3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 70)

METODO DE FABRICACION DE EMBALAJES A PARTIR DE UN FILTRO TERMOSOLDABLE.

(01/04/2005) Procedimiento para producir contenedores a partir de una película de un material flexible que pueda sellarse mediante calor, que comprende las siguientes etapas operativas: a) desenrollar a partir de un rollo de una porción de película hecha de material flexible que puede sellarse mediante calor; b) doblar de la película, disponiendo aletas de la película lado a lado, posiblemente con una superposición de las mismas, formando de esta manera un tubo; c) envolver los bordes laterales de la película que se han formado para producir porciones longitudinales a modo de acordeón; d) proporcionar una porción transversal sellada mediante calor…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ACIDOS BIFENILCARBOXILICOS TRIFLUORMETIL-SUBSTITUIDOS Y NUEVOS DIFENILCARBONITRILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MULLER, PETER, MARHOLD, ALBRECHT, PEILSTICKER, KAREN, DR. Clasificación: C07C255/50, C07C51/08, C07C63/331.

Procedimiento para la obtención de ácidos bifenilcarboxílicos triflúormetil-substituidos de la fórmula (I) en la que X1 y X2 son iguales o diferentes y significan, respectivamente, hidrógeno, cloro o flúor, caracterizado porque se transforman bifenilcarbonitrilos metil-substituidos de la fórmula (IV) en la que X1 y X2 tienen el significado indicado en el caso de la fórmula (I), en los bifenilcarbonitrilos triclorometil-substituidos correspondientes de la fórmula (III) en la que X1 y X2 tienen el significado indicado en el caso de la fórmula (I), cuyo grupo triclorometilo se transforma en un grupo triflúormetilo y de este modo se obtienen los bifenilcarbonitrilos triflúormetil-substituidos de la fórmula (II) en la que X1 y X2 tienen el significado indicado en el caso de la fórmula (I), y, a continuación, se obtienen, por hidrólisis, los ácidos carboxilícos correspondientes.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN HILO DE REFUERZO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LAINIERE DE PICARDIE BC. Inventor/es: LEFEBVRE, JEAN. Clasificación: D02G3/38, D02G3/40, D01H4/18, D01H4/00.

Procedimiento de fabricación por hilatura de fricción de un hilo de refuerzo para entretela o textil técnico destinado a ser incorporado en una base textil, en el cual: - se alimenta la máquina hiladora con un hilo de alma ; - se alimenta simultáneamente la máquina hiladora con una mecha de fibras , siendo dichas fibras individualizadas y después asociadas a dicho hilo de alma ; estando caracterizado dicho procedimiento porque la mecha de fibras está formada por una mezcla de fibras termofusibles y de fibras de alto punto de fusión.

PALET DE USO MULTIPLE.

(01/04/2005) Palet de usos múltiples del tipo que comprende un suelo superior que comprende un reborde en por lo menos una parte de su periferia, presentando el palet una pluralidad de protuberancias en su cara inferior dispuestas de tal manera que dos palets dispuestos encima y debajo de un apilamiento de contenedores tales como unas cubetas Galia sostienen lateralmente este apilamiento y que dos palets (B, C) dispuestos cara inferior contra cara inferior sean solidarios con respecto a esfuerzos laterales, caracterizado porque el suelo superior está unido por unos bloques a un suelo inferior constituido por traviesas cuya cara inferior…

MAQUINA BOBINADORA CON RODILLOS DE SOPORTE PARA ARROLLAR BANDAS DE PAPEL O DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JAGENBERG PAPIERTECHNIK GMBH. Inventor/es: VEENSTRA, PIETER. Clasificación: B65H18/20.

Máquina bobinadora con rodillos de soporte para arrollar bandas de papel o de cartón en forma de bobinas , con un dispositivo de corte longitudinal para dividir las bandas de papel o de cartón en bandas individuales y dos rodillos de soporte sobre los cuales descansan las bobinas durante el arrollamiento, alimentándose las bandas individuales a las bobinas a través del rodillo de soporte del lado de entrada y estando unido el rodillo de soporte del lado de salida con un accionamiento de giro, caracterizada porque el rodillo de soporte del lado de entrada está montado en forma libremente giratoria y porque en la dirección de circulación de la banda, a cierta distancia delante del rodillo de soporte del lado de entrada, está colocado un dispositivo de interrupción de la tracción que contiene un rodillo accionado con una velocidad diferencial con respecto al rodillo de soporte del lado de salida.

RECIPIENTE CIRCULAR PARA ACOMODAR CONTENEDORES O BOTELLAS CUYO CUELLO ESTA COMPENSADO CON RELACION A SU EJE LONGITUDINAL, ESPECIALMENTE PARA UNA MAQUINA ORDENADORA DE CONTENEDORES O BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LANFRANCHI, LINO. Inventor/es: LANFRANCHI, LINO. Clasificación: B65G47/14.

Una máquina ordenadora de contenedores compuesta por recipientes circulares para acomodar contenedores cuyo cuello está compensado con relación a su eje longitudinal (1a), del tipo que comprende una estructura base; una parte inferior unida a la estructura base y formando asimismo la base de los recipientes circulares en los cuales los contenedores están colocados en posición yacente y son desplazados a una posición de empuje en la abertura de la base o parte inferior ; una pluralidad de conductos esencialmente verticales dispuestos bajo los recipientes circulares y diseñados para recibir los contenedores ; dichos conductos estando comunicados con los recipientes circulares cercanos a la posición de empuje; al menos un soporte dispuesto en cada recipiente circular para el cuello del contenedor.

APARATO TRANSPORTADOR DE BICICLETA ADAPTADO PARA USAR DENTRO DE UN AREA DE CARGA DE UN VEHICULO.

(01/04/2005) Un aparato adaptado para transportar al menos una bicicleta dentro de un área de carga de un vehículo a motor en una orientación vertical, y de una manera que permita a dicha bicicleta ser cargada sobre y descargada desde dicho aparato en una posición al menos parcialmente fuera de dicha área de carga, para de ese modo facilitar la carga y descarga de dicha bicicleta desde dicha área de carga, comprendiendo dicho aparato: un primer carril alargado adaptado para ser fijamente asegurado a un suelo (14a) de dicha área de carga; un segundo carril alargado asegurado a dicho primer carril alargado para movimiento deslizante a…

ETIQUETA DE OREJA CON ACCESORIO DE SEGURIDAD DE MUESTRA DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PRAGMATIC NETWORK CREATIONS ETS. HENDRIKX, JACOBUS GERARDUS MARIA. Inventor/es: HENDRIKX, JACOBUS GERARDUS MARIA. Clasificación: A01K11/00.

Etiqueta de oreja para establecer la identidad de un animal, que comprende al menos un elemento de placa , un pasador ligado al elemento de placa destinado a adaptarse a un agujero en la oreja del animal, y un elemento contador en el que poder ajustar el pasador mediante presión, teniendo dicho pasador un puntero para perforar la oreja del animal al unir el pasador y el elemento contador el uno con el otro presionando para cerrar la etiqueta de oreja a la oreja , así como medios para guardar el material de tejido tomado de la oreja durante la perforación, caracterizado porque una tapa se une al elemento contador de manera que la tapa y los medios para almacenar el material de tejido se pueden desenganchar o separar de la etiqueta de oreja.

AMORTIGUADOR HIDRAULICO DE CHOQUES.

(01/04/2005) Amortiguador hidráulico de choques, con un tubo de amortiguador relleno de líquido de amortiguación, con un pistón de trabajo colocado en el extremo de un vástago del pistón, el cual penetra oscilando en el tubo del amortiguador, y presenta un orificio central , dividiendo el pistón al tubo del amortiguador de choques en dos recintos de trabajo y estando dotado con aberturas y válvulas de amortiguación, así como con un dispositivo ajustable de derivación, colocado dentro del vástago del pistón o de una prolongación del vástago del pistón, dotado con salidas laterales a través del vástago del pistón, o a través…

RECINTO ANTI-INTRUSION QUE COMPRENDE UN MALLADO RESISTIVO.

(01/04/2005) Recinto anti-intrusión para proteger un acceso a componentes electrónicos en el seno del recinto y/o a datos que circulan entre estos componentes electrónicos caracterizado porque comprende: - un primer circuito impreso de varias capas que constituye una primera pared del recinto , que puede comprender un primer conjunto de capas constituido por una o varias capas conductoras, pudiendo presentar estas capas conductoras pistas conductoras necesarias para la circulación de señales eléctricas útiles entre diferentes componentes electrónicos contenidos en el recinto , y que comprende un segundo conjunto de capas…

(S)-4-AMINO.5-CLORO-2-METOXI-N-(1-(1-(2-TETRAHIDROFURIL-CARBONIL)-4-PIPERIDINILMETIL)-4-PIPERIDINIL) BENZAMINA PARA EL TRATAMAIENTO DE DESORDENES DE LA MOTILIDAD GASTROINTESTINAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINIPPON PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KATO, SHIRO, YAMAZAKI, HIROSHI, HIROKAWA, YOSHIMI, KAN, YOKO, YOSHIDA, NAOYUKI, MORIKAGE, KAZUO, MORIKAGE, YUKIKO. Clasificación: C07D405/14, A61P1/00, A61K31/4525.

Una (S)-4-amino-5-cloro-2-metoxi-N-[1-[1-(2-tetrahidrofurilcarbonil)-4-piperidinilmetil]-4-piperimida de la siguiente fórmula (I): **(Fórmula)** o una sal de adición de ácido de la misma farmacéuticamente aceptable o un hidrato de la misma.

UNIDAD DE MANEJO Y/O VISUALIZACION PARA VEHICULOS.

(01/04/2005) Unidad de manejo y / o visualización para el montaje en vehículos por encima de los asientos, especialmente, en aviones con - un elemento de techo que presenta un lado anterior, así como uno posterior - elementos de manejo y / o elementos ópticos de visualización que están dispuestos en el elemento de techo, - como mínimo un componente electrónico y / o eléctrico dispuesto en el lado posterior del elemento de techo, y - una cubierta que cubre el componente y que puede montarse en el lado posterior del elemento de techo, - de modo que la cubierta presenta elementos de gancho salientes para la sujeción por…

DISPOSITIVO DE AJUSTE DE LA POSICION DE UNA COLUMNA DE DIRECCION REGULABLE DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/04/2005) Dispositivo de ajuste de posición de una columna de dirección de vehículo automóvil, estando constituida dicha columna de dirección por un árbol de dirección montado giratorio alrededor de un eje de dirección en un tubo- cuerpo , estando unido dicho tubo-cuerpo a un conjunto de soporte fijado a la estructura del vehículo, siendo dicha columna de dirección regulable en altura y/o en profundidad, con un sistema de fijación según un eje de fijación , que es sensiblemente perpendicular al plano vertical que pasa por el eje de dirección ; - el conjunto de las uniones entre dicho tubo-cuerpo y el conjunto de soporte…

ANILLO DE OBTURACION PARA UNA UNION POR MANGUITO ENCHUFABLE.

(01/04/2005) Anillo de obturación para una unión por manguito enchufable, que se puede introducir en una acanaladura anular de sección sustancialmente rectangular del extremo de manguito de un tubo, presentando el anillo de obturación por su extremo anterior un retén labial orientado hacia el eje del tubo y acodado hacia el extremo posterior, y por el extremo posterior una junta de presión orientada hacia el eje del tubo, en el que la junta de presión posterior presenta una superficie de presión anterior inclinada hacia atrás y biselada respecto al plano radial del tubo, a través de la cual la junta de presión se desvía hacia…

NEUMATICO MONTABLE SOBRE UNA LLANTA, RED DE SENSORES, UNIDAD DE MEDIDA DE REVOLUCIONES Y SISTEMA DE VIGILANCIA DEL VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TIV AUTOMOTIVE GMBH UNTERNEHMENSGRUPPE, TIV SUDDEUTSCHLAND. Inventor/es: SCHICK, BERNHARD. Clasificación: B60C23/04, B60C11/24.

Neumático montado sobre una llanta, cuyo neumático presenta en su interior una multitud de unidades sensoras , colocadas por lo menos en la zona de la superficie de rodadura, para la determinación de por lo menos un parámetro de trabajo del neumático, cuyas unidades sensoras son adecuadas para leer los valores de medida captados por ellas, caracterizado porque las unidades sensoras tienen una estructura tal y están empotradas de tal manera en el material de neumático en la zona de la superficie de rodadura que captan por lo menos una de las magnitudes existentes e el interior del material del neumático en la zona de la superficie de rodadura, a la temperatura, la presión o la dilatación.

TABIQUE MODULAR PARA ESPACIO INTERIOR, ESPECIALMENTE DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: REBEL, VINCENT. Clasificación: B60R5/00.

Tabique modulable para espacio interior, especialmente de vehículo automóvil utilitario, incluyendo dicho espacio interior una cabina y un espacio de carga separado de la cabina mediante el tabique modulable , incluyendo el tabique modulable un panel fijo , una abertura que comunica la cabina con el espacio de carga , y una panel móvil en translación con relación al panel fijo , entre una posición de obturación de la abertura y una posición de despeje en la que la abertura no está obturada, caracterizado porque incluye un dispositivo de bloqueo selectivo del panel móvil en posición de obturación, incluyendo dicho dispositivo una lámina fuertemente unida al panel fijo por un extremo , prolongándose dicha lámina hasta un segundo extremo opuesto por un codo.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENGRANAJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WINERGY AG. Inventor/es: HULSHOF, FRANS, DINTER, RALF DR. Clasificación: B24B31/00, B23F19/00.

Procedimiento para el tratamiento de dentados interiores de ruedas huecas de acero nitrurado o acero bonificado, especialmente para reductores de instalaciones de parques eólicos, en el que los flancos de los dientes del dentado interior de las ruedas huecas se nitruran en una atmósfera gaseosa que emite nitrógeno, caracterizado porque después de la nitruración, el borde de poros formado se quita de la superficie superior de los flancos de los dientes por un rectificado acelerado químico por vibración en un grupo de vibración con ayuda de un líquido acuoso especial con contenido de ácido con una mezcla de sustancias sólidas, entre las que hay sustancias cerámicas ligeramente abrasivas, y porque al mismo tiempo se ha rectificado la superficie de los flancos de los dientes muy lisa.

DISPOSICION DE TUBOS DE AISLAMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARMACELL ENTERPRISE GMBH. Inventor/es: WEIBEL, JURG P., GALLIKER, VALENTIN, FLUCK, URS. Clasificación: F16L59/00.

Disposición de tubos de aislamiento compuesta de al menos dos cuerpos de tubo, cada uno de los cuales presenta un tubo interior flexible para la conducción del fluido que está rodeado de una capa de aislamiento de material esponjoso elastomérico o termoplástico, estando dispuesta alrededor de la capa de aislamiento una lámina de protección de un termoplástico, un elastómero o un durómero de alta densidad, caracterizada porque los cuerpos de tubo se unen en piezas periféricas que se contraponen de su lámina de protección mediante una capa de un adhesivo que posibilita una separación de la unión por adhesión sin que se dañe la lámina de protección, y que tras una separación de la unión por adhesión, al poner en contacto nuevamente las piezas periféricas de la unión por adhesión anterior, forma una nueva unión por adhesión.

MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTO DE IMPRESION SERIGRAFICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BANQUE NATIONALE DE BELGIQUE. Inventor/es: VELDEMAN, FRANCOIS, DE BUSSCHER, DANY, DE WEIRDT, LUK, HAUWAERT, DIRK, STEYAERT, EDWIN. Clasificación: B41F15/40.

Dispositivo para máquina de impresión serigráfica que comprende un lecho de impresión , una tela tensada sobre un marco , un carro prensor , estando el carro prensor y el marco en movimiento relativo uno con respecto al otro, caracterizado porque comprende una fila de una o varias cabezas de pulverización conectadas a un circuito de alimentación de solvente compatible con la tinta utilizada en la máquina, estando esta fila en movimiento relativo con respecto al marco.

ROTOR DE CARRETE GIRATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIMANO INC.. Inventor/es: IWABUCHI, MASAKAZU, KITAJIMA, KEIGO. Clasificación: A01K89/01.

Rotor de carrete giratorio adaptado para instalarse giratoriamente en una unidad de carrete de un carrete giratorio para arrollar un sedal en una bobina , comprendiendo el rotor de carrete giratorio: una parte de soporte instalada giratoriamente en un extremo de la unidad de carrete; un brazo con gancho para guiar el sedal, montado de manera pivotante en unos extremos delanteros de dichos primer y segundo brazos de rotor; y unos primer y segundo brazos de rotor que se extienden en un sentido alejándose de la unidad de carrete desde unas posiciones diametralmente opuestas en una parte extrema de un lado de la unidad de carrete de dicha parte de soporte, caracterizado porque al menos uno de dichos primer y segundo brazos de rotor tiene formado una pluralidad de partes desiguales en su superficie exterior.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA CLIMATIZACION SOBRE TODO PARA LA REFRIGERACION Y LA CALEFACCION EN LOS EDIFICIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COLT INTERNATIONAL HOLDINGS AG. Inventor/es: VAN DER HOFF, MEINARDUS BERNARDUS. Clasificación: F25B13/00, F24F3/06.

Dispositivo para la climatización de edificios, el cual se compone de: * Varias bombas de calor descentralizadas (W1WN), situadas dentro del edificio; * Por lo menos una bomba de calor centralizada (WA1, WA2); * Una tubería circular , que está llena de un líquido; * Por lo menos una bomba de circulación , que se encuentra conectada a la tubería circular . En este caso, el líquido, procedente de la tubería circular , puede ser aportado al interior de las bombas de calor (W1-WN) y el mismo puede ser retornado otra vez a la tubería circular , y este líquido, procedente de la tubería circular , puede ser conducido al interior de la bomba de calor centralizada (WA1, WA2) - que trabaja en el sentido bidireccional - y el mismo puede ser retornado de ésta otra vez a la tubería circular.

FORMACION POR LAMINACION DE UNA FORMA EN SECCION NO CIRCULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLUD & MARSTRAND A/S. Inventor/es: ZUBCEVIC, ESAD. Clasificación: B21D51/26, B21D51/28, B21D51/30, B21D19/00.

Un procedimiento para formar un cuerpo de lata tubular, o una pieza de lámina para el mismo con una configuración deseada de la sección transversal, comprendiendo dicho procedimiento paso de la pieza de lámina o la pared del cuerpo de lata tubular a través de los prensadores de al menos tres pares de rodillos giratorios cooperantes, giro de los rodillos que se extienden en la misma dirección general, y movimiento mutuamente transversalmente de dichos pares de rodillos respecto de la trayectoria de la pieza de lámina o de la pared del cuerpo de lata tubular para proporcionar dicha configuración deseada de la sección transversal.

CREMALLERA INVISIBLE.

(01/04/2005) Cremallera invisible de tipo abierta por su extremo inferior que comprende: una primera cinta de cremallera y una segunda cinta de cremallera, comprendiendo dicha primera cinta de cremallera y dicha segunda cinta de cremallera una serie respectiva de dientes dispuestos longitudinalmente en una cara interior para su engrane; un primer terminal y un segundo terminal respectivamente unidos de forma fija a dicha primera cinta de cremallera y dicha segunda cinta de cremallera y conectados longitudinalmente a un extremo de las series de dientes en la respectiva cinta de cremallera; una pieza móvil inferior asociada…

ENVASE HERMETICO PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES, Y METODO DE PRODUCCION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: FURINI, GIAN LUCA, MASTRI, ROBERTO. Clasificación: B65D5/74, B65D5/06.

Un envase hermético (1, 1’) para productos alimenticios vertibles, hecho a partir de un material de envasar en lámina, que comprende una pared superior cruzada por al menos una banda obturadora transversal que forma una lengüeta sobresaliente plana plegada coplanar con la pared superior y sobre ésta, a lo largo de una línea de pliegue , y un dispositivo de apertura instalado en una parte de dicha pared superior limitado por un lado por la citada banda obturadora , caracterizado porque dicha lengüeta comprende una parte auxiliar a modo de banda plana y no obturada, interpuesta entre dicha banda obturadora y la citada línea de pliegue , de modo que el área de la parte de dicha pared superior disponible para el dispositivo de apertura es aumentada con la anchura de la parte auxiliar.

DERIVADOS DE DIFENILUREA Y SU UTILIZACION COMO ANTAGONISTAS ALFA2/5-HT2C.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: LAVIELLE, GILBERT, MULLER, OLIVIER, MILLAN, MARK, DEKEYNE, ANNE, BROCCO, MAURICETTE. Clasificación: C07D209/08, C07D405/12, C07D401/04, C07D405/04, C07D295/12, C07D233/50, C07D319/20, C07D233/24.

Compuestos de **Fórmula** en la cual: R1, R2, R3, R4 representan independientemente un átomo de hidrógeno, de halógeno, un grupo alquilo, alcoxilo, hidroxilo, alquiltio, mercapto, ciano, amino (eventualmente sustituido por uno o dos grupos alquilo), nitro, carboxilo, alcoxicarbonilo, aminocarbonilo (eventualmente sustituido por uno o dos grupos alquilo) o carbamoilo, o bien R3 y R4 forman junto con los átomos de carbono a los cuales están unidos un ciclo fenilo y L1, L2 forman juntos un grupo -CH2-CH2-, L1 y L2 representan cada uno un átomo de hidrógeno o forman juntos un grupo -CH2-CH2-, X1, unido en la posición 2 o 3 del ciclo aromático, representa un enlace y en este caso X2 representa un átomo de hidrógeno, de halógeno o un grupo alquilo, alcoxilo, hidroxilo, nitro, ciano o amino (eventualmente sustituido por uno o dos grupos alquilo).

DISPOSITIVO PARA EL ENCLAVAMIENTO DE TAPADERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: GOURAND, THIERRY. Clasificación: A47J27/21, A47J36/10.

Tapa de cierre de un recipiente, susceptible de ser articulada sobre sí misma, y que comprende medios elásticos de recuperación de la tapa (2, 2’, 22) en posición abierta, medios de sujeción para quedar mantenida en posición cerrada sobre el recipiente, y un mecanismo de enclavamiento para quedar mantenida en posición cerrada sobre el recipiente y un botón de accionamiento (8, 8’, 28) del mecanismo de enclavamiento, caracterizada porque el mecanismo de enclavamiento es de tipo biestable, que comprende un órgano de enclavamiento , susceptible de ocupar dos posiciones francas y estables, a saber una posición enclavada, en la que es susceptible de cooperar con medios de retención (1a) previstos sobre el recipiente , y una posición desenclavada en la que la tapa está libre para ser arrastrada hasta su posición abierta por los medios de recuperación.

TREN TRASERO PARA VEHICULO AUTOMOVIL DEL TIPO CON BRAZOS ESTIRADOS LONGITUDINALES CON DOS BARRAS DE SUJECION O DE GUIADO TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: NICOLAS, DANIEL. Clasificación: B60G21/05, B60G21/055, B60G7/00.

Tren trasero para vehículo automóvil que incluye dos brazos estirados longitudinales de soporte de las ruedas traseras, unidos entre sí mediante una traviesa fijada a la carrocería (C) por medio de dos patas anteriores (3a1) y dos patas posteriores (3a2) solidarias de la carrocería (C) mediante uniones elásticas (AL) y montados pivotantes en el extremo correspondiente de la traviesa alrededor de un eje transversal, caracterizado porque incluye una barra transversal rígida fijada rígidamente por sus extremos a la carrocería (C) y situada entre la carrocería (C) y el tren; y dos barras de sujeción sensiblemente transversales , cada una de ellas con un extremo fijado a la barra transversal rígida por medio de una articulación, y con su extremo opuesto fijado al pivote de rueda correspondiente mediante una articulación (AP), habiéndose diseñado cada barra de sujeción para tener una longitud variable según los desplazamientos verticales de la rueda en impulsión y en distensión.

PERFIL Y SISTEMA DE ACOPLAMIENTO PARA EL ENSAMBLAJE DE ESTRUCTURAS PORTANTES DE CARGA.

(01/04/2005) Perfiles de sección transversal en forma de U para el ensamblaje de estructuras portantes, presentando dichos perfiles un alma del que sobresalen bridas paralelas entre sí, y presentando el alma, así como las bridas, a lo largo de su eje longitudinal, unas escotaduras , unos taladros y/o unas cavidades punzonadas, constituidas por un taladro en el centro de un chaflán, caracterizados porque la sección transversal del perfil en forma de U que presenta las escotaduras que sobresalen hacia dentro y/o las cavidades punzonadas y/o las formaciones tóricas, tiene una forma y unas medidas que entre sus bridas…

INICIADOR ELECTRICO DE TIPO PUENTE.

(01/04/2005) Iniciador del tipo de encendido eléctrico que comprende un par de partes de entrada de señal eléctrica y un elemento resistivo conectado entre las partes de entrada de señal eléctrica, estando el iniciador adaptado para aplicar una señal eléctrica a través del par de partes de entrada de señal eléctrica para calentar el elemento resistivo para hacer que el calor del elemento resistivo encienda una carga explosiva y hacer funcionar con ello un aparato de seguridad en vehículos, caracterizado porque dicho elemento resistivo está formado mediante mordentado de una película de aleación de níquel-cromo dispuesta…

USO DE FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO COMO AGENTE TERAPEUTICO GASTROINTESTINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY TECHNOLOGIES INTERNATIONAL INC. Inventor/es: BURET, ANDRE G., HARDIN, JAMES A., GALL, GRANT D., OLSON, MERLE E. Clasificación: A61K38/18, A61P1/04, A23K1/16.

Un uso de factor de crecimiento epidérmico (EGF) para la fabricación de un medicamento para tratar o prevenir las úlceras gástricas o las dolencias debidas a úlceras gástricas en un animal susceptible a esas úlceras o que las padece, en el que dicha dolencia surgida de las úlceras gástricas es la colonización bacteriana de los lugares de úlcera gástrica y en el que dicha bacteria es Helicobacter pylori.

ALOJAMIENTO DE UN EQUIPO SUBTERRANEO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: MOWAT, SCOTT, COUNSELL, MATTHEW, MORRISON, JAMES CROWTHER, BRICE, LINDSAY. Clasificación: H02B7/08, H02B1/56, H02G9/10.

Una disposición de refrigeración de un equipo que incluye un alojamiento de un equipo que contiene un equipo que genera calor desperdiciado, y un ventilador dispuesto para extraer aire del equipo caracterizado porque un suelo del alojamiento de equipo comprende medios de interferencia de flujo de aire; y el ventilador está dirigido para inyectar el aire contra dichos medios de interferencia.

UNA DISPOSICION DE RELLENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROVER GROUP LIMITED. Inventor/es: MELLOR, MICHAEL. Clasificación: B60S1/50.

Una disposición de rellenado acoplada a un depósito de lavado / cepillado de un vehículo a motor en el que puede accederse desde el exterior a dicha disposición de rellenado, caracterizada porque la disposición de rellenado comprende un embudo de rellenado con una sección estrechada que lleva a un extremo de acoplamiento de conducto y un miembro de tapón configurado para tener una forma recíproca con respecto al menos a una parte de la sección estrechada a fin de proporcionar una junta laberíntica, cuando se asocia en uso con esa sección estrechada , la cual es adecuada para inhibir la entrada de contaminantes al extremo de acoplamiento de conducto a través de la sección de embudo, al tiempo que el miembro de tapón puede ser desplazado para permitir el acceso a la sección estrechada para la presentación, a su través, de fluido de reposición al extremo de acoplamiento de conducto.

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 72 · 75 · 80 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .