3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 55)

APLICADOR PARA LA APLICACION DE UN PRODUCTO SOBRE LAS PESTAÑAS O LAS CEJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación de un producto sobre las pestañas y/o las cejas, que comprende: #- un recipiente que contiene el producto, y #- un aplicador que comprende un órgano de aplicación que comprende: #- un soporte retorcido , que presenta un eje longitudinal, #- unos pelos sostenidos por el soporte retorcido, presentando el órgano de aplicación por lo menos una primera fila que se extiende longitudinalmente, que presenta una sucesión de escotaduras que pueden cargarse de producto y por lo menos una segunda fila que se extiende longitudinalmente y desprovista de escotaduras, para separar las pestañas, siendo el número de escotaduras que se suceden en el seno de la fila provista de escotaduras superior o igual a 5, caracterizado porque el dispositivo presenta por lo menos una garganta longitudinal entre dos filas adyacentes.

USO DE UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE AMONIACO EN LA PRODUCCION DE ENERGIA.

(05/05/2009) Una unidad de generación de energía eléctrica que comprende #(i) un dispositivo de almacenamiento de amoniaco en forma de un recipiente que comprende un complejo de sal metálica para absorción y liberación de amoniaco de fórmula general: Ma(NH3)nXz en la que M es uno o más cationes seleccionados de metales alcalinos tales como Li, Na, K, o Cs, metales alcalinotérreos tales como Mg, o Ca, y metales de transición tales como V, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu o Zn o combinaciones de los mismos tales como NaAl, KAl, K 2Zn, CsCu o K2Fe, X es uno o más aniones seleccionados de iones fluoruro, cloruro, bromuro, yoduro, nitrato, tiocianato, sulfato, molibdato y fosfato, a es el número de cationes por molécula de sal, z es el número de aniones por molécula de sal y n es el número de coordinación…

COMPLEJO COSMETICO RESISTENTE A LAS CONDICIONES CLIMATICAS.

(05/05/2009) Complejo cosmético resistente a las condiciones climáticas, caracterizado por el hecho de que éste contiene 0,1 - 90% en peso de una composición oleosa gelificada, consistente en un componente oleoso y un componente polimérico, donde el componente polimérico es seleccionado entre el grupo constituido por copolímeros tribloque, polímeros en estrella, polímeros radiales y polímeros multibloque de poliesterol, polietileno, cloruro de polivinilo, poliisopreno, polibutadieno, copolímeros de etileno/butadieno, copolímeros de etileno/propileno, copolímeros de etileno/butileno, copolímeros de etileno-propileno/dieno, copolímeros de estirol- etileno/propileno, copolímeros de estirol-etileno/butadieno, copolímeros de estirol-isopreno, copolímeros de estirol-butadieno, copolímeros…

ACIDOS QUINOLONA-CARBOXILICOS SUSTITUIDOS, SUS DERIVADOS, SITIO DE ACCION Y USO DE LOS MISMOS.

(05/05/2009) Un compuesto que tiene la fórmula I: ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o un solvato del mismo, en la que: R 1 se elige entre el grupo formado por hidrógeno; un alquilo opcionalmente sustituido y aralquilo; cada R2 se elige entre el grupo formado por hidrógeno y alquilo opcionalmente sustituido; cada R 3 se elige entre el grupo formado por hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido; un grupo OR 11 y NR 12R 13; R5, R7 y R8 se eligen con independencia entre el grupo formado por hidrógeno, un alquilo opcionalmente sustituido y halógeno; R9 y R10 se eligen con independencia entre el grupo formado por hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, aralquilo, cicloalquilo y cicloaralquilo; con la condición de que R9 y R10 no sean ambos hidrógeno…

LIMPIA PERSIANAS AUTOMATICO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CODILLA SEGURA,LUIS ALBERTO. Inventor/es: CODILLA SEGURA,LUIS ALBERTO. Clasificación: E06B9/42, E06B7/00, A47L4/00, B08B1/02.

Limpia persianas automático exterior que limpia siempre en tres fases simultáneamente: i) Barrido residuos sólidos, ii) Mojado y iii) Secado y que está formado por un rodillo recubierto de esponja humedecido y dos escobillas dobles flexibles , hechas de caucho flexible y en el extremo llevan adherido por una cara material esponjoso y por el otro material rugoso de tal manera que barren por un lado y secan por el otro según se baje o suba la persiana y están engarzadas a través de un alojamiento de una carcasa de plástico . Esta carcasa de plástico está ubicada dentro de otra carcasa externa que se apoya sobre un sistema de columnas huecas laterales, a modo de guías laterales, para su rápido y seguro montaje y desmontaje en el proceso de mantenimiento del equipo. (Ver figura).

"EMBELLECEDOR PARA ELEMENTOS ESTRUCTURALES".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVA Y DESGRAVA GEITEC, S.L. Inventor/es: CASTELLA GRANADA,JORDI, ROS SERRANO,GABRIEL. Clasificación: E04F13/08, E04F19/00.

Embellecedor para elementos estructurales, caracterizado porque está compuesto de un cuerpo laminar realizado en un material compuesto que comprende al menos madera o un material reciclado de madera y un material polimérico termotransformable.

SISTEMA DE ENSAYO DE LAS PUERTAS DE UN VEHICULO ANTE UNA COLISION LATERAL Y PROCEDIMIENTO DE AJUSTE.

(05/05/2009) Sistema de ensayo de las puertas de un vehículo ante una colisión lateral y procedimiento de ajuste.#Formado preferentemente por los siguientes elementos;#un conjunto parcial de componentes del vehículo, constituido al menos por una de las puertas laterales ,#una estructura de soporte, preferentemente rígida,#unas restricciones al movimiento relativo entre los componentes del vehículo y la estructura , constituidas por planos que hacen de tope y planos con función soporte que incorporan además chapas deformables ,#medios de impacto sobre los componentes del vehículo en ensayo, ventajosamente constituidos por un carro de impacto equipado con una barrera de impacto ,#un pilar central , simulado, que incluye un perfil rígido conectado a un sistema de absorción de energía y a un sistema antirretorno ,#una talonera , simulada. Que incluye…

PROCEDIMIENTO DE LLENADO DE AMPOLLAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ NIETO,JOSE. Inventor/es: MARTINEZ NIETO,JOSE. Clasificación: B65D51/00, A61J1/06, B65D1/09.

Convencionalmente las ampollas contenedoras de productos bebibles se esterilizan tras su llenado, mediante un choque térmico a alta temperatura que a veces hace que el producto pierda parte de sus propiedades. Para evitar éste problema la invención consiste en esterilizar el producto previamente al envasado, introducirlo en las ampollas a través de boquillas que mantienen las condiciones de esterilización, y tras la introducción de la dosis del producto, eliminar el aire residual mediante la introducción de nitrógeno a través de boquillas (6''), procediéndose finalmente al cierre de la ampolla mediante corte de su cuello con una llama que funde el material constitutivo de la ampolla.

NUEVO SISTEMA DE NIVELACION Y DE AMORTIGUACION DE VIBRACIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUSPENSIONES ELASTICAS DEL NORTE, S.L.. Inventor/es: MUOZ MOLINA,JUAN. Clasificación: F16F3/00, F16M7/00, F16F3/10.

Nuevo sistema de nivelación y de amortiguación de vibraciones.#La presente invención se refiere a un sistema de nivelación y amortiguación de vibraciones que comprende una plataforma inferior, una plataforma intermedia, equipos de amortiguación fijados entre ambas plataformas y un espárrago central que está acoplado a la plataforma intermedia. Este sistema se caracteriza porque además tiene una plataforma superior acoplada al espárrago central y medios para nivelar dicha plataforma superior.

CARCASA DE AMORTIGUACION PARA EL MOTOR DE UN EXTRACTOR DE ASEO Y BAÑO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLER & PALAU, S.A. Inventor/es: PALAU MALLOL,JOSEP. Clasificación: F04D25/12, H02K5/24, F04D29/66C8, F04D29/66.

Carcasa de amortiguación para el motor de un extractor de aseo y baño, que permite sujetar el motor del aparato correspondiente con una sustentación capaz de evitar que las vibraciones de dicho motor se transmitan al cuerpo general del aparato, para lo cual consta de un cuerpo esencialmente cilíndrico, el cual se cierra en los extremos mediante unos elementos elásticos a modo de tapas, sobre los que se establece la sujeción por sus dos extremos del motor de aplicación que se aloja dentro del cuerpo , determinando dichos elementos sendas sustentaciones de carácter elástico en relación con ambos extremos del motor , lo que permite absorber el par pulsante del motor.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE DEPOSITOS Y SIMILARES, Y MOLDE PARA LA FORMACION DE TRAMOS DE ANILLO EMPLEADOS EN DICHA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FERROBERICA, S.L.. Inventor/es: AYORA BRUIX,ALBERT, MUIZ ORTIZ,JUAN MANUEL. Clasificación: E04H7/20, E04H7/26.

Procedimiento para la construcción de depósitos y similares, y molde para la formación de tramos de anillo empleados en dicha construcción.#El procedimiento para la construcción de depósitos y similares de hormigón armado consiste en construir las paredes del depósito por tramos de anillo, que consisten en estructuras tridimensionales de armaduras soldadas que comprenden un par de mallas, sobresaliendo las armaduras de dichas mallas por al menos dos lados contiguos del tramo de anillo que definen respectivos lados de acoplamiento al tramo de anillo contiguo del mismo anillo y al tramo de anillo contiguo del anillo siguiente.#El molde comprende una estructura que comprende dos aberturas longitudina1es para un módulo constitutivo del tramo de anillo y que están provistas inferiormente de medios de posicionamiento y apoyo de los extremos inferiores de las armaduras posicionadas verticalmente.

CONECTOR MACHO RESISTENTE A LA FLEXION PARA UN CABLE DE GUIA.

(05/05/2009) Un cable de guía que comprende un conector macho en su extremo proximal, comprendiendo el conector macho un cable de núcleo , diversos elementos conductores separados longitudinalmente a lo largo de dicho cable de núcleo , diversos conductores colocados a lo largo del cable de núcleo, estando cada uno de los conductores conectado a un respectivo elemento conductor , en el que al menos uno de los conductores se extiende desde más allá de un extremo distal de un respectivo elemento conductor conectado hacia un extremo proximal del respectivo elemento conductor conectado a lo largo de al menos una porción sustancial del respectivo elemento conductor conectado , en el que dicho al menos un conductor que se extiende desde más allá del extremo…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PREPARADOS CON SABOR DE MAILLARD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIVAUDAN NEDERLAND SERVICES B.V.. Inventor/es: RENES, HARRY, WINKEL, CHRIS, VISSER, JAN, DE LAMARLIERE,CAROLINE. Clasificación: A23L1/30, A23L1/226, A23L1/231, A23L1/227, A23L1/229.

Proceso de producción de una preparación de aromas de Maillard que comprende calentar una combinación de una fuente de carbohidratos y una fuente de nitrógeno en una fase líquida continua que contiene, como mínimo, el 10% en peso de un componente ácido alfa-hidroxicarboxílico seleccionado del grupo que comprende ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico, ácido ascórbico, ácido glucónico, sales de estos ácidos y mezclas de los mismos.

SISTEMA DE DESCIFRADO DE DATOS DE ACCESO CONDICIONAL.

(05/05/2009) Sistema de descifrado de datos con acceso condicional, este sistema poniendo en obra: #- un centro de difusión dispuesto para difundir datos cifrados por al menos una palabra de control (cw), #- al menos dos centros de gestión dispuestos para difundir los mensajes personales (ECM, EMM) relativos a la gestión de los medios de acceso a los datos cifrados, #- un dispositivo de explotación destinado a convertir dichos datos cifrados en utilizables, y #- un descodificador dispuesto para descifrar al menos una parte de los datos cifrados, instalado entre el centro de difusión y el dispositivo de explotación , caracterizado por el hecho de que #- el descodificador está formado…

IMPLANTES INYECTABLES BASADOS EN CERAMICA PARA RELLENAR TEJIDOS BLANDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABR INVENT. Inventor/es: ASIUS, JEROME, ASIUS,BENEDICTE. Clasificación: A61L27/50, A61F2/00, A61L27/46, A61L27/12, A61L27/58.

Implante inyectable por vía subcutánea o intradérmica en el tejido fibroso, que comprende micropartículas de al menos un compuesto de cerámica biocompatible en suspensión en al menos un fluido vector, estando dicho implante caracterizado porque dichas micropartículas son biodegradables y tienen un tamaño de 10 a 80 µm, preferiblemente de 15 a 50 µm, comprendiendo dicho compuesto de cerámica al menos un elemento elegido del grupo formado por el fosfato tricálcico (ßTCP) y los productos bifásicos (BCP), que comprenden HAP y ßTCP en proporción variable, siendo dicho elemento preferiblemente el ßTCP, y porque dicho fluido vector comprende al menos un compuesto basado en ácido hialurónico y al menos un compuesto tixotrópico biodegradable que tiene propiedades pseudoplásticas.

FORMULACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE LEVOTIROXINA SODICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: KONIECZNA,M GLAXOSMITHKLINE PHARMACEUTICALS, KROHN,HEINER GLAXOSMITHKLINE GMBH & CO. KG, ROMAN,WANDA GLAXOSMITHKLINE PHARMACEUTICALS S.A, SCHLEHAHN,HENDRIK GLAXO WELLCOME GMBH & CO, STROZYK,M. A. GLAXOSMITHKLINE PHARMACEUTICALS S.A. Clasificación: A61K9/20.

Formulación farmacéutica que comprende: (a) una cantidad eficaz de levotiroxina sódica, (b) celulosa microcristalina que tiene un tamaño medio de particulas menor de 125 µm y que está presente en una cantidad de 60 a 85% p/p con respecto al peso total de la formulación, y (c) almidón pregelatinizado presente en una cantidad de 5 a 30% p/p con respecto al peso total de la formulación.

FILTRO DE AGUA PORTATIL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: ZIMMERMANN, DIRK, WERLING,MORITZ, BRANDL,ERHARD, HAMMAN,CHRISTIAN, LEVIEN,PATRICK, VASILJEVIC,DRAGAN, MILOSOVIC,VOJKAN. Clasificación: C02F1/00, B01D35/04.

Filtro de agua portátil que comprende un brazo filtrante con una abertura de entrada de agua así como una carcasa de filtro con un elemento de filtro y una abertura de salida de agua , asimismo, el brazo filtrante y la carcasa de filtro están unidos entre sí a través de una abertura de paso común de manera que conducen líquido, en dicho filtro, la carcasa de filtro está articulada al brazo filtrante de modo desplazable alrededor de la abertura de paso común , de modo que puede desplazarse entre una posición de cierre y una posición de uso, asimismo, la abertura de entrada de agua y la abertura de salida de agua están dispuestas de modo tal que en la posición de cierre son obturadas actuando de manera conjunta con las paredes opuestas respectivas del brazo filtrante o de la carcasa de filtro.

EMPLASTO DE TIPO PELICULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BODENSCHATZ, STEFAN DR., HILFENHAUS,PETER. Clasificación: A61F13/02.

Emplasto de tipo película ,que consta de: #a. una lámina de un grosor de hasta 100 µm, formada por lo menos por un polímero permeable al vapor de agua e impermeable al agua, #b. una masa adhesiva , que recubre por lo menos parcialmente una cara de la lámina, #c. un material de cubierta partido o partible por lo menos en dos partes, que se coloca sobre la masa adhesiva , #d. un marco de apoyo partido por lo menos en dos partes, que se coloca sobre la cara de la lámina opuesta a la que lleva la masa adhesiva y #e. una zona de separación o de solapamiento del material de cubierta , caracterizado porque el marco de apoyo está interrumpido y deja libre la zona de separación o de solapamiento del material de cubierta.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR EL PAPEL DE LOS NUCLEOS INTERNOS DE RECORTES DE ROLLOS.

(05/05/2009) Dispositivo para separar el papel de los núcleos de recortes de rollos o rollizos de material en forma de banda, de rollizos defectuosos y/o de otro producto similar, al que se alimentan sucesivamente recortes únicos de rollos o rollizos de material en forma de banda, fragmentos de rollizos, rollos o rollizos de desecho y/u otros productos similares, todos dotados de un núcleo y papel que lo envuelve, en el que se prevé un mandril que recibe por lo menos un recorte o por lo menos un rollizo sobre el mismo, previendo dicho mandril un diámetro externo inferior al diámetro interno de un núcleo de dicho por lo menos un recorte o por lo menos un rollizo , previendo además dicho mandril por lo menos un rebaje axial , dirigido a lo largo de varias generatrices contiguas del mandril , estando dispuesta por encima del por…

ELEMENTO DE DRENAJE CON ZONAS DE DILATACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN WICK DRAIN CORPORATION. Inventor/es: MORRIS,SCOTT R. Clasificación: E01C13/08, E02B11/00.

Elemento de drenaje para su utilización en la activación del drenaje de agua de un sustrato dispuesto adyacente a dicho elemento de drenaje, comprendiendo dicho elemento de drenaje una base alargada , que se extiende longitudinalmente formada a partir de un material flexible y que presenta una pluralidad de resaltes que se extienden hacia fuera, estando separados dichos resaltes entre sí para formar unos canales de drenaje entre los mismos, caracterizado porque dicha base alargada presenta una pluralidad de zonas de dilatación formadas a partir a partir de dicho material flexible, que se extienden generalmente de manera transversal con respecto a la extensión longitudinal de las mismas, comprendiendo dichas zonas de dilatación una deformación del material flexible que absorbe la dilatación longitudinal de dicho material cuando se expone al calor sin ningún aumento importante en la extensión longitudinal del elemento de drenaje.

POLIMEROS PARA AUMENTAR LAS PROPIEDADES DE DESLIZAMIENTO EN ESTADO HUMEDO DE UN MATERIAL TEXTIL.

(05/05/2009) Polímero producido a partir de #a) el producto de reacción de una diamina de la fórmula o de una mezcla de varias diaminas de la fórmula H2N - X - NH2 en la que la diamina o la mezcla de las diaminas se eligen entre la etilendiamina, la propano-1,2-diamina, la propano-1,3-diamina, la hexametilendiamina, la 2-metilpentano-1,5-diamina, la ciclohexano-1,2-diamina, la ciclohexano-1,4-diamina, la 2,2,4-trimetilhexano-1,6-diamina, la isoforonadiamina, la m- y la pfenilendiamina, el bis-(4-aminofenil)-metano, la bis-(4-aminofenil)-sulfona, la m-xililendiamina, el bis-(4aminociclohexil)-metano, el 2,2-bis-(4-aminociclohexil)-propano, el 2,2-bis-(2-amino-3-metilciclohexil)propano, la 4,7-dioxadecametilendiamina, el 1,3-di(amino-metil)benceno, el 1,4-di(aminometil)benceno, los polilactamas terminadas en amino o las diaminas procedentes…

TAPON CON UN CANAL DE PULVERIZACION ANGULADO PARA UN RECIPIENTE DE AEROSOL O UN RECIPIENTE DE PULVERIZACION.

(05/05/2009) Tapón con un ángulo de pulverización integrado en el tapón , que rodea un canal de pulverización angulado y con un botón para activar una válvula de un recipiente , especialmente un recipiente tipo aerosol o recipiente pulverizador, en donde el botón está previsto que actúe, a través del canal de pulverización angulado, sobre un vástago del recipiente para hacer que el vástago gire hacia el exterior cuando se activa manualmente el botón y para hacer que la válvula se abra, en donde el producto contenido en el recipiente puede salir a través del vástago y a través de una abertura de descarga de producto prevista a este fin en el tapón cuando pasa a través del canal de pulverización y en donde el canal de pulverización tiene una junta de aislamiento acústico, en donde el canal de pulverización…

DISPOSITIVO DE PUNZONADO POR AGUA.

(05/05/2009) Dispositivo de punzonado por agua para el refuerzo por chorros o el acabado por chorros de las fibras de tiras de género guiadas de forma continua a través de un dispositivo con ayuda de cilindros apoyados en una carcasa y, dado el caso, con cintas sin fin que transportan la tira de género, estando asignado a estos en el lado opuesto a la superficie de apoyo por lo menos una barra de toberas, que se extiende transversalmente por el ancho de trabajo, compuesta de: #a) una parte superior con una cámara de presión dispuesta a lo largo de su longitud a la que se suministra el líquido a presión por ejemplo por el lado frontal, y #b) en paralelo a esta una cámara de distribución de presión con pared intermedia, unida con la cámara de presión a través de taladros de paso de líquido dispuestos en la pared intermedia, y #c)…

DISPOSITIVO DE RODADURA PARA PUERTAS CORREDERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANTO TORREGROSA,RAFAEL. Inventor/es: CANTO TORREGROSA,RAFAEL. Clasificación: E05D15/06.

Un dispositivo de rodadura sobre carril para instalarse en puertas correderas de, por ejemplo, recintos o armarios, provisto de un conjunto de soporte de rueda que puede adoptar posiciones variables en altura debido a la acción de un muelle que tiende siempre a colocar la rueda en la posición más baja posible, con lo que se absorben todas las posibles irregularidades o faltas de alineación vertical del carril. El soporte de rueda puede bloquearse en una posición superior para permitir el paso de la rueda acanalada por encima del carril en el montaje del dispositivo.

TEJIDO IGNIFUGO CON EFECTO BARRERA AL FUEGO Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERSAN, S.A.. Inventor/es: SANJUAN PEREZ,JORGE. Clasificación: B32B7/12, B32B27/04, B32B27/36, B32B15/08, A47H23/08.

Tejido ignífugo con efecto barrera al fuego y procedimiento para su obtención.#El tejido está formado mediante dos capas o láminas, una capa consistente en un tejido de poliéster sin propiedades ignífugas, y una capa consistente en papel de aluminio, quedando ambas capas unidas a través de un proceso de laminado con interposición de un adhesivo, concretamente cola de poliéster ignífuga , de manera que aplicando calor y presión durante dicha fase de laminado se obtiene una unión íntima e inamovible en el tiempo para los componentes del tejido ignífugo. Se consigue de esta manera un tejido ignífugo y barrera al fuego, sin necesidad de utilizar fibras ignífugas y recubrimientos que encarecerían el producto. El tejido resultante permite cualquier tipo de combinación estética, aspecto que lo hace adecuado para su empleo en decoración.

JERINGUILLA DESECHABLE.

(05/05/2009) Jeringuilla desechable que incluye: una cánula de aguja; un asiento de aguja tubular que incluye una parte de pabellón que está dispuesta para fijar dicha cánula de aguja en el mismo, un barril que tiene una superficie de pared de barril circundante interna que rodea un eje (X) y que confina un conducto, teniendo dicho conducto aberturas hacia atrás y hacia delante que están dispuestas opuestas entre sí en una dirección longitudinal paralela al eje (X), y un émbolo que, en la posición de uso, está dispuesto para poder moverse en dicho conducto, caracterizada porque: dicha superficie de pared de barril circundante…

MAQUINA DE IMPRESION.

(05/05/2009) Una máquina de impresión que consta de un cilindro receptor de tinta ; una pluralidad de cilindros alimentadores de tinta (33a hasta la 33d) en contacto con dicho cilindro receptor de tinta ; y una pluralidad de unidades de alimentación de tinta (34a hasta la 34d) que permiten suministrar tinta a dichos cilindros de alimentación de tinta (33a hasta la 33d) respectivamente, en la cual dicho cilindro receptor de tinta tiene como soporte una armazón principal ; el cilindro de alimentación de tinta más bajo (33d) de dichos cilindros alimentadores de tinta (33a hasta el 33d) y la unidad de alimentación de tinta más baja…

MAQUINA CONVERTIBLE PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIE DEL PAPEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBINI, GIOVANNI. Inventor/es: GAMBINI, GIOVANNI. Clasificación: B31F1/07.

Máquina convertible para el tratamiento de superficie del papel, en particular de papel higiénico, toallitas absorbentes, toallitas húmedas, servilletas, pañuelos y similares, que comprende, sobre un bastidor de rodillos , por lo menos un par de cilindros, uno de los cuales está revestido de caucho y el otro está fabricado en acero, en contacto entre sí y entre los que se hace pasar por lo menos una banda de papel para someterse a tratamiento de superficie, caracterizada porque dicho cilindro de acero está colocado sobre un soporte que puede desplazarse desde una posición de contacto con dicho cilindro revestido de caucho y soporta por lo menos un cilindro de acero adicional (17'', 18'' y 17'''', 18'''') para ponerse en contacto con dicho cilindro revestido de caucho y porque cada dicho cilindro revestido de caucho está colocado sobre una palanca oscilante.

ELEMENTO DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE EVERLITE GMBH. Inventor/es: SCHMIDT-TUDL,ARNOLD. Clasificación: E04C2/54.

Elemento de iluminación con dos placas transparentes de plástico entre las cuales está colocado un material semejante a un tejido, caracterizado porque entre las placas y a lo largo de sus bordes están situados unos distanciadores , cuya altura es igual o superior al espesor del material semejante a un tejido , y porque el material semejante a un tejido se encuentra en el interior de la superficie enmarcada por los distanciadores.

DISPOSITIVO DE LOCALIZACION Y PROTECCION PARA PERSONAS Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHAFER, MICHAEL MALLMANN, JORG PETER. Inventor/es: SCHAFER, MICHAEL, MALLMANN,JORG PETER. Clasificación: G08B21/02.

Dispositivo de localización y protección de una persona, teniendo el dispositivo un transmisor, comprendiendo el dispositivo para su fijación en el cuerpo de la persona un medio de sujeción de cierre reversible, y emitiendo el transmisor una señal de alarma cuando se abre sin autorización el medio de sujeción caracterizado porque #- el dispositivo comprende un medio de localización para averiguar la posición del dispositivo , #- independientemente de la señal de alarma, que comprende una indicación de la posición del dispositivo, el transmisor envía a intervalos regulares o irregulares una señal de aviso que transmite información sobre la posición momentánea del dispositivo.

MAQUINA PARA CURVAR LAS CHAPAS Y LINEA DE FABRICACION QUE INCORPORA DICHA MAQUINA.

(05/05/2009) Máquina para curvar las chapas, de tipo arrolladora, que comprende por una parte, un rodillo , denominado de curvado, arrastrado en rotación y alrededor del cual se arrolla la chapa , y por otra parte, por lo menos dos rodillos de apoyo adaptados para recibir en apoyo una chapa en curso de curvado alrededor de dicho rodillo de curvado, estando dichos rodillos de apoyo montados libres en rotación sobre un soporte regulable en altura, de manera que se adapte el juego entre dicho rodillo de curvado y dichos rodillos de apoyo al espesor de dicha chapa , estando dicho rodillo de curvado asociado a por lo menos un juego de medios de compensación por lo menos parcial de su flecha, estando dichos rodillos de apoyo asociados a por lo menos un juego de medios…

BENZOIL-TETRAHIDROPIRIDINA COMO INHIBIDOR DE GLYT-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: JOLIDON, SYNESE, NORCROSS, ROGER, DAVID, PINARD, EMMANUEL, NARQUIZIAN,ROBERT. Clasificación: A61P25/18, C07D211/70, A61K31/444.

Compuesto de fórmula general ** ver fórmula** en donde R1 es un het3erociclo no aromático o OR''; R'' es alquilo inferior, alquilo C1-C7 sustituido por halógeno o es -(CH2)n-cicloalquilo; R 2 es NO2, CN o SO2R''''; R'''' es alquilo inferior; Ar es fenilo, opcionalmente sustituido por halógeno, ciano, alquilo C1-C7 sustituido por halógeno o SO2R''''; n es 0, 1 o 2; y sales de adición de ácido farmacéuticamente activas.

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 57 · 60 · 66 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .