PROGRAMA DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES, PROGRAMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION DE JUEGOS Y APARATO PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACION DE JUEGOS.

Un programa de procesamiento de imágenes ejecutable por un ordenador que organiza un personaje del jugador (PCH),

un personaje enemigo (BCH) y un punto de vista (C) en un espacio virtual tridimensional y genera una imagen de dicho personaje del jugador y dicho personaje enemigo vistos desde dicho punto de vista en una dirección de vista, caracterizado porque dicho programa de procesamiento de imágenes incluye un primer modo de punto de vista que comprende: Un paso para establecer un punto observado (M) en una línea recta que conecta un primer y segundo puntos de coordenadas que representan dicho personaje del jugador y dicho personaje enemigo, respectivamente, y para establecer una primer área en forma de abanico que se expande desde un vértice de dicho punto de vista a lo largo de ambos lados de una línea recta que conecta dicho punto de vista y dicho punto observado por un primer ángulo (theta); Un paso para juzgar si ambos dichos personaje del jugador y dicho personaje enemigo existen dentro de dicha primer área o no; y Un paso para mover dicho punto de vista sustancialmente a lo largo de un arco centrado en dicho punto observado con un radio (R) de una línea recta que conecta dicho punto de vista y dicho punto observado, de manera que un ángulo agudo, el cual está definido por una línea recta que conecta dicho primer punto de coordenadas y dicho punto observado y una línea recta que conecta dicho punto de vista y dicho punto observado, se reduce, cuando es juzgado que cualquiera de dichos personaje del jugador o dicho personaje enemigo no existe en dicha primer área.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME,OHTA-KU, TOKYO 144-8531.

Inventor/es: MATSUO, TSUTOMU, HAYASHIDA,YASUHIRO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Mayo de 2005.

Fecha Concesión Europea: 27 de Junio de 2007.

Clasificación PCT:

  • A63F13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.
  • A63F13/10
  • G06T15/20 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.G06T 15/00 Interpretación de imagines 3D [Tridimensionales]. › Cálculo de perspectiva.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PROGRAMA DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES, PROGRAMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION DE JUEGOS Y APARATO PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACION DE JUEGOS.

Patentes similares o relacionadas:

Procesamiento de datos, del 19 de Julio de 2017, de Sony Interactive Entertainment Europe Limited: Un medio de almacenamiento de disco compacto de audio que lleva datos dispuestos como una o más pistas de audio reproducibles como una señal […]

Interfaz gráfica de usuario para un sistema de juego, del 28 de Diciembre de 2016, de Supercell Oy: Método de control de una pluralidad de recursos en un entorno de juego, ejecutado mediante el uso de un dispositivo de pantalla táctil, […]

SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]

Imagen de 'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION…'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION DE POSICION VIRTUAL, del 21 de Abril de 2010, de NINTENDO CO. LIMITED: Un medio de almacenamiento que almacena un programa de determinación de posición virtual para hacer que un ordenador lleve a cabo un proceso en un […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO…'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, MAQUINA DE JUEGOS Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO, del 1 de Febrero de 2010, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de procesamiento de imágenes para generar una imagen de segmentos de rejilla definidos de forma tridimensional dentro de un espacio […]

Imagen de 'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES, del 3 de Diciembre de 2009, de INTERACTIVE PRODUCTLINE AB: Un juego que comprende: un sensor para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores que toman parte en el juego; una unidad electrónica de […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA…'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS, del 6 de Noviembre de 2009, de ADP GAUSELMANN GMBH: Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de […]

DISPOSITIVO DE JUEGO., del 1 de Abril de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de juego para conducir un objeto a lo largo de un trayecto provisto en un espacio virtual tridimensional de conformidad con operaciones […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .