METODO DE TRATAMIENTO DE DATOS PARA UN JUEGO DE ORDENADOR EN RED.
Un método de juego en comunicación en el que la información del juego se distribuye a una pluralidad de respectivos dispositivos de juego,
desde un servidor a través de una red de comunicaciones, y los jugadores que utilizan los respectivos dispositivos de juego compiten ejecutando operaciones correspondientes a la citada información del juego, cuyo método comprende los pasos de: calcular los períodos de tiempo de respuesta a partir de la presentación de la mencionada información del juego en las pantallas de los dispositivos de juego, hasta que los respectivos jugadores inicien una operación de entrada correspondiente a dicha información del juego en los respectivos dispositivos de juego; transmitir dichos períodos de tiempo de respuesta de los jugadores, o valores correspondientes a ellos, al citado servidor desde los respectivos dispositivos de juego; y determinar, mediante dicho servidor, el resultado y/o la clasificación de los jugadores utilizando los períodos de tiempo de respuesta de los jugadores o dichos valores correspondientes a ellos.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: SEGA CORPORATION.
Nacionalidad solicitante: Japón.
Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-8531.
Inventor/es: YAMANA, YUTAKA, KAYA, TAKAFUMI, SETSUMASA, AKIO, TAKEDA, JUNICHI, TAKAHASHI, YASUHIRO.
Fecha de Publicación: .
Fecha Solicitud PCT: 12 de Septiembre de 2000.
Fecha Concesión Europea: 12 de Noviembre de 2008.
Clasificación PCT:
- A63F13/12
- H04L29/06 ELECTRICIDAD. › H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS. › H04L TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION TELEGRAFICA (disposiciones comunes a las comunicaciones telegráficas y telefónicas H04M). › H04L 29/00 Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no cubiertos por uno solo de los grupos H04L 1/00 - H04L 27/00. › caracterizadas por un protocolo.
Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.
Patentes similares o relacionadas:
Procedimiento y dispositivo para el procesamiento de una solicitud de servicio, del 29 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un procedimiento para el procesamiento de una solicitud de servicio, comprendiendo el procedimiento: recibir (S201), mediante un nodo de consenso, una solicitud […]
Método, servidor y sistema de inicio de sesión de confianza, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un método de inicio de sesión de confianza implementado por computadora aplicado a un sistema de inicio de sesión de confianza que comprende un primer sistema de aplicación […]
Método y aparato para configurar un identificador de dispositivo móvil, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un método implementado por servidor para configurar un identificador de dispositivo móvil, que comprende: obtener una lista de aplicaciones, APP, […]
Método para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en un dispositivo informático de cliente que comprende una entidad de módulo de identidad de abonado con un kit de herramientas de módulo de identidad de abonado así como una miniaplicación de módulo de identidad de abonado, sistema, dispositivo informático de cliente y entidad de módulo de identidad de abonado para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en el dispositivo informático de cliente, programa que comprende un código de programa legible por ordenador y producto de programa informático, del 22 de Julio de 2020, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Un método para un nivel mejorado de autenticación relacionado con una aplicación de cliente de software en un dispositivo informático […]
Método para atender solicitudes de acceso a información de ubicación, del 22 de Julio de 2020, de Nokia Technologies OY: Un aparato que comprende: al menos un procesador; y al menos una memoria que incluye un código de programa informático para uno o más programas, […]
Sincronización de una aplicación en un dispositivo auxiliar, del 22 de Julio de 2020, de OPENTV, INC.: Un método que comprende, mediante un dispositivo de medios: acceder, utilizando un módulo de recepción, un flujo de datos que incluye contenido […]
Procedimiento y dispositivo para su uso en la gestión de riesgos de información de aplicación, del 22 de Julio de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un procedimiento para la gestión de riesgos de información de aplicación en un dispositivo de red, comprendiendo el procedimiento: recibir información […]
Gestión de memoria intermedia recomendada de red de una aplicación de servicio en un dispositivo de radio, del 22 de Julio de 2020, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un método llevado a cabo por un nodo de red en una red de comunicación por radio , comprendiendo el método: obtener (S1) una predicción del ancho […]