CIP 2015 : B62D 23/00 : Chasis y carrocería combinados, es decir, construcción monocasco (subconjuntos de carrocería B62D 25/00).

CIP2015BB62B62DB62D 23/00[m] › Chasis y carrocería combinados, es decir, construcción monocasco (subconjuntos de carrocería B62D 25/00).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B62D 21/00 hasta B62D 39/00: Chasis; Carrocería; Caja

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Vehículo de motor eléctrico para el transporte de mercancías constituido por un cuerpo rotomoldeado sostenido por un bastidor tubular modular.

(25/03/2020) Un vehículo de motor accionado eléctricamente para el transporte de mercancías, que comprende: - un bastidor principal ; - un conjunto de eje delantero ; y - un conjunto de eje trasero , - donde dichos conjuntos de eje comprenden cada uno un bastidor de soporte auxiliar y dos conjuntos de suspensión que conectan dos soportes de rueda respectivos a dicho bastidor de soporte auxiliar , y - donde al menos uno de dichos conjuntos de eje es un eje accionado por motor con ruedas directrices, que comprende además, montado en el bastidor de soporte auxiliar respectivo , un motor eléctrico (M) para accionar las ruedas en rotación, un conjunto de control (E) de dicho motor, un conjunto de transmisión…

Procedimientos de fabricación de un elemento tridimensional de refuerzo interior de un marco de puerta de un vehículo, para fabricar un marco de puerta de un vehículo y para fabricar una estructura de refuerzo para un vehículo.

(04/03/2020) Procedimiento de fabricación de un elemento tridimensional de refuerzo interior de un marco de puerta de un vehículo , comprendiendo dicho elemento de refuerzo interior del marco de la puerta al menos una pieza pilar central interior , una pieza pilar frontal interior y una pieza larguero lateral interior que une la pieza pilar central interior y la pieza pilar frontal interior , y una pieza de refuerzo del techo que se extiende en dirección sustancialmente perpendicular a la pieza pilar frontal interior y a la pieza larguero lateral interior , comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: …

Nodos formados modulares para chasis de vehículo y sus métodos de uso.

(13/11/2019). Solicitante/s: Divergent Technologies, Inc. Inventor/es: CZINGER,KEVIN R, BALZER,WILLIAM BRADLEY, PENMETSA,PRAVEEN VARMA, OMOHUNDRO,ZACHARY MEYER, O'BRIEN,MATTHEW M.

Un miembro de junta que comprende: un núcleo central ; dos o más puertos de aceptación que se extienden lejos del núcleo central, en el que cada puerto de aceptación está formado con (i) un saliente interno y (ii) un saliente externo que es concéntrico con el saliente interno, en el que el saliente interno y el saliente externo forman una región anular entre ellos para emparejarse con un extremo terminal de un tubo de conexión que se encaja en el saliente interno; y uno o más puertos de fluido conectados a cada uno de los dos o más puertos de aceptación, estando dichos uno o más puertos de fluido en comunicación fluida con un canal interno dentro de una pared del saliente interno.

PDF original: ES-2770053_T3.pdf

Chasis de vehículo eléctrico y vehículo eléctrico que usa el mismo.

(13/11/2019) Un chasis de vehículo eléctrico que comprende un sistema de bastidor , un sistema de amortiguación de motor de dirección montado en el sistema de bastidor , un sistema de rueda conectado con el sistema de amortiguación de motor de dirección , un sistema de dirección montado en el sistema de bastidor y un sistema de frenado montado en el sistema de bastidor , en el que el sistema de rueda comprende una rueda delantera izquierda que usa un motor de cubo, una rueda trasera izquierda que usa un motor de cubo, una rueda delantera derecha que usa un motor de cubo y una rueda trasera derecha que usa un motor de cubo; y el sistema de amortiguación de motor de…

Vehículo eléctrico con chasis segmentado y chasis auxiliar en estructura reticular.

(14/08/2019) Un automóvil de propulsión eléctrica , del tipo que comprende: - un chasis principal , - una unidad de eje delantero , - una unidad de eje trasero , - en el que dichas unidades de eje comprenden cada una un chasis auxiliar para soportar dichas unidades de eje y dos unidades de suspensión que conectan dos soportes de rueda respectivos a dicho chasis auxiliar de soporte , - en el que al menos una de dichas unidades de eje es un eje motorizado con ruedas directrices (R) que comprende, montado en dicho chasis auxiliar , un motor eléctrico (M) para accionar la rotación de las ruedas (R), una unidad de control (UC) para controlar…

Procedimientos para fabricar un elemento tridimensional de refuerzo interior de un marco de puerta de un vehículo, para fabricar un marco de puerta de vehículo y para fabricar una estructura de refuerzo para un vehículo.

(12/06/2019) Procedimiento para fabricar un elemento tridimensional de refuerzo interior de un marco de puerta de un vehículo , dicho elemento de refuerzo interior del marco de la puerta comprende al menos una pieza pilar central interior , una pieza pilar frontal interior y una pieza larguero lateral interior que une la pieza pilar central interior y la pieza pilar frontal interior , y dicho procedimiento comprende las siguientes etapas: - proporcionar al menos un panel pilar central interior, un panel pilar frontal interior y un panel larguero lateral interior, y dichos paneles interiores son sustancialmente planos, - montar el panel…

Estructuras de chasis de vehículo.

(20/03/2019). Solicitante/s: Gordon Murray Design Limited. Inventor/es: MURRAY,IAN GORDON, COPPUCK,FRANK.

Un chasis de vehículo que comprende un armazón de elementos metálicos de sección tubular interconectados y una pluralidad de paneles de material compuesto , estando unido cada panel de manera adhesiva a una pluralidad de elementos metálicos , caracterizado por que al menos una unión entre un panel de material compuesto y un elemento metálico está formada por una formación en arco solidaria con y que se extiende desde un borde de una sección plana del panel de material compuesto y que encaja alrededor de una parte exterior del elemento metálico , y extendiéndose una capa de adhesivo a lo largo del espacio entre los mismos sustancialmente desde el borde de la sección plana a través de una parte de pero menos que la extensión angular completa de la sección en arco.

PDF original: ES-2731805_T3.pdf

AUTOBUSES Y AUTOCARES AUTOPORTANTES RESISTENTES AL VUELCO.

(24/01/2019). Solicitante/s: GUTIERREZ ACEVEDO, Armando. Inventor/es: GUTIERREZ ACEVEDO,Armando.

La presente invención refiere a autobuses y autocares autoportantes resistentes al vuelco, estos son vehículos aptos para el transporte de personas que cumple con los estándares internacionales de seguridad y confort. Se trata de una estructura flexible, lo que permite ofertar un producto que se acomode a lasdiferentes demandas de capacidad sin que afecte sus condiciones técnicas. Además tiene la posibilidad de utilizar componentes intercambiables para que el producto final se adapte a las condiciones topográficas del país, siempre bajo las más estrictas condiciones de seguridad. (Llantas, suspensiones, motores, cajas de velocidad, etc). Utilización de componentes mecánicos acordes a lascondiciones del mercado y la topografía. está compuesto por una superestructura montada sobre una subestructura , donde dicha subestructura tiene en su parte delantera una plataforma de conductor una suspensión delantera independiente , y un soporte del motor.

Vehículo y bastidor.

(05/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Gordon Murray Design Limited. Inventor/es: MURRAY,IAN GORDON, DOWLE,JAMES, COPPUCK,FRANK.

Un vehículo que comprende: un bastidor, que comprende un armazón que comprende un par de miembros longitudinales alargados separados conectados por un par de miembros laterales alargados separados, y refuerzos para el armazón así definido una suspensión posterior fijada al miembro lateral más posterior y que comprende una disposición de brazo trasero, una suspensión frontal fijada al miembro lateral más frontal y que comprende una disposición de brazo delantero, caracterizado por que el armazón es plano y en el que el soporte comprende miembros transversales que se extienden diagonalmente dentro del armazón y que se unen en el centro del armazón.

PDF original: ES-2684983_T3.pdf

Carrocería de vehículo y método de construcción del vehículo.

(25/09/2018). Solicitante/s: Gordon Murray Design Limited. Inventor/es: JONES,MARK ANDREW, LETT,BARRY.

Un vehículo que comprende: un chasis que incluye un armazón tubular , al menos un panel intermedio , unido al armazón tubular a través de una capa de pegamento que permite que el panel intermedio absorba las tolerancias dimensionales en el chasis, y al menos un panel exterior de la carrocería, unido al panel intermedio y que al menos oculta parcialmente al panel intermedio.

PDF original: ES-2683183_T3.pdf

Chasis de vehículo.

(04/01/2017). Solicitante/s: Gordon Murray Design Limited. Inventor/es: MURRAY,IAN GORDON.

Un chasis para un vehículo que comprende un armazón de secciones tubulares interconectadas y al menos una lámina compuesta adherida al armazón , caracterizado por que al menos parte de la lámina compuesta comprende fibras dispuestas unidireccionalmente, comprendiendo la parte de la lámina compuesta fibras unidireccionales que se extienden oblicuamente hacia atrás desde un lado del chasis hacia otro lado, estando orientadas las fibras unidireccionales también oblicuamente hacia atrás en el mismo sentido.

PDF original: ES-2619191_T3.pdf

Vehículo todo terreno con los asientos uno al lado del otro.

(09/11/2016). Solicitante/s: POLARIS INDUSTRIES INC. Inventor/es: KINSMAN,ANTHONY J.

Un vehículo con los asientos uno al lado de otro que comprende un chasis de vehículo que comprende los tubos del chasis principales extendiéndose de manera general longitudinalmente; un bastidor para los asientos del vehículo posicionado en una parte media del chasis y posicionado en una posición elevada en relación con los tubos del chasis; con los asientos uno al lado de otro soportados por el bastidor para los asientos; caracterizado porque las partes de un tren motriz están posicionadas detrás del bastidor para los asientos de vehículo y son soportados por el chasis del vehículo; una o más unidades de almacenamiento posicionadas debajo de los asientos unos al lado de otro para permitir la colocación y recuperación de elementos sólidos en y desde el volumen y un depósito de combustible posicionado debajo de uno de los asientos para el pasajero o asiento para el conductor.

PDF original: ES-2606695_T3.pdf

Vehículo de pequeño tamaño.

(23/03/2016) Vehículo de pequeño tamaño que comprende una estructura tubular en forma de marco realizada a partir de tubos perfilados , que comprende un conjunto de baterías destinado para almacenar la energía para el desplazamiento del vehículo y comprendiendo un dispositivo de propulsión , caracterizado por que el marco está cerrado por una placa inferior que lleva el conjunto de baterías y el dispositivo de propulsión , estando la indicada placa inferior fijada al marco de forma separable y accesible por la parte de debajo del vehículo y cerrado por una placa superior conformada para comprender una superficie superior sustancialmente horizontal…

Mejoras en vehículos eléctricos o relacionadas con los mismos.

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Gordon Murray Design Limited. Inventor/es: MURRAY,IAN GORDON.

Elemento de chasis para un vehículo, comprendiendo el elemento de chasis una cubierta para una batería eléctrica, estando el elemento de chasis caracterizado por que está realizado en la forma de una lámina , con un material de revestimiento exterior , un material de núcleo interior cubierto por el material de revestimiento exterior y al menos un conjunto de fibras alineadas , y por que comprende una pluralidad de puntos de fijación previstos alrededor del borde de la lámina para fijar de manera amovible el elemento a un chasis , formando el elemento de chasis , una vez instalado, una parte portante del chasis.

PDF original: ES-2559218_T3.pdf

Chasis de vehículo.

(12/08/2015) Método de fabricación de un chasis para un vehículo, que comprende preparar una pluralidad de secciones tubulares , cortar las secciones en longitudes determinadas, perfilar los extremos de las secciones, combar las secciones según sea necesario, unir los extremos de al menos algunas de las secciones directamente a otras secciones para crear la estructura de armazón del chasis, formar una lámina a partir de una pluralidad de secciones unidas mediante un método permitiendo una tolerancia posicional con una forma cóncava compuesta para actuar como el suelo de un zona de carga posterior y los respaldos de asiento , los cojines…

Vehículo todo terreno con los asientos uno al lado del otro.

(28/01/2015) Un vehículo con los asientos uno al lado de otro que comprende un chasis de vehículo incluyendo los tubos del chasis extendiéndose de manera general longitudinalmente; un bastidor para los asientos del vehículo situado en una parte media del chasis y colocado en una posición más elevada en relación con los tubos del chasis; los asientos uno al lado de otro soportados por el bastidor para los asientos; un tren motriz soportado por el chasis del vehículo, incluyendo el tren motriz un motor y una transmisión ; y una suspensión trasera que comprende al menos un brazo de alineación trasero acoplado a cada lado de una parte trasera del chasis del vehículo, estando acoplados los brazos de la alineación al chasis del vehículo en los puntos de conexión delanteros y traseros , caracterizado…

Chasis de vehículo.

(22/10/2014) Un chasis para un vehículo que comprende un armazón de secciones tubulares interconectadas y al menos una lámina compuesta adherida al armazón , caracterizado por que comprende un armazón de secciones tubulares de sección circular interconectadas y al menos una lámina compuesta adherida al armazón , de manera que al menos parte de la lámina compuesta es de fibras unidireccionales.

MÉTODO PARA LA FABRICACIÓN DE UN CHASIS DE VEHÍCULO Y PRODUCTO ASÍ OBTENIDO.

(28/11/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: SPANIA GTA TECNOMOTIVE, S.L. Inventor/es: PALLARDO PUIG,Vicente.

Método para la fabricación de un chasis de vehículo, y el producto así obtenido, en donde el chasis autoportante para vehículos está caracterizado por comprender una pluralidad de paneles consistentes en dos láminas paralelas entre sí (2a, 2b), unidas mediante un cuerpo interno con forma de panal de abeja (3a) unida perpendicularmente a las citadas láminas paralelas (2a, 2b) por su parte superior e inferior respectivamente; y en donde la unión de paneles para formar el chasis se realiza mediante al menos uno de los siguientes medios: a) la unión almenada de dos paneles; y b) mediante la adhesión de al menos una lámina adicional.

Carrocería de vehículo, más particularmente, carrocería de vehículo terrestre.

(21/08/2013) Carrocería de vehículo provista de una estructura de soporte metálica que comprende una pluralidad de barras , mutuamente fijadas para formar un bastidor rígido tridimensional, dicha carrocería de vehículo comprendeademás una pluralidad de elementos inflables , cargados con aire u otro gas, fijados a dichaestructura de soporte y formando paneles entre dichas barras de dicha estructura de soporte ,caracterizada por que en la que dichos elementos inflables están formados por un par deparedes fabricadas de material plástico compuesto, soldadas entre sí a lo largo de su perímetro para formar unacarrocería hermética al aire, que es inflada por medio de inyección de una cantidad fija de aire u otro gas en suinterior.

Chasis de vehículo.

(11/06/2013) Chasis de vehículo, que comprende; una estructura de secciones tubulares interconectadas que tienen elementos longitudinales unidos por elementos transversales , incluyendo al menos un elemento longitudinal desde el que almenos un elemento transversal se extiende en una primera dirección hacia un segundo elemento longitudinal y al menos un elemento transversal adicional se extiende en una segunda dirección que no es paralela a laprimera dirección hacia un tercer elemento longitudinal , para definir por ello una estructura tridimensional; yal menos una lámina que incluye una sección cóncava que se extiende hacia la estructura, caracterizado porque la al menos una lámina está unida a al menos los elementos longitudinales primero, segundo y tercero…

Columna de pared lateral de un autobús.

(04/06/2013) Columna de pared lateral de un autobús, que se puede conectar en extremos opuestos en cada caso con al menos un elemento de carrocería y que presenta un elemento de perfil hueco que se extiende entre los dos extremos, que está realizado en una sola pieza y presenta un eje medio longitudinal, que está curvado o presenta al menos dos secciones no paralelas, de manera que en los extremos opuestos se conectan secciones exteriores de las columnas, entre las cuales está prevista una sección central de la columna, caracterizada porque el eje medio longitudinal está curvado en la zona de la sección central de la columna, que conecta las dos secciones…

Procedimiento de fabricación de un vehículo de motor y un vehículo de motor obtenido de este modo.

(14/03/2012) Un procedimiento de fabricación de vehículos de motor formados principalmente por elementos de carrocería,elementos interiores y miembros mecánicos, que comprende las siguientes etapas: - se dispone un elemento estructural inferior autoportante , que define al menos la parte inferior delcompartimento de pasajeros de un vehículo, en el que los elementos mecánicos que forman lacarrocería y los elementos que constituyen los interiores se tienen que conectar; - se disponen independientemente uno o más de dichos elementos de carrocería intercambiables que definen el segmento al que pertenece el vehículo; - se disponen independientemente…

ESTRUCTURA DE TIPO CAJA PARA LA CABINA DE UN CAMIÓN Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCIÓN.

(05/03/2012) Sistema de tipo caja para carrocería de vehículo, comprendiendo dicho sistema de tipo caja: un primer elemento de tipo caja que comprende dos paredes longitudinales que tienen una sección transversal que forma un doblez o una curva esencialmente en forma de L, en el que la parte cóncava de la sección transversal de cada una de las paredes longitudinales se dispone con el fin de orientarse hacia la otra pared longitudinal; un segundo elemento de tipo caja unido a cada una de dichas paredes por medio del solapamiento parcial de una parte de extremo del mismo y un extremo de dicha pared, caracterizado por que dicho primer elemento de tipo caja define un elemento transversal frontal de arriba o un elemento transversal posterior de arriba posterior de la carrocería de vehículo y dicho…

UNA UNIDAD DE INTERCONEXION PARA ELEMENTOS ESTRUCTURALES.

(01/06/2004). Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: CORRIAS, SILVIO, BOERO, GIORGIO, FALAGARIO, ANGELA.

Una unidad de interconexión para conectar elementos estructurales, que se caracteriza porque incluye: un elemento metálico de unión con al menos un brazo (2a) en forma de canal, y que tiene la porción extrema de al menos un elemento de conector para conexión a otro elemento estructural dispuesta en el mismo; y una estructura de rejilla de refuerzo, hecha de un material plástico moldeado por inyección en el elemento metálico de unión después de que al menos el elemento de conector ha sido posicionado, estando asegurada dicha estructura de rejilla tanto al elemento metálico de unión como al menos dicho elemento de conector.

BASTIDOR MODULAR DE UN VEHICULO.

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOKINETICS INC. Inventor/es: EMMONS, J., BRUCE.

UN BASTIDOR ESPACIAL PARA LA CARROCERIA DE UN VEHICULO INCLUYE UN COMPARTIMIENTO SEPARADO PARA PASAJEROS Y MODULOS DE SUSPENSION DELANTERO Y TRASERO . CADA MODULO VA MONTADO DEL TODO INDIVIDUALMENTE Y, MAS TARDE, CONECTADO A LOS DEMAS MODULOS PARA COMPLETAR EL BASTIDOR. EL MODULO DEL COMPARTIMIENTO DE PASAJEROS CONSTA DE DOS CARRILES LATERALES LONGITUDINALES . LOS MODULOS DE SUSPENSION DELANTERO Y TRASERO SE COMBINAN CON LOS CARRILES LATERALES PARA FORMAR COMPARTIMIENTOS GENERALMENTE RECTANGULARES EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA DEL BASTIDOR. LOS COMPARTIMIENTOS GENERALMENTE RECTANGULARES PROPORCIONAN LA ESTABILIDAD LATERAL Y DE TORSION PRIMARIA A TODO EL BASTIDOR. LOS MODULOS DE ABSORCION DE LA ENERGIA SE DISPONEN EN LOS EXTREMOS DELANTERO Y TRASERO DEL BASTIDOR.

ESTRUCTURA DE SOPORTE DE UNA CARRROCERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL CON VIGAS DE PERFIL HUECO.

(16/01/2003) LA INVENCION SE REFIERE A LA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE LA CARROCERIA DE UN AUTOMOVIL CON BARRAS DE PERFIL HUECO, EN LA QUE EN UN NODO COMO MINIMO DE UNA PRIMERA BARRA ESTA SUJETA, FRENTE A FRENTE, UNA SEGUNDA BARRA Y UNA TERCERA BARRA DE PERFIL HUECO, POR MEDIO DE UNA JUNTA A TOPE, Y EN LA QUE EL NODO ESTA REFORZADO POR UN ELEMENTO DE REFUERZO. CON ARREGLO A LA INVENCION, EL ELEMENTO DE REFUERZO DEL NODO CONSISTE EN UNA SECCION DE UN PERFIL HUECO, SECCION QUE SE HALLA DEBAJO DEL NODO EN EL LADO INTERIOR DE LA CARROCERIA Y ESTA UNIDA AL MISMO. LA SECCION DE PERFIL HUECO APUNTA EN DIRECCION A LA PRIMERA BARRA , Y LA FORMA DEL PERFIL DE LA SECCION PRESENTA UN ANCHO MAYOR QUE EL ANCHO DE LA PRIMERA BARRA , APOYANDOSE LA SECCION CON UNAS SUPERFICIES DE APOYO EN LA SEGUNDA BARRA…

REMOLQUE POLIVALENTE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTILLO DOMINGUEZ,JOSE. Inventor/es: CASTILLO DOMINGUEZ,JOSE.

1. Remolque polivalente para vehículos automóviles, caracterizado por estar constituido a partir de un chasis de acero inoxidable, sobre el cual se fijan las ruedas presentando en la zona anterior los medios de fijación al vehículo tractor, pata de nivelación , freno y rueda jockey , incorporando sobre el mismo una carrocería monocasco que presenta en la parte superior un portón abisagrado al cuerpo mediante bisagras , incorporando en la parte posterior una puerta abisagrada al cuerpo mediante bisagras situadas en el lado menor inferior, incorporando la puerta una rueda de repuesto , así como tacos de sustentación y asidero de tracción . 2. Remolque polivalente para vehículos automóviles, según la primera reivindicación, caracterizado porque la pieza se moviliza en sentido vertical ascendente y la puerta es movilizable en sentido vertical descendente.

Bastidor tridimensional hidroformado y método de fabricación del mismo.

(16/05/2002) Un bastidor tridimensional para un automóvil, que comprende: primero y segundo carriles laterales inferiores espaciados lateralmente, que se extienden longitudinalmente; una estructura de conexión que se extiende lateralmente, construida y dispuesta para espaciar dichos carriles inferiores uno con respecto al otro en relación generalmente paralela entre sí; y una pareja de elementos longitudinales superiores tubulares, hidroformados , estando definido cada uno de ellos por una pared metálica tubular deformada hacia fuera, de forma irregular, fijada a una configuración superficial exterior irregular predeterminada,…

ESTRUCTURA DE BASTIDOR DE CARROCERIA DE VEHICULO.

(01/02/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ASHINA,TOSHIROU, CHIRIFU,TAKASHI, SUKEGAWA,AKIHIRO, SASAKI,SAKAE, IWATSUKI,SHIYUUICHIROU, MIYABE,TAKATOSHI.

Estructura de bastidor de carrocería de vehículo. Una estructura de bastidor de carrocería de vehículo se compone de una pluralidad de elementos en forma de bucle , formado cada uno por piezas huecas extruidas a partir de una aleación ligera. Cada elemento en forma de bucle tiene sección transversal poligonal. La estructura de bastidor de carrocería de vehículo está formada parcialmente por una pluralidad de tales elementos en forma de bucle unidos lateralmente. Cada elemento en forma de bucle se compone de al menos dos piezas extruidas huecas unidas por medio de un acoplamiento de núcleo o un acoplamiento de manguito hendido . Parte de cada elemento en forma de bucle está escalonado, de manera que se pueda unir con un elemento en forma de bucle asociado acoplando las porciones escalonadas de los dos elementos en forma de bucle una encima de otra.

CARROCERIA DE VEHICULO Y METODO DE FABRICACION.

(16/06/2000). Solicitante/s: GENERAL MOTORS CORPORATION. Inventor/es: RASHID, MOINUDDIN SIRDAR.

SE PRESENTAN ESTRUCTURAS UNITARIAS PARA LOS COMPARTIMENTOS DE LA CARROCERIA DE UN VEHICULO (POR EJ. 14) DEL TIPO DE LOS QUE COMPRENDEN MIEMBROS DE PARED Y/O MIEMBROS DE ESTRUCTURA INTERCONECTADOS QUE DEFINEN LA SUPERFICIE DE UN CILINDRO, LAS ESTRUCTURAS SE HACE SUMINISTRANDO UN TUBO QUE ES INICIALMENTE MENOR QUE EL CILINDRO Y EXPANDIENDO AL MENOS PARTES DEL TUBO HASTA CONSEGUIR LA FORMA DE LA ESTRUCTURA DEL COMPARTIMENTO DE LA CARROCERIAS. LAS ABERTURAS FUNCIONALES TALES COMO LAS VENTANILLAS SON ADAPTADAS A PARTIR DEL TUBO DEFORMADO PARA DEFINIR ADEMAS EL COMPARTIMENTO. UNA CARROCERIA COMPLETA PUEDE ENSAMBLARSE UNIENDO DOS O MAS DE TALES COMPARTIMENTOS TAL, POR EJEMPLO, UN COMPARTIMENTO DE PASAJEROS , UN COMPARTIMENTO PARA EL MOTOR Y UN COMPARTIMENTO DE EQUIPAJES . EL TUBO O LOS SEGMENTOS DE TUBOS TAMBIEN PUEDEN EMPLEARSE PARA HACER SEGMENTOS DEL COMPARTIMENTO DE LA CARROCERIA O PIEZAS DE LA CARROCERIA MENORES TALES COMO PUERTAS Y CAPOS.

MODULO DE CARROCERIA PARA LA UNION DE POR LO MENOS DOS VIGAS DE SOPORTE DE UNA CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/2000). Solicitante/s: ED. SCHARWACHTER GMBH. Inventor/es: KLUTING, BERND-ALFRED, DIPL.-ING..

SE PRESENTA UN MODULO DE CARROCERIA PARA UNION AL MENOS DE DOS SOPORTES DE UNA CARROCERIA DE UN VEHICULO, CON PREFERENCIA PARA LA UNION DE DOS LARGUEROS DE CARROCERIA, TAL COMO TRAVIESAS Y LARGUEROS DE TECHO, QUE SEGUN EL TIPO DE UNA PARTE DE NUDO SE CONFIGURA COMO PARTE MOLDEADA ESPACIAL Y CON MEDIOS DE CONEXION PARA AL MENOS DOS SOPORTES DE CARROCERIA FORMADOS MEDIANTE PERFILES HUECOS, DONDE SIN, O AL MENOS SIN AUMENTO DE COSTE DIGNO DE MENCION, PUEDE TOMAR COMETIDOS O FUNCIONES EN PARTICULAR AL MENOS DE UNA PARTE DE LA CONFIGURACION O INSTALACION MANEJADA HASTA AHORA DE FORMA SEPARADA DE UNA ARTICULACION DE PUERTA Y/O INMOVILIZACION, PARA UNA PUERTA DE AUTOMOVIL, DE TAL MODO QUE ESTA EQUIPADO CON AL MENOS UNA PARTE DE ARTICULACION DE CHARNELA, CON PREFERENCIA DE TODAS LAS PARTES LATERALES DE CARROCERIA DE ARTICULACION DE PUERTA E INMOVILIZACION DE PUERTA.

VEHICULO DE MOTOR CON UNA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE ALEACION LIGERA.

(01/11/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA' CONSORTILE PER AZIONI CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: FRIGO, GUIDO, SCAVINO, GIANNI, IPPOLITO, LUIGI, BALESTRINI, AUGUSTO, DI PARDO, MASSIMO, MASSONE, ANGELO, FIGURA, GIORGIO.

UN VEHICULO DE MOTOR, EN PARTICULAR UN COCHE ACCIONADO ELECTRICAMENTE DE PEQUEÑO TAMAÑO, QUE TIENE UNA ESTRUCTURA DE SOPORTE A MODO DE ARMAZON RETICULAR DE ALEACION LIGERA. EL ARMAZON INCLUYE DOS ESTRUCTURAS LATERALES , CADA UNA DE LAS CUALES SE COMPONE DE UNOS ELEMENTOS DE PERFIL EXTRUIDO SOLDADOS A UNOS ELEMENTOS DE NUDO DE UNION OBTENIDOS POR FUNDICION. LAS ESTRUCTURAS LATERALES QUEDAN CONECTADAS ENTRE SI A TRAVES DE UNOS MIEMBROS TRANSVERSALES QUE TAMBIEN ESTAN COMPUESTOS DE UNOS ELEMENTOS DE PERFIL EXTRUIDO CUYOS EXTREMOS QUEDAN CONECTADOS A LAS ESTRUCTURAS LATERALES A TRAVES DE UNOS ELEMENTOS DE ACOPLAMIENTO MECANICOS, TALES COMO TORNILLOS.

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .