico selectivo de la segunda capa, en función de la zona o zonas a poner mate, respecto al resto de la pieza, mediante un láser Yag de 1064 nm de longitud de onda y 100 W de potencia, que recorre la superficie poniendo mate la zona o zonas deseadas, caracterizado porque el tiempo y la potencia del láser se controlan para conseguir diferentes texturas, produciéndose el ataque selectivo en la capa de cromo, en el que después de que se haya realizado el ataque selectivo, otra capa de metal no corrosible, que comprende uno o una combinación de Zr, Cr, Au, Pt, Ru, In o acero, se aplica sobre la superficie mediante PDV.

PDF original: ES-2556637_T3.pdf

Dispositivo de mecanización de superficie.

(19/01/2016) Dispositivo para la mecanización controlada de superficies de piezas de trabajo comprendiendo unas herramientas de rectificado en forma de disco con un mando de herramienta, en el que las herramientas de rectificado presentan una superficie de mecanización flexible, están dispuestas de manera accionada en rotación en un portahusillo y en el cual el portahusillo está dispuesto de modo movible al menos verticalmente con respecto a una vía de transporte para el asiento de las piezas de trabajo (6, 6') y está conectado con un accionamiento controlado para el movimiento vertical, en el cual está dispuesto en el dispositivo al menos un sensor para detectar unas vibraciones…

Sistema eólico para convertir energía a través de una turbina de eje vertical accionada por medio de cometas.

(19/01/2016) Un sistema eólico para la conversión de energía que comprende: - al menos una cometa que puede ser accionada desde el suelo, inmersa en al menos una corriente W de viento; - una turbina eólica de eje vertical colocada a nivel del suelo, estando dicha turbina eólica equipada con dos brazos colocados en el mismo eje y en posiciones opuestas con respecto a dicha turbina eólica, estando dichos dos brazos conectados a través de dos cuerdas a dicha cometa , estando dicha cometa adaptada para ser accionada a través de dicha turbina para girar dichos brazos y realizar dicha conversión de energía eólica en energía eléctrica a través de al menos un sistema…

Método de funcionamiento de un aparato de cocción, unidad de control y aparato de cocción.

(19/01/2016) Método de funcionamiento de una zona de cocción de un aparato de cocción, que comprende: - determinar un valor de temperatura real representativo de una temperatura real de un artículo a calentar; - determinar un nivel (I) de energía ajustado en un dispositivo de control de usuario; - calcular un nivel (II) de energía rectificado basándose en el valor de temperatura real, el nivel (I) de energía y una temperatura establecida predeterminada, en el que el nivel (II) de energía rectificado se configura para eliminar diferencias entre el valor de temperatura real y la temperatura establecida; y - indicar el nivel (II) de energía rectificado en una interfaz…

Sistema auxiliar de recarga de baterias para vehículos de motor de combustión interna.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(19/01/2016). Solicitante/s: SÁNCHEZ PARGA, Manuel Angel. Inventor/es: SÁNCHEZ PARGA,Manuel Angel. Clasificación: F03D9/00, B60K16/00, H02J7/14, B60R16/03.

Sistema auxiliar de recarga de baterías para vehículos de motor de combustión interna. La invención "Sistema auxiliar de recarga de baterías para vehículos de motor de combustión interna", se refiere a un sistema que aprovecha el viento relativo, creado por el movimiento del vehículo y/o los gases del escape del motor, para transformarlo en energía eléctrica y recargar las baterías del mismo sin ayuda mecánica del motor. Los elementos que componen el sistema son: El motor del vehículo , el alternador , la batería , el rectificador de carga , la turbina del generador , las toberas de admisión de aire , por las cuales entra el aire exterior que es comprimido dinámicamente, el silenciador , el catalizador , el colector de escape , la polea de tracción del alternador y el embrague , cuya misión es la desconexión de la tracción del motor sobre el alternador haciendo que la polea gire en vacío.

PDF original: ES-2556703_B1.pdf

PDF original: ES-2556703_A1.pdf

Formulaciones liofilizadas de ADN para el aumento de la expresión del ADN plasmídico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VIROMED CO., LTD. Inventor/es: KIM, JONG-MOOK, HAHN,WOONG, KIM,SUJEONG, YOO,WONSUN. Clasificación: C12N15/63, C07H21/04, C12N15/10.

Una formulación liofilizada de ADN que comprende un ADN plasmídico, una sal y un carbohidrato, en la que (i) dicho ADN plasmídico comprende un gen del factor de crecimiento de hepatocitos (HGF), o variante del mismo, que codifica una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en la SEC ID Nº: 2 (flHGF), la SEC ID Nº: 3 (dHGF), la SEC ID Nº: 4 (NK1), la SEC ID Nº: 5 (NK2), la SEC ID Nº: 6 (NK4), (ii) dicha sal es NaCl, (iii) dicho carbohidrato es sacarosa, y en la que, antes de la liofilización, el NaCl estaba presente en la formulación de ADN en una cantidad de entre 0,5 % y 2 % y la sacarosa estaba presente en la formulación de ADN de entre 0,8 % y 5 %, para el uso en un método de tratamiento o prevención de enfermedad isquémica o hepática en un sujeto, comprendiendo dicho método la administración de una composición reconstituida de dicha formulación liofilizada de ADN mediante inyección directa.

PDF original: ES-2556711_T3.pdf

Composiciones y métodos para obtener células para tratar tejido cardíaco.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH. Inventor/es: TERZIC,ANDRE, BEHFAR,ATTA. Clasificación: A61K38/18, A61P9/00, A61K38/48, A61K38/20, C12N5/077.

Una composición que comprende TGß-1, BMP4, α-trombina, Cardiotrofina, Cardiogenol C, FGF-2, IGF-1 y la Activina A.

PDF original: ES-2556631_T3.pdf

Método para usar células no raras para detectar células raras.

Sección de la CIP Física

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: KUHN, PETER, YANG,XING, MARRINUCCI,DENA, KOLATKAR,ANAND, KUNKEN,JOSHUA, STUELPNAGEL,JOHN R. Clasificación: G01N33/574.

Un método para detectar una célula tumoral en circulación de alta definición (HD-CTC) en una muestra procedente de un sujeto, que comprende: a) proporcionar una muestra sospechosa de tener al menos una CTC y al menos una no CTC que está presente a una concentración que es al menos veces la de la CTC, b) poner en contacto la muestra con más de un agente detectable, en el que los agentes detectables se unen a un marcador celular y son un marcador positivo y un marcador negativo, en el que el marcador positivo es citoqueratina o EpCAM y/o el marcador negativo es CD45, y opcionalmente un marcador nuclear y/o marcador de contenido; c) realizar toma de imágenes celulares en la muestra de (b) para generar una imagen celular; y d) detectar las HD-CTC en la muestra analizando la imagen de (c), en el que las HD-CTC expresan el marcador positivo, tienen un núcleo intacto, son morfológicamente distintas de glóbulos blancos normales (WBC) y no son positivas para el marcador negativo.

PDF original: ES-2556639_T3.pdf

Producto decolorante del cabello.

(19/01/2016) Un producto decolorante del cabello en forma de kit que comprende: (a) un componente revelador basado en peróxido que contiene de 6% a 12% de peróxido de hidrógeno en peso del componente revelador; (b) un componente activador en forma de polvo que comprende de 40% a 80% en peso del componente activador en forma de polvo de un persulfato de metal alcalino seleccionado del grupo que consiste en persulfato de sodio, persulfato de potasio y persulfato de amonio, (c) un componente de agente alcalinizante que comprende en un vehículo acuoso de 3% a 25% de un agente alcalinizante en peso del componente de agente alcalinizante, y (d) un colorante seleccionado del grupo que…

Asiento escamoteable, en particular para vehículo automóvil.

(19/01/2016) Asiento escamoteable en particular para un vehículo automóvil que comprende: - un bastidor destinado a ser unido a un suelo del vehículo, teniendo el bastidor una parte delantera y una parte posterior, - una base de asiento que tiene una pata delantera unida a la parte delantera del bastidor , y unos medios que constituyen una pata posterior unidos a la parte posterior del bastidor, siendo la base de asiento móvil entre una posición de utilización en la que la base de asiento se mantiene sustancialmente paralela al suelo y en altura con respecto a éste y una posición escamoteada en la que la base de asiento se apoya sustancialmente sobre el suelo y por delante del…

Utilización combinada de ácido (+)-1,4-dihidro-7-[(3S,4S)-3-metoxi-4-(metilamino)-1-pirrolidinil]-4-oxo-1-(2-tiazolil)-1,8-naftiridin-3-carboxílico y citarabina (Ara-C) para el tratamiento de la leucemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNESIS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: ADELMAN,DANIEL C, SILVERMAN,JEFFREY A, MICHELSON,GLENN, SCATENA,CAROLINE DARNE. Clasificación: A61K31/513, A61P35/02, A61K31/4375.

Una combinación de ácido (+)-1,4-dihidro-7-[(3S,4S)-3-metoxi-4-(metilamino)-1-pirrolidinil]-4-oxo-1-(2-tiazolil)-1,8- naftiridin-3-carboxílico y Ara-C para su uso en un método para tratar la leucemia mielogenosa aguda en un mamífero, en la que la combinación se prepara para la administración del ácido (+)-1,4-dihidro-7-[(3S,4S)-3-metoxi- 4-(metilamino)-1-pirrolidinil]-4-oxo-1-(2-tiazolil)-1,8-naftiridin-3-carboxílico a una dosis de aproximadamente 10-120 mg/m2, y la administración de Ara-C a una dosis de aproximadamente 5-1500 mg/m2, en la que la dosis de Ara-C se administra a diario durante al menos un día.

PDF original: ES-2556677_T3.pdf

Pulsador de avalancha.

(19/01/2016) Un circuito para generar un impulso que comprende: un transistor construido y dispuesto para que sea operable en un modo de avalancha; y un circuito de generación de impulsos construido y dispuesto para recibir por lo menos una señal de entrada de activador, generar un impulso de voltaje que tiene una duración menor que un tiempo de avalancha del transistor en respuesta a por lo menos una porción de por lo menos una señal de entrada de activador, y transmitir el impulso de voltaje a una terminal del transistor ; en donde el transistor se construye y dispone para emitir un impulso de avalancha desde por lo menos una terminal del transistor en respuesta al impulso…

Dispositivo para detectar el daño debido al impacto de un rayo en una pala de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: KRUG,FLORIAN, Schram,Christian. Clasificación: F03D11/00.

Dispositivo para detectar el daño de una turbina de energía eólica y, en particular, de una pala del rotor de turbina de energía eólica, debido al impacto de un rayo, caracterizado porque comprende - diversos sensores de campo magnético y/o eléctrico distribuidos a lo largo de la longitud de una pala del rotor de la turbina de energía eólica para medir la concentración del campo magnético y/o eléctrico a lo largo de la pala del rotor, y - una unidad de evaluación conectada a los sensores de campo magnético y/o eléctrico para recibir las señales medidas de los mismos, - en el que la unidad de evaluación se configura para calcular los daños en la turbina de energía eólica y, en particular, de la pala del rotor causados por el impacto de un rayo en base a la concentración medida del campo magnético y/o eléctrico a lo largo del longitud de la pala del rotor y a la concentración del campo magnético y/o eléctrico de una pala del rotor sin dañar.

PDF original: ES-2556645_T3.pdf

Compatibilidad mejorada para un mecanismo de enlace.

(19/01/2016) Un mecanismo de enlace que interconecta de forma móvil una placa de montaje de brazo, que se eleva verticalmente por encima de una superficie subyacente mediante al menos una pata, a un rail de asiento , que está adaptado para trasladar un asiento con respecto a la placa de montaje de brazo, en el que el mecanismo de enlace comprende: una pista delantera instalada dentro de una ranura de guía delantera de la placa de montaje de brazo; una pista trasera instalada dentro de una ranura de guía trasera de la placa de montaje de brazo; un enlace de rodillo ; un rodillo delantero acoplado de manera giratoria al enlace de rodillo , en el que el rodillo…

Indicador de dispensación para un dispensador de sustancias activas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(19/01/2016). Solicitante/s: ZOBELE ESPANA, S.A.. Inventor/es: CASERTA, ANDREA, CARDELLACH LOPEZ, JAUME, MORHAIN,CEDRIC. Clasificación: A61L9/12, A01M1/20, G01K11/12, G01K11/16, G01K11/14, G01K11/18.

El indicador es un indicador no eléctrico y está basado en un material termocrómico que se aplica sobre un aparato difusor o termodifusor de sustancias volátiles , de manera que cuando se produce el calentamiento de éste para evaporar la sustancia volátil contenida en un depósito asociado a dicho aparato , llegado a una determinada temperatura el indicador, materializado por un inserto de plástico con pigmentos termocrómicos, cambia de color e indica que el aparato difusor se encuentra en condiciones de difusión.. El producto de cambio de color puede estar materializado por la combinación de unas pinturas termocrómica y normal aplicadas sobre la superficie externa del aparato, de manera que al alcanzar una determinada temperatura la pintura termocrómica cambia de color y origina una indicación de puesta en condiciones de difusión del aparato.

PDF original: ES-2556588_T3.pdf

Composiciones curables a base de benzoxazinas, su preparación y productos curados de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/01/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SCHONFELD,RAINER, LEHMANN,STANLEY,L, KREILING,Stefan, TADEN,Andreas. Clasificación: C08K5/00, C08K3/00, C08K5/35.

Una composición curable que comprende: (a) al menos una benzoxazina y (b) al menos un aditivo endurecedor termoplástico que puede estar unido a la al menos una benzoxazina en el proceso de curado, caracterizada por que el aditivo endurecedor está distribuido en la composición curada en forma de dominios discretos y por que al menos 50 % de los dominios discretos en relación con la cantidad total de dominios discretos tiene una longitud máxima en cualquier dirección del espacio en el intervalo de 10 nm a 500 nm como se determina por microscopía electrónica de transmisión (TEM; como se describe en la descripción) en el que dicho aditivo endurecedor es un macromonómero de benzoxazina curable o un aditivo endurecedor de PU.

PDF original: ES-2556708_T3.pdf

Procedimiento para supervisar de manera inalámbrica y robusta el estado de una turbina eólica.

(19/01/2016) Sistema de supervisión de estado de turbina eólica para una o más turbinas eólicas , comprendiendo cada turbina eólica una torre , un multiplicador acoplado a la torre y una pluralidad de palas de turbina (106a-c) acopladas al multiplicador , comprendiendo el sistema de supervisión de estado: una pluralidad de sensores de pala (116a-c; 416a-c) que proporcionan lecturas de sensor de pala, estando acoplado cada uno de la pluralidad de sensores de pala (116a-c; 416a-c) a una de la pluralidad de palas (106a-c) de la una o más turbinas eólicas; un nodo de buje acoplado al multiplicador de cada una de la una o más turbinas eólicas; y un controlador en comunicación con…

Alambre recubierto, procedimiento de obtención del mismo y malla que lo comprende.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(19/01/2016). Solicitante/s: MOREDA-RIVIERE TREFILERIAS, S.A.. Inventor/es: REINA PARIENTE,Juan Carlos. Clasificación: C23C30/00, E04H17/04, C23C28/00, C25D3/22.

Alambre recubierto, procedimiento de obtención del mismo y malla que lo comprende. La presente invención se refiere a un alambre recubierto y al procedimiento de obtención del mismo. Dicho alambre es particularmente útil para ser utilizado en el exterior. La presente invención también se refiere a las mallas para cerramientos que comprende el alambre recubierto de la invención.

PDF original: ES-2556680_A1.pdf

PDF original: ES-2556680_B1.pdf

Matriz para estampación en caliente, aparato para estampación, y método de estampación en caliente.

(19/01/2016) Una matriz de estampación en caliente que está configurada para conformar por estampación una placa de acero calentada y para enfriar la placa de acero calentada eyectando un medio de enfriamiento sobre la placa de acero calentada cuando la placa de acero calentada se mantiene sobre la matriz, comprendiendo la matriz para estampación en caliente: un canal (10a) de alimentación principal configurado para facilitar que el medio de enfriamiento pase a través de él, y una pluralidad de canales (10b) de alimentación secundarios que se extienden desde el canal (10a) de alimentación principal y que incluyen orificios (10c) de eyección que se abren en una superficie de estampación de la matriz,…

Conjugados de fármacos y su uso para tratar cáncer, una enfermedad autoinmune o una enfermedad infecciosa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEATTLE GENETICS, INC. Inventor/es: SENTER, PETER D., DORONINA,Svetlana, TOKI,Brian,E. Clasificación: A61P35/00, C07K5/06, C12P21/08, A61K47/48, C07K16/46, C07K16/12, C07K16/30, C07K5/02.

Una composición farmacéutica adaptada para administración intravenosa a seres humanos, que comprende un compuesto de la fórmula Ia:**Fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de los mismos en los que, L- es un anticuerpo monoclonal que se une inmunoespecíficamente al antígeno CD30; -A- es una unidad de extensor; a es 1; cada -W- es independientemente una unidad de aminoácido; w es un número entero que varía de 2 a 12; - Y- es una unidad de espaciador que se autoinmola; y es 1 ó 2; p varía de 1 a alrededor de 20, y es el número promedio de unidades -Aa-Ww-Yy-D por anticuerpo en la composición; y - D es una unidad de fármaco, en el que los compuestos de fórmula Ia tienen la estructura**Fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2556641_T3.pdf

Derivados 5beta,14beta-androstano útiles para el tratamiento de enfermedades debidas a la fibrosis de órganos.

(19/01/2016) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** donde: el símbolo representa un enlace sencillo o un enlace doble; Y es oxígeno o guanidinoimino, donde en la posición 3 es un doble enlace; Y es hidroxi, OR4 ó SR4, donde en la posición 3 es un enlace sencillo y puede presentar una configuración alfa o beta; R es un grupo 3-furilo o 4-piridazinilo sustituido o no sustituido; R1 es hidrógeno; metilo; etilo o n-propilo sustituido con OH ó NR5R6; R2 es hidrógeno o junto con R3 es un enlace de un anillo de oxirano; R3 es hidrógeno o junto con R2 es un enlace de un anillo de oxirano; R4 es hidrógeno; metilo; alquilo C2-C6 ó alquenilo C3-C6 ó acilo C2-C6, estando dichos grupos…

Envase de alimentos que tiene características de apertura.

(19/01/2016) Un envase para un alimento y que tiene una característica de apertura, comprendiendo el envase : una película precintada junto a un precinto del borde anterior, un precinto del borde posterior, y un precinto en forma de aleta que se extiende entre los anteriores para definir un interior que aloja un alimento , estando formado el precinto en forma de aleta entre una pareja de partes del borde de la película utilizando un adhesivo en la zona de precintado; una característica de apertura en forma de una solapa integrada con la película , siendo la solapa al menos parcialmente separable del resto de la película a lo largo de una o más líneas de trazado que se…

Procedimiento para producir ácido poliláctico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYO ENGINEERING CORPORATION. Inventor/es: MATSUBA, KENICHIRO, AOKI,TSUYOSHI. Clasificación: C08G63/78, C08G63/08, C08G63/00, B01J19/00.

Procedimiento para producir ácido poliláctico mediante la polimerización de láctido fundido utilizando, como mínimo, un reactor que tiene características de flujo pistón con una ξ (π), calculada a partir de la siguiente ECUACIÓN , de 0,3 o menos:**Fórmula** en la ECUACIÓN , E (t) es una función de distribución del tiempo de residencia determinado mediante la respuesta al impulso de jarabe de almidón con una viscosidad de 3 Pa·s, y π es la proporción entre el tiempo transcurrido q y el tiempo de residencia promedio qo.

PDF original: ES-2556652_T3.pdf

Utilización de la 3-(R)-[3-(2-metoxifeniltio)-2-(S)-metilpropil]amino-3,4-dihidro-2H-1,5-benzoxatiepina para el tratamiento de cáncer y en particular para la prevención y/o el tratamiento de las metástasis cancerosas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: VACHER, BERNARD, LE GRAND,BRUNO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/39, A61P35/04.

3-(R)-[3-(2-metoxifeniltio)-2-(S)-metilpropil]amino-3,4-dihidro-2H-1,5-benzoxatiepina o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para su utilización como medicamento destinado al tratamiento del cáncer.

PDF original: ES-2556583_T3.pdf

Composiciones que comprenden sulfato de salbutamol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: CORR, STUART, NOAKES, TIMOTHY JAMES. Clasificación: A61K9/00, A61P11/06, A61K31/137.

Una composición farmacéutica libre de tensioactivo que consiste esencialmente en: (a) un componente de fármaco que consiste en sulfato de salbutamol; y (b) un componente propulsor que consiste esencialmente en 1,1-difluoroetano (R-152a).

PDF original: ES-2556585_T3.pdf

Cubierta flexible para los contactos de una unidad extraíble o que se enchufa.

(19/01/2016) Un obturador para aislar contactos eléctricos que comprende: un primer panel que incluye una primera abertura y un segundo panel , adyacente al primer panel, que incluye una segunda abertura , estando desplazada la primera abertura de la segunda abertura cuando el obturador está en una posición cerrada, incluyendo el segundo panel una primera guía configurada para reaccionar a una presión de una barrera de fase de una unidad extraíble insertable sobre el mismo para mover el segundo panel en una primera dirección de deslizamiento con relación al primer panel , de tal manera que la primera y la segunda aberturas se alinean con el fin de permitir un contacto eléctrico para…

Proceso para la síntesis de haluros de sulfonilo y sulfonamidas a partir de sales de ácido sulfónico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/01/2016). Solicitante/s: Ziarco Pharma Ltd. Inventor/es: ZELDIS, JOSEPH, HELOM,JEAN,LOUISE, MICHALAK,RONAL STANLEY. Clasificación: C07C303/22, C07C303/38, C07D209/22.

Un proceso sintético que comprende hacer reaccionar un compuesto de Fórmula II: [Ar-(R)z-SO3-1]qM II en la que: Ar es fenilo sustituido con un grupo perhaloalquilo en la posición 2 del mismo; R es metileno; M es un ión metálico del Grupo I o II; q es 1 cuando M es un ión metálico del Grupo I; o q es 2 cuando M es un ión metálico del Grupo II; y z es 1; con un reactivo de sustitución de halógeno en presencia de una cantidad catalítica de agua y en presencia de un cocatalizador que comprende N,N-dimetilformamida a una temperatura por debajo de la temperatura ambiente durante un tiempo suficiente para formar un compuesto de Fórmula III: Ar-(R)z-SO2-X III en la que X es halógeno y Ar, R y z son como se han definido anteriormente.

PDF original: ES-2556620_T3.pdf

Procedimiento para predecir un intervalo de inseminación de un animal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Piglets Treatment System BV. Inventor/es: CLAESSENS,ANTOON WILLEM JOHAN. Clasificación: A61B10/00, A61D17/00.

Procedimiento para evaluar el celo de múltiples animales no humanos para predecir un intervalo de inseminación para cada animal no humano, que comprende para cada animal no humano: en un primer ciclo: - determinar un valor para al menos una característica del celo, - predecir el intervalo de inseminación en base a la determinación del citado valor, - inseminar el animal en el citado intervalo, - establecer una tasa de fertilización del animal inseminado, en un segundo ciclo: - determinar un valor nuevo para la citada al menos una característica del celo y - predecir un nuevo intervalo de inseminación para el citado animal usando la determinación del nuevo valor y la tasa de fertilización.

PDF original: ES-2556603_T3.pdf

Metodología de pronóstico.

(19/01/2016) Un método de pronóstico para determinar la progresión de una enfermedad o condición que incluye o se caracteriza por el acortamiento de telómeros que comprende: i) utilizar el análisis de alta resolución de longitud de telómeros para determinar la longitud promedio más larga de los telómeros en la que los eventos de fusión de extremo a extremo de los telómeros se puedan detectar en muestras de tejido de un número de individuos que se presentan con la misma enfermedad o condición, con el fin de identificar un valor umbral que represente una indicación de la longitud promedio de los telómeros a la que los telómeros se vuelven disfuncionales y capaces de fusión; ii) determinar la longitud promedio…

HELADO TOTALMENTE COMESTIBLE.

(19/01/2016) 1. Helado totalmente comestible, formado por una masa de helado y un soporte que se caracteriza porque dicho soporte es de caramelo o producto alimenticio preparado a base de azúcar con forma oblonga, y en el que la parte de dicho soporte que queda embebida una longitud (X) dentro de la masa de helado tiene una superficie porosa o rugosa, estando la longitud (X) de soporte embebido dentro de la masa de helado en el orden de entre el 19 y 78% de la longitud total o largo del soporte . 2. Helado totalmente comestible, según las características de la reivindicación 1, en el que la parte porosa o rugosa del soporte se caracteriza porque está formada conformada por ranurados y taladros…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .