690 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Mayo de 2020. (Página 3)

Actuador para agujas guía textiles.

(06/05/2020) Disposición de un actuador para ajustar una aguja guía de una máquina textil o para mover otro objeto de ajuste, con al menos dos convertidores de posición que se disponen en lados opuestos para acoplarse al objeto de ajuste y que pueden accionarse mediante control eléctrico, donde los convertidores de posición están diseñados como convertidores de posición electromagnéticos y para generar un campo magnético orientado de tal manera que se pueda ejercer una fuerza de tracción magnética sobre el objeto de ajuste cuando se controla eléctricamente, caracterizada porque los al menos dos convertidores de posición electromagnéticos presentan respectivamente un circuito eléctrico impreso…

Anticuerpos que se unen al dominio de beta klotho 2 y procedimientos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/05/2020). Solicitante/s: NGM Biopharmaceuticals, Inc. Inventor/es: CHEN,YU, SHEN,WENYAN, ARORA,TARUNA, MATERN,HUGO, MONDAL,KALYANI, LI,BETTY CHAN. Clasificación: C07K16/28, G01N33/68.

Un anticuerpo que se une dentro del dominio beta klotho 2 (KLB2) que comprende los residuos de aminoácidos 657 a 703 de beta klotho humano (SEQ ID NO:297), donde el anticuerpo comprende: (a) una región variable de la cadena pesada que comprende: una CDR1 que comprende la SEQ ID NO:1, la SEQ ID NO:12, o la SEQ ID NO:13; una CDR2 que comprende la SEQ ID NO:2 o la SEQ ID NO:14; y una CDR3 que comprende la SEQ ID NO:3 o la SEQ ID NO:15; y (b) una región variable de la cadena ligera que comprende: una CDR1 que comprende la SEQ ID NO:4 o la SEQ ID NO:16; una CDR2 que comprende la SEQ ID NO:5 o la SEQ ID NO:11; y una CDR3 que comprende la SEQ ID NO:6 o la SEQ ID NO:17.

PDF original: ES-2808340_T9.pdf

PDF original: ES-2808340_T3.pdf

Contenedor de basura para la recogida de residuos.

(06/05/2020) Un contenedor de basura para la recogida de residuos que comprende un conjunto de buzón adaptado para contener residuos, comprendiendo el conjunto de buzón: • un tambor externo y un tambor interno , estando dispuestos los tambores concéntricos uno dentro del otro, de forma que puedan ser girados entre sí para definir una posición de carga en la que se permite la recepción de residuos del exterior al interior del conjunto de buzón o una posición de descarga en la que se permite la liberación de residuos contenidos en el interior del conjunto de buzón en una sección de recogida, estando fijado el tambor externo a un rodamiento proporcionado en el árbol…

Cierres exentos de PVC esterilizables.

(06/05/2020) Cierre para envases realizado con metal o plástico para un envase destinado a alojar alimentos o bebidas, con un inserto de sellado realizado con un material de sellado que comprende por lo menos un polímero mezclado con otras sustancias, caracterizado por que el material de sellado está compuesto de tal manera que el inserto de sellado resiste una esterilización a temperaturas por encima de 100ºC y hasta 132ºC, y por que el material de sellado presenta una curva de calentamiento para la tangente del ángulo de fase (delta) en un análisis térmico dinámico-mecánico (DMTA), situándose el punto de inflexión por encima de la temperatura de esterilización requerida, con lo cual - el material…

Inmunotoxinas de unión a CD20 para inducir la internalización celular y procedimientos que usan las mismas.

(06/05/2020) Una proteína de unión a CD20 que comprende: a) una región de unión a CD20 que comprende una región de unión de tipo inmunoglobulina: (i) capaz de unirse específicamente a una parte extracelular de la molécula CD20; y (ii) que comprende uno o más de: fragmento de anticuerpo de dominio único, fragmento variable monocatenario, fragmento variable de anticuerpo, fragmento de unión a antígeno, y fragmento Fd; y b) un polipéptido efector de toxina Shiga; en la que el polipéptido efector de toxina Shiga comprende: una secuencia de aminoácidos que es al menos un 85 % idéntica a la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO: 1 o la SEQ ID NO: 25; o una secuencia de aminoácidos…

Máquina rotatoria y procedimiento para el sellado de bolsas de láminas.

(06/05/2020) Máquina rotatoria (M), en particular máquina llenadora rotatoria (F), al menos para el sellado continuo de bolsas de láminas (B) individuales a través de soldadura por ultrasonido entre un yunque y un sonotrodo en al menos una estación de soldadura (S) asociada a un carrusel accionado giratorio, en la que cada bolsa de láminas B se puede posicionar durante la marcha rotatoria por medio de sujetadores , en la que la máquina rotatoria (M) presenta al menos una estación de soldadura (S), que comprende un sonotrodo emplazado estacionario al menos con relación a la dirección de la marcha rotatoria del carrusel y yunques rotatorios por delante del sonotrodo que se suceden a…

Dispositivo para colocar material en célula.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2020). Solicitante/s: Femtobiomed Inc. Inventor/es: LEE,SANGHYUN. Clasificación: C12N15/87, B01L3/00, C12M1/00, C12M3/06, C12M1/42.

Un dispositivo para poner material en una célula, formado dentro de un sólido y comprende: un primer paso por el cual pasa la célula; un segundo paso por el que pasa el material y conectado al primer paso en una posición seleccionada aleatoriamente entre ambos extremos del primer paso; y un aparato que aplica diferencia de presión o diferencia de potencial eléctrico entre el primer paso y el segundo paso.

PDF original: ES-2808828_T3.pdf

Adhesivo rápido y elástico.

(06/05/2020) Una composición de cianoacrilato caracterizada porque comprende: 1) un componente A que comprende: a. un compuesto de fórmula general (I) **(Ver fórmula)** en donde A se selecciona de entre el grupo formado por CN, CO2Me y CO2Et, y D es un grupo definido por la fórmula general (II) **(Ver fórmula)** en donde R1 se selecciona de entre el grupo formado por H y Me, R2 se selecciona de entre el grupo formado por Si(Me3)3, y una cadena alquílica C1-C6 lineal o ramificada, y n está comprendido entre 1 y 3, opcionalmente combinado con un compuesto de fórmula general (III) **(Ver fórmula)** en donde E se selecciona de entre el grupo formado…

Microcápsulas de piperaquina y composiciones que las contienen.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: ADARE PHARMACEUTICALS S.R.L. Inventor/es: BOLTRI, LUIGI, FABIANI, FLAVIO, STOLLBERG,CHRISTIAN, BIANCHI,GIANCARLA. Clasificación: A61K9/50, A61K31/496.

Composición farmacéutica en microcápsula de sabor enmascarado de un fármaco de bisquinolina, donde la microcápsula comprende un núcleo de fármaco de una cantidad farmacéuticamente eficaz de piperaquina tetrafosfato tetrahidrato y un recubrimiento sobre el núcleo de etilcelulosa, y que presenta un peso medio del recubrimiento de dicha microcápsula de aproximadamente un 5 a aproximadamente un 30 % en peso del peso total de la composición en microcápsula.

PDF original: ES-2809254_T3.pdf

Aparato médico para el intercambio de calor para fluidos de infusión médica y sistemas de calentamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: Smiths Medical International Limited. Inventor/es: RICHARDS,FREDRICK M. Clasificación: A61M5/44.

Aparato de intercambio de calor para fluido de infusión médica para calentar fluidos de infusión médica, caracterizado por que el aparato incluye un tubo de calor alargado del tipo que contiene un fluido de trabajo que funciona usando la transición de fase entre un vapor y un líquido, una fuente de calor montada en contacto térmico con un extremo del tubo de calor y un fluido de infusión la ruta de flujo se extiende a lo largo y alrededor del exterior del tubo de calor en contacto térmico con el tubo de calor, y que la fuente de calor transfiere calor al tubo de calor y el tubo de calor transfiere calor a el fluido que fluye a lo largo de la ruta de flujo.

PDF original: ES-2809193_T3.pdf

Separador de polímero espumado para cableado.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2020). Solicitante/s: GENERAL CABLE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: BROWN,SCOTT M, SIRIPURAPU,SRINIVAS, THWAITES,STEPHEN A. Clasificación: H01B3/30, H01B7/295, H01B11/06.

Un separador de cables que comprende: un cuerpo preformado que tiene una longitud longitudinal donde dicho cuerpo preformado está formado sustancialmente y por completo de un polímero termoplástico espumado que tiene una temperatura de transición vítrea superior a 160 °C y se selecciona del grupo que consiste en polietersulfona, poli(ariléter sulfona), poli(bifeniléter sulfona), polisulfona, polifenileno, poliimida, polifenilsulfona, poli(ariléter cetona), poli(eteretercetona) y mezclas de los mismos; y donde el cuerpo preformado está libre de halógenos.

PDF original: ES-2809225_T3.pdf

Aeronave mejorada.

(06/05/2020) Una aeronave que comprende: un fuselaje lineal de forma tubular recta , dicho fuselaje tiene un pasaje de aire interno que se extiende axialmente a través de un estrechamiento hacia adentro desde los bordes externos periféricos circunferenciales más alejados de la proa de dicho fuselaje, hacia la región intermedia interna de dicha aeronave como un embudo, que forma una abertura de entrada de aire en la proa de dicho fuselaje, conectándose a dicho pasaje de aire interno que se extiende aguas abajo continuando a la popa de la aeronave y estrechándose hacia afuera como un embudo hacia los bordes externos periféricos circunferenciales más alejados en la popa de dicho fuselaje formando…

Conjugados de anticuerpo de EGFR.

(06/05/2020) Método útil para potenciar la citotoxicidad de un anticuerpo de GFR sobre células enfermas EGFR+ sin potenciar la citotoxicidad del mismo sobre células normales EGFR+, en el que el método comprende: (i) seleccionar, para la conjugación, un anticuerpo de EGFR que es un antagonista de EGFR completo y compite con cetuximab para la unión a EGFR, (ii) seleccionar, para la administración mediante el anticuerpo de EGFR, una toxina antimicrotúbulos, (ii) seleccionar, para el acoplamiento del anticuerpo de EGFR seleccionado y la toxina antimicrotúbulos, un conector y producir un inmunoconjugado que incorpora el conector entre el anticuerpo y la toxina, proporcionando de esta manera un…

Método, módulo de comunicación, servidor del servicio de mensajes y sistema para el manejo de un dispositivo externo.

(06/05/2020) Un método para manejar, al menos, un dispositivo externo en un entorno (U) de red de comunicaciones móviles, que comprende una red de comunicaciones móviles y, al menos, un dispositivo externo , en el que el entorno (U) de la red de comunicaciones móviles comprende, como mínimo, componentes, una unidad central de manejo y, al menos, un módulo de comunicación que forma parte de la red de comunicación móvil y, al menos, un dispositivo externo es externo a la red de comunicación móvil asignado al, al menos, un módulo de comunicación , comprendiendo dicho método las siguientes etapas: · una sesión de diálogo (D) se establece entre la, al menos, una unidad central de manejo …

Composiciones y procedimientos para el tratamiento de afecciones degenerativas de la retina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: The Provost, Fellows, Foundation Scholars, & the other members of Board, of the College of the Holy & Undiv. Trinity of Queen. Inventor/es: HUMPHRIES,PETER, CAMPBELL,MATTHEW, O'NEILL,LUKE, HUMPHRIES,MARIAN, KIANG,ANNA-SOPHIA, DOYLE,SARAH. Clasificación: A61P27/02, A61K38/20.

Interleucina-18 (IL-18), preferiblemente IL-18 recombinante (rIL-18), para uso en el tratamiento de la degeneración macular asociada con la edad relacionada con drusas y neovascularización coroidea inducida por anafilatoxina.

PDF original: ES-2809490_T3.pdf

Dispositivo eléctrico para distribuir sustancias volátiles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: ZOBELE HOLDING SPA. Inventor/es: GARCIA FABREGAS,Ruben, LLORENTE ALONSO,Joaquin, LUQUE VERA,Sergio. Clasificación: A01M1/20, A61L9/03, A61L9/012.

Dispositivo eléctrico para distribuir sustancias volátiles, que comprende: una carcasa y un recipiente de sustancia volátil acoplado de manera desmontable con la carcasa, medios de calentamiento dispuestos en la carcasa para calentar la sustancia volátil, medios de control para controlar la operación de los medios de calentamiento según un programa de calentamiento, comprendiendo el dispositivo además medios de detección adecuados para detectar una característica intrínseca del recipiente y/o la sustancia volátil, y en el que los medios de control están adaptados para ejecutar dos o más programas de calentamiento, y están adaptados adicionalmente para ejecutar un programa de calentamiento específico para una característica intrínseca detectada, caracterizado porque dicha característica intrínseca es al menos una de las siguientes: - el color de una parte del recipiente , - el material del recipiente o - el color de la sustancia volátil.

PDF original: ES-2809730_T3.pdf

Carril de guía provisto de material intermedio y recipiente provisto de dicho carril de guía.

(06/05/2020) Carril de guía provisto de uno o más elementos deslizantes , adecuado para soportar una estructura de embalaje en un dispositivo de transporte y/o almacenamiento, por lo que dicho carril está provisto de un rebaje en la dirección longitudinal de dicho carril , cuyo rebaje está provisto al menos parcialmente de un material intermedio, caracterizado por que el material intermedio comprende un inserto de polímero , o un recubrimiento agregado durante un proceso de pintura y/o anodización, cubriendo el recubrimiento completamente el rebaje, en el que al menos uno de dichos elementos deslizantes se ajusta de forma deslizante en dicho inserto o en dicho rebaje recubierto, y en el que: -…

Sustancias de revestimiento acuosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2020). Solicitante/s: DAW SE. Inventor/es: SEEGER, ALEXANDER, BRENNER,THOMAS, GROSSKOPF,JAN, WESTMEIER,JOHANNES. Clasificación: C09D5/00.

Sustancias de revestimiento de dispersión acuosas, que contienen a) aglutinantes orgánicos, que están presentes en forma de una dispersión acuosa a base de copolímeros de acetato de vinilo/etileno, copolímeros a base de compuestos aromáticos de vinilo y acrilatos y/o copolímeros a base de acrilatos puros, en una cantidad en el intervalo comprendido entre el 0,75 y menos del 4,0 % en peso (proporción de sólidos), b) vidrio soluble y/o sol de sílice en una cantidad en el intervalo comprendido entre el 0,1 y el 2,0 % en peso, en particular, en el intervalo comprendido entre el 0,1 y el 1,75 % en peso (proporción de sólidos) y c) entre el 15 y el 70 % en peso de por lo menos un pigmento y/o por lo menos una carga, presentando las sustancias de revestimiento un valor de pH en el intervalo comprendido entre 8,5 y 12 o estando ajustadas a un valor de pH en el intervalo comprendido entre 8,5 y 12.

PDF original: ES-2810050_T3.pdf

Extracto de Salvia miltiorrhiza, formulación de microgránulos del mismo, formulación de microgránulos encapsulada preparada a partir del mismo, métodos de preparación y usos de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: Tasly Pharmaceutical Group Co., Ltd. Inventor/es: YE,ZHENGLIANG, YAN,XIJUN, ZHANG,HONGBO, ZHANG,SHUNNAN, ZHENG,YONGFENG, FAN,LIJUN, ZHOU,LIHONG, DONG,HAI'OU, ZHANG,WENSHENG, MA,CHANGYU. Clasificación: A61K9/16, A61P9/14, A61K36/537.

Un extracto de Danshen (Salvia miltiorrhiza), caracterizado por que dicho extracto comprende los siguientes componentes por parte en peso: Danshensu: ácido rosmarínico: ácido litospérmico: ácido salvianólico B: criptotanshinona: tanshinona IIA: estaquiosa = : : : : : : ; preferiblemente dichos componentes por parte en peso: : : : : : : ; más preferiblemente dichos componentes por parte en peso: : : : : : : ; adicionalmente más preferiblemente dichos componentes por parte en peso: : : : : : : ; lo más preferiblemente dichos componentes por parte en peso: 3 : 3 : 3 : 28 : 4 : 7 : 370.

PDF original: ES-2810325_T3.pdf

Sistema y procedimiento de control de distribución de energía de un circuito integrado.

(06/05/2020) Un circuito integrado de administración de energía que comprende: un primer pin para suministrar energía a un primer dominio de energía de un dispositivo de circuito integrado ; un segundo pin para suministrar energía a un segundo dominio de energía del dispositivo de circuito integrado ; un regulador de conmutación acoplado al primer pin para proporcionar una primera fuente de alimentación regulada al primer dominio de energía y acoplado al segundo pin para proporcionar una segunda fuente de alimentación regulada al segundo dominio de energía ; una lógica que comprende un controlador principal acoplado al primer pin y al segundo pin para mantener el flujo…

Detección de reposo usando un acelerómetro.

(06/05/2020) Un procedimiento para reconocer el movimiento de un dispositivo móvil que comprende: medir un nivel de vibración de aceleración de dicho dispositivo móvil en base al menos a una señal recibida de al menos un sensor inercial; detectar un cambio en un ángulo de un vector de gravedad medido aplicado a dicho dispositivo móvil simultáneamente con dicha vibración de aceleración ; determinar que dicho dispositivo móvil está en un estado de reposo en base a dicho nivel de vibración de aceleración medido y a dicho cambio detectado en el ángulo de un vector de gravedad medido aplicado a dicho dispositivo móvil detectando si dicho cambio detectado en el ángulo de un vector de gravedad medido…

Sistema y método para controlar la potencia de salida de una célula fotovoltaica.

(06/05/2020) Un sistema para gestionar un dispositivo fotovoltaico, que comprende: medios de conmutación de voltaje, que incluyen: un primer puerto habilitado para acoplarse al dispositivo fotovoltaico; un segundo puerto habilitado para acoplarse a una carga accionada por el dispositivo fotovoltaico; un tercer puerto habilitado para acoplarse a una fuente de voltaje, en el que los medios de conmutación de voltaje están adaptados para funcionar en una primera posición para proporcionar un primer trayecto de corriente entre el dispositivo fotovoltaico y la fuente de voltaje, y una segunda posición para proporcionar un segundo trayecto de corriente entre el dispositivo fotovoltaico…

Composición herbicida que contiene ácido 4-amino-3-cloro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil)piridina-2-carboxílico, fluroxipir y MCPA.

(06/05/2020) Un método para controlar la vegetación no deseable que comprende poner en contacto la vegetación no deseable, el área adyacente a la vegetación no deseable, el agua o el suelo con una cantidad eficaz como herbicida de (a) un compuesto de la fórmula (I): **(Ver fórmula)** o, con respecto a su radical ácido carboxílico, una sal, éster o amida aceptable desde el punto de vista agrícola del mismo, (b) fluroxipir o, con respecto a su radical ácido carboxílico, un éster, amida o sal aceptable desde el punto de vista agrícola del mismo, y (c) una o más fenoxi auxinas o un éster, amida o sal aceptable desde el punto de vista agrícola de las mismas. en donde la fenoxi auxina es MCPA y la razón…

Sistema de red de acceso de radio terrestre UMTS evolucionada (E-UTRAN) y método de rastreo que usa tareas de él.

(06/05/2020) Un método de rastreo de tareas de un sistema de red evolucionada de acceso de radio, E-UTRAN, de sistema universal móvil de telecomunicaciones, UMTS, caracterizado por comprender: crear (S10) un mensaje, en el que el mensaje lleva múltiples elementos de información, IE, de activación de rastreo y cada IE lleva parámetros de múltiples tareas para rastrear un mismo usuario; y enviar (S20) el mensaje a un NodoB evolucionado, eNodoB, y el NodoB crear las múltiples tareas para rastrear al usuario de acuerdo con los parámetros llevados en los múltiples IE, en el que llevar los parámetros de las múltiples tareas para rastrear al mismo usuario en el mensaje comprende: establecer múltiples IE de activación…

Adaptación de transmisión continua basada en imágenes de acceso aleatorio limpio (CRA).

(06/05/2020) Un procedimiento de procesamiento de datos de vídeo de codificación de vídeo de alta eficiencia, HEVC, comprendiendo el procedimiento: recibir una indicación externa en un descodificador de vídeo para indicar una operación de conmutación, en el que la indicación externa indica si el descodificador de vídeo debe establecer un valor de un indicador a un valor predeterminado o a un valor establecido; recibir un flujo de bits de vídeo en el descodificador de vídeo, en el que el flujo de bits de vídeo comprende datos de vídeo comprimidos y se recibe independientemente de la indicación externa; establecer , mediante el descodificador de vídeo, en base a la indicación externa, el valor del indicador…

Métodos para la degradación o la conversión de polisacáridos de la pared celular vegetal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2020). Solicitante/s: NOVOZYMES, INC.. Inventor/es: CHERRY,Joel, BERKA,RANDY. Clasificación: C12P19/04, C12P7/06, C12P7/00, C12P17/04, C12P19/02, C12P13/04, C12P7/18, C12P7/10, C12P5/00, C12P7/40, C12P5/02, C12P7/26, C12P7/02, C12P7/20, C12P7/04, C12P7/16, C12P7/28, C07G99/00, C13B35/00.

Metodo para degradar o convertir los polisacaridos de la pared celular vegetal en uno o mas azucares, que comprende: tratar los polisacaridos de la pared celular vegetal con una cantidad efectiva de un caldo de fermentacion completo usado de un microorganismo fungico filamentoso recombinante, en donde el microorganismo fungico filamentoso recombinante expresa uno o mas mas genes heterologos que codifican la beta-glucosidasa.

PDF original: ES-2810026_T3.pdf

Reposicionamiento de bloques residuales de predicción en codificación de vídeo.

(06/05/2020) Un procedimiento para decodificar datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: decodificar al menos un bloque residual de datos de vídeo, usando el modo de omisión de transformación en un modo de codificación con pérdidas, en el que, en el modo de codificación con pérdidas usando el modo de omisión de transformación, la transformación no se aplica para bloques residuales que tienen un tamaño de bloque hasta un tamaño de bloque máximo; y decodificar al menos un bloque residual de datos de vídeo en un modo de codificación sin pérdidas, en el que, en el modo de codificación sin pérdidas, la transformación y la cuantificación no se aplican al bloque residual; y para el al menos un bloque residual decodificado…

Dispositivo de conexión de fibra óptica para una estructura compuesta, estructura compuesta para una aeronave y procedimiento de fabricación de la misma.

(06/05/2020) Un dispositivo de conexión de fibra óptica que comprende, - un prisma metálico que tiene una base plana para colocarse en una estructura compuesta , teniendo el prisma tiene un conducto interno que conecta superficies laterales opuestas del prisma , terminando el conducto en un primer y segundo orificios , estando el primer orificio configurado para recibir una fibra óptica de entrada integrada en la estructura compuesta , - un primer elemento de conexión que tiene una configuración de forma tubular con extremos interior y exterior (3a, 3b), estando el extremo interior (3a) configurado para ser insertado en el segundo orificio del prisma para recibir la fibra óptica de entrada…

Lámina termoplástica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2020). Solicitante/s: L'Isolante K-Flex S.p.A. Inventor/es: SPINELLI,CARLO. Clasificación: C08J5/18, C08L27/06, C08L23/28, F16L58/10.

Lámina que presenta del 10 al 20 por ciento en peso de un elastómero termoplástico, estando clorado el elastómero termoplástico, en particular un polietileno clorado, del 10 al 20 por ciento en peso de un termoplástico, siendo el termoplástico un plástico a base de cloro, menos del 15 por ciento en peso de un modificador, siendo el modificador una resina, con la que pueden especificarse en particular las propiedades mecánicas de la lámina, menos del 20 por ciento en peso de un plastificante no difusor, menos del 40 por ciento en peso de una carga así como menos del 20 por ciento en peso de un material ignífugo.

PDF original: ES-2810911_T3.pdf

Anticuerpo contra péptido codificado por exón-21 de periostina y composición farmacéutica para prevenir o tratar enfermedades asociadas a inflamación que contienen el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(06/05/2020). Solicitante/s: OSAKA UNIVERSITY. Inventor/es: MORISHITA, RYUICHI, KATSURAGI,NARUTO, TANIYAMA,YOSHIAKI, AZUMA,JUNYA, SANADA,FUMIHIRO. Clasificación: A61P35/00, C12N5/10, A61K39/395, G01N33/53, C07K16/18, C12P21/08, C07K16/46, A61P29/00, A61P9/08, C12N15/02.

Anticuerpo que se une a uno o más péptidos seleccionados del grupo que consiste en un péptido codificado por el exón-21 de periostina que consiste en una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 6, un péptido que consiste en una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 17 y un péptido que consiste en una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 18 para su uso en la prevención o el tratamiento, a través de la inhibición de una isoforma de periostina que tiene actividad de adhesión celular, de una enfermedad asociada a inflamación en la que está implicada la isoforma de periostina, en el que la enfermedad asociada a inflamación en la que está implicada la isoforma de periostina es una enfermedad seleccionada de esclerosis múltiple, polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, periodontosis, dermatitis atópica, asma, retinopatía diabética, arteriosclerosis, enterocolitis inflamatoria, cáncer de mama, cáncer de pulmón, melanoma, aneurisma y osteoartritis.

PDF original: ES-2811060_T3.pdf

Método de reconstrucción de imágenes basado en modelo.

(06/05/2020) Un método de reconstrucción de imágenes de ondas de pulso que comprende: • transmitir un conjunto de ondas de pulso a un objeto para ser reconstruido al menos parcialmente por medio de un conjunto de elementos de transmisión ; • recibir un conjunto de formas de onda de eco reflejadas, por medio de un conjunto de sensores , del objeto, caracterizado por un conjunto de valores de reflectividad definidos en una cuadrícula de reflectividad que comprende puntos de la cuadrícula de reflectividad, el conjunto de formas de onda de eco que define un conjunto de valores de medición definidos en una cuadrícula de medición que comprende puntos de la cuadrícula de medición; • definir un…

Alimentador de monedas.

(06/05/2020) Un alimentador de monedas para alimentar monedas a un sensor de monedas, comprendiendo el alimentador de monedas : un disco de tolva que tiene una primera superficie y dispuesto para recibir monedas en la primera superficie, y para transportar las monedas a lo largo de un primer recorrido hacia el sensor de monedas; uno o más deflectores de monedas para desviar las monedas recibidas en la primera superficie desde el primer recorrido si las monedas están por encima de un espesor umbral, en donde al menos uno de los uno o más deflectores de monedas comprende un miembro giratorio impulsado elásticamente espaciado de la primera superficie; y el miembro giratorio se proporciona o se mantiene…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .