CIP 2015 : A23J 3/14 : Proteínas vegetales.

CIP2015AA23A23JA23J 3/00A23J 3/14[1] › Proteínas vegetales.

Notas[t] desde A21 hasta A24: ALIMENTACION; TABACO
Notas[n] desde A23J 3/04 hasta A23J 3/20:
  • En los grupos A23J 3/04 - A23J 3/20, se aplica la regla del último lugar, es decir en cada nivel jerárquico, salvo que se indique lo contrario, la clasificación se realiza en el último lugar apropiado.  

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.

A23J COMPOSICIONES A BASE DE PROTEINAS PARA LA ALIMENTACION; TRATAMIENTO DE PROTEINAS PARA LA ALIMENTACION; COMPOSICIONES A BASE DE FOSFATIDOS PARA LA ALIMENTACION.

A23J 3/00 Tratamiento de proteínas para la alimentación.

A23J 3/14 · Proteínas vegetales.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento de fabricación de bebidas proteicas y aparato y sistema de desnaturalización en bucle.

(14/01/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: PEPSICO, INC.. Inventor/es: WU, REI-YOUNG AMOS, HATHUC,HOANG, SARKAR,ARNAB, MALMGREN,BOZENA.

Un procedimiento de desnaturalización proteica en una bebida que comprende: mezclar el contenido de la bebida, incluyendo una proteína, para formar la bebida; calentar la bebida preferentemente en un intercambiador de calor; trasferir la bebida a un bucle de retención ubicado fuera del intercambiador de calor; y desnaturalizar la proteína en el bucle de retención durante un tiempo de permanencia después de que se haya calentado la bebida, de forma que se produzca la desnaturalización fuera del intercambiador de calor para evitar incrustaciones del intercambiador de calor.

PDF original: ES-2696079_T3.pdf

Agente para batir productos alimenticios y uso del mismo.

(17/01/2018). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: MADSEN, FINN, CHRISTENSEN,FINN,HJORT, ANDERSEN,LEO.

Uso de un agente para batir para fabricar un producto alimenticio batido, en el que dicho agente para batir comprende un emulsionante no iónico y una proteína de patata en una relación en peso entre 10 y 0,01 y en el que dicho producto alimenticio comprende menos del 2 % (p/p) de grasa.

PDF original: ES-2660251_T3.pdf

Sistema de proteínas y productos alimenticios que lo incluyen.

(27/12/2017). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: COLEMAN,EDWARD C, MAY,GREGORY A.

Un producto alimenticio que comprende una fuente de humedad, proteína láctea parcialmente hidrolizada, proteína de leguminosas parcialmente hidrolizada, proteína láctea intacta, proteína de leguminosas intacta, y caseína, en donde la cantidad total de la proteína láctea parcialmente hidrolizada y la proteína de leguminosas parcialmente hidrolizada comprende de 1 a 40 % en peso del componente de proteína y, en donde la proteína láctea parcialmente hidrolizada y la proteína de leguminosas parcialmente hidrolizada están presentes en una cantidad total eficaz para reducir la firmeza del producto alimenticio durante el período de validez con respecto a otro producto alimenticio por otra parte idéntico que sustituye las formas intactas de las proteínas lácteas y de leguminosas en la anterior parcialmente hidrolizadas, y sin trasmitir amargor al producto alimenticio.

PDF original: ES-2661902_T3.pdf

Ensamblaje de al menos una proteína vegetal y al menos una proteína de la leche.

(15/11/2017). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: RIBADEAU-DUMAS, GUILLAUME, BOURSIER, BERNARD, SNAPPE,JEAN-JACQUES, MORETTI,EMMANUELLE, BELAID,SALIHA, RIAUBLANC,ALAIN, GUEGUEN,JACQUES, LEPOUDERE,ANNE, COLIN,ISABELLE.

Procedimiento de obtención de un ensamblaje de al menos una proteína vegetal y al menos una proteína de la leche, que comprende las etapas que consisten en proporcionar una composición que comprende al menos una proteína vegetal, proporcionar una composición que comprende al menos una proteína de la leche y mezclar la composición que comprende al menos una proteína vegetal y la composición que comprende al menos una proteína de la leche, y además una o varias etapas, idénticas o diferentes de tratamiento que modifica la conformación de las proteínas, caracterizado porque la proteína vegetal pertenece a las proteínas de leguminosas, y porque el procedimiento comprende una etapa de tratamiento que modifica la conformación de las proteínas que consiste en bajar el pH de la composición que comprende al menos una proteína vegetal a un valor inferior o igual a 4, antes de la mezcla con la composición que comprende al menos una proteína de la leche.

PDF original: ES-2659952_T3.pdf

Un método para fabricar un producto alimentario con textura y un producto alimentario texturizado.

(19/04/2017). Solicitante/s: Gold&Green Foods Oy. Inventor/es: KIVELÄ,REETTA, HÄKÄMIES,ANNA.

Un método de fabricación de un producto alimentario con textura, que comprende las etapas de: - preparación de una pasta, i) cuya materia seca comprende: 1. al menos 35% en peso de proteína de leguminosa, 2. 10 a 45% en peso de salvado de avena, harina de avena integral o una mezcla de los mismos, y 3. 5 a 35% en peso de proteína de avena, de los que 2. y 3. Deben sumar siempre no más de 65% en peso; y ii) la pasta además comprende agua 20-80 %, preferentemente 30-40%, más preferentemente 35-40%, del peso de la materia seca; y - cocción de la pasta en una cocina extrusora y extruirla para formar un producto alimentario texturizado.

PDF original: ES-2663326_T3.pdf

Polvo granulado que contiene proteínas vegetales y maltodextrinas, su procedimiento de obtención y sus utilizaciones.

(12/04/2017) Polvo granulado que comprende al menos una proteína vegetal y al menos un hidrolizado de almidón, caracterizado por que presenta: - un diámetro medio volúmico láser D 4,3 comprendido entre 10 μm y 500 μm, preferentemente entre 50 μm y 350 μm y aún más preferiblemente entre 70 μm y 250 μm, y - una materia seca, determinada después del horneado a 130ºC durante 2 horas, superior al 80%, preferentemente superior al 85%, y aún más preferiblemente superior al 90%; en el que dicha proteína vegetal es una proteína de guisante y dicho hidrolizado de almidón es una maltodextrina cuyo DE está comprendido entre 15 y 19, la suma de las cantidades de proteína vegetal y de hidrolizado de almidón está comprendida entre el 50 y el 100% de la masa total de dicho polvo granulado (seco/seco), y en el que la proporción…

Polvo granulado que contiene proteínas vegetales y fibras, su procedimiento de obtención y sus utilizaciones.

(15/03/2017). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: BOURSIER, BERNARD, PASSE,DAMIEN.

Polvo granulado que comprende al menos una proteína de guisante y al menos una fibra vegetal, caracterizado por que presenta: - un diámetro medio volúmico laser D 4,3 comprendido entre 10 mm y 500 mm, preferentemente entre 50 mm y 350 mm y aún más preferiblemente entre 70 μm y 250 μm, y - una materia seca, determinada después del horneado a 130ºC durante 2 horas, superior al 80%, preferentemente superior al 85%, y aún más preferiblemente superior al 90%; caracterizado por que dicha fibra vegetal es una maltodextrina ramificada.

PDF original: ES-2628193_T3.pdf

Preparado acuoso a base de proteínas vegetales y método para su producción.

(22/06/2016). Solicitante/s: Prolupin GmbH. Inventor/es: MULLER, KLAUS, EISNER, PETER, SCHOTT,MICHAEL, BEZ,JÜRGEN, BADER,STEFANIE, HASENKOPF,KATRIN, FRANKL,MICHAEL.

Preparado proteico vegetal, en particular a base de proteína de altramuz, que se presenta en forma de mezcla acuosa, presentando la mezcla acuosa un contenido en agua > 75% en peso y una masa sólida que contiene más de 70% en peso de proteínas vegetales, y en donde las proteínas vegetales se presentan desnaturalizadas en la mezcla acuosa en una proporción de ≤ 25%.

PDF original: ES-2583990_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de proteínas vegetales solubles y funcionales, productos obtenidos y usos.

(09/03/2016). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: PASSE,DAMIEN, DHALLEINE,CLAIRE.

Procedimiento de fabricación de proteínas vegetales solubles y funcionales, caracterizado por que comprende al menos una etapa de funcionalización que consiste en un tratamiento de 0,01 a 1s constituido de: - una etapa de calentamiento de proteínas vegetales solubles que presentan una materia seca superior al 15% en peso a una temperatura de 100ºC a 160ºC; - una etapa de enfriamiento de dichas proteínas vegetales calentadas.

PDF original: ES-2575088_T3.pdf

Aislamiento de proteínas a partir de semillas oleaginosas.

(06/01/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: Wnukowski,Piotr, SMOLDERS,GERARDUS JOHANNES FRANCISCUS, VEERMAN,CECILE.

Un procedimiento para aislar proteínas nativas de la harina de semillas oleaginosas o de la torta de aceite de semillas oleaginosas, que comprende las siguientes etapas: • extraer la harina con agua para obtener una disolución acuosa; • concentrar el extracto acuoso para formar una disolución acuosa que comprende 5 a 30% en peso de proteína, preferiblemente 10 a 30% en peso de proteína; • añadir un disolvente hidrosoluble a la disolución acuosa concentrada para obtener un precipitado de proteínas, en donde el disolvente hidrosoluble es etanol, etanol que se añade hasta un contenido final entre 60 y 80% en vol; y • separar el precipitado de proteínas de la fracción líquida.

PDF original: ES-2565655_T3.pdf

Formulaciones nutritivas en polvo que incluyen proteínas vegetales secadas mediante pulverización.

(17/12/2015). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: NEAL,CYNTHIA S, SEEDS,JEFFREY K.

Una formulación nutritiva en polvo que comprende una proteína vegetal mezclada en seco, donde al menos una parte de la proteína vegetal mezclada en seco es una proteína vegetal secada mediante pulverización.

PDF original: ES-2554291_T3.pdf

Concentrados y aislados de proteínas de semillas oleaginosas y procedimientos para la producción de los mismos.

(29/04/2015) Un aislado de proteína de canola o colza que tiene un contenido de proteínas de al menos el 90 % (p/p) que comprende i) una primera clase de proteínas que tienen un peso molecular de 60 kDa a 80 kDa, comprendiendo la primera clase de proteínas del 60 % al 90 % (p/p) del aislado; ii) una segunda clase de proteínas que tienen un peso molecular de 10 kDa a 30 kDa, comprendiendo la segunda clase de proteínas del 10 % al 30 % (p/p) del aislado; y iii) una tercera clase de proteínas que tienen un peso molecular de menos de aproximadamente 10 kDa, comprendiendo la tercera clase de proteínas del 2 % al 10 % (p/p) del aislado, dicho…

Una composición de proteína y su uso en productos alimenticios y de carne reestructurada.

(25/03/2015) Un producto de proteína estructurado hecho de al menos un ingrediente que contiene proteína, en el que el producto de proteína estructurado comprende fibras de proteína que están sustancialmente alineadas y en el que la disposición de las fibras de proteína es tal que un promedio de al menos un 55 % de las fibras de proteína que forman el producto de proteína estructurado son contiguas entre sí en menos de un ángulo de 45° cuando se observan en un plano horizontal, y en el que dicho producto de proteína estructurado se caracteriza adicionalmente por una resistencia al cizallamiento promedio de al menos 1400 g.

Hidrólisis de proteínas vegetales.

(18/02/2015) Procedimiento de producción de una proteína vegetal hidrolizada que comprende someter a hidrólisis una mezcla que comprende proteína de girasol y al menos otra proteína vegetal, en la que la al menos otra proteína vegetal comprende una proteína de maíz, proteína de colza o una mezcla de las mismas.

Una composición de proteína y su uso en productos alimenticios y de carne reestructurada.

(31/12/2014) Un proceso para producir una composición de carne reestructurada, comprendiendo el proceso: extrudir un material de proteína vegetal bajo condiciones de presión y temperatura elevadas a través de un montaje de molde para formar un producto de proteína vegetal estructurado que tiene fibras de proteína, caracterizado por que el montaje de molde comprende: a. un manguito de molde que tiene una parte trasera y una parte frontal definiendo conjuntamente una cámara interior; b. una inserción de molde dispuesta dentro de la cámara interior, incluyendo la inserción de molde un cuerpo de inserción que tiene una cara frontal…

Procedimiento de preparación de hidrolizados alcalinos de proteínas vegetales.

(23/04/2014) Procedimiento de preparación de hidrolizados alcalinos de proteínas vegetales, caracterizado por que comprende las etapas siguientes: 1) preparar una suspensión de proteínas vegetales seleccionadas del grupo constituido de las proteínas del guisante, de las proteínas de la patata y de las proteínas del maíz, con una materia seca comprendida entre el 10 y el 15%, 2) ajustar el pH, bajo agitación, a un valor comprendido entre 9,5 y 10,5 utilizando, como único agente alcalino, uno o varios hidróxidos alcalinos seleccionados del grupo constituido del hidróxido de sodio y del hidróxido de potasio, 3) calentar la suspensión así obtenida a una temperatura comprendida entre 70 y 80ºC, durante 4 a 6 horas, 4) neutralizar dicha suspensión calentada con la ayuda de un ácido mineral, preferentemente…

Polvo granulado de leche vegetal, procedimiento de obtención de leche vegetal y sus utilizaciones.

(12/02/2014) Polvo granulado de leche vegetal que comprende al menos una composición de proteínas de guisante y al menos un hidrolizado de almidón caracterizado por que dicho polvo presenta: - un diámetro medio volumétrico láser D4,3 comprendido entre 10 μm y 500 μm, preferentemente entre 50 μm y 350 5 μm y aún más preferiblemente entre 70 μm y 250 μm, y - una materia seca, determinada después del secado en estufa a 130ºC durante 2 horas, superior al 80%, preferentemente superior al 85%, y aún más preferiblemente superior al 90%.

Composición alimenticia que comprende aminoácidos.

(20/08/2013) Aditivo de aminoácidos que consiste en a. el 25-35% de leucina b. el 10-20% de isoleucina c. el 10-20% de valina d. el 17-27% de treonina e. el 13-23% de lisina en el que el % es la suma de los aminoácidos.

Método y sistema para solubilizar proteína.

(30/04/2013) Un método para solubilizar proteína que consiste en: aplicar un álcali a una fuente de proteína para formar una suspensión; calentar la suspensión a una temperatura suficiente para permitir la hidrólisis dela proteína en la fuente de proteína con el fin de obtener un líquido de reacción; mantener el líquido de reacción a una temperatura elevada que varía entre 75 y250 °C durante un periodo de tiempo que varía entre 1 segundo y 5 horas paradestruir todos o casi todos los priones en el líquido de reacción; separar los sólidos del líquido de reacción: neutralizar el líquido de reacción con ácido o una fuente de ácido paraproducir…

PROCEDIMIENTO Y COMPOSICION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO VEGETAL NO TRATADO POR CALOR.

(15/06/2012) Procedimiento y composición de un producto alimenticio vegetal no tratado por calor, comprendiendo las siguientes etapas: a) Adecuación de materias primas: pelado, deshuesado, troceado, picado, molido, etc. b) Dosificación de los ingredientes c) Mezclado de los componentes d) Embutido (en el caso de embutidos); envasado ( en el caso del paté); formateado (en el caso de hamburguesas, albóndigas y croquetas) o formateado, encolado y/o rebozado (en el caso de los croquetas, y rebozados tipo nugget, medallones, etc.) caracterizado porque comprende al menos los siguientes componentes, expresados en porcentaje en peso respecto al total de la formulación: - al menos un producto alimentario seleccionado dentro del grupo de ingredientes alimentarios básicos y cualquier mezcla o combinación…

Composiciones de pescado en retorta que comprenden productos de proteína vegetal estructurada.

(06/06/2012) Una composición de pescado en retorta, la cual composición de pescado en retorta comprende:(a) un producto de proteína vegetal estructurada que contiene fibras proteicas; y (b) carne de pescado; con la característica de que al menos el 55% de las fibras proteicas que comprenden el producto de proteína vegetalestructurada son contiguas entre sí en un ángulo menor de 45° cuando se observan en un plano horizontal y elproducto de proteína vegetal estructurada tiene un promedio de resistencia al corte de al menos 2000 gramos y unpromedio de caracterización de desmenuzamiento de al menos el 17% en peso de trozos grandes.

ADITIVOS PARA LA DESHIDRATACIÓN MEJORADA DEL GLUTEN DE MAÍZ.

(21/12/2011) Un procedimiento de deshidratación de una corriente de gluten de maíz que comprende: (i) añadir a la corriente de gluten de maíz del proceso de molienda en húmedo del maíz una cantidad eficaz de un coagulante de uno o más polímeros aniónicos, en el que los polímeros aniónicos son homopolímeros de poliacrilato de sodio; y (ii) separar el agua del gluten usando un dispositivo de filtración para sólidos/líquidos

BILLETE DE LOTERIA DE RASCAR, CON CODIGO DE BARRAS.

(04/06/2010) Aparato para el reembolso de billetes de lotería para el reembolso de un billete de lotería , que comprende: un terminal de agencia que tiene un teclado , una pantalla y un lector de código de barras adaptado para leer un código de barras impreso sobre el billete de lotería ; un comprobador de billetes de jugador, conectado operativamente a dicho terminal de agente de lotería , que tiene un lector de datos adaptado para leer un código de billete premiado y un identificador de billete impreso sobre el billete de lotería ; caracterizado por un archivo de prevalidación , asociado operativamente…

FUNCIONALIDAD III DEL AISLADO DE PROTEINA DE CANOLA.

(17/03/2010) Una composición alimenticia que comprende un alimento y por lo menos un componente que provee funcionalidad en dicha composición alimenticia, caracterizado porque dicho al menos un componente es al menos reemplazado parcialmente por un aislado de proteína de canola sustancialmente desnaturalizado que tiene un contenido de proteína de por lo menos 90% en peso, según se determina por nitrógeno Kjeldhal x6.25 (N x 6.25) sobre una base de peso seco, exhibiendo dicho aislado de proteína de canola un perfil de proteína que es: 60 a 95% en peso de proteína 2S 5 a 40% en peso de proteína 7S 0 a 55% en peso de proteína 12S, y donde dicho aislado de proteína de canola es un sobrenadante concentrado seco de la decantación de una fase sólida a partir de una dispersión acuosa de micelas de proteína de canola

FIBRAS DIETETICAS RICAS EN PROTEINAS Y METODO PARA SU PRODUCCION.

(15/02/2010) Método para la preparación de fibras dietéticas ricas en proteínas que implican las siguientes fases del proceso: a. preparar una mezcla homogénea acuosa mediante la mezcla, comprendiendo dicha mezcla homogénea acuosa los ingredientes siguientes: del 1 al 10% en peso de proteína globular nativa del grupo consistente en proteínas de lactosuero, proteínas de huevo, proteínas de soja y combinaciones de las mismas; del 1 al 12% en peso de proteína hidrosoluble no globular; del 0,5 a 10% en peso de un hidrocoloide que precipita con cationes metálicos con una valencia de al menos dos; y al menos el 60% en peso de agua; b. combinar la mezcla con una solución acuosa conteniendo del 0,1 al 5% en peso de cationes metálicos con una valencia de al menos dos, siendo el material de precipitación procesado mecánicamente para obtener estructuras…

FITASAS BACTERIANAS RECOMBINANTES Y SU UTILIZACION.

(17/11/2009). Solicitante/s: DIVERSA CORPORATION. Inventor/es: SHORT, JAY, M., KRETZ,KEITH,A, GRAY,KEVIN,A, BARTON,NELSON,ROBERT, GARRETT,JAMES,B, O'DONOGHUE,EILEEN.

Un polipéptido aislado, sintético o recombinante que comprende una secuencia de aminoácidos representada en la Figura 8 como SEQ ID NO: 8, y que tiene una o más modificaciones de aminoácidos seleccionadas entre W68E, Q84W, A95P, K97C, S168E, N226C, Y277D o una cualquiera de sus combinaciones.

AISLADO DE PROTEINA DE LINO Y SU PRODUCCION.

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BURCON NUTRASCIENCE CORP.. Inventor/es: GREEN, BRENT, EVERETT, MARTENS, RONALD, W., TERGESEN, JOHANN, FRANZ, MILANOVA, RADKA, BURCON NUTRASCIENCE CORP.

Un aislado de proteína de semilla de aceite de lino que tiene un contenido de proteína de al menos 100% p determinado por nitrógeno Kjeldahl x 6, 25 (N x 6, 25) en base a peso seco.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL NO. P200002392 POR "PROCEDIMIENTO DE SOLUBILIZACION PROTEICA DIRECTA EN CONTINUO DE RESIDUOS INDUSTRIALES VIA ENZIMATICA".

(16/12/2006). Solicitante/s: PEPTONAS VEGETALES, S.L. Inventor/es: SANZ GUTIERREZ,PEDRO.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal Nº 200002392 por: "Procedimiento de solubilización proteica directa en continuo de residuos industriales vía enzimática". La presente invención trata de un procedimiento enzimático secuencial que permite solubilizar las proteínas presentes en determinados residuos industriales, permitiendo el aprovechamiento de subproductos. Los residuos utilizados pueden ser de origen vegetal (salvado de arroz, semilla de algarroba, etc...) o animal (Procambarus clarkii o cangrejo americano). Se describen variantes al procedimiento principal, sin el pretratamiento de los residuos con agua acidulada. Estos residuos proteicos solubilizados (peptonas) tienen aplicación, entre otros, en la formulación de medios de cultivo, en la biosíntesis de productos farmacéuticos y alimentarios, en nutrición clínica o dietética, como aditivos en cosmética y como integrantes de fertilizantes orgánicos.

PREPARACION DE UNA COMPOSICION GELIFICADA POR ACIDIFICACION MICROBIANA.

(16/05/2006) Proceso para preparar un producto que comprenda una composición acuosa gelificada, donde dicha composición contenga al menos un 50% en peso de agua, y donde el proceso comprende: a. preparar una solución acuosa de una proteína globular formadora de geles seleccionada del grupo que consiste en proteína del suero de leche, ovalbúmina y mezclas de las mismas, donde dicha solución comprende al menos un 3%, preferentemente al menos un 4.5%, de la proteína globular en peso de agua; b. si es necesario, ajustar el pH de la solución al menos 1 unidad por encima del punto isoeléctrico de la proteína globular; c. calentar y/o presurizar dicha solución acuosa para…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTERES DE ACIDOS GRASOS DE HARINAS DE PROTEINAS, FIBRAS Y GLICEROL POR TRANSESTERIFICACION DIRECTA DE FUENTES DE MATERIAS GRASAS.

(16/02/2006). Solicitante/s: GIE SPRINT. Inventor/es: HOANG, L , CHI N.

Procedimiento de obtención de ésteres de ácidos grasos, de glicerol y eventualmente de harinas de proteínas y/o de fibras proteicas a partir de una fuente de materias grasas, especialmente de semillas enteras de oleaginosas, que comprende las etapas siguientes: a) la transesterificación de la fuente de materias grasas, especialmente de las semillas, en medio alcohólico en presencia de un catalizador básico; b) la separación de las dos fases resultantes de la transesterificación; c) la recuperación eventual de la harina de proteínas a partir de la fase superior; d) la neutralización de la fase superior restante con un ácido para precipitar el catalizador, y e) la destilación de la fase neutralizada y la decantación del destilado para separar los ésteres de ácidos grasos del glicerol.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA ELABORACION DE RESIDUOS DE EXTRACCION DE SIMIENTE DE GIRASOL PARA LA ALIMENTACION ANIMAL.

(01/08/2005) Procedimiento para la elaboración, exenta de desperdi-cios, de residuo de extracción de simiente de girasol de gira-soles convencionales para la alimentación de animales, compren-diendo el residuo de extracción partículas de cáscaras, partes de granos y cáscaras con trozos de grano adheridos, las cuales por medio de al menos un tamizado son separadas por tamaños de grano en dos fracciones con distintos contenidos en proteínas brutas, obteniéndose una fracción que contiene proteínas, con alto contenido en proteína bruta, adecuada como alimento para animales monogástricos, y una fracción que contiene fibra bruta con contenido más bajo en proteína bruta, adecuada como alimento para rumiantes, caracterizado porque las partículas del residuo de extracción se someten a una estructuración mecánica y a un desmenuzamiento según procedimientos técnicos de…

PROCESO PARA FORMAR UNA COMPOSICION PROTEINICA VEGETAL CONTENIENDO UN MATERIAL PROTEINICO VEGETAL EMPOBRECIDO EN ISOFLAVONA CON UN MATERIAL CONTENIENDO ISOFLAVONA.

(16/02/2004). Solicitante/s: PROTEIN TECHNOLOGIES INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: WAGGLE, DOYLE H., HOLBROOK, JAMES L.

LA PRESENTE INVENCION ES UNA COMPOSICION DE PROTEINAS VEGETALES. LA COMPOSICION DE PROTEINAS VEGETALES CONTIENE UN MATERIAL PROTEINICO VEGETAL CARENTE DE ISOFLAVONA Y UN MATERIAL QUE CONTIENE ISOFLAVONA, QUE SE DISPERSA EN EL MATERIAL PROTEINICO VEGETAL CARENTE DE ISOFLAVONA. LA COMPOSICION PUEDE UTILIZARSE EN ALIMENTOS A FIN DE PROPORCIONAR LOS BENEFICIOS NUTRICIONALES DEL MATERIAL PROTEINICO VEGETAL CARENTE DE ISOFLAVONA, AL MISMO TIEMPO QUE SE PROPORCIONAN LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL MATERIAL QUE CONTIENE ISOFLAVONA. LA INVENCION INCLUYE IGUALMENTE LOS PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER TALES COMPOSICIONES PROTEINICAS VEGETALES.

1 · ››

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015