Procesamiento de datos.

Un medio de almacenamiento de disco compacto de audio que lleva datos dispuestos como una o más pistas de audio reproducibles como una señal de audio de salida cuando el medio de almacenamiento se inserta en un aparato de reproducción de disco compacto de audio,

existiendo un orden de reproducción para los datos dentro de las pisas de audio, los datos comprenden datos de audio que tienen un rango dinámico potencial predeterminado y datos de descripción asociados que comprenden datos de juego y datos de vídeo almacenados como uno o más bits menos significativos de muestras de audio que representan datos de audio simulados de modo que, si las muestras de audio simuladas se reproducen como audio de salida, el audio de salida tiene un rango dinámico más pequeño que dicho rango dinámico potencial predeterminado, el medio de almacenamiento lleva información de la tabla de contenidos que identifica una porción deseada de los datos que se reproducirán como una señal de audio de salida por el aparato de reproducción de disco compacto de audio, la porción identificada no comprende los datos de descripción, las pistas de audio comprenden datos de audio y al menos una de las pistas de audio además comprende los datos de descripción que preceden, en el orden de reproducción para dicha pista de audio, a los datos de audio de dicha pista de audio, la información de la tabla de contenidos identifica una posición de desplazamiento deseada en el orden de reproducción para dicha pista de audio en la cual comenzará la reproducción de dicha pista de audio por el aparato de reproducción de disco compacto de audio, la posición deseada es una posición posterior a los datos de descripción de dicha pista de audio.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E07021089.

Solicitante: Sony Interactive Entertainment Europe Limited.

Inventor/es: BATES,RICHARD ELIOT, GARCIA,ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/10
  • A63F13/814 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › Actuación musical, p.ej. evaluando la habilidad del jugador para seguir una notación.
  • A63F13/95 A63F 13/00 […] › Medios de almacenamiento especialmente adaptados para almacenar la información del juego, p.ej. cartuchos de videojuego.
  • G06F9/445 SECCION G — FISICA.G06 COMPUTO; CALCULO; CONTEO.G06F TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores en los que una parte del cálculo se efectúa hidráulica o neumáticamente G06D, ópticamente G06E; sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 9/00 Disposiciones para el control por programa, p. ej. unidad de control (control por programa para dispositivos periféricos G06F 13/10). › Carga o lanzamiento de programa.

PDF original: ES-2640192_T3.pdf

 

  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

Interfaz gráfica de usuario para un sistema de juego, del 28 de Diciembre de 2016, de Supercell Oy: Método de control de una pluralidad de recursos en un entorno de juego, ejecutado mediante el uso de un dispositivo de pantalla táctil, […]

SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]

Imagen de 'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION…' MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION DE POSICION VIRTUAL, del 21 de Abril de 2010, de NINTENDO CO. LIMITED: Un medio de almacenamiento que almacena un programa de determinación de posición virtual para hacer que un ordenador lleve a cabo un proceso en un […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO…' DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, MAQUINA DE JUEGOS Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO, del 1 de Febrero de 2010, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de procesamiento de imágenes para generar una imagen de segmentos de rejilla definidos de forma tridimensional dentro de un espacio […]

Imagen de 'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES' JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES, del 3 de Diciembre de 2009, de INTERACTIVE PRODUCTLINE AB: Un juego que comprende: un sensor para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores que toman parte en el juego; una unidad electrónica de […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA…' PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS, del 6 de Noviembre de 2009, de ADP GAUSELMANN GMBH: Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de […]

DISPOSITIVO DE JUEGO., del 1 de Abril de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de juego para conducir un objeto a lo largo de un trayecto provisto en un espacio virtual tridimensional de conformidad con operaciones […]

Imagen de 'SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE…' SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE JUEGO, DE AUTENTICACIÓN Y DE SEGURIDAD, del 26 de Abril de 2011, de IGT: LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO DE UN CASINO CONSISTENTE EN VARIOS COMPONENTES DEL SISTEMA, INCLUYENDO UN MICROPROCESADOR , UNA UNIDAD DE MEMORIA […]