626 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Febrero de 2020.

DISPOSITIVO DE TOPE, BLOQUEO Y FIJACION PARA PUERTAS ABATIBLES.

(12/02/2020) 1. Dispositivo de tope, bloqueo y fijación para una puerta abatible, caracterizado por que comprende una pieza de retención que comprende una abertura con forma de "U" en una dirección frontal, configurada para ajustarse al canto de una puerta ; donde la pieza de retención está configurada para conectarse a una superficie firme de forma articulada giratoria respecto de un eje , y para orientarse en una posición cerrada (C) configurada para encajar la abertura en un canto de la puerta abatible, bloqueando y fijando una posición abierta de dicha puerta respecto de la superficie a la que se encuentra conectada la pieza de retención…

ESTRUCTURA DOTADA DE PLATAFORMA ELEVADORA PARA MONTAJE EN EL INTERIOR DEL HUECO DEL ASCENSOR.

(12/02/2020) 1. Estructura dotada de plataforma elevadora para montaje en el interior del hueco de ascensor caracterizado por comprender; - un suelo fijo dotado de unos medios de fijación y bloqueo al dintel y umbral del vano de acceso al hueco de ascensor, - una bancada móvil dotada de un sistema de guiado y bloqueo mediante tirantes y fijaciones propias que pueden ser del tipo bulón con pasador , - una plataforma elevadora del tipo tijera o tijera doble dotada de medios de deslizamiento para ser posicionada sobre la bancada móvil el interior de un hueco destinado al montaje de uno o varios ascensores. 2. Estructura dotada de plataforma…

Modificador de exenatida y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: BrightGene Bio-Medical Technology Co., Ltd. Inventor/es: YUAN,FANG, YUAN,JIANDONG, HUANG,YANGQING, SONG,YUNSONG. Clasificación: A61P3/10, C07K14/605, A61K38/26.

Un modificador de exenatida o sales farmacéuticamente aceptables del mismo que tienen actividad del agonista del receptor de GLP-1, como se muestra en la fórmula (I): (Ex-4)-L-Y (I) en donde, Ex-4 es Exendina-4; L es **(Ver fórmula)** para conectar Ex-4 con Y; L' es una cadena hidrofílica que contiene un grupo éter; Y es una cadena alifática con un grupo carboxilo terminal, en donde el modificador de exenatida es: **(Ver fórmula)** k es cualquier número entero entre 6-20.

PDF original: ES-2775185_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un módulo optoelectrónico que tiene un soporte que comprende un sustrato metálico, un recubrimiento dieléctrico y una capa conductora.

(12/02/2020) Procedimiento de fabricación de un módulo optoelectrónico que comprende un soporte y una capa suplementaria situada en el soporte , estando el soporte constituido por un conjunto desprovisto de propiedades optoelectrónicas, comprendiendo el conjunto sucesivamente un sustrato metálico , un recubrimiento dieléctrico situado en el sustrato metálico y una capa eléctricamente conductora situada en el recubrimiento dieléctrico , incluyendo el procedimiento de fabricación al menos, en este orden: - una etapa de suministro del soporte , por ejemplo en deslizamiento, y de aplicación de un procedimiento de control del soporte ,…

Fijación de contrafuerte a la superficie del cartucho.

(12/02/2020) Un cartucho de grapas para usar con un aparato de grapado quirúrgico, comprendiendo el cartucho de grapas : un cuerpo de cartucho que incluye una superficie de contacto con el tejido que define una pluralidad de ranuras de retención de grapas y que tiene una ranura longitudinal central que tiene bordes; un contrafuerte quirúrgico (500a) dispuesto de forma liberable sobre la superficie de contacto con el tejido del cuerpo del cartucho; y un miembro adhesivo dispuesto sobre la ranura longitudinal central del cuerpo del cartucho y configurado para retener el contrafuerte quirúrgico (500a) sobre la superficie de contacto con…

Pasarela de intercirculacion entre dos partes de vehículo conectadas de modo articulado entre ellas.

(12/02/2020) Pasarela de intercirculación entre dos partes de vehículo unidas una a la otra de manera articulada, estando previsto un conjunto de guía para unas líneas de alimentación que se extienden en la región del techo, en la región del techo de las partes de vehículo , comprendiendo el conjunto de guía un conjunto de resorte para guiar las líneas de alimentación, estando dispuestos unos soportes de lineas (27a - 27g) en el conjunto de resorte , caracterizada por el hecho de que el conjunto de resorte comprende al menos dos segmentos de resorte de lámina que están sujetados respectivamente con uno de sus extremos en la cara frontal de…

Sistema de acceso quirúrgico multifuncional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: APPLIED MEDICAL RESOURCES CORPORATION. Inventor/es: NGUYEN,ERIC, JOHNSON,GARY M, BRUSTAD,JOHN R, BECERRA,MATTHEW M, ALBRECHT,JEREMY J, SAKAKINE,GHASSAN. Clasificación: A61B17/02, A61B17/34, A61B90/00.

Un retractor de tejido adaptado para su uso en procedimientos ortopédicos, el retractor que comprende: un eje longitudinal que define un canal de acceso del instrumento que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal; un anillo exterior; un anillo interior, el anillo interior que tiene un diámetro menor que el anillo exterior; y una funda flexible, generalmente troncocónica, que se estrecha desde un extremo proximal, acoplado al anillo exterior, hasta un extremo distal, acoplado al anillo interior, en donde: el canal de acceso del instrumento se extiende a través del anillo exterior, el anillo interior y la funda ; la funda tiene un estiramiento circunferencial mayor que el estiramiento longitudinal; y al menos una parte de la funda es resistente a la perforación.

PDF original: ES-2776949_T3.pdf

Método y aparato para realizar HARQ basado en el cambio dinámico de recursos inalámbricos en el sistema de comunicaciones inalámbricas.

(12/02/2020) Un método para transmitir y recibir señales en un equipo de usuario de un sistema de comunicación dúplex por división de tiempos, comprendiendo el método: configurar una configuración del enlace ascendente/enlace descendente de referencia por defecto a partir de una pluralidad de configuraciones del enlace ascendente/enlace descendente por medio de información del sistema; configurar una configuración HARQ, Hybrid Automatic Repeat and reQuest, repetición y solicitud automática híbrida, de enlace ascendente/enlace descendente de referencia a partir de la pluralidad de configuraciones del enlace ascendente/enlace descendente mediante una capa…

Partículas cargadas con lisado tumoral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: Orbis Health Solutions LLC. Inventor/es: WAGNER,THOMAS E. Clasificación: A61K39/00, A61K35/15.

Célula dendrítica aislada que comprende un componente fagocitado que consiste en (i) una partícula de la pared celular de levadura y (ii) un lisado tumoral cargado dentro de la partícula de la pared celular de levadura, en la que la partícula de la pared celular de levadura cargada puede obtenerse liofilizando una combinación del lisado tumoral y la partícula de la pared celular de levadura para atrapar el lisado tumoral.

PDF original: ES-2777207_T3.pdf

Dispositivo electrónico y procedimiento para almacenar información de huella digital.

(12/02/2020) Un dispositivo electrónico, que comprende: una memoria configurada para almacenar la primera información de huella digital autenticada; una pantalla ; un sensor de huella digital acoplado operativamente a la pantalla ; y un procesador configurado para: obtener la primera información de huella digital correspondiente a una primera entrada recibida utilizando el sensor de huella digital, comparar la primera información de huella digital con la primera información de huella digital autenticada durante una primera autenticación del usuario, realizar una función designada cuando una puntuación de coincidencia de…

Inhalador de aerosol.

(12/02/2020) Un inhalador de aerosol que comprende: una carcasa exterior que incluye una entrada de aire ambiental en un extremo frontal de ella, una boquilla en un extremo trasero de ella, y un pasaje de generación de aerosol definido en ella y que se extiende desde la entrada de aire ambiental hasta la boquilla ; un dispositivo de suministro de líquido que incluye una cámara de líquido que almacena una solución desde la cual se genera un aerosol para ser capaz de alimentar una cantidad predeterminada de la solución a una posición de alimentación (A) definida en dicho pasaje de generación de aerosol; un dispositivo de calentamiento dispuesto…

Bomba de dosificación proporcional, procedimiento de montaje y desmontaje de tal bomba.

(12/02/2020) Bomba de dosificación proporcional que comprende una máquina hidráulica dotada de una entrada y una salida , un mecanismo de dosificación dotado de una boquilla de aspiración provista de una válvula de aspiración y que se comunica en uno de sus extremos con una tubería de acceso a una cavidad interior en la bomba y, en el otro de sus extremos, con un depósito para el producto que se va a dosificar, extendiéndose la máquina hidráulica a lo largo de un eje longitudinal y conteniendo un miembro apropiado para efectuar un movimiento alternativo, la alimentación de líquido a la bomba en la entrada desencadena el movimiento alternativo del miembro,…

Compuesto para el tratamiento o la prevención del cáncer de mama.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: Jiangsu Atom Bioscience And Pharmaceutical Co., Ltd. Inventor/es: SHI,DONGFANG, FU,CHANGJIN, CHENG,XI, ZHU,JIANGHUA. Clasificación: A61P35/00, A61K31/41, C07D293/12.

Un compuesto de fórmula (II), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en donde: R1 y R2 se seleccionan independientemente entre H, D, halógeno, -CN, alquilo C1-C3, alquilo C1-C3 sustituido, alcoxi C1-C3 o alcoxi C1-C3 sustituido, y el grupo sustituyente se selecciona entre D, halógeno o alcoxi C1-C3; R3 se selecciona entre halógeno, -OH, -CN, -NH2, -NH2 sustituido, alquilo C1-C3, alquilo C1-C3 sustituido, alcoxi C1-C3 o alcoxi C1-C3 sustituido, y el grupo sustituyente se selecciona entre D, halógeno, alquilo C1-C3 o alcoxi C1-C3; y R4 se selecciona entre H, D, halógeno, -OH, -CN, -NH2, -NH2 sustituido, alquilo C1-C3, alquilo C1-C3 sustituido, alcoxi C1-C3 o alcoxi C1-C3 sustituido, y el grupo sustituyente se selecciona entre D, halógeno, alquilo C1-C3 o alcoxi C1-C3.

PDF original: ES-2779465_T3.pdf

Película multicapa que incluye capa de espuma y capa de barrera de gas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: CHANG, MOH CHING OLIVER. Clasificación: B32B7/12, B32B5/32, B32B27/30, B32B27/34, B32B27/06.

Una película multicapa que incluye dos capas externas, al menos una capa de unión, al menos una capa interna y una capa de barrera contra gases, donde la capa de barrera contra gases está dispuesta entre las capas externas, y al menos una de las capas externas es una capa de espuma, donde la película multicapa tiene un módulo elástico de aproximadamente 13,78 MPa (2ksi) a aproximadamente 275,6 MPa (40ksi) cuando se mide según ASTM D882, y donde al menos una de la capa de espuma externa, capas internas, capas de unión y capa de barrera comprende un copolímero tribloque rico en enlaces de vinilo.

PDF original: ES-2779931_T3.pdf

Maquinilla de afeitar con ayuda al afeitado fijada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: KAI R&D CENTER CO., LTD.. Inventor/es: HABA,DAISUKE. Clasificación: B26B21/40, B26B21/44.

Una maquinilla de afeitar con una ayuda al afeitado fijada, donde la maquinilla de afeitar comprende: una parte de fijación que incluye un cuerpo de hoja ; y una ayuda al afeitado , donde la ayuda al afeitado incluye una parte deformable que es deformable cuando entra en contacto con una superficie de la piel, donde la maquinilla de afeitar está caracterizada por que: la ayuda al afeitado incluye una parte de soporte anular soportada por la parte de fijación , y una parte móvil dispuesta en el interior de la parte de soporte y la parte deformable , donde la parte deformable está situada entre la parte de soporte y la parte móvil y conecta la parte de soporte y la parte móvil entre sí, y la parte deformable incluye una acanaladura (28a), donde la acanaladura se proporciona como una parte de reducción de la expansión que reduce la expansión hacia delante de la ayuda al afeitado cuando la ayuda al afeitado contiene un elemento de hidratación.

PDF original: ES-2780359_T3.pdf

Nuevo método de purificación eficiente de albumina sérica humana.

(12/02/2020) Un método para la purificación de la albúmina humana recombinante, comprendiendo el método las etapas de: a. separar la pluralidad de células del caldo de fermentación o el cultivo mediante centrifugación ; b. microfiltrar el sobrenadante libre de células obtenido ; c. concentrar el sobrenadante microfiltrado y diafiltrarlo contra agua ; d. cargar la muestra diafiltrada en una columna de intercambio catiónico para purificación en modo de unión y elución ; e. separar la albúmina monomérica de los agregados y productos de degradación mediante cromatografía de interacción hidrofóbica mediante la adición de cisteína 5-30mM y caprilato…

Método para extraer un contenedor objetivo almacenado en un sistema de almacenamiento.

(12/02/2020) Un método para extraer un contenedor objetivo almacenado en un sistema de almacenamiento , en donde el sistema de almacenamiento incluye una rejilla de almacenamiento tridimensional que contiene una pluralidad de contenedores apilados en pilas verticales, rieles de soporte en la estructura de rejilla, y una pluralidad de vehículos , dispuestos de forma controlable para moverse individualmente sobre los rieles de soporte , el método comprende: - controlar una pluralidad de vehículos no objetivo , de manera que cada vehículo no objetivo funciona como un almacenamiento intermedio para un único contenedor ubicado verticalmente sobre un…

Método para instalar un sujetador de autorremache.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2020). Solicitante/s: R B & W Manufacturing LLC. Inventor/es: THOMAS,DAVID,E. Clasificación: F16B37/04, B23P19/06.

Un método para instalar un sujetador de autorremache en un sustrato de acero, incluyendo: recibir el sustrato en una prensa de conformado, siendo una temperatura del sustrato más alta que una temperatura de la prensa, siendo el sustrato sustancialmente austenita cuando es recibido en la prensa; operar la prensa para formar el sustrato, experimentando una dureza del sustrato una transición mientras el sustrato es enfriado en la prensa; e instalar el sujetador en el sustrato mientras la dureza del sustrato experimenta dicha transición cuando la temperatura del sustrato es de entre +20% y -5% de la temperatura de inicio de martensita.

PDF original: ES-2780675_T3.pdf

Equipo de colada continua.

(12/02/2020) Equipo de colada continua para un flujo de metal líquido desde una artesa de colada a un molde , comprendiendo dicho equipo: - un conducto vertical dispuesto aguas arriba del molde con respecto a la dirección de movimiento del metal líquido; comprendiendo dicho conducto de aguas arriba a aguas abajo un anillo refractario , un tubo de cobre con un diámetro interno D y una buza de entrada sumergida , - una bóveda dispuesta dentro del anillo refractario y que comprende una parte superior inclinada , estando dicha parte superior definida para desviar el metal líquido procedente de la artesa de colada hacia las paredes internas del conducto…

Medio nutritivo para cultivar bacterias.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: Tets, Viktor Veniaminovich. Inventor/es: TETS,Viktor Veniaminovich, TETS,Georgy Viktorovich. Clasificación: C12N1/20, C12R1/01.

El medio nutritivo para el cultivo de bacterias, que incluye un producto de la digestión pancreática de caseína, un producto de la digestión de carne con pepsina, un producto de la digestión pancreática de corazón, extracto de levadura, almidón y agua, caracterizado porque contiene adicionalmente ácido violúrico e infusión de carne de vaca, con la siguiente proporción de los componentes (% en peso): - producto de la digestión pancreática de caseína: 0,3-1,0; - producto de la digestión de carne con pepsina: 0,1-1,5; - producto de la digestión pancreática de corazón: 0,1-0,9; - extracto de levadura: 0,1-2,0; - almidón: 0,3-0,8; - infusión de carne de vaca: 2,0-15; - ácido violúrico: 0,001-0,05; - agua: el resto.

PDF original: ES-2777612_T3.pdf

Dispositivo de iluminación modular con función de detección multirregional.

(12/02/2020) Un dispositivo de iluminación modular con función de detección multirregional, que comprende: una carcasa ; y un módulo de diodo emisor de luz (LED) ; y caracterizado por comprender, además: un asiento esférico giratorio , que comprende una base inferior y una esfera , teniendo la esfera una parte de extremo frontal que comprende una pluralidad de orificios de posicionamiento formados en su interior; un módulo de detección , que comprende una pluralidad de sensores montados sobre un sustrato , estando los sensores incrustados, respectivamente, en los orificios de posicionamiento ; un módulo de control , que tiene un extremo…

Sistema para conectar un dispositivo de baliza y un dispositivo de pasarela.

(12/02/2020) Un sistema de conexión de un dispositivo de baliza y un dispositivo de pasarela , que comprende dispositivos de baliza y el dispositivo de pasarela, GW, en el que el dispositivo de baliza que pertenece a los dispositivos de baliza está adaptado para proporcionar una conexión bidireccional al dispositivo de GW, el dispositivo de GW está adaptado para proporcionar una conexión bidireccional a un sistema de aplicación , los dispositivos de baliza forman una red de malla inalámbrica, WMN, de múltiples saltos , el dispositivo de GW proporciona una conexión de malla bidireccional a la red de malla inalámbrica, y la red de malla inalámbrica…

Procedimiento para la preparación de fluoruros de 5-fluoro-1H-pirazol-4-carbonitrilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2020). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PAZENOK,SERGII, VOLZ,FRANK, THOMAS,HANS MARTIN. Clasificación: C07D231/16.

Procedimiento de preparación de fluoruros de 5-fluoro-1H-pirazol-4-carbonilo de la fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que R1 es alquilo de C1-C6; R2 es CF2H, CF3, CF2Cl, CCl2F, C2F5 o C3F7 caracterizado porque se hace reaccionar cloruros de 5-cloro-1H-pirazol-carbonilo de la fórmula (II) **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 son tal como se han definido, con un agente de fluoración en presencia de un disolvente seleccionado entre tolueno, etilbenceno o-, -, y p-xileno (individualmente o como una mezcla), mesitileno, clorobenceno y diclorobenceno, en presencia de un catalizador de transferencia de fase.

PDF original: ES-2781780_T3.pdf

Método para controlar una cocina.

(12/02/2020) Un método para controlar una cocina, que comprende: seleccionar (S100) un menú en el que se selecciona modo de cocción manual o modo de cocción automático y se introduce una señal de inicio de cocción en una unidad de control; determinar (S200), cuando se selecciona e ingresa el modo de cocción automática, si un tipo de plato requiere una operación del usuario y si un tipo de entrada de plato requiere una operación manual del usuario durante la cocción; y realizar (S300) un modo de operación del usuario en el que, cuando se determina, respecto de si un tipo de plato requiere una operación del usuario, que el tipo de plato requiere la operación manual del…

Ensamblaje de reacción y divisor de flujo.

(12/02/2020) Divisor de flujo para dividir un flujo de fluido primario en una pluralidad de flujos de fluido secundarios para realizar experimentos, cuyo divisor de flujo comprende: - un colector, cuyo colector tiene una entrada de colector para recibir el flujo de fluido primario, y una pluralidad de salidas de colector para liberar la pluralidad de flujos de fluido secundarios, - una pluralidad de unidades capilares, comprendiendo cada una de las unidades capilares: - una entrada de la unidad para recibir un flujo de fluido secundario desde una salida del colector, - una salida de la unidad para liberar dicho flujo de fluido secundario, - un capilar, cuyo…

Nanoemulsiones adyuvantes con fosfolípidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2020). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: SINGH, MANMOHAN, O\'HAGAN, DEREK, BRITO,LUIS. Clasificación: A61K39/39.

Una emulsión de aceite en agua que comprende una fase acuosa, una fase oleosa que comprende escualeno, un tensioactivo que comprende polisorbato 80, un fosfolípido y un potenciador inmunológico de molécula pequeña lipofílica (SMIP), en la que el fosfolípido es 1,2-Diestearoil-sn-Glicero-3-fosfatidilcolina o 1,2-Dioleoil-sn-Glicero-3- fosfatidilcolina, el SMIP es palmitoil-Cys(2[R],3-dilauroiloxi-propil)-Abu-D-Glu-NH2 o un sal del mismo, y el tamaño medio de gotita en la emulsión es inferior a 250 nm, a condición de que (i) el fosfolípido no incluya un residuo de aminoácido y (ii) el fosfolípido no sea un fosfolípido catiónico.

PDF original: ES-2785108_T3.pdf

Aparato de monitorización respiratoria.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(12/02/2020). Solicitante/s: Smiths Medical International Limited. Inventor/es: BENNETT,PAUL JAMES LESLIE, BLOMQUIST,MICHAEL L, BELISARIO,ANTHONY LUCIO. Clasificación: A61M16/08, A61M16/00, G01N33/497, A61M16/20, A63B23/18, A63B71/06, A61B5/08, A63B21/00.

Aparato de monitorización respiratoria incluyendo un detector que responde a un biomarcador situado en la respiración exhalada, caracterizado por que el aparato incluye un dispositivo de terapia espiratoria vibratoria dispuesto para proporcionar una resistencia alterna al flujo espiratorio del usuario, y por que el detector está situado en un camino de flujo espiratorio de manera que está expuesto al flujo espiratorio vibratorio del usuario.

PDF original: ES-2785646_T3.pdf

Procedimiento y aparato de fabricación de un conjunto de burlete de material.

(12/02/2020) Un procedimiento de fabricación de un conjunto de burlete de material para un vehículo, en particular para cierre estanco de una abertura de carrocería de una parte de vehículo , que incluye las etapas de: - la extrusión de un burlete de material en un extrusor de manera que se produce un burlete de material extruido , - la supervisión de la calidad del burlete de material extruido para detectar defectos del burlete de material extruido , - en caso de una detección de un defecto , recortar el defecto a partir del burlete de material , utilizando una disposición de corte , y volviendo a unir las caras terminales de corte por medio de…

Sistema y método para fabricar goma de mascar.

(12/02/2020) Un método para fabricar una goma de mascar, comprendiendo el método: alimentar una pluralidad de ingredientes de goma incluido al menos un elastómero a un extrusor continuo que incluye una pluralidad de husillos ; girar dicha pluralidad de husillos y mezclar dicha pluralidad de ingredientes mediante dicha rotación de dicha pluralidad de husillos dentro de dicho extrusor continuo; conformar una base de goma de mascar parcial o una base de goma de mascar acabada mediante dicho mezclado de dicha pluralidad de ingredientes; crear un flujo de dicha base de goma de mascar parcial o base de goma de mascar acabada que incluye dicha pluralidad de ingredientes…

Agente resistente al agua/resistente al aceite para papel.

(12/02/2020) Un agente resistente al agua y al aceite para papel, que comprende: (I) un copolímero que contiene flúor que comprende unidades repetidas derivadas de: (a) un monómero que contiene flúor que tiene un grupo fluoroalquilo, representado por la fórmula general: CH2=C(-X)-C(=O)-Y-Z-Rf en donde, • X es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 21 átomos de carbono, un átomo de flúor, un átomo de cloro, un átomo de bromo, un átomo de yodo, un grupo CFX1X2 (donde cada uno de X1 y X2 es un átomo de hidrógeno, un átomo de flúor, un átomo de cloro, un átomo de bromo o un átomo de yodo), un grupo ciano, un grupo fluoroalquilo…

Filtrado de contenidos web en la nube.

(12/02/2020) Un método implementado por ordenador que comprende: mantener, mediante un dispositivo informático , un almacén de datos que incluye varias reglas de filtrado de contenido web; recibir, mediante el dispositivo informático, una consulta de reglas de filtrado desde un dispositivo cliente , por medio de una red , en respuesta al dispositivo cliente que solicita contenido web; transmitir, mediante el dispositivo informático , una o más reglas de filtrado de contenido web al dispositivo cliente por medio de la red, en donde una o más reglas de filtrado de contenido web transmitidas al dispositivo cliente se pueden aplicar al contenido web solicitado por el…

Poliéteres alcoxilados subestequiométricos.

(12/02/2020) Un polímero que se puede obtener por medio de un procedimiento que comprende las etapas a) y b): a) condensación de al menos un componente a1), opcionalmente al menos un componente a2) y/u opcionalmente al menos un componente a3), que se definen de la siguiente manera: a1) es al menos un compuesto seleccionado de N-(hidroxialquil)aminas de las Fórmulas (I.a) y/o (I.b), **(Ver fórmula)** en las que A se selecciona, independientemente, de C1-C6-alquileno, R1, R1*, R2, R2*, R3, R3*, R4, R4*, R5, R5* y R6 se seleccionan, independientemente entre sí, de hidrógeno, alquilo, cicloalquilo o arilo, en el que los últimos tres radicales mencionados pueden estar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .