Sistema de gestión de moneda sustituta para jugar.

Un sistema de gestión de moneda sustituta (120) para jugar que comprende:



moneda sustituta (120) para jugar a la que se adjunta un ID único que es identificable individualmente;

un dispositivo de determinación de ganador/perdedor (3) que determina y visualiza un resultado de el ganador/perdedor de cada juego en una mesa de juego (4);

una bandeja de fichas (17) que guarda la moneda sustituta (120) para jugar en la mesa de juego (4);

un dispositivo de medición (19) que mide un importe y una cantidad de moneda sustituta (120) para jugar colocada en la mesa de juego (4) utilizando una cámara (2); y

un dispositivo de control de la gestión (14) que percibe un importe total de la moneda sustituta (120) para jugar en la bandeja de fichas (17) que guarda la moneda sustituta (120) para jugar basándose en el ID único de la moneda sustituta (120) para jugar y especifica y almacena una posición, un importe y una cantidad de la moneda sustituta (120) para jugar en la mesa de juego (4) utilizando un resultado de la medición realizada por el dispositivo de medición (19) en cada juego,

caracterizado por que el dispositivo de control de la gestión (14) tiene una función de cálculo, una función de evaluación de la recopilación y una función de evaluación del pago,

en el que la función de cálculo calcula el saldo de un lado del casino en la mesa de juego (4) en el momento de cada recopilación de moneda sustituta (120) para jugar perdida y el pago de la moneda sustituta (120) para jugar ganada utilizando el resultado del ganador/perdedor obtenido a partir del dispositivo de determinación de ganador/perdedor (3) y un resultado de la medición de la posición, el importe y la cantidad de la moneda sustituta (120) para jugar de cada juego,

en el que la función de evaluación de la recopilación evalúa si ha habido fraude o error en la recopilación de la moneda sustituta (120) para jugar perdida al reconocer el resultado del cálculo del saldo del lado del casino en la mesa de juego (4) y un importe total de moneda sustituta (120) para jugar en la bandeja de fichas (17) después de la recopilación de la moneda sustituta (120) para jugar perdida apostada por cada jugador que ha perdido,

en el que la función de evaluación del pago evalúa si ha habido fraude o error en el pago de la moneda sustituta (120) para jugar al reconocer el resultado del cálculo del saldo del lado del casino en la mesa de juego y un importe total de moneda sustituta (120) para jugar en la bandeja de fichas, cuando finaliza el pago de la moneda sustituta (120) para jugar ganada que se debe pagar al jugador que ha ganado.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E17197105.

Solicitante: ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. .

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 4600, Aono-cho Higashiomi-shi, Shiga 527-0232 JAPON.

Inventor/es: SHIGETA,YASUSHI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F1/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • A63F1/18 A63F […] › A63F 1/00 Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › dispositivos marcadores o de registro; Indicadores (A63F 1/16 tiene prioridad; controladores de tiempo G07C).
  • A63F11/00 A63F […] › Accesorios de juego de uso general.
  • A63F3/00 A63F […] › Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • A63F9/24 A63F […] › A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.
  • G06Q50/10 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06Q METODOS O SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO; METODOS O SISTEMAS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.G06Q 50/00 Sistemas o métodos especialmente adaptados para sectores de negocios específicos, p. ej. servicios públicos o turismo (informática para la atención sanitaria G16H). › Servicios.
  • G07F17/32 G […] › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

PDF original: ES-2779767_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .