3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 64)

SISTEMA PARA LA OBTENCION SIN CONTACTO DE IMAGENES DE LA CORNEA.

(01/05/2009) Sistema para la obtención sin contacto de una imagen aumentada de un sector de la capa celular del endotelio de la córnea de un ojo de un paciente con un conjunto de iluminación de hendidura , un sistema óptico de imagen para reproducir un sector de la capa celular de córnea a reflejar iluminado por medio del conjunto de iluminación de hendidura en, como mínimo, un convertidor de imagen electrónico que está en contacto con una unidad de evaluación electrónica, un sistema para la regulación del sistema óptico de imagen en un ajuste base con el que la capa de células a reproducir queda representada en el convertidor de imagen…

EQUIPO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS POR ACTIVACION ELECTROQUIMICA EMPLEANDO LA TECNICA DE LA ELECTROLISIS DEL AGUA.

(01/05/2009) 1. Equipo para el tratamiento de aguas por activación electroquímica empleando la técnica de la electrolisis del agua, caracterizado porque está constituido a partir de tres elementos básicos; una cámara de alineación del flujo , una cámara de electrolisis y una cámara de reacción , alineadas entre sí, con una longitud suficiente como para que no se produzcan turbulencias en el seno de la cámara electrolisis , con la particularidad de que tanto la cámara de alineación como la cámara de reacción están constituidas por conducciones cilíndricas rectas, con una pared longitudinal dispuesta diametralmente, paredes que se disponen…

VOLANTE DE AUTOMOVOL CON AIRBAG INTEGRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAA S.A. Inventor/es: BOULLOSA VAZQUEZ,JAVIER, OLLERO OLLERO,JORGE. Clasificación: B60R21/203.

Volante de automóvil con airbag integrado. Volante de vehículo automóvil con un módulo airbag integrado, con medios cooperantes para la fijación del módulo airbag en el volante consistentes, los incorporados en el volante , en los brazos con un gancho en su extremo incorporados en la armadura en la zona de uno de sus radios y los incorporados en el airbag en un muelle dispuesto en su parte inferior que se clipa a dichos ganchos por empuje vertical en dos partes de clipado , incluyendo dichos brazos un canal abierto en su parte inferior para permitir el paso de un útil que pueda desclipar el módulo airbag empujando dichas partes de clipado del muelle . (Ver figura).

PROCEDIMIENTO PARA CORTAR UNA SECCION DE UNA MANGUERA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOPERL GMBH. Inventor/es: SCHLITTER,ROGER. Clasificación: F16L11/10, B26D3/16, F16L57/00.

Procedimiento para cortar una sección de manguera desde una manguera , cuya manguera presenta una manguera interior y una envoltura exterior de manguera que rodea la manguera interior , en el que la sección de manguera es cortada de ésta con la ayuda de una herramienta de corte en un punto de corte en un plano de corte orientado transversalmente a la extensión longitudinal de la manguera , caracterizado porque la envoltura de manguera de la manguera está recubierta por medio de una fijación de manguera adaptada para ser cortada, la cual cubre el punto de corte previsto, antes de que la sección de manguera sea cortada en el punto de corte desde la manguera con la ayuda de la herramienta de corte.

POIMEROS QUELANTES DE ANIONES Y APLICACIONES DE LOS MISMOS.

(01/05/2009) Uso de un polímero en la fabricación de una composición farmacéutica para tratar una dolencia escogida entre hiperfosfatemia, hipocalcemia, hiperparatiroidismo, síntesis renal deprimida de calcitriol, tetania debida a hipocalcemia, insuficiencia renal, calcificación ecotópica en tejidos blandos, insuficiencia renal crónica y metabolismo anabólico, siendo el polímero un polímero de amina reticulado que comprende un monómero de amina, en donde la amina está reticulada con un agente reticulante, siendo el monómero de amina una amina de fórmula (I) ** ver fórmula** en donde cada n, de manera independiente, es igual o mayor que…

PROCEDIMIENTO Y APARATOS DE CUANTIFICACION PREDICTIVA DEL HABLA DE VOCES.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MANJUNATH, SHARATH, ANANTHAPADMANABHAN, ARASANIPALAI, K., DEJACO, ANDREW, P., HUANG,PENGJUN, CHOY,EDDI-LUN,TIK. Clasificación: G10L19/02, G10L19/08.

Un procesador adaptado para ejecutar un conjunto de instrucciones almacenadas en un medio de almacenamiento, estando las mencionadas instrucciones adaptadas para realizar un procedimiento de acuerdo con la reivindicación 6.

METODO CRONOMATOGRAFICO DE PURIFICACION DE ALBUMINA.

(01/05/2009) Proceso de purificación de una solución de albúmina recombinante, proceso comprendiendo: #(a) exposición de una primera solución de albúmina recombinante de pH 8.0-9.5 tamponada con un tampón comprendiendo un catión bivalente en una concentración de 5-250 mM, y que posee una conductividad en la gama de 1 a 75 mS.cm-1 , a una fase de cromatografía de afinidad que es realizada en modo negativo con respecto a la albúmina y que utiliza una matriz de afinidad comprendiendo grupos dihidroxiborilo inmovilizados, para obtener una solución de albúmina purificada; y #(b) exposición de la solución de albúmina purificada de fase (a)…

BIOSENSOR.

(01/05/2009) Biosensor, que comprende: una placa de base aislante , un sistema de electrodos que está previsto sobre dicha placa de base y que por lo menos presenta un electrodo de trabajo y un contraelectrodo, un elemento de cubierta que se combina con dicha placa de base para delimitar una vía de suministro de soluciones de muestra para conducir una solución de muestra desde una unidad de suministro de muestras hasta dicho sistema de electrodos, comprendiendo un sistema de reactivos de reacción (22, 23 y 24) por lo menos una enzima de oxidación-reducción y un mediador de electrones, y un filtro dispuesto entre dicho sistema…

SISTEMA DE FRENADO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: KNECHTGES, JOSEF, EINIG,FRANK. Clasificación: B60T8/00.

Sistema de frenado de un vehículo que comprende dispositivos de regulación que determinan el comportamiento dinámico transversal del vehículo para mantener o restablecer un comportamiento estable del vehículo mediante el ajuste del par de frenado en distintas ruedas de un vehículo, sin intervención del conductor, donde para evitar un vuelco lateral del vehículo durante la marcha en curva se genera en la rueda delantera del lado exterior de la curva un par de frenado o se incrementa un par de frenado que ya ha sido ajustado, caracterizado porque interviene una regulación de la dinámica de movimiento del vehículo de orden superior o inferior, si debido al par de frenado generado o incrementado en la rueda delantera del lado exterior del vehículo hay que evitar una pérdida de control del vehículo.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE L-AMINOACIDOS USANDO CEPAS DE LA FAMILIA ENTEROBACTERIACEASE CON EXPRESION DEL GEN PTSG INCREMENTADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: RIEPING, MECHTHILD. Clasificación: C12N15/31, C12P13/08.

Un proceso para la preparación de L-aminoácidos seleccionados a partir del grupo que consiste en L-treonina, L-lisina y L-valina, donde los pasos siguientes son llevados a cabo: #a) fermentación de microorganismos de la familia Enterobacteriaceae que producen los aminoácidos deseados y en el que el gen ptsG está sobre-expresado, donde la sobreexpresión es lograda aumentando el número de copias del gen o colocando dicho gen bajo un promotor fuerte, #b) concentración de dicho aminoácido en el medio o en las células de los microorganismos, y #c) aislamiento de dicho aminoácido, constituyentes del caldo de fermentación y/o la biomasa en su totalidad o porciones (> 0 a 100%) de las mismas que permanecen opcionalmente en el producto.

METODO Y MATERIALES PARA LA PRODUCCION DE PRODUCTOS ORGANICOS EN CELULAS DE ESPECIES DE CANDIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARGILL, INC.. Inventor/es: RUOHONEN, LAURA, PENTTILA, MERJA, SUOMINEN, PIRKKO, RAJGARHIA,VINEET, ILMEN,MARJA, KOIVURANTA,KARI. Clasificación: C12N1/20, C07H21/02, C07H21/04, C12N1/14, C12N9/04.

Una construcción de ácido nucleico recombinante que contiene un ácido nucleico con una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína lactato deshidrogenasa, en la que la proteína lactato deshidrogenasa está unida operativamente a un promotor funcional en una célula de levadura de una especie del género Candida, y en la que el plásmido no es un plásmido seleccionado de entre pMI205, pMI227, pMI246 o pMI247 según se muestra en las Figs. 24 y 25, y en la que la proteína lactato deshidrogenasa no es endógena para la célula de Candida.

ATCR-1, UNA ACILTRANSFERASA HUMANA Y SUS USOS.

(01/05/2009) Método para identificar un sujeto que tiene un tumor de mama o que corre el riesgo de desarrollar un tumor de mama, que comprende: #a) poner en contacto una primera muestra de un sujeto que tiene un tumor de mama o que corre el riesgo de desarrollar un tumor de mama que comprende moléculas de ácido nucleico con una sonda de hibridación que comprende al menos 25 nucleótidos contiguos de la SEQ ID NO:1 ó 3. #b) detectar la presencia de una molécula de ácido nucleico en la muestra que se hibrida con la sonda; #c) poner en contacto una segunda muestra de un sujeto de control que comprende moléculas de ácido nucleico con…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL Y APARATO.

(01/05/2009) Un procedimiento para controlar una transacción de compra de una máquina expendedora con una estación móvil mediante un primer mensaje corto digital usado para dicha transacción de compra, estando adaptada la máquina expendedora para ofrecer al menos un producto de al menos dos productos diferentes, donde el producto deseado se selecciona usando la estación móvil , caracterizado porque #- el producto que ha de ser seleccionado se identifica formando dicho primer mensaje corto digital en la estación móvil, donde el primer mensaje corto digital comprende un código relacionado con dicho producto, #- dicho primer…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P.200302959/1, POR : MAQUINA ENSAMBLADORA DE PALETS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOIX MAQUINARIA; S.A.. Inventor/es: BOIX JAEN,JOSE. Clasificación: B65D19/00, B27M3/00.

Mejoras introducidas en la Patente de Invención nº P-200302959/1, por: "Máquina ensambladora de palets". Partimos de una máquina como la de la Patente principal en la que se diferencia una primera zona de almacenamiento alimentación y dosificación de unos largueros de palets y una segunda zona de almacenamiento, alimentación y dosificación de travesaños, incluyéndose también unas guías de transporte o arrastre de los largueros a la segunda zona para proceder en la misma al ensamblaje de los travesaños sobre los largueros. Las mejoras se centran en unos nuevos cargadores de los largueros y travesaños, así como en unos nuevos dispositivos de dosificación más sencillos y eficaces. También se incluyen unos nuevos medios para permitir el deslizamiento descendente de las guías de arrastre para alcanzar el ensamble de los travesaños sobre los largueros. (Ver figura).

USOS MEDICINALES DE AGONISTAS Y ANTOGONISTAS DE IL-174.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: ZURAWSKI, SANDRA M., RENNICK, DONNA M., HURST,STEPHEN,D. Clasificación: A61K39/395, A61P17/00, A61P37/00, A61P1/00, A61P7/00, A61P31/00, A61P3/10, A61K45/06, A61P29/00, A61K31/7088, A61P19/02, A61K38/20.

Uso de un agonista de IL-174 en la fabricación de un medicamento para tratar a un paciente que tiene un trastorno autoinmune.

ACIDOS 3-PROPIL GAMMA-AMINOBUTIRICOS MONOSUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: WISE, LAWRENCE DAVID, BRYANS, JUSTIN, STEPHEN, THORPE, ANDREW, JOHN, WUSTROW, DAVID, JUERGEN, YUEN, PO-WAI, EKHATO, IHOEZO, VICTOR, BELLIOTTI, THOMAS, RICHARD, OSUMA,AUGUSTINE,TOBI, SCHELKUN,ROBERT,MICHAEL, SCHWARZ,JACOP,BRADLEY. Clasificación: A61P25/00, A61P1/00, A61K31/197, C07C229/34, C07C229/22, C07C229/08, C07C229/30, C07C229/20, C07C229/32.

El compuesto ácido (3S,SR)-3-Aminometil-5-metil-octanoico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE TIPO INMUNOLOGICO.

(01/05/2009) Anticuerpo que se une específicamente a un polipéptido PRO7425 aislado que presenta una identidad de secuencia de aminoácidos de por lo menos 80% respecto a: #(a) la secuencia de aminoácidos del polipéptido mostrado en la figura 2 (SEC ID nº 12), #(b) la secuencia de aminoácidos del polipéptido mostrado en la figura 2 (SEC ID nº 12), sin el péptido de señal asociado, #(c) la secuencia de aminoácidos de un dominio extracelular del polipéptido mostrado en la figura 2 (SEC ID nº 12), con su péptido de señal asociado, o #(d) la secuencia de aminoácidos de un dominio extracelular del polipéptido mostrado en la figura…

DISPENSADOR DE FUENTE INTELIGENTE CON AUTOVIGILANCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: NEWMAN,DAVID,R, QUARTARONE,DANIEL,S. Clasificación: B67D1/00, B67D1/12.

Una dispensadora de fuente automática que comprende: un alojamiento de dispensadora , un controlador , que se caracteriza por: una pluralidad de interfaces de consumidor de diferentes configuraciones, cada una selectiva y retirablemente aplicable al alojamiento de la dispensadora; y una resistencia identificadora diferenciada asociada a cada una de la pluralidad de interfaces de consumidor; en la que cada resistencia identificadora puede comunicar al controlador la configuración particular de la interfaz de consumidor seleccionada asociada, aplicada de manera retirable al alojamiento de la dispensadora.

DEPOSITO DE DOSIS PREVIAMENTE MEDIDAS PARA INHALADOR DE POLVO SECO ACTIVADO POR LA RESPIRACION.

(01/05/2009) Conjunto de dosis previamente medidas para su utilización con un inhalador de polvo seco activado por la respiración, que comprende: una tapa que define un conducto de administración de polvo seco para proporcionar aire a un orificio de suministro de polvo seco de una cámara de un inhalador de polvo seco activado por la respiración; y un depósito que incluye una pluralidad de contenedores para contener dosis previamente medidas de polvo seco, pudiendo desplazarse uno de los depósitos y la tapa con respecto al otro de los depósitos y la tapa para colocar secuencialmente los contenedores…

ADMINISTRACION SECUENCIAL DE CPT-11 Y POLIPEPTIDO APO-2L.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: ESCANDON,ENRIQUE, FOX,JUDITH,A, KELLEY,SEAN,K, XIANG,HONG. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K38/17, A61P37/00.

Utilización del CPT-11 y del polipéptido ligando de Apo-2 en la preparación de un medicamento para tratar el cáncer en un mamífero, en el cual el CTP-11 es para administrarlo desde aproximadamente 6 horas hasta aproximadamente 72 horas antes de dicho de polipéptido ligando de Apo-2.

ALERGENOS MUTANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALK-ABELLO A/S. Inventor/es: SPANGFORT,MICHAEL,DHO, HOLM,JENS, IPSEN,HENRIK, NEDERGAARD LARSEN,JIRGEN. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, A61P37/08, C07K14/435, C12N15/29, C07K14/415, A61K39/35, A61K39/36.

Un alérgeno recombinante que es un mutante de un alérgeno que surge de manera natural, donde el alérgeno mutante tiene al menos cuatro mutaciones, las cuales reducen la capacidad de unión a IgE específico del alérgeno mutado en comparación con la capacidad de unión a IgE de dicho alérgeno que surge de manera natural, donde cada mutación es una sustitución de un resto de aminoácido expuesto en la superficie con otro resto de aminoácido, que no ocurre en la misma posición en la secuencia de aminoácidos de cualquier proteína homóloga conocida dentro de las especies taxonómicas de las cuales se origina dicho alérgeno que surge de manera natural, caracterizado porque al menos cuatro mutaciones (mutaciones primarias) están mutuamente espaciadas por al menos 15 angstron y donde dichas mutaciones primarias están espaciadas de manera tal que al menos una región de superficie circular con un área de 800 angstron 2 no comprende mutación.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA ASISTENCIA AL ARRANQUE DE UN AUTOMOVIL.

(01/05/2009) Procedimiento para la asistencia al arranque de un automóvil con un sistema de frenos activado en estado inmovilizado, con los pasos siguientes: #- determinación de parámetros de arranque que caractericen un estado de funcionamiento del automóvil en el cual se trata de pasar el automóvil desde un estado inmovilizado a un estado de marcha,# - determinación de los estados de funcionamiento actuales del automóvil hasta determinar un estado de funcionamiento causado por una unión activa entre un motor y las ruedas de tracción del automóvil, y #- control de un sistema de frenos activado en estado inmovilizado…

FORMULACIONES ANTIINFLAMATORIAS NO ESTEORIDEAS QUE COMPRENDEN ACEITES DE LECITINA PARA PROTEGER EL TRACTO GASTROINTESTINAL Y QUE MEJORAN LA ASPIVIDAD TERAPUETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOARD OF REGENTS, THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: LICHTENBERGER,LENARD. Clasificación: A61K47/00.

Composición no acuosa que comprende: una cantidad terapéuticamente eficaz de un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (NSAID) mezclado en forma de polvo directamente con un vehículo oleoso biocompatible que incluye un fosfolípido, donde el fosfolípido está presente en una cantidad suficiente para prevenir, reducir y/o tratar efectos patógenos, incluyendo ulceración gastrointestinal (GI), hemorragia GI, lesiones hepáticas, lesiones renales y/o efectos secundarios cardiovasculares adversos, y donde la cantidad terapéuticamente eficaz de NSAID es suficiente para prevenir, reducir, tratar y/o mitigar la inflamación de tejidos, el dolor, la fiebre, enfermedades cardiovasculares, cánceres de ovario, cánceres de colon, apoplejía, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y sus síntomas, y/o la enfermedad de Alzheimer y sus síntomas.

MAQUINA PARA DOSIFICACION DE CAFE MOLIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISLUCE, S.L.. Inventor/es: LAFUENTE URQUIZA,IGNACIO. Clasificación: A47J31/40.

Máquina para dosificación de café molido, que comprende: una tolva sobre la que se fija en posición invertida y cerrada un envase contenedor de café molido, un dispositivo para apertura del envase , y un dosificador de café molido desde la tolva hasta el cazo portafiltros. (Ver figura).

DISPOSITIVO PORTATIL DE MEDICION DE LA INTENSIDAD LUMINOSA DE UN OBJETO Y UTILIZACION DE DICHO DISPOSITIVO.

(01/05/2009) Dispositivo de medición de la intensidad luminosa de un objeto o parte de objeto , comprendiendo el dispositivo: #- una parte central dióptrica adaptada para generar un primer haz colimado a partir de la luz difundida por dicho objeto o parte de objeto con un ángulo de inclinación (zeta c) pequeño con respecto al eje óptico (H) de dicha parte central dióptrica , cuando dicho objeto es colocado en el foco objeto (F 1), de dicha parte central dióptrica ; y #- una parte periférica catadióptrica de eje óptico (H) y de foco objeto (F1), respectivamente confundidos con dicho eje óptico (H) y dicho foco (F 1)de dicha parte central dióptrica , siendo dicha parte periférica catadióptrica independiente de dicha parte central dióptrica y estando adaptada para generar un segundo haz colimado, a partir de la luz difundida por dicho objeto o…

ESCALERA CON MECANISMO DE INMOVILIZACION.

(01/05/2009) Escalera plegable que comprende un mecanismo de inmovilización y varias secciones de escalera (5, 5a-5c), secciones de escalera que comprenden cada una de ellas dos barras de escalera dispuestas paralelas entre sí e interconectadas en un extremo mediante un peldaño para formar una sección de escalera en forma de U, y en la que dicha sección de escalera está insertada de forma telescópica en una sección de escalera inferior para formar una escalera plegable, y en la que se proveen amortiguadores en los extremos inferiores de las barras de escalera , y en la que el mecanismo de inmovilización comprende mecanismos de retención provistos en cada barra de escalera y adyacente al extremo superior de la barra de escalera y un primer agujero de inmovilización adyacente al extremo inferior de la barra de escalera , y en la que cada…

KIT DE CONSTRUCCION COMPRENDIENDO AL MENOS UNA PLACA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONSTRUKTIONSBURO WUTHRICH. Inventor/es: ROLAND WUTHRICH. Clasificación: B23Q3/10, B23Q16/02.

Kit de construcción comprendiendo al menos una placa , que presenta unos taladros de paso dispuestos sobre un retículo, y unos alojamientos (12a, 12b) colocados en ambos lados de los taladros de paso, para recibir un elemento de conexión, caracterizado porque la sección transversal de los alojamientos (12a, 12b) se desvía de una forma circular para asegurar contra la torsión a un elemento de conexión recibido en un alojamiento.

DISPOSITIVO DE ENGANCHE CON ELEMENTO DE PROTECCION CONTRA SOBRECARGAS.

(01/05/2009) Dispositivo de enganche para transmitir fuerzas de tracción y/o empuje entre dos cajas de vagón contiguas de un vehículo de varias unidades, en particular de un vehículo sobre carriles, con: #- una barra de enganche que en su primer tramo final (2a) presenta una cabeza de enganche y que en su segundo tramo final (2b) está unida por medio de un caballete con una primera caja de vagón, preferentemente de modo articulado, pasando el flujo de fuerza durante la transmisión de fuerzas de tracción/empuje de la primera caja de vagón a una segunda caja de vagón contigua a través de la barra de enganche ; y con #- al menos un elemento de protección contra sobrecargas que está situado al menos parcialmente en el flujo de fuerza transmitido a través de la barra de enganche , y que está diseñado para activarse al rebasar una primera cantidad…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN CASQUILLO EN UN FARO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: HERBIN, CYRIL, CAPPEDU,JOSEPH, PUENTE,JEAN-CLAUDE, SIMMET,NICOLAS, MALIAR,REMY, WOLAK,TOMASZ. Clasificación: F21V19/00, F21S8/10, F21W101/02.

Dispositivo de proyección de luz para vehículo automóvil, que comprende una carcasa provista de: #- una fuente luminosa , #- un reflector apto para reflejar la luz emitida por la fuente luminosa , #- un portalámparas apto para mantener la fuente luminosa ante el reflector , #- un casquillo apto para garantizar la estanqueidad entre el portalámparas y la carcasa , comprendiendo este casquillo una cara interna circular en contacto con el perímetro del portalámparas y una cara externa circular en contacto con la carcasa, estando provista la cara interna de labios , caracterizado por el hecho de que el portalámparas comprende unos medios de fijación que garantizan una retención axial del casquillo , comprendiendo estos medios de fijación por lo menos una uña realizada sobre un perímetro del portalámparas.

DISPOSITIVO DE FRESADO DE MURO PANTALLA Y METODO PARA LA PRODUCCION DE UN MURO PANTALLA EN EL SUELO.

(01/05/2009) Dispositivo de fresado de muro pantalla para la producción de una ranura de fresado, con #- una fresa de muro pantalla para la excavación de una ranura de fresado, que presenta #- una estructura y dos pares de ruedas de fresado (12, 12''), que se disponen en una zona terminal inferior de la estructura , #- donde el corte transversal de la estructura es menor que el corte transversal de la ranura de fresado con formación de un espacio libre , por el que se puede transportar material de suelo extraído por los dos pares de ruedas de fresado (12, 12'') de forma dirigida pasando al lado de la estructura a una zona posterior de la ranura de fresado y #- un aparato de soporte , en el que se dispone la fresa de muro pantalla de forma que se puede graduar esencialmente de forma vertical, #- donde la fresa de muro pantalla se…

CAMARA DE GOTEO CON REGULADOR DE FLUJO INTEGRADO.

(01/05/2009) Cámara de goteo para tubos médicos, que incluye un cuerpo generalmente cilíndrico provisto de una entrada y una salida e integrado con un regulador de precisión del flujo que comprende un primer cuerpo provisto de una pieza de conexión de entrada y un segundo cuerpo provisto de una pieza de conexión de salida , acoplados juntos de un modo giratorio con la interposición de una junta , para abrir progresivamente la comunicación entre dicha pieza de conexión de entrada y dicha pieza de conexión de salida a través de unos pasos de dosificación , presentando dicho segundo cuerpo una faldilla de fijación anular permanentemente fijada en dicho extremo de entrada del cuerpo de la cámara de goteo, estando caracterizada dicha cámara de goteo porque dicho segundo cuerpo soporta una escala graduada periférica que coopera…

CARRETE QUE INCLUYE UN ASA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: LEFEBVRE, PHILIPPE, FAUVET,JACQUES. Clasificación: B65H75/18, B65H75/14, B65H75/40.

Disco de carrete , que incluye una disposición de montaje para un asa de transporte del carrete, caracterizado porque este asa se articula en una ranura circular (4C) del disco y puede pivotar en un primer sentido en el que se encastra completamente en dicha ranura, en una posición llamada de utilización, y en otro sentido en el que se pone a tope en una posición sobresaliente de dicha ranura, en una posición llamada de almacenamiento.

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 66 · 68 · 72 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .