557 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Diciembre de 2015. (Página 9)

Métodos y composiciones útiles en el tratamiento de mucositis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: PROMEDIOR, INC. Inventor/es: HESSON,DAVID PAUL, KRAMER,MICHAEL SCOTT. Clasificación: A61K39/395, C07K14/47, A61K38/17, A61K38/39.

Un polipéptido amiloide P sérico (SAP) para uso en tratar, prevenir, o reducir la gravedad de mucositis o un trastorno relacionado con mucositis en un paciente.

PDF original: ES-2554167_T3.pdf

Sistema para insertar una lente intraocular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: WU,YINGHUI. Clasificación: A61F2/16.

Sistema de inserción de una lente intraocular, el sistema que comprende: una cámara de la lente adaptada para recibir una lente intraocular ; un cartucho de suministro acoplado a la cámara de la lente y adaptado para plegar y comprimir una lente intraocular a medida que la lente intraocular se desplaza a su través; un émbolo adaptado para ser manipulado por un usuario; una cámara de émbolo adaptada para permitir que el émbolo se desplace dentro de la misma a lo largo de un eje longitudinal y desplace una punta de émbolo a lo largo del eje longitudinal; y una cámara de la punta del émbolo, la cámara de la punta del émbolo adaptada para alojar una primera punta de émbolo y una segunda punta de émbolo y conmutar de forma alterna entre la alineación de la primera punta de émbolo y el émbolo y la alineación de la segunda punta de émbolo con el émbolo.

PDF original: ES-2610736_T3.pdf

Plancha de impresión en huecograbado, método de fabricarla y uso de la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: KBA-NOTASYS SA. Inventor/es: PERRIER,JACQUES. Clasificación: B41C1/05, B41N3/00.

Plancha de impresión en huecograbado (1; 1*) para la producción de billetes de banco y títulos mobiliarios impresos similares, que comprende una capa de polímero grabada , en donde una superficie de la capa de polímero grabada está cubierta por uno o más revestimientos que incluyen un revestimiento exterior fabricado de un material resistente al desgaste; caracterizada por que el revestimiento exterior se forma por deposición física de vapor (PVD) del material resistente al desgaste.

PDF original: ES-2559020_T3.pdf

Derivados de piridilbenzoxazina, composición farmacéutica que comprende los mismos y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: DAEWOONG PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: LEE,SANG HO, KIM,JI DUCK, YOON,HONG-CHUL, KIM,IN WOO, PARK,EUN KYUNG, CHO,MIN JAE, LEE,IN YOUNG, LIM,KWON JO, NAM,SANG HYUN. Clasificación: A61P25/04, C07D413/14, A61K31/538.

Un compuesto, representado por la siguiente fórmula química 1, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que R1 es hidrógeno o hidroxialquilo C1-3; R2 es hidrógeno o halógeno; R3 es hidrógeno o halógeno; R4 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-4, haloalquilo C1-3 o haloalcoxi C1-3; y R5 es alquilo C1-4.

PDF original: ES-2561879_T3.pdf

Detección del movimiento con un motor de vibración.

Secciones de la CIP Física Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: Plagge,Mark, MILLUZZI,ANDREW JESSE. Clasificación: G06F1/32, H02P7/00, A63F13/20, A63F13/285.

Un dispositivo de control que comprende: un motor eléctrico y un controlador , configurado para: cuando el dispositivo de control se encuentra en un estado de baja potencia y el motor eléctrico se pone en un modo de detección, recibir una señal procedente del motor eléctrico ; y cambiar selectivamente un estado del dispositivo de control en respuesta a la señal, de tal manera que cambiar selectivamente el estado del dispositivo de control comprende cambiar selectivamente de un estado de baja potencia a un estado normal en respuesta a la señal, y de modo que cambiar el estado del dispositivo de control a un estado normal comprende poner el motor en un modo de accionamiento en el que el motor es accionado por un módulo de accionamiento del motor.

PDF original: ES-2606698_T3.pdf

Cubierta flexible para envase de alimentos y método para fabricar una cubierta flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Eaz Pac AB. Inventor/es: MOGHADDAM JAVID,HASSAN, AXELSSON,OVE. Clasificación: B65D41/22.

Una cubierta flexible para un envase de alimentos , que comprende una película flexible y un hilo elástico , con lo que el hilo elástico se une al borde periférico de la película flexible por un canal formado por la película flexible alrededor del hilo elástico , en donde el canal ejerce una fuerza de compresión circunferencial sobre el hilo elástico , con lo que el hilo elástico se fija a la película flexible mediante la fricción entre la película flexible y el hilo elástico , y el hilo elástico forma un bucle alrededor del borde periférico de la película flexible , caracterizada por que el bucle tiene dos extremos superpuestos y adyacentes en una dirección longitudinal del hilo elástico.

PDF original: ES-2562222_T3.pdf

Procedimiento y sistema de almacenamiento de energía.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: NOGUEIRA GORIBA,JOSE IGNACIO, LECUONA NEUMANN,ANTONIO, RODRIGUEZ AUMENTE,PEDRO ACISCLO, VENTAS GARZÓN,Rubén, LEGRAND,Mathieu, RODRÍGUEZ HIDALGO,María del Carmen. Clasificación: F28D20/00, F24J2/34.

La invención describe un sistema de almacenamiento de energía basado en el fenómeno de la sorción/desorción de un vapor en un sorbente que comprende: a) un primer depósito aislado térmicamente que aloja un sorbente con afinidad por un vapor; b) un segundo depósito aislado térmicamente que también aloja un sorbente con afinidad por dicho vapor; c) un dispositivo compresor conectado entre el primer depósito y el segundo depósito para comprimir el vapor haciéndolo pasar del primer depósito al segundo depósito en una fase de acumulación de energía; y d) un dispositivo expansor conectado entre el primer depósito y el segundo depósito para expandir el vapor permitiendo su retorno desde el segundo depósito al primer depósito en una fase de desacumulación de energía.

PDF original: ES-2554133_A1.pdf

PDF original: ES-2554133_B1.pdf

Optimización de pérdida de sistema colector de parque eólico.

(16/12/2015) Un sistema de parque eólico para minimizar pérdida eléctrica que comprende: una pluralidad de generadores de turbina eólica ; un sistema colector que incluye al menos un primer conductor y una red de otros conductores y un bus colector , al que el al menos primer conductor y la red de otros conductores están conectados; una pluralidad de transformadores , que incluye al menos un transformador conectado entre cada generador de turbina eólica y otro conductor correspondiente de la red de otros conductores , estando los conductores conectados también al bus colector ; un transformador de…

Ocultación de pérdida de trama de audio.

(16/12/2015) Un método de ocultación de una trama de audio perdida de una señal de audio recibida, comprendiendo el método: - extraer un segmento de una señal de audio previamente recibida o reconstruida, en donde dicho segmento se usa como trama prototipo a efectos de crear una trama de sustitución para una trama de audio perdida; - transformar la trama prototipo extraída en una representación en el dominio de la frecuencia; - realizar un análisis sinusoidal de la trama prototipo, en donde el análisis sinusoidal incluye identificar frecuencias de componentes sinusoidales de la señal de audio; - cambiar todos los coeficientes espectrales de la trama prototipo incluidos en un intervalo Mk en torno a una sinusoide k por un desplazamiento de fase proporcional…

Compuestos de difeniléter para su uso en el tratamiento de enfermedades hepáticas.

(16/12/2015) Un Compuesto de fórmula (I), sus formas tautoméricas, estereoisómeros, polimorfos, hidratos, solvatos, sales farmacéuticamente aceptables y composiciones farmacéuticamente aceptables para su uso en el tratamiento de un trastorno hepático:**Fórmula** en la que ---- representa un enlace opcional; W representa O o S; Y representa NR4, S u O; en el que R4 representa hidrógeno, grupos sustituidos o no sustituidos seleccionados entre alquilo, alquenilo y arilo, un contraión o -CH2COR6; en el que R6 representa -OH, -NH2, -NHOH o OR18; en el que R18 es un grupo alquilo; Z representa -CR5 o S; R1 representa O, S o,…

Un dispositivo de diagnóstico para investigaciones morfo-funcionales.

(16/12/2015) Un dispositivo de diagnóstico para investigaciones morfo-funcionales, que comprende: - una base que tiene un área de recepción diseñada para recibir un paciente (P); - medios de medición montados sobre la base para realizar una investigación de diagnóstico de al menos una parte del paciente (P) situado en el área de recepción , en el que los medios de medición comprenden al menos un primer y un segundo anillo de medición situados alrededor del área de recepción y diseñados para realizar investigaciones relativas sobre diferentes partes del paciente (P), siendo el primer anillo de medición del tipo centelleo y que tiene un diámetro interno (d) menor que el diámetro interno (D) del segundo anillo de medición , en el que la base comprende una estructura de soporte en la que se aplican los anillos de medición ; …

Utilización de polisacáridos sulfatados como agente anticaspa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: POTTER,ANNE, THIBAUT,SÉBASTIEN, RIBAUT,CHRISTÈLE. Clasificación: A61K8/73, A61K8/97, A61Q5/00.

Utilización cosmética de polisacárido sulfatado seleccionado entre el sulfato de dextrano, los polisacáridos sulfatados procedentes del alga roja Porphiridium sp como principio activo para prevenir y/o tratar la caspa del cuero cabelludo.

PDF original: ES-2554110_T3.pdf

Gel anhidro transparente que comprende perfume.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Solicitante/s: V.MANE FILS. Inventor/es: MANE, JEAN, STALET,GILLES. Clasificación: A61L9/04, A61L9/012.

Gel anhidro transparente con una resistencia relativa del gel de menos de 20 g/mm, que comprende sustancia(s) volátil(es) y sustancia(s) no volátil(es), en el que la(s) mencionada(s) sustancia(s) no volátil(es) comprendan de 3,8% a 100% (en peso de sustancia(s) no volátil(es)) de una red de silicona reticulada y de 0 a 96,2% (en peso de sustancia(s) no volátil(es)) de un disolvente no volátil, y comprendiendo la(s) mencionada(s) sustancia(s) volátil(es) de 20,6 a 100% (en peso de sustancia(s) volátil(es)) de perfume y de 0 a 80% (en peso de sustancia(s) volátil(es)) de un disolvente volátil, siendo la relación de sustancia volátil/red de silicona reticulada de entre 1 y 32, y no comprendiendo el mencionado gel anhidro transparente carga o agente de refuerzo.

PDF original: ES-2560516_T3.pdf

Método para sujetar componentes de aeronave utilizando un sistema de sujeción de dos piezas de material compuesto, y la estructura de aeronave así obtenida.

(16/12/2015) Un método para ensamblar una estructura de material compuesto para una aeronave, comprendiendo el método: aplicar un revestimiento de un material a un componente de sujetador macho de material compuesto y un componente de sujetador hembra de material compuesto para mejorar la compatibilidad de los componentes con otro material compuesto diferente y con materiales metálicos; tratar térmicamente los componentes de sujetador macho y hembra de material compuesto para curar el revestimiento; colocar el componente de sujetador macho de material compuesto a través de un par de partes de aeronave, el componente de sujetador macho de material compuesto teniendo una característica…

Grupo de baterías con sistema de refrigeración.

(16/12/2015) Un grupo de baterías que tiene un sistema de refrigeración, que comprende: una pluralidad de unidades de batería conectadas en serie o en paralelo y dispuestas en un plano para suministrar energía; una pluralidad de barras termocoductoras teniendo cada una un número de paredes laterales y dos extremos , ubicados en un término medio entre las unidades de batería y sustancialmente en contacto con las unidades de batería mediante las paredes laterales para conducir calor fuera de las unidades de batería hasta los dos extremos ; y una carcasa para contener las unidades de batería y las barras termocoductoras y conducir calor desde los extremos de las barras termocoductoras hasta el exterior de la carcasa ; en el que al menos un extremo de la barra termoconductora está…

Implante intersomático flexible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: R Tree Innovations, LLC. Inventor/es: PUNO,ROLANDO. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46.

Un dispositivo intersomático para la inserción en un espacio discal y sustitución de un disco entre vértebras adyacentes o artrodesis de vértebras adyacentes que comprende: un dispositivo intersomático que tiene una pluralidad de cápsulas separadas conectadas entre sí mediante un único puente flexible caracterizado por que cada una de dichas cápsulas está separada de la otra en una parte medial por una distancia predeterminada para definir una zona de alivio que separa dichas cápsulas de dicho puente.

PDF original: ES-2563172_T3.pdf

Sistema de comunicación inalámbrica, su estación de base y estación de telefonía móvil, método de gestión de la sincronización de la comunicación y programa de control de temporizador para los mismos.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: FUTAKI,HISASHI, LEE,JINSOCK. Clasificación: H04W56/00.

Una estación de base para comunicarse con al menos una de las estaciones de telefonía móvil , comprendiendo la estación de base : una unidad de temporizador que establece un periodo para decidir si una señal de enlace ascendente procedente de una estación de telefonía móvil está sincronizada; y una unidad de control de temporizador que es capaz de determinar el periodo específico para cada una de las estaciones de telefonía móvil y notificar el periodo a la estación de telefonía móvil tras el establecimiento o el restablecimiento de un RRC.

PDF original: ES-2561714_T3.pdf

Activación de un dispositivo sin contacto por un dispositivo capacitivo.

(16/12/2015) Lector de circuito integrado sin contacto que comprende una antena de emisión de un campo magnético que permite una comunicación con un circuito integrado sin contacto , medios de detección de la presencia de un circuito integrado sin contacto dentro de un perímetro de comunicación del lector y un circuito de lectura de circuito integrado sin contacto, comprendiendo los medios de detección: - unos medios de medida de una capacidad, que suministran una información de proximidad de dicho circuito integrado sin contacto, que comprenden: - un sensor capacitivo; - un circuito de medida de una capacidad obtenida por dicho sensor capacitivo que suministra dicha información de proximidad cuando la capacidad medida excede de un umbral predeterminado; - unos medios de activación de dicho circuito…

Dispositivo de retención para reunir elementos del tipo de cables.

(16/12/2015) Aparato de cocina manual con un dispositivo de retención para reunir elementos del tipo de cables, con una sección de sujeción para el alojamiento de los elementos , que presenta al menos dos elementos de sujeción alineados en la posición cerrada, en el que está prevista una sección de activación para la transferencia de los elementos de sujeción a una posición abierta, que está dispuesta más allá de un eje de articulación con respecto a la sección de sujeción , en el que el aparato de cocina manual presenta un cable de corriente para la alimentación de corriente, y en el que el dispositivo de retención está configurado para recibir el cable de corriente , en el que la disposición de la sección de activación más allá de un eje de articulación …

Agente terapéutico para la artrosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Solicitante/s: Sansho Co. Ltd. Inventor/es: MUROFUSHI KIMIKO, MASUDA IKUKO, MOROHOSHI TOSHIRO. Clasificación: A61P29/00, A61P19/02, A61K31/662.

Un compuesto representado por la Fórmula (I) como principio activo para usar en el tratamiento de la artrosis, **(Ver fórmula)** donde R representa un grupo alquilo lineal o ramificado con 1 a 30 átomos de carbono, un grupo alquenilo lineal o ramificado con 2 a 30 átomos de carbono, o un grupo alquinilo lineal o ramificado con 2 a 30 átomos de carbono, que pueden contener un anillo cicloalcánico o aromático; X e Y representan, cada una independientemente de la otra, un átomo de oxígeno o un grupo metileno, con la salvedad de que X e Y no representen simultáneamente un grupo metileno; y M representa un átomo de hidrógeno o un átomo de un metal alcalino.

PDF original: ES-2634008_T3.pdf

Dispositivo sensor de presión.

(16/12/2015) Dispositivo sensor de presión, que comprende: - un componente sensible a la presión que presenta un cuerpo, en particular de tipo monolítico, 5 en el que está definida una cavidad ciega , con una superficie inferior (11a) y una superficie periférica (11b), perteneciendo dicha superficie inferior (11a) a una parte de membrana (9a) de dicho cuerpo, estando un elemento de detección (R) operativamente asociado a dicha parte de membrana (9a); y - una estructura de conexión que presenta un conducto en comunicación con dicha cavidad , destinado a recibir un fluido, cuya presión debe ser detectada, comprendiendo dicha estructura : - un cuerpo de soporte…

Una composición farmacéutica que comprende PCMV-VEGF165 para la estimulación de angiogénesis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: "Nextgen" Company Limited. Inventor/es: KISELEV,SERGEJ L'VOVICH, DEEV,ROMAN VADIMOVICH, VOROB'EV,IVAN IVANOVICH, ORLOVA,NADEZHDA ALEKSANDROVNA, ISAEV,ARTUR ALEKSANDROVICH. Clasificación: A61K38/18, C12N15/12, C12N15/09, C12N15/63, C12N15/10, A61P9/00, A61K35/74, C07K14/435, C12N1/21, C07K14/475, C12R1/19.

Una composición farmacéutica que comprende: una preparación del ADN del plásmido purificado pCMV-VEGF165 que codifica un factor de crecimiento del endotelio vascular (VEGF) bajo el control de elementos genéticos funcionales que proporcionan expresión génica en células humanas, 3-30 mM de fosfato sódico y de 200 a 400 mM de glucosa para proporcionar una solución isotónica, y en la que la concentración del ADN del plásmido purificado es de 0,1 to 10 mg/ml, y el pH de la composición es de 7,4 a 9,0.

PDF original: ES-2621675_T3.pdf

Conjunto para la pintura de piezas.

(16/12/2015) Conjunto para la pintura de piezas , que comprende un dispositivo de proyección de pintura en polvo , que comprende: - unos medios de producción de un flujo gaseoso caliente adaptados para producir un flujo de aire caliente que tiene una temperatura comprendida al menos entre unos umbrales primero y segundo de temperatura; - unos medios de almacenamiento de dicha pintura en polvo ; - unos medios de introducción en dicho flujo gaseoso de pintura en polvo , uniéndose estos medios de introducción , por una parte, a dichos medios de almacenamiento para extraer en ellos pintura en polvo y desembocando, por otra parte, hacia una zona de introducción de pintura en polvo situada de manera que esté frente a dicho flujo gaseoso caliente producido por dichos medios de producción…

Dispositivo de suministro de fluidos.

(16/12/2015) Un dispositivo de suministro de fluidos para descargar un fluido que comprende: una carcasa; una bomba de pistón ; un mecanismo de desplazamiento; y un mecanismo de activación ; comprendiendo la carcasa un extremo basal y un extremo de descarga que tiene una salida para descargar el fluido; comprendiendo la bomba de pistón una cubierta que define una cámara de bomba para almacenar el fluido, un pistón móvil de manera deslizante con respecto a la cámara de la bomba , un émbolo de pistón , y un canal de suministro para suministrar el fluido descargado de la cámara de la bomba a la salida…

Transformador de corriente.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: BREDER,HENRIK. Clasificación: H01F38/30.

Un transformador de corriente , que comprende: un casquillo , un conductor primario que se extiende dentro del casquillo , conductor primario que está aislado eléctricamente con un aislante de conductor primario (9c), y conductor primario que comprende una parte de horquilla que está dispuesta fuera del casquillo , un tubo dispuesto alrededor del conductor primario a lo largo de la parte de horquilla , un material eléctricamente aislante dispuesto en el tubo , material eléctricamente aislante que está dispuesto alrededor del aislante de conductor primario (9c) en la parte de horquilla , un núcleo dispuesto alrededor del tubo , y un arrollamiento secundario enrollado alrededor del núcleo.

PDF original: ES-2603433_T3.pdf

Método para la fabricación de un sensor de aceleración.

(16/12/2015) Método para la fabricación de un sensor de aceleración para la aplicación en máquinas, instalaciones, vehículos o aviones, donde el sensor de aceleración terminado comprende una carcasa en su forma básica cilíndrica o cúbica con al menos un soporte situado en el interior con un elemento sensor dispuesto encima, caracterizado por los pasos del método a) preensamblado de un elemento sensor rodeando una pieza superior de un cuerpo base con al menos un elemento de medición piezoeléctrico , y encerrándolo con una masa sísmica y un anillo de tensado , b) posicionamiento de una superficie delantera del…

Sistema de protección con relés y método para recopilar datos mediante su uso.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: JEON,BYUNG JOON. Clasificación: G01R31/34, H02H7/08, H04L12/26, H02H7/26, H02H1/00, H02H3/02, G01R1/36.

Un sistema de protección con relés , que comprende: una pluralidad de módulos de protección con relés respectivamente conectados a un conmutador para controlar el funcionamiento del conmutador; un módulo servidor acoplado a uno de la pluralidad de módulos de protección con relés, y conectado a la pluralidad de módulos de protección con relés, respectivamente, para recopilar y almacenar de manera secuencial datos de la pluralidad de módulos de protección con relés; y una unidad de monitorización remota conectada al módulo servidor para recibir y recopilar de manera colectiva los datos almacenados de la pluralidad de módulos de protección con relés desde el módulo servidor.

PDF original: ES-2614491_T3.pdf

Dispositivos biomédicos, materiales poliméricos y lentes de contacto que comprenden los mismos.

(16/12/2015) Una lente de contacto de comprende un producto de polimerización de una mezcla que comprende (a) uno o más homopolímeros que contienen siloxano que comprenden un fragmento de tiocarboniltio de un agente de transferencia de cadena por adición fragmentación reversible (RAFT); y (b) uno o más monómeros formadores de dispositivo biomédico, donde el homopolímero que contiene siloxano es de fórmula general:**Fórmula** donde L es un grupo de conexión, R10 y R11 son independientemente hidrógeno, un grupo alquilo C1-C30 lineal o ramificado, un grupo fluoroalquilo C1-C30, un grupo que contiene éster C1-C20, un grupo alquil éter, un grupo cicloalquil éter, un grupo cicloalquenil éter, un grupo aril éter, un grupo arilalquil éter, un grupo…

Dispositivo para pretratar materiales sintéticos.

(16/12/2015) Dispositivo para pretratar y, a continuación, transportar, plastificar o aglomerar materiales sintéticos, en particular residuos de material termoplástico para fines de reciclaje, con un recipiente para el material a procesar, en el que está dispuesta al menos una herramienta de mezcla y/o de trituración que gira perimetralmente en torno a un eje de rotación para mezclar, calentar y, si procede, triturar el material plástico, en el que está constituido en una pared lateral del recipiente , en la zona situada a la altura de la herramienta, o de la herramienta situada más abajo y próxima a la base, de mezcla y/o de trituración un orificio por el que se puede extraer el material plástico pretratado del interior del recipiente…

Mezclador de pistas de audio semántico.

(16/12/2015) Mezclador de audio para mezclar una pluralidad de pistas de audio para dar una senal de mezcla (MS), comprendiendo el mezclador de audio: un analisis de audio semantico configurado para obtener informacion de pistas mediante el analisis de la pluralidad de pistas de audio; un interprete de comandos semanticos para recibir un comando de mezclado semantico y para obtener una pluralidad de parametros de mezclado para la pluralidad de pistas de audio a partir del comando de mezclado semantico, en el que la informacion de pista se proporciona a un modulo de semantico a nitido , en el que el modulo de semantico a nitido recibe informacion que se obtiene a partir del comando de mezclado semantico, en el que el modulo de semantico a nitido crea la pluralidad de parametros de mezclado basandose en la informacion de pista y la informacion que se…

Hidrogeles poliméricos y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Gelesis LLC. Inventor/es: AMBROSIO,LUIGI, NICOLAIS,LUIGI, SANNINO,ALESSANDRO, DEMITRI,CHRISTIAN. Clasificación: C08J3/24, C08B15/10, C08B3/12, A23L29/262.

Un método para preparar un hidrogel polimérico, que comprende las etapas de: (a) preparar una disolución acuosa que comprende uno o más polímeros hidrofílicos, un ácido policarboxílico seleccionado de ácidos dicarboxílicos-C4-C12, ácidos tricarboxílicos y ácidos tetracarboxílicos y un compuesto polihidroxilado seleccionado de glicerol vegetal, monosacáridos, disacáridos y alcoholes de azúcares, y (b) calentar la disolución acuosa para eliminar el agua y reticular el uno o más polímeros hidrofílicos, formando así un hidrogel polimérico.

PDF original: ES-2554163_T3.pdf

Inyección de reactivo dirigida para el control de escoria de la combustión de carbones de alto contenido de hierro y/o calcio.

(16/12/2015) Un proceso para la reducción de la cohesividad y/o la adhesividad de la escoria en un sistema de combustión disminuyendo así el nivel de ensuciamiento, que comprende: quemar el carbón formador de escoria con un alto contenido de hierro superior al 15 % basado en el peso de la ceniza y expresado como Fe2O3 y/o un contenido de calcio superior al 5 % basado en el peso de la ceniza y expresado como CaO, con un exceso global de oxígeno; movilizar los gases de combustión resultantes a través del equipo de intercambio de calor en condiciones que provocan el enfriamiento de la escoria formada por la combustión del combustible; introducir, antes del contacto con dicho equipo de intercambio de calor en los gases de combustión calientes, desde inicialmente 1,36 hasta 2,7 kg (3 a 6 libras) por tonelada de carbón quemado de trihidróxido de aluminio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .