557 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Diciembre de 2015.

Puerta levadiza con una guía de hoja de puerta móvil.

(16/12/2015) Puerta levadiza con una hoja (6; 6') de puerta móvil y jambas (2; 2') fijadas al edificio, dispuestas a ambos lados de un vano de puerta, en la que en las jambas (2; 2') están dispuestas guías laterales, que deben apuntar la una hacia la otra, para la hoja (6; 6') de puerta, las cuales presentan en cada caso una sección (32; 32') vertical y una sección de dintel, en la que la hoja (6; 6') de puerta está configurada por lamas (61; 61') unidas entre sí de manera articulable y cubre en el estado cerrado el vano de puerta, en la que la hoja (6; 6') de puerta se guía en las guías laterales de tal manera que, con…

Dispositivo médico mediado por vapor/plasma inducidos por láser.

(16/12/2015) Un dispositivo láser médico para el tratamiento médico mejorado que comprende: al menos una fuente de luz láser; medios para entrar a un cuerpo de un paciente; y un medio de transmisión, que tiene un extremo distal y un extremo proximal, donde dicho extremo proximal está en contacto óptico con dicha al menos una fuente de luz láser, y dicho extremo distal esta cerca de un sitio de tratamiento; donde, dicha al menos una fuente de luz láser, dicho medio de transmisión y dicha longitud de onda preseleccionada se seleccionan de modo que la densidad de potencia de luz láser y dicha longitud de onda preseleccionada son suficientes para formar una región de plasma y/o de burbujas de vapor de alta energía en dicho extremo distal de dicho medio de transmisión en estrecha proximidad a un sitio de tratamiento de tejido; dicha región de…

SISTEMA PERFECCIONADO DE BLOQUEO ANTI FRAUDE PARA VÁLVULAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VALVULAS ARCO, S.L.. Inventor/es: FERRER BELTRAN, JOSE MARIA. Clasificación: F16K35/10, F16K35/06.

Sistema perfeccionado de bloqueo anti-fraude para válvulas de suministro de fluidos y gases, constituido por una cubierta con forma de capuchón que se atornilla al asiento del vástago de accionamiento de la válvula, que hace girar el obturador de la misma, sustituyendo la llave de accionamiento por dicho capuchón una vez cerrada la válvula. El cuerpo de la válvula dispone de topes salientes en zona del cuello cubierta por el capuchón donde encaja un resalte interno , impidiendo el giro del mismo. La tuerca de seguridad que fija el capuchón al vástago de la válvula adopta una forma de perfil especial que únicamente puede ser manipulada por una llave de tubo con dicho perfil disponible solamente por el titular, propietario o administrador autorizado. Además, el extremo del capuchón dispone de un taladro transversal para alojamiento de un candado.

PDF original: ES-2554177_B1.pdf

PDF original: ES-2554177_A1.pdf

Elemento antivibratorio para mando de caja de cambios mecánica con cables.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: POIRRIER,PASCAL, SAILLARD,LAURENT. Clasificación: F16H61/36, F16C1/10, F16H61/24.

Elemento antivibratorio para mando de caja de cambios mecánica con cables, que comprende una masa que presenta un alojamiento adaptado para recibir un cable de selección de relación de velocidades y caracterizado por que el mismo comprende un segundo alojamiento adaptado para recibir un cable de paso de relación de velocidades.

PDF original: ES-2628111_T3.pdf

Péptido WT1 restringido por HLA-A*3303 y composición farmacéutica que comprende el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: INTERNATIONAL INSTITUTE OF CANCER IMMUNOLOGY, INC.. Inventor/es: SUGIYAMA, HARUO. Clasificación: A61K39/00, G01N33/50, G01N33/574, C07K14/47, C07K7/06, A61K38/08, A61K38/00.

Un péptido constituido por la secuencia de aminoácidos de Ser Asp Gln Leu Lys Arg His Gln Arg (SEC ID N.º: 4) donde un aminoácido está sustituido por otro aminoácido, donde el aminoácido en la posición 2 se selecciona de Ala, Ile, Leu, Val, Phe, Tyr, Ser y Asp, y el aminoácido en la posición 9 es Arg, donde dicho péptido tiene una capacidad para unirse a una molécula de HLA-A*3303 y una capacidad para inducir un CTL.

PDF original: ES-2558330_T3.pdf

Procedimiento de distribución de carga dinámica en una red privada.

(16/12/2015) Procedimiento de distribución de carga dinámica en una red privada (RP) que comprende por lo menos un rúter (R1-R8) y una pluralidad de pasarelas de acceso (P1-P5) a una red externa (RE), ofreciendo cada pasarela una ruta que lleva a la red externa (RE) y estando asociada a por lo menos un servidor de nombres de dominio (DNS) que interviene en la transmisión en la red externa (RE) de datos procedentes de la pasarela, estando el procedimiento caracterizado por que comprende las siguientes etapas: - prueba de fiabilidad de un acceso a la red externa (RE) a través de una pasarela de referencia, comprendiendo…

Transmisión automática continuamente variable.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2015). Solicitante/s: CARAMES JIMENEZ,JOSE ANTONIO. Inventor/es: CARAMES JIMENEZ,JOSE ANTONIO. Clasificación: B62M1/10, F16H33/06.

Transmisión automática continuamente variable, que mediante la acumulación y transformación de energías potencial y cinética, modifica su relación de transmisión. La transmisión, que está constituida, funcionalmente, en torno a un dispositivo acumulador de energía potencial elástica con salida controlada, dispone de un sistema de entrada adecuado para repartir la energía que se absorbe, y por otra parte tiene un sistema de salida adecuado para entregar la energía potencial que se ha absorbido y convertirla en energía cinética. El acumulador de energía potencial elástica, está constituido en torno a un resorte elástico en espiral, cuya entrada está dispuesta para permitir únicamente la entrada de energía y su salida para tener control sobre las entregas energéticas.

PDF original: ES-2554181_A1.pdf

PDF original: ES-2554181_B1.pdf

Convertidor matricial y procedimiento para generar una tensión alterna en una segunda red de tensión alterna a partir de una tensión alterna en una primera red de tensión alterna por medio de un convertidor matricial.

(16/12/2015) Convertidor matricial (MU), conectado, por un lado, con una primera red de corriente alterna multifase (N1) y, por otro lado, con una segunda red de corriente alterna multifase (N2), • con en cada caso primeros elementos inductivos de circuito (Su1, Sv1, Sw1) conectados con la primera red de corriente alterna (N1), y en cada caso segundos elementos inductivos de circuito (Su2, Sv2, Sw2) 5 conectados con la segunda red de corriente alterna (N2), • con una matriz de conmutación (MA), que conecta los extremos (Eu1, Ev1, Ew1) de los primeros elementos inductivos de circuito (Su1, Sv1, Sw1) alejados de la primera red de corriente alterna (N1)…

Panel para un aparato electrodoméstico con conmutador giratorio así como aparato electrodoméstico.

(16/12/2015) Panel para un aparato electrodoméstico con un conmutador giratorio , el conmutador giratorio está provisto con un elemento giratorio , un anillo de retención , al menos un elemento de retención y un eje de giro , alrededor del cual se gira el elemento de retención con relación al anillo de retención , en el que el anillo de retención presenta en su lado interior al menos un saliente de retención , que se proyecta radialmente con respecto al centro del anillo de retención , en el que el elemento de retención está retenido en el elemento giratorio y está pretensado radialmente hacia fuera hacia el lado interior del anillo de retención , en el que el elemento giratorio y el anillo de retención están dispuestos a lo largo del eje de giro y en el que el anillo de retención está dispuesto fijo contra giro…

Procedimiento para la preparación de ácido sulfúrico.

(16/12/2015) Procedimiento continuo para la preparación de ácido sulfúrico a partir de azufre elemental y/o un compuesto de azufre y un gas de combustión que contiene oxígeno, que comprende las etapas: (a) reacción del azufre elemental y/o del compuesto de azufre con un gas de combustión que contiene oxígeno en una cámara de combustión con la formación de dióxido de azufre, (b) oxidación catalítica del dióxido de azufre de la etapa (a) con la formación de trióxido de azufre, (c) absorción y/o condensación del trióxido de azufre de la etapa (b) en ácido sulfúrico, caracterizado porque la reacción del azufre elemental y/o del compuesto de azufre con el gas de combustión que contiene oxígeno en la etapa (a) tiene lugar en varias zonas dentro de la cámara de combustión, eliminándose entre las zonas calor de reacción procedente…

Enrollador de bigudíes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BaByliss Faco sprl. Inventor/es: JULEMONT, PIERRE. Clasificación: A45D6/04.

Enrollador de bigudíes , que comprende una empuñadura, un motor y un núcleo calentador apto para recibir un bigudí así como una transmisión que permite en la utilización transmitir el movimiento de rotación del motor al indicado bigudí manteniendo el núcleo calentador fijo y sin girar, para hacer girar el bigudí alrededor del núcleo calentador.

PDF original: ES-2626557_T3.pdf

Mono de fácil utilización desvestido superiormente.

(16/12/2015) 1. Mono de fácil utilización desvestido superiormente; del tipo que comprenden un pantalón y un cuerpo o chaqueta integrados, disponiendo de una cremallera principal de cierre de la parte anterior que abarca la chaqueta y la zona de la bragueta del pantalón , y un cinturón que discurre alrededor de la cintura del usuario caracterizado porque el cinturón comprende un extremo fijo que se encuentra unido a una zona sensiblemente cercana a una primera mitad (4a) de la cremallera , mientras que el otro extremo libre es abrochable a través de un broche ajustable que se encuentra unido a una zona sensiblemente cercana a la segunda mitad (4b) de la cremallera , a la misma altura, que el extremo fijo . 2. Mono de fácil utilización desvestido superiormente según reivindicación 1 caracterizado porque comprende unas…

Disposición de montaje para una bomba de aceite en un compresor de refrigeración.

(16/12/2015) Un compresor de refrigeración que incluye una envuelta que contiene aceite lubricante y soporta un bloque de cilindro que articula un cigüeñal ; un motor eléctrico que tiene un estator fijado al bloque de cilindro y un rotor montado alrededor del cigüeñal ; y una bomba de aceite acoplada al cigüeñal y que tiene: un manguito tubular que tiene una porción tubular superior fijada a una de las partes de cigüeñal y el rotor ; un cuerpo de bomba dispuesto en el interior del manguito tubular y que tiene una porción de extremo inferior soportada por el conjunto definido por el bloque de cilindro y el estator , de manera que se desplace libremente en el interior del manguito tubular en direcciones radiales ortogonales al eje de rotación del rotor y se bloquee rotativamente en…

Absorbedor para receptor solar y receptor solar que comprende al menos un absorbedor de este tipo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: TOCHON,PATRICE, COUTURIER,RAPHAËL, VIDOTTO,FABIEN, FERRIERE,ALAIN, PRA,FRANCK. Clasificación: F24J2/28, F24J2/46, F24J2/07, F24J2/24, F24J2/16, F24J2/34.

Absorbedor para receptor solar (R1, R2, R3, R4) de central solar de torre que comprende una cubierta de la que al menos una pared está destinada a iluminarse, un núcleo rodeado al menos en parte por la cubierta y al menos un tubo que atraviesa el núcleo y que se extiende sensiblemente en una dirección paralela a la pared destinada a iluminarse, estando dicho tubo destinado a la circulación de un fluido que va a calentarse, caracterizado porque el núcleo es de al menos un material que presenta un coeficiente de conductividad térmica superior o igual a 100 W.m-1.K-1 dado a la temperatura ambiente.

PDF original: ES-2565488_T3.pdf

Dispositivo de recubrimiento.

(16/12/2015) Dispositivo de recubrimiento para el recubrimiento con un fluido atomizado de una cara interna de un cuerpo hueco, caracterizado por - al menos un tubo de atomización que incluye un canal de atomización en el cual se puede inyectar un gas impulsor a sobrepresión para atomizar un fluido no atomizado y tiene al menos un orificio de salida , y - al menos una aguja hueca que tiene un orificio de esparcimiento del fluido no atomizado, que interactúa con el canal de atomización y, en lo esencial, está dispuesto coaxial respecto del mismo, en el cual - el tubo de atomización y la aguja hueca forman una disposición de Venturi , siendo el al menos un orificio de salida desplazable mediante un dispositivo de desplazamiento sobre como mínimo una parte de una extensión…

Sistema de contramedidas.

(16/12/2015) Un perturbador láser configurado como una parte de un sistema de contramedidas, que comprende: - una fuente láser que comprende al menos dos compartimentos adyacentes estando cada uno herméticamente sellado y teniendo un tabique entre ellos que separa herméticamente los compartimentos entre sí; - un primero de los dos compartimentos comprendiendo en él una pluralidad de emisores láser, y el segundo compartimento comprendiendo en él condensadores eléctricamente conectados a dichos emisores láser a través de conexiones eléctricas que pasan a través de dicho tabique y conectados a un cargador externo, y un conmutador para la activación de los emisores láser por medio de dichos condensadores, en el que se cumple al menos una de las siguientes condiciones: - dicha fuente láser está…

Electrodos desechables basados en nanomateriales conductores filtrados.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALCALA.. Inventor/es: MARTÍN GALÁN,Aída, ESCARPA MIGUEL,Jesús Alberto. Clasificación: H01M4/36, B82Y30/00.

Electrodos desechables basados en nanomateriales conductores filtrados. La invención consiste en el diseño y desarrollo de electrodos desechables constituidos por nanomateriales conductores como exclusivos materiales para la medida analítica de moléculas electroactivas para (bio-)-sensórica en ámbitos relevantes como salud, agroalimentario y medioambiental. Los nanomateriales conductores dispersos en su correspondiente disolución orgánica o acuosa, dependiendo de su solubilidad, son filtrados sobre un filtro de teflón. Dicho filtro es pegado sobre un soporte físico plástico duro o flexible. A continuación, se realiza el contacto eléctrico desde el nanomaterial hasta la parte final del soporte físico que irá posteriormente conectado al equipo electroquímico de medida (potenciostato). Finalmente, se recubre con un aislante (pintura acrílica) la zona de contacto eléctrico que va a estar en contacto con la disolución para evitar cortocircuitos.

PDF original: ES-2554203_A1.pdf

PDF original: ES-2554203_B2.pdf

Módulo de sensor.

(16/12/2015) Módulo de sensor con como mínimo un sensor para captar y transformar una magnitud física en una señal de sensor eléctrica, con un punto de conexión eléctrico que está diseñado para presentar la señal de sensor a un dispositivo de procesamiento, en donde el punto de conexión eléctrico está asociado a un dispositivo de procesamiento de señal el cual está diseñado para de manera conmutable presentar la señal de sensor a un contacto de punto de conexión del punto de conexión a elección, como señal de tensión PNP binaria positiva o como señal de tensión NPN binaria negativa y/o para la presentación conmutable de la señal de sensor a un contacto de punto de conexión del punto de conexión a elección, como señal analógica de tensión o como señal analógica de intensidad, caracterizado por…

Método para aislar osteopontina usando alimentaciones que contienen caseinomacropéptido (CMP).

(16/12/2015) Un método para aislar osteopontina a partir de una alimentación procedente de leche, método que comprende las operaciones de: a) obtener una alimentación procedente de leche que comprende osteopontina, alimentación procedente de leche que tiene un pH en el intervalo de 3,6-6,5 a 25 °C y una conductancia específica en el intervalo de 0,4-1,0 S/m (4-10 mS/cm) a 25 °C, y en donde dicha alimentación procedente de leche comprende además - caseinomacropéptido en una cantidad de al menos 1% (peso/peso) con respecto a la cantidad total de proteína de la alimentación procedente de leche, b) someter dicha alimentación procedente de leche a cromatografía de intercambio aniónico, que incluye poner la alimentación procedente de leche en contacto con un medio de intercambio aniónico, c) opcionalmente, lavar…

Agente para prevenir la dispersión de polen.

(16/12/2015) Uso de un agente que comprende, como un ingrediente activo, un derivado de ácido oleico o un derivado de ácido linoleico representado por la siguiente fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 son restos de un éster de ácido oleico o un éster de ácido linoleico, que pueden ser del mismo tipo o de tipos diferentes, O-R2 son grupos oxialquileno que tienen un número de átomos de carbono de 2 a 4, que pueden ser de un tipo o de dos o más tipos, y cuando son de dos o más tipos, pueden ser aductos de bloques o aductos al azar; cuando j+k es un número entero de uno o más y X es monovalente, entonces X es un átomo de hidrógeno, un grupo…

Composiciones pesticidas de partículas mesoscópicas con actividad potenciada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: KALANTAR, THOMAS, H., SCHMIDT, DALE, C., EHR, ROBERT J., ZHANG,Qiang, LIU,Lei, ZHAO,Min. Clasificación: A01N25/32.

Una composición que comprende: a) una mesopartícula que comprende un ingrediente activo agrícola débilmente soluble en agua que tiene un diámetro medio en volumen en un intervalo de 30±3,0 nm, a 500±50,0 nm; y b) un adyuvante, en el que el ingrediente activo agrícola tiene una solubilidad en agua de menos de 1.000 ± 100,0 ppm, la mesopartícula es al menos una entre una mesocápsula y una partícula de mesomatriz y el adyuvante es uno penetrante o un tensioactivo no iónico que representa un etoxilato de nonilfenol.

PDF original: ES-2564262_T3.pdf

Conector eléctrico de tipo palanca.

(16/12/2015) Un conjunto de conector de tipo palanca que comprende un conector de tipo palanca y un conector de acoplamiento , en donde el conector de tipo palanca está acoplado a un conector de acoplamiento mediante el accionamiento de una palanca rotativa con una porción de acoplamiento de la misma siendo recibida en un espacio de recepción del conector de acoplamiento , en donde el conector de tipo palanca comprende: un alojamiento lateral de la palanca que retiene una pluralidad de contactos laterales de la palanca; un alojamiento exterior que está ubicado para cubrir el alojamiento lateral de la palanca ; una cubierta del cable montada en el alojamiento exterior ; una palanca montada de forma rotativa en la cubierta del cable para poder rotar entre una posición de inicio de acoplamiento (S) y una posición…

Sistema de propulsión eléctrico para un vehículo acuático y procedimiento de operación de un sistema de propulsión de este tipo.

(16/12/2015) Sistema de propulsión eléctrico para un vehículo acuático, comprendiendo - una propulsión principal con al menos un motor eléctrico para la propulsión de un vehículo acuático en su dirección de navegación y con varios convertidores (7 y/u 8) para alimentar el motor eléctrico con energía eléctrica, - una propulsión auxiliar con un motor eléctrico para la propulsión del vehículo acuático divergente de, particularmente transversalmente a, la dirección de navegación, - donde al menos uno de los convertidores (7 y/u 8) de la propulsión principal puede conectarse con el motor eléctrico de la propulsión auxiliar para su alimentación con energía…

Almohadilla de carril ferroviario.

(16/12/2015) Una almohadilla del carril ferroviario para uso bajo un carril ferroviario en un montaje de aseguramiento del carril como amortiguación y/o aislante eléctrico, dicha almohadilla tiene una porción de asiento del carril en la cual se asienta una base de un carril ferroviario cuando la almohadilla está en uso y los miembros (4A, 4B) laterales unidos a y que se extienden a partir de una primera cara mayor de la almohadilla en dos lados opuestos de la porción de asiento del carril, cuyos miembros (4A, 4B) laterales tienen caras (41A, 41B) de pared que miran hacia adentro y están dispuestas de manera que estén ubicadas en los respectivos lados opuestos…

Conjunto de amarre de un pilote con una línea de fondeo y método implementado con dicho conjunto.

(16/12/2015) Conjunto de amarre de un pilote con una línea de fondeo , que comprende un soporte acoplable al pilote , soportando dicho soporte un extremo de conexión de una cadena , y estando conectado el otro extremo de la cadena al exterior del pilote , y un conjunto de unión conectado en un extremo de la línea de fondeo , comprendiendo el conjunto de unión un elemento de unión adaptado para ser apoyado en el soporte , y medios de acoplamiento , acoplados al elemento de unión , que permiten posicionar el elemento de unión con respecto al extremo de conexión de la cadena , los medios de acoplamiento comprendiendo unos medios de guía para posicionar el elemento de unión sobre el soporte , caracterizado porque los medios…

Agitador.

(16/12/2015) Agitador con - un motor ; - un árbol hueco que se puede accionar mediante el motor , que está provisto de al menos una abertura de salida de aditivos a través de la que se puede dispensar un aditivo conducido a través del árbol hueco o un tubo de alimentación guiado dentro del mismo; - y un rotor dispuesto en el árbol hueco y que presenta palas de rotor , - estando previsto en el árbol hueco distanciado del primer rotor un segundo rotor que presenta palas de rotor , - estando prevista la al menos una abertura de salida de aditivos entre los dos rotores , - estando las palas de rotor del primer rotor y las palas de rotor del segundo rotor dispuestas en sentidos contrarios o inclinadas de manera opuesta,…

Inhibidores del canal de potasio de la médula externa renal.

(16/12/2015) Un compuesto que tiene la Formula estructural I:**Fórmula** o las sales farmaceuticamente aceptables del mismo, en la que:**Fórmula** representa un anillo heterociclico seleccionado entre el grupo que consiste en: Z1 se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula** Z2 se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula** X se selecciona entre el grupo que consiste en -H, -OH, -O-alquilo C1-3, -F, oxo, NH2 y -CH3; Y se selecciona entre el grupo que consiste en -H, -OH, -O-alquilo C1-3, -F, oxo, NH2 y -CH3; X1 y Y1 se seleccionan cada uno independientemente entre el grupo que consiste en -H y -CH3; X2 y Y2 son cada uno -O-; siempre que cuando X sea oxo entonces X1 este ausente y cuando Y sea oxo entonces Y1 este ausente; y ademas siempre que cuando ni X2 ni Y2 esten presentes, entonces al menos uno…

COMPOSICIÓN DE TINTA MAGENTA PARA DECORACIÓN DE SUBSTRATOS NO POROSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: TORRECID, S.A.. Inventor/es: CONCEPCION HEYDORN,CARLOS, RUIZ VEGA,OSCAR, Sanz Garrido,Elena, Forés Fernandes,Alejandro. Clasificación: C09D11/02.

Composición de tinta magenta para decoración de substratos no porosos, en particular una composición de tinta conteniendo un disolvente orgánico como un vehículo que es líquido a temperatura ambiente, un compuesto de oro soluble en el medio líquido de la tinta, una composición ligante con partículas submicrométricas de una frita de vidrio, partículas submicrométricas de óxidos o materias primas inorgánicas y aditivos. Dicha tinta se destina a la impresión, mediante tecnología de inyección, sobre superficies no porosas en general las cuales son sometidas a un tratamiento térmico que permite desarrollar una coloración magenta que resulta permanente y resistente a la abrasión, agentes de limpieza y agentes climáticos.

PDF original: ES-2554178_B1.pdf

PDF original: ES-2554178_A1.pdf

Cierre de seguridad mediante elemento de unión articulado.

(16/12/2015) Cierre de seguridad para aplicar una carga de agarre entre un pasador de montaje y un retenedor, que comprende: un brazo de cierre de seguridad alargado que tiene una parte de cuerpo deslizable unida a un elemento de unión articulado superior mediante un pasador transversal de montaje alojado a través de una ranura (6b) que se extiende longitudinalmente en el brazo de cierre de seguridad en un primer extremo del mismo, y que tiene un gancho en un segundo extremo del mismo opuesto al primer extremo para enganchar el retenedor; y un elemento de unión inferior conectado mediante bisagras al brazo de cierre de seguridad en un extremo y conectado mediante bisagras al elemento de unión superior en un extremo opuesto del mismo, proporcionando dichos elementos de unión superior e inferior una unión articulada para extender y retraer…

(Piridin-4-il)bencilamidas como moduladores alostéricos de nAChR alfa 7.

(16/12/2015) Un compuesto que tiene la fórmula (I) **Fórmula** o un estereoisómero del mismo, en donde n es 0, 1 o 2; X es fluoro o cloro; Y es N o CH; Z es O o CH2; R1 es alquilo C1-8, alquilo C1-8 sustituido con 1, 2 o 3 sustituyentes halógeno; cicloalquilo C3-6; (cicloalquil C3-6)- alquilo(C1-6); (alquiloxi C1-6)-alquilo(C1-6); (trihalo-alquiloxi(C1-4))-alquilo(C1-6); tetrahidrofurilo; tetrahidropiranilo; fenilo; o fenilo sustituido con 1, 2 o 3 sustituyentes seleccionados de halógeno, trifluorometilo, trifluorometoxi, ciano, alquilo C1-6 y alquiloxi C1-4; o un radical heterocíclico aromático monocíclico que contiene al menos un heteroátomo seleccionado…

Fuente de plasma.

(16/12/2015) Fuente de plasma destinada al depósito de un revestimiento sobre un sustrato y apta para estar unida a una fuente de energía (P) que comprende: a) Un electrodo que delimita una cavidad de descarga que desemboca en una apertura enfrente de la cual puede estar posicionado dicho sustrato, comprendiendo la sección transversal de dicho electrodo una primera y una segunda pared lateral situadas a ambos lados de un fondo provisto de una parte central que sobresale en dicha cavidad de descarga, comprendiendo dicha parte central una primera y una segunda pared central y una punta que une las dos paredes centrales, b) un conjunto magnético situado en la periferia de dicho electrodo y que comprende un conjunto de imanes unidos entre sí por un soporte magnético , comprendiendo cada uno de dichos imanes un polo expuesto girado hacia…

Pieza de instalación.

(16/12/2015) Pieza de instalación para la retención de líneas de instalación con al menos una sección (V, V') de conexión con un contorno (A1, A2, A3, A4) de alineación para conectar esta primera pieza de instalación a una segunda pieza de instalación que tiene una sección de conexión con contornos (A1', A2') de alineación complementarios, en el que la sección (V, V') de conexión de la primera pieza de instalación comprende al menos un conector (W1), que está formado como un contorno de alineación, bien como un enlace hembra en forma de una ranura rebajada o bien como un enlace macho formado como una pieza complementaria a la geometría de la sección transversal del enlace (M1) hembra, caracterizada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .