3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 59)

NEUMATICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: NAKAMURA, SHUN, UCHINO, OSAMU. Clasificación: B60C1/00, C08K5/3415, B60C9/00.

Un neumático que comprende un compuesto de caucho-cable de acero de un cable de acero y una composición de caucho, en el que la composición de caucho comprende al menos un ingrediente de caucho seleccionado entre caucho natural y cauchos de dieno sintéticos, y N,N''-(4,4''-difenilmetano)bismaleimida en una cantidad de 0,1-5 partes en peso, basándose en 100 partes en peso del ingrediente de caucho.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UN DISPOSITIVO ACUMULADOR DE CALOR Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR EL MISMO.

(01/05/2009) Un sistema de motor que comprende un motor de combustión interna y un dispositivo acumulador de calor incluyendo, el sistema de motor medios acumuladores de calor para acumular calor de un refrigerante, medios (10, 11, 12, 22, C1, C2) suministradores de calor para suministrar el refrigerante acumulado en los medios acumuladores de calor al motor de combustión interna, y medios calentadores del refrigerante para calentar automáticamente el refrigerante en el medio acumulador de calor para mantener la temperatura del refrigerante igual o superior a una temperatura predeterminada, caracterizado porque el sistema de motor comprende además medios determinantes de fallos para determinar un fallo de los dispositivos acumuladores de calor (10, 11, 12, 22, C1, C2, 32) en…

APLICADOR Y DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A46B9/02.

Aplicador que comprende: #- un vástago , #- un elemento de cierre de un recipiente en un primer extremo del vástago, #- un haz de pelos que presenta una sección transversal de forma alargada según un eje (X) de mayor longitud en un segundo extremo del vástago, opuesto al primero, comprendiendo este haz de pelos, cuando es observado perpendicularmente al eje (X) de mayor longitud, un extremo biselado, caracterizado porque el ángulo (alfa) en el vértice del bisel está comprendido entre 10º y 35º, siendo el ángulo (alfa) medido entre el dorso del haz y la tangente a la cara extrema a nivel de la punta del haz.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN RADOMO PARA UN RADAR AVISADOR DE DISTANCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: ZIMMERMANN, WERNER, LAUER, WOLFGANG, LEINWEBER,ULRICH. Clasificación: H01Q1/44, H01Q1/42.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE UN RADOM PARA UN APARATO DE AVISO DE DISTANCIA DONDE SE REPRESENTAN MEDIANTE CONTORNOS ESTRUCTURAS METALICAS A TRAVES DE RECUBRIMIENTO, SIN QUE SE INFLUYAN LAS PROPIEDADES DE FORMACION DE IMAGEN. SE EXPLICAN EJEMPLOS DE EJECUCION Y SE DISPONE DE CROQUIS EN LAS FIGURAS DEL DIBUJO.

DISPOSITIVO AEROSOL QUE CONTIENE UN POLIURETANO Y/O POLIUREA Y UN POLIMERO FIJADOR.

(01/05/2009) Dispositivo aerosol consistente en un recipiente que contiene una composición capilar formada por un jugo y al menos un propulsor, así como medios de distribución de la composición, caracterizado por: # incluir la composición, en un medio cosméticamente aceptable: #(i) entre un 4,5 y un 20% en peso con respecto al peso total de la composición de al menos un policondensado que tiene al menos una secuencia de poliuretano y/o poliurea; #(ii) entre un 0,1 y un 5% en peso con respecto al peso total de la composición de al menos un polímero fijador, diferente del o de los policondensado(s) (i), cuya temperatura de transición vítrea está comprendida entre 40 y 200ºC; # ser el dispositivo apropiado para proporcionar un caudal inicial de composición aerosol superior o igual a 0,55…

SONDAS PARA CONSTRUIR POLIMEROS DE SONDAS, PROCEDIMIENTO PARA CONSTRUIR UN POLIMERO DE SONDAS Y USO DEL MISMO.

(01/05/2009) Un par de primera y segunda sonda de ácido nucleico que tiene las siguientes características (a), (b) y (c): #(a) un par de la primera y la segunda sonda de ácido nucleico cada una compuesta por n (n = 3) regiones de secuencias de bases complementarias entre sí, en el que una región X1, una región X2, una región X3, ..., una región X n, proporcionadas en este orden desde el terminal 5'' de la primera sonda de ácido nucleico, tienen secuencias de bases complementarias, respectivamente, a una región X'' 1, una región X'' 2, una región X'' 3, ..., una región X'' n proporcionadas en este orden desde el terminal 5'' de la segunda sonda de ácido nucleico; #(b) cuando un par de la primera y la segunda sonda de ácido nucleico reaccionan entre sí, la región X1 sólo se hibrida con…

MOTOR CON CONMUTACION ELECTRONICA.

(01/05/2009) Procedimiento para controlar un motor con conmutación electrónica, cuyos devanados excitadores (L1, L2) se activan consecutivamente a través de etapas finales semiconductoras (T1, T2) mediante señales de control (SK1, SK2) con una frecuencia de conmutación, y se conectan a una tensión continua de alimentación (Ubatt) y se desconectan de la misma, en donde las señales de control (SK1, SK2) consecutivas de solapan y en el margen de solape se sincroniza al menos una de las señales de control (SK1, SK2) con modulación en anchura de impulso, de tal modo que la corriente (l1, l2) en los devanados excitadores (L1, L2) aumenta en los flancos ascendentes (Te) y disminuye en los flancos descendentes (Ta), en donde las señales de control (SK1, SK2) se modifican, dependiendo de un…

ANALOGOS DE BENCIMIDAZOL SUSTITUIDO CON HOMOPIPERIDINILO COMO RELAJANTES GASTRICOS.

(01/05/2009) Un compuesto de fórmula (I) ** ver fórmula** sus N-óxidos, sales de adición, aminas cuaternarias, y formas estereoquímicamente isómeras de los mismos, en la que ** ver fórmula** en la que R 2 es hidrógeno, hidroxi, alquilo de C1-4, o alquiloxi de C1-4, y cuando R 2 es hidroxi o alquiloxi de C1-4, entonces dicho R 2 está enlazado en una posición distinta de la posición alfa del nitrógeno anular, o, cuando R 2 es hidroxi, entonces dicho R 2 está enlazado en una posición distinta de una posición vinílica de radical (a-2), (a-3), (a-4), (a-5), (a-6), (a-8), (a-9), (a-10), (a-11), o (a-12); -a 1 =a 2 -a 3 =a 4 - representa un radical bivalente de fórmula** ver fórmula** en las que cada átomo de hidrógeno en los radicales (b-1) a (b-11) se pueden sustituir opcionalmente por…

PROCEDIMIENTO PARA LA ESTIMULACION ESPECIFICA DE ANTIGENO DE LINFOCITOS T CON BIBLIOTECAS DE PEPTIDOS SINTETICAS.

(01/05/2009) Procedimiento para la estimulación específica de antígeno de linfocitos T CD8 y/o CD4 con bibliotecas de péptidos sintéticas in vitro que es adecuado para comprobar una respuesta inmunitaria de células T o para la preparación de una composición de linfocitos T CD8 y/o CD4 para el tratamiento in-vivo de seres humanos y animales y que comprende los siguientes pasos: #(a) subdividir la secuencia de aminoácidos de la proteína completa en fragmentos de proteína con secuencias de aminoácidos parciales, presentando los fragmentos de proteína una longitud mínima de 9 restos de aminoácidos (AA) y una longitud máxima de 35 AA y solapándose los fragmentos de proteína colindantes o contiguos con sus secuencias de aminoácidos parciales, #(b) sintetizar una biblioteca de péptidos…

VACUNAS DE VIRUS SINCITIAL RESPIRATORIO QUE EXPRESAN ANTIGENOS PROTECTORES A PARTIR DE GENES PROXIMOS AL PROMOTOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, REPRESENTED BY THE DEPARTMENT OF HEALTH & HUM. Inventor/es: MURPHY, BRIAN, R., COLLINS,PETER,L, KREMPL,CHRISTINE D, BUCHHOLZ,URSULA, WHITEHEAD,STEPHEN,S. Clasificación: A61K39/155, C12N7/00, A61P31/14.

Un virus sincitial respiratorio (RSV) recombinante e infeccioso, que comprende una proteína (N) principal de la nucleocápsida, una fosfoproteína (P) de la nucleocápsida, una proteína (L) polimerasa grande, un factor de prolongación de RNA-polimerasa, y un genoma o antigenoma del RSV recombinante parcial o completo, en donde un gen de glicoproteína en dicho genoma o antigenoma del RSV recombinante parcial o completo está desplazado posicionalmente a la posición 1, respecto al promotor.

SOLUCION POLIMERA POBRE EN HALOGENUROS CON GRUPOS AMINO CATIONICOS, SU OBTENCION Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: PEIROW,IRADJ, RUSSE,STEFFEN, SENNER,MARCUS, SCHMIDT,SILVIA. Clasificación: C02F1/56, C09D7/00.

Procedimiento para la obtención de una solución acuosa, que contiene entre un 1 y un 60% en peso de, al menos, un polímero, referido al conjunto de la solución, que presenta grupos amino catiónicos mediante protonización o mediante cuaternización, no representando los iones halogenuro más de un 10% en moles de los contraiones de los grupos amino catiónicos, caracterizado porque se conduce en circuito cerrado, a través de una membrana de nanofiltración, una solución acuosa, que contiene entre un 1 y un 60% en peso al menos de un polímero, con relación al conjunto de la solución, que presenta grupos amino catiónicos mediante protonización o mediante cuaternización y en la que los iones halogenuro no representan más de un 10% en moles de los contraiones de los grupos amino catiónicos y se aporta al retentato de la nanofiltración un ácido inorgánico o un ácido orgánico, que no represente un ácido hidrácido halogenado, o respectivamente una sal soluble en agua de este ácido.

"PROCEDIMIENTO Y APARATO DE PURIFICACION Y CONCENTRACION DE BIOGAS PARA SU APLICACION COMO GAS ENERGETICO".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HERA AMASA, S.A. Inventor/es: PLANS BARTOLI,JOAN, OTERO MASSA,LLUIS. Clasificación: B01D53/14.

La presente invención se refiere al proceso e instalación de purificación y concentración de biogás procedente de fermentación anaeróbica caracterizado porque se obtiene un gas natural con un mínimo del 85% v/v de concentración en metano (CH{sub,4}) para su aplicación como gas energético. Según la invención, el biogás adquiere mayor riqueza en metano a medida que avanza por las distintas fases del proceso. Inicialmente la presión del biogás se eleva hasta 400mbars, el gas es filtrado mediante de carbón activo para eliminar partículas que puedan dificultar elementos mecánicos. Posteriormente mediante absorción química utilizando monoetanolamina a contracorriente, el CO{sub,2} es eliminado y el biogás es sometido a un proceso de secado hasta ser comprimido a 250bars. En la fase de secado se utiliza un secante para filtrar partículas específicas del biogás como siloxanos. El absorbente es regenerado mediante un proceso de stripping mediante la aportación de calor del propio biogás.

DISPOSITIVO DE SUJECION DE BANDERAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS PONSA, S.A.. Inventor/es: PONSA BOSCH,JUAN. Clasificación: G09F15/00.

1. Dispositivo de sujeción de banderas, existiendo un poste de sujeción de la bandera dotado de puntos de anclaje tales como alcayatas o similares; caracterizado porque comprende una cinta dotada central y longitudinalmente de un cordón con tramos tejidos alternados con tramos no tejidos a la cinta ; de manera que plegando la cinta central y longitudinalmente, con el referido cordón hacia fuera, abrazando el borde de la bandera y unida a ésta con una línea de costura o análogo , los referidos tramos no tejidos quedan a modo de ojales para conectar en ellos los aludidos puntos de anclaje y dejar sujeta la bandera al poste.

DISPOSITIVO DE ARBOL DE MUESTRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: FISCHER, JOACHIM. Clasificación: D04B27/20.

Dispositivo de árbol de muestras para una tricotosa con por lo menos un árbol de muestras que va apoyado con posibilidad de giro en un bastidor y en el cual va enrollado por lo menos un hilo de muestra que va conducido a través de un dispositivo de extracción del hilo, presentando el árbol de muestras un accionamiento de deslizamiento que presenta un elemento movido que con un acoplamiento de fricción actúa sobre el árbol de muestras , caracterizada porque el elemento movido forma una trayectoria de bucle recirculante.

CUERPO REFORZADO DE AISLAMIENTO PARA UNA PARED PREFABRICADA AISLADA TERMICAMENTE Y PARED PREFABRICADA, ASI COMO PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ICONORM GMBH. Inventor/es: KRECKEL,THOMAS. Clasificación: E04C2/04.

Cuerpo reforzado de aislamiento para un elemento de pared prefabricado, que está aislado, de hormigón y aislamiento con al menos una placa de aislamiento , elementos de fijación fijados al menos a un lado de la placa de aislamiento , que están fijados a ésta, distanciados uno de otro y dispuestos verticalmente a la cara plana , al menos una estera de refuerzo fijada a los elementos de fijación , que está distanciada en éstos de la placa de aislamiento , y con espaciadores en los extremos de los elementos de fijación , que están alejados de las placas de aislamiento , y/o sobre el lado de la estera de refuerzo , que está opuesto a la placa de aislamiento , caracterizado porque los elementos de fijación exhiben una placa de soporte que se apoya en la placa de aislamiento y exhibe bordes de encaje , que indican preferentemente en dirección a la placa de aislamiento , para el encaje en ranuras correspondientes en la placa de aislamiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE PLACAS DE MATERIAL ESPUMADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ALLMENDINGER, MARKUS, RIETHUES, MICHAEL, SCHMIED, BERNHARD, HAHN, KLAUS, ANTONATUS,EDITH. Clasificación: C08J9/00.

Procedimiento para la obtención de cuerpos moldeados de material espumado mediante la sinterización de partículas de material espumado, sometidas a un espumado previo, que presentan un recubrimiento polímero con una temperatura de transición vítrea en el intervalo comprendido entre -60 y +60ºC, en un molde bajo presión, caracterizado porque el recubrimiento polímero contiene un compuesto orgánico anfífilo o hidrófobo.

PROCEDIMIENTO DE ASISTENCIA DE VUELOS BAJOS PARA RECONOCER OBSTACULOS.

(01/05/2009) Procedimiento de asistencia de vuelos bajos, en el que se efectúa un aviso de obstáculos para el piloto, en el que se captan informaciones sobre la topografía del terreno circundante por medio de al menos un sensor situado en el aparato volador, en el que las informaciones representan datos brutos y en el que se calcula una representación semejante a un diagrama a partir de los datos brutos totales, consistiendo la representación semejante a un diagrama en una cantidad de píxeles que contiene píxeles P(i,j) en columnas j y filas i, caracterizado porque el procedimiento comprende los pasos siguientes: #- cálculo de los valores de altura h(i,j) de los distintos píxeles P(i,j) en un sistema de coordenadas geodésicas empleando los datos del estado de vuelo…

SISTEMA DE GUIADO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAPORT AG. Inventor/es: HIGELIN,JEAN-CLAUDE. Clasificación: G09F19/22, G09F27/00.

Sistema de guiado para un área de tránsito en edificios públicos, complejos de edificios y zonas de circulación, que presentan una pluralidad de lugares de destino conectados entre sí mediante rutas de circulación, estando dispuestas a lo largo de las rutas de circulación estaciones de identificación e información, en las que pueden identificarse sin contacto usuarios mediante soportes de datos que llevan consigo, consultarse datos de usuario y emitirse información específica del usuario, caracterizado porque además, a lo largo de las rutas de circulación están dispuestas líneas de orientación de color con características indicadoras de dirección, estando asociada cada línea de orientación a un lugar de destino y terminando en el lugar de destino asociado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SOLDADURA MEDIANTE UN HAZ DE RAYOS LASER DE UNA LLANTA A UN DISCO DE UNA RUEDA PARA VEHICULOS.

(01/05/2009) Procedimiento de soldadura por láser de una llanta al disco de una rueda para vehículos automóviles, en el que: #- dicha llanta prevé una pared circular con una superficie interior ; y #- dicho disco prevé una parte circular que se encuentra en contacto con dicha superficie interior de la llanta, presentando dicha parte circular un borde terminal circular , comprendiendo dicho procedimiento la operación de enfocar el haz de rayos láser en la zona de contacto entre la parte circular del disco y la superficie interior de la llanta, en una posición correspondiente a dicho borde terminal circular del disco, y en el que dicho procedimiento prevé además la operación de proporcionar: #- unos medios para enfocar el haz de rayos…

PROCEDIMIENTO PARA PEGAR UNA UNION DE CINTAS Y APLICADOR DE CINTA ADHESIVA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BWG BERGWERK- UND WALZWERK-MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: NOE,ANDREAS,DR. Clasificación: B21C47/24, F16B11/00, B21B15/00.

Procedimiento para pegar una unión configurada como una unión troquelada de dos extremos de cintas metálicas unidos uno con otro por medio de troquelado y dotados de una anchura de cinta desigual, en el que se pegan sobre el lado superior y el lado inferior de la unión de cintas sendos tramos de cinta adhesiva y en el que la longitud de los dos tramos de cinta adhesiva corresponde sustancialmente a la anchura del tramo de cinta metálica más ancho.

ANCLAJE EN FORMA DE ARAÑA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OBERHOFER STAHLBAU GES.MB.H. Inventor/es: OBERHOFER,ALEXANDER. Clasificación: E02D5/80, F16B35/00.

Anclaje en forma de araña para anclar en la tierra a partir de un tubo roscado provisto de una rosca en su superficie, sobre el que está fijada una placa de manguito roscado del anclaje en forma de araña mediante un enroscado simple, a través de la que se pueden introducir en la tierra barras del anclaje en forma de araña para aumentar la resistencia contra fuerzas transversales, de tracción y presión, caracterizado porque las barras están configuradas como barras roscadas y se pueden enroscar en la tierra mediante/a través de la placa de manguito roscado en determinados ángulos en la misma dirección de forma que se obtiene una fijación de tipo araña del anclaje en forma de araña.

CONTROLADOR DE VEHICULO PARA UN VEHICULO DEL TIPO DE MONTAR A HORCAJADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: UNNO,HITOSHI. Clasificación: B60R25/02.

Controlador de vehículo para un vehículo del tipo de montar a horcajadas incluyendo: un dispositivo portátil para transmitir una señal de código, y unos medios de autenticación para recibir y autenticar la señal de código, donde el controlador está configurado para emitir una señal de liberación para accionar unos medios de liberación de un bloqueo de dirección a la autenticación exitosa, y donde se permite un bloqueo manual accionando unos medios de bloqueo para el bloqueo de dirección, cuando se apaga una fuente de potencia del controlador, caracterizado porque dichos medios manuales de bloqueo para el bloqueo de dirección son accionados por el accionamiento por parte del usuario de un conmutador de bloqueo de un estado liberado a un estado bloqueado para bloqueo manual.

N-(4-(4-AMINO-2-ETIL-1H-IMIDAZO(4,5-C)QUINOLIN-1-IL)BUTIL)METANOSULFONAMIDA, UNA COMPOSICION FARMACEUTICA QUE LA COMPRENDE Y USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: LINDSTROM, KYLE J.. Clasificación: A61P35/00, A61P31/12, A61K31/4745.

N-[4-(4-amino-2-etil-1H-imidazo[4,5-c]quinolin-1-il)butil]metanosulfonamida, o su sal farmacéuticamente aceptable.

GRUPO DE IMPRESION CON DISPOSITIVO DE APLICACION DE LUBRICANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK WIFAG. Inventor/es: LUGINBUHL,BEAT, MANTA,CARLO, NYFFENEGGER,LUZIAN. Clasificación: B41F22/00, B41F31/00.

Unidad de impresión con lubricación para el funcionamiento en formato reducido comprendiendo #a) un primer cuerpo de rotación que es un cilindro impresor , y #b) por lo menos un segundo cuerpo de rotación que es una cilindro entintador para el primer cuerpo de rotación, #c) teniendo además la unidad de impresión un dispositivo de aplicación de lubricante mediante el que se puede mojar con lubricante por lo menos uno de los cuerpos de rotación por secciones axiales, caracterizado porque #d) el dispositivo aplicador de lubricante comprende por lo menos una conducción en forma de tubo que pasa lo largo del cuerpo de rotación.

SISTEMA Y METODO PARA GESTIONAR ELEMENTOS ADJUNTOS DE MENSAJES.

(01/05/2009) Un método de controlar un procesador de información mediante un dispositivo de comunicación móvil, que comprende los pasos de: recibir un mensaje que tiene una elemento adjunto a un sistema central ; transmitir el mensaje y la información acerca del elemento adjunto al dispositivo de comunicación móvil; obtener un identificador único asociado con el procesador de información en el dispositivo de comunicación móvil; interrogando el dispositivo móvil a un proveedor de información de servicio usando el identificador único para obtener información de servicio, incluyendo la información de servicio al menos una dirección de servicio asociada con un servicio proporcionado por el procesador de información ; enviar una señal de comunicación…

TRANSDUCTORES MEJORADOS DE MASA FLOTANTE DE DOBLE BOBINA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIBRANT MED-EL HEARING TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: BALL, GEOFFREY R., DIETZ,TIMOTHY G, POMBO,AUGUST,C, JULIAN,CHRISTOPHER,A, JAEGER,ERIC,M, KATZ,BOB,H. Clasificación: H04R25/00.

Aparato para mejorar la audición que comprende: una carcasa al menos una bobina acoplada a una parte exterior de la carcasa; y un imán posicionado en el interior de la carcasa de manera que una señal eléctrica a través de la al menos una bobina causa que el imán vibre en relación a la carcasa, en el que la vibración del imán causa la vibración inercial de la carcasa con el fin de mejorar la audición, en el que los extremos de uno de entre el imán y la carcasa tienen cada uno una hendidura y en el que hay mecanismos de desplazamiento provistos de respectivas hendiduras y fijados al otro de entre el imán y la carcasa para restringir el imán a un movimiento lineal en el interior de la carcasa.

AUTENTICACION DE ANUNCIO DE RUTA EN UN DESCUBRIMIENTO DE ENRUTADOR RAPIDO (FRD).

(01/05/2009) Un método para autentificar en un Nodo Móvil un primer Anuncio de Enrutador recibido de un Punto de Acceso , comprendiendo el método las operaciones de: recibir en el Nodo Móvil desde el Punto de Acceso el primer Anuncio de Enrutador que comprende un primer Prefijo de Red, un Índice Nonce y un primer Valor Nonce Hasheado; configurar en el Nodo Móvil una primera dirección IP mediante el uso de un primer Prefijo de Red, y concurrentemente autentificar el primer Anuncio de Enrutador mediante: recibir en el Nodo Móvil desde un Enrutador de Acceso un segundo Anuncio de Enrutador, comprendiendo el segundo Anuncio de Enrutador un Valor Nonce correspondiente al Índice Nonce y un segundo Prefijo de Red; hashear en el Nodo Móvil el Valor Nonce para…

INSTALACION DE CONEXION DE CONDUCTOS.

(01/05/2009) Instalación de conexión de conductos para la conexión de tubos de conducción , especialmente de tubos de conducción de automóviles, en la que están previstos un tubo de conducción y un elemento de conexión con una superficie de conexión , en la que al menos en un extremo del tubo de conducción está conectado un elemento frontal configurado como reborde , cuyo elemento frontal está equipado con una superficie de obturación frontal , en la que está previsto un adaptador que rodea el tubo de conducción , cuyo adaptador presiona el reborde con su superficie de obturación frontal en la superficie de conexión del elemento de conexión, en la que entre el adaptador y el reborde está previsto un elemento de presión separado,…

DISPOSITIVO PARA EQUIPAR UN SOPORTE DE CUCHILLA DE CORTE DE UN INSTRUMENTO DE CORTE MICROQUIRURGICO, CON UNA UNIDAD DE CUCHILLA DE CORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAVELIGHT LASER TECHNOLOGIE AG. Inventor/es: DONITZKY, CHRISTOF, JEGLORZ,TOBIAS. Clasificación: A61B17/32, A61F9/013.

Dispositivo para equipar un soporte de cuchilla de corte de un instrumento de corte microquirúrgico, en particular de un instrumento de corte para su utilización en tratamientos oculares refractivos, con una unidad de cuchilla de corte que comprende #- un depósito de cuchillas , que se puede acoplar de manera amovible con el soporte de cuchilla de corte, con una cámara de depósito , en la cual está alojada por lo menos una unidad de cuchilla de corte , #- una corredera sujeta o que se puede sujetar de manera deslizante con respecto al depósito , mediante la cual la unidad de cuchilla de corte se puede desplazar desde el depósito de cuchillas a un alojamiento de cuchillas del soporte de cuchilla de corte caracterizado porque el depósito de cuchillas comprende unos medios de fijación que engarzan en la unidad de cuchilla de corte, los cuales aseguran la unidad de cuchilla de corte contra la caída fuera de la cámara de depósito.

DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS.

(01/05/2009) Un dispositivo de limpiaparabrisas del tipo de hoja plana que comprende un elemento elástico alargado de soporte, así como una hoja alargada de rasqueta de un material flexible, el cual puede estar colocado adosado a un parabrisas que se va a limpiar, cuya hoja de rasqueta incluye ranuras longitudinales en oposición en sus lados longitudinales, en cuyas ranuras están dispuestas tiras longitudinales separadas del elemento de soporte, en el cual unos extremos cercanos de dichas tiras longitudinales están interconectadas mediante una respectiva pieza de conexión, dispositivo de limpiaparabrisas que comprende un dispositivo de conexión para conectar dicha hoja de rasqueta a un brazo oscilante , en el cual dicho dispositivo de…

TECLADO Y CONJUNTO DE TECLADO.

(01/05/2009) Un conjunto de teclado incluyendo: un teclado que tiene un panel de guía de luz , al menos un botón de tecla dispuesto en la superficie superior del panel de guía de luz , y al menos un dispositivo emisor de luz , y una placa de conmutación que tiene al menos un interruptor formado en su superficie superior, que mira al teclado , caracterizado porque en el interior del panel de guía de luz la luz se propaga a través de una superficie lateral del panel de guía de luz a otra superficie lateral del panel de guía de luz enfrente de la primera superficie lateral, se forma localmente al menos una configuración reflectora en el panel de guía de luz para reflejar una parte de la luz propagada hacia el botón de tecla ;…

APARATO PARA RECIBIR Y DISTRIBUIR DINERO EN METALICO.

(01/05/2009) Aparato para procesar monedas que comprende: un primer elemento plano que tiene un orificio en el mismo, en el que el orificio está configurado para aceptar al menos una moneda; un segundo elemento plano que tiene una muesca en el mismo, en el que la muesca está configurada para aceptar al menos una moneda; y al menos una unidad (426, 427, 428, 429, 430, ó 431) de almacenamiento de monedas; caracterizado porque los elementos planos primero y segundo pueden moverse cada uno entre al menos posiciones primera y segunda, en el que en la primera posición el segundo elemento plano forma un suelo para el orificio en el primer elemento plano y en el que en la segunda posición el orificio en el primer elemento plano y la muesca…

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · 61 · 64 · 69 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .