103 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 17 de Diciembre de 2015.

Empleo de una combinación de sulfonato de parafina secundario y amilasa para el aumento del poder de limpieza de agentes de lavado líquidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/12/2015). Solicitante/s: WeylChem Switzerland AG. Inventor/es: HIMMRICH, JOHANNES, DR., DUECKER,BARBARA, ERBES,JOACHIM, RIEGELBECK,STEFAN. Clasificación: C11D3/386, C11D1/14.

Empleo de una combinación de uno o varios sulfonatos de parafina secundarios con 8 a 22 átomos de carbono y amilasa para el aumento del poder de limpieza de agentes de lavado líquidos frente a suciedades que contienen almidón sobre materiales textiles.

PDF original: ES-2554243_T3.pdf

Agente secante para composiciones de revestimiento auto-oxidables.

(17/12/2015) Un agente secante para composiciones de resinas auto-oxidables secadas al aire, siendo dicho agente secante obtenible: Proporcionando una sal de manganeso que tiene la fórmula general Mn2+[X]n, donde el anión X se selecciona de PF6 -, SbF6 -, AsF6 -, BF4 -, B(C6F5)4 -, Cl-, Br-, I-, NO3 -, o R2COO- en cuyo caso n≥2, o el anión X es SO4 2- en cuyo caso n≥1, y donde R2 ≥ C1-C20-alquilo opcionalmente sustituido con heteroátomos, C6-C20-arilo opcionalmente sustituido con heteroátomos, o un residuo polimérico; y Proporcionando un 1,4,7-trisustituido-1,4,7-triazaciclononano (L) donde dicho 1,4,7-trisustituido-1,4,7- triazaciclononano (L) tiene la estructura…

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CONTINUAMENTE VARIABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/12/2015). Solicitante/s: CARAMES JIMENEZ,JOSE ANTONIO. Inventor/es: CARAMES JIMENEZ,JOSE ANTONIO. Clasificación: B62M1/10, F16H33/06.

Transmisión automática continuamente variable que, mediante la acumulación y transformación de energías potencial y cinética, modifica su relación de transmisión. La transmisión, que está constituida funcionalmente entorno a un dispositivo acumulador de energía potencial elástica con salida controlada , dispone de un sistema de entrada adecuado para repartir la energía que se absorbe, y por otra parte tiene un sistema de salida adecuado para entregar la energía potencial que se ha absorbido y convertirla en energía cinética. El acumulador de energía potencial elástica, está constituido en torno a un resorte elástico en espiral, cuya entrada está dispuesta para permitir únicamente la entrada de energía y su salida para tener control sobre las entregas energéticas.

Procedimiento de conformado para conformar en caliente una chapa de acero de una pala de rotor, que se va a fabricar, de una planta de energía eólica.

(17/12/2015) Procedimiento de conformado para conformar en caliente una chapa de acero de una pala de rotor , que se va a fabricar, de una planta de energía eólica , que comprende las etapas: - calentar la chapa de acero en un horno mientras la chapa de acero descansa sobre un carro de solera , - desplazar la chapa de acero caliente con el carro de solera desde el horno hasta un dispositivo de prensado para el conformado en caliente, - desplazar un carro portamoldes hacia el dispositivo de prensado , - trasladar la chapa de acero caliente en el dispositivo de prensado desde el carro de solera hasta…

FÉRULA DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR EN ESTADO DE REPOSO.

(17/12/2015) 1. Férula de estiramiento muscular en estado de reposo, caracterizada esencialmente por comprender una banda elástica principal realizada con un material resistente y elástico, reforzado en su interior con una placa de material resistente moldeable , que se coloca en el pie, y media pierna para estiramiento de los músculos soleo, gemelo y fascia plantar en estado de reposo, con una banda más pequeña que se ajusta bajo el gemelo para abrocharse en sí misma mediante velcros, y una banda elástica del arco , que abraza el empeine del pie para abrocharse en sí mismo mediante velcros (10 y 11), incorporando, cosidas…

Detección de complejos de ADAMTS13-anticuerpo en circulación.

Sección de la CIP Física

(17/12/2015). Solicitante/s: Baxalta Incorporated. Inventor/es: FERRARI, SILVIA, PLAIMAUER, BARBARA, SCHEIFLINGER, FRIEDRICH, ROTTENSTEINER,HANSPETER, GRUBER,BERNADETTE. Clasificación: G01N33/564.

Un procedimiento para detectar o determinar complejos inmunitarios de anticuerpo anti- ADAMTS13/ADAMTS13 en una muestra, que comprende poner en contacto dicha muestra con un anticuerpo anti- ADAMTS13, poner en contacto dicha muestra con un anticuerpo anti-anticuerpo y detectar los complejos inmunitarios de anticuerpo anti-ADAMTS13/ADAMTS13 unidos a dicho anticuerpo anti-ADAMTS13 y dicho anticuerpo anti-anticuerpo.

PDF original: ES-2554231_T3.pdf

RECIPIENTE MODULAR Y SISTEMA MODULAR DE IRRIGACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2015). Solicitante/s: NEW GARDEN SYSTEM, S.L. Inventor/es: JIMÉNEZ SANTILLANA,José Luis, COBOS RODRIGUEZ,Manuel Vidal. Clasificación: A01G9/10, A01G27/00, A01G31/06, A01G9/02.

La presente invención se refiere a un recipiente modular o módulo de irrigación así como a un sistema modular de irrigación obtenido mediante la disposición de al menos dos de dichos módulos. El sistema modular de irrigación propuesto, compuesto por al menos dos módulos de irrigación de la invención, permite definir un sistema riego en continuo y con recirculación del exceso de agua de riego, así como minimizar las pérdidas por evaporación,gracias a un diseño de los módulos apilable verticalmente. Igualmente, el módulo y el sistema de la invención permiten definir un sistema constructivo sostenible mediante la disposición de múltiples sistemas de irrigación formando diversos elementos arquitectónicos, tales como muros verdes, columnas verdes, jardines verticales y similares.

Dispositivo de sensor de SPR con nanoestructura.

Sección de la CIP Física

(17/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: THE EUROPEAN UNION, REPRESENTED BY THE EUROPEAN COMMISSION. Inventor/es: COLPO, PASCAL, ROSSI, FRANCOIS, VALSESIA,ANDREA, MARABELLI,FRANCO, GIUDICATTI,SILVIA, MARCHESINI,GERARDO. Clasificación: G01N21/55.

Dispositivo de sensor, que comprende: un sustrato dieléctrico ; una capa metálica sobre dicho sustrato con por lo menos un conjunto de nanocavidades en su interior y adaptada para soportar L-SPR, presentando cada una de dichas cavidades en dicha capa metálica una profundidad, una abertura , y un fondo cerrado y que se ensancha desde la abertura hasta el fondo para formar un patrón de campo eléctrico fuerte alrededor de la abertura de cavidad; caracterizado porque un lecho de material dieléctrico está previsto sobre el fondo de cada cavidad para formar una profundidad aparente (dA) reducida, estando funcionalizada la superficie de lecho para unirse a unas partes de receptor ; en el que el espesor de dicho lecho de dieléctrico está diseñado de modo que tras la unión de un analito a dichas partes de receptor, dicho analito esté por lo menos parcialmente situado en la zona de campo eléctrico fuerte.

PDF original: ES-2554258_T3.pdf

Dispositivo de análisis de un material irradiante con ayuda de una microsonda.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(17/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: LAMONTAGNE,JÉRÔME, BLAY,THIERRY, BENARD,PHILIPPE. Clasificación: H01J37/28, G01N23/225.

Dispositivo de análisis de un material con ayuda de una microsonda , que incluye: - un recinto principal que contiene un recinto secundario ; - una microsonda ubicada dentro del recinto principal y equipada con un movimiento objeto ; - una esclusa de aire ubicada dentro del recinto principal y unida a la microsonda y al recinto secundario; - un soporte móvil de muestra desplazable del recinto secundario hasta la esclusa de aire y de la esclusa de aire hasta el movimiento objeto; y en el que la esclusa de aire y el movimiento objeto incluyen cada cual un órgano de guía del soporte móvil de muestra para guiar este soporte en su desplazamiento, así como un sensor de detección de presencia del soporte móvil de muestra.

PDF original: ES-2554277_T3.pdf

Sistema de limpieza para capa de filtración de arena.

(17/12/2015) Problema. Reducir el tamaño, escala de construcción y coste de funcionamiento de un aparato para limpiar una capa de filtración de arena. Medios. Un sistema de limpieza que elimina sedimentos de atascamiento de una capa de arena 2 de filtración, utilizado con un aparato para una admisión de infiltración de agua de mar que realiza una admisión de agua de mar, por medio de una tubería 4 de admisión de agua enterrada en la capa de grava 3 de soporte, después de que el agua de mar haya sido infiltrada a través de la capa de arena 2 de filtración y de una capa de grava 3 de soporte sobre un suelo oceánico. Este sistema de limpieza está provisto…

Apósito para heridas con capa permeable al aire.

(17/12/2015) Apósito para heridas , en particular para el cuidado terapéutico de heridas, comprendiendo el apósito para heridas al menos una capa permeable al aire con estructura porosa y/o a base de espuma, en particular en forma de una espuma sólida ("capa de espuma"), y al menos un absorbente en forma de carbón activo , presentando el apósito para heridas una estructura multicapa, comprendiendo la estructura multicapa al menos una capa permeable al aire con estructura porosa y/o a base de espuma y al menos una capa que contiene carbón activo ("capa de carbón activo"), formando la capa permeable al aire una capa exterior del apósito para heridas y estando dispuesta la capa permeable al…

Suela para calzado para motocicleta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: McInulty, Jason. Inventor/es: MCINULTY,JASON. Clasificación: B62J25/00, A43B5/14.

Una suela de calzado para viajar en motocicleta que comprende una proyección apropiada para acoplar con el lado inferior de un estribo de motocicleta así como para evitar el movimiento vertical de la suela con relación al estribo, y caracterizada porque comprende además una porción hundida para recibir un freno o palanca de cambio de una motocicleta.

PDF original: ES-2554281_T3.pdf

CIERRE CON PRECINTO DE INVIOLABILIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/12/2015). Solicitante/s: BETAPACK, S.A.U. Inventor/es: BERROA GARCIA,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: B65D41/34.

Sistema de cierre, tapón y recipiente para garantizar la inviolabilidad de un contenido. En vez de una banda de precinto, para garantizar la inviolabilidad, se usan una o varias pestañas basculantes situadas en el tapón que, al desenroscarse el tapón del recipiente por primera vez, quedan abiertas por acción de unos resaltes situados en el cuello del recipiente; siendo por lo tanto, fácilmente perceptible por el usuario que dicho recipiente ha sido abierto al menos una vez. Este sistema produce un precinto de inviolabilidad altamente eficaz, reduciendo el material y el peso del tapón y permitiendo un cerrado a gran velocidad del mismo.

MASCARA DE PROTECCION FACIAL.

(17/12/2015) 1. Máscara de protección facial, caracterizada por comprender una serie de piezas acopladas entre sí que determinan tres capas: una capa rígida externa , que cubre la cara del usuario por encima de la boca; una capa de amortiguación intermedia que se une internamente a la capa rígida externa y proporciona un soporte almohadillado a la misma; y una capa textil interna que está en contacto directo con la piel del usuario y es desmontable y lavable. 2. Máscara de protección facial, según la reivindicación 1, caracterizada porque la capa textil interna integra los medios de sujeción principales de la máscara, que son ajustables, para adaptarse a la cabeza…

Bandeja de reactor de urea, reactor y proceso de producción.

(17/12/2015) Una bandeja de reactor de urea incluyendo al menos una chapa base ; y un número de elementos en forma de copa huecos (11, 11A), que sobresalen verticalmente de la chapa base a lo largo de respectivos ejes sustancialmente paralelos (A) perpendiculares a la chapa base , y tienen respectivas cavidades interiores sustancialmente cóncavas que comunican con respectivas aberturas formadas en la chapa base ; incluyendo la bandeja un número de primeros elementos en forma de copa , que sobresalen hacia abajo de una cara inferior de la chapa base y cada uno de los cuales se extiende axialmente entre un extremo superior abierto que tiene la abertura…

Composición de combustible líquido de alta potencia para motores de encendido por chispa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/12/2015). Solicitante/s: TOTAL MARKETING SERVICES. Inventor/es: AUBRY,ROMAIN. Clasificación: C10L1/02, F02D23/00, C10L1/182.

Uso de al menos un alcohol insaturado C4-C5 en una composición de combustible de gasolina para mejorar la potencia de un motor de encendido por chispa, atmosférico o turbocomprimido en la combustión.

PDF original: ES-2554287_T3.pdf

Estructura para la sección delantera de la carrocería de un vehículo.

(17/12/2015) Una estructura de carrocería delantera de una carrocería que tiene un compartimiento delantero que está dispuesto en el lado delantero de un habitáculo de pasajeros, la cual comprende: un par de miembros laterales delanteros , que están situados en el interior de dicho compartimiento delantero y se extienden según una dirección de delante atrás de dicha carrocería; un par de torres de tirantes, las cuales están dispuestas dentro de dicho compartimiento delantero , a ambos lados según una dirección de la anchura de dicho compartimiento delantero , y en cuyo interior se han dispuesto las suspensiones para las ruedas delanteras; y un miembro de refuerzo , que está unido a la parte superior de dicha torre de tirantes y a un miembro lateral delantero que se encuentra frente a dicha torre de tirantes, y que se extiende entre esta…

MÉTODO DE EVALUACIÓN PARA EVALUAR UNA POSIBILIDAD DE CÁNCER DE MAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/12/2015). Solicitante/s: Sistemas Genómicos, S.L. Inventor/es: SAUS CANO,Lorena, BALLESTER DE MATIAS,Alida, TRIVIÑO PARDO,Juan Carlos, CABO DÍEZ,Miguel, RODRIGUEZ CRUZ,Oscar. Clasificación: C12Q1/68.

La presente invención se refiere a un método para evaluar una posibilidad de cáncer de mama en un sujeto, donde el método incluye detectar y cuantificar en suero o plasma micro-RNA específicos cuya expresión está relacionada con la presencia de tumor de mama. Igualmente, la invención se refiere al uso de micro- RNA específicos cuya expresión está relacionada con la presencia de tumor de mama.

Ciclopenta[d]pirimidinas hidroxiladas como inhibidores de la proteína quinasa AKT.

(17/12/2015) Compuesto de fórmula I:**Fórmula** y tautómeros, enantiómeros separados, diastereoisómeros separados, solvatos y sales de los mismos, en la que: R1 es H, Me, Et, vinilo, CF3, CHF2 o CH2F; R2 es H; R5 es H, Me, Et o CF3; A se selecciona entre las fórmulas 2 y 4**Fórmula** G es fenilo opcionalmente sustituido con 1 a 4 grupos R9 o un heteroarilo de 5-6 miembros opcionalmente sustituido con un halógeno; R6 y R7 son independientemente H, OCH3, (cicloalquil C3-C6)-(CH2), (cicloalquil C3-C6)-(CH2CH2), V-(CH2)0-1 en el que V es un heteroarilo de 5-6 miembros, W-(CH2)1-2 en el que W es fenilo opcionalmente…

Barandilla de cajón.

(17/12/2015) Barandilla para un cajón provisto con un frente , con - un tirante de barandilla y - un dispositivo de fijación de la pantalla en un extremo del tirante de la barandilla para la fijación de la barandilla en el frente , en el que el dispositivo de fijación de la barandilla está configurado, al menos en parte, en el tirante de la barandilla , en la que el dispositivo de fijación de la barandilla presenta un dispositivo de posicionamiento , a través del cual se puede fijar el dispositivo de fijación de la barandilla en al menos dos posiciones diferentes con relación al tirante de la barandilla inalterado en su longitud, en la que el dispositivo de fijación de la barandilla presenta un elemento de fijación - realizado con preferencia como envolvente de taco - para la fijación de la barandilla en el frente del cajón…

Rociador oculto de placa plana para zonas residenciales.

(17/12/2015) Un rociador oculto de placa plana para zonas residenciales, que comprende: un cuerpo que tiene una superficie interna que define un paso para transportar un fluido, incluyendo el paso una entrada y una salida separadas a lo largo del eje longitudinal (A-A), y definiendo un factor K de aproximadamente 5; un conjunto de cierre adyacente a la salida para obturar la salida ; medios de soporte sensibles térmicamente para mantener el conjunto de cierre adyacente a la salida ; un conjunto deflector que tiene una primera posición distal respecto de la salida y una segunda posición distal respecto de la primera posición,…

Dispositivo de trituración de alimentos.

(17/12/2015) Dispositivo de trituración de alimentos con una pieza de base que porta una pieza de corte , y con una pieza de accionamiento fijada de forma articulada, en particular sobre la pieza de base , que puede orientarse para hacer pasar material alimenticio que va a ser triturado a través de la pieza de corte desde una posición de inserción contra la pieza de corte a una posición de cierre y finalmente desde la posición de cierre de nuevo a la posición de inserción, caracterizado por que a. la pieza de base muestra como contorno exterior el de un paralelepípedo, y por que b. el dispositivo de trituración de alimentos muestra un recipiente de recogida , y por que c. sobre una superficie…

Dispensador.

(17/12/2015) Un dispensador para una sustancia gaseosa, transportada por gas o gotas, contenida en una fuente de la misma, comprendiendo el dispensador: - un cuerpo con una boquilla ; - una conexión en el cuerpo para la fuente de sustancia; - una válvula accionable por respiración para controlar la liberación del gas o líquido que contiene o comprende la sustancia, comprendiendo la válvula: o un tubo flexible para recepción de dicho gas o líquido, extendiéndose el tubo desde una entrada de la válvula conectada al miembro de conexión y que tiene una parte que es retorcible para cierre de la válvula y móvil hasta una posición abierta en la que el tubo es enderezado para abrir la…

Dispositivo de unión para unir un recipiente flexible a una brida o a un anillo de conexión.

(17/12/2015) Dispositivo de unión con al menos un recipiente flexible para unir el recipiente a una brida o a un anillo de conexión , con 1.1 un anillo exterior (10, 10', 10"), que presenta radialmente por dentro una superficie interior y un lado de conexión vuelto hacia la brida o el anillo de conexión , y 1.2 un anillo interior (20, 20', 20") que presenta radialmente por fuera una superficie exterior, alrededor de la cual se ha invertido un segmento distal del recipiente , 1.3 en donde la superficie exterior y la superficie interior están conformadas al menos en parte de forma congruente una respecto a la otra, de tal manera que el segmento distal para alcanzar una posición…

Procedimiento para la producción continua de polieteroles.

(17/12/2015) Procedimiento para la producción continua de polieteroles que comprende las etapas de - hacer reaccionar un hidróxido de metal alcalino o un hidróxido de metal alcalinotérreo con un iniciador de alcohol o un precursor alcoxilado para dar una mezcla que comprende un alcoholato y agua, - eliminar el agua de la mezcla mediante destilación, si resulta apropiado, - alimentar el alcoholato al interior de una columna de burbujas, que tiene una inclinación de desde 0 hasta 90º con respecto a la horizontal, estando dividida la columna de burbujas en al menos dos compartimentos , en el que los compartimentos están divididos…

POSTE PARA EMPARRADOS.

(17/12/2015) 1. Poste para emparrados, que comprende un cuerpo formado por un perfil en el que están provistas conformaciones para la sujeción de cables a distintas alturas en la formación de emparrados, caracterizado porque las conformaciones están constituidas por lengüetas paralelas o inclinadas respecto del perfil , al cual quedan unidas por un extremo, estando las conformaciones formadas por lengüetas orientadas en un sentido según la dirección longitudinal del perfil y por lengüetas orientadas en sentido contrario al de las lengüetas , y porque las lengüetas y lengüetas de las conformaciones tienen longitudinalmente forma ondulada. 2. Poste para emparrados,…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: NOGUEIRA GORIBA,JOSE IGNACIO, LECUONA NEUMANN,ANTONIO, RODRIGUEZ AUMENTE,PEDRO ACISCLO, VENTAS GARZÓN,Rubén, LEGRAND,Mathieu, RODRÍGUEZ HIDALGO,María del Carmen. Clasificación: F28D20/00, F24J2/34.

La invención describe un sistema de almacenamiento de energía basado en el fenómeno de la sorción/desorción de un vapor en un sorbente que comprende: a) un primer depósito aislado térmicamente que aloja un sorbente con afinidad por un vapor; b) un segundo depósito aislado térmicamente que también aloja un sorbente con afinidad por dicho vapor; c) un dispositivo compresor conectado entre el primer depósito y el segundo depósito para comprimir el vapor haciéndolo pasar del primer depósito al segundo depósito en una fase de acumulación de energía; y d) un dispositivo expansor conectado entre el primer depósito y el segundo depósito para expandir el vapor permitiendo su retorno desde el segundo depósito al primer depósito en una fase de desacumulación de energía.

Procedimiento de gestión de la comunicación destinado a un usuario y servidor de aplicación.

Sección de la CIP Electricidad

(17/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Orange. Inventor/es: TOSSOU,Bruno, LABRANCHE,MIGUEL, KANOUTE,MBEMBA. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento de gestión de una comunicación destinada a un usuario (U1) al que se atribuye un identificador (IdSIP1) sobre un núcleo de red de voz sobre IP (IP-CN), siendo implementado dicho procedimiento por un servidor de aplicación del núcleo de la red de voz sobre IP por el que transita la comunicación comprendiendo dicho procedimiento una etapa de selección (E60, E70) en una base de datos , tras la recepción (E10) de esta comunicación, de un terminal (T1, T3) unido al identificador del usuario con el fin de enrutar (E80) dicha comunicación hacia este terminal, asociando dicha base de datos a al menos un terminal (T1, T2, T3) registrado sobre el núcleo de red de voz sobre IP y unido al identificador del usuario al menos un periodo de actividad de este terminal sobre el núcleo de red de voz sobre IP, estando asociado el terminal seleccionado en la base al período de actividad más reciente.

PDF original: ES-2554294_T3.pdf

Sillín para bicicletas anatómico ajustable personalizable.

(17/12/2015) 1. Sillín para bicicletas anatómico ajustable personalizable aplicable para cambiar la forma de la zona de apoyo de un sillín 0 de bicicleta, a partir de su posición original conformado por dos piezas de distinto tamaño y forma 1 y 2 unidas equidistantes por sendos cilindros 3, conjunto el cuál se desplaza verticalmente mediante su motor 10 con eje de rosca 9. 2. Sillín para bicicletas anatómico ajustable, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza inferior 2 integra en su zona central una tuerca o rosca 11 del mismo paso que el eje 9 del motor 10. 3. Sillín para bicicletas anatómico ajustable, según reivindicación 1, caracterizado…

Poliésteres fosfatados y composiciones de revestimiento que los contienen.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(17/12/2015). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MOUSSA, YOUSSEF, KNOTTS,CLAUDIA. Clasificación: C08G63/692, C09D167/00, C09D201/00, B65D25/14, B65D25/34, C09D133/08.

Una composición de revestimiento que comprende: (a) un aglutinante resinoso, (b) hasta el 10 por ciento en peso de un poliéster fosfatado que comprende un producto de reacción que comprende: (i) un poliéster que tiene un peso molecular numérico medio (Mn) de 2000 a 10.000, un índice de hidroxilo de 20 a 75 mg de KOH por gramo de poliéster y un índice de ácido de 15 a 25 mg de KOH por gramo de poliéster, comprendiendo el poliéster un policondensado de: (A) un componente poliol que comprende una mezcla de dioles y trioles, (B) un componente poliácido que comprende un ácido policarboxílico etilénicamente α,ß- insaturado, y (ii) un ácido fosforoso.

PDF original: ES-2554233_T3.pdf

Máquina lavavajillas que comprende un depósito.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Groupe Brandt. Inventor/es: BONNET, PHILIPPE, MERLET, MARIE GERARD, RONDEAU,JEAN-JACQUES. Clasificación: A47L15/42.

Máquina lavavajillas que comprende una cuba de lavado y un depósito , comprendiendo dicha cuba de lavado al menos una pared inferior (2a), una pared de fondo (2c), dos paredes laterales (2b) y una parte superior de cuba (2d), estando dicho depósito dispuesto en el exterior de dicha cuba de lavado y a lo largo de una de las paredes de dicha cuba de lavado , caracterizada porque dicho depósito comprende al menos dos patillas de fijación que se insertan entre una de dichas paredes laterales (2b) o de fondo (2c) de dicha cuba de lavado y dicha parte superior de cuba (2d) de dicha cuba de lavado.

PDF original: ES-2554284_T3.pdf

Dispositivo para dividir cuerpos de material de espuma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Fecken-Kirfel GmbH & Co. KG. Inventor/es: LEYENS,NORBERT, LENNARTZ,STEFAN. Clasificación: B26D7/18, B26D3/28.

Dispositivo para dividir cuerpos de material de espuma , con una cuchilla de cinta sin fin que presenta un borde de corte (12a) para dividir una capa del cuerpo de material de espuma , y un dispositivo de retirada para la retirada de la capa del cuerpo de material de espuma , caracterizado por que el dispositivo de retirada presenta un elemento de transporte que puede ser cargado electrostáticamente mediante un dispositivo de carga , el cual retira del cuerpo de material de espuma la capa separada en el lugar de corte, en el que se aplica al borde de corte (12a).

PDF original: ES-2554235_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .