CIP 2015 : A63F 9/24 : Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.

CIP2015AA63A63FA63F 9/00A63F 9/24[1] › Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.

A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

A63F 9/24 · Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo de mesa de juego.

(29/07/2020) Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona (ZT3, ZNT1) de juego identificada, delimitada localmente con precisión, estando equipada esta zona (ZT3, ZNT1) de juego identificada de al menos un sistema (SDT1, SDNT1) de detección y de identificación de objetos, tales como fichas (J1, J2) y/o placas, dados, cartas y/o aparatos electrónicos, - al menos un ordenador provisto de un software capaz de recuperar y de analizar al menos una información de detección enviada por el sistema (SDT1, SDNT1) de detección y de identificación de objetos de dicha al menos una zona (ZT3, ZNT1) de juego, - fichas (J1, J2) y placas depositadas sobre el tapete de juego, y en especial sobre dicha al menos una zona (ZT3,…

Controlador inalámbrico multi-posicional con elementos de configuración rápida incluida en un módulo intercambiable.

(07/07/2020). Solicitante/s: SOTES ROS, Bartolomé. Inventor/es: SOTES ROS,Bartolomé, ORCERA VALERO,Manuel.

La presente realización muestra un controlador multi-posicional inalámbrico que presenta al menos dos grados de libertad y diseñada para el movimiento en las direcciones x e y en ángulos rectos respecto a un eje longitudinal de la misma, y dotada de un tercer grado de libertad (z), el controlador presenta una empuñadura que comprende un módulo intercambiable compuesto por una pluralidad de sensores de posición; al menos un módulo de cálculo; una pluralidad de conversores A/D; una pluralidad de botones , medios de conexión para todos los módulos auxiliares; un elemento de configuración rápida ; y medios para la visualización de la configuración actual.

PDF original: ES-2772302_A1.pdf

Caja de embalaje para naipes barajados.

(13/05/2020) Un procedimiento para insertar un naipe de corte en un paquete de naipes (i) barajados aleatoriamente, en el que el paquete comprende un número predeterminado de barajas de naipes barajados aleatoriamente, teniendo el paquete la forma de un paralelepípedo rectangular con seis caras que son las caras frontal y trasera , las caras laterales derecha e izquierda y las caras superior e inferior , y encerrando el paquete los naipes , y el que el paquete tiene una marca que indica un primer lugar en un orden de etapas para sacar una de las caras laterales izquierda o derecha del paquete para que una superficie de índice de un naipe en la que se imprime un índice no quede expuesta en una dirección hacia…

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.

(15/04/2020) Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en cada paquete teniendo un código de ID que es único para cada uno de los paquetes , comprendiendo el sistema: una caja de almacenamiento para contener los paquetes de cartas de juego barajadas (1S) con monitorización de los códigos de ID dados a cada uno de los paquetes ; y un controlador de administración , que tiene un medio legible por ordenador que almacena una base de datos en relación con los códigos de ID de los paquetes que se han llevado…

JUGUETE INTERACTIVO.

(28/01/2020) 1. Juguete interactivo, caracterizado por comprender un elemento activador que actúa como medio de enlace con una aplicación informática tipo app de realidad aumentada, que previamente se ha instalado en un dispositivo electrónico apto para ello, tal como un smartphone o tableta electrónica provistos de pantalla táctil, cámara, altavoz, micrófono, y software necesario para reproducir tecnología de realidad aumentada, y mediante la cual, al ser activada pasando la cámara de dicho dispositivo electrónico frente a dicho código QR , se muestra una imagen virtual en 3D (1') del juguete que emerge de la pantalla de dicho dispositivo electrónico y con la que el niño/usuario puede interactuar, clicando sobre la propia pantalla táctil, a través de órdenes o mensajes de voz o activación de música y/u otros sonidos, o a través de ambas cosas, provocando…

Sistema de gestión de moneda sustituta para jugar.

(18/12/2019) Un sistema de gestión de moneda sustituta para jugar que comprende: moneda sustituta para jugar a la que se adjunta un ID único que es identificable individualmente; un dispositivo de determinación de ganador/perdedor que determina y visualiza un resultado de el ganador/perdedor de cada juego en una mesa de juego ; una bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar en la mesa de juego ; un dispositivo de medición que mide un importe y una cantidad de moneda sustituta para jugar colocada en la mesa de juego utilizando una cámara ; y un dispositivo de control de la gestión que percibe un importe total de la moneda sustituta para jugar en la bandeja de fichas que guarda la moneda sustituta para jugar basándose en el ID único de la…

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.

(13/11/2019) Un sistema para administrar un paquete de cartas de juego barajadas (1S), en el que un número predeterminado de barajas de cartas de juego se barajan en un orden aleatorio y se empaquetan individualmente como un paquete , se adjunta un código de identificación único al paquete de cada una de las cartas de juego barajadas únicas, teniendo el sistema un lector de códigos de identificación (R) para colocarlo en una mesa de juego configurada para obtener el código de identificación de los paquetes en la mesa de juego para identificar el paquete que se utilizará en la mesa de juego con un juego de cartas, y un controlador de administración para monitorizar el código de identificación del paquete de cartas de juego barajadas (1S), que tiene un…

Sistema para gestionar paquetes de naipes barajados.

(18/09/2019) Un sistema para gestionar paquetes de naipes barajados (1s), que comprende: paquetes de naipes barajados (1s) en los que los naipes incluidos en un número predeterminado de barajas se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en un paquete , y en los que se proporciona un código de ID única a cada paquete único de los naipes barajados (1s); una mesa de juego en la que se realiza un juego usando los naipes barajados (1s); una caja de almacenamiento que almacena los paquetes de naipes barajados (1s) y monitorea los códigos de ID dados a los paquetes , e incluye uno o más lectores (R, 451, 551) que lee repetidamente los códigos de ID de todos los paquetes ; y un dispositivo de control para monitorear si los paquetes están…

Dispositivo electrónico para estructuras de juego infantil.

(25/06/2019) 1. Dispositivo electrónico para estructuras de juego infantil que comprende un tótem y varios nodos repartidos por las estructuras de juego todos ellos conectados entre sí, incluyendo dicho tótem un procesador que gestiona los comandos de los juegos, envía las órdenes a los nodos para que actúen según las mismas y recoge las pulsaciones efectuadas en los nodos por los jugadores y dependiendo del juego devuelve una orden u otra, a todos o parte de dichos nodos , caracterizado porque cada uno de los nodos comprende: - una base o tapa inferior , sobre la que se cierra de forma hermética, con una junta tórica , una tapa superior , protegiendo los circuitos…

Dispositivo de juego que comprende una rueda de juego giratoria.

(17/04/2019). Solicitante/s: NOVOMATIC AG. Inventor/es: FRIDRICH,HEINZ.

Un dispositivo de juego con una rueda de juego montada de manera giratoria alrededor de un eje de rueda para jugar un juego, en donde una pantalla operable eléctricamente asociada con la rueda de juego , que es montada por lo menos parcialmente dentro del contorno circunferencial de la rueda de juego , tal como se ve en la dirección de visualización del eje de rueda y en donde la pantalla es montada en el frente a la rueda de juego , ocultando una parte de la superficie de la rueda de juego, que está asociada con una consola de control del operador del dispositivo de juego, caracterizado en que la rueda de juego tiene un cuerpo de rueda con una profundidad central en forma de tina o de copa, en la cual la pantalla es alojada por lo menos parcialmente, un borde del cuerpo de rueda que encierra la profundidad, estando por lo menos aproximadamente en un plano común con la superficie de pantalla de la pantalla.

PDF original: ES-2725915_T3.pdf

Caja de embalaje para naipes barajados.

(22/01/2019) Un procedimiento para insertar un naipe de corte en un paquete de naipes barajados aleatoriamente, en el que el paquete comprende un número predeterminado de barajas de naipes barajados aleatoriamente, teniendo el paquete la forma de un paralelepípedo rectangular con seis caras que son las caras frontal y trasera , las caras laterales derecha e izquierda y las caras superior e inferior , y encerrando el paquete los naipes , y el que el paquete tiene una marca que indica la cara superior del paquete y/o una orientación de los naipes para que una superficie de índice de un naipe superior en la que…

Juguete educativo interactivo.

(04/10/2018). Solicitante/s: GARCIA LOPEZ, Jose Miguel. Inventor/es: GARCIA LOPEZ,Jose Miguel, CONEJERO CABALLO,Carlos.

El objeto de esta invención es un juguete educativo interactivo que comprende una interfaz concretada en una pluralidad de fichas y una figura volumétrica similar a un muñeco con al menos medios de detección de códigos relacionado con un módulo de gestión, por ejemplo un sensor óptico reflexivo situado en su abertura o boca que se prolonga en un canal por el que pasa la ficha . Cada ficha o paralelepípedo contiene representaciones fácilmente reconocibles por el niño y marcas negras sobre fondo blanco distribuidas en al menos dos niveles que forman al menos dos líneas, (A) (B) (C), estando formado el primer nivel o inferior (A) por rayas negras de igual grosor y longitud separadas por zonas blancas, siendo una línea de reloj, y estando formados los siguientes niveles (B) (C) por trazos negros combinados con zonas blancas, siendo líneas de datos, integrando la ficha en su cara superior una representación o imagen gráfica.

ALFOMBRA CON PANEL DE CONTACTO INTEGRADO PARA LA EVALUACIÓN DE LA AGILIDAD.

(30/05/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. Inventor/es: TIMÓN ANDRADA,Rafael.

Alfombra con panel de contacto integrado para la evaluación de la agilidad. La invención se refiere a una alfombra elaborada con material elastómero compacto, antideslizante, impermeable al agua, enrollable sobre sí misma, que contiene un panel de contacto flexible y ultra delgado integrado dentro de la alfombra , con sensores de presión que activan un cronómetro electrónico automático de alta velocidad, con visualización del tiempo a través de pantalla de leds , y que permite registrar tiempos totales y/o parciales. La cara superior presenta un diseño de cuadrícula coloreada y con números realizados con pintura especializa resistente a la abrasión y al desgaste. Esta invención permite que se evalúe la agilidad en base al registro del tiempo que tarda un individuo en realizar un desplazamiento (lateral, frontal, saltos, etc.), respondiendo a una determinada secuencia de movimiento que viene definida por los colores y números que presenta la alfombra.

PDF original: ES-2614257_A1.pdf

PDF original: ES-2614257_B2.pdf

Juguete educativo interactivo.

(16/05/2017) 1. Juguete educativo interactivo caracterizado esencialmente porque comprende dos componentes, siendo el primero una interfaz que incluye un primer elemento concretado en una pluralidad de fichas que contienen una parte con representaciones fácilmente reconocibles por el niño y otra parte con marcas negras sobre fondo blanco y un segundo elemento concretado en al menos un medio de detección o detector de códigos relacionado con un módulo de gestión integrado en el segundo componente, el cual es una figura volumétrica similar a un muñeco o con cualquier otra conformación. 2. Juguete educativo interactivo, según la 1ª reivindicación, caracterizado porque la ficha es un paralelepípedo que integra en…

Sistema opto-electrónico para el seguimiento de trayectorias en la evaluación del rendimiento físico y deportivo.

(22/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MURCIA. Inventor/es: ARENAS DALLA-VECCHIA,AURELIO, PÉREZ CABALLERO,Carlos Esteban, SÁNCHEZ MEDINA,Luis, SÁEZ MUÑOZ,Roberto Carlos.

Sistema opto-electrónico para el seguimiento de trayectorias en la evaluación del rendimiento físico y deportivo. La presente invención consiste en un sistema opto-electrónico diseñado para localizar, seguir y registrar la trayectoria descrita a lo largo del tiempo por uno o varios focos de luz infrarroja que se mueven dentro de un área plana. Esto permite la determinación de una serie de variables como: distancia entre focos, longitud de la trayectoria recorrida, ángulo descrito, velocidad instantánea, velocidad media, velocidad máxima, aceleración y otras magnitudes físicas derivadas de éstas. Este sistema opto-electrónico puede aplicarse en distintos ámbitos relativos al control del entrenamiento y el rendimiento deportivo, la actividad física y la salud, tales como: pruebas de atletismo, ejercicios de entrenamiento de fuerza muscular, evaluación de la condición física, programas de rehabilitación física en personas lesionadas o en personas mayores, etc.

PDF original: ES-2594805_B1.pdf

PDF original: ES-2594805_A1.pdf

Un sistema de construcción de juguete para realidad aumentada.

(23/03/2016) Un sistema de construcción de juguete que comprende elementos de construcción, comprendiendo los elementos de construcción de juguete medios de acoplamiento para interconectar de manera desmontable los elementos de construcción de juguete, comprendiendo el sistema de construcción de juguete uno o más elementos de construcción marcadores que comprenden tales medios de acoplamiento y que tienen cada uno una apariencia visual reconocible por unos medios de procesamiento de imágenes, y un sistema de procesamiento de datos que comprende medios de captura de imágenes , medios de procesamiento de imágenes y medios de visualización de imágenes , en el que el sistema de procesamiento de datos está adaptado para - capturar una imagen de un modelo de construcción de juguete construido a partir de los elementos de construcción de juguete; …

Un naipe.

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. . Inventor/es: SHIGETA,YASUSHI.

Un naipe que comprende un código que es invisible al ojo desnudo en condiciones normales y es identificable por un dispositivo de identificación prescrito, en el que un grupo de los naipes comprende una baraja o una pluralidad de barajas de los naipes , comprendiendo el código un código de identificación (110J) que representa un grupo al que pertenece el naipe , comprendiendo el código de identificación información de casino inherente a un casino en el que se usa el naipe, incluyendo además el código un código de palo que representa un palo y un rango del naipe, estando el código compuesto por una pluralidad de datos de código divididos en dos lugares e impresos en más de un lugar sobre un naipe , y se puede obtener los datos contenidos en el código mediante la lectura de la pluralidad de datos de código por medio del dispositivo de identificación.

PDF original: ES-2567275_T3.pdf

Juego de laberinto con placa de base intercambiable en un estuche transparente.

(16/12/2015) Juego con un soporte para el alojamiento de una placa de base y con al menos una placa de base , que está soportada de forma intercambiable en el soporte , estando provista la placa de base en su lado superior de una muesca , que en forma de un laberinto forma un camino principal desde un punto de partida hasta un punto de meta y forma caminos adicionales por desvíos, que como alternativa al camino principal llevan al punto de meta o forman callejones sin salida y con una ficha, por ejemplo en forma de una bola, que debe moverse a lo largo de la muesca desde el punto de partida al punto de meta , inclinando la placa de base desde un plano horizontal en direcciones distintas, estando configurado el soporte como estuche, formando el soporte un estuche configurado como cilindro rectangular o estando configurado como un estuche con un…

Robot humanoide jugador, método y sistema de utilización de dicho robot.

(04/12/2015) Robot humanoide que comprende al menos un procesador configurado para que el robot se desplace sobre unos miembros inferiores, efectúe movimientos de miembros superiores, emita y reciba unos mensajes que pertenecen al grupo de los mensajes visuales, sonoros, gestuales y/o táctiles y produzca al menos un comportamiento autónomo, constituyendo dicho al menos un comportamiento un elemento de una secuencia de un juego generada como respuesta a al menos un mensaje que pertenece al grupo de los mensajes visuales, sonoros, gestuales y/o táctiles, dicho robot estando caracterizado porque dicho al menos un procesador está configurado para que el robot haga al menos una pregunta en forma de mensaje que pertenece al grupo de los mensajes visuales, sonoros, gestuales y/o…

Generación de instrucciones de construcción para modelos de elementos de construcción.

(01/07/2015) Un sistema de construcción de juguete que comprende un conjunto de elementos de construcción de juguete con medios de acoplamiento para la interconexión de forma liberable de los elementos de construcción de juguete; y un sistema de procesamiento de datos que comprende medios de procesamiento y medios de despliegue , caracterizado por que el sistema de procesamiento de datos comprende medios de captura de imágenes , y por que el sistema de procesamiento de datos está adaptado para - capturar una imagen de un modelo de construcción de juguete parcial construido a partir de un subconjunto de los elementos de construcción de juguete; - procesar la imagen capturada…

Tablero de juego con casilla de reconocimiento digital y ficha digital asociada.

(20/08/2014) Conjunto de tablero de juego de sociedad multijugador que incluye una serie de casillas (11i), las casillas (11i) designan las ubicaciones por las que las fichas individualizadas de cada jugador están obligadas a desplazarse según las reglas del juego, caracterizado porque cada casilla (11i) de tablero de juego comprende un pictograma de reconocimiento digital (12i), la ficha es una ficha digital que integra un computador, una interfaz de pantalla, un soporte lógico de representación de juego en la interfaz de pantalla, medios de reconocimiento de pictogramas sobre el tablero, medios de cálculo de desplazamiento de la ficha sobre…

Figura móvil.

(13/02/2014) 1. Una figura móvil, que comprende una primera parte móvil solidaria de un péndulo vinculado mediante una primera unión articulada a un soporte y provisto con un cuerpo magnético en un extremo inferior que es solicitado por un campo magnético que genera un efecto de equilibrio inestable sobre el citado péndulo cuando éste se desplaza manualmente de su posición natural de reposo, de forma que se produce un movimiento de vaivén del péndulo entorno a la primera unión articulada, caracterizada porque dicho soporte forma parte de una peana que se eleva por encima de una carcasa que aloja una bobina generadora del campo magnético, y porque dicho soporte tiene una extensión (5a) que se proyecta hacia…

Gestor de widgets.

(23/12/2013) Un gestor de widgets para gestionar por lo menos un proceso de widget que está configurado para ejecutarse como una parte de un proceso de cliente, dicho proceso de cliente está configurado para comunicarse con una plataforma de juego a través de un canal de comunicación de cliente, el gestor de widgets está caracterizado por comprender una interfaz de widget para comunicar dicho por lo menos un proceso de widget con un proceso de juego que está configurado para ejecutarse como una parte de dicho proceso de cliente independientemente del proceso de widget, una interfaz de servicio para comunicar dicho por lo menos un proceso de widget con la plataforma de juego y un módulo de procesamiento, el módulo de procesamiento,…

Sistema interactivo de simulación de búsqueda de tesoros.

(15/10/2013) Sistema interactivo de simulación de búsqueda de tesoros que comprende una pluralidad de pseudotesoros distribuidos sobre un área de juego y un detector atribuido a cada jugador adaptado para barrer elárea de juego y detectar por lo menos un pseudotesoro , caracterizado porque comprende, además, unosmedios adaptados, por una parte, para atribuir a cada detector del cual está provisto el jugador por lo menosun pseudotesoro específico a encontrar entre la pluralidad de pseudotesoros y adaptado, por otra parte, paralimitar esta duración de atribución, comprendiendo cada pseudotesoro , con este fin, unos medios deidentificación capaces de ser identificados por uno de los detectores…

MANDO MULTIFUNCIÓN PARA VIDEOCONSOLA.

(11/12/2012) Mando multifunción para videoconsolas. Especialmente diseñado para videojuegos de tipo "Shoot em up" (apuntar y disparar), la invención consiste en dar al mando una configuración de arma, lo más realista posible, de manera que las maniobras de recargar, apuntar, o lanzar granadas resulten totalmente intuitivas, al realizarse de forma idéntica a las de un arma convencional, incorporando una serie de mecanismos que hacen todavía más realista el empleo del arma, como son un mecanismo simulador del retroceso en el disparo, un mecanismo de accionamiento del cerrojo del arma, y diodos simuladores de las llamas emergentes a través de la bocacha apagallamas.

JUEGO DE TEJO VIRTUAL.

(31/08/2012) Un aparato de juego de tejo que incluye un alojamiento que tiene un campo de juego, un circuito de adquisición de juegos, y una pantalla. Cuando una ficha es impulsada hacia u retorno de fichas en el extremo distal del campo de juego, la ficha obstruye temporalmente al menos dos haces de transmisores. Sensores que reciben los haces transmitidos facilitan información del circuito de adquisición de juegos indicativa de la hora en que los haces son bloqueados y desbloqueados. El tiempo de duración del bloqueo de los haces lo usa el controlador de juegos para calcular el ángulo del recorrido, la localización y la velocidad de la ficha. Esta información se usa a continuación por el controlador de juegos para determinar la vía del recorrido y el…

Aparato de juego electrónicamente interactivo con personajes imaginarios.

(11/07/2012) Juego electrónicamente interactivo, con personajes imaginarios , teniendo cada personaje un nivelpredeterminado de poder virtual proporcionado por la caída de tensión producida por una resistencia eléctrica (R)que tiene un valor predeterminado fijo, y que está dispuesta en cada personaje, comprendiendo el aparato de juego:una base que tiene, por lo menos, una toma de corriente con conexiones eléctricas , diseñadaspara ser conectadas a las correspondientes conexiones de acoplamiento del personaje, y que tienen unaforma tal que permiten el acoplamiento, por lo menos, con una forma conjugada del personaje, una fuente de energía , por lo menos, un circuito de detección de la caída de tensión para la detección de la caída de tensión asociadacon el personaje conectado a la base , caracterizado…

VARITA MAGICA Y EXPERIENCIA DE JUEGO INTERACTIVO.

(31/03/2010) Juguete activado por el movimiento, para facilitar un juego interactivo sin cables, comprendiendo dicho juguete activado por el movimiento: un cuerpo de forma general alargada , que tiene partes distal y proximal : un transmisor sin cables dispuesto sobre o en el interior de dicho cuerpo alargado , comprendiendo dicho transmisor sin cables un transmisor de radiofrecuencia, de infrarrojos y/o RFID, caracterizado porque dicho transmisor sin cables puede enviar una primera señal de mando, una segunda señal de mando y un único código de identificación utilizado para realizar el seguimiento de un participante en el juego; y un conjunto de…

PROCEDIMIENTO PARA PARTICIPAR EN UNA PARTIDA DE CASINO EN VIVO DESDE UNA UBICACION REMOTA.

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLNICK, MELVIN. Inventor/es: MOLNICK, MELVIN.

SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO POR EL QUE UN JUGADOR PUEDE PARTICIPAR EN UN JUEGO DE CASINO EN DIRECTO A PARTIR DE UN LUGAR ALEJADO DEL CASINO. UN JUGADOR ESTABLECE UN ENLACE DE INFORMACION CON UN CASINO, A PARTIR DE UNA ESTACION DE INTERFAZ QUE INCLUYE UN MONITOR DE VIDEO Y UN TECLADO NUMERICO. EN RESPUESTA A LA INTRODUCCION DE INFORMACION SOBRE CUENTA FINANCIERA POR PARTE DEL JUGADOR, EL CASINO ESTABLECE UNA LINEA DE INFORMACION CON LA INSTITUCION FINANCIERA DEL JUGADOR. EL CASINO ASIGNA EL JUGADOR A UNA MESA DE JUEGO EN DONDE SE ESTA DESARROLLANDO UN JUEGO EN DIRECTO, TRANSMITIENDO AL JUGADOR TODAS LAS IMAGENES DEL JUEGO Y SUS INSTRUCCIONES. EL JUGADOR TRANSMITE AL CASINO INFORMACION SOBRE LA APUESTA Y EL JUEGO. GRACIAS A LA LINEA ABIERTA ENTRE EL CASINO Y LA INSTITUCION FINANCIERA DEL JUGADOR, SE COMPRUEBAN LAS APUESTAS, SE PAGAN LOS PREMIOS Y SE CARGAN LAS PERDIDAS DE FORMA INSTANTANEA.

SISTEMA DE JUEGO INTERACTIVO SIN HILOS.

(16/02/2007). Solicitante/s: GAMESCAPE INC. Inventor/es: ANGELL, ROBERT, C.

Un sistema y un procedimiento para jugar un juego de apuestas que usa un dispositivo de juego sin hilos que incluye un código de identificación , un aparato de entrada de la apuesta para introducir una cantidad de la apuesta y un transmisor . Un receptor recibe el código de identificación y la cantidad de la apuesta transmitida por el transmisor del dispositivo de juego sin hilos . Un procesador en comunicación con el receptor establece y guarda la cuenta de un jugador correspondiente con el código de identificación y deduce la cantidad de la apuesta de la cuenta del jugador en base a la clave de identificación . El sistema y el procedimiento incluyen además los terminales.

SISTEMA PARA FACILITAR EL JUEGO EN UNA RED DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRONICOS.

(16/12/2005) Un método para facilitar el juego en una red de juego de lotería electrónico, utilizando la red al menos un terminal de jugador, al menos un sistema de proceso central , y al menos una reserva de registros de juego , estando cada registro de juego de una reserva asociado a un resultado predeterminado, incluyendo el método las etapas de: (a) mantener identificadores de registro exclusivo en un sistema de proceso central , estando asociado cada identificador de registro a un registro de juego diferente en una reserva de juego , (b) almacenar la reserva de registros de juego en un terminal de jugador , siendo accesible cada registro de juego de la reserva en el terminal de jugador por el identificador…

SISTEMA PARA UN PANEL DE BOTONES PARA UN DISPOSITIVO PARA JUEGOS.

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WMS GAMING, INC.. Inventor/es: WURZ, NORMAN R., RASMUSSEN, JAMES M.

Sistema para un panel de botones para un dispositivo para juegos que incluye un armario con una puerta acharnelada , incluyendo dicho sistema para un panel de botones una tarjeta de circuito impreso dispuesta dentro de dicho armario, un interruptor montado a dicha tarjeta de circuito impreso, un panel de botones presentado a un jugador, un botón montado a dicho panel de botones , y un accionador acoplado a dicho botón y dispuesto para accionar dicho interruptor en respuesta a la presión de dicho botón , estando caracterizado dicho sistema por: estar montada dicha tarjeta de circuito impreso a dicha puerta acharnelada ; y estar montado de manera desmontable dicho panel de botones a dicha puerta acharnelada en la proximidad de dicha tarjeta de circuito impreso.

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