716 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Enero de 2016. (Página 2)

Determinación de la concentración y de la viabilidad del esperma para inseminación artificial.

(20/01/2016) Un método para la determinación objetiva de la concentración total de espermatozoides en una muestra de semen y la proporción de espermatozoides vivos en la misma, que comprende someter la muestra de semen, o una submuestra diluida de la muestra de semen, a tinción selectiva, en el que la tinción selectiva comprende un fluorocromo que se une a ADN y que tiñe todos los espermatozoides combinado con un fluorocromo que se une a ADN y que tiñe de forma selectiva los espermatozoides muertos, en el que la muestra o submuestra se combina con un medio estándar de concentración interna, y la determinación de la concentración total de los espermatozoides y la proporción de espermatozoides vivos se realizan de forma simultánea con un medio de detección sensible a la tinción selectiva y al medio de referencia de concentración interna,…

Cierre de seguridad para la capota de la góndola de una unidad de potencia de una aeronave.

(20/01/2016) Unidad de potencia de una aeronave, que comprende: - puertas de una góndola, - medios de cierre de la góndola para la fijación y el bloqueo de las puertas de la góndola, - un dispositivo de indicación para proporcionar una señal de advertencia cuando las puertas de la góndola no estén adecuadamente bloqueadas, que comprende: o un panel fijado sobre una de las puertas de la góndola, o un dispositivo de bloqueo primario para la fijación del panel a las puertas de la góndola, o unos medios de rotación localizados en una de las puertas de la góndola para la rotación del panel de modo que mediante la rotación del panel , éste se bloquea sobre las puertas de la góndola cubriendo parcialmente los medios de cierre de la góndola , caracterizado por - un cierre de seguridad…

Composición comestible en emulsión de aceite en agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: DEUTZ, INGE, ELISABETH, M., BOT,ARJEN, CASTENMILLER,WILHELMUS ADRIANUS M, KROON,CORNELIS JOHANNES, RUTGERS VAN DER LOEFF,ANNA MARIA. Clasificación: A23L1/0532, A23L1/0522, A23L1/0526, A23L1/19, A23L1/39, A23L1/035.

Composición comestible en emulsión de aceite en agua que comprende: del 18 al 50% en peso de una fase de grasa, del 1,5 al 4% en peso de proteína, del 0,2 al 1% en peso de ésteres de ácido graso de sacarosa en donde al menos el 70% en peso de la cantidad total de ésteres de ácido graso de sacarosa es monoestearato de sacarosa o monopalmitato sacarosa o una de sus combinaciones, y al menos el 35% en peso de agua; y en la que: i. la composición tiene un pH de entre 6 y 8, ii. los ésteres de ácido graso de sacarosa tienen un equilibrio hidrófilo-lipófilo (HLB) de más de 15, y iii. la composición comprende del 5 al 10% en peso de derivados de leche concentrada, tal como suero de leche en polvo, leche descremada en polvo o leche entera en polvo.

PDF original: ES-2569043_T3.pdf

Sistema de expresión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/01/2016). Solicitante/s: FUJIFILM DIOSYNTH BIOTECHNOLOGIES UK LIMITED. Inventor/es: HODGSON,IAN, LENNON,CHRISTOPHER, KARA,BHUPENDRA. Clasificación: C12N15/70, C12P21/02, C12N1/21, C12N15/73.

Un sistema de expresión de proteínas que comprende: a) un promotor λpL; y b) una secuencia de operador palindrómica perfecta.

PDF original: ES-2569075_T3.pdf

Antena de lente que comprende un componente dieléctrico difractivo apto para constituir un frente de onda de hiperfrecuencia.

(20/01/2016) Antena de lente que consta al menos de un componente dieléctrico difractivo apto para constituir un frente de onda de hiperfrecuencia, procedente de una fuente de hiperfrecuencia, que tenga una longitud de onda comprendida en un intervalo de 1 milímetro a 50 centímetros, estando situada la fuente de hiperfrecuencia a proximidad del centro del componente dieléctrico difractivo, caracterizada porque dicho componente dieléctrico difractivo consta de una pluralidad de microestructuras principales formadas en un material sustrato de índice de refracción sustrato (ns) de manera que se forme un material artificial de índice de refracción efectivo (n), teniendo cada microestructura principal un tamaño (d) inferior a una longitud de onda de destino (λ0) tomada en dicho intervalo de longitudes de onda, estando dispuestas…

Dispositivo de apilamiento de hojas de papel o similar.

(20/01/2016) Dispositivo de apilamiento de hojas de papel o similar, dispuesto para formar unas pilas aguas abajo de una línea de recorte de hojas que comprende en particular un desenrollador, una impresora y una recortadora , comprendiendo dicho dispositivo de apilamiento un transportador de salida de corte dispuesto para conducir una a una las hojas cortadas por la recortadora hacia una mesa de apilamiento dispuesta para comunicar con un transportador de evacuación de las pilas situado más abajo del transportador de salida de corte , de modo que una vez formada, por lo menos una pila completa de hojas pueda ser transferida desde dicha mesa de apilamiento hacia dicho transportador de evacuación de las pilas , siendo fija dicha mesa de apilamiento y estando situada en el mismo plano que dicho transportador…

Sistemas de preparación de bebidas/productos alimenticios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: HANSEN,NICK ANDREW. Clasificación: A47J31/44, B65D85/804.

Una máquina para preparar bebidas o productos alimenticios de un cartucho que contiene uno o más ingredientes, dicho cartucho comprendiendo una base , una abertura de salida en la base , y un collar que se extiende desde la base del cartucho alrededor de la abertura de salida; comprendiendo dicha máquina un receptáculo de retención para recibir y retener un cartucho durante el proceso de preparación y un elemento de máquina; caracterizada porque el elemento de máquina comprende medios de válvula formados aguas abajo del receptáculo de retención, cuyos medios de válvula se abren a una presión predeterminada, y cuyo elemento de máquina se configura para interactuar con el collar del cartucho cuando el cartucho se introduce en el receptáculo de retención; estando configurado dicho collar de cartucho para determinar la presión en el cartucho durante el proceso de preparación en virtud de su interacción con el elemento de máquina.

PDF original: ES-2556789_T3.pdf

Funcionamiento en curva de pico de confort.

(20/01/2016) Un método de control del desplazamiento de una carga desde una posición inicial conocida hasta una posición de destino conocida, en el que el desplazamiento comprenderá al menos una fase de aceleración y una posterior fase de desaceleración; estando dicha carga conectada a unos medios de accionamiento, el cual está controlado por un controlador; dicha carga presentando una configuración de desplazamiento predeterminada que comprende una velocidad nominal y una velocidad superlenta; dicho método comprendiendo: obtener una primera distancia d1 que es la distancia que, de acuerdo con la configuración de desplazamiento predeterminada, la carga debe recorrer durante su fase de aceleración con el fin de reducir la magnitud de su aceleración desde un máximo hasta cero, en el que en aceleración cero la carga debería…

Dispositivo de encolado para bobinas de material en banda bobinado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: GELLI, MAURO, RICCI,Mauro. Clasificación: B65H19/29.

Dispositivo de encolado para bobinas de material en banda, que comprende: un recorrido de alimentación de bobinas que se extiende por lo menos parcialmente entre un elemento de transporte flexible y una superficie de alimentación ; y un insertador de bobinas que introduce secuencialmente unas bobinas (L) entre el elemento de transporte flexible y la superficie de alimentación ; caracterizado por que el insertador de bobinas incluye un elemento de entrada flexible , provisto de unos elementos de empuje para empujar unas bobinas (L) individuales entre el elemento de transporte flexible y la superficie de alimentación.

PDF original: ES-2556803_T3.pdf

Cabezal de inspección ultrasónica para la inspección de una pieza de trabajo en un sector curvado cóncavo de su superficie.

Sección de la CIP Física

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AREVA GmbH. Inventor/es: MEIER, RAINER, ZAUS,EDGAR, RÖHLING,HARALD. Clasificación: G01N29/26.

Cabezal de inspección ultrasónica para la inspección de una pieza de trabajo en una sector curvado cóncavo de su superficie, en cuya carcasa se encuentran estructurados al menos dos sistemas de transductores (4a, b) usados como transductores de transmisión o de recepción que, en cada caso, están estructurados de un sinnúmero de elementos transductores (6a, b) controlables de manera cronológicamente retardada entre sí y estructurados dispuestos en serie en sentido de un eje central longitudinal (12a, b), y que en sus costados longitudinales están yuxtapuestos de tal manera que sus ejes centrales longitudinales (12a, b), y con ello sus áreas de transmisión respectivamente de recepción (8a, b) están orientados inclinados entre sí.

PDF original: ES-2556773_T3.pdf

Vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(20/01/2016) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas incluyendo: un bastidor ; un motor soportado por el bastidor ; un dispositivo de soporte de rueda acoplado al bastidor ; una rueda soportada rotativamente por el dispositivo de soporte de rueda ; mangueras de freno situadas hacia arriba y hacia abajo (14a-14d) conteniendo respectivamente un fluido de freno sellado en ellas; un dispositivo de freno (8b, 12b) que está montado en el dispositivo de soporte de rueda , estando configurado el dispositivo de freno (8b, 12b) para frenar la rueda por medio del fluido de freno alimentado a él desde la manguera de freno situada hacia abajo (14c, 14d); un cilindro maestro que está configurado para alimentar el fluido de freno a la manguera de freno situada hacia arriba (14a, 14b); y un dispositivo…

Aparato con generador de arco para distribuir productos de lámina absorbente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: FORMON, JOHN, S., WIESER,RUSSELL G, WIESER,JOSEPH. Clasificación: A47K10/36, H05F3/04.

Un distribuidor para productos de lámina absorbente que comprende: un colector de carga; y un conductor a tierra; por donde el distribuidor comprende además un hueco de arco, definiéndose el hueco de arco mediante elementos (38a, 38b) conductores opuestos y separados entre sí una distancia predeterminada, estando el hueco de arco entre el colector de carga y dicho conductor a tierra.

PDF original: ES-2561279_T3.pdf

Jeringa médica.

(20/01/2016) Una jeringa médica que tiene (i) un cilindro de la jeringa , (ii) un pistón y (iii) una varilla del émbolo estando provisto dicho cilindro de la jeringa de (a) un cuerpo principal cilíndrico que define en él una cámara que ha de ser llenada con una solución médica; (b) una porción de boquilla de inyección para inyectar la solución médica, estando formada dicha porción de boquilla de inyección en una porción terminal del cuerpo principal y definiendo en él un tubo hueco en comunicación con la cámara; la porción de boquilla de inyección está provista de un puerto de inyección para inyectar la solución médica; (c) una abertura formada en la porción terminal opuesta del cuerpo principal para recibir el pistón y el émbolo, y (d) una porción de reborde , y estando dicha varilla…

Dispositivo de dosificación para la dosificación de materiales a granel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Kverneland AS. Inventor/es: MATRANGOLO,ENRICO. Clasificación: A01C7/10.

Dispositivo de dosificación para la dosificación de material a granel susceptible de corrimiento desde un recipiente con - un canal de transporte con una entrada y una salida de dosificación y - un mecanismo de aletas dispuesto en el canal de transporte entre la entrada y la salida de dosificación caracterizado por que el mecanismo de aletas presenta - una aleta deflectora para la desviación del material a granel susceptible de corrimiento a un orificio para la prueba de calibración y - una aleta de apertura para abrir el orificio para la prueba de calibración.

PDF original: ES-2564280_T3.pdf

Método y configuración de dispositivo para el control automático de la dosificación de productos químicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: PIIRONEN,EILA, JUUSO,ESKO, JOENSUU,IIRIS, SORSA,AKI. Clasificación: C02F1/00, G05D11/13, C02F1/52, G05B13/02, C02F1/56.

Un método para el control automático de la dosificación de uno o más productos químicos en un sistema de tratamiento de líquidos, en el que las propiedades del líquido se utilizan para modificar la superficie de control de un controlador de ecuación lingüística (LE) de forma adaptativa para controlar la dosificación de uno o más productos químicos al líquido mediante uno o más controladores, caracterizado por que la adaptación se lleva a cabo mediante un modelo de adaptación predefinido.

PDF original: ES-2565819_T3.pdf

Herramienta electromecánica portátil.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Mage Application. Inventor/es: LORINI,MARCEL. Clasificación: F16H25/22, B23D29/02, B26B15/00, H02G1/00.

Herramienta electromecánica portátil que comprende una carcasa que encierra un motor eléctrico de corriente continua alimentado por batería de acumuladores , un reductor mecánico accionado por el árbol de salida de dicho motor que acciona un cabezal de trabajo mediante un dispositivo de transformación del movimiento de rotación del motor en un movimiento de traslación longitudinal que se transmite a dicho cabezal de trabajo , caracterizado porque dicho dispositivo de transformación comprende un tornillo de rodillos satélites, comprendiendo dicho tornillo una parte roscada que es accionada por dicho reductor en rotación para transmitir el movimiento a través de los rodillos satélites a una tuerca roscada que acciona una parte móvil de dicho cabezal de trabajo en traslación.

PDF original: ES-2567309_T3.pdf

Procedimiento para el acondicionamiento de un sistema de circuito que sirve para la producción de energía de una central.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AREVA GmbH. Inventor/es: RAMMINGER,UTE, FANDRICH,JÖRG, ROUMIGUIÉRE,FERNANDO-MARIO. Clasificación: G21C17/022, G21C1/00, C23F11/00, F01D25/00, G21C15/28.

Procedimiento para la limpieza y el acondicionamiento del sistema de circuito de una central, en particular de una central nuclear, en el que - al medio de trabajo que circula en el sistema de circuito se le añade por dosificación una amina como agente filmógeno que forma una película hidrófoba sobre las superficies del sistema de circuito, en el que - durante la duración del procedimiento se vigila la concentración del agente filmógeno en al menos un punto de medición mediante mediciones, caracterizado por que - la dosificación del agente filmógeno se finaliza cuando su concentración en el medio de trabajo en al menos un punto de medición (M1) ha alcanzado un valor de 1 ppm a 2 ppm y la concentración del agente filmógeno con una tasa de dosificación constante permanece idéntica en varios puntos de medición (M1, M2, M3).

PDF original: ES-2567326_T3.pdf

Métodos de tratamiento de infecciones virales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Chimerix, Inc. Inventor/es: PAINTER, GEORGE, R., ALMOND,Merrick R, LANIER,ERNEST RANDALL. Clasificación: A61K31/675, A61P31/18, A61K9/20, A61K9/48, A61K9/14, A61P1/16.

Un compuesto antiviral de Fórmula:**Fórmula** en combinación con al menos un agente activo antiviral adicional seleccionado del grupo que consiste en lamivudina, zalcitabina, emtricitabina, delavirdina, efavirnez, etravirina, amprenavir, atazanavir, indinavir, lopinavir, nelfinavir, ritonavir, tipranavir y maraviroc, para su uso en un método de tratamiento de un sujeto con infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), en el que el sujeto no ha recibido previamente un agente activo antiviral para dicho VIH, método que comprende administrar a dicho sujeto una cantidad del compuesto, o una sal farmacéuticamente aceptable, un estereoisómero, un diastereómero, un enantiómero o un racemato del mismo, eficaz para tratar la infección por VIH e inhibir el desarrollo de resistencia hacia dicho compuesto en el sujeto.

PDF original: ES-2572631_T3.pdf

Dispositivo de montaje, sistema y procedimiento para la regulación de redes de tensión.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SAG GmbH. Inventor/es: SCHNEIDER,RUDI, SCHARNBERG,RAOUL. Clasificación: H02J13/00, H01H85/02, G01R15/14, H02B1/18.

Dispositivo de montaje para el montaje en bastidores de conexión estandarizados de estaciones de distribución de cables de redes de tensión , especialmente de redes de baja tensión , que comprende una base de montaje , así como componentes parciales, estandarizándose la base de montaje para la conexión eléctrica y mecánica de barras colectoras de estaciones de distribución de cables , previéndose como componentes parciales una unidad de comunicación y al menos un sensor , caracterizado por que el dispositivo de montaje presenta una red de datos adaptiva interna.

PDF original: ES-2615394_T3.pdf

Engaste de ventilador y módulo de ventilador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Brose Fahrzeugteile GmbH & Co. Kommanditgesellschaft, Würzburg. Inventor/es: FINDEISEN, ANTJE, SPRINGER,NILS, DREESEN,THOMAS. Clasificación: F01P11/10, F01P5/02.

Engaste de ventilador para una pluralidad de módulos de ventilador, en particular, para un radiador de un vehículo con un primer soporte de ventilador que tiene una primera zona de impulsión, con al menos otro soporte de ventilador que tiene otra zona de impulsión con un espacio intermedio que separa los perímetros adyacentes del primer soporte de ventilador del otro soporte de ventilador caracterizado por que en el espacio intermedio hay un dispositivo de apantallamiento que separa la primera zona de impulsión y la otra zona de impulsión siendo el dispositivo de apantallamiento un segmento de tabique encajable en el engaste de ventilador , extendiéndose el segmento de tabique en el espacio intermedio abarcando un ángulo de entre 10° y 135°, en particular de entre 30° y 60°, alrededor del primer soporte de ventilador y/o del otro soporte de ventilador.

PDF original: ES-2617618_T3.pdf

Un dispositivo adecuado para retirar materia del interior de un lumen y de la pared de un lumen corporal.

(20/01/2016) Un dispositivo adecuado para su uso en un lumen corporal y que comprende: - un miembro de control alargado que tiene un extremo distal y uno proximal, y un miembro radialmente expandible dispuesto en o cerca del extremo distal, - teniendo el miembro radialmente expandible un extremo proximal (2B) y un extremo distal (1B) y siendo ajustable entre una orientación contraída y una orientación expandida adaptada para cortar materia de una pared del lumen corporal , - comprendiendo el miembro de control alargado un brazo proximal conectado operativamente al miembro radialmente expandible y un brazo distal conectado operativamente al miembro radialmente expandible de modo distal de la conexión del brazo proximal de manera que el movimiento de un brazo con relación al otro brazo efectúa un ajuste del diámetro y/o la resistencia…

Convertidor de potencia multinivel.

(20/01/2016) Convertidor multinivel que consta de uno o varios brazos (B), configurados para estar cada uno conectado entre una fuente de tensión (VCC) y una fuente de corriente (I), en el cual el o cada brazo comprende dos etapas (Et1, Et2) conectadas en cascada con una primera etapa (Et1) destinada a ser conectada a la fuente de tensión (VCC), una segunda etapa (Et2) destinada a ser conectada a la fuente de corriente (I), en el cual la primera etapa (Et1) consta de n etapas (E11,..., E1n) elementales de rango de uno a n (n superior a uno) conectadas en cascada, estando la etapa (E11) elemental de rango uno conectada a la segunda etapa (Et2) y estando la etapa (E1n) elemental de rango n destinada a ser conectada a la fuente de tensión (VCC), caracterizado porque cada etapa (E11, E1n) elemental consta de un par de células de tipo NPC (neutral point…

Nanopartículas de dióxido de titanio rutilo y agregados aciculares ordenados de las mismas.

(20/01/2016) Un método para preparar nanopartículas de TiO2 rutilo que son agregados de cristalitos de TiO2 alargados, que comprenden: (a) formar una solución acuosa de un compuesto de titanio soluble a una concentración de titanio de 0,5 a 1,0 moles por litro, opcionalmente en presencia de un ácido mineral; (b) introducir un agente de control de la morfología, o una mezcla de los mismos, seleccionado de (i) un ácido a- hidroxi carboxílico de la fórmula R-CH(OH)COOH, (ii) una a-hidroxi carboxamida de la fórmula R- CH(OH)CONH2, o (iii) un α-aminoácido de la fórmula R-CH(NH2)COOH, en el que R es un grupo alcano, alqueno, alquino, areno o cicloalcano que tiene de 6 o más átomos de carbono, en la solución a una relación molar de ácido o carboxamida a titanio de 0,02 a,2 al tiempo de simultáneamente calienta la solución a una temperatura en el…

Dispositivo generador de aerosol que comprende múltiples materiales que cambian de fase de sólido a líquido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: CANE, MICHAEL ROGER, SILVESTRINI,PATRICK CHARLES, FARINE,MARIE, ROWE,CHRISTOPHER JAMES. Clasificación: A24F47/00.

Un dispositivo generador de aerosol para su uso en un sistema generador de aerosol, el dispositivo generador de aerosol que comprende: una cavidad configurada para recibir un artículo generador de aerosol ; un primer material que cambia de fase de sólido a líquido posicionado aproximadamente en un perímetro de la cavidad; medios de calentamiento configurados para calentar el primer material que cambia de fase de sólido a líquido a una temperatura por encima del punto de fusión del primer material que cambia de fase de sólido a líquido ; y un segundo material que cambia de fase de sólido a líquido , en donde el punto de fusión del segundo material que cambia de fase de sólido a líquido es más alto que el punto de fusión del primer material que cambia de fase de sólido a líquido.

PDF original: ES-2623157_T3.pdf

Aparato para el tratamiento extracorpóreo de sangre con luces de estado de depósito.

(20/01/2016) Un aparato para el tratamiento extracorpóreo de sangre que comprende: un alojamiento que comprende una cara frontal y un extremo inferior ; una o más bombas ubicadas sobre o en el alojamiento, en el que la una o más bombas están configuradas para mover sangre y una disolución de tratamiento durante el tratamiento extracorpóreo de sangre, en el que la una o más bombas están ubicadas por encima del extremo inferior del alojamiento; una pluralidad de básculas de depósito situadas próximas al extremo inferior del alojamiento, en el que cada báscula de depósito de la pluralidad de básculas de depósito está configurada para pesar un depósito acoplado de manera operativa a la báscula de depósito, en el que el depósito está situado por debajo del extremo inferior del alojamiento, y en el que la pluralidad de básculas de depósito…

ESTRUCTURA DE TOLDO.

(20/01/2016) 1. Estructura de toldo que comprende: - Un conjunto provisto de: - Un enrollador de lona ; - Dos brazos articulados , provistos a su vez de un extremo posterior fijo y un extremo frontal móvil ; - Unos soportes de fijación de los extremos posteriores fijos al conjunto; - Una barra de tracción delantera unida a los extremos frontales móviles ; - Unas placas de fijación de fijación del conjunto a una pared o a unos pilares; estando las placas de fijación provistas de al menos un gancho de fijación orientado hacia arriba, estando el conjunto provisto de al menos una parte con forma complementaria a los ganchos de fijación , caracterizado porque comprende un perfil base continuo cuya sección es de longitud mayor en la dimensión vertical que en la dirección horizontal, de modo que se definen: - una…

SOPORTE POSTAL AUTOMÁTICO.

(20/01/2016) 1. Soporte postal automático, caracterizado porque se materializa a partir de único cuerpo rectangular, de naturaleza celulósica, alargado, en el que se define un primer sector (2-2') con líneas de plegado y corte que determinan una pareja de papeletas homologadas, estableciéndose a continuación de dicho sector una pareja de sectores , delimitados por una línea de doblez intermedia , determinantes del sobre propiamente dicho, en el que el sector define la cara posterior del sobre, y el sector la cara anterior del mismo, habiéndose previsto que dicho sector incluya una zona reservada para el texto legal en función de la elección a la que se concurre, una zona de franqueo , un espacio reservado para poner la creatividad que corresponda, y un espacio para la dirección destino, incluyendo el extremo libre de uno de dichos sectores…

Dispositivo para el mantenimiento del agua de piscinas que se instala en la salida de impulsión del vaso.

(20/01/2016) 1. Dispositivo para el mantenimiento del agua de piscinas, conectado a la salida de impulsión del vaso, caracterizado por una carcasa con un orificio de admisión en su parte lateral superior que se ajusta mediante una rosca hembra u otro sistema, a la salida de impulsión de la instalación de depuración situada en el vaso de la piscina, en el interior del dispositivo existe un conducto que distribuye el flujo de agua hacia la boquilla de impulsión que comprende el dispositivo, o hacia la cámara de disolución situada en la parte inferior donde se alojan los productos de mantenimiento y que son proyectados al agua de la piscina una vez disueltos, a través de la boquilla de impulsión (6e) de la que dispone para tal función. 2. Dispositivo para el mantenimiento del agua de piscinas, conectado a la salida de impulsión según la reivindicación…

Dispositivo para la comprobación de la autenticidad de un documento de valor o de seguridad.

Sección de la CIP Física

(20/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BUNDESDRUCKEREI GMBH. Inventor/es: BAILLEU, ANETT, PAESCHKE, MANFRED. Clasificación: G07D7/12, G07D7/02.

Procedimiento para la comprobación de la autenticidad de un documento de valor o de seguridad, presentando el documento de valor o de seguridad partículas dieléctricas con una propiedad electroluminiscente, con los siguientes pasos: - producción de un campo eléctrico para atravesar al menos una zona parcial del documento de valor o de seguridad, para estimular la propiedad electroluminiscente, - medición de una señal eléctrica dependiente de la propiedad dieléctrica de las partículas del documento de valor o de seguridad, sirviendo el campo eléctrico generado para la estimulación de la propiedad electroluminiscente, para la medición de la señal eléctrica, - detección de la radiación electroluminiscente de las partículas estimulada por el campo eléctrico mediante un sensor óptico, para la producción de una señal óptica, y - comparación de la señal eléctrica y de la óptica con una correspondiente señal de referencia.

PDF original: ES-2567059_T3.pdf

Derivados de piridina como inhibidores de quinasa reorganizada durante la transfección (RET).

(20/01/2016) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula (I):**Fórmula** en donde: R1 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, hidroxilo, alcoxi C1-C6, haloalcoxi C1- C6, cicloalcoxi C3-C6, amino, (alquil(C1-C6))amino-, o (alquil(C1-C6))(alquil(C1-C6))amino-; cada R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, ciano, hidroxilo, alcoxi C1-C6, haloalcoxi C1-C6, cicloalcoxi C3-C6, amino, (alquil(C1-C6))amino-, y (alquil(C1-C6))(alquil(C1-C6))amino-; R3 es fenilo o heteroarilo de 5 o 6 miembros, cada uno de los cuales está sustituido opcionalmente con uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, ciano, heteroarilo de 5 o 6 miembros, -OR4, y -CONR5R6; en donde…

Indicador biológico para agentes esterilizantes oxidantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/01/2016). Solicitante/s: AMERICAN STERILIZER COMPANY. Inventor/es: CREGGER,TRICIA A, FRANCISKOVICH,PHILLIP P. Clasificación: A61L2/26, C12M1/34, A61L2/28.

Un indicador de esterilización para esterilizantes oxidantes, que comprende: un primer compartimento que comprende esporas de una o más especies de microorganismos; un segundo compartimento que comprende un medio de crecimiento y configurado para contener los contenidos combinados del primer compartimento y del segundo compartimento para la incubación después de que el indicador de esterilización se haya expuesto a un esterilizante oxidante; y un agente dispuesto en el medio de crecimiento y seleccionado para indicar viabilidad de las esporas después de que el indicador de esterilización se haya expuesto al esterilizador oxidante, caracterizado en que las esporas en el primer compartimento se han pretratado con un compuesto que comprende un metal de transición que es reactivo con un esterilizante oxidante y las esporas comprenden el ion del metal de transición.

PDF original: ES-2618302_T3.pdf

Pigmento no micronizado para aplicaciones plásticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/01/2016). Solicitante/s: Cristal Inorganic Chemicals Switzerland Ltd. Inventor/es: EL-SHOUBARY,MODASSER, MUNDLE,LEE CHRIS. Clasificación: C08J3/20, C09C1/00, C08K3/10.

Un proceso para la carga de pigmentos en partículas en un concentrado polimérico, comprendiendo el proceso las etapas de: (a) añadir una solución acuosa de pH básico que comprende una sal orgánica soluble en 5 agua se añade a un pigmento que comprende dióxido de titanio en partículas molido para formar un pigmento en partículas recubierto con sustancias orgánicas; y (b) sin una etapa de micronización previa, mezclar el pigmento en partículas recubierto con sustancias orgánicas con una resina polimérica para formar un concentrado polimérico que tiene de aproximadamente 50 % a aproximadamente 87 % en peso de pigmento en partículas con una capacidad de dispersión comparable a un pigmento en partículas recubierto con sustancias orgánicas micronizado.

PDF original: ES-2622175_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .