Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas.

Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes (2) de cartas de juego barajadas (1S),

que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente en cada paquete (2) teniendo un código de ID (4) que es único para cada uno de los paquetes (2), comprendiendo el sistema:

una caja de almacenamiento (50) para contener los paquetes (2) de cartas de juego barajadas (1S) con monitorización de los códigos de ID (4) dados a cada uno de los paquetes (2); y

un controlador de administración (7), que tiene un medio legible por ordenador que almacena una base de datos en relación con los códigos de ID (4) de los paquetes (2) que se han llevado a un patio trasero de un casino y se han contenido en la caja de almacenamiento (50),

en el que,

la caja de almacenamiento (50) tiene

un lector de códigos de ID (R) para obtener información de código de ID en cada uno de los códigos de ID (4) de los paquetes (2) en la caja de almacenamiento (50),

unos medios de comunicación (55) para enviar la información de código de ID obtenida por el lector de códigos de ID (R) a un controlador de administración (7), y el controlador de administración (7) está configurado para obtener repetidamente cada información de código de ID de los paquetes (2) en la caja de almacenamiento (50) y juzgar si hay una falta de coincidencia entre los paquetes (2) almacenados en la caja de almacenamiento (50) basada en la información del código de ID recibida desde los medios de comunicación (55) y los paquetes (2) que habían sido llevados al patio trasero y que habían estado contenidos en la caja de almacenamiento (50), basado en el código de ID (4) registrado en la base de datos.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E17193617.

Solicitante: ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. .

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 4600 Aono-cho, Higashiomi Shiga 527-0232 JAPON.

Inventor/es: SHIGETA,YASUSHI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F1/06 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.A63F 1/00 Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Accesorios para juegos de cartas.
  • A63F1/18 A63F 1/00 […] › dispositivos marcadores o de registro; Indicadores (A63F 1/16 tiene prioridad; controladores de tiempo G07C).
  • A63F9/24 A63F […] › A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.
  • G07F17/32 SECCION G — FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

PDF original: ES-2806644_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

JUEGO DE PÓQUER ELECTRÓNICO DE MANOS MÚLTIPLES CON MANO DE POZO O BOTE (POOL HAND), del 16 de Febrero de 2012, de Waterleaf Ltd: Un sistema para procesar datos de juego para una partida de póquer de manos múltiples, que comprende: un servidor del juego que se comunica con un ordenador […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .