690 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Mayo de 2020. (Página 2)

Procedimiento y aparato para realizar el reglaje inicial para el servicio de comunicación de máquina a máquina en un sistema de comunicación móvil.

(06/05/2020) Un procedimiento de reglaje inicial, IN, para un servicio de comunicación de máquina a máquina en un sistema de comunicación móvil, que comprende: si es reconocida la presencia de un terminal que intenta IN, determinar si un servicio que el terminal desea recibir es un servicio de comunicación móvil o un servicio de comunicación de máquina a máquina; si el terminal desea recibir el servicio de comunicación de máquina a máquina, establecer un indicador que indica usar la información de partición de código de preámbulo de reglaje, RP, para comunicación de máquina a máquina; y transmitir información de control relacionada con IN para comunicación…

Compuestos de 4-amino-imidazoquinolina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: RICKLIN, FABIENNE, ROEVER, STEPHAN, KUHN, BERND, HOVES,SABINE. Clasificación: A61P35/00, A61P31/00, C07D471/04, A61K31/437, A61P37/02, A61K31/4188.

Un compuesto de fórmula **(Ver fórmula)** en la que R1 es alquilo C1-7 o alcoxi C1-7-alquilo C1-7; R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, alcoxicarbonil C1-7-alquilo C1-7 y alcoxicarbonil C1-7-alquenilo C2-7; R3 es hidrógeno; R4 se selecciona del grupo que consiste en -O-(CH2)m-NHR5 y -O-(CO)-(CH2)n-NHR6, en las que m es 2, n es 1, R5 es hidrógeno y R6 es hidrógeno; o sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

PDF original: ES-2804101_T3.pdf

Iluminación modular con conducto integrado.

(06/05/2020) Un dispositivo de iluminación, que comprende: un cuerpo de conducto ; un panel de luz ; circuitería eléctrica en el panel de luz, teniendo el panel de luz un primer lado y un segundo lado que definen superficies planas opuestas; un módulo de motor de luz que comprende una serie de fuentes de luz dispuestas en el primer lado del panel de luz con una circuitería de accionamiento configurada para suministrar excitación eléctrica a la serie de fuentes de luz, uniéndose dicho segundo lado a una capa adhesiva para asegurar el módulo del motor de luz a un disipador térmico ; una junta asegurada al disipador térmico, en donde,…

Conjugado anticuerpo-enzima.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: BIENIARZ, CHRISTOPHER, KERNAG,CASEY A, KOSMEDER,JEROME W, LEFEVER,MARK, ASHWORTH-SHARPE,JULIA. Clasificación: C07C323/60, C07C319/02, C12N9/16, G01N33/535, C07C327/28, A61K47/62.

Un conjugado que comprende un anticuerpo unido covalentemente a un marcador detectable a través de un conector hidracida-tiol, en el que el conector hidracida-tiol es uno o más de MBH, MBCH, MAMBH, THMBH, BTAL, BTHL, TAGD, THGD, un conector hidracida-tiol a base de PEG, un conector de hidracida-tiol multifuncional, un conector hidracida-tiol multifuncional a base de PEG, y un conector poliacrilamida-hidracida-tiol, en el que un grupo hidracida del conector se une covalentemente a una región Fc del anticuerpo; y en el que el marcador detectable es una enzima que tiene al menos un grupo reactivo con tiol, en el que un grupo tiol del conector hidracida-tiol se acopla al al menos un grupo reactivo con tiol de la enzima.

PDF original: ES-2804129_T3.pdf

Pieza hembra, dispositivo de retención y sistema de pasador para excavadoras y similares.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/05/2020). Solicitante/s: METALOGENIA RESEARCH & TECHNOLOGIES S.L. Inventor/es: PEREZ SORIA, FRANCISCO, TRIGINER BOIXEDA,Jorge, GIMENO TORDERA,Albert, TUTÓ,JOAN, ORTIZ GARCÍA,JUSTO JESÚS. Clasificación: E02F9/28.

Pieza hembra para excavadoras y similares, del tipo que tiene un cuerpo con una cavidad que comprende un extremo inferior , un extremo abierto, y paredes , en la que al menos una de dichas paredes tiene un primer orificio que la atraviesa y caracterizada porque dicha pared con el primer orificio comprende un segundo orificio con una estructura de retencion o configuracion de retencion para unir un dispositivo de retencion dentro del mismo y el segundo orificio esta situado entre el extremo inferior de la cavidad y el primer orificio , separado de dicho primer orificio.

PDF original: ES-2804602_T3.pdf

Método para minimizar inconsistencias que aparecen sobre la superficie de un componente compuesto y una tira compuesta precurada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2020). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: INGRAM,JR. William H, DULL,KENNETH. Clasificación: B32B37/00, B29C65/02, B29C70/54, B29C70/44, B29C70/34, B29C65/00, B32B17/04, B29C65/50, B32B37/12, B29C39/00, B29C65/48, B29C70/68, B29L31/30, B29C37/02, B32B19/04, B32B37/02.

Método para aplicar una tira compuesta precurada a un componente compuesto , comprendiendo la tira compuesta precurada una primera capa de material textil compuesto que tiene una primera anchura y una capa de cinta compuesta sobre la primera capa de material textil compuesto que tiene una segunda anchura que es más pequeña que la primera anchura, comprendiendo el método: colocar la tira compuesta precurada sobre una superficie de una parte del componente compuesto donde puede esperarse una grieta de la placa de presión; colocar placas de presión sobre el componente compuesto después de colocar la tira compuesta precurada para formar la grieta de la placa de presión; y curar el componente compuesto después de colocar las placas de presión sobre el componente compuesto.

PDF original: ES-2805138_T3.pdf

Inspección óptica de recipientes.

(06/05/2020) Un aparato para inspeccionar una boca (M) de un recipiente (C) que tiene una base (B) con una picada (P) opuesta a la boca del recipiente, incluyendo dicho aparato: al menos una fuente de luz (12a o 12b o 12c) para dirigir la energía de la luz al recipiente, a la picada y fuera del recipiente a través de la boca del recipiente; un sensor de luz dispuesto con respecto a dicha al menos una fuente de luz y el recipiente para recibir energía de la luz transmitida a través de la boca del recipiente; un procesador en comunicación con el sensor de luz 14; y una pantalla en comunicación con el procesador, en donde dicha al menos una…

Accionamiento electromotriz de un mueble.

(06/05/2020) Accionamiento electromotriz de un mueble para un mueble reclinable o un mueble de asiento con un riel de guía y una unidad de eje de salida que se mueve a lo largo del riel de guía y rodea a este al menos parcialmente, en la cual - el riel de guía presenta un perfil guía y una cremallera , - la unidad de eje de salida presenta un motor de accionamiento con un engranaje reductor del número de revoluciones y un piñón de eje de salida , el cual se encuentra engranado en la cremallera del riel de guía , - la unidad de eje de salida presenta, en al menos un lado, medios de fijación para la fijación con una pieza del mueble o…

Selector para un cambiador de tomas bajo carga y un cambiador de tomas bajo carga con interruptor y selector de transferencia de carga.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2020). Solicitante/s: MASCHINENFABRIK REINHAUSEN GMBH. Inventor/es: BIERINGER,ALFRED, HAMMER,CHRISTIAN, STOCKER,ANDREAS, UNTERREINER,NIKOLAUS, ZWIRGLMAIER,HUBERT. Clasificación: H01H9/00, H01H3/44.

Selector para un cambiador de tomas bajo carga con un interruptor desviador , que comprende - una placa aislante con un primer lado y un segundo lado opuesto ; - una pluralidad de contactos fijos que se extienden desde el primer lado a través de la placa aislante hasta el segundo lado ; - un primer contacto móvil en el primer lado ; - una primera conexión , que está conectada con el primer contacto móvil y que puede estar conectada con una primera rama del interruptor desviador ; y caracterizado por, - un segundo contacto móvil en el segundo lado ; - una segunda conexión , que está conectada con el segundo contacto móvil y que puede estar conectada con una segunda rama del interruptor desviador ; en donde - cada contacto móvil puede estar conectado selectivamente con cada uno de los contactos fijos.

PDF original: ES-2805352_T3.pdf

Sistema de corrección de alineación y métodos de uso del mismo.

(06/05/2020) Un sistema de corrección de alineación que comprende (a) una base que tiene una superficie base con una o más ubicaciones objetivo, en donde cada ubicación objetivo está equipada para recibir un objeto reflectante de luz; (b) uno o más objetos reflectantes de luz , cada uno colocado en una de las ubicaciones objetivo; y (c) un brazo robótico cartesiano con una sonda que está fijada a este de manera removible o permanente, en donde la sonda es una fuente de luz y un sensor para detectar la luz reflejada, la sonda colocada dentro de un plano de sonda sustancialmente paralelo a un plano de la base y a una distancia del plano de la base, en…

Placa posterior para una pastilla de freno de un conjunto de freno de disco y método de fabricación de la misma.

(06/05/2020) Placa posterior para una pastilla de freno de un conjunto de freno de disco, que comprende un cuerpo de placa provisto de un par de superficies opuestas y flancos laterales, una parte de acoplamiento para un material de fricción que está definida en una primera superficie de entre dichas superficies y que está delimitada por un perímetro correspondiente que coincide con el perímetro de la capa de material de fricción cuando este último se aplica a la placa posterior, estando provista dicha parte de acoplamiento de al menos una primera serie (G1) de filas rectilíneas de elementos de retención para dicho material de fricción, estando dispuestas…

Anticuerpos anti-VLA-4.

(06/05/2020) Una composición farmacéutica que comprende una molécula de anticuerpo recombinante, o un fragmento de unión a α4 del mismo, que comprende una cadena pesada variable y una cadena ligera variable, donde: (a) la cadena pesada variable comprende la secuencia de la estructura de la cadena pesada variable de IGHV1-f y las CDR de la cadena VH del anticuerpo murino HP1/2, donde CDR1 comprende la secuencia GFNIKDTYM, CDR2 comprende la secuencia RIDPASGDTKYDPKFQV y CDR3 comprende la secuencia GMWVSTGYALDF, y los residuos de aminoácidos en las posiciones de la estructura 24 y 94 de la cadena pesada variable, según el esquema de numeración de Kabat, están sustituidos,…

Un sistema de comunicaciones para una red celular lineal.

(06/05/2020) Sistema que comprende un primer y un segundo nodo de una red celular lineal, en el que el primer nodo tiene una primera antena para comunicarse de forma inalámbrica con un terminal de usuario que se encuentra dentro de una primera área de cobertura del primer nodo , y el segundo nodo tiene una segunda antena para comunicarse de forma inalámbrica con un terminal de usuario que se encuentra dentro de una segunda área de cobertura del segundo nodo , en el que la primera y la segunda área de cobertura se superponen parcialmente para crear un área de superposición , en el que ambos nodos están configurados para comunicarse con el terminal…

Disposición y procedimiento para la inspección del estado de un vehículo.

(06/05/2020) Procedimiento para la inspección de estado de vehículo de un vehículo, en el que se realizan inspecciones de la ejecución, el estado, la función y/o acción de los componentes y sistemas instalados, en el que por medio de un adaptador - se selecciona una fuente de información a partir de varias fuentes de información, concretamente controladores de un vehículo, una interfaz de diagnóstico del vehículo, una interfaz EBS-CAN, un enchufe de luz de remolque, sensores en el adaptador , sensores fuera del adaptador , un dispositivo de diagnóstico externo o un banco de pruebas externo, en comunicación operativa con componentes del vehículo y cuya respectiva configuración…

Aparato de recopilación de datos para su fijación a un dispositivo de inyección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, PHILIPP, ZWICKER,SVEN, RIEDEL,STEPHAN, HEINRICH,ALEXANDER, TOPOREK,MAURICE, DITTRICH,MARCUS-MEINOLF, NESSEL,CHRISTIAN, KOLLER,ARMIN, EBERLI,FLORIAN, FELBER,MATTHIAS, GUGL,CHRISTOPH MATTHIAS. Clasificación: A61M5/315.

Un dispositivo de recolección de datos que comprende: una primera porción que comprende una manga configurada para fijar el dispositivo de recolección de datos a un dispositivo de inyección mediante la conexión de un botón de dosificación del dispositivo de inyección; una segunda porción fijada, de manera giratoria, a la primera porción, la segunda porción configurada para conectarse a un botón de dosis del dispositivo de inyección; una disposición de sensor configurada para detectar la rotación de la primera porción con respecto a la segunda porción durante la expulsión de un medicamento por el dispositivo de inyección; y una disposición de procesador configurada para, según dicho movimiento detectado, determinar una cantidad de medicamento expulsada por el dispositivo de inyección.

PDF original: ES-2805230_T3.pdf

Sistemas y procesos habilitados para dispositivos móviles para plataforma de investigación inteligente.

(06/05/2020) Un método para implementar la recuperación basada en imágenes de una referencia citada en un trabajo escrito que comprende: comparar mediante programación, por un sistema informático , un identificador alfanumérico único extraído de una imagen tomada de una parte de un trabajo escrito a identificadores almacenados en una o más bases de datos acreditadas en respuesta a una solicitud recibida de un dispositivo informático portátil que tiene una pantalla , por lo menos un procesador , una batería y un dispositivo de captura de imágenes , la imagen siendo capturada por el dispositivo de captura de imágenes ; ejecutar código para recuperar, de…

Arginina desiminasa con reactividad cruzada reducida hacia anticuerpos para ADI - PEG 20 para el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2020). Solicitante/s: TDW Group. Inventor/es: THOMSON,James A, ALMASSY,ROBERT, SHOWALTER,RICHARD E, SISSON,WES, SHIA,WEI-JONG, CHEN,LI-CHANG, LEE,YANG. Clasificación: A61P35/00, A61K39/02, C07K1/00, C07K14/00, C07K17/00, A61K39/04, A61K38/46.

Una composición terapéutica que comprende una arginina desiminasa (ADI) aislada y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en donde la ADI aislada comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en una cualquiera de las SEQ ID NO: 2, 6, 8 o 14 o una secuencia de al menos 90 % de identidad de secuencia con una cualquiera de las SEQ ID NO: 2, 6, 8 o 14.

PDF original: ES-2805360_T3.pdf

Dispositivo de mecanizado de polígonos y método de mecanizado de polígonos.

(06/05/2020) Dispositivo de mecanizado de polígonos que comprende - un eje principal que fija una pieza de trabajo (W), - un husillo de herramienta en el que está montado un cortador de polígonos , y - una unidad de control configurada para controlar la rotación del eje principal y el husillo de herramienta, y que está configurada de manera que lleva a cabo el mecanizado por una herramienta distinta del cortador de polígonos en la pieza de trabajo después de llevar a cabo el primer mecanizado de polígonos por el cortador de polígonos y de llevar a cabo el segundo mecanizado de polígonos por el cortador de polígonos después del mecanizado por la herramienta distinta…

Supervisión de llamadas en itinerancia.

(06/05/2020) Un método para supervisar una llamada en itinerancia, comprendiendo el método las etapas de - en una primera ubicación que es una red doméstica, un conmutador doméstico o un registro de ubicaciones propio, recibir una primera información desde una segunda ubicación que es una red visitada, un centro de conmutación móvil visitado o un registro de ubicaciones visitado, para notificar la llamada en itinerancia a establecerse a la primera ubicación , - en la primera ubicación , en respuesta a una recepción de la primera información , transmitir una segunda información a la segunda ubicación , definiendo la primera información al menos una característica…

Electrodepósitos basados en cromo de color oscuro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2020). Solicitante/s: MacDermid Acumen, Inc. Inventor/es: HERDMAN,RODERICK D, CHAPANERI,ROSHAN, TOOTH,RICHARD, HANDY,STACEY L. Clasificación: C25D15/00, C25D3/06, C25D3/08.

Un método para producir un recubrimiento de cromo de tono oscuro sobre un sustrato, comprendiendo el método las etapas de: a) proporcionar un electrolito de cromo trivalente que comprende iones de cromo trivalente y un agente formador de complejos para mantener los iones de cromo trivalente en solución, en donde el electrolito además comprende iones de tiocianato y una dispersión de sílice coloidal, y b) electrodepositar un recubrimiento de cromo sobre el sustrato usando el electrolito de cromo trivalente, en donde se produce un recubrimiento de cromo de tono oscuro sobre el sustrato; en donde la dispersión de sílice tiene un tamaño de partículas promedio de entre aproximadamente 1 y aproximadamente 100 nm; y en donde el recubrimiento de cromo producido sobre el sustrato tiene un valor L*, medido según un sistema de espacio de color L*a*b*, de menos de 65.

PDF original: ES-2806138_T3.pdf

Actuador de seguridad termoeléctrica adaptado a un quemador de gas de un aparato doméstico.

(06/05/2020) Actuador de seguridad termoeléctrica adaptado a un quemador de gas de un aparato doméstico que comprende un electroimán conectable a un termopar y a unos medios de energización adaptados para mantener el electroimán energizado hasta que el termopar es capaz de mantener dicho electroimán energizado, una armadura que cierra contra el electroimán cuando dicho electroimán está energizado, y un obturador fijado a la armadura que en una posición de reposo cierra contra un asiento (13a) impidiendo el paso de gas hacia el quemador, comprendiendo además el actuador de seguridad termoeléctrica un brazo basculante en cuyo primer extremo (22a) se dispone…

Envase y construcción realizada a partir del mismo.

(06/05/2020) Un envase para recibir en su interior un líquido, comprendiendo dicho envase una parte superior , una parte inferior opuesta a la misma, y paredes laterales que se extienden entre ellas y todas las cuales definen un volumen encerrado en su interior, comprendiendo dicha parte superior una abertura a dicho volumen; comprendiendo dicho envase además una tapa configurada para fijarse a dicha parte superior para cerrar dicho volumen encerrado, estando dicha parte superior configurada para conectarse a una parte inferior correspondiente de un segundo envase; y estando dichas paredes laterales asociadas con una o más disposiciones configuradas para…

Dispositivo y método para procesar datos de entrada de un relé protector.

(06/05/2020) Un dispositivo para procesar unos datos de entrada de un rele protector, el dispositivo que comprende: una parte de deteccion de voltaje y corriente que se configura para detectar un voltaje y corriente en una linea electrica; una parte de conversion analogica digital que se configura para muestrear una senal analogica introducida a traves de la parte de deteccion de voltaje y corriente mediante una frecuencia de muestreo predeterminada y despues convertir la senal de entrada analogica muestreada a datos digitales; una parte de memoria que se configura para almacenar datos de eventos, datos de fallos, datos de ondas, y datos de demanda, de acuerdo con un…

Procedimiento y dispositivo de distribución para la dispensación de un producto consumible.

(06/05/2020) Procedimiento para dispensar un producto consumible desde un dispositivo de distribucion , el cual comprende los siguientes pasos: - accionamiento de una unidad de activacion ; - desbloqueo de una dispensacion; - medicion de un numero de activaciones; - medicion de una duracion de tiempos de dispensacion ininterrumpidos; - inhibicion de la dispensacion de un producto consumible , en caso de que se cumpla con al menos una de las siguientes condiciones de inhibicion : i) la duracion medida de un tiempo de dispensacion ininterrumpido tmux es igual o mayor que un tiempo de dispensacion ininterrumpido maximo predeterminado Tmux (tmux≥Tmux), …

Sales cristalinas de un profármaco de dextroanfetamina.

(06/05/2020) Una sal cristalina de L-lisina-d-anfetamina representada por la estructura química como se representa en la fórmula (II) **(Ver fórmula)** en donde n está en el intervalo de desde 1.9 a 2.1 y A se selecciona del grupo que consiste en ácido adípico, ácido p-toluenosulfónico, ácido fumárico y ácido oxálico, y en donde la sal cristalina se selecciona del grupo que consiste en • diadipato de L-lisina-d-anfetamina (forma I), caracterizado porque tiene un difractograma de rayos X en polvo que comprende reflexiones en ángulos 2-Theta de (4.7 ± 0.2)°, (11.1 ± 0.2)° y (18.9 ± 0.2)°, cuando se mide a una temperatura en el intervalo de desde 20…

Un canal catiónico no selectivo en células neurales y compuestos que bloquean el canal para su uso en el tratamiento de la inflamación del cerebro.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND, BALTIMORE. Inventor/es: SIMARD,J. MARC, CHEN,MINGKUI. Clasificación: A61K31/00, C07K14/705, A61K45/00, A61K31/4439, G01N33/68, A61P43/00, G01N33/50, C12Q1/02, A61K31/175, A61P25/00, C12N5/06, C12N5/08, G01N27/447, A61K31/426, G01N33/15, B01L3/00, B01J19/00, A61K31/64, B81B1/00, B29C65/48.

Un antagonista de SUR1 que bloquea el canal de NCCa-ATP para su uso en (a) la prevención o el tratamiento de la inflamación de las células neurales en el cerebro de un sujeto; (b) el alivio de los efectos negativos de la lesión cerebral traumática o la isquemia cerebral derivadas de la inflamación de las células neurales en un sujeto; (c) tratar la inflamación de las células neurales en el cerebro de un sujeto que tiene daño en el sistema nervioso central o periférico; o (d) tratar la inflamación de las células neurales en el cerebro de un sujeto que tiene sangrado en el cerebro.

PDF original: ES-2807274_T3.pdf

Método para fabricar nanopartículas magnéticas aglomerantes recubiertas con alcoxisilano.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2020). Solicitante/s: MagForce AG. Inventor/es: JORDAN, ANDREAS, WALDÖFNER,NORBERT. Clasificación: H01F1/00.

Un método para producir una suspensión de aglomerados de nanopartículas de metal magnéticas recubiertas con alcoxisilano, en donde una suspensión acuosa de nanopartículas de metal magnético se incuba con alcoxisilano, caracterizado porque la incubación se realiza esencialmente en ausencia de solvente orgánico añadido, en donde el alcoxisilano es trialcoxisilano y en donde se añaden 0,3 a 0,6 x 10-3 mol de trialcoxisilano por 0,9 mol de metal.

PDF original: ES-2807209_T3.pdf

Dispositivo de absorción de energía, en particular para un vehículo ferroviario.

(06/05/2020) Un dispositivo de absorción de energía , en particular para un vehículo ferroviario, el dispositivo que se extiende a lo largo de un eje y que comprende: - un miembro de fijación , que se puede conectar a una estructura de soporte; - un miembro de impacto , diseñado para resistir un impacto; y - un miembro de absorción de energía , constituido por un primer tubo y por un segundo tubo , que son coaxiales a lo largo de dicho eje y están hechos de material compuesto para colapsar y absorber energía en caso de impacto; dicho primer tubo que comprende un primer extremo de fijación fijado a dicho miembro de fijación y un primer extremo libre que se enfrenta…

Procedimiento continuo y dispositivo para la purificación de gases con contenido en SO2.

(06/05/2020) Procedimiento para la purificación de un gas de escape con contenido en SO2, que comprende las siguientes etapas: (a) introducción del gas de escape con contenido en SO2 en un lavador de gas y absorción de SO2 en el líquido de lavado, (b) aportación del líquido de lavado cargado de SO2 a un desorbedor , desorción de SO2 bajo la formación de gas rico con contenido en SO2 y retorno del líquido de lavado descargado de SO2 al lavador de gas, (c) aportación del gas rico con contenido en SO2 al precalentador de gas , añadiéndose aire al gas rico con contenido en SO2 antes de la entrada en el mismo, (d) calentamiento del gas rico con contenido en SO2 mezclado con…

Tapa para lata que puede volver a cerrarse.

(06/05/2020) Tapa para lata, en particular para latas de bebidas, con una región de apertura , prevista en el material metálico de tapa de una superficie de tapa , en particular delimitada por un debilitamiento del material, en forma de una pestaña a modo de lengüeta, un elemento de palanca de dos brazos destinado a la apertura de esta región de apertura , que está firmemente unido al material de la tapa en la región de apertura , en particular a través de un remachado o de una soldadura y que sirve para girar hacia arriba la pestaña a modo de lengüeta durante la operación de apertura, caracterizada por que para la configuración de una abertura, que pueda volver…

Equipo para trefilar en frío un alambre de metal.

(06/05/2020) Un equipo para trefilar en frío un alambre de metal , comprendiendo dicho equipo una secuencia de un manguito y una matriz de trefilado en la trayectoria de avance del alambre, comprendiendo dicho manguito un orificio para insertar el alambre que se va a trefilar y dicha matriz de trefilado comprende un orificio cónico , primeros medios de soporte y segundos medios de soporte de la matriz de trefilado acoplados entre sí para mantener dicho manguito y dicha matriz de trefilado en su lugar para permitir la trayectoria de avance del alambre del manguito a la matriz de trefilado, comprendiendo dichos primeros medios de soporte un orificio para insertar el alambre de…

Copolímeros que comprenden grupos de óxido de polialquileno y átomos de nitrógeno cuaternario.

(06/05/2020) Un copolímero que comprende, en forma copolimerizada, (A) 60 a 99% en peso de al menos un monómero de óxido de polialquileno monoetilénicamente insaturado de la fórmula I **(Ver fórmula)** en el que las variables tienen los siguientes significados: X es -CH2- o -CO-, si Y es -O-; es -CO-, si Y es -NH-; Y es -O- o -NH-; R1 es hidrógeno o metilo; R2 son radicales de alquileno C2-C6 idénticos o diferentes, que pueden estar dispuestos en bloque o aleatoriamente; R3 es hidrógeno o alquilo C1-C4; n es un número entero de 25 a 75, (B) 1 a 40% en peso de al menos un monómero monoetilénicamente insaturado que contiene nitrógeno cuaternario seleccionado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .