3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 111)

UN CABEZAL DE LIMPIEZA PARA UNA ASPIRADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LTD.. Inventor/es: ROCKE, ALEXANDER. Clasificación: A47L9/06.

Un cabezal de limpieza para una aspiradora, que comprende una carcasa que se extiende transversalmente a la dirección del desplazamiento previsto del cabezal, y una hilera continua de cerdas , cuales cerdas se extienden transversalmente hacia fuera desde al menos uno de los lados de la carcasa y se extienden a un nivel por debajo de la superficie más inferior de la carcasa, caracterizado porque las cerdas se extienden, adicionalmente, hacia delante desde al menos uno de los lados de la carcasa.

COMPOSICIONES ACUOSAS DE REVESTIMIENTO A BASE DE RESINAS EPOXI AUTODISPERSANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: HIFER, RAINER, NAGORNY, ULRICH. Clasificación: C09D163/00, C09D163/02, C09D133/08.

Composiciones acuosas de recubrimiento con un contenido en componentes endurecibles constituidas por A) desde 0, 5 hasta 90% en peso de resinas epoxi sólidas a 20ºC, autodispersantes en agua, B) desde 0, 5 hasta 90% en peso de un (met)acrilato de un poliol, C) desde 5, 0 hasta 99, 0% en peso de agua y D) 0 o desde 0, 1 hasta 3% en peso de disolventes orgánicos, cumpliéndose las siguientes condiciones: • los ésteres del ácido (met)acrilíco B) contienen, al menos, 2 grupos (met)acrilo reactivos por molécula, • la suma de los porcentajes en peso de los componentes A) hasta D) da el 100% en peso y • la viscosidad de la composición (medida según Brookfield a 23ºC) es al menos de 15.000 mPas.

CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CROWN CORK & SEAL TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: FERRY, ANDREW, MCLENNAN, JAMES, SENIOR, DAVID, SHARPE, JOHN. Clasificación: B65D41/34.

En combinación, un cierre y un accesorio dentro del orificio para un envase , comprendiendo el cierre una corona generalmente plana con un faldón tubular que pende de la periferia de la misma, teniendo el faldón tubular una primera zona debilitada que define una primera parte de actuación evidente y adaptada para romperse cuando se abre por primera vez el envase, estando sujeto el accesorio dentro del orificio del envase por el cierre, caracterizado porque el faldón tubular tiene una segunda zona debilitada que define una segunda parte de actuación evidente espaciada axialmente de la primera parte de actuación evidente, en el extremo libre del faldón, estando protegida de la rotura la segunda zona debilitada en la primera apertura del envase , pero dispuesta para romperse si se intenta retirar el accesorio del envase.

ACCESORIO DE EMPALME PARA TUBOS Y PROCEDIMIENTO PARA EL SOLDADO DE UN ACCESORIO DE EMPALME EN UN EXTREMO DEL TUBO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVIT HOCHDRUCK-ROHRTECHNIK GMBH. Inventor/es: WASMUTH, ERNST, A. Clasificación: F16L19/02.

Accesorio de empalme para la soldadura a una superficie frontal en forma de anillo circular de un tubo, en la que - una parte exterior del accesorio de empalme opuesta al tubo al que se ha de soldar el accesorio de empalme está conformada como superficie de apoyo para la sujeción de una tuerca de racor, y en el que - una superficie exterior del accesorio de empalme opuesta al tubo al que se ha de soldar el accesorio de empalme está conformada como superficie de obturación, caracterizado porque, - presenta una región denominada en lo sucesivo región de fricción en forma anular y que se puede soldar por medio de la soldadura por fricción con la superficie frontal y - porque la región de fricción está conformada en el interior del accesorio de empalme.

MARTILLO DE PERCUSION Y/O DE PERFORACION CON UN DISPOSITIVO DE PERCUSION ADECUADO PARA EL IMPACTO LIBRE SOBRE OBJETOS RETENIDOS FIJOS.

(01/04/2005) Martillo de percusión y/o de perforación con una instalación de generación de impactos, que presenta un pistón de percusión que se puede mover axialmente en vaivén, en el que - en un estado de impacto principal, el pistón de percusión impulsa una caña de herramienta de una herramienta móvil sobre un trayecto axial limitado, directamente o a través de un elemento intermedio en una dirección de impacto principal, - mientras se encuentra en un estado de impacto libre, el pistón de percusión no impulsa directamente la caña de la herramienta , sino una instalación de conversión del impacto y a través de ésta impulsa la herramienta indirectamente en una dirección de impacto libre que está opuesta a la dirección de impacto principal,…

ENTABLONADO DE VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GMUNDNER FERTIGTEILE GESELLSCHAFT M.B.H. & CO. KG.. Inventor/es: NEUMANN, BERNHARD. Clasificación: E01B19/00, E01C9/04.

Entablonado de vía con elementos de entablonado, intercalados entre los dos carriles de una vía, configurados esencialmente planos en la parte superior y eventualmente también con elementos de entablonado colocados exteriormente a continuación de estos carriles, construidos igualmente con una superficie esencialmente plana en la parte superior, extendiéndose cada uno de estos elementos de entablonado, vistos en la dirección longitudinal de la vía, por encima de varias traviesas sucesivas de la vía y estando dispuestos a una distancia vertical de las traviesas y del balasto de la vía por encima de estas traviesas y del balasto, al mismo tiempo, que el peso propio de los elementos de entablonado introducidos entre los carriles y las cargas que siempre actúan sobre ellos sólo son transmitidos a los dos carriles por medio de uñas de apoyo, que penetran en cavidades laterales de los carriles.

TAPA DE CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: KRAUS, WILLIBALD. Clasificación: B62D25/24.

Tapa de cierre de material plástico, en especial para el cierre de un orificio en un soporte , con un cuerpo principal al que sigue un reborde corrido, que se prolonga en un labio de hermetización elástico, que apoya en un lado del soporte, al mismo tiempo, que el reborde posee en su contorno exterior un anillo de enclavamiento y que entre el anillo de enclavamiento y el labio de hermetización se dispone en el contorno exterior del reborde al menos un segundo anillo de enclavamiento, estando orientado el segundo anillo de enclavamiento contra el lado inferior del labio de hermetización, caracterizada porque la tapa de cierre construida en una pieza es de un elastómero termoplástico y que entre el segundo anillo de enclavamiento y el labio de hermetización se dispone en el contorno exterior del reborde un tercer anillo (34; 34') de enclavamiento.

CIERRE, ESPECIALAMENTE PARA EL BLOQUEO DEL HUSILLO DE DIRECCION DE UN VEHICULO A MOTOR.

(01/04/2005) Cierre, especialmente para el bloqueo del husillo de dirección de un vehículo a motor, con un gatillo móvil entre una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo y con un elemento de control con movimiento de giro a través de un mecanismo de propulsión para el desplazamiento axial en una u otra dirección del gatillo o de un elemento de accionamiento que actúa en conjunto con el gatillo , rodeando el elemento de control el gatillo o su elemento de accionamiento y a) presenta dos superficies inclinadas internas o bien dos ranuras internas en forma de línea roscada que actúan en conjunto con dos resaltos radiales del gatillo o de su elemento de accionamiento , diametralmente opuestos al eje de giro del…

CONJUNTO AUTONOMO MOTORIZADO DE ARRASTRE DE UN PORTON DESLIZANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHORIN, CHRISTIAN. Inventor/es: CHORIN, CHRISTIAN. Clasificación: E05B47/02.

Conjunto motorizado de arrastre de un portón deslizante, caracterizado porque comprende un bloque motorizado y un soporte en el cual el bloque está montado con juego y puede deslizar en una dirección generalmente vertical, comprendiendo el bloque motorizado un motor , por lo menos una rueda arrastrada por el motor y una batería para la alimentación del motor , siendo la rueda apta para entrar en contacto con el suelo bajo el efecto del propio peso del bloque motorizado.

RECIPIENTE CON UNA JUNTA EN LA TAPA DEL RECIPIENTE.

(01/04/2005) Recipiente para la conservación y distribución de masas pastosas o fluidas, compuesto de un cuerpo de recipiente con paredes laterales y una abertura superior; y una tapa de recipiente que con un cuello de tapa circunda por arriba las paredes laterales y con una placa de tapa cierra la abertura superior del cuerpo de recipiente; estando configurado en el canto exterior del lado interior de la placa de tapa un nervio estrecho contorneante con una superficie oblicua de flanco descubierta orientada hacia el cuello de tapa y poseyendo el lado frontal superior de las paredes laterales del cuerpo de recipiente una superficie receptora oblicua que, con la tapa del recipiente puesta encima, ajusta en la superficie…

COJINETE DE EMPUJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MINEBEA CO., LTD. Inventor/es: PEET, STEPHEN ALAN, SMITH, PAUL RAYMOND, HUELSEN, TOBIAS MARTIN. Clasificación: F16C11/06, B61F5/16.

Un cojinete de empuje que comprende: un alojamiento exterior que tiene una base sustancialmente circular, en el que una pared lateral cilíndrica y una columna central se levantan desde la base, estando formada la columna central de una pieza con el alojamiento exterior; una esfera exterior asentada en el alojamiento exterior, y por lo menos parcialmente dentro del mismo; y una esfera interior montada en la columna central, en el que la esfera exterior está emparedada entre la esfera interior y el alojamiento exterior.

TRATAMIENTO DE ESQUIZOFRENIA Y PSICOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: SAMS-DODD, FRANK, JORN, ARNT. Clasificación: A61K31/44, A61P25/18.

Uso de 5-(2-etil-2H-tetrazol-5-il)-1 , 2, 3, 6-tetrahidro-1-metilpiridina o una de sus sales de adición de ácidos farmacéuticamente aceptables para la fabricación de un preparado farmacéutico para el tratamiento de la psicosis, esquizofrenia y enfermedades esquizoides.

SISTEMA DE LOCALIZACION DE COMUNICACIONES.

(01/04/2005) Un aparato para la localización de un transmisor {101) de radio estándar para comunicaciones móviles en un sistema de comunicación celularizado compuesto por: al menos una primera y una segunda estaciones sensoras , cada estación sensora tiene una antena y medios de acondicionamiento de la señal asociada para recibir una señal del transmisor de radio móvil y un mecanismo cronométrico para etiquetar un instante representativo identificado de la señal recibida para producir datos de señal recibida etiquetados; al menos una primera y una segunda unidad de procesamiento de caracterización de señal en las estaciones sensoras primera…

COMPOSICION TINTOREA QUE FAVORECE LA PIGMENTACION, PROCEDIMIENTO DE OBTENCION Y UTILIZACION PARA LA COLORACION DE LA PIEL Y/0 DE FIBRAS QUERATINOSAS.

(01/04/2005) Composición para la coloración de la piel y/o de fibras queratinosas, caracterizada porque comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, una cantidad eficaz de al menos una enzima que presenta una actividad de propigmentación, y una cantidad eficaz de un sistema catalítico que comprende un primer constituyente seleccionado de entre las sales y óxidos de Mn(II) y/o de Zn(II), y sus mezclas, y un segundo constituyente seleccionado de entre los hidrogenocarbonatos alcalinos, los hidrogenocarbonatos alcalino-térreos, y sus mezclas, siendo las proporciones del primer y del segundo constituyentes tales que: en las que [MN(II)],…

ALEACIONES METALICAS ABSORBENTES NO EVAPORABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: TOIA, LUCA, BOFFITO, CLAUDIO. Clasificación: C22C16/00, C22C1/04.

Aleaciones metálicas absorbentes no evaporables, de alto rendimiento en la absorción de gases, especialmente de nitrógeno, caracterizadas por consistir en zirconio, vanadio, hierro, manganeso y por lo menos un elemento escogido entre el itrio, el lantano y las tierras raras, con una composi-ción porcentual en peso de los elementos que puede variar dentro de los siguientes márgenes: zirconio, de 60 a 85%; vanadio, de 2 a 20%; hierro, de 0, 5 a 10%; manganeso, de 2, 5 a 30%; itrio, lantano, tierras raras o mezcla de los mismos, de 1 a 6%.

PIEZA DE ANCLAJE DE EXPANSION PARA LA FIJACION EN UN MATERIAL DE CONSTRUCCION EN FORMA DE PLACAS.

(01/04/2005) Pieza de anclaje de expansión con un casquillo de anclaje, que posee unas lengüetas de expansión que del mismo sobresalen hacia delante y que pueden ser expandidas por la introducción de un cuerpo de expansión entre las lengüetas de expansión; en este caso, la pieza de anclaje de expansión posee una unión por enclavamiento , que une el cuerpo de expansión estando el cuerpo de expansión en una posición en la que el mismo se encuentra introducido entre las lengüetas de expansión y mantiene así las lengüetas de expansión en su estado expandido - con el casquillo de anclaje ; pieza de anclaje de expansión ésta que…

TOSTADOR DE PAN CON PAREDES REFORZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: MAUFFREY, GUY. Clasificación: A47J37/08.

Tostador de pan que comprende una caja de tostador de pan y un medio de rigidización de dicha caja de tostador de pan, estando abierta dicha caja en su parte superior y estando definida por una o varias paredes verticales (2a) que reposan en una suela (2b), caracterizado porque el medio de rigidización consiste en un anillo , o parte de anillo, que esté conectado mecánicamente con las partes superiores de las paredes (2a) de la caja.

BOLSA CON ASAS EXTENSIBLES.

(01/04/2005) Una bolsa que comprende al menos una lámina de material flexible, montada para conformar un envase semicerrado, con una abertura definida por una periferia , teniendo dicha bolsa una dirección de llenado en general perpendicular a dicha abertura , comprendiendo dicha bolsa una zona 26 de cierre yuxtapuesta con dicha periferia y comprendiendo dicha bolsa regiones de dicha bolsa que no comprenden dicha zona de cierre, caracterizada por: incluir dicha zona de cierre una primera región que experimenta una deformación a nivel sustancialmente molecular y una segunda región que inicialmente experimenta una…

TUBO FLEXIBLE CON UN GOLLETE DE GRAN DIAMETRO Y UNA BOQUILLA RIGIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CEBAL S.A.S. Inventor/es: SCHNEIDER, BERNARD. Clasificación: B65D47/08, B65D47/12, B65D35/12.

Tubo flexible destinado a recibir una boquilla rígida que comprende una falda flexible y una cabeza que comprende un gollete y un hombro que une el susodicho gollete a la susodicha falda flexible, el susodicho gollete tiene un diámetro exterior superior a la tercera parte del diámetro de la susodicha falda flexible, el susodicho gollete tiene una superficie externa que lleva medios de unión irreversible complementarios de los de la susodicha boquilla rígida, caracterizado porque el susodicho gollete está provisto en su parte superior de una pared de extremo transversal que lleva un conducto cilíndrico cuyo diámetro es ligeramente inferior al diámetro externo de la falda de estanquidad de la boquilla rígida , el susodicho conducto cilíndrico se extiende de una y otra parte de la susodicha pared de extremo transversal.

DEPOSITO PARA ALOJAR Y DISPENSAR COMPRIMIDOS DE FORMA INDIVIDUALIZADA.

(01/04/2005) Depósito para un dispensador de comprimidos para el alojamiento y la dispensación individualizada de comprimidos (T) con una carcasa fundamentalmente rectangular, abierta en un lado longitudinal, que aloja una corredera conducida longitudinalmente y un resorte helicoidal que se apoya entre la corredera y un fondo de la carcasa, y en una cabeza de la carcasa opuesta al fondo de la carcasa presenta un dispositivo expendedor, en el que el resorte helicoidal se engancha con su extremo del devanado del lado del fondo en un intersticio de sujeción en la zona del fondo de la carcasa, caracterizado…

CINTA ADHESIVA DE SEGHURIDAD PARA DETECTAR LA APERTURA NO AUTORIZADA DE UN EMBALAJE.

(01/04/2005) Cinta adhesiva multicapa a base de una lámina termoplástica estirada, cuya cara superior puede estar recubierta con un barniz separador y cuya cara inferior lleva aplicadas las siguientes capas: (a) una capa de imprimación que no cubre toda la superficie, aunque tiene muy buena adherencia sobre la lámina de termoplástico, (b) una primera capa separadora, de cubrición completa, aplicada sobre la imprimación y la superficie libre de la lámina termoplástica, con mejor adherencia a la imprimación que a la lámina, (c) al menos una segunda capa separadora, aplicada sobre toda la superficie de la primera capa separadora,…

SILLA ERGONOMICA DE OFICINA CON PATA SALIENTE.

(01/04/2005) Un mueble de asiento, cuya superficie de asiento es móvil horizontalmente hacia delante y hacia atrás y cuyo movimiento de la superficie de asiento está sincronizado con la inclinación del respaldo, cuya superficie de asiento es desplazable libremente hacia atrás, mientras que el respaldo se endereza libremente, pudiendo activarse el movimiento a través de un muelle u otra presión o fuerza o pudiendo liberarse el movimiento a través del usuario, caracterizado porque el movimiento de la superficie de asiento hacia delante y, por lo tanto, la inclinación ampliada del respaldo se pueden bloquear de forma automática…

MADERA IMPREGNADA CON UN POLIMERO DE FURANO, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y UTILIZACIONES DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: WOOD POLYMER TECHNOLOGIES ASA. Inventor/es: SCHNEIDER, MARC, H. Clasificación: B27K1/00.

Material de madera impregnado con un polímero de furano, caracterizado porque el material de madera impregnado con una solución de un monómero de alcohol furfural polimerizable consistente en un alcohol furfurilo y un compuesto adicional disuelto directamente en dicho alcohol furfurilo con el fin de preparar una solución de tratamiento, en donde dicho compuesto adicional se selecciona de entre anhídrido maleico, anhídrido ftálico, ácido maleico, ácido málico, ácido ftálico, y combinaciones de los mismos.

BARRERA DE PROTECCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: COMPAGNIE ROYALE ASTURIENNE DES MINES, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: MORMONT, DANIEL, JACQUES, ALAIN. Clasificación: C09K21/14.

Producto de protección que presenta características de barrera térmica y acústica, tal que satisface los requisitos de la norma 14 CFR parte 25 de la Federal Aviation Adminisration, destinado a ser aplicado a lo largo de estructuras metálicas y compuestas, tales como carlingas de avión, cascos de barco, o las estructuras exteriores de trenes o de otros medios de locomoción, que se presenta, esencialmente, en forma de una « manta », constituida por una o varias capas de fibras, preferentemente de fibras de vidrio, rodeada por una envuelta, caracterizado porque la envuelta comprende, al menos, un primer soporte, preferentemente, de material orgánico, que presenta características de estanqueidad y de anticondensación, y un papel de mica impregnado, presentando el papel de mica un peso por unidad de superficie inferior a 50 g/m2 y comprendiendo laminillas de mica que tienen un factor de forma superior a 1.000.

NUEVOS POLVOS PARA INHALACION CON CONTENIDO EN TIOTROPIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: BOECK, GEORG, WALZ, MICHAEL, BECHTOLD-PETERS, KAROLINE, DORR, ROLF. Clasificación: A61K9/00, A61K31/46.

Polvos para inhalación que contienen de 0, 04 a 0, 8% en peso de tiotropio en mezcla con una sustancia auxiliar fisiológicamente inocua, caracterizados porque la sustancia auxiliar consta de una mezcla de una sustancia auxiliar más gruesa con un tamaño medio de partículas de 15 a 80 ìm y de una sustancia auxiliar más fina con un tamaño medio de partículas de 1 a 9 ìm, siendo de 3 a 15 % en peso la proporción de la sustancia auxiliar más fina en la cantidad total de sustancias auxiliares.

COMPUESTOS AMINOALQUILO SUSTITUIDOS.

(01/04/2005) Compuestos que presentan la fórmula general: **(Fórmula)** incluyendo enantiómeros separados, diastereómeros, hidratos, sales, solvatos y mezclas de los mismos, en la que j es lo un número entero de uno a tres, la parte central es un residuo xantina y los compuestos presentan la fórmula general II **(Fórmula)** en la que R se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, átomos halógenos y grupos hidroxilo, amino, benzilo, alquilo (C1-6) o alquenilo con hasta 6 átomos de carbono no sustituidos o sustituidos por un grupo hidroxi, un átomo halógeno o un grupo dimetilamino y al menos un R presenta la fórmula general I: **(Fórmula)** en la que n es un número entero de cuatro a dieciocho; R’1 y R’2 son, independientemente, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo (C1-4) o alquenilo con hasta 4 átomos de carbono, opcionalmente interrumpido por un átomo…

PREPARACION FARMACEUTICA DE UNIDADES MULTIPLES QUE CONTIENE UN INHIBIDOR DE LAS BOMBAS DE PROTONES.

(01/04/2005) Una forma de dosificación farmacéutica en tabletas de unidades múltiples oral que comprende excipientes de tabletas y unidades estratificadas individualmente con recubrimiento entérico de un material de núcleo que contiene la sustancia activa en la forma de un inhibidor de la H+K+-ATPasa lábil en medio ácido o uno de sus enantiómeros simples o una sal alcalina del mismo, en la que la sustancia activa está mezclada opcionalmente con compuestos alcalinos y excipientes farmacéuticamente aceptables, el material de núcleo está cubierto con una o más capas de las cuales al menos una es una capa de recubrimiento entérico, caracterizada porque la capa de recubrimiento entérico tiene un espesor de al menos 10 micras y dicha capa comprende un plastificante en una cantidad de 15-50% en peso del polímero de la capa de recubrimiento entérico y la capa de recubrimiento…

CIRCUITO DE REACTANCIA CC.

(01/04/2005) Una reactancia de CC, incluyendo una estructura de núcleo, que tiene - dos núcleos opuestos con, al menos, un entrehierro magnético definido entre ellos, para formar un circuito magnético cerrado. - un medio (4, 4a) magnético polarizante permanente, provisto en la citada estructura de núcleo y que forma un flujo magnético polarizado (Om), - un medio de bobina dispuesto en, al menos, uno de los citados núcleos de la citada estructura de núcleo, que puede formar un flujo magnético (Oc), - el medio magnético polarizante permanente (4, 4a) y el medio de bobina hacen que el flujo magnético polarizado (Om) y el flujo magnético (Oc) circulen en direcciones opuestas, que se caracteriza porque - el medio magnético polarizante permanente (4, 4a) comprende una pareja de imanes polarizantes permanentes (4, 4a) y, - cada uno de la pareja de imanes…

COMPOSICIONES PULVERIZABLES QUE CONTIENEN POLVOS DISPERSOS Y PROCEDIMIENTOS PARA USAR LOS MISMOS.

(01/04/2005) Una composición pulverizable adecuada para aplicación tópica sobre piel o cabello humanos que comprende: (a) del 20 al 80 por ciento de un componente aceite; (b) del 2 al 12 por ciento de un emulsionante de agua-en-aceite disperso en el componente aceite; (c) del 2 al 20 por ciento de un componente de arcilla orgánica disperso en el componente aceite, en el que el componente de arcilla orgánica comprende del 5 al 15 por ciento de una arcilla orgánica, del 75 al 95% de un vehículo no polar, y del 1 al 10 por ciento de un agente polar de hinchazón; (d) del 1 al 12 por ciento de un polvo sustancialmente insoluble disperso con el componente aceite; y (e) del 5 al 50 por ciento de un componente acuoso emulsionado en el componente aceite para formar una emulsión de agua-en-aceite, en el que el componente acuoso comprende del 0, 01 al 2, 00 por ciento de un…

UN PROCESO PARA INHIBIR EL ALARGAMIENTO DE LOS TALLOS EN LA PLANTAS DEBULBO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: VALENT BIOSCIENCES, CORP. Inventor/es: VENBURG, GREGORY, D., HANSEN, JAMES, R., WOOLARD, DEREK, D., SHAFER, WARREN, E., BLACK-SCHAEFER, CANDACE. Clasificación: A01N37/44, A01N37/36.

Un proceso de inhibición de la alargamiento de los tallos en plantas de bulbo en floración que comprende el tratamiento de dichas plantas de bulbo con una cantidad eficaz de un inhibidor de la ACC sintasa para inhibir el alargamiento de los tallos.

‹‹ · 56 · 83 · 97 · 104 · 107 · 109 · · 111
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .