3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 71)

PROCESO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE VINIL PIRIMIDINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: PUENTENER, KURT, SCALONE, MICHELANGELO. Clasificación: C07D239/46, C07H19/06.

Un proceso para la preparación de compuestos de **fórmula** en donde R1 es hidrógeno o un grupo de éster carboxílico, y R2 es hidrógeno o un grupo de la fórmula (a) en donde Ra es hidrógeno, un grupo protector o un grupo fácilmente hidrolizable bajo condiciones fisiológicas, que comprende hacer reaccionar un compuesto de **fórmula** en donde R21 es hidrógeno o un grupo (a) en el que los grupos hidroxi son opcionalmente protegidos, R3 es bromo, cloro o yodo.

MAQUINA PLEGADORA DE ALTO RENDIMIENTO CON PERDIDA REDUCIDA DE ENERGIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SALVAGNINI ITALIA S.P.A.. Inventor/es: KUNZE, WOLFGANG. Clasificación: B21D5/04.

Máquina plegadora que comprende una unidad plegadora que es movida por actuadores hidráulicos controlados por una bomba hidráulica , caracterizada porque la bomba hidráulica es una bomba de desplazamiento variable provista de un sistema electrónico de control de caudal, presión y potencia en bucle cerrado que incluye una válvula proporcional eléctricamente controlada.

BOMBA CONCENTRICA DE DOS PALETAS.

(01/04/2005) Un aparato para dispensar cantidades predeterminadas de un producto cárnico, que comprende: (a) una carcasa o alojamiento de bomba, que tiene una abertura de entrada , una abertura de salida y un interior hueco, que presenta un eje de bomba (A) que se encuentra situado centralmente en dicho interior hueco y está rodeado o circundado por una pared lateral de dicho alojamiento ; (b) primeros y segundos medios de paleta , situados en dicho interior hueco y susceptibles de hacerse girar alrededor de dicho eje de bomba (A), teniendo cada uno de dichos medios de paleta un borde más próximo, o proximal, situado cerca del eje de la bomba, y un borde más distante, o distal, situado próximo a la pared lateral de la bomba, de tal manera que dichos medios de paleta dividen dicho interior hueco en un par de cámaras que se encuentran substancialmente obturadas…

ENVASE SOLUBLE EN AGUA Y CONTENIDO LIQUIDO DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: VAN DER HOEVEN, PHILIPPUS CORNELIS, HOMMES, HARRIET FREDERIQUE JEANNETTE. Clasificación: C11D17/00, C11D1/14, C11D1/22, C11D17/04, C11D1/72, C11D1/29.

Envase soluble en agua formado a partir de una película soluble en agua que contiene una composición líquida, sustancialmente no acuosa, que comprende no más del 5% en peso de agua y al menos un tensioactivo ramificado en medio de la cadena de fórmula (I): en la que G es un resto lineal C8-C21, preferiblemente C11-C17, que tiene al menos un sustituyente alquilo, preferiblemente que tiene 1 – 3 átomos de carbono, en una posición tal que el resto lineal está ramificado en medio de la cadena; y Q es un resto hidrófilo.

COMPOSICIONES DE RESINA CURABLES Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE OLIGOMEROS QUE CONTINEN GRUPOS ACRILATO Y GRUPOS METACILATO SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINIPPON INK AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: LACHOWICZ, ARTUR, GAUDL, KAI-UWE, GRAHE, GERWALD. Clasificación: C08F283/01, C08F2/38, C08F22/10.

Una composición de resina curable que comprende un oligómero curable que tiene un grupo acriloilo y un grupo metacrilato sustituido representado mediante la siguiente estructura **(Fórmula)**.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS DE ETER COMO INSECTICIDAS Y/O ACARICIDAS Y SUS PRODUCTOS INTERMEDIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SASAKI,MASAKI, SAKAGUCHI, HIROSHI. Clasificación: A01N43/40, C07D213/64.

Procedimiento para la preparación de un compuesto de éter de fórmula : en la que R1 es un grupo bencilo opcionalmente sustituido con un átomo(s) de halógeno o con un grupo 3, 3- dihalo-2-propenilo y R2 es un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno, que comprende preparar un compuesto de alcohol de fórmula : en la que R1 es tal como se ha descrito anteriormente, hacer reaccionar con un compuesto de piridina de fórmula genera : en la que R2 es tal como se describió anteriormente, en un compuesto de hidrocarburo en presencia de un hidróxido alcalino o un hidróxido alcalinotérreo con destilación del agua de la mezcla de reacción.

EMBALAJE CERRADO DE CAJA Y CUBIERTA REALIZADAS EN MATERIALES DISTINTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GOOSSENS BEAUVAIS. Inventor/es: BIENAIME, PATRICK, PAILLEY, HERVE. Clasificación: B65D71/00.

Embalaje cerrado para acondicionar un grupo de recipientes , del tipo que comprende una parte que forma un fondo , una parte que forma una cubierta distinta de la parte que forma un fondo y fijada a ésta y una empuñadura que comprende al menos una primera región recortada en una primera de las partes, caracterizado porque la primera parte comprende una pared extrema , sobre la cual las extremidades de los recipientes están destinados a apoyarse, y un cinturón de paredes laterales que se extiende por todo el contorno de la pared extrema para bordear lateralmente los recipientes y porque la primera parte está realizada en un material diferente al de la segunda de las partes.

METODO Y APARATO PARA CONECTAR UN SISTEMA DE VIGILANCIA POR INTERCOMUNICADOR CON TELEVISION, A UNA ESTACION DE CONSERJE MEDIANTE INTERNET.

(01/04/2005) Un método para conectar un sistema de vigilancia por intercomunicador con televisión que incluye, al menos, un monitor de televisión intercomunicador, conectado por vía de líneas de comunicación internas, y un selector de matriz con, al menos, un panel de entrada y con, al menos, una unidad de interfaz, a una estación de conserje E, por vía de un red de comunicaciones seleccionada entre el grupo compuesto por red dedicada, red pública, y la red Internet, que comprende los pasos de: propagar señales de información, que incluyen una combinación de señales seleccionadas entre el grupo que consta de señales de sonido, señales de vídeo, señales de control, señales de alarma y señales de datos, generadas por el mencionado monitor de televisión intercomunicador y el mencionado panel de entrada, e intercambiadas, a través del mencionado selector de matriz, y…

TAPA PARA PROTEGER Y ANCLAR CONDENSADORES ELECTRICOS.

(01/04/2005) Un conjunto de condensador y tapa protectora que comprende: - un condensador ; - una tapa protectora que comprende una carcasa o caja con forma de copa, que tiene una pared trasera y una pared lateral cilíndrica ; - en el cual el condensador se ajusta parcialmente dentro de la tapa con forma de copa del conjunto, y se une o conecta a la misma; - comprendiendo la caja con forma de copa medios susceptibles de acoplarse y desacoplarse, dispuestos integralmente con al menos una de dichas paredes trasera y/o lateral de la caja de la tapa protectora, los cuales se han proporcionado para sujetar el conjunto de condensador y tapa a una estructura de soporte; y - un paso a través del orificio existente en la tapa , destinado al paso de conductores eléctricos para su conexión al condensador ; - en el cual los medios de sujeción comprenden…

DISPOSITIVO PORTATIL PARA LA MEDICION Y EL ANALISIS DEL CAMPO ELECTROMAGNETICO AMBIENTE.

(01/04/2005) Procedimiento de análisis del campo electromagnético ambiente en el cual, para determinar el nivel de campo de una o varias redes de telecomunicación celular, se analiza el campo a las frecuencias de las vías balizas de estaciones de base (BTS) de la o de dichas redes, que comprende las etapas según las cuales: - con la ayuda de medios de detección , se mide en el tiempo, para varias frecuencias de una gama de frecuencias que se muestrea, la intensidad del campo electromagnético, - una unidad de tratamiento determina para cada frecuencia, a partir de las mediciones así efectuadas, por lo menos un parámetro característico del campo electromagnético, caracterizado por la etapa según la cual: - la unidad de tratamiento determina a partir de los valores de este parámetro característico, las frecuencias que corresponden a las señales de las vías balizas…

CABEZAL DE INYECCION DE GOTAS DE LIQUIDO Y APARATO DE REGISTRO DE INYECCION DE TINTA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY. Inventor/es: EGUCHI, HIROTOSHI, MATSUMOTO, SHUZO, OGATA, KENICHI, YAMAGUCHI, KIYOSHI, HIYOSHI, TAKAYUKI, SHINGYOHUCHI, MITSURU, KUSUNOKI, MASANORI. Clasificación: F04B43/04, B41J2/16, B41J2/14.

Un cabezal de inyección de gotas de líquido, que comprende: un inyector para inyectar una gota de líquido; una cámara de líquido conectada al inyector ; una placa de vibración que forma una superficie de una pared de al menos una parte de la cámara de líquido ; medios de accionamiento para generar una presión que presurice un líquido provisto en la cámara de líquido entrando en contacto con la placa de vibración ; y un substrato base , no conectado directamente a la placa de vibración , al cual está conectada una parte del extremo de los medios de accionamiento; en el que la placa de vibración comprende una parte más delgada y una parte más gruesa, caracterizado porque un área de la parte más delgada está dividida en dos partes más delgadas no conectadas, por un área de la parte más gruesa con la que entran en contacto los medios de accionamiento.

DISPOSITIVO DE HELICE ACIMUTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TSUBOGUCHI, KATSUNORI, MITSUBISHI HEAVY IND.,LTD. Clasificación: B63H5/125.

Un dispositivo de hélice acimutal, que comprende: un miembro de placa de corriente; una góndola acimutal fijada a una porción inferior del citado miembro de placa de corriente, estando provista la citada góndola acimutal de un miembro de hélice, y estando provistos el citado miembro de placa de corriente y la citada góndola acimutal para que sean giratorios conjuntamente a lo largo de un eje vertical, con respecto al fondo de una embarcación, que se caracteriza porque el dispositivo comprende un miembro de gobierno auxiliar (6, 8, 11R, 11L) provisto del citado miembro de placa de corriente.

MATERIAL NO TEJIDO PARA FROTAR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: SCHINDLER, THOMAS, DR., LUTZMANN, VANESSA. Clasificación: B24D11/00, A47L13/16, B24D3/00, A47L17/08, A47L13/17.

Material no tejido para frotar, que comprende una forma plana de fibras gruesas unidas entre ellas, que forman una red tridimensional, en donde una capa continua o discontinua de resina sintética o similar adhiere las fibras, y posee un contenido de granos abrasivos, caracterizado porque, junto con los granos abrasivos, están fijados en la superficie de la capa unos reflectores que se han introducido por un proceso de dispersión en la red a través de al menos uno de los lados del material no tejido para frotar, estando formados los reflectores por mica o por material sintético que refleje la luz.

COMPOSICION ADHESIVO DE USO MEDICO Y CINTA O LAMINA ADHESIVA QUE UTILIZA LA COMPOSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: KASAHARA, TSUYOSHI, KUNIYA, MASAYOSHI, SASAKI, YASUYUKI, KONISHI, TAKAHISA. Clasificación: A61L15/58, A61L24/04.

Una composición adhesiva de uso médico que comprende un copolímero obtenido por copolimerización de una mezcla de monómeros que contiene un éster alquílico del ácido acrílico que tiene un grupo alquilo C4 – C12, un ácido (met)acrílico, y un éster alquílico del ácido metacrílico que tiene un grupo alquilo C1 – C4, cuya mezcla está exenta de un monómero multifuncional que tiene dos o más dobles enlaces insaturados en una molécula, en la que el copolímero tiene una relación gel- sol de 35:65 a 55:45, y un peso molecular medio ponderado de la porción sol de 300.000 a 500.000.

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE RECIPIENTES AUTOSOSTENIDOS DE PAPEL FINO.

(01/04/2005) Dispositivo para la fabricación de recipientes autosostenidos de papel fino, que comprende una matriz que tiene una superficie interior troncocónica y un punzón de una forma complementaria y coaxial con respecto a la primera, estando adaptados la matriz y el punzón para aproximarse con vistas a conformar una lámina insertada de dicho papel fino, y presentando la matriz una superficie periférica cilíndrica a lo largo de la cual es deslizable con un ajuste móvil ceñido un miembro de acordonamiento que comprende una hoja cilíndrica, caracterizado porque - un reborde se extiende coaxialmente con respecto al punzón para definir una oquedad que tiene una pared interna cilíndrica que presenta un diámetro, cuando el dispositivo está frío, que es menor que el diámetro exterior del miembro de acordonamiento; y - unos medios de calentamiento…

METODO PARA REALIZAR UN PAQUETE DE PRODUCTOS Y APARATO QUE ACTUA TAL METODO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AETNA GROUP S.P.A.. Inventor/es: CERE, MAURO. Clasificación: B65B11/58, B65D71/00, B65B21/24, B65B61/14.

Método para envolver grupos de productos con una película de material extensible que comprende al menos los siguientes pasos: - formación de grupos de productos que tienen una parte frontal (F) y una dimensión longitudinal (IL) a lo largo de una línea de alimentación (A); - colocación de una primera envoltura sobre el grupo de productos para formar un paquete (C) que mantiene unidos los productos; - expulsión sobre la línea de alimentación (A) del paquete (C) obtenido de esta manera; - rotación de cada paquete (C) de un ángulo (á) de 90°; - colocación sobre la primera envoltura de una segunda envoltura de película de material extensible sobre el paquete (C) obtenido de esta manera, la segunda envoltura teniendo al menos un segmento (3a) angostado tipo tira que circunda a una parte del paquete (C).

FUSIL, COMPRENDIENDO UNA CAJA TRASERA, UNA CAJA DELANTERA Y UN CAÑON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTH, MANFRED GODDEK, WILHELM BEER, JOSEF. Inventor/es: ORTH, MANFRED. Clasificación: F41A21/48, F41A11/00.

Fusil comprendiendo una caja trasera , una caja delantera y un cañón , pudiéndose unir el cañón de forma desmontable con la caja trasera y pudiéndose fijar mediante un enclavamiento de la caja delantera con la caja trasera mediante un dispositivo de enclavamiento del cañón a la caja trasera , caracterizado porque el dispositivo de enclavamiento comprende un pistón que se puede cargar con muelle, aplastándose el muelle por un elemento de accionamiento para el enclavamiento.

TACO EXPANDIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BUSO, GIULIANO. Clasificación: F16B13/06.

Taco expansible con un casquillo , hecho de metal y previsto para la introducción de un tornillo ; en este caso, el casquillo está dividido, mediante unas hendiduras longitudinales , en unos tramos expansibles y por aquél extremo del casquillo, el cual está alejado del extremo para la introducción del tornillo, se encuentra parcialmente insertado un elemento de expansión , que es de forma esencialmente troncocónica y que posee un taladro axial de rosca para su engrane con el tornillo ; en este caso, el elemento de expansión tiene una banda de forma anular , en la cual están realizados un dentado y una espaldilla ; taco expansible éste que está caracterizado porque el dentado y la espaldilla entran en un engrane con unas aletas acodadas , que en el casquillo están realizadas por los extremos de las hendiduras.

DISPOSITIVO PARA ESCURRIR ALIMENTOS, COMO POR EJEMPLO PASTA, ARROZ, VERDURAS O ENSALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLARINI PAOLO & FIGLI S.P.A.. Inventor/es: GUARICCI, ROMEO. Clasificación: A47J43/24.

Dispositivo para escurrir alimentos, como por ejemplo pasta, arroz, verduras o ensalada, mediante un cesto el cual presenta zonas agujereadas, caracterizado porque el dispositivo consta de dos paredes , las cuales en la posición de uso del cesto limitan un espacio cónico, porque con los lados opuestos de las paredes , intercalando charnelas , están conectadas paredes de limitación triangulares en posición central mediante otra charnela, porque las paredes de limitación están conectadas mediante otra charnela y, desde el extremo inferior de una pared distan sujeciones paralelas, planas, en forma de banda, las cuales en la posición de uso del cesto penetran en escotaduras paralelas de la pared opuesta.

IMPRESORA DE LINEAS.

(01/04/2005) Una impresora que tiene un cabezal de impresión en línea con una pluralidad de elementos de impresión dispuestos en una primera dirección y que comprende además: un medio de movimiento para mover, a una cierta velocidad de movimiento, el medio de impresión con relación al cabezal de impresión en una segunda dirección sustancialmente perpendicular a dicha primera dirección para imprimir sucesivas líneas de imagen por dicho cabezal de impresión sobre dicho medio de impresión, un medio de determinación para determinar, para cada línea de imagen a ser impresa, un número respectivo de bloques en los que dicha pluralidad de elementos de impresión deben ser subdivididos y dicha velocidad de movimiento, y un medio de accionamiento para accionar por división en el tiempo los bloques de elementos de impresión de manera tal que se impida…

SINCRONIZACION DE SIMBOLO EN RECEPTORES MULTIPORTADORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH BROADCASTING CORPORATION. Inventor/es: STOTT, JONATHAN H., ROBINSON, ADRIAN P., CLARKE, CHRISTOPHER K.P., BRITISH BROADCASTING COR. Clasificación: H04L27/26.

Aparato para extraer información de una señal que comprende una secuencia de períodos de símbolo TT, cada uno de los cuales consiste en un período de símbolo activo TS y un intervalo de guarda TG, comprendiendo el aparato: unos medios para recibir una señal de entrada Y; unos medios para proporcionar una señal X retardada por un período de tiempo igual al período de símbolo activo TS; y unos medios (22 y 24) para generar una señal relacionada con el producto complejo XY* o X*Y de la señal de entrada y la señal retardada, para proporcionar una secuencia de impulsos, que comprende un impulso para cada período de símbolo; caracterizado porque unos medios para determinar cuál de los componentes de la señal (el real o el imaginario) relacionada con el producto complejo tiene la magnitud más elevada, y seleccionar el de magnitud más elevada como una salida.

SINCRONIZACION DE SIMBOLO EN RECEPTORES MULTIPORTADORES.

(01/04/2005) Aparato para llevar a cabo la sincronización con una señal que comprende una secuencia de períodos de símbolo TT, cada uno de los cuales consiste en un período de símbolo activo TS y un intervalo de guarda TG, comprendiendo el aparato: unos medios para generar una señal compleja a partir de la señal recibida; unos medios de reloj destinados a generar señales de reloj para utilizar en la generación de la señal compleja; unos medios (20 a 50) para generar impulsos de símbolos a partir de la señal de entrada; unos medios de sincronización acoplados para recibir los impulsos de símbolos y las señales de reloj, estando caracterizados los medios de sincronización por: un primer contador de recirculación para contar las señales de reloj; unos medios de registro para recibir la salida del primer contador de recirculación y retener el…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE Y APILADO DE PROCUTOS, ESPECIALMENTE EN FORMA DE PLANCHAS, Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LTG MAILANDER GMBH. Inventor/es: MICHEL, BJIRN, GERICKE, STEPHAN. Clasificación: B65G21/20, B65H29/26, B65G57/04.

Dispositivo para el transporte y apilado de productos, especialmente en forma de planchas, como planchas de chapa o similares, con un equipo de transporte de alimentación, que está unido con un dispositivo de apilado y un equipo de transporte elevado , que frena el correspondiente producto hasta casi la detención y después lo libera para el apilado y a continuación se acelera de nuevo, que por lo menos, en parte, está dispuesto en una zona de apilado por encima del dispositivo de apilado y para la sujeción o liberación del correspondiente producto presenta un sistema de sujeción activable y desactivable en el que se ha previsto un sistema retardado para la activación retardada de una fuerza de sujeción activa del equipo de transporte elevado en un momento en el que la zona de delantera del producto , vista en el sentido de transporte solapa la zona de apilado en el sentido de apilado.

DISPOSITIVO DE MANTENIMIENTO DE CABLE PARA ELEVALUNAS DE VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: NGUYEN, HONG-VU. Clasificación: E05F11/48.

Elevalunas de vehículo, que comprende: - un cursor de luna; - un cable que arrastra el cursor ; - al menos un reenvío de cable, montado en un eje ; - un tensor que solicita directamente el cable en cuanto a tensión, presentando el tensor una garganta , deslizando el cable por esta garganta, que se caracteriza porque el tensor está montado en el eje y presenta una porción saliente que mantiene el cable en la garganta.

ACUMULADOR ELECTRICO CON TERMINAL ENCAPSULADA Y TAPADERA ABVATILLE INTEGRADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VB AUTOBATTERIE GMBH. Inventor/es: STREUER, PETER, SCHELLENBERG, PETER. Clasificación: H01M2/30, H01R11/28, H01R11/12.

Acumulador eléctrico con un terminal , en el que el terminal está provisto con una rosca exterior, con la que está en contacto un terminal plano de cable de una conexión de cable (6a, 7a), y que está dispuesto en una concavidad circular en la tapa , de tal manera que el terminal está rodeado por todas partes por material de plástico de la tapa, y se puede introducir sólo desde arriba y a través de al menos una ranura delgada correspondiente con una superficie de apoyo (3b) en el terminal en la región inferior de la inserción de la tapa, a través de la conexión plana de cable (6a, 7a), caracterizado porque en el terminal está atornillada una tapadera abatible que está conformada de modo aislante al menos en la región accesible desde arriba.

CINTA TRANSPORTADORA MODULAR.

(01/04/2005) Cinta transportadora modular, que comprende: a) una pluralidad de módulos similares , comprendiendo cada módulo un material polimérico e incluyendo una primera pluralidad de extremos articulados , una segunda pluralidad de extremos articulados y una sección intermedia integralmente formada con y uniendo la primera y segunda pluralidad de extremos articulados , en el que los extremos articulados de cada uno de los módulos están acoplados de forma liberable entre unos extremos articulados de un módulo adyacente excepto para los extremos articulados individuales dispuestos en los lados extremos del módulo , y b) una varilla pivote que conecta, de forma pivotante, los módulos en extremos articulados acoplados ; caracterizada porque el material polimérico que comprende el módulo está en una construcción de capas…

CONJUNTO DE SUELA PARA CALZADO DEPORTIVO.

(01/04/2005) Un conjunto de suela para un calzado deportivo que comprende: una capa superior formada de un material elástico blando; una capa inferior dispuesta debajo de dicha capa superior y formada de un material elástico blando; y una capa intermedia que tiene una lámina que está interpuesta entre, y fijada a, dicha capa superior y dicha capa inferior y que está formada de un caucho sintético o una resina sintética con una dureza mayor que la de dicha capa superior y dicha capa inferior ; en el que dicha lámina tiene una pluralidad de proyecciones dependientes de la misma, y dicha capa inferior tiene una pluralidad de agujeros pasantes para recibir dichas proyecciones respectivas; caracterizado porque cada una de dichas proyecciones tiene la forma de un cono truncado cuyo diámetro disminuye hacia un extremo distal…

LAMINA MULTICAPA DE POLIMERO.

(01/04/2005) Bolsa pluricameral para aplicaciones médicas, de una material polimérico para fabricar soluciones mezcladas empleadas en Medicina, con un mínimo de dos bordes soldados opuestos, con, lo menos, tres cámaras de las cuales, por lo menos dos cámaras están destinadas a recibir un componente de l solución de mezcla y que están separadas entre sí por una costura de soldadura separable y con un tubo de salida soldado en el borde exterior , caracterizada porque, la costura de soldadura está configurada de tal manera que da lugar a una tercera cámara con la que el tubo de salida se encuentra en comunicación por corriente, estando configurada, además, la costura de soldadura de tal manera que cuando se deshace, en primer lugar se abren las cámaras que contienen los componentes de la solución de mezcla y, acto seguido,…

MAQUINA LAVADORA CON UN EQUIPO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DEL PESO DE LA COLADA.

(01/04/2005) Máquina lavadora con un recipiente para la colada , en el que un tambor para alojar la colada se apoya de manera que puede girar, con una carcasa en la que el recipiente para la colada está suspendido en la zona superior (1a) de unos resortes y en la zona inferior está apoyado mediante amortiguadores de choque , utilizándose como amortiguadores de choque amortiguadores de fricción, que están compuestos por una carcasa cilíndrica y un vástago de émbolo dispuesto coaxialmente respecto al eje longitudinal de la carcasa y que puede moverse en el mismo, y en la que están dispuestos revestimientos de fricción , tal que pueden moverse, sobre un bloque de revestimientos sobre el vástago del émbolo entre dos topes y elementos de resorte asociados a éstos y con un sistema para determinar el peso de la colada existente…

SILLA, PARTICULARMENTE SILLA DE DESPACHO.

(01/04/2005) Silla (1, 1’), particularmente silla de despacho, con un respaldo mantenido de manera inclinable sobre un soporte de asiento a través de un soporte de respaldo y una superficie de asiento móvil de modo sincrónico con el respaldo y que se apoya sobre el soporte de asiento a través de una conexión del asiento posterior , colocada en la zona de la mitad posterior (6b) de la superficie de asiento , y una conexión de acoplamiento , unida de modo giratorio por una parte con la superficie de asiento y por otra parte con la conexión del respaldo , siendo provista para la sincronización entre el movimiento del respaldo y el movimiento de la superficie de asiento , caracterizada por el hecho que la conexión de asiento posterior , unida de modo giratorio por una parte con la superficie del asiento a través de un centro…

MAQUINA DE LAMINACION TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS EUMUCO GMBH. Inventor/es: GOBER, NORBERT. Clasificación: B21H8/02, B21H1/18.

Máquina de laminación transversal que comprende un par de cilindros con dos cilindros accionados conjuntamente, que giran en el mismo sentido de giro, colocados en una estructura de la máquina, estando dotados en su contorno de superficies de trabajo que forman herramientas, caracterizada porque está previsto un segundo par de cilindros y porque los pares de cilindros están acoplados entre sí de forma mecánica por dos estructuras (2a, 2b) de la máquina, dispuestas una junto a otra de forma paralela, realizadas en un modo constructivo modular, y son accionados por un mecanismo (14; 15a, 15b; 16a, 16b) de accionamiento común.

MAQUINA DE LAMINACION TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: SMS EUMUCO GMBH. Inventor/es: STEHR, FRANZ. Clasificación: B21H8/02, B21H1/18.

Máquina de laminación transversal que comprende dos cilindros accionados conjuntamente, que giran en el mismo sentido de giro, colocados en una estructura de la máquina, estando dotados en su contorno de superficies de trabajo que forman herramientas, caracterizada porque la herramienta está configurada como un semi-cojinete y está dispuesta en un portaherramientas que, con una escotadura de soporte que lo atraviesa en la dirección del eje longitudinal del cilindro y está abierta en su lado opuesto a la herramienta , puede encasquetarse en el eje del cilindro y puede unirse con éste para formar una unidad de cilindros firme.

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 73 · 76 · 81 · 91 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .