156 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Enero de 2016.

Sistema de comunicaciones de antenas distribuidas y método para implementar el mismo.

(21/01/2016) Un concentrador repetidor multi-puerto para un sistema de antenas distribuidas: un puerto de interfaz de estación de base configurado para comunicar con una estación de base ; y una pluralidad de puertos de distribución a los que se distribuye la señal de las comunicaciones recibida desde el puerto de interfaz de estación de base , estando configurado cada puerto de distribución con el fin de comunicar con una correspondiente, de una pluralidad de unidades de antena , en donde cada una, de la pluralidad de las unidades de antena está situada remotamente desde el concentrador repetidor multi-puerto , caracterizado en que: el concentrador repetidor multi-puerto consta, además, de un escáner para la exploración de una pluralidad de canales de frecuencia…

Cristal laminado con un dispositivo de fijación introducido en un orificio de paso para objetos.

(21/01/2016) Cristal laminado con un dispositivo de fijación introducido en un orificio de paso para objetos - el cristal laminado se compone de un cristal y de al menos otro cristal rígido en vidrio o en material plástico y de una capa de adhesivo que une por adhesión las superficies de los dos cristales rígidos, - estando constituido el orificio de paso de dos orificios de diferente tamaño (2L y 3L) de los dos cristales rígidos y, - estando compuesto el dispositivo de fijación de al menos dos partes introducidas en el orificio de paso , que se apoyan sobre las superficies en el borde del orificio de paso situadas una frente a otra, caracterizado porque las dos partes del dispositivo de fijación se apoyan por los dos lados en las superficies del borde,…

Método para la fabricación de un alimento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Solicitante/s: PROVALOR BV. Inventor/es: KOSTERS,PAULUS STATIUS REINIER, NELL,PIETER COENRAAD. Clasificación: A21D13/00, A21D2/36, A23L33/00, A23L19/00, A23L17/00, A23L13/40, A23L13/60.

Método para fabricar un vegetal deshidratado para un producto alimentario que es adecuado para el consumo humano, tiene una textura firme y está hecho de una mezcla de ingredientes que contienen proteínas y el vegetal deshidratado mediante amasamiento del vegetal deshidratado con los ingredientes que contienen proteínas, caracterizado por el hecho de que el vegetal deshidratado se obtiene al triturar finamente un vegetal y, después, extraer el jugo vegetal del vegetal finamente triturado en un dispositivo de separación, tal como un decantador, una prensa o un centrifugador, hasta que menos del 50 % en peso de la cantidad original de vegetal permanezca como vegetal deshidratado y antes de que el contenido de humedad del vegetal deshidratado caiga por debajo de 55%.

PDF original: ES-2556995_T3.pdf

Herraje para una instalación de puerta cortafuegos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NGR TECHNOLOGIE SP. Z.O.O. Inventor/es: GANCZAREK-RAL,NORBERT. Clasificación: E04B5/16, E06B5/16, E06B3/88.

Un herraje para una instalación de puerta cortafuegos, compuesto de un elemento de protección metálico para un borde de hoja de puerta cortafuegos , caracterizado porque el herraje está equipado de dos elementos de protección térmica montados en el lado frontal dentro del borde de hoja de puerta cortafuegos , estando formado el elemento de protección metálico , en la zona de los elementos de protección térmica , de manera que el elemento de protección metálico penetra en el lado frontal perpendicularmente en el interior del borde de hoja de puerta cortafuegos y está interrumpido.

PDF original: ES-2556935_T3.pdf

Derivados de 2-feniletilamino como moduladores de los canales de calcio y/o sodio.

(21/01/2016) Un compuesto de fórmula general I:**Fórmula** en la que: (a) J es un grupo A-[(CH2)n-O]r- en posición para con respecto a la cadena de etilamino, en el que: n es 1 y r es 1; A es fenilo sustituido con un grupo flúor; W es metoxi; R es hidrógeno; R0 es hidrógeno; R1 es hidrógeno; alquilo (C1-C4); ciclopropilmetilo; bencilo o heterociclilmetilo en el que el grupo heterociclilo se selecciona de: furanilo, tetrahidrofuranilo y piridinilo opcionalmente sustituido con un grupo metoxi; R2 es hidrógeno; alquilo (C1-C4) o fenilo; R3 es hidrógeno o alquilo (C1-C4) y R4 es hidrógeno; alquilo (C1-C4) opcionalmente sustituido con un grupo seleccionado de: amino, dimetilamino y pirrolidinilo en el que el pirrolidinilo está opcionalmente…

Fluoración catalítica en fase gaseosa de 243db para dar 1234yf.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: WENDLINGER, LAURENT, PIGAMO,ANNE, DEUR-BERT,DOMINIQUE. Clasificación: C07C17/20, C07C21/18.

Procedimiento para preparar 2,3,3,3-tetrafluoropropeno (1234yf), que comprende: (i) poner en contacto 2,3-dicloro-1,1,1-trifluoropropano (243db) con fluoruro de hidrógeno HF en fase gaseosa en presencia de un catalizador de fluoración en condiciones suficientes para producir una mezcla de reacción; (ii) separar la mezcla de reacción en una primera corriente que comprende HCl, 2,3,3,3-tetrafluoropropeno (1234yf) y una segunda corriente que comprende HF, 2-cloro-3,3,3-trifluoro-1-propeno (1233xf) y 1,1,1,2,2-pentafluoropropano (245cb); (iii) recircular al menos una parte de la segunda corriente al menos en parte de vuelta a la etapa (i).

PDF original: ES-2556955_T3.pdf

Aplicador vibratorio de rímel, composiciones adecuadas y procedimiento de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: MAROTTA,PAUL, KRESS,GEORGE, BRATESCU,DANIELA. Clasificación: A46B11/00, A45D40/26.

Un sistema aplicador de rímel, que comprende: un recipiente que contiene una composición de rímel; y un aplicador de rímel que tiene una cabeza de aplicador para pestañas que es susceptible de ser sumergida en la composición, caracterizado porque el aplicador de rímel tiene un medio para hacer vibrar la cabeza del aplicador; y porque la composición se comporta tixotrópicamente en respuesta a la vibración de la cabeza del aplicador cuando es cizallada por una cabeza vibratoria del aplicador que tiene una frecuencia de 10 a 1000 Hz (ciclos por segundo).

PDF original: ES-2556976_T3.pdf

Aparato y método para adquirir una imagen bidimensional de la superficie de un objeto tridimensional.

(21/01/2016) Aparato para adquirir una imagen bidimensional de la superficie externa de un objeto tridimensional seleccionado de cápsulas del tipo utilizado en aplicaciones farmacéuticas o sanitarias, que comprende: - medios de desplazamiento para soportar y desplazar el objeto a lo largo de un recorrido; - una única cámara para capturar imágenes de partes de la superficie del objeto; - medios de rotación para rotar el objeto alrededor de uno de sus ejes (Y) a lo largo de un tramo de dicho recorrido, con el fin de exponer las partes sucesivas (3a) de la superficie del objeto a dicha única cámara , con lo que la única cámara puede capturar imágenes correspondientes a las partes (3a) sucesivas expuestas de la superficie del objeto; y - la única cámara está configurada…

Procedimiento para la preparación de isocianatos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MATTKE, TORSTEN, WOLFERT,ANDREAS, STROEFER,ECKHARD, KNOSCHE,CARSTEN. Clasificación: C07C263/10, C07C265/14.

Procedimiento para la preparación de diisocianatos mediante reacción de las correspondientes diaminas con fosgeno en exceso estequiométrico de fosgeno en al menos una zona de reacción, en el que se seleccionan las condiciones de reacción de modo que en estas condiciones al menos los componentes de reacción diamina, diisocianato y fosgeno estén en forma gaseosa, y en el que se alimenta a la zona de reacción al menos un flujo de gas que contiene diamina y al menos un flujo de gas que contiene fosgeno, en el que la fracción en masa de cloro en el flujo que contiene fosgeno antes del mezclado con el flujo que contiene amina asciende a menos de 1000 ppm en peso.

PDF original: ES-2556964_T3.pdf

Aparato para procesar un gas.

(21/01/2016) Un aparato para el secado de un gas a procesar que comprende un primer intercambiador de calor , un segundo intercambiador de calor y un separador de condensado que se reciben dentro de un cuerpo en forma de caja , comprendiendo dichos primer y segundo intercambiadores una pluralidad de aletas corrugadas interpuestas entre las placas de intercambio de calor (12, 12', 12 ") a fin de definir un curso para el gas a ser procesado y/o para un fluido de intercambio de calor a lo largo de porciones longitudinales, estando dichas aletas en niveles distribuidos en cada intercambiador uno encima del otro que están separados por dichas placas (12, 12', 12"), caracterizado por que el primer y segundo intercambiadores se proporcionan de una manera tal que un flujo de gas en el…

Protector de mentonera.

(21/01/2016) 1. Protector para mentonera, especialmente para mentoneras cuya fijación se lleva a cabo mediante un casco de sujeción y bandas de conexión entre la mentonera y casco, caracterizado porque comprende un cuerpo plano amortiguador que dispone en una de sus superficies de medios de acoplamiento y de sujeción sobre las bandas de conexión entre mentonera y casco; cuyos medios de acoplamiento consisten en un pasaje externo que presenta el cuerpo amortiguador sobre una de sus superficies, dimensionado para permitir el paso de una de las bandas de conexión y su acoplamiento sobre la misma; y cuyos medios de sujeción consisten en una tira flexible que sobresale del cuerpo plano amortiguador, en alineación con el pasaje de los medios de acoplamiento, por el lado dirigido hacia el casco, y dispone…

Lámina deslizante "slip sheet" con atideslizante en su cara superior para productos paletizados.

(21/01/2016) 1. Lámina deslizante "slip sheet" con antideslizante en su cara superior para productos paletizados , caracterizada esencialmente por estar constituida por una cara superior antideslizante que puede ser objeto de impresión de textos o imágenes, y una cara inferior , deslizante . Además la referida lámina , dispone de una , o varias pestañas exteriores retractiles, situadas longitudinal o transversalmente sobre el eje de la propia lamina . La referida lámina , dispone de un recubrimiento antideslizante , en la cara superior . 2. Lámina deslizante "slip sheet" con antideslizante en su cara superior para productos paletizados , caracterizada esencialmente según la reivindicación 1, porque la cara superior antideslizante viene recubierta por un adhesivo, o producto antideslizante…

Dispositivo de calentamiento eléctrico de un flujo de aire circulante por el interior de una instalación de ventilación, de calefacción y/o de climatización de un vehículo automóvil.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: VINCENT, PHILIPPE, TERRANOVA, GILBERT, TELLIER,LAURENT, PIERRON,FREDERIC, HUBERT,CLÉMENT. Clasificación: F24H9/18, B60H1/22, F24H9/20, F24H3/04, F24H3/00, H05B6/50.

Dispositivo de calentamiento eléctrico de un flujo de aire circulante por el interior de una instalación de ventilación, de calefacción y/o de climatización de un vehículo automóvil, que comprende: - un bloque de caldeo por el que pasa el flujo de aire que comprende al menos un elemento calefactor que incluye un primer extremo y un segundo extremo , - un módulo de mando de la puesta en ejecución del elemento calefactor , estando alojado dicho módulo en el interior de una caja , y - medios de relación mecánica entre el elemento calefactor y la caja , caracterizado por que dichos medios de relación se hallan interpuestos únicamente entre el primer extremo del elemento calefactor y la caja , recubriendo estos medios de relación el primer extremo del elemento calefactor.

PDF original: ES-2556942_T3.pdf

Composición sólida oral que comprende un agonista del receptor S1P y un alcohol de azúcar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: ROYCE, ALAN, EDWARD, OOMURA,TOMOYUKI, PUDIPEDDI,MADHUSUDHAN, RUEGGER,COLLEEN, SASAKI,MASAKI, TAMURA,TOKUHIRO. Clasificación: A61K47/12, A61K45/00, A61K31/135, A61P37/00, A61P25/00, A61P31/00, A61K9/20, A61K47/26, A61P31/12, A61K31/137, A61P37/06, A61K45/06, A61P29/00, A61P37/02, A61K9/48, A61K9/36, A61K9/62.

Un procedimiento para producir una composición farmacéutica en forma de una formulación sólida adecuada para la administración oral en forma de una cápsula, que comprende: (a) mezclar un agonista del receptor de S1P con un alcohol de azúcar; (b) moler y/o granular la mezcla obtenida en (a); y (c) mezclar la mezcla molida y/o granulada obtenida en (b) con un lubricante, en donde el agonista del receptor de S1P es 2-amino-2-[2-(4-octilfenil)etil]propano-1,3-diol (FTY720) en su forma libre o sal farmacéuticamente aceptable; el alcohol de azúcar es manitol.

PDF original: ES-2556947_T3.pdf

Freno de disco para un vehículo comercial.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR NUTZFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: ASEN,ALEXANDER. Clasificación: F16D65/18, F16D55/226.

Freno de disco para un vehículo comercial, con una mordaza de freno , en la que se disponen dos zapatas de freno que pueden presionarse en operación contra un disco de freno, las cuales pueden accionar por medio de un dispositivo de aplicación un freno del lado de la acción a través de por lo menos un, preferentemente dos husillos de ajuste discurriendo paralelos y separados, llevándose los husillos de ajuste a través de una placa de cierre que cierra un espacio de recepción de la mordaza de freno a la pastilla de freno, caracterizado porque la placa de cierre esta provista al menos en las zonas de alta carga funcional con nervios de refuerzo.

PDF original: ES-2556965_T3.pdf

Neumático para máquinas agrícolas.

(21/01/2016) Neumático semihueco para máquina agrícola, que presenta un eje de revolución (XX) y que comprende una base apropiada para ser montada en la periferia de un soporte giratorio , una banda de rodadura opuesta a la base y dos flancos que unen cada uno la base y la banda de rodadura , de manera que forman conjuntamente una envuelta que define una cámara no inflada en el interior del neumático, caracterizado por que la banda de rodadura presenta un perfil cóncavo según un plano que pasa por el eje de revolución (XX) y por que el neumático comprende dos crestas anulares que prolongan respectivamente los dos flancos en la dirección radial exterior y que se empalman respectivamente a dos extremidades opuestas de la banda de rodadura , definiendo las dos crestas anulares…

ALMOHADA CERVICAL DINÁMICA.

(21/01/2016) Almohada cervical dinámica que presenta un cuerpo de almohada, comprendiendo dicho cuerpo de almohada una primera porción para el apoyo de la cabeza de un usuario y una segunda porción para el acomodo del cuello del usuario, que comprende además unos medios sensores de presión dispuestos en la primera porción y unos medios elevadores dispuestos en la segunda porción, estando vinculados los medios sensores de presión y los medios elevadores entre sí con unos medios de control, en el que los medios elevadores comprenden un cuerpo giratorio alargado dispuesto a lo largo de una dirección longitudinal del cuerpo de almohada, habiéndose provisto por lo menos una unidad impulsora configurada para la rotación de dicho cuerpo giratorio respecto a un eje de rotación dispuesto en la dirección longitudinal…

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO HIDRÁULICO PARA SINFINES DE MAQUINARIA AGRÍCOLA REMOLCADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Solicitante/s: GRUPO TATOMA, S.L.. Inventor/es: TORRES ASO,FERNANDO, MALLADA ALBIOL,Ramón. Clasificación: B01F15/04, B01F7/24, A01B59/04, B60D1/36.

Sistema de accionamiento hidráulico para sinfines de maquinaria agrícola remolcada, destinada al mezclado de alimentación para el ganado, comprendido por un control electrónico , con pulsador de parada de emergencia y conexiones externas , ubicado en el vehículo remolcador , asociado a un dispositivo hidráulico , posicionado en la maquinaria agrícola remolcada , estando dicho dispositivo hidráulico acoplado a través de conexión cardan (11 y 12), por un lado a la toma de fuerza del vehículo remolcador y por el lado opuesto al sistema de transmisión de movimiento mecánico de los sinfines de la maquinaria agrícola remolcada , posibilitando la selección continua de cualquier velocidad posible entre "cero" y la máxima alcanzable por la relación de cilindradas entre las bombas hidráulicas , los motores hidráulicos , comprendidos en dispositivo hidráulico , sin necesidad de parar la toma de fuerza del vehículo remolcador.

ACCESORIO PARA ILUMINACIÓN DE MANDO A DISTANCIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/01/2016). Solicitante/s: IRAÑETA OLCOZ, Pilar. Inventor/es: IRAÑETA OLCOZ,Pilar, MARTIN VINAGRE,Jose Maria. Clasificación: F21V33/00.

Accesorio para iluminación de mando a distancia que comprende de manera integrada unos medios de iluminación , unos medios de sujeción a un mando a distancia o mando de control remoto, unos medios de alimentación y unos medios de accionamiento y apagado de los medios de iluminación.

Composiciones líquidas de levadura.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LESAFFRE ET COMPAGNIE. Inventor/es: DE VREEDE,UNNO,ADRIANUS, KOSTER,FRANS. Clasificación: A21D8/04, C12N1/18.

Una composición, la cual comprende un porcentaje de levadura comprendido dentro de unos márgenes situados entre un 24% y un 45% (basado en el contenido de levadura referido a materia seca), caracterizada por el hecho de que, ésta, contiene más de un 0,75% de sal, y no más de un 10% de sal; y por el hecho de que la composición es líquida; y por el hecho de que la composición es biológicamente estable, manteniendo la composición a una temperatura inferior a los 10ºC.

PDF original: ES-2338103_T3.pdf

PDF original: ES-2338103_T5.pdf

Purificación de virus usando ultrafiltración.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUCELL HOLLAND B.V.. Inventor/es: WEGGEMAN,MIRANDA. Clasificación: C12N7/02.

Un método para la purificación de un virus que comprende un paso de ultrafiltración en donde el retenido contiene el virus, caracterizado en se aplica presión inversa de al menos 5 kPa en el lado del permeado.

PDF original: ES-2317517_T3.pdf

PDF original: ES-2317517_T5.pdf

Sensor para detectar la humedad residual de la colada que se encuentra en un tambor de una secadora de ropa.

Sección de la CIP Textiles y papel

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: RUCHEL,MARCO, GWOSDEK,RAFFAEL. Clasificación: D06F58/28, D06F58/04.

Sensor para detectar la humedad residual de la colada que se encuentra en un tambor de una secadora de ropa, que incluye un dispositivo de sujeción que puede colocarse en la carcasa de la secadora de ropa, en el que está apoyado tal que puede girar un brazo , en cuyo extremo libre está previsto al menos un contacto rozante , que puede llevarse a una conexión operativa con el tambor , caracterizado porque el brazo puede retenerse en el dispositivo de sujeción en una posición estable distanciada del tambor , como ayuda al montaje del sensor en la carcasa, pudiendo fijarse el brazo mediante un elemento de retención en el dispositivo de sujeción.

PDF original: ES-2557054_T3.pdf

Método para marcar específicamente bacterias vivas.

(21/01/2016) Método para marcar específicamente bacterias vivas de una categoría dada de bacterias en una muestra que comprende bacterias, comprendiendo el método las etapas de: a) incubar dichas bacterias de dicha muestra con por lo menos un análogo de un compuesto monosacárido, siendo dicho monosacárido un residuo monosacárido endógeno de glicanos de la membrana externa de dicha categoría dada de bacterias, comprendiendo dicho residuo monosacárido endógeno un residuo ácido ulosónico o sal ulosonato, siendo dicho análogo de un compuesto monosacárido un monosacárido modificado sustituido en una posición dada con un primer grupo químico reactivo que puede reaccionar con un segundo grupo reactivo de una molécula de marcaje, siendo dicha posición dada preferentemente una posición que comprende un grupo libre…

Disposición de blindaje del área de conductos de descarga de fundido salino de una caldera de recuperación.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Valmet Technologies Oy. Inventor/es: Haaga,Kari, KOSKELA,HANNU, SAARELA,ARI. Clasificación: D21C11/12, F22B37/48.

Un método para mejorar la seguridad en las operaciones en el área de conductos de descarga de fundido salino de una caldera de recuperación, cuya área de conductos de descarga de fundido salino comprende un área de trabajo, así como diferentes conductos de descarga de fundido salino conectados a la parte inferior de la caldera para conducir el fundido salino desde la caldera hasta un tanque de disolución. caracterizado por que los diferentes conductos de descarga de fundido salino están separados del área de trabajo mediante una pared de blindaje dispuesta para poder moverse en relación a los conductos de descarga de fundido salino.

PDF original: ES-2556934_T3.pdf

Pirimidinaminas como moduladores de la angiogénesis.

(21/01/2016) Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** o una sal o un solvato del mismo: en el que: D es**Fórmula** o**Fórmula** X1 es hidrógeno, alquilo C1-C4; X2 es hidrógeno, alquilo C1-C4; X3 es hidrógeno o halógeno; X4 es hidrógeno, alquilo C1-C4, cianoalquilo o -(CH2)pC≡C(CH2)tH; p es 1, 2 o 3; t es 0 o 1; W es CH; Q1 es hidrógeno, halógeno, haloalquilo C1-2, alquilo C1-C2, alcoxi C1-C2 o haloalcoxi C1-C2; Q2 es A1 o A2; Q3 es A1 cuando Q2 es A2 y Q3 es A2 cuando Q2 es A1; en el que Q2 es A2 y Q3 es A1, en donde A1 es hidrógeno, halógeno o haloalquilo C1-C3 y A2 es el grupo definido por -(Z)m-(Z1)-(Z2), en donde Z es CH2 y m es 0, 1, 2 o 3, o Z es NR2 y m es 0 o 1, o Z es CH2NR2 y m es 0 o 1; Z1 es S(O)2, S(O) o C(O); y Z2 es alquilo…

Nuevas cápsulas duras que comprenden pululano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Solicitante/s: Capsugel Belgium NV. Inventor/es: CADE,DOMINIQUE NICOLAS, TAKUBO,TAKAHISA. Clasificación: A61K9/48.

Una composición acuosa para la fabricación de envolturas de cápsulas duras caracterizada por que comprenden (i) un disolvente acuoso, (ii) un pululano exento de mono, di, y oligosacáridos y (iii) un sistema de fraguado en donde la cantidad de mono, di, y oligosacáridos es inferior a un 2,5% en peso sobre el peso total de la muestra de pululano, sobre una base sólida seca, y en donde dicho pululano exento de mono, di, y oligosacáridos está comprendido a un nivel de entre 18% y 40% en peso de la composición acuosa.

PDF original: ES-2556985_T3.pdf

Cierre de bisagra combinado, especialmente en envolturas protectoras o embalajes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: SACKARNDT,ALFONS, DAU,OLE. Clasificación: B65D43/16, F42B5/38, F42B39/22, F42B39/26, F42B30/12.

Cierre de bisagra combinado para unir al menos dos piezas , caracterizado porque el cierre se compone de una cinta de tejido que está colocada de tal manera que entre una zona de extremo superior y una inferior se produce una zona de cinta de tejido en forma de bucle, - con solapas (4-7, 4'-7') laterales, en el que - en las zonas superiores e inferiores de las segundas solapas (6, 7, 6', 7') laterales está incluida en cada caso una zona en la que está sujeto un primer elemento (14, 14', 15, 15') de cierre de una unión en arrastre de forma y - la cinta de tejido respectiva presenta en una zona que se conecta a su zona de sujeción un segundo elemento de cierre de la unión en arrastre de forma, que forma con el primer elemento (14, 14', 15, 15') de cierre la unión en arrastre de forma.

PDF original: ES-2556956_T3.pdf

Dispositivo de ostomía tipo bolsa.

(21/01/2016) Un método para preparar un dispositivo de ostomía antes de adherir el dispositivo de ostomía a un paciente, las etapas comprenden: proporcionar una bolsa de ostomía que tiene (i) un espacio interior; (ii) una abertura estomal que se comunica con el espacio interior; (iii) una abertura que puede cerrarse distinta de la abertura estomal , y que se comunica con el espacio interior; y un soporte adhesivo al cuerpo unido a la bolsa de ostomía , el soporte al cuerpo que tiene (i) una superficie adhesiva orientada hacia el cuerpo y (ii) una superficie no orientada hacia el cuerpo ; y el soporte adhesivo al cuerpo que incluye el adhesivo del cual es moldeable al menos una región; caracterizado porque dicho método comprende, además, las etapas de: acceder a la región moldeable…

Procedimiento para fundir una pieza de fundición dotada de al menos una abertura de paso.

(21/01/2016) Procedimiento para fundir una pieza de fundición (Z1, Z2), dotada al menos de una abertura de paso, de una masa fundida de metal (S) que comprende las siguientes etapas de trabajo: a) proporcionar un molde de fundición en el que al menos está presente un núcleo de fundición para reproducir la abertura de paso , componiéndose el núcleo de fundición de un material de moldeo que comprende un aglutinante, que se desintegra bajo la acción de una fuerza o de una temperatura, b) colar la masa fundida de metal (S) en el molde de fundición para formar la pieza de fundición (Z1, Z2), c) enfriar la pieza de fundición (Z1, Z2) en el molde de fundición a una temperatura que se sitúa por debajo de la temperatura de líquido de la masa fundida de metal (S), aunque por encima de una temperatura mínima,…

Dispositivo electrónico de protección, seguridad y control para vehículos pesados, sus ocupantes y la mercancía transportada a través de sensores electrónicos.

(21/01/2016) 1. Dispositivo electrónico de protección, seguridad y control para vehículos pesados, sus ocupantes y la mercancía transportada a través de sensores electrónicos, caracterizado porque comprende sensores cableados (1A) o inalámbricos (1J) de control de proximidad al vehículo, aperturas o golpes en puertas. portones o depósitos, control de temperatura exterior o interior, humedad exterior o interior, presión atmosférica exterior o interior, volumen de carga, peso de la carga, detección de movimientos, manipulación del tapón de la gasolina o instrumental del vehículo, sentido y velocidad de giro de partes del vehículo, inclinación del vehículo, intrusión en zonas no permitidas, desinfección de la zona de carga, detección de campos magnéticos o electromagnéticos, estado del conductor, calidad del aire y…

CAJA CON CIERRE DE SEGURIDAD.

(21/01/2016) 1. Caja con cierre de seguridad, configurada a partir de un cuerpo laminar troquelado cuyo plegado conforma un cuerpo prismático formado por cuatro laterales y sendas bases inferior y superior que presentan al menos dos solapas de cierre que se prolongan desde sendos laterales opuestos de la caja y donde esta caja presenta un cierre de seguridad que comprende unas pestañas emergentes lateralmente de las solapas de cierre que presentan unos primeros orificios , unos segundos orificios situados en los laterales de la caja, donde en una posición cerrada de dicha caja los primeros orificios de las pestañas se disponen cada uno de forma superpuesta con uno de los segundos orificios , y un pasador de cierre situado a través de cada pareja de orificios superpuestos, caracterizado porque…

Paquete para los artículos de fumar, preforma y carcasa interna.

(21/01/2016) Paquete para artículos de fumar, que comprende una carcasa externa que incluye un cuerpo de contención y un cuerpo de cierre que es giratorio alrededor de una articulación , y una carcasa interna que es deslizable con respecto a dicha carcasa externa , estando dicho cuerpo de cierre unido a dicha carcasa interna de manera que se aleja de dicho cuerpo de contención cuando dicha carcasa interna se extrae al menos parcialmente de dicha carcasa externa , caracterizado por que dicha carcasa interna comprende una pared posterior externa sobre la cual está hecha, por medio de una línea de plegado prevista , dicha articulación que define al menos un primer panel (22a) de dicha carcasa interna , cooperando dicha articulación con al menos un corte longitudinal para permitir que dicho…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .