CERRADURA ELECTRICA PARA PUERTA DE VEHICULO.

CERRADURA QUE COMPRENDE UN PESTILLO GIRATORIO (5) Y UN TRINQUETE (7) PARA RETENER EL PESTILLO; MEDIOS DE CONTROL DE APERTURA EXTERIOR

(13) Y MEDIOS DE CONTROL DE APERTURA INTERIOR (15) PARA ACCIONAR SOBRE EL TRINQUETE (7), MEDIANTE MEDIOS DE ENLACE (L) Y MEDIOS ELECTRICOS MOTORES. LOS MEDIOS DE ENLACE (L) COMPRENDEN UNA PALANCA INTERMEDIA (12) EN LA QUE UN EXTREMO ESTA CONECTADO AL TRINQUETE (7), ESTANDO ESTA PALANCA (12) ARTICULADA PARA PODER PIVOTAR AL MENOS ALREDEDOR DE DOS DIRECCIONES GEOMETRICAS DIFERENTES QUE FORMAN UN ANGULO ENTRE SI. UN GIRO DE LA PALANCA (12) ALREDEDOR DE UNA PRIMERA DIRECCION PERMITE REALIZAR LA FUNCION DE CIERRE, UN GIRO DE LA PALANCA (12) ALREDEDOR DE LA SEGUNDA DIRECCION PERMITE REALIZAR LA FUNCION DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, Y UN GIRO CONJUGADO DE LA PALANCA 812) ALREDEDOR DE LA PRIMERA Y DE LA SEGUNDA DIRECCIONES PERMITE REALIZAR LA FUNCION DE SUPERCIERRE, DE MANERA QUE LOS MEDIOS ELECTRICOS MOTORES (22, 31) NO TIENEN MAS QUE CONTROLAR DOS MOVIMIENTOS PARA LA EJECUCION DE LAS TRES FUNCIONES DE CIERRE, SEGURIDAD PARA NIÑOS Y SUPERCIERRE.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALEO SECURITE HABITACLE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 25 RUE AUGUSTE PERRET,94000 CRETEIL.

Inventor/es: DUPONT, PATRICK, HOCHART, JEAN-PHILIPPE, LEFEBVRE, JEAN-MARIE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Noviembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > E05B47/00 (Funcionamiento o mando de las cerraduras o de otros dispositivos de inmovilización por medios eléctricos o magnéticos (cerraduras eléctricas con permutación E05B 49/00; para tener los batientes abiertos o limitar sus movimientos por atracción magnética o electromagnética E05C 17/56; interruptores mediante llave H01H 27/00))
  • E05B65/32
google+ twitter facebookPin it
CERRADURA ELECTRICA PARA PUERTA DE VEHICULO.